[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

reberes escribió:dejar de discusiones estupidas que no llevan a ningun lado.

estaria bien que se fueran recopilando las impresiones de los que ya la han probado, asi la gente se hace una idea de lo que se encontrara.

Hay cosas en las que muchos coincidimos, y otras en al que va segun gustos.

Que JJ decida xD


Precisamente era lo q pensaba hacer :p , ahora me pongo a ello (aunque haya q buscar entre tanto post sin sentido...).
jjoseca escribió:
reberes escribió:dejar de discusiones estupidas que no llevan a ningun lado.

estaria bien que se fueran recopilando las impresiones de los que ya la han probado, asi la gente se hace una idea de lo que se encontrara.

Hay cosas en las que muchos coincidimos, y otras en al que va segun gustos.

Que JJ decida xD


Precisamente era lo q pensaba hacer :p , ahora me pongo a ello (aunque haya q buscar entre tanto post sin sentido...).


si quieres ayuda ya sabes ;)
valio la pena pagar psn plus por fin un buen pes yo lo que quiero es pasarlo bien con mis amigos piques y todo, y este juego reune las condiciones no me interesa lo que decis los fiferos [sonrisa]
Gracias por las previews con cabeza como las de reberes y cia. Como ya se ve en los vídeos, es un juego mejorado (es fácil mejorar infinitamente PRO 10) pero que sabe a poco viendo a la competencia. Si esto lo hubieran hecho hace dos años puede que otro gallo cantaría.

A ver si sale para confirmarlo, pero es que se notan demasiado todos los defectos ya en los vídeos. Pases irreales con esas potencias descomunales a los inicios, movimientos robotizados (aunque mejorados) el de correr sigue siendo tremendamente horrible. Las físicas en general me están decepcionando, esos chutes... ver como Pique mete un golazo potente por las escuada desde 25 metros duele un poco. Bueno, antes de que me critiquen por dar mi opinión paro. xD Aix, como se hecha de menos esos PROs de hace unos añillos, con lo buena que es la competencia directa, codo a codo. Konami corre ahora a la desesperada a varios metros desgraciadamente.

Un saludo, y gracias por los vídeos y avances currados! ;)
Shka

Amigo estas jugando fuera de casa

En foro contrario


Lo pillas?
alguno a provado el sistema de regates? que tal?
Bueno señores os voy a contar mi experiencia. Voy a ir directamente a describir propiamente el juego en si. Nada de presentaciones tacticas ni nada.

Descargue el juego sobre las 2:30 pero no jugue hasta que mi colega vino a casa. Queria jugar con el en el mismo equipo y que fuera todo nuevo para los 2. Una vez comenzado el pitido inicial, me llega la primera torta a la cara: el balon va a donde yo le digo que valla. Si es verdad que tiene algo de automatismo pero muyyyyy poco. Los 2 nos quedamos con cara de "pero que cojones es esto?" Una impresion muy buena, pero nos ha costado cerca de 15 partidos poder hacer lo que queriamos, mas que nada por la dificultad para todo, pasar, regatear, desmarcarse, sacar de banda, centrar, pero chicos, cuando lo dominas un poco, ten papel cerca por que vas a eyacular. Hemos hecho jugadas increibles. Una pasada.

Los jugadores responde jodidamente bien a lo que le mandas hacer con el mando. Claro esta depende del jugador pero en general nada de retardo. El ritmo lento del partido te hace replantearte en ciertos momentos si a lo que estas jugando es un pes o que puñetas es, por que no tiene absolutamente nada que ver con lo que hayamos podidos ver nunca en un pes.

Hay miles de pequeños detalles. Teneis que verlo vosotros mismos. Los arbitros estan correctos. Y el contacto entre jugadores esta realmente bien. No me quiero extender en todo esto. Quiero ir a lo siguiente:

Si me haceis la pregunta de tiene mas animaciones y mejores trancisiones y colisiones que el FIFA WC? la respuesta es no. No llegan al nivel de fifa pero estan muy muy muy bien.

Pero lo realmente buen de todo es la sensacion que me ha dejado despues de cada uno de los partidos que hemos jugado. Acabo de terminar hace 20 mintos y solo he parado para comer algo rapido y mear (tambien para discutir con mi mujer [discu] ). Ahroa viene lo mejor de todo, el juego te pide que sigas jugando una y otra vez. Mas que pedirtelo, te lo exige y te obliga a seguir seguir seguir. Si no recuerdo mal esto no me ocurria desde el Winning eleveng 5.

No puedo poner videos por que no los tengo. Tenia las baterias descargadas y nada de nada. Tienes sus fallitos y sus cositas pero es tan adicctivo, que ha tapado todo lo malo en cuestion de 10 partidos. Una pasada amigos. Los que somos PRO de toda la vida estamos de enhorabuena.

Recordad que es solo mi opinion, por favor no me echeis a los perros. Es una humilde opinion.
Pistone escribió:Shka

Amigo estas jugando fuera de casa

En foro contrario


Lo pillas?



Ostias me ha llegado al alma, hazme un soneto!!
HPinvent está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pistone escribió:
Que pasa si el innombrable ofrece una experiencia muy similar al año pasado , aunque sea superior? hombre porfavor , ver lo mismo cansa , por muy superior que sea.


Hombre querido Pistone, veo que también eres usuario de EOL... aunque por aqui las cosas te van mejor por lo que veo que lo que te ha ido últimamente por otras webs amigas, eh??

Además veo que sigues teniendo la misma educación y talante... no aprendes XD

Un saludo en serio, que igual he podido sonar un poco borde y hasta me ha hecho gracia reconocerte.
Gracias por el video de la Libertadores!!!

Gracias Mario por tus impresiones... ganas tengo que llegue el 15...

Sls
Polter2k
JoseN15 escribió:Konami corre ahora a la desesperada a varios metros desgraciadamente.


Yo no lo veo asi , ha mejorado mucho y es un buen PRO. Buena fisica del balon , graficos y jugadas.
yo la unica pega que le pongo a este pro es por que sale dia 30 y no mañana yaa,diosss juegazoo señoress!! [boing] [boing] me voy a viciar!
Pistone escribió:
JoseN15 escribió:Konami corre ahora a la desesperada a varios metros desgraciadamente.


Yo no lo veo asi , ha mejorado mucho y es un buen PRO. Buena fisica del balon , graficos y jugadas.

yo pienso lo mismo que tu, es un buen pro... no entiendo el porque de ese comentario... por todo lo que estoy viendo en los videos parece un gran pro y muy mejorado, y como ya dije antes el juego perfecto no existira nunca, y eso es lo que muchos quieren...y eso es imposible.. yo digo que a quien no le guste el pes que se largue de este hilo, porque no hace mas que crear polemica para los que si nos gusta este juego, y entre muchos nos amargais muchisimo... es una pena. gran pes y muy buenos los goles de todos seguid asi!! :D
pues que poco me gusta a mi por ahora las animaciones al tirar a puerta y los jugadores estan jorobados algunos
buito14 escribió:pues que poco me gusta a mi por ahora las animaciones al tirar a puerta


Puf pues tienes que verlas en el modo repetición, son todas nuevas y muy buenas en mi opinión.

Nuevo gol --> http://www.youtube.com/watch?v=KoH45hFZIN8

Más tarde posteo mis impresiones
Mario_CR9 escribió:
buito14 escribió:pues que poco me gusta a mi por ahora las animaciones al tirar a puerta


Puf pues tienes que verlas en el modo repetición, son todas nuevas y muy buenas en mi opinión.

Nuevo gol --> http://www.youtube.com/watch?v=KoH45hFZIN8

Más tarde posteo mis impresiones

GOLAZO! madre mia jajajaja que gran gol si señor, que ganas tengo de darle cera... y yo sin juegos de futbol ya... que mierda que ganas de que llegue el dia 30 jajaaja quiero PES!!! me muerdo las uñas ya!! xDD
Pistone escribió:
JoseN15 escribió:Konami corre ahora a la desesperada a varios metros desgraciadamente.


Yo no lo veo asi , ha mejorado mucho y es un buen PRO. Buena fisica del balon , graficos y jugadas.


A mi que me digan que hay una buena física del esférico viendo esos pases irreales que salen del pie a una potencia descomunal y luego se paran, o el efecto yoyo cuando corren (como ha dicho reberes) me parece totalmente incompatible con una buena física del balón, como es normal.

En los gráficos te doy la razón, la iluminación me encanta, igual que las cámaras de las repeticiones, el PRO ha sido siempre excelente en eso.

Y las jugadas... no puedo opinar, pero por mucho que haya (si es que hay) variedad de jugadas, no compensa con los errores físicos, de lucha, de no tener totalmente los 360. ;)

Un saludo!
(mensaje borrado)
Este juego en dificultad estrella y velocidad -1 es una pasada.Es lo que mas se acerca al futbol real que se haya visto en consolas. Es cierto que los únicos puntos inferiores con respecto a la competencia es la transición en algunas animaciones y algun detalle de la IA,pero en todo lo demas se lo merienda,tiros, pases, centros,desmarques,aleatoriedad de jugadas y sobre todo...es mucho mas divertido y viciante.

El mejor juego de futbol que se ha hecho para mi,sin duda.Es mi opinión claro,pero si le hemos dado merecidos palos durante estos años,tambien es justo reconocer que esta edición es la caña.Aunque claro, falta ver el on-line,ay!!! el on-line...

SALU2 y a disfrutar de este juegazo!!!!
reberes escribió:
jjoseca escribió:
reberes escribió:dejar de discusiones estupidas que no llevan a ningun lado.

estaria bien que se fueran recopilando las impresiones de los que ya la han probado, asi la gente se hace una idea de lo que se encontrara.

Hay cosas en las que muchos coincidimos, y otras en al que va segun gustos.

Que JJ decida xD


Precisamente era lo q pensaba hacer :p , ahora me pongo a ello (aunque haya q buscar entre tanto post sin sentido...).


si quieres ayuda ya sabes ;)


Joder, me he puesto a hacer lo de recopilar todos los avances y lo he leido ahora mismo :p , pero bueno ya está hecho.

Os dejo todos los enlaces a las Reviews/Impresiones sobre la demo, ya q nos ha parecido una buena idea a reberes y ami recopilar todo para tenerlas más a mano. Seguramente me habré dejado alguna por el camino, si es asin avisad:

Impresiones sobre la DEMO



(mensaje borrado)
Eso del fanatismo no es malo compañero... alomejor tu eres fanatico de Fifa o eres fanatico de los coches... y alguno que le mola las motos te dice el fanatismo por los coches... no se a que viene ese comentario, lo respeto pero creo que deberias de no hacer eso... porque hay fanaticos de todo... repito lo mismo de antes... los que vengan a crear polemica, malos royos, amargamientos.. etc porfavor que se vallan a sus hilos... si no te gusta una cosa... no te metas... ami si no me gusta algo no me voy a meter alli eso desde luego... no lo entiendo...
cece escribió:
rubin512 escribió:Este juego en dificultad estrella y velocidad -1 es una pasada.Es lo que mas se acerca al futbol real que se haya visto en consolas. Es cierto que los únicos puntos inferiores con respecto a la competencia es la transición en algunas animaciones y algun detalle de la IA,pero en todo lo demas se lo merienda,tiros, pases, centros,desmarques,aleatoriedad de jugadas y sobre todo...es mucho mas divertido y viciante.

El mejor juego de futbol que se ha hecho para mi,sin duda.Es mi opinión claro,pero si le hemos dado merecidos palos durante estos años,tambien es justo reconocer que esta edición es la caña.Aunque claro, falta ver el on-line,ay!!! el on-line...

SALU2 y a disfrutar de este juegazo!!!!

el fanatismo....... :-|


Fanatismo chaval, el tuyo, que yo llevo comprando los tres ultimos años las ediciones de FIFA de ps3 y 360 y las ediciones de pes en ps3 y 360. Y a veces hasta me compro el pes de pc. Yo digo mi opinion sin faltar a nadie,si tu tienes otra me parece cojonudo. Es más, me la pela,pero a mi respetame y sino no me cites colega [360º]
cece escribió:
rubin512 escribió:Este juego en dificultad estrella y velocidad -1 es una pasada.Es lo que mas se acerca al futbol real que se haya visto en consolas. Es cierto que los únicos puntos inferiores con respecto a la competencia es la transición en algunas animaciones y algun detalle de la IA,pero en todo lo demas se lo merienda,tiros, pases, centros,desmarques,aleatoriedad de jugadas y sobre todo...es mucho mas divertido y viciante.

El mejor juego de futbol que se ha hecho para mi,sin duda.Es mi opinión claro,pero si le hemos dado merecidos palos durante estos años,tambien es justo reconocer que esta edición es la caña.Aunque claro, falta ver el on-line,ay!!! el on-line...

SALU2 y a disfrutar de este juegazo!!!!

el fanatismo....... :-|



que curioso, casi todos los que habeis entrado a "despotricar" sobre la demo, no pasais ninguno de 25 mensajes...cuentas troll para trolear???? [ginyo]
rubin512 escribió:
cece escribió:
rubin512 escribió:Este juego en dificultad estrella y velocidad -1 es una pasada.Es lo que mas se acerca al futbol real que se haya visto en consolas. Es cierto que los únicos puntos inferiores con respecto a la competencia es la transición en algunas animaciones y algun detalle de la IA,pero en todo lo demas se lo merienda,tiros, pases, centros,desmarques,aleatoriedad de jugadas y sobre todo...es mucho mas divertido y viciante.

El mejor juego de futbol que se ha hecho para mi,sin duda.Es mi opinión claro,pero si le hemos dado merecidos palos durante estos años,tambien es justo reconocer que esta edición es la caña.Aunque claro, falta ver el on-line,ay!!! el on-line...

SALU2 y a disfrutar de este juegazo!!!!

el fanatismo....... :-|


Fanatismo chaval, el tuyo, que yo llevo comprando los tres ultimos años las ediciones de FIFA de ps3 y 360 y las ediciones de pes en ps3 y 360. Y a veces hasta me compro el pes de pc. Yo digo mi opinion sin faltar a nadie,si tu tienes otra me parece cojonudo. Es más, me la pela,pero a mi respetame y sino no me cites colega [360º]

toda la razon... hay gente que entra para esto mismo, lo mejor ignorarles y ya esta.. que se den cuenta que no se les hace caso y se cansaran... y se iran... si se les hace caso se crecen y consiguen lo que quieren...
jjoseca escribió:Os dejo todos los enlaces a las Reviews/Impresiones sobre la demo, ya q nos ha parecido una buena idea a reberes y ami recopilar todo para tenerlas más a mano. Seguramente me habré dejado alguna por el camino, si es asin avisad:

Impresiones sobre la DEMO



- embcn27

- embcn27 (2ª opinion)

- xiti

- hideiker

- neroth

- valls21

- Arkeron

- Dekuwa (Dekazeta)

- jvg_10

- reberes

- jjoseca

- xXBelchiXx

- jahngo

- MARIOCOMhttp://www.elotrolado.net/posting.php?mode=quote&f=161&sid=0a95985e7293eee325d285dffb87ca32&t=1420937&p=1721618358#


Gracias por el currazo y la rapidez jjoseca, se agradece la implicación [360º] [360º]
[beer] [oki] [oki]
a mi entre los dos marios ya me han hypeado xDDDDD

En serio es tan bueno ??? que envidia me dais cabrones xD
cece escribió:
buito14 escribió:pues que poco me gusta a mi por ahora las animaciones al tirar a puerta y los jugadores estan jorobados algunos

y seran asi en el juego final :-| desde pes2008 hay problema GRAVE en animaciones solo lo optimizan , pulen pero el resultado es el mismo no logran ser realistas, fluidas completamente. :(



¿oye ELDANIMR cuantas veces vas a volver al foro a soltar espuma por la boca? y encima tienes los cojones de hablar de fanatismo cuando aqui el unico psicotico compulsivo que hay eres tu, vete ya, tu y todos tus clones por el amor de dios!
Jjoseca lo tuyo ya no es normal.

El peluson, mi opinion no es para hypear, pero quedate con esta palabreja: adiccion
Hay gente que no puede escuchar la verdad acerca del pes,... pero es obvio que el paso a la nueva generación hizo mucho daño al pes y creo que todavia queda para volver a ser el rey y os habla uno que dejo de jugar a juegos de futbol cuando pasamos a la nueva generacion debido a las chapuzas de konami
HPinvent está baneado por "clon para saltarse baneo"
MARIOCOM escribió:Jjoseca lo tuyo ya no es normal.

El peluson, mi opinion no es para hypear, pero quedate con esta palabreja: adiccion


MARIOCOM hola, me he leido tus primeras impresiones y son de las más positivas, para hacerme una idea que te parecio por ejemplo el PES 10??

Creo que es importante a la hora de valorar una analisis saber si los anteriores pes les gusto o no.


un saludo
buito14 escribió:Hay gente que no puede escuchar la verdad acerca del pes,... pero es obvio que el paso a la nueva generación hizo mucho daño al pes y creo que todavia queda para volver a ser el rey y os habla uno que dejo de jugar a juegos de futbol cuando pasamos a la nueva generacion debido a las chapuzas de konami


Que verdad? quizas no piensas , que el otro juego no nos gusta a muchos y nos da igual tu verdad.
estoy viendo algunas impresiones que me hacen mucha gracia , a ver el juego segun vas jugando va enganchando mas sobre todo cuando te vas haciendo al nuevo control(cuesta adaptarse eso tenedlo por seguro), en este pes por primera vez puedes jugar con la misma filosofia que fifa al toque... con la diferencia que en el fifa con el alcorcon puedes jugar igual de bien que con el barsa , mientras que en el pes te cojes un equipo inferior y se nota un disparate , de ahi que a mi personalmente me parezca mas realista el pes al fifa aunque sea en ciertos detalles que para mi son muy importantes.

para mi sin duda el rey a vuelto, tiene todo lo que los fans pediamos , yo creo que algunos son demasiado exigentes.
HPinvent está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pistone escribió:
buito14 escribió:Hay gente que no puede escuchar la verdad acerca del pes,... pero es obvio que el paso a la nueva generación hizo mucho daño al pes y creo que todavia queda para volver a ser el rey y os habla uno que dejo de jugar a juegos de futbol cuando pasamos a la nueva generacion debido a las chapuzas de konami


Que verdad? quizas no piensas , que el otro juego no nos gusta a muchos y nos da igual tu verdad.


chico lo tuyo es enfermizo, ¿¿ no te das cuenta que el chaval en ningun momento a nombrado al Fifa?? de hecho y te lo coloco en negrita dice que lleva sin jugar a un juego de futbol desde la pasada generación, en fin...
Con tanto video es como haber probado la demo yo mismo XD, gracias a los que los han subido, cuando salgan las demos de pes y fifa dudo mucho que me tome el tiempo de pasarme por los foros por lo menos un dia entero lol.

A mi me queda claro que el juego es mucho mejor que el anterior y es un mas que digno pes, ahora me queda la duda de los porteros, la dificultad y la certeza de que todavia los movimientos conservan cierto robotismo aunque mucho mas suavizado (es algo que solo un motor nuevo y hacer el juego desde cero podra corregir).

Es un paso, no creo que todavia este al nivel de la competencia pero particularmente me alegra que me entre la duda si comprarme uno o los dos juegos de fubol, en los anteriores de next gen era algo impensable para mi.
Hola buenas. Hay algo que me tiene muy mosqueado de la demo y es el tema de los regates. Los regates en sí son muy guapos y sencillos de hacer pero....
Como podéis ver hay cuatro combos para hacer. En cada combo se puede poner como máximo cuatro regates. Osea dieciséis regates puedes llegar a hacer en un partido pero... ¿Y si quieres hacer en una jugada aislada una roulette...? ¿Y en otra una elástica...? ¿Y en otra una bicicleta...? ¿Y en otra elevarla con el tacón...? ¿Y en otra un giro de 180º...? ¿Y en otra..........etc, etc? Lo que quiero decir es si hay alguna manera de hacer esos dieciséis regates por separado... No me creo que solo puedas hacer 4 regates sueltos sin que tenga que llevar otra finta después. Sería un fallo monumental por parte de konami. Espero entiendan de lo que hablo.. Haber si alguien me dice algo. Saludos hermanos! [ginyo]
HPinvent escribió:
MARIOCOM escribió:Jjoseca lo tuyo ya no es normal.

El peluson, mi opinion no es para hypear, pero quedate con esta palabreja: adiccion


MARIOCOM hola, me he leido tus primeras impresiones y son de las más positivas, para hacerme una idea que te parecio por ejemplo el PES 10??

Creo que es importante a la hora de valorar una analisis saber si los anteriores pes les gusto o no.


un saludo


Suena a pregunta trampa, pero te dire que se me atraganto al principio, pero me gusto mucho. Al final jugue jugue jugue y me consiguio enganchar, sobre todo online 2vs2.

Pero no tiene nada qaue ver con la impresion que me ha dado este pes
HPinvent está baneado por "clon para saltarse baneo"
Lejump escribió:Es un paso, no creo que todavia este al nivel de la competencia pero particularmente me alegra que me entre la duda si comprarme uno o los dos juegos de fubol, en los anteriores de next gen era algo impensable para mi.


Suscribo tu opinion :)

MARIOCOM si tras hacerte mención añado que Creo que es importante a la hora de valorar una analisis saber si los anteriores pes les gusto o no esta claro que más que una pregunta trampa es saber cual es el tipo de gustos de uno y otros a la hora de valorar una impresión, no??
jjoseca, mi pregunta cabrona de todos los años...te lo vas a pillar este año?? jajaja!
Cuando me dirigo a todo el mundo corro el riesgo de que me conteste gente como tu Pistone pero no te voy a dedicar mas tiempo... te descalificas tu solo, cuando me refiero a que hay gente que no quiere escuchar la verdad me refiero por ejemplo a las animaciones al correr, al disparar a puerta... es que sigue pareciendo bastante robótico , ha perdido la suavidad de los pes de ps2... claro que se ve que el juego ha mejorado pero no me voy a poner a tirar cohetes porque ahora los porteros no sean una banda,porque los arbitros piten lo que quieran, por el tiempo de reaccion (me alegro que lo halla resuelto el problema konami pero es que eso era surrealista ) y esta es mi opinión tan respetable como otra cualquiera
lumpa7 escribió:Hola buenas. Hay algo que me tiene muy mosqueado de la demo y es el tema de los regates. Los regates en sí son muy guapos y sencillos de hacer pero....
Como podéis ver hay cuatro combos para hacer. En cada combo se puede poner como máximo cuatro regates. Osea dieciséis regates puedes llegar a hacer en un partido pero... ¿Y si quieres hacer en una jugada aislada una roulette...? ¿Y en otra una elástica...? ¿Y en otra una bicicleta...? ¿Y en otra elevarla con el tacón...? ¿Y en otra un giro de 180º...? ¿Y en otra..........etc, etc? ¿Es posible esto de alguna manera? No me creo que solo puedas hacer 4 regates sueltos sin que tenga que llevar otra finta después. Sería un fallo monumental por parte de konami. Espero entiendan de lo que hablo.. Haber si alguien me dice algo. Saludos hermanos! [ginyo]


No hay problema, los "automaticos" los haces manteniendo pulsado L1, "los de toda la vida" los haces manteniendo pulsado L2 y girando el stick...media luna para la ruleta...etc
O es cosa mía.... , pero veo una diferencia abismal entre jugar con la cruzeta (llevo toda la vida jugando así) y jugar con el anologico , noto tanta diferencia que creo que me voy a tener que reciclar y pasarme a esta ultima opción.
Donde cambiais la velocidad del partido??
pq yo no lo veo por ningun lado
HPinvent está baneado por "clon para saltarse baneo"
Una pregunta, el típico gol de pase a banda me voy corriendo con el extremo para dar un pase atrás y que el 95% de la veces llegue limpio al delantero para marcar a placer o la otra típica de tirar y que un mal rechace del portero le caiga siempre a un rival esta mas o menos solucionado??
en ajustes de interfaz o algo asi, en el menu de pausa del partido
HERU escribió:O es cosa mía.... , pero veo una diferencia abismal entre jugar con la cruzeta (llevo toda la vida jugando así) y jugar con el anologico , noto tanta diferencia que creo que me voy a tener que reciclar y pasarme a esta ultima opción.



es que no te queda otra, si manejas a los jugadores con la cruzeta, parecen c3po.
cece escribió:
rubin512 escribió:Este juego en dificultad estrella y velocidad -1 es una pasada.Es lo que mas se acerca al futbol real que se haya visto en consolas. Es cierto que los únicos puntos inferiores con respecto a la competencia es la transición en algunas animaciones y algun detalle de la IA,pero en todo lo demas se lo merienda,tiros, pases, centros,desmarques,aleatoriedad de jugadas y sobre todo...es mucho mas divertido y viciante.

El mejor juego de futbol que se ha hecho para mi,sin duda.Es mi opinión claro,pero si le hemos dado merecidos palos durante estos años,tambien es justo reconocer que esta edición es la caña.Aunque claro, falta ver el on-line,ay!!! el on-line...

SALU2 y a disfrutar de este juegazo!!!!

el fanatismo....... :-|


CECE: veo que te diste de alta hoy como usuario en EOL paa hacer buenos comentarios y grandes aportes.....por favor, segui aportando desde el baño con la mano derecha y deja que la gente disfrute de este PES que ha sido tan esperado.
Te mando un saludo
JJoseca, aqui dejo mi opinion

Mi impresion despues de 10 partidos es la siguiente:
EL REY HA VUELTO!

·En primer lugar el tempo del partido a mi parecer es perfecto, ni muy rapido ni muy lento. Aunque si no te gusta siempre se puede
cambiar en el menu.

·Movimientos: muy fluidos, no se ven robots y se siente mejor en el mando que el PES 2010 donde habia cierto retardo.
·Pases: Un lujo, cuesta dominarlos en un principio, pero cuando le pillas el truco son una delicia, van donde tu quieres. Y despues de 10 partidos a veces se siguen cometiendo errores XD, pero como la vida misma vaya XD
·Modelados y texturas: Graficamente el juego en el 2010 ya era de 3º generacion al contrario que en anteriores ediciones y en esta ha mejorado mucho mas.
·Estadios: Muy bien recreados, al menos el que conozco, el Camp Nou, es la caña, para mi esta muy bie hecho, con la altura ideal (recuerdo anteriores PES donde se veia algo mas bajo) y ahora impone mas.
·Sonido ambiente: Podria mejorar, no suena muy de partido el tema canticos XD, aunque ha mejorado. Eso si, los sonidos, del entrenador gritandote, el publico con su UYY, GOL, o los pitos son EXCELENTES.

De momento me gusta todo, pocos errores le saco a este PES, y en mi humilde opinion, EL REY HA VUELTO en esta generacion.
27755 respuestas