[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

NeoADSL256 escribió:
fcbcampeones escribió:
Si no es solo por lo que dicen... es al mirar los videos... veo que arrancan los jugadores chepados espero que en el editor del juego se pueda cambiar el estilo de correr y no vaya chepado porque vaya cagada... pero aun asi se ve que corren algo robot... mismo movimiento de piernas... el balon al darle tokes en carrera siempre se va la misma distancia... no se, son cosas que si las arreglasen ya seria 1 buen juego y estaria muy igualada la cosa vs Fifa...excepto en licencias pero bueno...


No te creas que los de fifa corren muy bien, por que los ultimos videos que he visto de fifa son algo sospechosos ¬_¬

jajaja ya firmaria el pes que su juego tuviese la forma de correr y movimientos de fifa...
de todas formas, enseñame el video donde dices que corren sospechosamente a ver si es verdad...
Polter2k escribió:
hideiker escribió:Alguien que me lee jajaja

El cuadrado + x esta a medias, o eso me ha parecido a mi...
esta noche jugare mas. Estoy trabajando ahora...

Estoy asustado de lo que leo por aqui... El juego esta mucho mejor, pero el foro me recuerda a los tiempos de ps2 y yo creo que no estamos ante la calidad que teniamos antes.

Nose si sere muy negativo, pero soy bastante "pesero" y nose nose...


No hombre se agradece el cable a tierra... prefiero una opinión mesurada y que trate lo más objetivamente posible tanto los pros como los contras...

Lo que pasa es que al menos a mi los extremos nunca me han agradado... ya sea para bien o para mal... me explico... el que lo pone a full de halagos me parece muy exagerado... como tb me parece muy exagerado quien lo lapida a criticas sin sentido... los extremos asi de radicales como que no me convencen...

Prefiero 1000 veces una opinión asi como la tuya, que ademas eres de la epoca de los PES de Ps2 cuando estaban en su esplendor, entonces tienes la experiencia necesaria para poder tratar de expicar a los que somos más veteranos tanto los ptos. buenos como los malos...

Se agradecen tus impresiones... asi ya me voy preparando para lo que me encuentre el dia 15...

Muchas gracias!!!

Sls
Polter2k


+1 lo que queremos es que se debata, que hayan argumentos, que el concepto de fútbol en este caso PES11 es muy grande y por lo tanto se merece una dedicación previa para opinar...no decir simplemente : es que no me gusta.... o ha vuelto el rey! cosas así no tienen sentido y no nos transmite ninguna información sobre el juego. saludos!
tras jugar 15 partidos dejo aquí las impresiones en una lista.

Primero lo malo y después lo bueno y por ultimo la conclusión

Lo dejo en spoiler ya que es bastante largo.


Lo malo

- La trayectorias corriendo. Otro gran lastre que hace que el juego desluzca. cuando tu corres con el balón, si haces un cambio de trayectoria sigue estando muy marcado, es imposible describir una curva abierta mientras corres.

- Reacción lenta en una rectificación sin balón. Este es el único fallo de reacción que tiene este año el juego según he visto. Cuando defiendes por ejemplo, estas yendo hacia atrás y derrepente quieres ir a por el jugador, esta acción se realiza con retardo.

- Reacción tras un control quieto o de espaldas. Ya muchos lo han ido diciendo durante el hilo, es algo tosco girarse y lento moverse tras un control de balón

- Botón de "Bregar" inoperante. Para el que no sepa que es el botón de bregar es el que te permite ir moviéndote de cara el defensor y aguantarlo. El problema es que no sirve de mucho por el punto anteriormente comentado.

- El extraño efecto yoyo en la conducción: Este efecto es parecido a cuando veías oliver y benji, cuando das un toque el balón va hacia delante y parece que vuelva. En el caso de PES creo que se debe a que el balón frena de forma exagerada, si uno se fija bien, se ve como el jugador que conduce da un toque bastante fuerte al balón y este se frena de forma no progresiva.

- Carga de chutes. El tiempo de reacción cuando chutas flojo es excesivamente lento, el jugador carga la pierna como si fuera a tirar un misil y eso no debería ser así. Por ese motivo es difícil sorprender con un disparo rápido tras un control.

- Física del balon + Portero. Este apartado no es grave porque no afecta a la jugabilidad, simplemente a la experiencia. Es el hecho de que según como saque el portero, hay veces que el balón hace una parábola irreal por la forma en que se saca, pero ya he dicho no afecta a la jugabilidad

- Pases al hueco. Por lo que he probado y en nivel estrella(nose si será el máximo de PES ya que yo me quede en las estrellas xd) es el hecho de que si tu delantero se desmarca entre los centrales, si le das un pase al hueco se queda solo ante el portero aunque el equipo esté metido atrás, y eso en los minutos finales con la fatiga es aun mas notorio. Esto es respecto a jugar con la maquina, no se si contra otra persona pasaría igual.

- Dientes de sierra. Esto al ser una demo pues no le doy importancia ya que puede ser que no tenga el AA puesto aun, pero hay unos dientes de sierra importantes, durante la repeticiones y las escenas del partido no se nota tanto, pero mientras juegas si...

- La forma de correr de algunos jugadores. Ejemplo rápido, forma de correr de Ibra = Perfecta, forma de correr de Alves = Jorobado. Yo nunca he visto alguien correr con la columna arqueada, eso debe mejorarse


Lo bueno

- El menú. Intuitivo, llamativo y artístico

- La estrategia. En el tema cambios es algo pesado, pero para mover jugadores de posición, el puntero es todo un acierto. A parte el tema de poder organizar el equipo según el resultado y los minutos para mi es un puntazo.

- 360º. Cierto es que aun no esta 100% pulido, pero en lo que es sin balón esta perfecto. Con balón también bastante bien aunque hay jugadores que hacen cambios de 90º que a mi modo de ver debería realizar si haces movimientos de joystic mas bruscos.

- Reacción a los botones. A excepción de lo que he comentado sobre la carga y el cambio de trayectoria sin balón, el resto de acciones son al momento, lo que le da mas libertad al juego.

- Remates de cabeza y Centros. Nada nuevo, siempre ha lucido en este aspecto

- Los chutes. Mucha variedad, no se puede decir mas. El único pero es que según mi opinión, deberían ser mas precisos con según que jugadores, porque a veces chutas con Villa hacia un palo y el chute puede irte mas centrado que ajustado.

- La IA rival. En ataque siempre hace algo diferente y suele ser muy buena opción. En defensa se repliega bien y eso evita muchas situaciones de 1vs1 y obliga a elaborar mas el juego para entrar, aunque como ya he dicho, los pases al hueco son un tendón de aquiles importante...

- La lucha cuerpo a cuerpo. Esto hay que pulir-lo en el aspecto visual, pero en lo que es equilibrio esta muy bien ya que un jugador con mas fuerza no siempre gana a uno con menos fuerza.

- Recreación de los estadios. Sublime como siempre. Solo espero que en un futuro se pueda elegir el color del césped porque el Camp Nou no tiene ese verde pálido que le ponen.

- Repeticiones. Muy buenas, el motion blur ayuda mucho

- Las caras. Siempre con un gran parecido, aunque las tonalidades de piel en algunos jugadores mejorables.

Sobre los pases no hablo ya que es un aspecto que ni me gusta mucho, ni me disgusta. La barra es un acierto ya que se puede medir la potencia, y los pases siguen trayectorias muy buenas, pero frenan de forma no progresiva y los desvirtúa sea normal o al hueco. Estos últimos, aunque llenes la barra al tope, no hay riesgo de que no llegue tu compañero porque se frenan. Da la sensación como si el césped tuviera la hierba muy alta cuando eso no es así.

Diría que no me dejo nada [+risas]

Conclusión: Este Pes tiene una gran libertad proporcionada por el tiempo de reacción y la mejora de lso 360º grados. El problema es que sigue sin tener unas animaciones naturales y eso hace que el juego no brille lo que podria brillar.

Por fin hay unas bases serias para mejorar, lo que debe de hacer Konami para PES2012 es centrarse en las animaciones de forma urgente

Los que os compréis el juego este año disfrutareis de verdad. Yo por lo que estoy viendo seguramente me pille el de la competencia, porque desde pes 5 que no me apetece compararme dos juegos de fútbol. Eso si, tras 3 años es la primera vez que vuelvo a disfrutar con un pes y seguramente de no estar Fifa como esta, me lo compraría.



salu2
Polter2k escribió:
hideiker escribió:Alguien que me lee jajaja

El cuadrado + x esta a medias, o eso me ha parecido a mi...
esta noche jugare mas. Estoy trabajando ahora...

Estoy asustado de lo que leo por aqui... El juego esta mucho mejor, pero el foro me recuerda a los tiempos de ps2 y yo creo que no estamos ante la calidad que teniamos antes.

Nose si sere muy negativo, pero soy bastante "pesero" y nose nose...


No hombre se agradece el cable a tierra... prefiero una opinión mesurada y que trate lo más objetivamente posible tanto los pros como los contras...

Lo que pasa es que al menos a mi los extremos nunca me han agradado... ya sea para bien o para mal... me explico... el que lo pone a full de halagos me parece muy exagerado... como tb me parece muy exagerado quien lo lapida a criticas sin sentido... los extremos asi de radicales como que no me convencen...

Prefiero 1000 veces una opinión asi como la tuya, que ademas eres de la epoca de los PES de Ps2 cuando estaban en su esplendor, entonces tienes la experiencia necesaria para poder tratar de expicar a los que somos más veteranos tanto los ptos. buenos como los malos...

Se agradecen tus impresiones... asi ya me voy preparando para lo que me encuentre el dia 15...

Muchas gracias!!!

Sls
Polter2k


Has dado en el clavo Polter2k, yo tambien pienso lo mismo q tu...

Leo muchas impresiones de muchos q quieren q su juego sea el mejor...y no quiero llevarme un golpe fuerte cuando yo lo juegue...asi q prefiero tomar mi distancia no emocionarme mucho hasta jugarlo...

Estas impresiones ha sido lo mejor q he leido hasta el momento.

Y si es agradable leer impresiones de una persona con los pies en la tierra y no tirando balazos al cielo diciendo q es la leche y demas.
reberes escribió:tras jugar 15 partidos dejo aquí las impresiones en una lista.

Primero lo malo y después lo bueno y por ultimo la conclusión

Lo dejo en spoiler ya que es bastante largo.


Lo malo

- La trayectorias corriendo. Otro gran lastre que hace que el juego desluzca. cuando tu corres con el balón, si haces un cambio de trayectoria sigue estando muy marcado, es imposible describir una curva abierta mientras corres.

- Reacción lenta en una rectificación sin balón. Este es el único fallo de reacción que tiene este año el juego según he visto. Cuando defiendes por ejemplo, estas yendo hacia atrás y derrepente quieres ir a por el jugador, esta acción se realiza con retardo.

- Reacción tras un control quieto o de espaldas. Ya muchos lo han ido diciendo durante el hilo, es algo tosco girarse y lento moverse tras un control de balón

- Botón de "Bregar" inoperante. Para el que no sepa que es el botón de bregar es el que te permite ir moviéndote de cara el defensor y aguantarlo. El problema es que no sirve de mucho por el punto anteriormente comentado.

- El extraño efecto yoyo en la conducción: Este efecto es parecido a cuando veías oliver y benji, cuando das un toque el balón va hacia delante y parece que vuelva. En el caso de PES creo que se debe a que el balón frena de forma exagerada, si uno se fija bien, se ve como el jugador que conduce da un toque bastante fuerte al balón y este se frena de forma no progresiva.

- Carga de chutes. El tiempo de reacción cuando chutas flojo es excesivamente lento, el jugador carga la pierna como si fuera a tirar un misil y eso no debería ser así. Por ese motivo es difícil sorprender con un disparo rápido tras un control.

- Física del balon + Portero. Este apartado no es grave porque no afecta a la jugabilidad, simplemente a la experiencia. Es el hecho de que según como saque el portero, hay veces que el balón hace una parábola irreal por la forma en que se saca, pero ya he dicho no afecta a la jugabilidad

- Pases al hueco. Por lo que he probado y en nivel estrella(nose si será el máximo de PES ya que yo me quede en las estrellas xd) es el hecho de que si tu delantero se desmarca entre los centrales, si le das un pase al hueco se queda solo ante el portero aunque el equipo esté metido atrás, y eso en los minutos finales con la fatiga es aun mas notorio. Esto es respecto a jugar con la maquina, no se si contra otra persona pasaría igual.

- Dientes de sierra. Esto al ser una demo pues no le doy importancia ya que puede ser que no tenga el AA puesto aun, pero hay unos dientes de sierra importantes, durante la repeticiones y las escenas del partido no se nota tanto, pero mientras juegas si...

- La forma de correr de algunos jugadores. Ejemplo rápido, forma de correr de Ibra = Perfecta, forma de correr de Alves = Jorobado. Yo nunca he visto alguien correr con la columna arqueada, eso debe mejorarse


Lo bueno

- El menú. Intuitivo, llamativo y artístico

- La estrategia. En el tema cambios es algo pesado, pero para mover jugadores de posición, el puntero es todo un acierto. A parte el tema de poder organizar el equipo según el resultado y los minutos para mi es un puntazo.

- 360º. Cierto es que aun no esta 100% pulido, pero en lo que es sin balón esta perfecto. Con balón también bastante bien aunque hay jugadores que hacen cambios de 90º que a mi modo de ver debería realizar si haces movimientos de joystic mas bruscos.

- Reacción a los botones. A excepción de lo que he comentado sobre la carga y el cambio de trayectoria sin balón, el resto de acciones son al momento, lo que le da mas libertad al juego.

- Remates de cabeza y Centros. Nada nuevo, siempre ha lucido en este aspecto

- Los chutes. Mucha variedad, no se puede decir mas. El único pero es que según mi opinión, deberían ser mas precisos con según que jugadores, porque a veces chutas con Villa hacia un palo y el chute puede irte mas centrado que ajustado.

- La IA rival. En ataque siempre hace algo diferente y suele ser muy buena opción. En defensa se repliega bien y eso evita muchas situaciones de 1vs1 y obliga a elaborar mas el juego para entrar, aunque como ya he dicho, los pases al hueco son un tendón de aquiles importante...

- La lucha cuerpo a cuerpo. Esto hay que pulir-lo en el aspecto visual, pero en lo que es equilibrio esta muy bien ya que un jugador con mas fuerza no siempre gana a uno con menos fuerza.

- Recreación de los estadios. Sublime como siempre. Solo espero que en un futuro se pueda elegir el color del césped porque el Camp Nou no tiene ese verde pálido que le ponen.

- Repeticiones. Muy buenas, el motion blur ayuda mucho

- Las caras. Siempre con un gran parecido, aunque las tonalidades de piel en algunos jugadores mejorables.

Sobre los pases no hablo ya que es un aspecto que ni me gusta mucho, ni me disgusta. La barra es un acierto ya que se puede medir la potencia, y los pases siguen trayectorias muy buenas, pero frenan de forma no progresiva y los desvirtúa sea normal o al hueco. Estos últimos, aunque llenes la barra al tope, no hay riesgo de que no llegue tu compañero porque se frenan. Da la sensación como si el césped tuviera la hierba muy alta cuando eso no es así.

Diría que no me dejo nada [+risas]

Conclusión: Este Pes tiene una gran libertad proporcionada por el tiempo de reacción y la mejora de lso 360º grados. El problema es que sigue sin tener unas animaciones naturales y eso hace que el juego no brille lo que podria brillar.

Por fin hay unas bases serias para mejorar, lo que debe de hacer Konami para PES2012 es centrarse en las animaciones de forma urgente

Los que os compréis el juego este año disfrutareis de verdad. Yo por lo que estoy viendo seguramente me pille el de la competencia, porque desde pes 5 que no me apetece compararme dos juegos de fútbol. Eso si, tras 3 años es la primera vez que vuelvo a disfrutar con un pes y seguramente de no estar Fifa como esta, me lo compraría.



salu2

eso digo yo de la forma de correr... pero ten cuidao que se te van a tirar al cuello los fanboys [sonrisa]
reberes escribió:tras jugar 15 partidos dejo aquí las impresiones en una lista.

Primero lo malo y después lo bueno y por ultimo la conclusión

Lo dejo en spoiler ya que es bastante largo.


Lo malo

- La trayectorias corriendo. Otro gran lastre que hace que el juego desluzca. cuando tu corres con el balón, si haces un cambio de trayectoria sigue estando muy marcado, es imposible describir una curva abierta mientras corres.

- Reacción lenta en una rectificación sin balón. Este es el único fallo de reacción que tiene este año el juego según he visto. Cuando defiendes por ejemplo, estas yendo hacia atrás y derrepente quieres ir a por el jugador, esta acción se realiza con retardo.

- Reacción tras un control quieto o de espaldas. Ya muchos lo han ido diciendo durante el hilo, es algo tosco girarse y lento moverse tras un control de balón

- Botón de "Bregar" inoperante. Para el que no sepa que es el botón de bregar es el que te permite ir moviéndote de cara el defensor y aguantarlo. El problema es que no sirve de mucho por el punto anteriormente comentado.

- El extraño efecto yoyo en la conducción: Este efecto es parecido a cuando veías oliver y benji, cuando das un toque el balón va hacia delante y parece que vuelva. En el caso de PES creo que se debe a que el balón frena de forma exagerada, si uno se fija bien, se ve como el jugador que conduce da un toque bastante fuerte al balón y este se frena de forma no progresiva.

- Carga de chutes. El tiempo de reacción cuando chutas flojo es excesivamente lento, el jugador carga la pierna como si fuera a tirar un misil y eso no debería ser así. Por ese motivo es difícil sorprender con un disparo rápido tras un control.

- Física del balon + Portero. Este apartado no es grave porque no afecta a la jugabilidad, simplemente a la experiencia. Es el hecho de que según como saque el portero, hay veces que el balón hace una parábola irreal por la forma en que se saca, pero ya he dicho no afecta a la jugabilidad

- Pases al hueco. Por lo que he probado y en nivel estrella(nose si será el máximo de PES ya que yo me quede en las estrellas xd) es el hecho de que si tu delantero se desmarca entre los centrales, si le das un pase al hueco se queda solo ante el portero aunque el equipo esté metido atrás, y eso en los minutos finales con la fatiga es aun mas notorio. Esto es respecto a jugar con la maquina, no se si contra otra persona pasaría igual.

- Dientes de sierra. Esto al ser una demo pues no le doy importancia ya que puede ser que no tenga el AA puesto aun, pero hay unos dientes de sierra importantes, durante la repeticiones y las escenas del partido no se nota tanto, pero mientras juegas si...

- La forma de correr de algunos jugadores. Ejemplo rápido, forma de correr de Ibra = Perfecta, forma de correr de Alves = Jorobado. Yo nunca he visto alguien correr con la columna arqueada, eso debe mejorarse


Lo bueno

- El menú. Intuitivo, llamativo y artístico

- La estrategia. En el tema cambios es algo pesado, pero para mover jugadores de posición, el puntero es todo un acierto. A parte el tema de poder organizar el equipo según el resultado y los minutos para mi es un puntazo.

- 360º. Cierto es que aun no esta 100% pulido, pero en lo que es sin balón esta perfecto. Con balón también bastante bien aunque hay jugadores que hacen cambios de 90º que a mi modo de ver debería realizar si haces movimientos de joystic mas bruscos.

- Reacción a los botones. A excepción de lo que he comentado sobre la carga y el cambio de trayectoria sin balón, el resto de acciones son al momento, lo que le da mas libertad al juego.

- Remates de cabeza y Centros. Nada nuevo, siempre ha lucido en este aspecto

- Los chutes. Mucha variedad, no se puede decir mas. El único pero es que según mi opinión, deberían ser mas precisos con según que jugadores, porque a veces chutas con Villa hacia un palo y el chute puede irte mas centrado que ajustado.

- La IA rival. En ataque siempre hace algo diferente y suele ser muy buena opción. En defensa se repliega bien y eso evita muchas situaciones de 1vs1 y obliga a elaborar mas el juego para entrar, aunque como ya he dicho, los pases al hueco son un tendón de aquiles importante...

- La lucha cuerpo a cuerpo. Esto hay que pulir-lo en el aspecto visual, pero en lo que es equilibrio esta muy bien ya que un jugador con mas fuerza no siempre gana a uno con menos fuerza.

- Recreación de los estadios. Sublime como siempre. Solo espero que en un futuro se pueda elegir el color del césped porque el Camp Nou no tiene ese verde pálido que le ponen.

- Repeticiones. Muy buenas, el motion blur ayuda mucho

- Las caras. Siempre con un gran parecido, aunque las tonalidades de piel en algunos jugadores mejorables.

Sobre los pases no hablo ya que es un aspecto que ni me gusta mucho, ni me disgusta. La barra es un acierto ya que se puede medir la potencia, y los pases siguen trayectorias muy buenas, pero frenan de forma no progresiva y los desvirtúa sea normal o al hueco. Estos últimos, aunque llenes la barra al tope, no hay riesgo de que no llegue tu compañero porque se frenan. Da la sensación como si el césped tuviera la hierba muy alta cuando eso no es así.

Diría que no me dejo nada [+risas]

Conclusión: Este Pes tiene una gran libertad proporcionada por el tiempo de reacción y la mejora de lso 360º grados. El problema es que sigue sin tener unas animaciones naturales y eso hace que el juego no brille lo que podria brillar.

Por fin hay unas bases serias para mejorar, lo que debe de hacer Konami para PES2012 es centrarse en las animaciones de forma urgente

Los que os compréis el juego este año disfrutareis de verdad. Yo por lo que estoy viendo seguramente me pille el de la competencia, porque desde pes 5 que no me apetece compararme dos juegos de fútbol. Eso si, tras 3 años es la primera vez que vuelvo a disfrutar con un pes y seguramente de no estar Fifa como esta, me lo compraría.



salu2


Mi mas sincera enhorabuena a tu review.
reberes escribió:tras jugar 15 partidos dejo aquí las impresiones en una lista.

Primero lo malo y después lo bueno y por ultimo la conclusión

Lo dejo en spoiler ya que es bastante largo.


Lo malo

- La trayectorias corriendo. Otro gran lastre que hace que el juego desluzca. cuando tu corres con el balón, si haces un cambio de trayectoria sigue estando muy marcado, es imposible describir una curva abierta mientras corres.

- Reacción lenta en una rectificación sin balón. Este es el único fallo de reacción que tiene este año el juego según he visto. Cuando defiendes por ejemplo, estas yendo hacia atrás y derrepente quieres ir a por el jugador, esta acción se realiza con retardo.

- Reacción tras un control quieto o de espaldas. Ya muchos lo han ido diciendo durante el hilo, es algo tosco girarse y lento moverse tras un control de balón

- Botón de "Bregar" inoperante. Para el que no sepa que es el botón de bregar es el que te permite ir moviéndote de cara el defensor y aguantarlo. El problema es que no sirve de mucho por el punto anteriormente comentado.

- El extraño efecto yoyo en la conducción: Este efecto es parecido a cuando veías oliver y benji, cuando das un toque el balón va hacia delante y parece que vuelva. En el caso de PES creo que se debe a que el balón frena de forma exagerada, si uno se fija bien, se ve como el jugador que conduce da un toque bastante fuerte al balón y este se frena de forma no progresiva.

- Carga de chutes. El tiempo de reacción cuando chutas flojo es excesivamente lento, el jugador carga la pierna como si fuera a tirar un misil y eso no debería ser así. Por ese motivo es difícil sorprender con un disparo rápido tras un control.

- Física del balon + Portero. Este apartado no es grave porque no afecta a la jugabilidad, simplemente a la experiencia. Es el hecho de que según como saque el portero, hay veces que el balón hace una parábola irreal por la forma en que se saca, pero ya he dicho no afecta a la jugabilidad

- Pases al hueco. Por lo que he probado y en nivel estrella(nose si será el máximo de PES ya que yo me quede en las estrellas xd) es el hecho de que si tu delantero se desmarca entre los centrales, si le das un pase al hueco se queda solo ante el portero aunque el equipo esté metido atrás, y eso en los minutos finales con la fatiga es aun mas notorio. Esto es respecto a jugar con la maquina, no se si contra otra persona pasaría igual.

- Dientes de sierra. Esto al ser una demo pues no le doy importancia ya que puede ser que no tenga el AA puesto aun, pero hay unos dientes de sierra importantes, durante la repeticiones y las escenas del partido no se nota tanto, pero mientras juegas si...

- La forma de correr de algunos jugadores. Ejemplo rápido, forma de correr de Ibra = Perfecta, forma de correr de Alves = Jorobado. Yo nunca he visto alguien correr con la columna arqueada, eso debe mejorarse


Lo bueno

- El menú. Intuitivo, llamativo y artístico

- La estrategia. En el tema cambios es algo pesado, pero para mover jugadores de posición, el puntero es todo un acierto. A parte el tema de poder organizar el equipo según el resultado y los minutos para mi es un puntazo.

- 360º. Cierto es que aun no esta 100% pulido, pero en lo que es sin balón esta perfecto. Con balón también bastante bien aunque hay jugadores que hacen cambios de 90º que a mi modo de ver debería realizar si haces movimientos de joystic mas bruscos.

- Reacción a los botones. A excepción de lo que he comentado sobre la carga y el cambio de trayectoria sin balón, el resto de acciones son al momento, lo que le da mas libertad al juego.

- Remates de cabeza y Centros. Nada nuevo, siempre ha lucido en este aspecto

- Los chutes. Mucha variedad, no se puede decir mas. El único pero es que según mi opinión, deberían ser mas precisos con según que jugadores, porque a veces chutas con Villa hacia un palo y el chute puede irte mas centrado que ajustado.

- La IA rival. En ataque siempre hace algo diferente y suele ser muy buena opción. En defensa se repliega bien y eso evita muchas situaciones de 1vs1 y obliga a elaborar mas el juego para entrar, aunque como ya he dicho, los pases al hueco son un tendón de aquiles importante...

- La lucha cuerpo a cuerpo. Esto hay que pulir-lo en el aspecto visual, pero en lo que es equilibrio esta muy bien ya que un jugador con mas fuerza no siempre gana a uno con menos fuerza.

- Recreación de los estadios. Sublime como siempre. Solo espero que en un futuro se pueda elegir el color del césped porque el Camp Nou no tiene ese verde pálido que le ponen.

- Repeticiones. Muy buenas, el motion blur ayuda mucho

- Las caras. Siempre con un gran parecido, aunque las tonalidades de piel en algunos jugadores mejorables.

Sobre los pases no hablo ya que es un aspecto que ni me gusta mucho, ni me disgusta. La barra es un acierto ya que se puede medir la potencia, y los pases siguen trayectorias muy buenas, pero frenan de forma no progresiva y los desvirtúa sea normal o al hueco. Estos últimos, aunque llenes la barra al tope, no hay riesgo de que no llegue tu compañero porque se frenan. Da la sensación como si el césped tuviera la hierba muy alta cuando eso no es así.

Diría que no me dejo nada [+risas]

Conclusión: Este Pes tiene una gran libertad proporcionada por el tiempo de reacción y la mejora de lso 360º grados. El problema es que sigue sin tener unas animaciones naturales y eso hace que el juego no brille lo que podria brillar.

Por fin hay unas bases serias para mejorar, lo que debe de hacer Konami para PES2012 es centrarse en las animaciones de forma urgente

Los que os compréis el juego este año disfrutareis de verdad. Yo por lo que estoy viendo seguramente me pille el de la competencia, porque desde pes 5 que no me apetece compararme dos juegos de fútbol. Eso si, tras 3 años es la primera vez que vuelvo a disfrutar con un pes y seguramente de no estar Fifa como esta, me lo compraría.



salu2


Excelente crítica, junto con la de heideker justo es lo que estaba esperando entre tanta tontería y basura de comentarios. Ahora sólo me falta probarlo por mí mismo.
Gracias a ambos :)
De momento los unicos análisis serios que he visto han sido los de hideiker y reberes, a ver si van apareciendo mas jeje.
salu2!
(mensaje borrado)
Gracias reberes... viendo la de palos que le diste al 2010 leer esto : "Eso si, tras 3 años es la primera vez que vuelvo a disfrutar con un pes" me deja totalmente convencido que voy a disfrutar como un enano de ambos juegos este año... ya que yo SI compraré ambos... !!!

Muchas gracias por el review... muy bueno!!!

Sls
Polter2k
Bueno, veo que ya vamos parando el hype...

Me quedo con la frase de reberes

Eso si, tras 3 años es la primera vez que vuelvo a disfrutar con un pes y seguramente de no estar Fifa como esta, me lo compraría.

Yo voy a comprar los 2 seguro + winning eleven (no puedo parar de caer en la tentacion japonesa aunque sean casi identicos).

Quiero llegar despues y seguir probando!!1
Agradecer a konami eso si, los 10 minutos por parte.
Ahora que recuerdo tb, me gusta el poder volver a dar un pase por encima de los defensas con un suave toque de O.
eso el año pasado era imposible..

Saludos!
Hermanos, una ayuda, me sale error 80711008....y tengo un hype anormal....ayuda
Muy de acuerdo con las impresiones de reberer. No llego a esos 15 partidos, pero poco a poco estoy formando una impresión más sólida. No es un PES de PS2, pero sí un PES 2010 que se deja jugar mucho mejor.

La IA en la demo te da una de cal y otra de arena. A veces juegan de maravilla, pero otras hacen alguna gilipollez que es para subirla a youtube XD
el que se compre los 2 seguramente le gusten los 2, ahora falta saber como ira el online porque ese es el mayor problema de Konami(No solo en el PES, en el Metal Gear Online igual...)

Con el 2009 y el 2010 fue probarlos, 2 partidos y sacarlos porque eran injugables especialmente por la reaccion... Este año es otro tema. Aun tiene mucho que pulir Konami, pero digamos que no te frustra como en años anteriores
javibarreiro escribió:De momento los unicos análisis serios que he visto han sido los de hideiker y reberes, a ver si van apareciendo mas jeje.
salu2!


Pues si, muy buenas impresiones dejando claro lo que gusta y lo que no y de forma objetiva se agradecen y ojala todo el mundo lo hiciese asi y no se dejan llevar por el hype y la emocion.

Por lo que estoy leyendo parece que al fin tenemos un Pes en condiciones depues de años que ya era hora, evidentemente habra cosas que pulir o mejorar pero al menos es una base de cara a proximas entregas y Konami ha encontrado un rumbo.

Eso si estoy de acuerdo con hideiker que de Pes podemos esperar todavia mucho mas es una pena que estos años atras lo hayan hecho tan mal pero bueno al menos parece que reaccionan.
Bueno señores despues de jugar unos 15 partidos aproximadamente me dispongo a hacer mi analisis como ya hice cuando cate la beta, si mirais mi historial de mensajes os dareis cuenta facilmente que me decepcionaron mucho los PES desde el 2008 hasta ahora osea 2010 y en ese tiempo no tuve mas remedio que jugar a FIFA, con esto quiero decir que 2011 PES ha vuelto a encontrar el camino despues de estos años vagando por un desierto videojueguil, bueno vamos al analisis:
LO MALO:
- Las animaciones aunque menos que en la beta siguen siendo toscas y falta un poquito de fluidez aun asi no te deja sensacion de crispacion ni mucho menos en esta version de pro este fallo se convierte en algo anecdotico
- Muchas veces es verdad que los jugadores se quedan clavados y reaccionan un poco tarde algo tipico de esta saga en estos ultimos años
- Las colisiones, entre jugadores y barullos suelen ser un poco raros y no sabes que va a pasar hasta que alguno muchas veces sin explicacion se lleva el balon
- La implementacion del 360º a mi juicio no es total pero tampoco se la necesita o se la echa de menos pero vamos que dar la vuelta en circulo perfecto como que no.
- En general lo peor del juego esque alguna veces la conjuncion de algunos errores mencionados arriba crean situaciones extrañas pero son como flashes pasan y ya no te acuerdas.
- El sistema de regates no lo veo pulido al 100%
LO BUENO
- Bueno ni que decir tiene que la fisica del Balon es sencillamente espectacular, konami le ha cogido el truco como una abuela a las paellas y siempre le sale bien y en mi opinion creo que es lo mas importante de un juego de futbol, cuando tiras notas la emocion de no saber lo que va a pasar lo mismo a las nubes lo mismo al palo y gol es buenisimo.
- El tempo de juego esta perfecto ni es muy rapido ni muy lento a veces acelera a veces se frena todo ello promovido por el gran sistemas de pases implementado que hace que no se acierten siempre y que te pienses un poco mas la direccion y fuerza al soltar el balon, la sensacion que te da cuando haces una buena jugada es bestial precisamente por eso porque no es facil que te salga.
- Cosa que me ha sorprendido bastante es la IA de la CPU y eso que solo es demo, defienden metiditos bien atras y cerrandote huecos y si el balon te llega en la linea de tres cuartos te presionan bastante realmente es dificil romper su linea, en ataque como vayas a lo loco te hacen una contra en segundo y se plantan dos contra uno etc... de verdad que puede ser uno de los puntos que me ha sorprendido mas, muchas veces atacan casi como un humano no haciendo tonterias como antes de irse a la banda y centrar estando solo.
- Los porteros segun mi experiencia estan bien, se trangan goles tragables y centros tragables y lo normalito lo paran haciendo algunas veces paradores y otras cantadones pero muy pocas, creo que estan bastante conseguidos.
En definitiva creo que PES se ha recuperado llevo jugando dos años a FIFA y esta muy bien es un gran juego pero el toque magico que tiene PES este año encima acompañado de una buena jugabilidad creo que es definitivo, la diferencia es que PES estos años atras tenia eso pero con mala jugabilidad que eclipsaba su toque este año la jugabilidad casi podriamos decir que mejora su toque magico, FIFA en cambio seguro o mejor dicho segurisimo sera un gran simulador de futbol y en algunas cosas sera mejor que PES pero le falta algo no se al FIFA11 pero al 10 le faltaba, un saludo y perdon por el tocho. Yo este año si me Cambio a PES
Epifiano escribió:Bueno, despues de jugar 6 partidos he de decir que la sensacion con la que me quedo es malisima.

Los movimientos de los jugadores siguen siendo toscos, cogo a Messi y arraso con todos, Valdes me ha hecho 3 cantadas importantes, toda la defensa viene a por mi en tromba.

No se si tenia demasiadas esperanzas, pero me he llevado un "zas" en todas las narices.

Por cierto alguien sabe si se puede quitar el video del final del parido?????? porque dura......

TU SOLUCIÓN ES SIMPLE, COMPRATE EL FIFA 2011 ,que te va a gustar!!!!!
REVIEW DEKAZETA (personal)

Demo PES 2011: Primeras impresiones sep 08, 2010 4 Comentarios por Dekuwa Antes de nada, aclarar que estas son unas primerísimas impresiones, nada técnicas ni detalladas, personales al 100%, de la demo de PES 2011 que desde hoy está disponible para los suscriptores de Playstation Plus de PS3. El análisis de verdad de la misma lo publicaremos el próximo miércoles, de la mano de nuestro experto en juegos de fútbol, Maldini Pawstick.



Resumiéndolo, podríamos decir que el juego ha mejorado con respecto al 2010, pero que se sigue quedando muy lejos de ser un juego digno de la saga Pro Evolution de pasadas generaciones.

Uno recuerda la ilusión y lo que le impresionaba cada nuevo PES o WE de PS2, aunque no viniesen con novedades revolucionarias, y ve lo frio que le deja probar cada demo y cada versión final de los PES de esta generación que se pregunta si son los mismos desarrolladores. Que no se me malinterprete, al igual que con las ediciones anteriores de nueva generación, estamos antes un muy buen juego de fútbol, y los que disfrutaron con esas disfrutarán con esta.

Lo que me gusta de esta demo de PES 2011
• La nueva cámara. Desde los primeros videos hace meses es algo que me impresionó gratamente. Ese breve giro que hace, el no ser una simple cámara estática, le da un aire más televisivo a los partidos.

• Los centros. Algo que en versiones anteriores me parecía muy mal logrado en esta versión me han encantado, tanto por como se orientan los jugadores para darle al balón como por el efecto que este coge.

• Los pases al hueco. Tanto los desmarques como los pases están muy logrados

• Los nuevos menús.

• Las estrategias.

• La barra de potencia ya no soo para tiros, sino para centros y pases.

• Que tenga diferentes niveles de velocidad, para que cada uno la ajuste a su gusto.

Lo que no me gusta de esta demo de PES 2011
• No hay fluidez de movimientos. Aunque no es tan acentuado como en anteriores versiones, todo sigue siendo muy robótico.

• El balón parece que no tiene peso.

• Los tiros. Algo que siempre me ha encantado de esta saga y que en esta versión está muy desmejorado. Muchos se van altos, que será cuestión de coger práctica con la nueva barra de tiro, pero la orientación parece algo aleatoria. Lo mismo va al corto, que al largo o al corner.

• Los pases. Hay veces que señalando claramente con el stick a que compañero quieres pasar el balón va en otra dirección. Pasa a menudo y es algo bastante molesto.

• El HUD, que aunque me jorado con respecto al de la versión del año pasado, sigue siendo un poco soso.

• Gráficamente es exactamente igual a PES 2010.

En definitiva, una decepción más para los que esperamos en esta nueva generación las sensaciones que teníamos en la pasada. Y lo peor, sobre todo para Konami, es que ya no nos pillan por sorpresa, desgraciadamente.

También es cierto a que estamos ante una versión no definitiva del juego, y que habrá cosas que se pulirán o directamente se corregirán, aunque la experiencia nos dice que no distará mucho de lo visto aquí, por lo menos en terminos generales.

Puede que me haya pasado algo por alto, por lo que puede que en las próximas horas edite la entrada. Si tenéis alguna pregunta en concreto estaré encantado de contestarla, así como de leer todas vuestras impresiones de la demo.

Los que disfrutaron con PES 2010 lo seguirán haciendo con PES 2011, porque es mejor juego siguiendo la misma linea. Los que preferían FIFA 10 seguirán prefiriendo FIFA 10, por no hablar de FIFA 11. Suerte que tenemos donde elegir.

Esta saga, para volver a ser el referente en juegos de fútbol, necesita un reseteo urgentemente, porque a cada versión que pasa el buen sabor de boca que se te quedaba al pronunciar Pro Evolution Soccer, PES, Pro, “El pro”, Winning Eleven, WE y demás se desvanece, cosa impensable hace unos años.
Voy a probarlo a casa de mis sobrinos y
esta noche o mañana colgare videos
más o menos diré que veo malo o bueno del juego.

Un saludo y disfrutar la demo los que podéis.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
f0ns1 escribió:

Resumiéndolo, podríamos decir que el juego ha mejorado con respecto al 2010, pero que se sigue quedando muy lejos de ser un juego digno de la saga Pro Evolution de pasadas generaciones.



con eso me basta para saber q este año tampoco
jugare la demo la semana que viene , pero ya se lo q me voy a encontrar y dudo mucho q me satisfaga
f0ns1 escribió:REVIEW DEKAZETA (personal)

Demo PES 2011: Primeras impresiones sep 08, 2010 4 Comentarios por Dekuwa Antes de nada, aclarar que estas son unas primerísimas impresiones, nada técnicas ni detalladas, personales al 100%, de la demo de PES 2011 que desde hoy está disponible para los suscriptores de Playstation Plus de PS3. El análisis de verdad de la misma lo publicaremos el próximo miércoles, de la mano de nuestro experto en juegos de fútbol, Maldini Pawstick.



Resumiéndolo, podríamos decir que el juego ha mejorado con respecto al 2010, pero que se sigue quedando muy lejos de ser un juego digno de la saga Pro Evolution de pasadas generaciones.

Uno recuerda la ilusión y lo que le impresionaba cada nuevo PES o WE de PS2, aunque no viniesen con novedades revolucionarias, y ve lo frio que le deja probar cada demo y cada versión final de los PES de esta generación que se pregunta si son los mismos desarrolladores. Que no se me malinterprete, al igual que con las ediciones anteriores de nueva generación, estamos antes un muy buen juego de fútbol, y los que disfrutaron con esas disfrutarán con esta.

Lo que me gusta de esta demo de PES 2011
• La nueva cámara. Desde los primeros videos hace meses es algo que me impresionó gratamente. Ese breve giro que hace, el no ser una simple cámara estática, le da un aire más televisivo a los partidos.

• Los centros. Algo que en versiones anteriores me parecía muy mal logrado en esta versión me han encantado, tanto por como se orientan los jugadores para darle al balón como por el efecto que este coge.

• Los pases al hueco. Tanto los desmarques como los pases están muy logrados

• Los nuevos menús.

• Las estrategias.

• La barra de potencia ya no soo para tiros, sino para centros y pases.

• Que tenga diferentes niveles de velocidad, para que cada uno la ajuste a su gusto.

Lo que no me gusta de esta demo de PES 2011
• No hay fluidez de movimientos. Aunque no es tan acentuado como en anteriores versiones, todo sigue siendo muy robótico.

• El balón parece que no tiene peso.

• Los tiros. Algo que siempre me ha encantado de esta saga y que en esta versión está muy desmejorado. Muchos se van altos, que será cuestión de coger práctica con la nueva barra de tiro, pero la orientación parece algo aleatoria. Lo mismo va al corto, que al largo o al corner.

• Los pases. Hay veces que señalando claramente con el stick a que compañero quieres pasar el balón va en otra dirección. Pasa a menudo y es algo bastante molesto.

• El HUD, que aunque me jorado con respecto al de la versión del año pasado, sigue siendo un poco soso.

• Gráficamente es exactamente igual a PES 2010.

En definitiva, una decepción más para los que esperamos en esta nueva generación las sensaciones que teníamos en la pasada. Y lo peor, sobre todo para Konami, es que ya no nos pillan por sorpresa, desgraciadamente.

También es cierto a que estamos ante una versión no definitiva del juego, y que habrá cosas que se pulirán o directamente se corregirán, aunque la experiencia nos dice que no distará mucho de lo visto aquí, por lo menos en terminos generales.

Puede que me haya pasado algo por alto, por lo que puede que en las próximas horas edite la entrada. Si tenéis alguna pregunta en concreto estaré encantado de contestarla, así como de leer todas vuestras impresiones de la demo.

Los que disfrutaron con PES 2010 lo seguirán haciendo con PES 2011, porque es mejor juego siguiendo la misma linea. Los que preferían FIFA 10 seguirán prefiriendo FIFA 10, por no hablar de FIFA 11. Suerte que tenemos donde elegir.

Esta saga, para volver a ser el referente en juegos de fútbol, necesita un reseteo urgentemente, porque a cada versión que pasa el buen sabor de boca que se te quedaba al pronunciar Pro Evolution Soccer, PES, Pro, “El pro”, Winning Eleven, WE y demás se desvanece, cosa impensable hace unos años.

De acuerdo en todo con Deku, y hago incapié en las animaciones, son muy malas para mi gusto, van muy ralentizadas, están muy pero que muy bien recreadas las repeticiones de faltas y demás, pero cuando ves la repetición pegando tirones se te quitan las ganas de verla.

Saludos!
hay una cosa que me choca mucho, he leído varios comentarios diciendo que los gráficos del juego son iguales que en pes 2010, y sin embargo en los análisis de las principales revistas decían que pes tenían unos gráficos muy pulidos con respecto a 2010 y que la diferencia saltaba a la vista, coño que hasta "JUANXI" DIJO QUE PES TENÍA BUENOS GRÁFICOS xDDDDDDDDD, es que hay cosas que no entiendo, y os voy a decir una cosa los vídeos de la gamescom se ve mucho mejor que el pes 2010, SI ALGUIEN ME SACA DE DUDAS.

PD: hay muchas opiniones contradictorias, unos que las animaciones son buenas, otras que son malisimas, otras que el juego no vale nada otras que el juego ha vuelto a sus origines, y luego hay otras que ni que si ni que no,en fin, ya no se que creer, porque tambien hay que ser consciente que hay gente como otros años que se inventa las cosas,yo sacare mis propias conclusiones.
bueno acabo de venir de reservar mi pes11 y mi fifa 11 para esta campaña como todos los años,a sido en gamestop y el dependiente de la tienda me asegura que el lanzamiento de pes puede retrasarse 1 semana alguien sabe algo? .....¬¬ porque por lo que ami respecta me acabo de enterar.... ¬_¬
PES no deberia centrarse "casi" en los graficos hasta que no solucionen sus animaciones y movimientos...
Otro año mas algo recalentado en el microondas
Después de jugar unos 10 partidos.... ahí va mi análisis:

Para empezar, estos tres últimos años sin un pro decente he estado jugando al juego de la competencia y al principio cuando he empezado a jugar me ha costado acostumbrarme. Sin embargo, al cabo de unos partidos he empezado a disfrutar mucho.

Detalles Positivos:

1) Los jugadores ya no parecen robots a la hora de correr.
2) Las pases (sobretodo los pases al hueco), centros y chutes son una delicia (física de balón muy lograda).
3) Los porteros MUY mejorados, sobretodo me han sorprendido en el uno contra uno.
4) 360 grados mejor implantados.
5) La nueva cámara.
6) Gráficos más pulidos que en el 2010.
7) Árbitros mejorados.
8) Los cuerpo a cuerpo han mejorado muchísimo, aunque creo que el de la competencia es mejor en este aspecto.
9) La posibilidad de aguantar con el defensa.
10) Diferentes velocidades según el estilo que nos guste (simulación o más arcade)

El tema regates, todavía no lo he tocado mucho, pero los pocos que he logrado, han sido efectivos....
Por tanto, desde mi punto de vista, es un juego que cuanto más juegas, más te engancha ( como los de ps2). y, además, te vas dando cuenta de grandes detalles, como por ejemplo, los gestos de los futbolistas. Por último, me ha pasado una cosa que no sé si se ha comentado y es que jugando con el Barça, iba perdiendo 0-1 y en los minutos finales a subida Piqué de boya....

No sé... a mi el juego me ha convencido. No es perfecto, ni mucho menos, pero creo que es el primer pro de nueva generación digno de elogio (MUY SUPERIOR AL 2010). UN SALUDO A TODOS!!!!!! ;)
(mensaje borrado)
Bueno bueno, esta impresiones de Deku... es lo que yo me referia antes... Depende con que se mida...
Si lo mides con los pes de ps2... Sigue lejos de lo que fue claro esta...

Aqui esta el kit de la question...

Con que queremos medir este pes?¿? con la epoca de ps2 o con la nueva generacion...

Aqui cada uno...
pues viendo los videos que algunos habeis colgado,bueno la mejora ya se ve,sigo pensando que como los pro no hay nada para futbol,hasta los malos se dejaban jugar,claro cada uno tiene su opinion pero lo que no me cuadra mucho son los que comentan que los jugadores parecen robots,joer en todos los juegos de deportes en segun que momentos parecen robots,en los 2k de baloncesto lo parecen cuando suben el balon pero una vez posteas o haces un tiro es muy real y asi en el nba live y en le fifa pues esa es la sensacion que me da a mi que en algunos momentos pueden parecerlo pero el final siempre es muy parecido a la realidad,creo que se a creado un san benito con esto de los robots y la gente no realmente que kieren,señores es un juego los de guerras a accion son iguales el tio cuando corre parece un robot pero cuando dispara el realismo es brutal en todos estos juegos es la sensacion es la misma en todos con el tema del robot de lo collons,otra cosa,este pes ya es un buen juego de futbol no espereis excelencias,y ademas estoy cansado de leer tonterias de los fiferos de que eso es un juegos de futbol en mi opinion fifa la gran cagada del futbol año tras año,si no fuera por el online se comeria los mocos.un saludo
aver si llega ya el dia 15 y puedo darle cera a la demo, y el dia 30 para darle al juego, yo lo veo muy bien este año, el juego perfecto no existe, ni lo hara... todos tendran fallos, pero creo que este año si que se va acercando a lo que queremos de el pes, porlomenos por mi. un saludo
Para los que habéis jugado a la demo... en el tema arbitral, existe la ley de ventaja este año? saludos!
pabloartista escribió:¿Hola? ¿Portero?

http://www.youtube.com/watch?v=0WKUzWd7-jw


¬¬ cómo me mosquea ver eso...
pabloartista escribió:¿Hola? ¿Portero?

http://www.youtube.com/watch?v=0WKUzWd7-jw


Ya empezamos... EA Sports se está empezando a frotar las manos ¬¬'
Epifiano escribió:Bueno, despues de jugar 6 partidos he de decir que la sensacion con la que me quedo es malisima.

Los movimientos de los jugadores siguen siendo toscos, cogo a Messi y arraso con todos, Valdes me ha hecho 3 cantadas importantes, toda la defensa viene a por mi en tromba.

No se si tenia demasiadas esperanzas, pero me he llevado un "zas" en todas las narices.

Por cierto alguien sabe si se puede quitar el video del final del parido?????? porque dura......


Vaya, pues te admiro muchísimo, porque yo con Messi me es imposible regatearme a más de 3, obviamente en modo "Estrella"
os habeis fijado en una cosa, muchos de los que dicen que este pes 2011 es una mierda tienen en su firma el logo Fifa, no digo nada más, no lo he probado, pero la impresión de la mayoria es que es un pes digno, mejorable, pero porfin a la altura y que divierte como los de ps2, a ver si dentro de 15 dias puedo reafirmar estas impresiones.
pabloartista escribió:¿Hola? ¿Portero?

http://www.youtube.com/watch?v=0WKUzWd7-jw


Mientras sea un fallo puntual y no pase demasiadas veces puede llegar incluso a reflejar algo de realidad:
Los porteros cantan!
buf variedad de opiniones!! unos dicen que es un pes 2010 mejorado, otros que ha vuelto el rey del futbol, otros que dicen que es muy bueno pero que no llega alos de la ps2...

Yo cuando juegue, para que me guste mucho han de gustarme algunos aspectos:

- Que mejoren en general los movimientos, o sea que en pantalla se vea un 360º o sino movimiento reales (giros, regates, sprints etc)
-Los graficos ya eran buenos en el 2010, pero en este que mejoren sobretodo la iluminacion.... una buena iluminacion es lo que da el aspecto real, luego estan las animaciones, detalles de la cara, pero esto ya estaba bien en el 2010
-Que no haya el maldito retardo entre mando y respuesta (casi comfirmado que no estara)
-Pases a hueco, pases a lo sombreo, que lo mejoren y mucho.... en el 2010 era un asco, que rabia
-Que continuen manteniendo diferencias entre por ejemplo messi y D.milito (uno muy fisico, el otro rapido y con regate)
-Que haya un buen sistema de colisiones, lucha con balon, etc... NO pido lo del fifa, que no me gusta nada, porque cojes a messi te intentas ir por velocidad a algun defensa que esta un pelin mas atras suyo y te coje para que no puedas ir rapido (en el fifa)... lo que pido es que en contactos pues que por ejemplo si pelean ibra y canales, pues canales que caiga al suelo por ejemplo.
-Comentarios

Algunos pedis un pes de la play de antes.... yo no pido esto, pido un pes REAL en todos sus apsectos, que se adapte a la nueva generacion, que derroche calidad por todos lados, que se COMA al fifa
(mensaje borrado)
Leais lo que leais los que todavia no habeis probado la Demo deciros que es mucho mejor que 2010.

Es el primer juego desde el 2008 que de verdad parece que han querido cambiar cosas, no os acordais de esa sensacion que daba el pro o winning de ps2 que desde el primer momento que jugabas te daba la sensacion de nuevo.

Pues esto es lo que ocurre con Pes 2011.

Que no es la revolucion este PES 2011??? no se lo que es la revolucion en un juego de futbol, en un simulador de coches si lo se porque se esta comprobando con algunos juegos en ps3 y 360.

No se puede comparar este pro a ninguno de ps2, ni siquiera pensar que se parezcan ya que lo que se intenta es parecerse cada vez mas a la realidad.

Hay gente que ahora no le gustará por ser demasiado simulador, pero si quereis arcade ningun juego de futbol actualmente os gustará
ronni7 escribió:os habeis fijado en una cosa, muchos de los que dicen que este pes 2011 es una mierda tienen en su firma el logo Fifa, no digo nada más, no lo he probado, pero la impresión de la mayoria es que es un pes digno, mejorable, pero porfin a la altura y que divierte como los de ps2, a ver si dentro de 15 dias puedo reafirmar estas impresiones.

si tienes una ps2 pes es el rey,si tienes una ps3 despierta ya.....hace 3 años q el pro da asco...te lo dice uno q se crio con ravanelli y khopke .desde el winning eleven asian league 8 lo demas es cuesta abajo y sin pedales.prueba el titulo q te sugiero...no te defraudara nada.
Epifiano escribió:A todos los "fanboys", dejarlo ya, resignaros, abeis visto el video de Valdes???? que pelota se traga???? Por mucho que me duela nos la quieren volver a colar con este "nuevo" PES.

tu viste la que se trago ayer reina? [360º]
salu2
sheva35 escribió:
ronni7 escribió:os habeis fijado en una cosa, muchos de los que dicen que este pes 2011 es una mierda tienen en su firma el logo Fifa, no digo nada más, no lo he probado, pero la impresión de la mayoria es que es un pes digno, mejorable, pero porfin a la altura y que divierte como los de ps2, a ver si dentro de 15 dias puedo reafirmar estas impresiones.

si tienes una ps2 pes es el rey,si tienes una ps3 despierta ya.....hace 3 años q el pro da asco...te lo dice uno q se crio con ravanelli y khopke .desde el winning eleven asian league 8 lo demas es cuesta abajo y sin pedales.prueba el titulo q te sugiero...no te defraudara nada.


A mi no, en parte, pero el titulo que sugieres ya ha defraudado a miles de personas. Aunque os parezca raro, el titulo que sugieres no es la segunda venida de Jesucristo, tiene fallos, y sobre todo ni tiene porqué gustar a todo el mundo.
sheva35 escribió:
ronni7 escribió:os habeis fijado en una cosa, muchos de los que dicen que este pes 2011 es una mierda tienen en su firma el logo Fifa, no digo nada más, no lo he probado, pero la impresión de la mayoria es que es un pes digno, mejorable, pero porfin a la altura y que divierte como los de ps2, a ver si dentro de 15 dias puedo reafirmar estas impresiones.

si tienes una ps2 pes es el rey,si tienes una ps3 despierta ya.....hace 3 años q el pro da asco...te lo dice uno q se crio con ravanelli y khopke .desde el winning eleven asian league 8 lo demas es cuesta abajo y sin pedales.prueba el titulo q te sugiero...no te defraudara nada.


Ya ya, primero dejame provar el juego y luego te lo diré( no intentes convencerme, que són los juegos los que lo tienen que hacer), que veo mucho fanboy del fifa opninando por aquí, y no lo digo especialmente por ti.
Otra sensacion que me queda es que algunos por aquí están opinando viendo videos....
Hay mucha mucha gente que veo postear hoy, que nunca he visto por akí... cuanto menos, sospechoso... [+risas]

Mis impresiones ya las he dicho.
a ver ni tanto ni tan poco.

Este pes mejora lo visto hasta ahora bastante y eso es asi. Creo que gustara a muchos, pero el que espere que pueda competir con Fifa este año ya os digo que a falta de probarlo me temo que no...

Konami para mi, debe coger como base este juego ya que tiene cosas muy positivas, pero como repite todo el mundo y yo tambien he dejado en mi review las animaciones deslucen el juego.

Cuando Konami consiga unas animaciones naturales y mas fluidas para mi podra empezar a competir de Tu a Tu contra Fifa, hasta entonces, no. Pero almenos, para los que no les guste fifa que sepan que este año si van a tener un PES con el que se puede disfrutar.
Veo cierto resquemor de algunas personas, porque este año va ver competicion con el otro juego de futbol!!!
Este juego no tiene absolutamente nada que ver con PES anteriores de next-gen, cada partido va enganchando más
Ese gol que han posteado por ahi es de la demo o de la beta ???
27755 respuestas