[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

golfo69 escribió:
Capi America escribió:YA ESTÁ EN LA STOREEE!!


Te refieres que ya se puede descargar directamente sin mamonadas automaticas del sistema??



Si.
Este año si, viendo lo que coemnta la gente de la demo, mis impresiones de la beta, ya solo falta un online estable y fluido para decir que el Pes ha vuelto.

Un saludo
Soy del hilo del FIFA 11 y vengo en son de paz XD
A ver,vengo a preguntar a la gente que ha probado la demo si ha probado el sistema de regates y si lo han implementado muy bien.
Espero que no me defraude la demo la semana que viene,porque pinta bien,realmente muy bien.
Ójala supere a ese PES 6 al que sigo jugando ^^
GTpro escribió:
jjoseca escribió:
xiti escribió:
Los argumentos lo dare cuando juegue mas partidos no crees, solo e dicho mi primera impresion de 1 partido y qe pasa qe la gente esta obligada a hablar bien o que. INCREIBLEEE


No, pero no puedes sacar esa conclusion con un partido, bastante precipitada creo yo [ginyo] .


Y como que no? hay demos que tu juegas y a los dos minutos las estas barrando porque no te gusto asi de facil..... el chaval ya explico que es su prmera impresion ya veremos cuando juegue mas partidos si cambia o no...

Lo que pasa es que sois tan fanboy que viene solo un usuario a decir que no le gusto algo y lo quereis matar..


Haya paz y disfrutad de la demo!! y cuando la tengamos bien quemada ya veremos que pasa!! [beer]
GTpro escribió:
jjoseca escribió:
xiti escribió:

Los argumentos lo dare cuando juegue mas partidos no crees, solo e dicho mi primera impresion de 1 partido y qe pasa qe la gente esta obligada a hablar bien o que. INCREIBLEEE


No, pero no puedes sacar esa conclusion con un partido, bastante precipitada creo yo [ginyo] .


Y como que no? hay demos que tu juegas y a los dos minutos las estas barrando porque no te gusto asi de facil..... el chaval ya explico que es su prmera impresion ya veremos cuando juegue mas partidos si cambia o no...

Lo que pasa es que sois tan fanboy que viene solo un usuario a decir que no le gusto algo y lo quereis matar..


A ver si os enterais o aprendeis a leer... que lo que queremos es que diga qué es lo que no le ha gustado, a mi el hecho de que le guste o le de ganas de vomitar me la pela...
nerbiox escribió:
Game Cube escribió:No se si soy yo o que pero algunos jugadores como Messi los veo bastante lentos cuando en la realidad se van de un rival sin hacer ningun esfuerzo.

En serio te digo, que es lo que más ilusión me ha hecho de todo lo que he leído.
Odio que la gente pillé a Messi, Ronaldo, Kaká... y vaya para delante sin que le puedas quitar el balón aunque le estés dando a la X constantemente.

Por cierto: ¿Podremos seguir jugando con la cruceta, o partiremos en desventaja con los que jugáis con las setas?


Se puede jugar con la cruceta no te preocupes, yo tambien prefiero que ciertos jugadores no se vayan de todo cristo excepto si te vienen a presionar 3 defensas Alemanes como me a pasado contra el Bayern que han terminado quitandole el balon a Messi.
Tukunime escribió:Soy del hilo del FIFA 11 y vengo en son de paz XD
A ver,vengo a preguntar a la gente que ha probado la demo si ha probado el sistema de regates y si lo han implementado muy bien.
Espero que no me defraude la demo la semana que viene,porque pinta bien,realmente muy bien.
Ójala supere a ese PES 6 al que sigo jugando ^^

Me gusta tu saludo jajaja
GTpro escribió:Y como que no? hay demos que tu juegas y a los dos minutos las estas barrando porque no te gusto asi de facil..... el chaval ya explico que es su prmera impresion ya veremos cuando juegue mas partidos si cambia o no...

Lo que pasa es que sois tan fanboy que viene solo un usuario a decir que no le gusto algo y lo quereis matar..


Pero.. una demo de un juego de futbol? yo no lo creo asin pero bueno..

Y oye! q me da exactamente igual si le parece malo o no :-? yo no soy ningun "fanboy" ni nada parecido, sólo era una opinion sobre su comentario. Ami me gusta tanto FIFA como PES (algunos lo saben bien), y veo una tremenda gilipollez ser fanboy de un juego u otro.

A partir de aqui, no vuelvo a hablar del tema, perdon si le ha molestado a xiti
Primeras impresiones muy buenas. Me recuerda a los autenticos Pro Evolution Soccer...

Gol de Zlatan.

http://www.youtube.com/watch?v=XGziN8J5vQQ
descargandooooooooooooooooooooooooooooooo por fin!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa]
que tal estan los 360º grados? estan bien implantados o es mentira como el año pasado
Lo prometido es deuda, así que tras el 1er partido , primera impresión.

CASI LLORO SEÑORES!!!! [plas] Ha sido una experiencia que llevaba tiempo esparando vivir... POR FIN TENEMOS PRO NEXT GEN! Les ha costado a estos de KONAMI, pero al final han conseguido algo decente, lo que YO personalmente esperaba para el 1er PRO NEXT GEN. Han tardado, pero por fin han llegado.

Quiero darle mas oportunidades, mas partidos, volver a sentir lo que era jugar al PRO, ya q estoy acostumbrado al FIFA, demasiado tiempo en el exilio. [enfado1]

Pero me ha gustado mucho el ritmo del partido, lo q cuesta dar un pase, la fisica de la pelota, jugando a nivel maximo, he quedado 2 a 2 contra el Bayern, Muller ha aprovechado dos errores garrafales en defensa, y luego Don David ha marcado otros dos, uno a centro de Don Andres y de cabeza, y otro un obus desde fuera del area.

El efecto de correr, no se, me lo esperaba mucho peor vistos algunos videos. No me a disgustado.

Pero en fin, yo no os hablare de cosas tecnicas, solo de las sensaciones que me ha dejado este primer partido, y estas sensaciones, por el momento son muy buenas. He celebrado el empate a 2 de Villa a pulmon, y si marco en el añadido un mano contra a mano que ha tenido para el hatrick... quemo mi piso!!!! jajajajaja

Respecto a los privados q he recibido, NO VOY A COMPARTIR MI CUENTA, es la cuenta que uso como principal y no me la juego. Ademas , que como tb tengo amigos que tienen la PS3, se lo cedere a ellos para que luego no digan que voy SOBREENTRENADO :D

Vamos al vicio [pos eso]
El cambio de jugador con L1 sigue siendo semi o automatico,vamos como el pes 2010 o ha vuelto a ser como en pes 6 ?? CONTESTAD ESTO POR FAVOR QUE YA LO HE PUESTO UNAS CUANTAS VECES xD
asiersino escribió:
golfo69 escribió:
Capi America escribió:YA ESTÁ EN LA STOREEE!!


Te refieres que ya se puede descargar directamente sin mamonadas automaticas del sistema??



Si.


Joder macho pero explicate mejor la proxima vez... casi me muero de la emocion [carcajad]
C4pi escribió:
vtr1993 escribió:dios que guapo!! ene ste video http://www.youtube.com/watch?v=ulJh8r5ed-8

sale el publico coreando el gol de messi "meeesi, meeesi, meeesi" vaya ambientacion!!


Pero si dice "barça! barça!"


Me acabo de fijar bien y todos tenemos razón pq... ¡Dicen las 2 cosas! Escuchadlo bien, debajo del "Barça, Barça" se puede escuchar "Meeeessi, Meeeessi".

Un saludo.

Cuantos más videos veo, más me gusta. Pero por favor, poned impresiones negativas también, cosas que le falta al juego.

Una duda que tengo y que espero que me resolvais es...

¿En Pes11 pasa como en Fifa11, que ciertos jugadores tienen su forma caracterísitca de moverse? Es decir, he videos del juego de EA en el que se reconocen perfectamente por la forma de correr a jugadores como Piqué, C.Ronaldo, Messi, Xavi o Puyol por poner ejemplos rápidos. ¿Pasa lo mismo aquí?
rupy escribió:Primeras impresiones muy buenas. Me recuerda a los autenticos Pro Evolution Soccer...

Gol de Zlatan.

http://www.youtube.com/watch?v=XGziN8J5vQQ


ENTONCES QE ME DECIS DE ESTE CHAVAL, JAJAJA
QE LOS DE TAMBIEN, SIGO JUGANDO
pero ya esta la demo en ps3?
embcn27 escribió:He celebrado el empate a 2 de Villa a pulmon, y si marco en el añadido un mano contra a mano que ha tenido para el hatrick... quemo mi piso!!!! jajajajaja


Jajajajaja! [carcajad]
En cuanto que llegue a casa me hago de PSN+ y la descargo, tuve demasiado vicio con la beta y no quiero perderme la demo ;)
sirkonita escribió:pero ya esta la demo en ps3?


Para los usuarios de Playstation Plus. Para el resto de los mortales la pondrán la próxima semana.
xiti escribió:
rupy escribió:Primeras impresiones muy buenas. Me recuerda a los autenticos Pro Evolution Soccer...

Gol de Zlatan.

http://www.youtube.com/watch?v=XGziN8J5vQQ


ENTONCES QE ME DECIS DE ESTE CHAVAL, JAJAJA
QE LOS DE TAMBIEN, SIGO JUGANDO


Tu eres un poco troll creo. Ha dicho que le gusta porque le recuerda a los antiguos pro y ha puesto un video, algo más que tú ha aportado creo yo, que para más inri vas en contra del 97% de las opiniones... que menos que al menos te expliques...
Bueno parece que hay mayoria en positivo y ...........minoria en negativo.

Resumiendo " El PRO a vuelto"
playstation plus que ees eso , yo tengo psn normal , hay que pagar verdad?XD
Alguna forma de saltarse el video del final del partido? Es que corta un poco el rollo XD

Salu2
sok escribió:Alguna forma de saltarse el video del final del partido? Es que corta un poco el rollo XD

Salu2


Me parece que no se puede, yo lo que hago es salir de la demo y volver a entrar. Se tarda mucho menos que si te tragas todo el video [carcajad] [carcajad]
Overfield escribió:
xiti escribió:
rupy escribió:Primeras impresiones muy buenas. Me recuerda a los autenticos Pro Evolution Soccer...

Gol de Zlatan.

http://www.youtube.com/watch?v=XGziN8J5vQQ


ENTONCES QE ME DECIS DE ESTE CHAVAL, JAJAJA
QE LOS DE TAMBIEN, SIGO JUGANDO


Tu eres un poco troll creo. Ha dicho que le gusta porque le recuerda a los antiguos pro y ha puesto un video, algo más que tú ha aportado creo yo, que para más inri vas en contra del 97% de las opiniones... que menos que al menos te expliques...


aqi el troool eres tu y de los nomos, vaya personajee
Quereis realidad... tomad 2 tazas. ¡¡Valdesazo!! xDD

http://www.youtube.com/watch?v=EGCfglyBh6s

Y sigo con lo mismo... Mira que FIFA11 me daba buenas sensaciones pero cuantos más videos veo de esta nueva entrega de PES más ganas me entran de comprármelo. ¡¡En ciertas icasiones del partido es calcado a la realidad!!
Overfield escribió:Tu eres un poco troll creo.


Eso sobra, a ver si de una vez por todas respetamos a todos los compañeros.
sirkonita escribió:playstation plus que ees eso , yo tengo psn normal , hay que pagar verdad?XD


Sí, hay que pasar por caja. 15 euros la suscripcion de 3 meses y 50 euros la de un año.
Hombre si a xiti no le gusta el juego hay que respetarlo y esperemos no verlo en el hilo ya que el juego no ha sido de su agrado...saludos
[erick] escribió:
Overfield escribió:Tu eres un poco troll creo.


Eso sobra, a ver si de una vez por todas respetamos a todos los compañeros.


Ya está reportado. En las normas lo pone bien claro.
xiti escribió:
Overfield escribió:
xiti escribió:


ENTONCES QE ME DECIS DE ESTE CHAVAL, JAJAJA
QE LOS DE TAMBIEN, SIGO JUGANDO


Tu eres un poco troll creo. Ha dicho que le gusta porque le recuerda a los antiguos pro y ha puesto un video, algo más que tú ha aportado creo yo, que para más inri vas en contra del 97% de las opiniones... que menos que al menos te expliques...


aqi el troool eres tu y de los nomos, vaya personajee[/quote]

Vale chaval, cuando salgas de las clases particulares de lengua, seguimos hablando. Espero que te cundan [carcajad].
xiti escribió:aqi el troool eres tu y de los nomos, vaya personajee


Y tu lo mismo.
Overfield escribió:
xiti escribió:
aqi el troool eres tu y de los nomos, vaya personajee


Vale chaval, cuando salgas de las clases particulares de lengua, seguimos hablando. Espero que te cundan [carcajad].

no caigas en el juego Overfield...saludos
EDITO:calmemos el hilo por favor
Entre la cámara nueva televisiba ingame, el ritmo de partido, las nuevas animaciones, los pases y el " Motion Blur " en las repeticiones, parece un puto partido real


Y el día 8 de septiembre de 2010 después de 3 años bastante lamentables...Konami vio la luz...
embcn27 escribió:Lo prometido es deuda, así que tras el 1er partido , primera impresión.

CASI LLORO SEÑORES!!!! [plas] Ha sido una experiencia que llevaba tiempo esparando vivir... POR FIN TENEMOS PRO NEXT GEN! Les ha costado a estos de KONAMI, pero al final han conseguido algo decente, lo que YO personalmente esperaba para el 1er PRO NEXT GEN. Han tardado, pero por fin han llegado.

Quiero darle mas oportunidades, mas partidos, volver a sentir lo que era jugar al PRO, ya q estoy acostumbrado al FIFA, demasiado tiempo en el exilio. [enfado1]

Pero me ha gustado mucho el ritmo del partido, lo q cuesta dar un pase, la fisica de la pelota, jugando a nivel maximo, he quedado 2 a 2 contra el Bayern, Muller ha aprovechado dos errores garrafales en defensa, y luego Don David ha marcado otros dos, uno a centro de Don Andres y de cabeza, y otro un obus desde fuera del area.

El efecto de correr, no se, me lo esperaba mucho peor vistos algunos videos. No me a disgustado.

Pero en fin, yo no os hablare de cosas tecnicas, solo de las sensaciones que me ha dejado este primer partido, y estas sensaciones, por el momento son muy buenas. He celebrado el empate a 2 de Villa a pulmon, y si marco en el añadido un mano contra a mano que ha tenido para el hatrick... quemo mi piso!!!! jajajajaja

Respecto a los privados q he recibido, NO VOY A COMPARTIR MI CUENTA, es la cuenta que uso como principal y no me la juego. Ademas , que como tb tengo amigos que tienen la PS3, se lo cedere a ellos para que luego no digan que voy SOBREENTRENADO :D

Vamos al vicio [pos eso]



Puede ser mejor esta opinion?? [plas] es muy positivo para mi leer las emociones que vuelve a despertar el mejor juego de futbol de todos los tiempos y mientras mas leo mas se que volvio,pero a la ves mas me enojo sabiendo que tengo un xbox360 y quiero romperlo,porque los malditos de microsoft aun no cuelgan la demo cawento
Que importante ha sido la competencia para que Konami mueva el culo y haga un juego de verdad ;)
Taywoken escribió:Quereis realidad... tomad 2 tazas. ¡¡Valdesazo!! xDD

http://www.youtube.com/watch?v=EGCfglyBh6s

Y sigo con lo mismo... Mira que FIFA11 me daba buenas sensaciones pero cuantos más videos veo de esta nueva entrega de PES más ganas me entran de comprármelo. ¡¡En ciertas icasiones del partido es calcado a la realidad!!


Puyol se ha olvidado que se ha dejao el grifo abierto en casa y se vuelve a cerrarlo xDDD
ALguien me aclara esta duda:

La PSN + Europea es la misma que la PSN + Americana??????
javi_xavi escribió:
Taywoken escribió:Quereis realidad... tomad 2 tazas. ¡¡Valdesazo!! xDD

http://www.youtube.com/watch?v=EGCfglyBh6s

Y sigo con lo mismo... Mira que FIFA11 me daba buenas sensaciones pero cuantos más videos veo de esta nueva entrega de PES más ganas me entran de comprármelo. ¡¡En ciertas icasiones del partido es calcado a la realidad!!


Puyol se ha olvidado que se ha dejao el grifo abierto en casa y se vuelve a cerrarlo xDDD


Jajajajajajajajaja xD Cierto. ¿Veis? También hay fallos y en casos como este en concreto, gordos. A ver si para la versión final están pulidos.
Taywoken escribió:
javi_xavi escribió:
Taywoken escribió:Quereis realidad... tomad 2 tazas. ¡¡Valdesazo!! xDD

http://www.youtube.com/watch?v=EGCfglyBh6s

Y sigo con lo mismo... Mira que FIFA11 me daba buenas sensaciones pero cuantos más videos veo de esta nueva entrega de PES más ganas me entran de comprármelo. ¡¡En ciertas icasiones del partido es calcado a la realidad!!


Puyol se ha olvidado que se ha dejao el grifo abierto en casa y se vuelve a cerrarlo xDDD


Jajajajajajajajaja xD Cierto. ¿Veis? También hay fallos y en casos como este en concreto, gordos. A ver si para la versión final están pulidos.


Pues no lo veo un fallo gordo, me recuerda al gol que le marcó Suiza a España en el mundial.
Quitar el balon sin hacer falta me cuesta horrores necesito consejo!!!

Gracias
Habrá en breve algún comentario de alguna revista/pagina especializada sobre la demo y no la beta??
A mí me ha gustado bastante, y contando con que el 2010 me pareció regulero, creo que este nuevo PES ha mejorado una barbaridad. Le quedan tonterías como fallos de la IA, brusquedad en algunas animaciones y atascos cuando cambias de jugador y quieres defender una jugada, pero en general la impresión es muy positiva. Me parece brutal lo bien hechos que están los cambios de posición de jugadores, las subidas, bajadas, incorporaciones y demás. El tempo, el nuevo sistema de pases y en general el fútbol que puedes jugar hacen al juego muy ágil y agradable de manejar.

Lo peor de la demo es el PUTO VIDEO DE 5 MINUTOS que te tragas sí o sí después de cada partido. Si este es el precio que hay que pagar por jugar partidos de 10 minutos, preferiría que fueran de 5 y poder omitir el trailer de los cojones.
nadie habla de los 360º del juego o es que no estan y solo tiene 8 direcciones como los antiguos pros
Cobain escribió:Que importante ha sido la competencia para que Konami mueva el culo y haga un juego de verdad ;)


Han sido mas importante las criticas de SUS fans y los foros del PES.
66%, que ganas!!. Por cierto lo del vídeo al final de la demo... ¿no se podría omitir si reinicias el partido antes de que acabe?
http://www.youtube.com/watch?v=UhL6TajbCqY

que diferencia hay entre jugar con equipos grandes y pequeños xD
Hay algo ke no se a comentado(creo) y ke es importante.Los partidos sufren muchos parones por las faltas.Pero es ke las faltas son las tipicas en las ke presionas con la x o el cuadrado.Ahora esta mucho mas penalizado el presionar como un poseso con esos 2 botones.Es una gran mejora la verdad y consigue dar aun mas realismo al juego.

El control de 360º esta muy bien implementado este año.Se nota mas cuando corres lentamente.Cuando se trata de recortar rapido ni se nota.
27755 respuestas