.: [HILO OFICIAL] E3 2008 :.

Me estoy quedando hasta esta hora solo por este juego..... a ver qué tal pinta. De momento es lo mismo de siempre.
seergioo escribió:
LOL...

Me acababa de dar cuenta, por el tema de que sacaste lo del Silent Hill. La verdad es que el Silent Hill, el de la habitación a mí también me defraudó bastante, éste 5 tiene pinta de estar muy guapo. Haber en qué queda... :p

Esperemos qe en algo bueno [oki]

Seguimos de noticias señores:
meristation escribió:[E3] Eternal Sonata, rumbo a EEUU

Eternal Sonata, uno de los RPGs más destacados de Xbox 360 en 2007, llegará finalmente a las PlayStation 3 norteamericanas a finales de año, tras su debut en el mercado japonés en septiembre.

Inspirado en la vida del compositor Frederic Chopin, Eternal Sonata nos propone una colorista aventura en la línea de la saga Tales Of, con un sistema de combate a lo Star Ocean 3. La versión PS3 gozará de diverso contenido adicional, como nuevas búsquedas, personajes seleccionables o música. Aún se desconoce su fecha de lanzamiento en el viejo continente.


Fuente http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 6c&pic=GEN
aaaaaaaaaay oma qe rica
Imágenes de Motorstorm: Pacific Rift. Podemos apreciar en algunas el modo multijugador a pantalla partida.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mas aquí: http://ps3.ign.com/dor/objects/965107/motorstorm-pacific-rift/images/motorstorm-pacific-rift-20080715042545698.html
Que tio mas malo jugando, ya se ha pegado dos ostiazos contra el suelo: jajajaja

http://livewire.ign.com/2008/e3/index.html#
¿Habéis visto el traíler que ha puesto Soldier? Es totalmente bestial el Mirror's Edge :O
Ya podria Namco anunciar el Ace Combat 6 para PS3 [buuuaaaa]
Alguno a visto la parte del Fallout 3 que iban a dar a las 11.30(alli a las 2)?

Es que no lo he podido ver y es un juego que me llama mucho la atencion :S
si alguno me pudiera decir que ha salido mas o menos se lo agradeceria mucho ^^
y el tio esta jugando al mirror edge en la ps3..el port para xbox??
salu2
neko966 escribió:y el tio esta jugando al mirror edge en la ps3..el port para xbox??
salu2


Probablemente se esten desarrollando en paralelo
Hmmm...dentro de poco tenemos la feria de Square-Enix, mirad:
Square-Enix ha anunciado la celebracion de un meeting bajo el nombre de DKΣ3713 Private Party 2008 el proximo dia 2 y 3 de agosto en Japón donde daran a conocer el estado de los proytectos mas importantes en los que estan trabajando, de este modo se dara y mostrrara informacion de juegos como :

• Final Fantasy XIII (PlayStation 3)
• Final Fantasy Agito XIII (Móvil)
• Final Fantasy Versus XIII (PlayStation 3)
• Kingdom Hearts Coded (Móvil)
• Kingdom Hearts 358/2 Days (Nintendo DS)
• Kingdom Hearts Birth by Sleep (Sony PSP)
• Dissidia Final Fantasy (Sony PSP)
• The 3rd Birthday (Móvil)
• Sigma Harmonics (Nintendo DS)
• Final Fantasy VII AC Complete (Blu-Ray)
FUENTE: todo PS3

Y en octubre el TGS...
El E3 de momento está siendo mediocre tirando a malo, pero no podemos desesperar aún.
Y encima es la version PS3, por si cabía dudas.
¿Cuando empieza la conferencia de CAPCOM?
Para el que haya llegado tarde o simplemente quiera ver de nuevo la conferencia:

http://media.ps3.ign.com/articles/889/889996/vids_1.html

Lo añado también al post principal.

Salu2
esta wapo el mirrors edge, el problema es q va a ser muy lineal.
KuroShad escribió:Hmmm...dentro de poco tenemos la feria de Square-Enix, mirad:
Square-Enix ha anunciado la celebracion de un meeting bajo el nombre de DKΣ3713 Private Party 2008 el proximo dia 2 y 3 de agosto en Japón donde daran a conocer el estado de los proytectos mas importantes en los que estan trabajando, de este modo se dara y mostrrara informacion de juegos como :

• Final Fantasy XIII (PlayStation 3)
• Final Fantasy Agito XIII (Móvil)
• Final Fantasy Versus XIII (PlayStation 3)
• Kingdom Hearts Coded (Móvil)
• Kingdom Hearts 358/2 Days (Nintendo DS)
• Kingdom Hearts Birth by Sleep (Sony PSP)
• Dissidia Final Fantasy (Sony PSP)
• The 3rd Birthday (Móvil)
• Sigma Harmonics (Nintendo DS)
Final Fantasy VII AC Complete (Blu-Ray)
FUENTE: todo PS3

Y en octubre el TGS...
El E3 de momento está siendo mediocre tirando a malo, pero no podemos desesperar aún.


¿Ein? ¬_¬

Edit: Acabó el Mirror's Hedge. Nada nuevo bajo el sol, excepto que el tio que jugaba la demo era un paquete de los gordos XD
el mag sera con respawn o sin respawn??
jita escribió:Naruto, Valkyria, todos sabemos que son juegos para un publico muy determinado.

El GTA 4 lo compre en la 360.


La primera frase me hace mucha gracia. Naruto esta orientado tanto a los fans del manga como a los que les gusta los juegos de lucha fantastica. Valkyria es un juego de rol al igual que un FF (independientemente de la calidad de uno u otro).

Decir que tiene un publico determinado, es lo mismo que decir que cualquier FF tiene un publico determinado. Al que no le gusten los shooters, le pasara lo mismo. Todos los juegos van a un publico determinado no?

Luego,si te tiras 6 meses sin jugar a la ps3 porque los multis te los pillas en la 360, el problema no es de ps3, sino tuyo que realmente no necesitas la ps3.

Saludos.
Pues eso xD que a quien se haya quedado con ganas de ver algún RPG en el E3, aún le quedan esos dos eventos antes de terminar el año.
TGS = Tokyo Games Show, por si acaso.
mario66666 escribió:¿Cuando empieza la conferencia de CAPCOM?



Pues este es el link, pero no se a que hora exactamente es aqui para verlo

http://e3.g4tv.com/e32008/press_conf_de ... ence_key=6
Imágenes de Call of Duty: World at War

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que pasada el cod 5, que ganas de jugarlo XD
STORE AMERICANA:

► Blitz the League II
○ E3 Trailer

► Buzz
○ E3 Trailer

► Destroy All Humans: Path of the Furon
○ Trailer

► Fallout 3
○ E3 Trailer

► God of War III
○ E3 Trailer

► Gran Turismo 5: Prologue
○ Gran Turismo TV - E3 Trailer

► Guitar Hero World Tour
○ Drum Vignette
○ Reveal Trailer

► Killzone 2
○ E3 Trailer

► Mortal Kombat vs DC Universe
○ E3 Trailer

► Motorstorm 2 : Pacific Rift
○ E3 Trailer

► Naruto: Ultimate Ninja
○ Promo Trailer

► PAIN
○ Amusement Park Add-on - E3 trailer

► PixelJunk Eden
○ E3 Trailer

► Ratchet and Clank Future: Quest for Booty
○ E3 Trailer

► Resident Evil 5
○ E3 Trailer

► Resistance 2
○ E3 Trailer

► Resistance Retribution (PSP)
○ E3 Trailer

► Rock Band
○ The Who 12 Pack
“Amazing Journey”
“Baba O'Riley”
“Behind Blue Eyes”
“Eminence Front”
“Going Mobile”
“Leaving Here”
“My Generation”
“Real Good Looking Boy”
“Sea & Sand”
“Summertime Blues”
“Who Are You”
“Young Man Blues”

► Siren: Blood Curse
○ E3 Trailer

► Soul Calibur 4
○ Wallpapers (2)

► Super Stardust HD
○ Team Add-on Pack ($4.99)

► This is Vegas Trailer
○ E3 Trailer

► TNA Impact
○ E3 Trailer

► Valkyria Chronicles
○ E3 Trailer

► X'amd
○ E3 Trailer

STORE EUROPEA:

► Buzz Quiz TV
○ TV-commercial
○ Commercial - Sofa vs. Sofa

► Elefunk (AUN NO DISPONIBLE)
○ Juego (£4.00? - €7.99?)

► Fatal Inertia EX
○ Demo
○ Juego (€19.99)

► Gran Turismo 5: Prologue
○ Gran Turismo TV E3 trailer

► LittleBigPlanet
○ E3 trailer

► MotorStorm 2: Pacific Rift
○ E3 trailer

► PAIN
○ Amusement Park Add-on - E3 trailer

► PixelJunk Eden
○ E3 trailer

► Resistance 2
○ E3 trailer

► Siren: Blood Curse (Aun No esta Disponible)
○ Game (19.99 €uros)

► Super Stardust HD
○ Team Add-on (€3,99 - £2.99)

♪ Movement Music Videos - Munich
- Engine Trouble
- Sausages?
- Hot in the Park
- In Vain: Wake Me Up
- In Vain: Not Enough
- In Vain Interview
- Black Diamond: Can't Take My Eyes Off Your Daughter
- Black Diamond: Ride My Pony
- Black Diamond: I Want You In My Collection
- Black Diamond Interview
► Aquanauts Holiday
○ Trailer

► Elefunk
○ Juego(¥800)


STORE JAPONESA:

► Phantasy Star Portable (PSP)
○ Demo

► Resident Evil 5
○ E3 Trailer

Próximamente:


Miércoles

► WarHawk actualización
○ 1.4 (Gratuita) -

Jueves:

► Elefunk
○ Juego Completo.

► Metal Gear Online expansion
○ "Gene" Expansion ($9.99)

► Naruto: Ultimate Ninja
○ Demo

Fuente del copy & paster
Jackpot, gracias por el aviso de la act. del Store, mañana habrá que poner a descargar todo el material, jeje XD
Gracias, lo he puesto en el post principal :)
Voy a la Store USA, quiero ver a Kratos en 1080p XD
Bueno señores, me piro a la cama que estoy doblao. A ver si mañana sigue saliendo material interesante. Si veis algo que no se haya puesto no dudeis en ponerlo y mañana actualizo el post principal con todo

Un saludo
Bueno, le toca el turno a "ENDWAR", que la verdad no me suena.

http://livewire.ign.com/2008/e3/index.html#


PD: Es de estrategia, buff, que aburrimiento (para mis gustos, no se vaya a enfadar nadie).

Me espero hasta el MotorStorm 2, y a la cama
Yo soy el que dijo que ta por venderla, ojo tengo las 2 DC y 64.
Y de momento si no es porque me han regalao el Metal Gear 4, taria cada noche jugando a la DC
joder me he bajao los videos de motorstorm, killzone y resistance y me he jiñao, las texturas son superpobres, el motorstorm da grima, el juego es asi o es que el video esta mal cogido???? quiero pensar lo ultimo xq se ven superborrosos y super raros :-? :-? :-? [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Maylot escribió:joder me he bajao los videos de motorstorm, killzone y resistance y me he jiñao, las texturas son superpobres, el motorstorm da grima, el juego es asi o es que el video esta mal cogido???? quiero pensar lo ultimo xq se ven superborrosos y super raros :-? :-? :-? [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]



De donde te los has descargado, son en HD ¿?

porque yo los estoy viendo aqui, y se ven muy bien

http://www.gamersyde.com/index_en.html
Soldi3R escribió:Bueno, le toca el turno a "ENDWAR", que la verdad no me suena.

http://livewire.ign.com/2008/e3/index.html#


PD: Es de estrategia, buff, que aburrimiento (para mis gustos, no se vaya a enfadar nadie).

Me espero hasta el MotorStorm 2, y a la cama


ENDWAR es lo nuevo de Tom Clancy. Tiene buena pinta la verdad, pero casi mejor jugarlo en PC.
Soldi3R escribió:
Maylot escribió:joder me he bajao los videos de motorstorm, killzone y resistance y me he jiñao, las texturas son superpobres, el motorstorm da grima, el juego es asi o es que el video esta mal cogido???? quiero pensar lo ultimo xq se ven superborrosos y super raros :-? :-? :-? [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]



De donde te los has descargado, son en HD ¿?

porque yo los estoy viendo aqui, y se ven muy bien

http://www.gamersyde.com/index_en.html


del store USA [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Valla decepción con el GOW 3.....El video mola yt al peor esperaba algo ingame....

¿Sabeis si durante la feria nos pondrán algo más?



No...¿no?


Un saludo


PD:No tiene anda que ver pero me han dejado esta tarde el GTA4,me han dado asco todos los juegos de este tipo desde siempre y por eso no lo compré pero lo estoy probadnoa hora y madre mía casis e em caen los guevos...GRANDE NIKO!!
Diverso material sobre Killzone 2:

En primer lugar, un gif con algunos de los "tipos" de especialidades que tendran los personajes que podemos escoger en el online y otro con una partida del multi:

Imagen


Imagen


Alguna imagen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Descripcion sobre los distintos "oficios" que podemos elegir en el online:

Killzone 2 Badge System:

Rather than adhere to a rigid character class system, Killzone 2’s online mode allows the player to mix abilities from different roles to better suit his / her preferred style of play. Abilities are represented by badges: the primary badge defines the main role of the player character, as well as its outward appearance, while the secondary badge serves as a complementary ability that enhances the main role.

Although their player characters look different, both Helghast and ISA factions have the same set of roles and badges to choose from. Here they are, from left to right:

Rifleman:
The default multiplayer character is assigned when no primary badge is selected. A secondary badge may still be added. Riflemen can start with most weapons, except for the specialized ones.

Engineer:
Primary badge ability: Sets up an automated turret which targets the enemy.
Secondary badge ability: Repairs ammunition dispensers, mounted guns, and automated turrets.

Medic:
Primary badge ability: Revives downed team mates.
Secondary badge ability: Throws a health pack, which can be picked up by other players.

Scout:
Primary badge ability: Uses a cloaking suit to become near-invisible.
Secondary badge ability: Tags all on-screen enemy players with a hidden marker, which broadcasts their coordinates to team mates.

Assault:
Primary badge ability: Dons heavy armour twice as strong as normal.
Secondary badge ability: Temporarily boosts running speed.

Tactician:
Primary badge ability: Throws a coloured smoke grenade, which serves as a spawn point.
Secondary badge ability: Requests air support from a sentry bot which targets the enemy.

Saboteur:
Primary badge ability: Assumes the disguise of a randomly selected enemy player.
Secondary badge ability: Throws a sticky, proximity-activated C-4 charge.


Trailer: http://www.gamersyde.com/stream_7871_en.html

Salu2
Despues de ver el E3 de hoy solo tengo una pregunta que haceros, cuando sale el MGS4? :O
Naked_Snake, se agradece tu esfuerzo.

Espera.. no te ibas a dormir ¿? jajaja Muchacho descansa !! XD


Despues de ver el E3 de hoy solo tengo una pregunta que haceros, cuando sale el MGS4?


Estas de coña ¿? o no pillo la gracia
Cecil_Harvey escribió:Despues de ver el E3 de hoy solo tengo una pregunta que haceros, cuando sale el MGS4? :O


COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??????????????????????????????????????????????
















SI ya ha salido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soldi3R escribió:Naked_Snake, se agradece tu esfuerzo.

Espera.. no te ibas a dormir ¿? jajaja Muchacho descansa !! XD

Ahora si que me piro XD

Esque he visto esa informacion de Killzone 2 y no me he podido resistir

Salu2
naked_snake escribió:Diverso material sobre Killzone 2:

En primer lugar, un gif con algunos de los "tipos" de especialidades que tendran los personajes que podemos escoger en el online:

Imagen



pos yo los veo a todos corriendo...

Cecil_Harvey escribió:Despues de ver el E3 de hoy solo tengo una pregunta que haceros, cuando sale el MGS4? :O


[flipa] [flipa] ratataaaa ratataaaa
Cierto, ya veo que salió hace un mes, pero entonces que pinta un trailer suyo entre los futuros lanzamientos? :S

No entiendo nada.
Nightmare_0 escribió:
naked_snake escribió:Diverso material sobre Killzone 2:

En primer lugar, un gif con algunos de los "tipos" de especialidades que tendran los personajes que podemos escoger en el online:

Imagen



pos yo los veo a todos corriendo...


Pues yo veo a un soldado con rifle de asalto, a un francotirador, y a otro tipo mas, con otro tipo de rifle
Nightmare_0 escribió:
naked_snake escribió:Diverso material sobre Killzone 2:

En primer lugar, un gif con algunos de los "tipos" de especialidades que tendran los personajes que podemos escoger en el online:

Imagen



pos yo los veo a todos corriendo...

Hombre ya, pero fijate en el armamento y la indumentaria XD
Cecil_Harvey escribió:Cierto, ya veo que salió hace un mes, pero entonces que pinta un trailer suyo entre los futuros lanzamientos? :S

No entiendo nada.


Cierto, lo han metido ahi, para darse a entender que es exclusivo.

Pero la pregunta es... ¿ Donde has estado metido tu, estos meses ? XD
i am alive sera de terror???
algun video del juego de 256 online ??
FlipaNte naked_snake [plas] , eres un CRACK
Resumiendo el E3 de Sony.

Buzz! Quiz TV, God of War 3, Gran Turiso 5, Infamous, Killzone 2, LittleBigPlanet, MotorStorm: Pacific Rift, NBA 09 The Inside, Resistance 2, Crash Commando, Fat Princess, Flower, Pain, PixelJunk Eden, Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic, Ratchet & Clank® Quest for Booty, Siren: Blood Curse, SOCOM: Confrontation, Home, Xam'd: Lost Memories, Video Delivery Service, Buzz! Master Quiz, Resistance: Retribution, Super Stardust Portable, LocoRoco 2, Patapon 2, BioShock, Call of Duty: World at War, Guitar Hero World Tour, Quantum of Solace, Spider-Man: Web of Shadows, Wolfenstein, Fallout 3, Age of Booty, Bionic Commando, Dark Void, Mega Man 9, Moto GP 08, Resident Evil 5, Street Fighter IV, Pure, Disney Sing It, High School Musical 3, Mirror's Edge, Mercenaries 2, Tomb Raider: Underworld, Warriors Orochi 2, Star Wars: The Force Unleashed, Afro Samurai, Eternal Sonata, Naruto: Ultimate Ninja Storm, Soul Calibur IV, Disgea 3, Golden Axe: Beast Rider, Valkyria Chronicles, Yakuza 2, Ghostbusters, Lego Batman y Project Origin.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
2372 respuestas