.: [HILO OFICIAL] E3 2008 :.

Macrike escribió:Resumiendo el E3 de Sony.

Buzz! Quiz TV, God of War 3, Gran Turiso 5, Infamous, Killzone 2, LittleBigPlanet, MotorStorm: Pacific Rift, NBA 09 The Inside, Resistance 2, Crash Commando, Fat Princess, Flower, Pain, PixelJunk Eden, Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic, Ratchet & Clank® Quest for Booty, Siren: Blood Curse, SOCOM: Confrontation, Home, Xam'd: Lost Memories, Video Delivery Service, Buzz! Master Quiz, Resistance: Retribution, Super Stardust Portable, LocoRoco 2, Patapon 2, BioShock, Call of Duty: World at War, Guitar Hero World Tour, Quantum of Solace, Spider-Man: Web of Shadows, Wolfenstein, Fallout 3, Age of Booty, Bionic Commando, Dark Void, Mega Man 9, Moto GP 08, Resident Evil 5, Street Fighter IV, Pure, Disney Sing It, High School Musical 3, Mirror's Edge, Mercenaries 2, Tomb Raider: Underworld, Warriors Orochi 2, Star Wars: The Force Unleashed, Afro Samurai, Eternal Sonata, Naruto: Ultimate Ninja Storm, Soul Calibur IV, Disgea 3, Golden Axe: Beast Rider, Valkyria Chronicles, Yakuza 2, Ghostbusters, Lego Batman y Project Origin.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


y todavia hay peña que se queja......
Cuando es al cnferencia de Ea sports?
borjadj escribió:Cuando es al cnferencia de Ea sports?


La conferencia de EA terminó hace horas.
Macrike escribió:
borjadj escribió:Cuando es al cnferencia de Ea sports?


La conferencia de EA terminó hace horas.


Si ,y no dijo nada de skate 2 ¬¬ xDDDDDDDDDDD

PERO FIFA ES LA LECHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Es verdad, se han guardado el Skate 2... seguramente para la GC del mes que viene. xD

A ver si el mes que viene puedo hacer una cobertura en condiciones, ya que cubrir el E3 conectado por 3G... [buuuaaaa]

PD: Como dato curioso, el logotipo de LocoRoco 2 tiene más de 90 capas de Photoshop. Acojonante. [carcajad] [carcajad]
Macrike escribió:Es verdad, se han guardado el Skate 2... seguramente para la GC del mes que viene. xD

A ver si el mes que viene puedo hacer una cobertura en condiciones, ya que cubrir el E3 conectado por 3G... [buuuaaaa]


Aunque parezca mentira el skate se esta ganando a mucha gente pese a lo que yo pensaba cuando me entere de que salia,pense que solo a los que patinasen les gustaria porque ya no es arcade pero en cambio mucha gente que prueba el primero quiere el segundo o simplemente esta contentisimo con el juego

Coooomo lo espero maremia XDDDDDDD
maxhack está baneado por "Troll"
Macrike escribió:Resumiendo el E3 de Sony.

Buzz! Quiz TV, God of War 3, Gran Turiso 5, Infamous, Killzone 2, LittleBigPlanet, MotorStorm: Pacific Rift, NBA 09 The Inside, Resistance 2, Crash Commando, Fat Princess, Flower, Pain, PixelJunk Eden, Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic, Ratchet & Clank® Quest for Booty, Siren: Blood Curse, SOCOM: Confrontation, Home, Xam'd: Lost Memories, Video Delivery Service, Buzz! Master Quiz, Resistance: Retribution, Super Stardust Portable, LocoRoco 2, Patapon 2, BioShock, Call of Duty: World at War, Guitar Hero World Tour, Quantum of Solace, Spider-Man: Web of Shadows, Wolfenstein, Fallout 3, Age of Booty, Bionic Commando, Dark Void, Mega Man 9, Moto GP 08, Resident Evil 5, Street Fighter IV, Pure, Disney Sing It, High School Musical 3, Mirror's Edge, Mercenaries 2, Tomb Raider: Underworld, Warriors Orochi 2, Star Wars: The Force Unleashed, Afro Samurai, Eternal Sonata, Naruto: Ultimate Ninja Storm, Soul Calibur IV, Disgea 3, Golden Axe: Beast Rider, Valkyria Chronicles, Yakuza 2, Ghostbusters, Lego Batman y Project Origin.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joder, y luego se quejan, no se que coño quieren xDDDDD.
Como sabes lo de Locoroco.
Lo de Locoroco 2 lo dijeron en la conferencia ,hay que estar mas atento :)
Cuando pollas enseña EIDOS su Tomb Raider, o mas bien Crystal dinamics que son lo que lo han currado
“PlayStation 3 hizo que Blu-Ray triunfara, y es hora de que Blu-Ray le devuelva el favor” [plas] [toctoc]
La conferencia sincermanete ha sido un pestiño, igual que la de Nintendo, igual que la de Capcom...
La unica que se ha salvado en mi opinion la de MS y Ubisoft (BRUTAL), pero bueno, aun asi Sony ha mostrado cosas interesantes.
Lo Mejor:
-God of War III, tiene que tener una pintaza increible...
-Killzone 2, brutal la demo que han demostrado tras la conferencia.
-Little Big Planet mola, pero se han pasado la fecha de lanzamiento por los huevos.
-Lo mismo de Home.
-MAG, veremos haber esos 256 jugadores online como va...
Lo Peor:
-Pestiño de conferencia...
-El Presentador no me ha gusado nada... solo sabia decir: "2008 is the year of Playstation3".
-Solo sabia decir eso, y en la conferencia se comen el no meter la demo de Killzone2...
-No meten la demo de KZ2, pero si el pestiño de DC Univerese online.
-Demasiado autobombo... En todas las conferencias ha habido un poco de autobombo, sobre todo Nintendo, con el puto Iwata y Reggie, pero vamos, lo de Sony...

No se como lo veis, pero vamos, para mi MS se lo lleva de calle, y no porque haya aplastado a lso demas con meritos propios (excepto por algun que otro mazazo tipo FF), si no que, mas bien, Nintendo y Sony se lo han puesto en bandeja...
Luisao escribió:La conferencia sincermanete ha sido un pestiño, igual que la de Nintendo, igual que la de Capcom...
La unica que se ha salvado en mi opinion la de MS y Ubisoft (BRUTAL), pero bueno, aun asi Sony ha mostrado cosas interesantes.
Lo Mejor:
-God of War III, tiene que tener una pintaza increible...
-Killzone 2, brutal la demo que han demostrado tras la conferencia.
-Little Big Planet mola, pero se han pasado la fecha de lanzamiento por los huevos.
-Lo mismo de Home.
-MAG, veremos haber esos 256 jugadores online como va...
Lo Peor:
-Pestiño de conferencia...
-El Presentador no me ha gusado nada... solo sabia decir: "2008 is the year of Playstation3".
-Solo sabia decir eso, y en la conferencia se comen el no meter la demo de Killzone2...
-No meten la demo de KZ2, pero si el pestiño de DC Univerese online.
-Demasiado autobombo... En todas las conferencias ha habido un poco de autobombo, sobre todo Nintendo, con el puto Iwata y Reggie, pero vamos, lo de Sony...

No se como lo veis, pero vamos, para mi MS se lo lleva de calle, y no porque haya aplastado a lso demas con meritos propios (excepto por algun que otro mazazo tipo FF), si no que, mas bien, Nintendo y Sony se lo han puesto en bandeja...


Lo de DC Universe Online fue de veguenza ajena... estaba el tio ese de las flexiones ¬_¬ rajando... y yo... diciendo para mi... acaba ya de rajar y muestra algo que esto empieza a hechar tufillo... y vaya si olia a mierda... en vez de tirar de Killzone 2... o de White Knight Story...

Sony sinceramente tiene que plantearse matar ya a la PS2... lo que no puede ser es que la PSP y la PS2 se le coman tanto tiempo en una conferencia cuando apenas muestran nada... se que su idea era que la PS2 compitiera con la Wii, y la PS3 con la 360... pero desde el momento en que elimino la retrocompatibilidad de los nuevos modelos de la PS3 ese planteamiento empezo a hacer aguas por todos lados.
Y a dia de hoy que esos juegos tipicos casual (peliculas y demas) salgan en PS2 en vez de en PS3 solo hace que perjudicar a sony.
Eso sin contar que esta bien que saquen juegos para Store... pero si tan bien lo ven, pq coño no sacan los juegos de PSP en la store para poder ejecutarlos en PS3? Cuanta gente se hubiera descargado el Crisis Core... o el Patapon... tienen tantos frentes abiertos y dispersan tanto sus fuerzas que no ganan en ninguno.... y van sufiendo cada vez mas y mas bajas...
Tuché...
Yo creo que lo primero que tendrian que hacer es eso, quitarse la PS2 del medio y centrarse de una vez en PS3.
Esta claro que vende la consola mas casual posible, asi que aunque a Sony no le guste, tendra que empezar a ser casual o se come una mierda.
Y que aseguren exclusividades, a mi no me valen que me digan que son exclusivos juegos como Killzone 2, Resistance 2, Little Big Planet, God of War... es como si Nintendo fardase todo el dia de Super Mario, TOZ, Pokemon...
Hasta hace poco la lista de las exclusividades de Sony era brutal, y poco a poco se la van comiendo, a parte de los juegos de Sony, una de las pocas buenas que le queda es MGS... veremos haber si en la conferencia de Konami no les vuelven a meter otra patada en la boca...
despues de tantos años reinando, esto es el fin de un gigante como sony, no a demostrado nada, y no se sabe tampoco nada de ningun juego rpg.
Un lástima... esperemos que dentro de un año se recupere algo, pero lo veo dificil....
aun me veo vendiendo la consola [triston]
tbociego escribió:despues de tantos años reinando, esto es el fin de un gigante como sony, no a demostrado nada, y no se sabe tampoco nada de ningun juego rpg.
Un lástima... esperemos que dentro de un año se recupere algo, pero lo veo dificil....
aun me veo vendiendo la consola [triston]


Realmente lo unico, y cuando digo unico digo unico, bueno que hay en Sony, es MGS (a quien le mola), Final Fantasy, God of War y Killzone... lo demas me sobra todo...
Lo de que el FF sea exclusivo en Japon solo para PS3, ha tenido que sentarle como una patada en los cojones los pocos xboxers de alli... ahora tendran que pillarse una PS3 XD
Yo pienso que Sony lo unico que ha hecho es mantener la linea que quiere hacia su producto. Pretende consolidar no solo una consola, si no un sistema de entretenimiento
aprovechando las capacidades técnicas de las que dispone, orientandolo principalmente a la conectividad entre PS3 - PSP. Me parece una estrategia conservadora y no
voy a entrar a valorar si hace o no lo correcto, porque yo no tengo ninguna carrera de marketing.

Yo asemejo lo que está haciendo Sony a una partida de ajedrez: Está colocando sus piezas donde le interesa y va a ejecutar su jugada. Puede perder o ganar, pero
está consolidando la idea que quiere entre su público. En ese aspecto, Sony cuenta con un accesorio que la 360 no tiene y es la PSP. Creo que convertirla no solo
en una portátil, si no en una extensión de la propia PS3 puede ser muy beneficioso para ellos.

Por otro lado, si que es cierto que MS ha pegado un buen pelotazo adquiriendo los derechos de publicacion de FFXIII, y es un juego que la 360 se merece. Pero
tampoco hay que olvidar que todo esto es bombo y márketing. Si que es cierto que una parte de la gente que se iba a comprar la PS3 por el juego no lo hará,
pero parece que se está hablando como si la gente que tiene la PS3 fuera a comprarse la 360 por jugar al juego, y eso no es verdad. Se venderá una parte
de 360 extra con la que no se había contado, pero las ventas de la PS3 tambien subirán (no olvidemos que en japón sigue siendo exclusivo). No todo el mundo
tiene por que elegir 360 sobre PS3 por el simple hecho de que tambien salga el FFXIII en esa plataforma. Por el momento Sony retiene tambien la exclusividad
del Vs. XIII y eso tambien hay que valorarlo. Tambien me parece buena idea todo el tema de contenidos de pelis. Yo probablemente me pille mas de una y de
dos.

Muchos se quejan de que Sony no ha sabido contraatacar ante esta noticia, y puede que sea cierto, pero no olvidemos que en este año hemos acabado con "su"
lector HD-DVD y hemos robado la exclusividad de Bioshock, que creo que ha sido mas el contragolpe de MS a Sony. Que al reves. Sigo pensando que E3 de
cara a la gente sale mas beneficiada. MS sabe como llegar al público y como dar bombo y platillo a lo que hace para venderlo como si fuera lo mejor del mundo,
a veces lo consigue y otras no (Halo y GOW son increibles) y las mejoras de la Dashboard si eres usuario de la 360 son mas que jugosas.

Lo que si me resulta sorprendente y divertido es ver como unas se copian a otras (PS3 con XMB in Game y los Trophies y 360 con instalacion al HDD y los 360-Miis).

En conclusion MS ha tenido una increible repercusion con su conferencia, mientras que Sony ha pasado algo mas desapercibida en esta ocasion, pero creo que esta
guerra todavia no ha acabado y gran parte del atractivo de la PS3 vendrá de la mano de Home (todavia -Less) y los MMOG por los que parece haber comenzado a
apostar. Esperemos que Sony sepa lo que se hace (aunque deberia, pues fue el editor de Everquest y eso debe valer algo).

Yo termino la conferencia con un sabor agridulce (mi vena fanboy lamenta que no les hayan devuelto el golpe [+furioso] [+furioso] ) pero lo importante es que no me
voy a quedar sin mi FFXIII y que Sony siga apostando por su máquina, lo que me garantizará mas horas de diversion con ella.
A mi el E3 de SONY me pareció decepcionante, como todos. Lo que pasa es que visto su posición en el mercado es la que tenía que haber despuntado.

A mi me ha dado la impresión que a la compañía le cuesta mantener 3 productos en el mercado. Me parece que la compañía no esta dando a basto para suplir de contenido de calidad a sus tres consolas y con una gran ausencia de desarrollos exclusivos de third parties eso se hace notar y bastante.

Otra cosa que me viene disgustando bastante es la venta de Vaporware que viene haciendo SONY ya desde hace bastante. Eso de mostrar CG´s y luego estar mareando la perdiz durante años, me parece indignante. Y más retrazos y promesas incumplidas es lo ultimo que queremos ver los usuarios de PSP y PS3.

Más aspectos negativos, me ha parecido (como en la de microsoft) que a ratos parecia que estabamos viendo un anuncio de teletienda de videoclub más que una conferencia sobre juegos. Ha dedicado demasiado tiempo a PS2 y al AUTOBOMBO. Otro error considerable ha sido no mostrar nada de Square-enix, lo que puede generar un mal estar entre las 2 compañías.

Por otro lado algunos detalles me han parecido positivos. La apuesta de futuro por lel juego ONLINE. La gran variedad de nuevas franquicias que han presentado. Aunque era un poco Vaporware y prematuro los anuncios me parece que es el buen camino que tiene que seguir SONY. Ah y sobretodo el formato de la conferencia, que era tradicional y no como las otras que daban verguenza ajena.
Lo curioso es que la mayoria de las mejores sorpresas fueron de PSP: Resistance, Valkirie, Patapon 2, LoccoRocco 2...
mangafan escribió:Lo curioso es que la mayoria de las mejores sorpresas fueron de PSP: Resistance, Valkirie, Patapon 2, LoccoRocco 2...

mismos juegos que en ps3 y continuaciones.
por 600€-400€ creo que sony tendría que mimar un poco más al usuario, es solo mi opinión.
Una duda... Porque le dais tanto la espalda al pobre MAG cuando apenas se ha visto nada de él? [qmparto]
Dadle tiempo a que crezca y se vea algo de él, leñe
se puede mirar el video del MAG ese en algun sitio? esq en el principal no lo he visto :S
por 600€-400€ creo que sony tendría que mimar un poco más al usuario, es solo mi opinión.

Tal vez Sony esté apostando por un usuario que es algo más que un jugón.... de ahí el videoclub y tanto bombo con el blu.... aquí en España eso no está todavía implantado, pero posiblemente enfoque su consola como un centro multimedia para ganar terreno en USA... seamos sinceros, a dia de hoy Europa ya la tiene en el bolsillo...
zakila escribió:se puede mirar el video del MAG ese en algun sitio? esq en el principal no lo he visto :S


http://www.youtube.com/watch?v=Z04JRs4O ... re=related
Imagen
DIOS MIO, FIJAOS BIEN EN ESTA IMAGEN DEL SILENT HILL






LA TELE ES CLAVADA A LA DE PORTELGEIST!
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
lo de MAG pinta muy bien.
yo solo de imaginarme batallas de 256 personas, con graficazos de lujo, divididos en unidades de a 8, con fisicas realistas daños y demas se me hace la boca agua!!!
Y.............¿qué coño pasa con el Home?
mithra escribió:
mangafan escribió:Lo curioso es que la mayoria de las mejores sorpresas fueron de PSP: Resistance, Valkirie, Patapon 2, LoccoRocco 2...

mismos juegos que en ps3 y continuaciones.


Pues como la DS, solo que esta gente saca ademas nuevas franquicias como las de cocina, cuidado de animales y similares.
Namco69 escribió:Una duda... Porque le dais tanto la espalda al pobre MAG cuando apenas se ha visto nada de él? [qmparto]
Dadle tiempo a que crezca y se vea algo de él, leñe


Pues porque no se lo cree ni Dios lo de los 256 jugadores XD eso sí, si es verdad, va a marcar un antes y un después en los shooters online, pero no creo yo, con lo que dijeron de los escuadrones... será escuadrón contra escuadrón y el que gane se enfrenta contra otro escuadrón y etc... XD
Y como han dicho por hay arriba la única conferencia decente la de MS, mayormente por que las otras 2 han sido para matar a alguien, de Nintendo no espera más que lo ha sido, mucho casual, pero Sony me ha decepcionado un poco, el único ingame ha sido el del Resistance... el GoW 3 pinta bien, pero tampoco han puesto ingame, y han estado casi más tiempo subiéndose los ánimos ellos mismos (2008 es el año de PS3...) y hablando de PS2 que mostrando juegos nuevos para PS3. La de MS no me hizo mucha gracia, pero ha sido la que más ingame ha mostrado, ha tenido una novedad importante que el Dashboard (sobre el que hay diversidad de opiniones) y el OWNED final del FF, que creo que ha sido el único momento de todo el E3 en el que se veía a la gente aplaudir con ganas.

P.D. - A los japoneses que quieran jugar al FF XIII, les sale más barato comprar una 360 de región PAL y el juego, que comprarse la PS3 XD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Ayer vi la conferencia en stream, pero no pude dejar mis impresiones...

-Littlebigplanet me ha sorprendido para bien, me gusto mucho la demo k hicieron y m demostró lo k puede hacer.

"Al principio habia caos... al final solo habra CAOS!!!!" GOW III, sin comentarios.

-MAG!!! Si esto fuciona, un 10 para sony: Gears of War tiene online para 8 jug... y esto tiene para 256!!!!

Sin duda para mi fue ese el mejor momento!!

Saludoss
vergil escribió:
Macrike escribió:Resumiendo el E3 de Sony.

Buzz! Quiz TV, God of War 3, Gran Turiso 5, Infamous, Killzone 2, LittleBigPlanet, MotorStorm: Pacific Rift, NBA 09 The Inside, Resistance 2, Crash Commando, Fat Princess, Flower, Pain, PixelJunk Eden, Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic, Ratchet & Clank® Quest for Booty, Siren: Blood Curse, SOCOM: Confrontation, Home, Xam'd: Lost Memories, Video Delivery Service, Buzz! Master Quiz, Resistance: Retribution, Super Stardust Portable, LocoRoco 2, Patapon 2, BioShock, Call of Duty: World at War, Guitar Hero World Tour, Quantum of Solace, Spider-Man: Web of Shadows, Wolfenstein, Fallout 3, Age of Booty, Bionic Commando, Dark Void, Mega Man 9, Moto GP 08, Resident Evil 5, Street Fighter IV, Pure, Disney Sing It, High School Musical 3, Mirror's Edge, Mercenaries 2, Tomb Raider: Underworld, Warriors Orochi 2, Star Wars: The Force Unleashed, Afro Samurai, Eternal Sonata, Naruto: Ultimate Ninja Storm, Soul Calibur IV, Disgea 3, Golden Axe: Beast Rider, Valkyria Chronicles, Yakuza 2, Ghostbusters, Lego Batman y Project Origin.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


y todavia hay peña que se queja......


Pues sí, hay muchísima gente que se queja por los juegos que tenemos, nada más hay que leer ese pedazo de listón :-|
En IGN estan jugando a varios juegos (Fallout 3, Killzone 2....) y he de decir que Mirror's Edge es el que más me gusta de largo. Además que lo estan jugando en una Ps3 y se ve de lujo, sin bajones ni nada, pero parece que tiene algo de tearing.

Ah, y el Motorstorm 2. Ojito con este que el upgrade que ha pegado en estos meses es brutal.
DIOS vaya cagada ha metido SONY...

Segun IGN el Valkirye Chronicles PSP.... Resulta que fue un Error de SONY y no es para PSP si no es la version de PS3 que se les colo....
Hibiki-naruto escribió:DIOS vaya cagada ha metido SONY...

Segun IGN el Valkirye Chronicles PSP.... Resulta que fue un Error de SONY y no es para PSP si no es la version de PS3 que se les colo....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[tadoramo] que grande eres sony [tadoramo]
llorllo escribió:En IGN estan jugando a varios juegos (Fallout 3, Killzone 2....) y he de decir que Mirror's Edge es el que más me gusta de largo. Además que lo estan jugando en una Ps3 y se ve de lujo, sin bajones ni nada, pero parece que tiene algo de tearing.

Ah, y el Motorstorm 2. Ojito con este que el upgrade que ha pegado en estos meses es brutal.


Motorstorm 2 tiene muy buena pinta, y Killzone 2 ya ni te digo XD
Alguien sabe cual es la canción que suena en el primer video de la conferencia de sony? la de oh oh oh oh xDD esque no hay manera de encontrarla, ni con tunatic ni nada y mola [+risas]
Pero la cosa es que nos quejamos ya por vicio. La gente que pedia mas juegos, tan solo decirles, ¿Realmente vais a jugar a todos estos juegos?. Ya que aunqueno se mostraran mucghos juegos ingame, muchos sabemos todo los titulos que no se presentaron, y que estan de camino.
Lo unico a destacar, fue el MAG, que sinceramente es un arma de doble filo. En principio la idea pinta muy pero que muy bien. El problema es ¿Que servidor utilizaran para meter a tanta gente online juntas?, ¿Será jugable un Shooter con tanta gente apuntandote?. Esperemos que mas adelante, a ser posible en la TGS se hable un poco mas de este juego, por que quedo un poco, como la gran utopia.
Despues lo que se hecho en falta, son juegos japoneses, algun rpg hubiese estado bien, o que Square hubiese salido tambien, a presentar algun rpg, o el tan esperado Kingdome Hearts 3, o la version de psp, que incluso en la Jump festa se presentó.
Sinceramente estas conferencias, estan bien, pero muchas veces dejan que desear, y eso ha pasado con todas las conferencias de este año. Creo que el unico momento a destacar, fue el de final 13, por que todo elmundo vio, como a sony le daban un estacazo.
Trailer de MAG (a espera de poder verlo en HD, esto es lo que hay):

http://www.gametrailers.com/player/36474.html
tbociego escribió:despues de tantos años reinando, esto es el fin de un gigante como sony, no a demostrado nada, y no se sabe tampoco nada de ningun juego rpg.
Un lástima... esperemos que dentro de un año se recupere algo, pero lo veo dificil....
aun me veo vendiendo la consola [triston]



Pero esque no entiendo esto, yo la conferencia de Sony la he visto bien, la he visto a la altura, no ha presentado casi nada nuevo porque tiene ya proyectos de juegos muy interesantes y con muy buenas desarrolladoras. Y para mi, si ha soltado alguna bomba, y lo que le queda por soltar en el TGS(White Knights History, Valkirya Chronicles, y algún RPG más que tendrá guardado) y en Berlín soltará juegos enfocados al online(DC online, que a mi no me ha parecido malo y creo que está en una fase prematura, MAG, The Agency, y puede ser que no de algún bombazo comprando y portando algún juego online a PS3 como puede ser Guild Wars 2, que está previsto para 2009 y para mi eso si sería un bombazo gigante). Yo creo que la PS3 tiene mucha vida y muchos juegos en proyectos que parecen muy buenos, pero esto es mas una pataleta, o una admosfera de pesimismo al FFXIII llegar también a la XBOX360. Y ya en Berlín o TGS, SÍ, tendría que dar una buena bomba para contrarestar ese pesimismo, no por otra cosa, porque juegos tiene.
naked_snake escribió:Trailer de MAG (a espera de poder verlo en HD, esto es lo que hay):

http://www.gametrailers.com/player/36474.html


Esta tarde subiré un huevo de material que tengo aquí pendiente, cuando me pongan la puta conexión de internet. [enfado1]
Macrike escribió:
naked_snake escribió:Trailer de MAG (a espera de poder verlo en HD, esto es lo que hay):

http://www.gametrailers.com/player/36474.html


Esta tarde subiré un huevo de material que tengo aquí pendiente, cuando me pongan la puta conexión de internet. [enfado1]

Ok, si puedes ponerlo todo en un solo post mejor y asi linkeo directamente al post (aunque lo pongas en varios y vayas editando el primero con todo)
Madre mia, no puedo parar de mirar el trailer del motorstorm 2... que burrada dios. Me voy a echarle un vicio al 1 xDDD
Nadie sabe el nombre de la canción que sale en el montaje del principio ? http://ps3.ign.com/dor/articles/889996/ ... 71508.html pf no hay manera de encontrarla
¿Cuando es la conferencia de Capcom y donde puedo verla?
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
KuroShad escribió:¿Cuando es la conferencia de Capcom y donde puedo verla?


Fué anoche y SOLO hablaron de la película de Lost Planet durante media hora.Una absoluta vergüenza.
Pues ahora s´, para mi se ha acabado el E3...menuda mierda.
Vaya sorpresita ke nos hemos llevado con SONY, y eso ke el lunes ya decia el OWNED de Microsoft a SONY , perdonar ke me ria , mas bien el jodido a sido microsoft , ahora nos empezamos a frotar las manos los Sonyer
Cuando es la conferencia de Namco?
Edelweiss_Hemp escribió:Vaya sorpresita ke nos hemos llevado con SONY, y eso ke el lunes ya decia el OWNED de Microsoft a SONY , perdonar ke me ria , mas bien el jodido a sido microsoft , ahora nos empezamos a frotar las manos los Sonyer


microsoft jodido? me he perdido algo desde anoche hasta hoy? porque juraría que sony ha sido bastante triste este E3 xD
2372 respuestas