Lista de Juegos Importación en castellano

El Diablo 3 Ultimate Evil Edition UK esta en castellano??
Se sabe si lleva Castellano Final Fantasy X/X-2 UK?? Saludos!
Zakkusu escribió:Se sabe si lleva Castellano Final Fantasy X/X-2 UK?? Saludos!

Si que tiene subtitulos en castellano,es Multi5.
En la lista no aparece el Tales of Xillia UK, podría alguien informar de si tiene textos en español o no?

Gracias!
Gotor4 escribió:El Diablo 3 Ultimate Evil Edition UK esta en castellano??


Sí.
Kujah escribió:En la lista no aparece el Tales of Xillia UK, podría alguien informar de si tiene textos en español o no?

Gracias!


Yo tengo la Day One Edition y viene con textos en castellano.
Manint escribió:
Gotor4 escribió:El Diablo 3 Ultimate Evil Edition UK esta en castellano??


Sí.


Buenas. ¿Tienes el juego para confirmarlo?.

Gracias.
YoRx_46 escribió:
Manint escribió:
Gotor4 escribió:El Diablo 3 Ultimate Evil Edition UK esta en castellano??


Sí.


Buenas. ¿Tienes el juego para confirmarlo?.

Gracias.


Claro, por eso digo que sí. ;)

Diablo III Ultimate Evil Edition (Diablo III + Reaper of Souls) PS3 PAL-UK en castellano comprado en Shop4es.com.
Manint escribió:Claro, por eso digo que sí. ;)

Diablo III Ultimate Evil Edition (Diablo III + Reaper of Souls) PS3 PAL-UK en castellano comprado en Shop4es.com.


Muchas gracias ;)
Alguien sabe si el Fifa 15 de la store de Kuwait viene en castellano como la versión de PS4?
Saludos.
devil_boy escribió:
Zakkusu escribió:Se sabe si lleva Castellano Final Fantasy X/X-2 UK?? Saludos!

Si que tiene subtitulos en castellano,es Multi5.

Muchas Gracias! :)
baxhot escribió:¿Se sabe algo del Grid Autosport UK? No he encontrado nada al respecto.


Me autocito para decir que sí incluye castellano.

Adjuntos

No sé si esta posteado, pero el Destiny Limited Edition está en castellano.
Sabeis si las ediciones alemana y francesa de los juegos tour de france 2012- y 2013 estan en español?esque solo encuento estas ediciones
alguien me podría decir si amazing spiderman 2 pal uk de ps3 incluye castellano?

gracias
Hola , queria pedir por favor si alguien tiene reservado un Alien Isolation UK, cuando le llegue si es tan
amable de postear los idiomas de la version.

gracias por adelantado.
Dishonored goty greatest hits importado de usa en castellano.
[toctoc]
NBA2K15 USA?

Un saludo.
Buenas, muy útil esta lista, no sabía que existiera esto por aquí, gracias por el esfuerzo a todos

Salu2
KAIRI escribió:Hola , queria pedir por favor si alguien tiene reservado un Alien Isolation UK, cuando le llegue si es tan
amable de postear los idiomas de la version.

gracias por adelantado.


Yo he comprado en amazon uk la que lleva la steelbook y viene completamente en español :)
yaiba19 escribió:NBA2K15 USA?

Un saludo.

Te venden el audio por 5$, creo que esta claro xD

Pero los textos como siempre, en castellano.
Hola , queria pedir por favor si alguien tiene reservado un Alien Isolation UK, cuando le llegue si es tan
amable de postear los idiomas de la version.

gracias por adelantado.



Yo he comprado en amazon uk la que lleva la steelbook y viene completamente en español :)


muchas gracias por tu respuesta ,
Alguien sabe si este año el F1 2014 PAL/UK de Ps3 viene con voces y texto en español como los F1 de años anteriores?
Buenas!! Y de la versión pal/uk de The evil within, alguien sabe algo?

Gracias!! :-)
Sabéis el idioma de tales of xillia 2 pal-us?

Gracias de antemano XD
lokoboy escribió:Sabéis el idioma de tales of xillia 2 pal-us?

Gracias de antemano XD


Supongo que te refieres a NTSC-US, ¿no?
Manint escribió:
lokoboy escribió:Sabéis el idioma de tales of xillia 2 pal-us?

Gracias de antemano XD


Supongo que te refieres a NTSC-US, ¿no?


Es este: https://www.videogamesplus.ca/tales-xil ... 21516.html
Me interesa saber si La Tierra-Media: Sombras de Mordor, viene en castellano , si alguien lo sabe que postee [sonrisa] [360º] (cuando salga) que me acabo de dar cuenta que aun no salió [ayay]
Una cosa, en la pagina 1 esta puesto que THE LAST OF US version UK esta completamente en ingles. Yo tengo la version UK del juego y puedes elegir el idioma que quieras. yo lo he jugado en castellano. por si quereis cambiarlo.

saludos.
vhaldemar escribió:Una cosa, en la pagina 1 esta puesto que THE LAST OF US version UK esta completamente en ingles. Yo tengo la version UK del juego y puedes elegir el idioma que quieras. yo lo he jugado en castellano. por si quereis cambiarlo.

saludos.


¿podrias aportar mas datos para contrastar? por ejemplo el codigo BCES a ver si es el mismo,lo mismo está pasando igual que con el GOW Ascension y el U3 que durante un breve tiempo traian castellano,se agotaron y no se volvieron a distribuir
plaza escribió:
vhaldemar escribió:Una cosa, en la pagina 1 esta puesto que THE LAST OF US version UK esta completamente en ingles. Yo tengo la version UK del juego y puedes elegir el idioma que quieras. yo lo he jugado en castellano. por si quereis cambiarlo.

saludos.


¿podrias aportar mas datos para contrastar? por ejemplo el codigo BCES a ver si es el mismo,lo mismo está pasando igual que con el GOW Ascension y el U3 que durante un breve tiempo traian castellano,se agotaron y no se volvieron a distribuir


dudo que tenga poco tiempo el mio, ya que me lo regalaron tarde. xD

BCES 01584

espero sea de ayuda.

saludos.
vhaldemar escribió:
plaza escribió:
vhaldemar escribió:Una cosa, en la pagina 1 esta puesto que THE LAST OF US version UK esta completamente en ingles. Yo tengo la version UK del juego y puedes elegir el idioma que quieras. yo lo he jugado en castellano. por si quereis cambiarlo.

saludos.


¿podrias aportar mas datos para contrastar? por ejemplo el codigo BCES a ver si es el mismo,lo mismo está pasando igual que con el GOW Ascension y el U3 que durante un breve tiempo traian castellano,se agotaron y no se volvieron a distribuir


dudo que tenga poco tiempo el mio, ya que me lo regalaron tarde. xD

BCES 01584

espero sea de ayuda.

saludos.


Punto amarillo al lado del PEGI, ¿verdad?
Si exactamente.

no me había fijado en ese punto.

que quiere decir ese punto?

saludos.
vhaldemar escribió:dudo que tenga poco tiempo el mio, ya que me lo regalaron tarde. xD

BCES 01584

espero sea de ayuda.

saludos.


gracias por tu aporte,si lo veo con ese codigo sin duda lo pillaré sabiendo que no está en inglés
Interesante, si alguien lo encuentra de importacion con ese codigo (BCES 01584) que avise donde :) es uno de los que estoy a la "caza" de el
( a buen precio claro )
vhaldemar escribió:Si exactamente.

no me había fijado en ese punto.

que quiere decir ese punto?

saludos.


Que no es una versión PAL-UK al uso, algunos la llaman versión PAL-EU (Europea).
vhaldemar escribió:Si exactamente.

no me había fijado en ese punto.

que quiere decir ese punto?

saludos.

¿puedes subir una foto de ese punto? para saber como es
plaza escribió:
vhaldemar escribió:Si exactamente.

no me había fijado en ese punto.

que quiere decir ese punto?

saludos.

¿puedes subir una foto de ese punto? para saber como es


La foto no es mía, pero es así (independientemente de que lleve o no el aviso de "not to be sold separately"):

Imagen
Gracias Manint por la foto,ese aviso amarillo me hace pensar que debe ser el juego que venia en pack con la superslim de 500gb en su dia o de algún pack que se hizo en algún momento con otro juego como el GT6 o Beyond Dos Almas
Bueno ya veo que han subido la foto antes que yo. Lei la petición anoche, pero he esperado a poder subirla hoy.

Aunque ya hay una subida, subo la mia propia de mi juego.

saludos.

http://imageshack.com/a/img538/3985/jst7Rx.jpg
plaza escribió:Gracias Manint por la foto,ese aviso amarillo me hace pensar que debe ser el juego que venia en pack con la superslim de 500gb en su dia o de algún pack que se hizo en algún momento con otro juego como el GT6 o Beyond Dos Almas


Ojo a lo que comento en el parentésis, no tiene por qué ser una copia bundle. El punto amarillo seguro, pero el aviso no tiene por qué salir (fíjate en la imagen subida por el compañero). Yo, en mi caso, tengo una copia con punto amarillo de Uncharted 3 GOTY y otra de GT6 (ambos en español, cuando otras remesas PAL-UK no traían).
Gracias tb por tu foto Vhaldemar y tu aclaracion Manint por lo bundle o no,jamas me he fijado en ese punto amarillo en ningun juego pero si lo veo lo pillo de cabeza si está a buen precio y huyo de los que no tengan punto amarillo,por curiosidad acabo de comprobar mi GOW Ascension pal uk en castellano y efectivamente tiene también un punto amarillo,nunca me habia fijado en él hasta ahora
Muy buenas..alguien sabe si el wrc4 de usa viene con los textos y los comentar u os en castellano?? Gracias
Buenas muchachos, Injustice ultimate edition version US para ps3 esta en español?
arcid32 escribió:Buenas muchachos, Injustice ultimate edition version US para ps3 esta en español?

Creo que textos en español y voces en latino venia la version normal
Una pregunta el the walking dead season pass en USA tiene subs en castellano o latino?¿
Perks escribió:Una pregunta el the walking dead season pass en USA tiene subs en castellano o latino?¿


Ni lo uno ni lo otro, aunque sí, intentan parecerse al español latino.
Buenas noches chicos ¿sabeís si está en castellano? http://www.amazon.es/gp/product/B00EI6B ... 7YVPFBWXBL

Gracias ^^
¿Alguien que haya comprado Demon Souls en la Store española podría confirmarme el idioma por favor?
Lo veo de oferta y me esta tentando el comprarlo.
Saludos [beer]
Mauvais escribió:¿Alguien que haya comprado Demon Souls en la Store española podría confirmarme el idioma por favor?
Lo veo de oferta y me esta tentando el comprarlo.
Saludos [beer]

Cuando lo dieron con el plus estaba textos en español y voces en ingles ,supongo que sera igual,no creo que cambien el del plus y el que venden,deberia de ser el mismo,saludos
15295 respuestas