[HO]The Evil Within -Vuelve el Survival Horror de la mano de Mikami

por mi parte bien el retraso asi me da tiempo a ahorrar un poquillo
Una pena por que le tengo muchas ganas pero siempre que sea para mejorar es de agradecer.

saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Parece que hay un homenaje a la mansión de RE.

http://www.meristation.com/pc/the-evil- ... 95/1979300
Dios que pasa este año con los retrasos? cada día una noticia de un nuevo juego retrasado, parece que todas las compañías se han puesto de acuerdo.
Pues a esperar toca, aunque no me importa, tiene una pintaza y mientras mejor salga pues mejor.
Pero como va a dar igual lo de la fecha de lanzamiento cojones...Se esta convirtiendo en una costumbre,...te haces la idea/ilusión de tenerlo para una fecha y zasca

Para mi, es LAMENTABLE, se mean y ríen en nuestra puta cara, asi de claro
pinkyvic escribió:Pero como va a dar igual lo de la fecha de lanzamiento cojones...Se esta convirtiendo en una costumbre,...te haces la idea/ilusión de tenerlo para una fecha y zasca

Para mi, es LAMENTABLE, se mean y ríen en nuestra puta cara, asi de claro


Lo que hay que leer...coño, que "solo" lo han retrasado 2 meses, tampoco es para tanto.

Puede deberse a 2 cosas:

-Lo están rematando, puliendo los ultimos detalles, corrigiendo errores...mejor para nosotros.

-Simplemente se ha retrasado por una cuestión comercial...Bethesda sabrá de esto más que nosotros...vamos digo yo.

Yo por mi parte ningún problema...Agosto me parece mala fecha para jugar y más a un juego de estas características...le pega más Otoño/Invierno.

PD: Joder, que no hablamos de un retraso a 2015, eso si sería ya más criticable..pero 2 jodidos meses?...no exageremos... ¬_¬

salu2
pinkyvic escribió:Pero como va a dar igual lo de la fecha de lanzamiento cojones...Se esta convirtiendo en una costumbre,...te haces la idea/ilusión de tenerlo para una fecha y zasca

Para mi, es LAMENTABLE, se mean y ríen en nuestra puta cara, asi de claro


lo que es lamentable de verdad es que saquen los juegos echando ostias y luego tengamos que comernos 1000000 putos bugs y mierdas por no haber retrasado un par de meses el juego y arreglarlos

eso SI es reirse en nuestra cara hacernos pagar 70 pavos y encima ser los betatestes del juego por la cara

es mas este juego lo espero como agua de mayo asi que que mikami se tome el tiempo que haga falta para sacarlo perfecto 2 meses no es nada

Salu2
Ganazas de pillarlo. A ver si mejora todo lo visto con los RE.
Quiero pensar que se han tomado en serio los malos feedback que les dieron en su último pase de prensa a puerta cerrada, que hubieron demasiadas sensaciones agridulces entre los reporteros... lo último que queremos es un survival del montón, que para eso ya hay decenas de juegos. Siendo Mikami, seguro que cuando salga será un juegazo digno como todo en lo que ha participado.
Hombre si hubiera survivals aunque fueran del monton casi mejor XD

el problema es que es un genero tan escaso como las Aventuras tanto no pero casi casi
Hola he leido en el periodico que hay retraso de el juego hasta el 24 de Octubre... eso es verdad? O són rumores. Gracias
geist_mort escribió:Hola he leido en el periodico que hay retraso de el juego hasta el 24 de Octubre... eso es verdad? O són rumores. Gracias


Es verdad o eso han publicado varias paginas web del genero.
Ekir escribió:Quiero pensar que se han tomado en serio los malos feedback que les dieron en su último pase de prensa a puerta cerrada, que hubieron demasiadas sensaciones agridulces entre los reporteros... lo último que queremos es un survival del montón, que para eso ya hay decenas de juegos. Siendo Mikami, seguro que cuando salga será un juegazo digno como todo en lo que ha participado.


Agridulce en que sentido? mal control? poca sensacion de terror o agobio? demasiada acción? mala ia en los enemigos? lo que se esta viendo en videos luce genial pero claro de ahi a jugarlo va un trecho.

El retraso sera un poco de todo cuestión comercial y si lo pulen pues mejor.
A ver si lo sacan ya que le tengo unas ganas XD XD
Pues entonces será verdad y tendremos que esperar al 24 de Octubre, la verdad a mi me pilla mejor jejeje
A mi si el retraso sea para mejorar cosas siempre me parece bien, que luego nos quejamos con razon de juegos que salen al mercado con muchos fallos e incluso con actualizaciones el mismo dia.

Cuanto mas pulan el juego antes de su salida mejor, todo lo demas es precipitado.
Si yo pienso lo mismo, mejor que se retrase si va ha salir mucho mejor pulido y perfecto, antes que una basura.. porque hace mucho que no sale un juego de terror.. despues de los silent hill y no hay que cagarla por el ansia, que se retrasa pues mira mejor siempre eso da que pensar que lo seguirán puliendo para rozar la perfección jeje
Ala, ya tengo otra vez el hype por los aires... X-D
Buff, que ganas por dios [babas]

Entre el minuto 1:39 y 1:41 del video, al lado derecho de las escaleras, aparece un objeto, que será?
Deseando estoy a que salga el juego y que no se retrase mas. Ya veremos como se comporta la camara y los graficos para ps3... saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Niveles de dificultad.

Imagen
¿Por que se repite 2 veces la misma dificultad?
Vale la pena comprarse la ps4 por este juego? o en ps3 esta bien?
Zebas-- escribió:Vale la pena comprarse la ps4 por este juego? o en ps3 esta bien?


yo doy por hecho que por mucha diferencia que haya entre una version y otra, no puede ser mucha. la ps4 acaba de salir hace nada como quien dice, y aun no explotan el maximo de la consola, asique yo creo que en ps3 ira perfectamente. Yo espararia a pillar la ps4 cuando salga un modelo "slim" mejorado, que es lo que haré yo.

la ps3 aun no ha muerto. Sigue muy viva, y aun le quedan un par de añitos.

saludos.
Creo que no lo habéis comentado...el juego adelanta una semana su lanzamiento :-)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
The Evil Within - Gameplay - Part 1 (E3 Demo)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ZpIxiWPjtk

El video es nuevo.
Lo he visto por otro foro y joder, me ha encantado. Al margen de las coñas de pewdiepie, joder que verborrea tiene el tio y encima con gracia.

Había alejado este juego de mi órbita de futuribles, pero ahora es una más que posible compra. Luce como un RE4 hipervitaminado.
la verdad es q tiene muy byena pinta
yo seguro esperaré a q esté bastante rebajado pq prefiero pillarme el dragon age
pero ya veré pq se vé q será un buen survival como los de antaño, o eso espero
Pintaza pero vamos. Como de las que no se veía en mucho tiempo :3 (en PS3 claro xDDD)
habra alguna edicion coleccionista? he reservado la limitada en extralife (es la unicavque hay) y si no hay mucha diferencia de precio la cambio.
El nuevo video que se supone que es de ps3? Porque se ve muy bien!
Season pass con 3 DLCs... pues nada, otro juego del que pasaré hasta que salga una GOTY o el juego normal esté a 10€.
Eriksharp escribió:Season pass con 3 DLCs... pues nada, otro juego del que pasaré hasta que salga una GOTY o el juego normal esté a 10€.

La verdad es que se han pasado, aun no a salido el juego y ya nos quieren cobrar 20 euros por dlc's. Yo me esperare unas semanas despues de su salida para decidir y asi de paso veo si merece la pena pagar 80 euros (suponiendo que valdra 60) por un juego
pliskin_18 escribió:
Eriksharp escribió:Season pass con 3 DLCs... pues nada, otro juego del que pasaré hasta que salga una GOTY o el juego normal esté a 10€.

La verdad es que se han pasado, aun no a salido el juego y ya nos quieren cobrar 20 euros por dlc's. Yo me esperare unas semanas despues de su salida para decidir y asi de paso veo si merece la pena pagar 80 euros (suponiendo que valdra 60) por un juego


Mira que el juego apunta a juegazo y tengo muchísimas ganas de jugarlo pero es que se rien en nuestra cara, antiguamente esos 3 DLCs hubieran sido cosas secundarias que se desbloquean al pasarse el juego. Bethesda nos ve cara de imbéciles.
Eriksharp escribió:
pliskin_18 escribió:
Eriksharp escribió:Season pass con 3 DLCs... pues nada, otro juego del que pasaré hasta que salga una GOTY o el juego normal esté a 10€.

La verdad es que se han pasado, aun no a salido el juego y ya nos quieren cobrar 20 euros por dlc's. Yo me esperare unas semanas despues de su salida para decidir y asi de paso veo si merece la pena pagar 80 euros (suponiendo que valdra 60) por un juego


Mira que el juego apunta a juegazo y tengo muchísimas ganas de jugarlo pero es que se rien en nuestra cara, antiguamente esos 3 DLCs hubieran sido cosas secundarias que se desbloquean al pasarse el juego. Bethesda nos ve cara de imbéciles.

El problema es si esos dlc's vienen injertaos en el blue-ray, ahi es cuando los van a rajar de mala manera y con razon
mira q me estaba pensando en pillarlo pero eso de q tenga season pass? wtf!
vaya tela
yo como muchos me esperaré a una edición goty o q esté superrebajado
paso de pagar tanto
Idem. Esperaremos a la goty y siendo de bethesda debe ser bueno seguro.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Anunciar DLCs y pase de temporada antes de sacar un juego es cavar su propia tumba, más porque es algo que ya tienen hecho y deberian incluir como extra al acabar la historia, como se hacia antes. Se ve que no tienen suficiente con cobrar 60 euros, que quieren sacar más pasta. Es como si sacan una peli en Blu-ray y los extras te los venden aparte.
Este pasa de ser posible para PS3 de salida a dejarlo para la GOTY en PS4 cuando esté tirada de precio...

Lo que hacen los DLCs, oiga.
yo como paso de dlc no me importa , el juego tendra su historia de principio a fin y depsues el dlc por lo que veo es una historia extra, hare como el bioshock infinte que no me he comprado los dlc burial at sea me los he visto por youtube y listos XD
Yo lo jugaré tambien sin dlc. Pero no hay derecho que hagan esto sin aun haber salido el juego pero siempre habra gente que los compre...
el juego tiene una pintaza muy buena
por ejemplo el the last of us casi todo era dlc de multijugador asi q tenía un pase
pero este dice q es de historia e incluso manejar a un personaje
ahi ya no hay pase
como ha dicho un compi atras, a quien se le ocurre anunciar un dlc antes de q salga el juego??
aunque igual nos hubieras quejado si fuera anunciado después de la salida :D
Lo de los dlcs va a ser el pan nuestro de cada día en esta gen, que empieza ya lo era con PS3 y 360, ahora será peor, y no digo que no estén bien, pero no los anuncies cuando no has sacado el juego aún y quedan 2 meses...aparte de que durarán una mi**da seguro, pero como hay gente que lo compra sin talento pues ale :o
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cambios en la última build:

- Ahora son 15 capítulos antes eran 14.

- Los enemigos son muchos mas duros ahora antes con un headshot(disparo en la cabeza) los matabas ahora nunca sabes cuando están muertos .

- Se han reducido los recursos del protagonista para una mejor experiencia de supervivencia.

- Se ha cambiado la cámara al hombro por una vista en primera persona al apuntar, según ellos esto ha sido por muchos motivos.

Imagen

- Están trabajando duramente en el framerate para que sea solido en el lanzamiento del juego.

Técnicamente pinta muy pobre; cámara, animaciones, framerate y 21:9 para suavizar cagadas pero ni así. Aun así, será un buen juego o al menos eso espero.

https://www.youtube.com/watch?v=Kq5PIkITgaU
No me gusta para nada la cámara en primera persona. Como no se pieda cambiar, mal vamos. Ganarás en inmersión seguramente pero para mi la cámara al hombro me parece perfecta para un survival horror.

Habrá que ver como queda la versión final, ojalá sea bueno, muy bueno :-)
a mi lo de los bordes negros me mata mucho que hoy dia se tenga que utilizar ese recurso me cabrea y no cuela que es para darle toque cinematografico.
Vaya tela, chapuzas es la palabra.
Bua que diferente lo veo, espero que despues del retraso se dignen a sacar una demo
979 respuestas
15, 6, 7, 8, 920