[HO]The Evil Within -Vuelve el Survival Horror de la mano de Mikami

Como puede haber gente que diga "doblaje normalucho" pues que esperen a ver un doblaje malo y entonces se les quita las ganas de todo

El vídeo y el doblaje, ambos sobresaliente, tampoco esperaba que viniese doblado la verdad, es algo que se agradece muchísimo, y voces muy buenas
Me esta subiendo el hypeeeee que no puede ser bueno
Es uno de mis más esperados, sobre todo por la puesta en escena y por quién está detrás. Espero que no me defraude, pero pinta a juego de terror de los buenos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
yoyo1one escribió:Gameplay extendido:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... U1b5yD3UPM


Esto es demasiado!! Qué pedazo de juego se va para 2014!! El terror regresa!!

Sigilo y terror, dos conceptos que van genial en este género
Pinta muy bien. Me huelo totalmente que si este juego vende bien seguro que capcom tomara medidas reales de volver la saga al survival horror para su saga de resident evil.
Este juego viene por todas las quejas que la gente iba diciendo en querer volver al survival horror y mikami pues a querido realizarlo. Si el juego vende bien y tiene exito seguro que capcom no dejara pasar la oportunidad de retomar el camino perdido.
Juegazo total, este juego me parece a mi que mejor jugarlo de dia o bien con la luz encendida, si no a mas de uno le da un chungo fijo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Vaya bote que he pegado con el de la motosierra,como lo voy a pasar,jodidamente mal,pero merecera la pena. [carcajad] [carcajad]
Cuando acaba el prologo del trailer y se ve
la ciudad destruida


Hay alguna explicación? Cual es la historia del juego?
Langdon escribió:Vaya bote que he pegado con el de la motosierra,como lo voy a pasar,jodidamente mal,pero merecera la pena. [carcajad] [carcajad]


Yo tambien pegue el bote cuando se gira y lo tiene detras xDDD parece que si que lo pasaremos bastante mal [carcajad]
Alguien sabe el titulo de la cancion que suena en el prologo mientras estas colgado ?


PD:ya me lo habian vendido de antes pero ha sido ver el prologo y JODER

PD2:exitido evidentemente esa sera una de las cosas que habra que averiguar JUGANDO si te lo destripasen en el trailer que gracia tendria ?

Salu2
A mi el bicho del "final" es el que mas me impresiona, me dan mucho grima las cosas tan extrañas, el primero pues el típico, aunque lo pasare mal.

Por cierto...cuantas balas falla el jugador al intentar disparar a la pierna a los enemigos XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El creador de Resident Evil cree que ahora es más difícil asustar a los jugadores

Asegura que los jugadores ya están habituados al género.

Shinji Mikami, el creador de Resident Evil y The Evil Within, ha admitido que actualmente resulta mucho más difícil asustar a los jugadores, ya que estos se han habituado al género y pueden predecir lo que ocurrirá en cada momento con facilidad.

"A la hora de aterrorizar a los jugadores no han cambiado demasiadas cosas. Pero la gente se ha habituado ya a ello y saben lo que va a pasar a continuación, así que en ese sentido es mucho más difícil asustarles", comentó Mikami.

The Evil Within tiene su lanzamiento previsto para el año que viene en Xbox 360, PlayStation 3, PC y consolas de nueva generación. En él interpretaremos al detective Sebastián, quien se verá atrapado en un mundo de pesadilla repleto de monstruos y trampas.


Vandal
No tanto no tanto con poner algo de exploracon y un puzle medianamente dificil salen espantaos XD

Salu2
Tukaram escribió:No tanto no tanto con poner algo de exploracon y un puzle medianamente dificil salen espantaos XD

Salu2


y como encima haya que encontrar notas que contengan texto que LEER para ir entendiendo la trama o subtrama ya gritan como quinceañeras aterrorizadas XD
Pues a mi es fácil asustarme, de hecho son tan lamentables últimamente los juegos en este aspecto que en cuanto alguno tiene un buen capítulo de miedo me acojono.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Las pongo en el post para que veamos de primera mano lo que nos espera [mad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Editado por el moderador: ¡Aviso!, deja de hacer SPAM
Alcalino78 escribió:Ya tenemos fecha de lanzamiento en Europa, el 29 de agosto!!! Qué ganas!!!

Dejo link con las carátulas definitivas y la información :)

http://www.****.es/evil-within-la-venta-el-29-de-agosto/



buena fecha asi podremos disfrutarlo en las vacaciones como dios manda, con su cervezita y de noche y con el aire eso si que sera placer y disfrutar de este juegazo [babas] [babas] [babas]
Miguel20 escribió:
Alcalino78 escribió:Ya tenemos fecha de lanzamiento en Europa, el 29 de agosto!!! Qué ganas!!!

Dejo link con las carátulas definitivas y la información :)

http://www.****.es/evil-within-la-venta-el-29-de-agosto/



buena fecha asi podremos disfrutarlo en las vacaciones como dios manda, con su cervezita y de noche y con el aire eso si que sera placer y disfrutar de este juegazo [babas] [babas] [babas]


Yo casi lo hubiera preferido un par de semanitas antes que en septiembre me suelen dar parte de las vacaciones y me pilla fuera. jeje

Muchas ganas de cartalo!
De momento el juego que mas me llama la atencion para este año junto al Castlevania
La fecha en cuanto a ventas me parece malisima, ya podrian haberlo sacado entre Mayo y Junio..
No me llama la atención ni los gráficos, ni la jugabilidad ni esa cámara a lo resident evil (4,5 y 6)

Estoy harto ya de esa perspectiva en tercera persona tan molesta.
Metal_Nazgul escribió:No me llama la atención ni los gráficos, ni la jugabilidad ni esa cámara a lo resident evil (4,5 y 6)

Estoy harto ya de esa perspectiva en tercera persona tan molesta.


Claro que si, mucho mejor en primera persona como las basuras tipo Slender...
Dark_Silent escribió:
Metal_Nazgul escribió:No me llama la atención ni los gráficos, ni la jugabilidad ni esa cámara a lo resident evil (4,5 y 6)

Estoy harto ya de esa perspectiva en tercera persona tan molesta.


Claro que si, mucho mejor en primera persona como las basuras tipo Slender...


En que parte de mi post digo que tendría que ser en primera persona?

A ver si ahora los juegos solo pueden tener 2 cámaras...
Metal_Nazgul escribió:No me llama la atención ni los gráficos, ni la jugabilidad ni esa cámara a lo resident evil (4,5 y 6)

Estoy harto ya de esa perspectiva en tercera persona tan molesta.


camara ya me diras cual pones? si no es primera o tercera persona?

Sobre la fecha yo lo esperaba antes pero bueno en agosto no suele haber saturación de juegos asi que no es mala fecha, para mi es uno de los que más espero este año espero que con este juego se siga reflotando los survival clasicos que es lo que muchos esperamos.
[Barcha] escribió:
Metal_Nazgul escribió:No me llama la atención ni los gráficos, ni la jugabilidad ni esa cámara a lo resident evil (4,5 y 6)

Estoy harto ya de esa perspectiva en tercera persona tan molesta.


camara ya me diras cual pones? si no es primera o tercera persona?

Sobre la fecha yo lo esperaba antes pero bueno en agosto no suele haber saturación de juegos asi que no es mala fecha, para mi es uno de los que más espero este año espero que con este juego se siga reflotando los survival clasicos que es lo que muchos esperamos.


Cámara estática como la de los RE clásicos o vista cenital aérea, ambas inviables en este género hoy día.
Y 2D scroll lateral o vertical xDD. Ahora en serio, se refiere al tamaño del personaje y posición de la cámara (hombro derecho) en semi perspectiva shooter. Me imagino que de eso esta cansado y preferiría una visión más lejana y centrada

Y esta claro que según la perspectiva de la cámara es fácil deducir el estilo jugable. Así que se entiende su comentario. A mí me parece que el juego tiene una pinta estupenda.

Saludos
Tiene una pinta muy buena :p
caera si o si de salida pero para ps4.....que ganitas ya de survival horror aunque con outlast y daylight que sale en abril podre aguantar......ya era hora de volver a tener survival horror en PlayStation......bien sony queremos survival horror!!!
joder, seguro que no soy el unico cagado que lo mal de verdad con estos juegos y tiene que parar de jugar y se caga en todo porque les gustaria jajaja.
Me encanta como pueden transmitir tanto , que lo pases mal, que vaya jodido mientras juegas pero me supera... porque soy un nenaza! XD

Igualmente le dare una oportunidad, quiero jugar a algo diferente, me gusta el gore y tal, pero la parte terror psicologico lo llevo mal
A mi me da que mejor esperar a ver que tal
Pues yo creo que esta camara le pega mas a un survival como este que a un shooter como re6. Es mas angustioso tener menos vision y el juego tiene pintaza. Es una pena que con el aumento de potencia grafica de ps3 y 360 no se haya aprovechado para hacer survivial en condiciones.
Impresionante!

Me ha encantado el trailer, este lo tengo bien apuntado en mi lista, me gustaria estrenarlo con ps4.

salu2
Yo le tenia echado el ojo, pero ¿y esos graficos?¿Asi se vera en la ps4? ¬_¬
robertho escribió:Yo le tenia echado el ojo, pero ¿y esos graficos?¿Asi se vera en la ps4? ¬_¬

Eso mismo he pensado yo, algunas texturas son MUY pobres.

Aun asi, mal rollo da el juego, y mucho. Tiene pinta de que dara miedo de verdad.
Impresionante el trailer y me dio bastante mal rollo...

Creo que con este juego si lo voy a pasar muy mal y me apetecerá 0 jugarlo en dificultades altas XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Parece que no va a ser todo lo survival que quisieramos, yo esto ya me lo olia. De todas formas con que sea igual de bueno que RE4 me conformo.

http://zonaforo.meristation.com/palos-p ... 09859.html
A este paso al final sera un truño de 6/7, la vuelta del survival horror se produjo con outlast en todo caso.. A ver si con el tiempo lo sacan en fisico.
Angelus666 escribió:A este paso al final sera un truño de 6/7, la vuelta del survival horror se produjo con outlast en todo caso.. A ver si con el tiempo lo sacan en fisico.


Espera que me ria, espera, espera... No
Yo no sé donde veis el truño, a mi me parece un gran juego, de momento. Ademas, si fuésemos servidos en cuanto a survivals...pero no es asi...
Segun nueva info seran 14 capitulos y 16 horas de juego en total nada mal pero que NADA mal

el ultimo trailer en castellano

https://www.youtube.com/watch?v=bn5MOe-VZHI

PD: aparte el guiño a RE 1 y al Resplandor alguen ha notado alguno mas ? me huele que el juego estara plagado XD

Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Buenas impresiones de Eurogamer de la demo de 2 horas. Retrasado hasta el 24 de Octubre.

http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... timos-anos
Mirad las noticias...se retrasa 2 meses... :-(
pinkyvic escribió:Mirad las noticias...se retrasa 2 meses... :-(


Yo creo que lo veis todo demasiado negro.

En principio Mikami no quiere lanzar el juego sin pulir ciertas cosas que no acaban de convencerle.

Prefiero eso a que saque un producto que por un par de fallos tontos se convierta en un desastre.
979 respuestas
14, 5, 6, 7, 820