[Hilo Oficial] Defiance (MMOFPS) [02/04 A la venta]

1, 2, 3, 4
edu_hm escribió:
bofill85 escribió:
The Prophet escribió:Si no has probado un juego de este género juégate el DC universe online, que lo tienes en la Store gratuito y en castellano.

Anda, ¿¿gratuito?? Pues me lo bajo ahora mismo.
He estado viendo videos gameplay de Defiance y tiene muy buena pinta la verdad. Si me gusta el DC universe me recomiendas pillarme el Defiance??


No tienen nada que ver, solo que son de rol online, pero las temáticas y la forma de juego no tienen nada que ver, yo te lo recomiendo si te gustan los juegos de corte shooter en 3ª persona, y el evolucionar personajes, aunque en Defiance el personaje evoluciona de esa manera xD.

Yo desde que lo tengo juego casi a diario, mínimo 4 días a la semana le estoy dando.

Salu2


Me estoy bajando el DC Universe. Pero por lo que veo es como una versión de prueba y luego hay que pagar. Eso me parece un rollo, porque yo no suelo tener mucho tiempo para jugar y tampoco mucha pasta :D por lo que, imagino, que es un juego tipo "paga y gana", vamos como la vida misma :D
Si llego a leer tu mensaje una hora antes me lo hubiera pillado ya,jejej. Ya te digo que estoy viendo gameplays y me está molando el juego. Quizás lo único que he visto y no me ha gustado ha sido la poca selección de aspecto físico y tal, pero igua he visto una beta y en la versión final ya hay más.Además empecé a ver la serie y no está mal, aunque me imagino que combinandola con el juego tiene que ser la leche!
Por cierto, está en español? O al menos los subtitulos?

Creo que lo habeis comentado en el hilo, pero no me ha quedado claro, ¿habeis montado un clan o algo? Lo pregunto porque al no ser jugador de este tipo de juegos igual voy un poco perdido,jejej. Igual mañana me lo compro y si no es mañana durante estas semanas lo haré. Ahora que llega el verano... :)

Bueno, pues muchas gracias.
Saludos!

EDITO: Paso del DC Universe, lleva 50 minutos y ha descargado un 10%...Eso significa que faltan 9 HORAS para que descargue del todo... Si puedo mañana me compro el Defiance ;)
Gracias!!
bofill85 escribió:Me estoy bajando el DC Universe. Pero por lo que veo es como una versión de prueba y luego hay que pagar. Eso me parece un rollo, porque yo no suelo tener mucho tiempo para jugar y tampoco mucha pasta :D por lo que, imagino, que es un juego tipo "paga y gana", vamos como la vida misma :D
Si llego a leer tu mensaje una hora antes me lo hubiera pillado ya,jejej. Ya te digo que estoy viendo gameplays y me está molando el juego. Quizás lo único que he visto y no me ha gustado ha sido la poca selección de aspecto físico y tal, pero igua he visto una beta y en la versión final ya hay más.Además empecé a ver la serie y no está mal, aunque me imagino que combinandola con el juego tiene que ser la leche!
Por cierto, está en español? O al menos los subtitulos?

Creo que lo habeis comentado en el hilo, pero no me ha quedado claro, ¿habeis montado un clan o algo? Lo pregunto porque al no ser jugador de este tipo de juegos igual voy un poco perdido,jejej. Igual mañana me lo compro y si no es mañana durante estas semanas lo haré. Ahora que llega el verano... :)

Bueno, pues muchas gracias.
Saludos!


Los aspectos los iran ampliando con los DLC´s gratuitos, así que cuando salga el primer DLC tendremos 1 raza mas con sus 2 sexos y posibles combinaciones de aspecto, esta totalmente en ingles y si tenemos mucha suerte, nos lo pondran en español, pero de momento 100% ingles voces y textos, pero para hacer las misiones que te piden no necesitas nada en castellano te sale bien marcado en el mapa donde tienes que ir ha hacer la misión y un símbolo encima del objeto que tengas que interactuar, a eso le unes esta dirección "http://www.etaew.net/defiance/contracts.php" para cuando puedas hacer los contratos y ya lo tienes solucionado lo del idioma xD.

A si tienes espacio en tu PS3 siempre puedes comprarlo en la PlayStation Network, lo digo por si el ansia te corroe como me paso a mi xD, aunque si te pillas alguna edición fisica como las "Limited Edition" o la "Ultimate Edition" tienes unos cuantos extras para descargarte y ya empiezas con algún traje o arma mejores que las iniciales
Uff, lo del idioma es una putada... Pero bueno, si hay una web que "traduce" ;)
Pero eso de no poder enterarte bien de lo que dicen...no sé...me echa un poco atrás...Es que suelo coger los juegos por el argumento más que por otra cosa,jeje. Tu estás viendo la serie? Y entre el juego y la serie te enteras de que va la movida?

Lo pillaría en PSN lo que pasa es que si ya me estoy hartando con el DC universe, no me quiero ni imaginar lo que tardará en bajar el Defiance... }:/
bofill85 escribió:Uff, lo del idioma es una putada... Pero bueno, si hay una web que "traduce" ;)
Pero eso de no poder enterarte bien de lo que dicen...no sé...me echa un poco atrás...Es que suelo coger los juegos por el argumento más que por otra cosa,jeje. Tu estás viendo la serie? Y entre el juego y la serie te enteras de que va la movida?

Lo pillaría en PSN lo que pasa es que si ya me estoy hartando con el DC universe, no me quiero ni imaginar lo que tardará en bajar el Defiance... }:/


Yo me estoy viendo la serie y no está mal, tiene un "pase" (tampoco es que sea de lo mejorcito que hay, pero se deja ver). Lo mejor que ha hecho nunca Syfy sigue siendo BSG... xDD No sé hasta qué punto lo que pasa en el juego afecta a la serie, que eso era lo que decían... Si alguien que juegue y vea la serie lo confirma...

Por cierto, ¿qué tal está el juego? Porque en metacritic las notas que tiene dejan mucho que desear... ¬_¬
papasconmojo escribió:
bofill85 escribió:Uff, lo del idioma es una putada... Pero bueno, si hay una web que "traduce" ;)
Pero eso de no poder enterarte bien de lo que dicen...no sé...me echa un poco atrás...Es que suelo coger los juegos por el argumento más que por otra cosa,jeje. Tu estás viendo la serie? Y entre el juego y la serie te enteras de que va la movida?

Lo pillaría en PSN lo que pasa es que si ya me estoy hartando con el DC universe, no me quiero ni imaginar lo que tardará en bajar el Defiance... }:/


Yo me estoy viendo la serie y no está mal, tiene un "pase" (tampoco es que sea de lo mejorcito que hay, pero se deja ver). Lo mejor que ha hecho nunca Syfy sigue siendo BSG... xDD No sé hasta qué punto lo que pasa en el juego afecta a la serie, que eso era lo que decían... Si alguien que juegue y vea la serie lo confirma...

Por cierto, ¿qué tal está el juego? Porque en metacritic las notas que tiene dejan mucho que desear... ¬_¬


La primera temporada y el juego de momento poca cosa tienen que ver uno con el otro, normal la 1ª temporada ya esta toda rodada, es a partir de la 2ª que veremos cosas que ya estamos haciendo reflejadas en la serie, la serie, tiene un pase, como BSG no hay ninguna xD.

El juego anquee este en ingles no te pierdes nada del argumento así que tranquilo ese no es un motivo para no pillarte este juego.

Salu2
Baja el el DC que está gratis y en español, hombre. si no has jugado nunca a un mmo para empezar con uno empieza con el DC que no tienes que pagar nada, si luego te mola ya tienes paquetes para bajar dlc´s y demás pero mira si te pillas el DEFIANCE (que la verdad no creas que le hace sombra a DC) además que no está traducido y luego no te gusta, de poco sirve que te arrepientas, hombre. ;)
edu_hm escribió:
papasconmojo escribió:
bofill85 escribió:Uff, lo del idioma es una putada... Pero bueno, si hay una web que "traduce" ;)
Pero eso de no poder enterarte bien de lo que dicen...no sé...me echa un poco atrás...Es que suelo coger los juegos por el argumento más que por otra cosa,jeje. Tu estás viendo la serie? Y entre el juego y la serie te enteras de que va la movida?

Lo pillaría en PSN lo que pasa es que si ya me estoy hartando con el DC universe, no me quiero ni imaginar lo que tardará en bajar el Defiance... }:/


Yo me estoy viendo la serie y no está mal, tiene un "pase" (tampoco es que sea de lo mejorcito que hay, pero se deja ver). Lo mejor que ha hecho nunca Syfy sigue siendo BSG... xDD No sé hasta qué punto lo que pasa en el juego afecta a la serie, que eso era lo que decían... Si alguien que juegue y vea la serie lo confirma...

Por cierto, ¿qué tal está el juego? Porque en metacritic las notas que tiene dejan mucho que desear... ¬_¬


La primera temporada y el juego de momento poca cosa tienen que ver uno con el otro, normal la 1ª temporada ya esta toda rodada, es a partir de la 2ª que veremos cosas que ya estamos haciendo reflejadas en la serie, la serie, tiene un pase, como BSG no hay ninguna xD.

El juego anquee este en ingles no te pierdes nada del argumento así que tranquilo ese no es un motivo para no pillarte este juego.

Salu2


Tú eres de los míos. Tú sí que sabes... [carcajad] Y lo mejor dentro de BSG, Starbuck, por supuesto xDD Por cierto, tranquilo no. Tranquila... [360º] Y yo soy de traducción e interpretación de inglés y alemán, así que no te preocupes que no me perderé nada :p Pero quería pillarme la coleccionista y ¡no queda en ninguna tienda de aquí! Tendré que mirar por ebay o algo. Y, si no hay, esperar a que pongan uno xD Total, ahora en breve sale el TLOU y yo tengo juegos pendientes... xD

Saludos ;)
papasconmojo escribió:
Tú eres de los míos. Tú sí que sabes... [carcajad] Y lo mejor dentro de BSG, Starbuck, por supuesto xDD Por cierto, tranquilo no. Tranquila... [360º] Y yo soy de traducción e interpretación de inglés y alemán, así que no te preocupes que no me perderé nada :p Pero quería pillarme la coleccionista y ¡no queda en ninguna tienda de aquí! Tendré que mirar por ebay o algo. Y, si no hay, esperar a que pongan uno xD Total, ahora en breve sale el TLOU y yo tengo juegos pendientes... xD

Saludos ;)


Huy no me e fijado que eras chica [+risas] [+risas], Starbuck mola mucho en todos los sentidos [sonrisa]
edu_hm escribió:
papasconmojo escribió:
Tú eres de los míos. Tú sí que sabes... [carcajad] Y lo mejor dentro de BSG, Starbuck, por supuesto xDD Por cierto, tranquilo no. Tranquila... [360º] Y yo soy de traducción e interpretación de inglés y alemán, así que no te preocupes que no me perderé nada :p Pero quería pillarme la coleccionista y ¡no queda en ninguna tienda de aquí! Tendré que mirar por ebay o algo. Y, si no hay, esperar a que pongan uno xD Total, ahora en breve sale el TLOU y yo tengo juegos pendientes... xD

Saludos ;)


Huy no me e fijado que eras chica [+risas] [+risas], Starbuck mola mucho en todos los sentidos [sonrisa]


Es lo que tiene, que aquí hay mucho "macho" xD Agrégame, si quieres, a PSN (mi ID es el de la gamercard, of course [carcajad]) y ya nos echamos una partidita cuando tenga el Defiance. Y, si no es al Defiance, a cualquier otra cosa. Será por juegos... :p Que, además, no había conocido todavía a nadie en EOL al que le molara BSG xD Se merece un hilo, aunque la serie haya terminado... [jaja]

Saludos :)
papasconmojo escribió:Es lo que tiene, que aquí hay mucho "macho" xD Agrégame, si quieres, a PSN (mi ID es el de la gamercard, of course [carcajad]) y ya nos echamos una partidita cuando tenga el Defiance. Y, si no es al Defiance, a cualquier otra cosa. Será por juegos... :p Que, además, no había conocido todavía a nadie en EOL al que le molara BSG xD Se merece un hilo, aunque la serie haya terminado... [jaja]

Saludos :)


JAJAJAJA, ahora te agrego, mi nick te lo paso por privado, por aquí seguro que hay mucha gente que le mola BSG al fin y al cabo y sin querer faltar al respeto a nadie es un foro de frikis EOL xD.
The Prophet escribió:Baja el el DC que está gratis y en español, hombre. si no has jugado nunca a un mmo para empezar con uno empieza con el DC que no tienes que pagar nada, si luego te mola ya tienes paquetes para bajar dlc´s y demás pero mira si te pillas el DEFIANCE (que la verdad no creas que le hace sombra a DC) además que no está traducido y luego no te gusta, de poco sirve que te arrepientas, hombre. ;)


Pues jugué un poco al DC y no me disgustó :) Pero a final me he pillado el Defiance y me está gustando más :) No me arrepiento de haberlo comprado,jeje.
Teneis algún clan o algo para vernos por allí?
Yo soy parte de un clan con algunos españoles pero la verdad es que no lo juega mucha gente, si quieres dejame tu id y te agrego.

Pd: grande bsg! Queremos mas series a su altura!!
edu_hm escribió:
papasconmojo escribió:Es lo que tiene, que aquí hay mucho "macho" xD Agrégame, si quieres, a PSN (mi ID es el de la gamercard, of course [carcajad]) y ya nos echamos una partidita cuando tenga el Defiance. Y, si no es al Defiance, a cualquier otra cosa. Será por juegos... :p Que, además, no había conocido todavía a nadie en EOL al que le molara BSG xD Se merece un hilo, aunque la serie haya terminado... [jaja]

Saludos :)


JAJAJAJA, ahora te agrego, mi nick te lo paso por privado, por aquí seguro que hay mucha gente que le mola BSG al fin y al cabo y sin querer faltar al respeto a nadie es un foro de frikis EOL xD.



Por fin he cruzado el puente!! Ya estoy en San francisco!!

La verdad es que hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un juego que vicio. A ver si nos juntamos todos y echamos unos vicios!!

PD: BSG me gustó mucho ya que yo de pequeño vi la clásica. Esta nueva versión, el su nuevo enfoque, la profundidad de los personajes, la verdad muy muy buena.
Papafriten escribió:Yo soy parte de un clan con algunos españoles pero la verdad es que no lo juega mucha gente, si quieres dejame tu id y te agrego.

Pd: grande bsg! Queremos mas series a su altura!!


Mi nombre de usuario es Bofill85. Aunque en el juego me llamo DavidTLL. Ponme que eres de foro EOL que sino no sabré que eres tu,jejeje.

Un saludo y nos vemos en Defiance!
bofill85 escribió:
Papafriten escribió:Yo soy parte de un clan con algunos españoles pero la verdad es que no lo juega mucha gente, si quieres dejame tu id y te agrego.

Pd: grande bsg! Queremos mas series a su altura!!


Mi nombre de usuario es Bofill85. Aunque en el juego me llamo DavidTLL. Ponme que eres de foro EOL que sino no sabré que eres tu,jejeje.

Un saludo y nos vemos en Defiance!


Hola,

papafriten, te confirmo que el clan esta MUERTO. La verdad es que he entrado a ratitos, no más de 2 horas pues me he estado dedicando al Demon's Souls y luego ayudando a un colega con los zombies del BO2. Pero estoy poco a poco volviendo y nunca hay nadie.

Ayer noche entré durante 3 horas a eso de las 10 de la noche y vi en la lista del clan que hay gente que lleva tropecientos dias (mas de 60) sin conectarse. Y que en particular tu y alguno que otro más entraron en menos de 12 horas... (tu creo que eran 5 horas).

Si no os importa a los dos, os añado como amigos en la psn a ver si consigo jugar con alguien, pues estoy sólo y claro el juego pierde mucho... Sobre todo que no hablas con nadie en un MMO es casi un delito.

Yo sigo preguntando por ahí por algun clan, pues asi no vamos a llegar a ningun lado. También hay que tener en cuenta que con el Last of Us veo a 20 de 30 amigos conectados de fijo..

PD.- aún no he terminado el juego, creo que termié el acto 3 y voy a medias del 4 así que igual hay algo que no pueda hacer.
Vaya me sorprende q este juego no tire tanto cm deberia, no se si es x la traduccion una pena q sea asi, esta ilusionado el defiance xq dc aunque carezca d muchas cosas la verdad q el tipo d combate sobretodo el pvp me parecio buenisimo, le heche muchas horas y finalmente me pague 3 meses d legendario. Tenia la esperanza q este juego reavivara un poco mas el interes d los mmo en la ps3 pero veo q no. FFXIV no me llama para nada pagar juego y pagar mensualidad y sin pvp q es la mitad d estos juegos, el pve lo tienen todos osea q es una cagada enorme q se olviden d esta caracteristica tan importante.

Defiance incluso cn pvp y no se juega, kiero haceros una pregunta facil, que es lo q mas os gusta d defiance y lo que menos os gusta? Gracias cracks una pena lo d este juego d verdad
Yo estoy enganchado a la serie y me gustaria jugarlo, pero hasta q no lo rebajen nada de nada.
Venga, yo ya me lo he comprado por 20€, quién se apunta?
cjsosa escribió:
bofill85 escribió:
Papafriten escribió:Yo soy parte de un clan con algunos españoles pero la verdad es que no lo juega mucha gente, si quieres dejame tu id y te agrego.

Pd: grande bsg! Queremos mas series a su altura!!


Mi nombre de usuario es Bofill85. Aunque en el juego me llamo DavidTLL. Ponme que eres de foro EOL que sino no sabré que eres tu,jejeje.

Un saludo y nos vemos en Defiance!


Hola,

papafriten, te confirmo que el clan esta MUERTO. La verdad es que he entrado a ratitos, no más de 2 horas pues me he estado dedicando al Demon's Souls y luego ayudando a un colega con los zombies del BO2. Pero estoy poco a poco volviendo y nunca hay nadie.

Ayer noche entré durante 3 horas a eso de las 10 de la noche y vi en la lista del clan que hay gente que lleva tropecientos dias (mas de 60) sin conectarse. Y que en particular tu y alguno que otro más entraron en menos de 12 horas... (tu creo que eran 5 horas).

Si no os importa a los dos, os añado como amigos en la psn a ver si consigo jugar con alguien, pues estoy sólo y claro el juego pierde mucho... Sobre todo que no hablas con nadie en un MMO es casi un delito.

Yo sigo preguntando por ahí por algun clan, pues asi no vamos a llegar a ningun lado. También hay que tener en cuenta que con el Last of Us veo a 20 de 30 amigos conectados de fijo..

PD.- aún no he terminado el juego, creo que termié el acto 3 y voy a medias del 4 así que igual hay algo que no pueda hacer.

Pues si, poquisima gente lo juega, una pena. El clan ni es mio xd solo he intentado reunir españoles pero somos tan pocos -_-. Yo el juego lo tengo limpio aunque sigo entrando a jugar pvp y hacer el nuevo contenido. Si necesitais ayuda o cualquier cosa decidme
¿Los servers son todos iguales? ¿PC, PS3 y XBOX360? Yo lo juego en 360, y quería saber eso, para hacer alguna kdd o algo...
alvis27 escribió:¿Los servers son todos iguales? ¿PC, PS3 y XBOX360? Yo lo juego en 360, y quería saber eso, para hacer alguna kdd o algo...


Desgraciadamente, Micro$oft no ha querido servidores compartidos entre distintas plataformas por el tema del pago del live.

Entre PS3 y PC en muy pocas ocasiones también se han visto juegos. Recuerdo por ejemplo el Ureal Tournament. Que por dejar dejaba elegir si querías que hubiesen jugadores con teclado y ratón o no. Y podías incluso bajar los mapas creados desde PC.

Esa es la desgracia de los piques entre compañias... El to pa mi... que practican $ony y Micro$oft...

La pena de este juego es que hay ciertas horas en algunos días que hay mucha gente, y otras en las que no aparece ni un Cristo.

Sin ir mas lejos, ayer me da por ver los contratos y veo, matar a 50 en partidas en competición. Bua... me quedé en 47, y no había forma de encontrar nada... Ni shadow war... cosa casi imposible o si quiera una misera partida de 6 vs 6 de waterfront o en observatory... (a partir de las 21:00 lo veo tooo muerto).
Ya tenemos clan español de Defiance en PS3 :) Se llama Ultima Alianza. Nos hemos juntado varios del Foro Defiance ESP y por lo que veo alguno de aquí ;)
Ya somos 16, por si os apetece entrar mi nombre en PSN es Bofill85.

Y si, yo estoy viciado al juego. Me encanta! Lo malo es que esté en inglés...pero no interfiere a la hora de hacer las misiones.

Nos vemos en Defiance!
cjsosa escribió:
alvis27 escribió:¿Los servers son todos iguales? ¿PC, PS3 y XBOX360? Yo lo juego en 360, y quería saber eso, para hacer alguna kdd o algo...


Desgraciadamente, Micro$oft no ha querido servidores compartidos entre distintas plataformas por el tema del pago del live.

Entre PS3 y PC en muy pocas ocasiones también se han visto juegos. Recuerdo por ejemplo el Ureal Tournament. Que por dejar dejaba elegir si querías que hubiesen jugadores con teclado y ratón o no. Y podías incluso bajar los mapas creados desde PC.

Esa es la desgracia de los piques entre compañias... El to pa mi... que practican $ony y Micro$oft...

La pena de este juego es que hay ciertas horas en algunos días que hay mucha gente, y otras en las que no aparece ni un Cristo.

Sin ir mas lejos, ayer me da por ver los contratos y veo, matar a 50 en partidas en competición. Bua... me quedé en 47, y no había forma de encontrar nada... Ni shadow war... cosa casi imposible o si quiera una misera partida de 6 vs 6 de waterfront o en observatory... (a partir de las 21:00 lo veo tooo muerto).


Lástima entonces.

En vista que en el foro de Defiance Esp no hay tampoco clan en 360, seguiré jugando a mi rollo, ya que lo estoy disfrutando igual. Por cierto, la edición ultimate, una pasada, me encanta la mochila y la figura del Hellbug [boing]
hay alguien que juegue ahora, lo he comprado el viernes, me parecio chollo la ultimate edition 20 € y esta guapo pero querria jugar con gente con la que poder hablar y jugar
¿El juego tiene cuotas mensuales?
ravaneli69 escribió:¿El juego tiene cuotas mensuales?


no tiene cuotas mensuales
Hola, me acabo de comprar Defiance Ultimate Edition y no sé dónde está el pase de temporada... Sólo he visto un código detrás del manual del juego... ¿se supone que ahí está todo el contenido digital incluido...?

Porfa, a los que tengáis esta edición a ver si podéis confirmármelo por si acaso es que no me haya venido el pase.

ya de paso decir que si alguien quiere ayudar a una recién llegada que me dé un toque, que he leído que hay pocos españoles jugando

chau
¿Este juego ha muerto en PS3? Hoy me ha dado por probarlo (lo tengo desde hace tiempo) y llevo horas intentando entrar y nada. El servicio no está disponible.
Gente, el Defiance se va a Free-to-play. Me ha llegado el emilio:

NEW PLAYERS, CONTENT, & MORE - FOR FREE

Defiance turns Free-to-Play on PC June 4 - just in time for Season 2 - with a PS3™ launch targeted for July 15. Act now to lock in special bonuses only
available before Free-to-Play and use them alongside hordes of new players and content coming in the months ahead!

OWNERS' PERKS
At the launch of Free-to-Play, previous Defiance owners will enjoy a 30-Day Paradise Patron Pass and 1,000 Arkforge plus extra character slots, loadouts, and
more:
[spacer.gif]
[spacer.gif]
INCLUDES: Defiance Owners New F2P Players
Character Slots - 4 - 2
Loadouts - 5 - 2
Ark Keycode Maximum - 75 - 50
Inventory Slots - 70* - 35
30-Day Paradise Patron Pass** X [spacer.gif]
1,000 Arkforge** X [spacer.gif]
[spacer.gif] [spacer.gif]
[spacer.gif]
* Existing characters retain any extra inventory slots they have.
** One-time grant of 30 Days of Patron Status plus 1,000 Arkforge that can be used to refine and upgrade weapons (reroll weapon mastery bonus, increase power
rating, and increase rarity). Note: Console players must link their accounts to receive these bonuses.
Si no me equivoco. ..a partir del 15 sera f2p
lo probare a ver que tal, ya se veia que no triunfaria en consolas, en consolas tienen que ser fast&easy si no los niños tiene que pensar y eso es malo XD XD

saludos
Tampoco triunfo mucho en PC, la cosa es que a este juego le venia fenomenal un servidor cruzado entre PC/Ps3/Xbox para tener siempre mucha gente con la que jugar, pero como esta ultima no quiso hacerlo...

Supongo que viciare en consola, ya que lo abandone hace tiempo en PC.
¿Se sabe algo de las limitaciones que tendrá el ser F2P?
se sabe como descargarlo, ayer mire y aun es de pago, o solo es para USA, saludos
Yo lo baje por steam ayer mismo y funciona sin problemas.
La fecha en consolas se retraso, ya que tenían ciertos problemas con los servidores y primero querían arreglarlo para ofrecer un buen servicio.
Pues en la PSN USA ya se puede descargar de forma gratuita.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... CE00000001

Edito ya se puede descargar en la tienda EU
Alguna alma caritativa que me diga o ponga el link donde me tengo que meter paradar de alta el juego en ps3, que por mas que busco no encuentro el link, me he dado de alta en defiance.com, tiene que ser con el mismo mail que enla consola??

Pero luego no encuentro eso de "" link to your console account""

Si puede ser explicado para tontos, gracias.
188 respuestas
1, 2, 3, 4