[Hilo Oficial] Defiance (MMOFPS) [02/04 A la venta]

1, 2, 3, 4
Yo despues de haberle echado ayer unas horas al juego voy a comentar mis impresiones por si pueden ayudar a quien este indeciso.

Puntos a favor:

- El juego es muy adictivo, el ir despejando campamentos y los arkfalls quest son bastante divertidos.

- No he visto mucho mapa pero si que da la impresion de ser bastante grande.

- Por ahora he visto una buena variedad de personalizacion y de vehiculos.

- Es importante cooperar en este juego, hay misiones realmente jodidas jugando solo, para mi es un gran punto a su favor.

Puntos en contra:

- Poca variedad de misiones, al menos por ahora todo se limita a ir a un campamento, despejarlo y luego desactivar señales, rescatar soldados, etc... como he comentado es divertido pero creo que con el tiempo puede hacerse aburrido hacer dia tras dia lo mismo, hay quest por el mapa que son de hacer tal cosa en tiempo y demas con un ranking de los usuarios que mejor lo han hecho.

- La IA es bastante mala, puedes encontrarte soldados que van a por ti casi sin verte y otros a los que les encañonas apoyandote en su nuca y no se enteran de que estas alli.

- El juego graficamente es normal, a un MMO no se le pide un alarde grafico eso esta claro, pero tiene unos defectos que hacen sangrar los ojos y espero que arreglen, enemigos que atraviesan paredes y cajas, enemigos que no estan y de repente estan en tu cara, enemigo que desaparacen estando en tu linea de vision a corta distancia, cosas que espero vayan puliendo.

- Un punto que creo que podria haber hecho de este juego un juegazo habria sido el poner la posibilidad de crear conflictos entre clanes, ademas de los arkfalls deberia haber algo tipo despejar un gran campamento y ver a 30 o 40 jugadores luchando por despejarlo, no se creo que se podrian haber incluido bastantes cosillas que habrian hecho de este juego un juegazo.

Mi opinion final es que es un juego adictivo, y que dara muchas horas de diversion al que le guste este tipo de juegos, quizas el precio sea demasiado alto aqui en España y para los que no hablen ingles pues todavia mas inconveniente, para pagar 30 o 40 euros pues si, para pagar 60 yo al menos no me lo habria comprado.
CASTIGADOR escribió:Como se sale del juego en ps3?


Me costó encontrarlo! En la pantalla de mapa o de ficha de personaje, aprietas L2 y te sale un menú circular. Mientras tienes ese menú abierto, si te fijas en la parte superior izquierda, te dice que pulses [Cuadrado] para hacer LogOut :)
Hola, quería preguntar si algún clan querría reclutar a mi pareja, que está jugando Defiance.
yo también estoy interesado en un clan español
al1k3 escribió:
CASTIGADOR escribió:Como se sale del juego en ps3?


Me costó encontrarlo! En la pantalla de mapa o de ficha de personaje, aprietas L2 y te sale un menú circular. Mientras tienes ese menú abierto, si te fijas en la parte superior izquierda, te dice que pulses [Cuadrado] para hacer LogOut :)


Gracias justo lo vi esta mañana.


A ver si alguien me puede ayudar, me pille la version limitada que lleva un codigo, lo vincule y me cree el personaje, me dieron las armas del codigo, pero el pj que hice no me gustaba nada, las prisas no son buenas.
Esta mañana lo borro y me creo uno nuevo, sorpresa las armas no aparecen por ningun lado, ¿hay solucion?, porque ahora mismo voy con una pistolita mierdera y un rifle que hace poca cosa y las otras daban caña.
CASTIGADOR escribió:
al1k3 escribió:
CASTIGADOR escribió:Como se sale del juego en ps3?


Me costó encontrarlo! En la pantalla de mapa o de ficha de personaje, aprietas L2 y te sale un menú circular. Mientras tienes ese menú abierto, si te fijas en la parte superior izquierda, te dice que pulses [Cuadrado] para hacer LogOut :)


Gracias justo lo vi esta mañana.


A ver si alguien me puede ayudar, me pille la version limitada que lleva un codigo, lo vincule y me cree el personaje, me dieron las armas del codigo, pero el pj que hice no me gustaba nada, las prisas no son buenas.
Esta mañana lo borro y me creo uno nuevo, sorpresa las armas no aparecen por ningun lado, ¿hay solucion?, porque ahora mismo voy con una pistolita mierdera y un rifle que hace poca cosa y las otras daban caña.


ves a defiance store y dale a claim ítems o algo asi, si no vuelve a poner el código!
El codigo lo he puesto varias veces y nada, vinculando y desvinculando la consola cada vez, probare con eso que me dices a ver, por cierto, el codigo de plus que lleva de 1 mes ¿es solo para gente que no tiene plus?, me da error al ponerlo
si es para la gente que no tiene plus yo estoy esperando al mes del hitman jeje
Sabeis si esta previsto que saquen unos malditos subtitulos en español?, manda narices que la serie este doblada y el juego no tenga ni siquiera unos subtitulos localizados, es de traca.
No lo van a traducir, te lo digo yo. ;)

Gráficos normales? Quién ha dicho eso? Pero si gráficamente está a la orden de los juegos de 2005, tipo Auto Assault, Tabula Rasa y demás...
¿Algún jefe de clan?
Todavía no sé nada de que añadan gente nueva a clanes españoles.
Bueno ya me e terminado todas las misiones, solo ne faltan las repetibles, y con EGO 715, no esta mal.

Hora mismo estoy subiendo la skill pasiba de raider, para k los quats corran mas y tengan mas boost, ¿a que nivel me recomendais k la tenga para hacer las carreras con medalla de oro?, tengo ganitas de conseguir el coche negro xD
Puedes explicarme eso del coche negro?
A ver yo despues de llevar ya un tiempo mas que aceptable con este juego tengo que reconocer que empieza a aburrirme la verdad, le falta variedad de situaciones, dinamismo, etc.. al principio pues es divertido todo pero a medida que pasan los dias menos me apetece jugarlo, de momento me lo quedo intentare jugar con menos frecuencia y a ver si asi no pierdo las ganas por que el juego en si me gusta.
rafalillo10 escribió:A ver yo despues de llevar ya un tiempo mas que aceptable con este juego tengo que reconocer que empieza a aburrirme la verdad, le falta variedad de situaciones, dinamismo, etc.. al principio pues es divertido todo pero a medida que pasan los dias menos me apetece jugarlo, de momento me lo quedo intentare jugar con menos frecuencia y a ver si asi no pierdo las ganas por que el juego en si me gusta.

Cuenta que van a ir metiendo contenido con el tiempo, lo que pasa que estan dando prioridad a arreglar los bugs que tiene el juego. Mañana nos llega a ps3 el primer parche gordo y esperemos que lo dejen pulido poco a poco y sea mas frecuente el nuevo contenido.

AngoraSaki escribió:¿Algún jefe de clan?
Todavía no sé nada de que añadan gente nueva a clanes españoles.

Yo soy miembro de un clan, decidme vuestras ids y os agrego si quereis

edu_hm escribió:Bueno ya me e terminado todas las misiones, solo ne faltan las repetibles, y con EGO 715, no esta mal.

Hora mismo estoy subiendo la skill pasiba de raider, para k los quats corran mas y tengan mas boost, ¿a que nivel me recomendais k la tenga para hacer las carreras con medalla de oro?, tengo ganitas de conseguir el coche negro xD

Pues mientras mas nivel tengas mas facil te sera xD

coruxkan escribió:Puedes explicarme eso del coche negro?

Si en todas las carreras del juego sacas medalla de oro ganas un coche de color negro.
molinero_chasa es mi id, que trae ese parche?
Papafriten escribió:Pues mientras mas nivel tengas mas facil te sera xD

xD

Maldita la hora de actualizar los servidores en Europa!!!!!! a las 18:00 hora española, partida total del vicio xD
Alguna pag donde lo vendan bien de precio? Vomo veis el juego, le meteran mas conteniso?
Kaoran escribió:Alguna pag donde lo vendan bien de precio? Vomo veis el juego, le meteran mas conteniso?


El sitio donde mejor esta de precio es en amazon.co.uk a dia de hoy esta a unos 29€ al cambio y hace unos dias estaba por los 38€ respecto a las otras preguntas no te sabria decir porque yo au no lo tengo pero lo sigo de cerca porque me lo quiero pillar pero estoy indeciso por si el precio tiende a seguir bajando.
Saludos
Está en completo inglés verdad?? se puede jugar pasando del ONLINE??
Está en completo inglés, francés y alemán y no, no se puede jugar pasando del ONLINE
joer que putada, tenia buena pinta :( otro que me pierdo por el maldito ONLINE
Pero la relación entre juego y serie cómo la van a hacer?
NeoWendigo escribió:Pero la relación entre juego y serie cómo la van a hacer?


no se sabe... de momento hay un concurso de quien quede primero el personaje saldra en la serie
Buenas, al final me lo acabe pillando pero teno un problema muy molesto el pj se mueve solo hacia adelante. Al principio pense que era un problema del mando pero los estoy probando con otros juegos y no me ocurre y la verdad es que resulta bastante molesto por ejemplo cuando quieres aputar con precision y tienes que estar dandole para atras al mismo tiempo para que el pj se este quieto porque si no sigue caminando. A alguno mas os acurre??Saludos
elcongrio escribió:Buenas, al final me lo acabe pillando pero teno un problema muy molesto el pj se mueve solo hacia adelante. Al principio pense que era un problema del mando pero los estoy probando con otros juegos y no me ocurre y la verdad es que resulta bastante molesto por ejemplo cuando quieres aputar con precision y tienes que estar dandole para atras al mismo tiempo para que el pj se este quieto porque si no sigue caminando. A alguno mas os acurre??Saludos


Es el mando fijo, a mi primo le pasa algo parecido, cuando apretar la seta un poco mas de lo normal se le abren los menús de la cruceta, cuando usa el mando con el PRO no le hace estas cosas, en tu caso se ve que tienes la seta que esta un pelin echada hacia delante y por eso el PJ te sigue andando, a mi cuando veo que las setas me fallan en algun juego las aprieto y luego las estiro y se solucionan.

Salu2
Bueno durante este mes van a meter otro parche gordo, esta semana incluiran mas episode misions y ya hay dlc a la vista. A ver si le siguen metiendo caña a la introduccion de contenido.
Os dejo la info del dlc por si os interesa
http://community.defiance.com/en/2013/0 ... potential/
Una preguntilla!!!

Alguien me podría explicar cómo va el tema de las misiones diarias y donde se consiguen?? Porque no tengo ni la remota idea de cómo se consiguen.

Un saludo!!
Tony Stark escribió:Una preguntilla!!!

Alguien me podría explicar cómo va el tema de las misiones diarias y donde se consiguen?? Porque no tengo ni la remota idea de cómo se consiguen.

Un saludo!!


Automaticamente, dale a start, L2 Goals, por lo que me e fijado son semanales.

Porcierto me han mandado un correo que pinchando en el me mandan a una pagina, le e dado a register, antes copiando un codigo que sale en la misma pagina y luego pegándolo me a salido esto "Defiance Most Wanted Contest".
Antes de darle a Register te pone los requisitos que tienes que hacer, en este caso en PS3 son los siguientes:

PLAYSTATION 3 REGISTRATION
1.- Create or log in to your Trion account.
2.- Enter the Registration Code shown above on your “Apply Code” page and click “Apply.”
3.- If you haven’t already, link your Trion and Console accounts:
From the game, open your Settings menu and select Account > Link Account.
A unique code will be displayed. Enter it at defiance.com/link.
4.- Complete new “Most Wanted: Rogues Gallery” and “Most Wanted: Competitor” Pursuits before 11:59 pm PDT on May 12.*
5.- Earn the highest rate of Ark Salvage per hour during the contest to win!

Salu2
Tony Stark escribió:Una preguntilla!!!

Alguien me podría explicar cómo va el tema de las misiones diarias y donde se consiguen?? Porque no tengo ni la remota idea de cómo se consiguen.

Un saludo!!

R2 y te vas a goals-> R1 y llegaras a contracts. Cada faccion tiene 2 misiones, una diaria ( se reinician a eso de las 8 de la tarde) que son las de arriba y otras semanales. Las diarias dan 10 puntos y las semanales 50 puntos de reputacion.

Os recomiendo usar esta web para saber en que lugar se pueden hacer las misiones de reputacion aunque aparte tambien informan acerca de los pursuits temporales y de eventos extraordinarios y a que hora habra parche.

http://www.etaew.net/defiance/
Las partidas de Capturar la bandera están desactivadas??, es que no las encuentro en ningún lado, en Competitive tengo solo 2 mapas Waterfront y Observatory (creo que tendrían que estar aquí las de capturar la bandera), las 7 Co-OP y 1 de Shadow War, pero "Capture and Hold" no veo ninguna y hoy justamente hay un Contract que se tiene que hacer ahí ¿como es posible eso?

Salu2
De momento estan desactivadas porque estaban bugeadas. A lo largo de este mes sacaran el parche 1.020 donde lo implementaran.
Papafriten escribió:De momento estan desactivadas porque estaban bugeadas. A lo largo de este mes sacaran el parche 1.020 donde lo implementaran.


Gracias ;-)
Hola a todos!!!
He instalado el parche que salía hoy y al acabar de instalarlo no he podido jugar por un error crítico.

A alguien más le ha pasado??
Tony Stark escribió:Hola a todos!!!
He instalado el parche que salía hoy y al acabar de instalarlo no he podido jugar por un error crítico.

A alguien más le ha pasado??


En el foro oficial de Defiance pone lo siguiente

Patch 1.020 is live and servers are coming back online. Expect server queue times for the next 15 minutes. We appreciate and thank you for your patience today.

Así que sera por saturación de peticiones
Kagada total,

lo dejo por una temporada. Y el día que me da el punto de jugarlo un ratico... va y pafff..

Servers down...

motivo....

Estamos intentando solucionar el problema de los items duplicados. jurrr ratataaaa

Asi que tienen los servidores caidos porque el parche ha sido una pifia con los objetos que ya teniamos antes del mismo.

PD.- tiempo estimado... unknonw.... es decir: NPI... vamos que va para largo.

edito: fuente--- https://twitter.com/DefianceGame
Hola, estube jugando este fin de semana en steam a defiance, que lo pusieron gratis, y simplemente, pese a todo, me ha encantado. Asi que como mi pc esta fuera de servicio (use el de mi novia para probarlo) xD me lo he comprado en zavvi para ps3, el problema que me estoy dando cuenta de que la comunidad en ps3 es minima, y mas la española (he mirado en eol, 3djuegos...) Alguien esta en algun clan español con gente? es un juego que pierde la gracia si lo juegas solo. A ver si me llega para esta semana, lo compre ayer y hoy me lo han mandado :D

Por cierto, sabeis si mi PJ de pc lo puedo usar en la ps3?

Saludos
BKainn escribió: es un juego que pierde la gracia si lo juegas solo


No pierde tanto, yo normal mente juego solo y me lo paso teta, siempre hay gente haciendo lo mismo que tu en el juego, así que no es tan así como otros juegos online que si no tienes a nadie no puedes haerlo.

Saludos
edu_hm escribió:
BKainn escribió: es un juego que pierde la gracia si lo juegas solo


No pierde tanto, yo normal mente juego solo y me lo paso teta, siempre hay gente haciendo lo mismo que tu en el juego, así que no es tan así como otros juegos online que si no tienes a nadie no puedes haerlo.

Saludos

A eso me refiero tambien, que tiene gracia aunque sea con randoms, pero lo que me acojona es que no vea a nadie en ps3, se que pc y 360 esta plagado xDD

Saludos
BKainn escribió:
edu_hm escribió:
BKainn escribió: es un juego que pierde la gracia si lo juegas solo


No pierde tanto, yo normal mente juego solo y me lo paso teta, siempre hay gente haciendo lo mismo que tu en el juego, así que no es tan así como otros juegos online que si no tienes a nadie no puedes haerlo.

Saludos

A eso me refiero tambien, que tiene gracia aunque sea con randoms, pero lo que me acojona es que no vea a nadie en ps3, se que pc y 360 esta plagado xDD

Saludos


Pues estate tranquilo yo siempre veo gente xD
BKainn escribió:Hola, estube jugando este fin de semana en steam a defiance, que lo pusieron gratis, y simplemente, pese a todo, me ha encantado. Asi que como mi pc esta fuera de servicio (use el de mi novia para probarlo) xD me lo he comprado en zavvi para ps3, el problema que me estoy dando cuenta de que la comunidad en ps3 es minima, y mas la española (he mirado en eol, 3djuegos...) Alguien esta en algun clan español con gente? es un juego que pierde la gracia si lo juegas solo. A ver si me llega para esta semana, lo compre ayer y hoy me lo han mandado :D

Por cierto, sabeis si mi PJ de pc lo puedo usar en la ps3?

Saludos

Pasame tu id si quieres y te agrego al clan. No somos demasiados pero algunos si :p
Papafriten escribió:Pasame tu id si quieres y te agrego al clan. No somos demasiados pero algunos si :p


BKA1NN

Aunque como os he dicho, estoy esperando a que me llegue desde UK, hoy mismo me lo han mandado, y le tengo muchisimas ganas haha en este fin de semana que he estado jugando he viciado para bien.

Saludos
tas pasao al lado oscuro bkain jaja
Alguien ha llegado ya a San Francisco?? A qué nivel se llega más o menos??? Lo digo mas que nada por lo del evento de la plaga

Un saludo

PD: Gracias por la aclaraciones anteriores
Tony Stark escribió:Alguien ha llegado ya a San Francisco?? A qué nivel se llega más o menos??? Lo digo mas que nada por lo del evento de la plaga

Un saludo

PD: Gracias por la aclaraciones anteriores


Si, muchos hemos llegado a san Francisco xD, el nivel depende un poco de ti,ya que las zonas no van por level, en este caso tienes que seguir con el modo historia asta que llegas a hacer la que te da acceso a san francisco, otra opción es tener a alguien de tu lista de amigos que ya pueda ir a San Francisco y te tele trasportas donde esta el cuendo el este en san francisco xD

Salu2
Hola a todos,
Quisiera preguntaros sobre Defiance. Nunca he jugado a un juego de rol online, y no sé si merecerá la pena gastarme los 60€ que vale. Hay gente? Engacha? Mola jugarlo junto con ver la serie?
Si me convenceis me lo compro hoy mismo, ya que estoy indeciso...

Muchas gracias :)
Si no has probado un juego de este género juégate el DC universe online, que lo tienes en la Store gratuito y en castellano.
The Prophet escribió:Si no has probado un juego de este género juégate el DC universe online, que lo tienes en la Store gratuito y en castellano.

Anda, ¿¿gratuito?? Pues me lo bajo ahora mismo.
He estado viendo videos gameplay de Defiance y tiene muy buena pinta la verdad. Si me gusta el DC universe me recomiendas pillarme el Defiance??
bofill85 escribió:
The Prophet escribió:Si no has probado un juego de este género juégate el DC universe online, que lo tienes en la Store gratuito y en castellano.

Anda, ¿¿gratuito?? Pues me lo bajo ahora mismo.
He estado viendo videos gameplay de Defiance y tiene muy buena pinta la verdad. Si me gusta el DC universe me recomiendas pillarme el Defiance??


No tienen nada que ver, solo que son de rol online, pero las temáticas y la forma de juego no tienen nada que ver, yo te lo recomiendo si te gustan los juegos de corte shooter en 3ª persona, y el evolucionar personajes, aunque en Defiance el personaje evoluciona de esa manera xD.

Yo desde que lo tengo juego casi a diario, mínimo 4 días a la semana le estoy dando.

Salu2
188 respuestas
1, 2, 3, 4