-
Ubisoft: Lo cierto es que no mola lo que han hecho con lo de las memorias 12 y 13 del AC II. Y tampoco me gusta que traduzcan sus juegos pero los limiten, porque yo me he pillado el Driver en UK y no trae el Castellano, y lo mismo me ha pasado con el AC II. Una cosa es que no lo traduzcas, otra cosa es que lo traduzcas y para evitar la importación lo limites... ¿Para qué mierdas queremos tanta capacidad en los Blu-Rays? Pero bueno, siendo sincero, prefiero que no los traduzcan directamente a que la calidad del doblaje sea mala (como en la mayoría de los casos).
-
Capcom: Esta compañía se lleva la palma con sus mierda trajes. ¿Realmente me vas a cobrar por el traje travesti Lila-Rosa de Ryu? ¿Y además lo vas a hacer antes de poner a la venta el juego? No me jodas... Pero bueno, mientras sean trajes no importa ya que al final, no afecta a la jugabilidad. Pero lo que no entiendo es que primero saquen el Street Fighter IV, luego el Super Street Fighter IV y por último el Super Street Fighter IV: Arcade Edition... ¿Y los que compraron la primera edición del juego que hacen, pasar otra vez por caja por tres chorradas que le metes a las revisiones? No sé, me parece un poco exagerado lo que han hecho. Si sacas una revisión que afecta a la jugabilidad al menos no lo hagas tres veces.
-
Rockstar: Ninguna queja. ¿Que no traducen los juegos? Bien, pues los disfruto en inglés. Y seamos sinceros, ¿nos quejamos en muchas ocasiones del doblaje y si no los traducen también nos quejamos? Prefiero jugarlo en Castellano, pero si no es posible pues lo disfruto igual (incluso mas) en Inglés. Lo único que me mosqueó fué el tema del Pase Online del L.A. Noire, que luego resulta que no incluía todos los espisodios... Mira que el L.A. Noire me parece uno de los mejores juegos del año, pero ni de coña me compro un solo episodio. De ninguna manera, no señor.
-
Electronic Arts: Estos tampoco se quedan atrás. Me parece una tomadura de pelo lo del Online Pass de los cojones. ¿Que quieren castigar el mercado de segunda mano? Pues que lo hagan sin perjudicar a todos los compradores. ¿Porqué mierdas no meten el Pase VIP (como en Bad Company 2) y sin embargo sí meten el Pase Online (como han hecho con el Battlefield 3)? Pues porque son unos guarros y lo único que quieren es sangrarnos, nada de excusas acerca del mercado de segunda mano. Y para quien no lo sepa, la diferencia entre el Pase VIP y el Pase Online es el siguiente:
- Un pase online te permite jugar a los modos multijugador. Si no se tiene ese pase no se puede jugar online.
- El pase VIP lo único que hace es proporcionar de manera gratuita los nuevos mapas. Sin el pase VIP se puede jugar online, pero no se pueden descargar determinados mapas (como los cuatro mapas completamente nuevos que nos regalaron en el Bad Company 2) que fueron sacando a lo largo del tiempo.
¿Véis como sí que se puede evitar perjudicar a los que compramos los juegos nuevos? ¿Porqué mierdas no lo hacen? Por dinero.
-
CD Projekt: No puedo decir nada de ellos. Nunca me ha interesado el "Te Witcher 2". No me molan los juegos de miedo... dan miedo
-
Activision: Tampoco puedo decir nada de ellos... Creo que en esta generación no he jugado a ningún juego de ellos (y si lo he jugado ha pasado sin pena ni gloria).
-
Bethesda: Dicen que el Skyrim tiene muchos bugs y tal... Pero como no lo he jugado, y como tampoco sé si al final se han dignado a corregirlos o no pues no opino tampoco.
-
THQ: Nada, no opino (por los mismos motivos que las compañías de arriba).
-
Namco Bandai: El Naruto SUNS 2 me pareció un juegazo. Y no le vi realmente nada malo. No le veo sentido a que esté en la lista siquiera.
-
Sega: Nada, tampoco opino.
-
Konami: ¿Criticar la saga PES? Pero a ver, de siempre se ha sabido una cosa... Cuando FIFA está arriba PES está abajo, y cuando PES está abajo FIFA está arriba. Es culpa de la gran competencia que tienen y sobretodo, por la gran cantidad de usuarios que cada temporada quieren su juego de fútbol nuevo. ¿Y decir que MSG 4 mas que un juego es una película? Pues chico, antes de comprártelo mírate algún que otro análisis. El MSG es una saga, que tiene una trama muy completa y enrevesada, ¿que esperas? De todas maneras, puedes perfectamente saltarte los vídeos y ponerte a jugar sin hacer caso a la historia... ¿pero no es un poco asurdo?
-
Naughty Dog: No se les puede criticar por sacar un juego usando la misma fórmula tres veces... ¿si el juego es un éxito de ventas para qué van a cambiar? ¿Lo haríais vosotros si la decisión estuviese en vuestras manos? Ahora, yo no critico a la compañía, pero sí que critico a los medios e incluso a los usuarios... ¿realmente se merece TODOS los premios el Uncharted (sea cual sea)? No me jodas, una cosa es que me digas que el Uncharted ofrece acción directa y trepidante des el primer momento, y como tal pues se merece un 10, y otra es que me digas que Nathan y Elena son la mejor pareja y que la jugabilidad es la mejor... No me jodas. Es que he visto mas hilos hablando del Uncharted (¿Que esperas de...?, ¿Cuál es el mejor?, hilos oficiales...) y no solo eso, sino que además ha ganado muchísimos versus y votaciones que ya me da un poco de grima. ¿Acaso no existen juegazos como L.A. Noire o Deus EX que se merecen un reconocimiento un poco mayor? Sí, no tienen nada que ver unos con otros, pero joder, son juegazos igual... Repartamos un poco los premios.
Bueno, dicho todo esto, para mi las tres peores compañías son (de peor a "menos peor"): EA, Capcom y Ubisoft.
¿Pero a quién voy a votar como peor compañía? A Naughty Dog porque me tiene cansado con tantos premios. Y en este Versus lo único que espero es que no sea la compañía con menos votos.
Saludos.