Dibxer escribió:criscorre escribió:Hola gentee!!
Una pregunta que me ha surguido viendo un video, aun una escena en el minuto 1:00, en el qual Cristiano Ronaldo falla una ocasion con portugal, y en la repeticion sale la estadistica de tiros, esto sera habitual en las repeticiones de faltas, corners, tiros... seria un toque muuuy realista ¿no?![]()
Video: http://www.youtube.com/watch?v=cLlZrSgZmNE&feature=related
En la beta salía todo eso, no me lo esperaba la verdad, y al verlo en la beta me agrado bastante. Cuando sacabas un corner o tirabas a puerta te salia debajo del marcador el total de tiros y tiros a puerta de los 2.
P.D: Este año parece que las previews son mejores que las de año pasado, y los comentarios en todos los sentidos son mejores, el año pasado se quejaban de todo, que sí las animaciones, la forma de correr, bugs, IA muy floja, malos porteros... yo viendo los vídeos y comentarios estoy bastante contento.
), esque lo vi un par de veces. sobretodo en corners, donde el marcador, y me parecio un punto muuy positivo que te vayan exponiendo las estadisticas
danielo85 escribió:hay uno el los foros de laps3 que dice que ah estado en tokio en las oficinas de konami y segunel un amigo que trabaja alli le ah dejado probar la version final,no se yo asta que punto es creible pero de todas formas os dejo sus impresiones saludos gente
He estado en Tokio en las oficinas de Konami en las que trabaja un amigo y me han dejado probar la DEMO (No os confundais la DEMO no la beta) que saldrá el dia 8 o 15.
He jugado en el 2º modo de dificultad más alto.
El juego es la caña,me ha gustado mucho lo que me ha dejado helado ha sido el tema de los porteros.
Lo demás bastante bién todo,este año no creo que PES gane a FIFA pero si sigen asi SI.
Positivo:
El sistema de menús es muy colorido y bonito.
Se a mejorado la rápidez de jugadores(es decir hay menos deiferencias entre jugadores rápidos y lentos)
Los árbitros pitan justamente y dejan bastante la ley de la ventaja.
Grandes gráficos y modelados de los jugadores.
Ya no es el correpasillos que era antes que parecia el FF XIII.
Nuevo sistema de pases medidos y nombres de los jugadores encima del jugador.
Se mantiene el antigua sistema de penaltis.
Negativo:
Sigue habiendo lentitud en la respuesta del pad.
Las animaciones aunque mejoradas,siguen siendo robóticas.
Los porteros son INAGUANTABLES en vez de mejorar los han empeorado,hacen mucho la estatua y unas cantadas NUNCA ANTES VISTAS.
danielo85 escribió:hay uno el los foros de laps3 que dice que ah estado en tokio en las oficinas de konami y segunel un amigo que trabaja alli le ah dejado probar la version final,no se yo asta que punto es creible pero de todas formas os dejo sus impresiones saludos gente
He estado en Tokio en las oficinas de Konami en las que trabaja un amigo y me han dejado probar la DEMO (No os confundais la DEMO no la beta) que saldrá el dia 8 o 15.
He jugado en el 2º modo de dificultad más alto.
El juego es la caña,me ha gustado mucho lo que me ha dejado helado ha sido el tema de los porteros.
Lo demás bastante bién todo,este año no creo que PES gane a FIFA pero si sigen asi SI.
Positivo:
El sistema de menús es muy colorido y bonito.
Se a mejorado la rápidez de jugadores(es decir hay menos deiferencias entre jugadores rápidos y lentos)
Los árbitros pitan justamente y dejan bastante la ley de la ventaja.
Grandes gráficos y modelados de los jugadores.
Ya no es el correpasillos que era antes que parecia el FF XIII.
Nuevo sistema de pases medidos y nombres de los jugadores encima del jugador.
Se mantiene el antigua sistema de penaltis.
Negativo:
Sigue habiendo lentitud en la respuesta del pad.
Las animaciones aunque mejoradas,siguen siendo robóticas.
Los porteros son INAGUANTABLES en vez de mejorar los han empeorado,hacen mucho la estatua y unas cantadas NUNCA ANTES VISTAS.
.
¿Habeis probado los que teneis la beta en PS3 si también funciona? Así me va a ser muy facil esperar hasta la demo Slash076 escribió:Bueno, vengo de jugar a la Beta online en X360 y efectivamente ¡sigue funcionando!¿Habeis probado los que teneis la beta en PS3 si también funciona? Así me va a ser muy facil esperar hasta la demo
Saludos
jfrgr escribió:Slash076 escribió:Bueno, vengo de jugar a la Beta online en X360 y efectivamente ¡sigue funcionando!¿Habeis probado los que teneis la beta en PS3 si también funciona? Así me va a ser muy facil esperar hasta la demo
Saludos
Alguien que pueda certificar esto
.jfrgr escribió:Slash076 escribió:Bueno, vengo de jugar a la Beta online en X360 y efectivamente ¡sigue funcionando!¿Habeis probado los que teneis la beta en PS3 si también funciona? Así me va a ser muy facil esperar hasta la demo
Saludos
valls21 escribió:jfrgr escribió:Slash076 escribió:Bueno, vengo de jugar a la Beta online en X360 y efectivamente ¡sigue funcionando!¿Habeis probado los que teneis la beta en PS3 si también funciona? Así me va a ser muy facil esperar hasta la demo
Saludos
Yo, he jugado esta tarde un partido y todo perfecto. Pero solo habían 2 personas conectadas.
foncrack escribió:Alguien me puede decir qué tal funciona lo de meter cánticos en el pes 2010, es decir si van acorde con el momento del partido o al marcar un gol y esas cosas!! y si para este pes 2011 van a cambiar alguna cosa??
Pistone escribió:pacoaudia3 escribió:pues como el online siga dando pena se van a volver a dar un buen batacazo,porque yo no se vosotros ,pero yo solo juego al online y como no sea bueno ya de una vez por todas le van a dar por ayi................
Como se nota que hay muchos que no saben o no se acuerdan, lo que son las consolas de antes , donde nos reuniamos en un local unos cuentos amiguetes con un parde cervecitas a pasarlo bien con el PRO OFFLINE.
Porsupuesto que el online tiene que funcionar bien , pero el online no es igual de divertido que ver a los amigos cara a cara , entre risas y diversion.
geist_mort escribió:Ya esta echo ya e vendido el Pes 2010, ya no hay vuelta atras, el dia 30 si todo sale bien tendre este nuevo juegazo para jugar con quien quiera jugar conmigo, todos que querais podeis agregarme jeje aver si se pasa rapidito porque ahora ya no tengo juego de futbol jejeje y casi a los que juego en la play son de futbol jejejeje voy a tener la play muerta risa hasta el dia 15 y 30
los halcones escribió:he leido x hay q continua el retraso en las acciones,pues señores de konami como eso sea verdad se pueden ir ustedes a tomar x cul...........
los halcones escribió:Pistone escribió:pacoaudia3 escribió:pues como el online siga dando pena se van a volver a dar un buen batacazo,porque yo no se vosotros ,pero yo solo juego al online y como no sea bueno ya de una vez por todas le van a dar por ayi................
Como se nota que hay muchos que no saben o no se acuerdan, lo que son las consolas de antes , donde nos reuniamos en un local unos cuentos amiguetes con un parde cervecitas a pasarlo bien con el PRO OFFLINE.
Porsupuesto que el online tiene que funcionar bien , pero el online no es igual de divertido que ver a los amigos cara a cara , entre risas y diversion.
majete no todos somos tan jovenzuels como tu para juntarnos con amiguetes,a mis 36 añazos tengo muy dificil reunirme como antaño con ls colegas para jugar,cada uno tenemos nuestra vida echa,x eso para muchos el online es imprescindible,es la unica manera q algunos tenemos de enfrentarnos con gente
los halcones escribió:he leido x hay q continua el retraso en las acciones,pues señores de konami como eso sea verdad se pueden ir ustedes a tomar x cul...........
Mario_CR9 escribió:Pero le das credibilidad a ese que dice que ha estado en Japón ? xDTodos los que hemos probado la beta Online hemos dicho que NO EXISTE retardo alguno, pero das más importancia a ese comentario ?
kusanagi escribió:Mario_CR9 escribió:Pero le das credibilidad a ese que dice que ha estado en Japón ? xDTodos los que hemos probado la beta Online hemos dicho que NO EXISTE retardo alguno, pero das más importancia a ese comentario ?
Mario a mi tb me preocupa el tema de la lentitud de respuesta, sólo corrigiendo eso, el juego ya ganaría para mi muchos enteros, no sé si tu o alguno habrá probado el PES 6 de xbox 360, eso sí q era velocidad de reacción, tenías control total sobre el jugador, si lo probaste en su día podrías decirme si es aproximado en este aspecto???
kusanagi escribió:Mario_CR9 escribió:Pero le das credibilidad a ese que dice que ha estado en Japón ? xDTodos los que hemos probado la beta Online hemos dicho que NO EXISTE retardo alguno, pero das más importancia a ese comentario ?
Mario a mi tb me preocupa el tema de la lentitud de respuesta, sólo corrigiendo eso, el juego ya ganaría para mi muchos enteros, no sé si tu o alguno habrá probado el PES 6 de xbox 360, eso sí q era velocidad de reacción, tenías control total sobre el jugador, si lo probaste en su día podrías decirme si es aproximado en este aspecto???
Mario_CR9 escribió:kusanagi escribió:Mario_CR9 escribió:Pero le das credibilidad a ese que dice que ha estado en Japón ? xDTodos los que hemos probado la beta Online hemos dicho que NO EXISTE retardo alguno, pero das más importancia a ese comentario ?
Si si, la beta era Online y no había retardo, asique imagínate Online...
a Konami le dieron muchos palos principalmente por eso...pero no sólo han arreglado eso, para mi también era clave los porteros, que ahora paran y bien, las animaciones, que ahora son todas nuevas, los árbitros que ahora pitan penaltis xD
herzex el PES 2011 no cuesta 70, cuesta 60 €
killoisla escribió:los halcones escribió:he leido x hay q continua el retraso en las acciones,pues señores de konami como eso sea verdad se pueden ir ustedes a tomar x cul...........
yo tambien tengo un amigo q conoce a uno d la NASA , y le dejo dar una vueltecita en un cohete, q le dio un poco d mareo pero q iba muy rapido, d verda q yo flipo con la gente, cualquier cosa con tal d criticar al juego ¿tu no seras el amigo del q fue a japon, no?jejej
killoisla escribió:los halcones escribió:he leido x hay q continua el retraso en las acciones,pues señores de konami como eso sea verdad se pueden ir ustedes a tomar x cul...........
yo tambien tengo un amigo q conoce a uno d la NASA , y le dejo dar una vueltecita en un cohete, q le dio un poco d mareo pero q iba muy rapido, d verda q yo flipo con la gente, cualquier cosa con tal d criticar al juego ¿tu no seras el amigo del q fue a japon, no?jejej
tokao escribió:se sabe si estara la opcion te hacer intercambios de jugadores en la liga master como en antiguos pes?
criscorre escribió:Una duda, segun me parecio leer, algunas web's estaban recibiendo la version final del juego (recuerdo ke se enseño un DVD con la imagen del PES), cuando se empezaran a publicar reviews de esas versiones? Podran explicar esas web's contenido no comentado (como porejemplo explicaciones sobre la LM) del juego?? O tendremos embargo en este sentido por parte de KONAMI??
saludos! maplastico escribió:kusanagi escribió:Mario_CR9 escribió:Pero le das credibilidad a ese que dice que ha estado en Japón ? xDTodos los que hemos probado la beta Online hemos dicho que NO EXISTE retardo alguno, pero das más importancia a ese comentario ?
Kugasani Mario y otros han probado la beta y parece ser que no hay retardo. Pero lo que dices tu de pes6 xbox360 dilo en presente, porque eso sí que es velocidad de reacción. Y la verdad sea dicha no creo que el online se parezca en nada a ese. Porque si tú has probado el pro8-9-10 habras visto que ninguno se acerca ni por asomo al online del pro6 ni ahora ni cuando el juego salió. Dista mucho y no sé porque narices no va igual que en el pro6. No lo sé la verdad.
PABLICHENKO escribió:alguien me puede decir si en la LMO ay lesiones y fatiga acumulada? gracias de antemano
),Llorente sigue con la misma cara.Etxeberria,Armando y Yeste siguen en el club.
.Me haria un favor muy grande.criscorre escribió:Una duda, segun me parecio leer, algunas web's estaban recibiendo la version final del juego (recuerdo ke se enseño un DVD con la imagen del PES), cuando se empezaran a publicar reviews de esas versiones? Podran explicar esas web's contenido no comentado (como porejemplo explicaciones sobre la LM) del juego?? O tendremos embargo en este sentido por parte de KONAMI??
pelchi escribió:Hola Compintxes!!
Tengo una duda, para mi muy importante!!
En el online, al poder elegir la velocidad de juego, como funciona?? Es decir a mi me encanta el ritmo bastante lento, como en el video de multiplayer.it, pero si mi rival juega con la velocidad de juego en otro nivel mas alto, como se soluciona esto?
El juego te hace jugar a una velocidad por defecto? O como va este tema?
Haber si me podeis ayudar con esta duda. Gracias!!!
pelchi escribió:Hola Compintxes!!
Tengo una duda, para mi muy importante!!
En el online, al poder elegir la velocidad de juego, como funciona?? Es decir a mi me encanta el ritmo bastante lento, como en el video de multiplayer.it, pero si mi rival juega con la velocidad de juego en otro nivel mas alto, como se soluciona esto?
El juego te hace jugar a una velocidad por defecto? O como va este tema?
Haber si me podeis ayudar con esta duda. Gracias!!!
MQC escribió:Buenas:
No se como sera la demo, y no lo se porque ni trabajo en Konami, ni tengo ningun amigo imaginario que lo hace, pero lo que si sé es que el miercoles 8 (o el miercoles 15) habra un gran porcentaje de gente que esté encantada con la demo, y habra un gran porcentaje de gente que eche pestes de la demo.
Pero no será por la calidad de la demo y del juego, sino por la condicion humana.
Saludos.