'Mad World' - Platinum Games/Sega

1, 2, 3, 4, 5, 6
si este juego tiene violencia extremas sera porque va destinado a un publico mayor de edad,no??
Por mucha sangre y violencia que tenga si es como la mayoría de juegos para casuals de matar y matar del estilo pero facilísimos a más no poder que HASTA UN NIÑO SE LO TERMINARÍA entonces no lo consideraré un juego para adultos. ¿De que me sirve que la apariencia sea para gente de mayoría de edad si su dificultad y complejidad son inexistentes?.

Por algo el 99% dfe los jeugos que veo "considerados adultos" me hacen reir, porque son tan fáciles que hasta se los acaba un niño.
De hecho en youtube, la mayoria de videos de GTA4 estan jugados por niños, y no es mas que reventar putas con el bazoka.
Ya ves tu que diversion... [boing]
Que ponga +18 en la carátula del juego no significa que el público que lo juege, en muchos casos, gente de más de 18. Ahora se estila que la violencia es solución de todo, y cuando ya ni se te indican valores morales porque "el niño es el protegido" pues así pasa. En serio, es vergonzoso ver como niños de 14 años van a un instituto con su cigarro, los calcetines por encima del chandal y la gorra de peineta, vamos vergonzoso no, tristisimo.
melovampire escribió:los calcetines por encima del chandal

Est osólo se lo he visto a los viejos que recogen patatas en un barrizal y a los suecos cuando cmainan por la nieve, no sé que puede tener esto de "fashion", la verdad, no se al primero al que se le ocurrrió...XD le debería faltar un hervor
si lo compran los niños es porque van acompañados por un mayor de edad no creo que la tienda se ponga vender
VySe escribió:Abierta la web oficial europea: http://www.sega.co.uk/platinumgames/mad ... ndex2.html

gracias vyse por el enlace y avisarnos de que esta abierta la web
[flipa] que bestia!!! me encanta!!! [flipa]
A mi me recuerda a un juego antiguo 2d en vista superior donde tu eras un tio encerrado en una sala donde continuamente aparecia gente y tu mision era ir matandolos a todos. Era como un espectaculo de TV con publico i comentarista i todo. Estava distraido al principio aunque al final resultava monotono.
Espero que no termine siendo el caso de "Mad Word".
este juego promete... mas lo veo mas me gusta... espero q no se kede en nada y sea un buen juego ( por lo menos con un minimo de historia)

Por lo q veo es de los pokos q espero de la wii

Saludos¡¡ [beer]
Me encanta! Tiene una pinta estupenda [Ooooo]
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Dangor escribió:A mi me recuerda a un juego antiguo 2d en vista superior donde tu eras un tio encerrado en una sala donde continuamente aparecia gente y tu mision era ir matandolos a todos. Era como un espectaculo de TV con publico i comentarista i todo. Estava distraido al principio aunque al final resultava monotono.
Espero que no termine siendo el caso de "Mad Word".


super smash tv
Es lo mejor de wii de este E3
este juego ya lo tenia fichao y sin duda va a ser un pedazo de juego XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
va a ser un pedazo de juego siempre que los cabrones de "censores" no kieran joderlo con tanta censura por dios que miren para otro lado cuando llegue a tiendas para que no les de tiempo a meter la tijera
Me ha gustado el trailer oye, quizas demasiado excesivo con los cortes y tal, pero bueno, en general me ha dado una buena impresión.
Que cosa mas bestia y guapa ¡¡¡ :D
despues de disfrutar como un enano con la vers americana de no more heroes este madworld lo espero impaciente, solo espero que esta vez no lo censuren y tienen un comprador aseguradooooo... [poraki]
Manda huevos que tenga que venir sega a salvar a Wii, que yo recuerde es el unico juego que le tengo hechado el ojo para compra inmediata nada mas salir, otro que comprare pero sin tantas ansias es el sadness, no hay nada mas por ahora.
Impresionante el juego, cada nueva imagen tiene mas buena pinta que la anterior. [boing]
La leche!! que bueno!! xD tengo curiosidad por ver como funcionara el control del juego pero de momento lo que he visto me encanta [amor]
De momento esto y el Dead Rising lo único destacable sobre Wii.
VySe escribió:De momento esto y el Dead Rising lo único destacable sobre Wii.


yo creo que no a parte de esto esta el fatal frame 4, disaster day of crisis, el the conduit y no se si m keda alguno.estoy ansioso [+furioso]
De momento esto y el Dead Rising lo único destacable sobre Wii.

yo creo que no a parte de esto esta el fatal frame 4, disaster day of crisis, el the conduit y no se si m keda alguno.estoy ansioso


a mi el cod5 me gusto mucho la pinta que tenía, la verdad.

saludos
Otra cosa que me mola es la idea de todos en un isla y tener que matar a los demás para sobrevivir, rollo Battle Royale.
Mierda, el efecto "BOOM!!!", "CRAASH!!!" desluce bastante [mamaaaaa] . Si le hacen un efecto 3D chulo en la aparición de los carteles molará.
Mierda, el efecto "BOOM!!!", "CRAASH!!!" desluce bastante . Si le hacen un efecto 3D chulo en la aparición de los carteles molará.



calla, anticomics XD ...esos textos estan perfectos así de comicos.


saludos
uNkNowN_2.0 escribió:Aquí se ve mejor el último trailer: http://uk.wii.ign.com/dor/objects/14253 ... 71508.html


Ostias,como mola.Se sabe cuando sale?
Este juego junto al DEAD RISING y el COD 5 es lo que más me llama de Wii por ahora (de parte de las thirds), este MadWorld se ve espectacular señores.
EL TRAILER ME HA ENCANTADO!!! pa 2008 no sera verdad?? (me acabo de dar cuenta de que los 3 locos de la colifata que salen flotando en el anuncio de aquarius encima de esta pagina son los mismos que salen en el ultimo video de manu chao, buena pedrada)
Esperemos que este no lo censuren...
Diossss, es como No More Heroes multiplicado por 40 trillones, hace parecer a Travis un mii de Wii sports 2
No se yo si nos lo censurarán, o si simplemente saldrá en Europa...
Sergitron escribió:Este juego junto al DEAD RISING y el COD 5 es lo que más me llama de Wii por ahora (de parte de las thirds), este MadWorld se ve espectacular señores.


Y The conduit no??. ¿Ningun interes o es que se te ha pasado?.

Y bueno con respecto al juego solo una cosa:

Es sega, no habrá censura. El gore es tan exagerado que resulta aun mas comico y chocante que en el No more heroes (usa). Por lo que no habrá censura alguna, solo un +18.

Bye, bye
Este juego y the conduit es de lo que mas me ha gustado, este es que es impresionante, que gozada de estilo visual y bruto que te cagas.
Xabyer_B escribió:
Sergitron escribió:Este juego junto al DEAD RISING y el COD 5 es lo que más me llama de Wii por ahora (de parte de las thirds), este MadWorld se ve espectacular señores.


Y The conduit no??. ¿Ningun interes o es que se te ha pasado?.


Se me ha pasado, evidentemente.. XD ;)
Corey8 escribió:[tadoramo]
Brutal, lo único que espero es que luego no lo censuren como el No More Heroes aunque este creo que en cuanto salga en estados unidos cae.


Al NO MORE HEROES no lo han censurado.

El juego es tal como es en Europa, lo que pasa en la versión EEUU le han añadido sangre.

Este juego es ultraviolento y esta enfocado al mercado occidental, no tiene sentido que lo censuren.
De hecho, si no he leído mal, MadWorld llega a Europa y Américad de fijo, lo que está en duda es de si se podrá sacar en Japón.
Espero que no, pero a este le va a pasar lo que al manhunt con el tema de la violencia.
Mr. k escribió:Espero que no, pero a este le va a pasar lo que al manhunt con el tema de la violencia.

¿Y Gears of War?
Lo del Manhunt fue por tema de realismo y que "enseñaba a matar", ya que son con objetos asequibles.
Lo que es un implante biónico de una motosierra en la mano y partir a alguien por la mitad con la fuerza de tus brazos...chunguillo...
MICTLAN escribió:
NO MORE HEROES no lo han censurado.

El juego es tal como es en Europa, lo que pasa en la versión EEUU le han añadido sangre.


Estás muy equivocado con esa afirmación. ;)
Cada vez se parece más a SinCity, viendo los vídeos echas en falta más colores pero de los chillones: amarillo, verde fosforito, azul añil, etc. todos muy saturados para dar el cante sobre el blanco y negro y me he dado cuenta de que hay al menos un nivel de gris y amarillo para los textos tipo cómic. Me encanta.

Se lo enseñé a un compañero de curro y me dice: "pero eso lo puede mover una Wii porque no tiene ningún trabajo de texturas"... No he conseguido explicarle que si no hay texturas hay geometría y la geometría pesa más que las texturas, pero que de todas formas hay muchas texturas y encima filtros para evitar que todo se muestre con el render habitual, que el efecto cómic es un filtro y que para eso hace falta más potencia... pero no entra en razón. Esto demuestra que hay gente que ve potencia sólo en PC, Xbox360 y PS3... pero ellos no tendrán MadWorld ;-)

Para mí es un acierto este juego y un ejemplo de que la Wii no es para niñas.
Sergitron escribió:
MICTLAN escribió:
NO MORE HEROES no lo han censurado.

El juego es tal como es en Europa, lo que pasa en la versión EEUU le han añadido sangre.


Estás muy equivocado con esa afirmación. ;)



Exacto el tema fue muy diferente. Fue algo así:

-Manhunt 2 iba a salir en wii
-Por aquellas fechas No more heroes tambien "rondaba por ahi"
-Suda declaró que su titulo seria aun mas violento que Manhunt 2
-Pasó el tiempo, bastante tiempo y.... Manhunt 2 fue censurado en tanto en America como en Europa. Los creadores tuvieron que rehacerlo para que pasase la censura.
-Suda al ver que sus declaraciones (ya se podia haber callado) podian perjudicar a su juego. Y como eran una compañia modesta que no se podia permitir rehacer el titulo decidieron optar por lo mas facil.
-No more heroes version Jap y Europea tendrian "bolitas negras" en vez de inmensos chorros de sangre como en su version usa. Porque estaba cantado que sin sangre el titulo "no se comeria una rosca en america".
-Suda declaró posteriormente que su intencion era hacer dos versiones desde el principio (lo que no encajaba con sus declaraciones inciales con respecto a manhunt2). Y trató de "colarnos esa bola", pero la realidad es otra. Se vio obligado a modificar su titulo para que no hubiese problemas de censura alguna (decidió autocensurarlo él mismo).
-El caso es que el titulo llegó en dos versiones distintas al mercado. La usa (que tengo yo) y que fue la idea original presentada por Suda. Y el resto, que para que no le diesen "tijeretazo" decidió autocensurarlas el mismo. Todo por haber declarado que era mas violento que manhunt(cosa que les correspondia juzgar a los censores). Y como no lo hizo para darse publicidad, pero le salio el tiro mal (aunque no por la culata, pues le salio un juegazo de todos modos).

Lo mas curioso de todo, es que la violencia de la usa, es un gore que mas que impactante resulta comico por lo exagerado que es. El titulo realmente no es mas violento, la definicion exacta es mas sangriento, eso sin lugar a dudas. Pero como he dicho, las explosiones de sangre son tan exageradas que casi inunda toda la pantalla en ocasiones. Algo tan exagerado, que cuando lo ves sabes que resulta completamente imposible y que sabes que es irreal. No tiene el impacto violento que pueda tener por ejemplo el manhunt 2. Resulta casi mas comico por lo exagerado que es(me refiero al no more heroes) que otra cosa.

En resumen. El caso de no more heroes es completamente diferente a este.

Y este titulo ha sido presentado como lo que es. Y es violento al estilo No more heroes, es bastante exagerado e irreal la violencia que muestra. No creo que sea censurado pues aqui no ha habido comparacion directa con ningun titulo censurado previamente. No muestra realismo alguno en las muertes. Es de exagerado a veces casi comico e irreal. Con un +18 puede salir perfectamente aqui.
¿Cuándo aprenderá la gente que la textura, sólo textura es una puta pegatina?
Da igual si es blanca que si sale un pene dibujao...otra cosa es los efectos y filrtros que les metas, lo siento por la gente que no ve más...
Ya le tengo ganas a este juego ya.
Es brutal este juego, esperemos que este a la altura en jugabilidad, porque pintar pinta muy bien. Me gusta su estética.

Saludos!
Tiene una pinta cojonuda. A ver que sale de ahí.

salu2!!!
magradajugar está baneado por "Clon de troll baneado"
El hilo de ese juego se me habia pasado por alto, gracias por el reflote, tenia ganas de opinar.
La verdad es que lo encuentro un juego fresco como pocos, y no me equivocaré si digo que cuando entre en mi casa va a seguir siendolo, porque se va por la taza del vater sin tocar la estanteria siquiera (y el agua del water no pasa por la caldera).
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6