'Mad World' - Platinum Games/Sega

1, 2, 3, 4, 5, 6
magradajugar escribió:El hilo de ese juego se me habia pasado por alto, gracias por el reflote, tenia ganas de opinar.
La verdad es que lo encuentro un juego fresco como pocos, y no me equivocaré si digo que cuando entre en mi casa va a seguir siendolo, porque se va por la taza del vater sin tocar la estanteria siquiera (y el agua del water no pasa por la caldera).


Entonces, para qué te lo compras?

Vas con ganas de montar gresca, eh?
magradajugar escribió:El hilo de ese juego se me habia pasado por alto, gracias por el reflote, tenia ganas de opinar.
La verdad es que lo encuentro un juego fresco como pocos, y no me equivocaré si digo que cuando entre en mi casa va a seguir siendolo, porque se va por la taza del vater sin tocar la estanteria siquiera (y el agua del water no pasa por la caldera).


Segun ese razonamiento tu tambien eres un usuario fresco de esos,cuando te pillen los mods ya lo veras ya XD
La verdad esque se ve bastante "gracioso", como ya han comentado antes, precisamente la gran irrealidad de las muertes y los baños de sangre tan exagerados, hace que no parezca tan violento, sino hasta un poco comico xD

El hilo de ese juego se me habia pasado por alto, gracias por el reflote, tenia ganas de opinar.
La verdad es que lo encuentro un juego fresco como pocos, y no me equivocaré si digo que cuando entre en mi casa va a seguir siendolo, porque se va por la taza del vater sin tocar la estanteria siquiera (y el agua del water no pasa por la caldera).


Y dando por culo a cada post que entra xD
magradajugar nuevamente reportado estas y si tu no te cansas de pasarte de listo yo tampoco de reportarte.
A ver si banean ya a la resurreción de frikidelsjocs.
Al final,tras ver mas imagenes,la verdad es ke me gusta mucho la estetika ke va teniendo,este titulo lo esperare kon ansias.
Ese kontraste del blanko y negro kon el rojo de la sangre... [Ooooo]

Saludosssssssss
Estaban tardando ya en dar por saco...


Piden que no se publique MadWorld en Reino Unido
Consideran que es violento y daña la imagen de Wii.

El juego de Platinum Games para Wii que publicará Sega, MadWorld, "arruina la imagen de apto para la familia" de la consola de Nintendo, según denuncia Mediawatch-UK, un grupo de presión británico que aboga por la decencia en televisión, juegos y películas.

John Meyer, director de esta organización, ha expresado su deseo de que la British Board of Film Classification (BBFC), el organismo encargado de clasificar los juegos por edades en el país, "comparta esta preocupación y no debería darle una clasificación," esto es, impedir su publicación.

En su campaña por proteger la moralidad británica, al menos defienden también que "lo que haga el resto del mundo es cosa suya", pero consideran que "nosotros debemos asegurar que los valores modernos y civilizados sean prioritarios."
Un juego que puede salir interesantísimo en Wii, y ya están los censuradores tocapelotas con que "dañará la imágen de la Wii"...

Nintendo, haz algo, o Wii tendrá una fama infantiloide, coño!
VySe escribió:Estaban tardando ya en dar por saco...


Piden que no se publique MadWorld en Reino Unido
Consideran que es violento y daña la imagen de Wii.

El juego de Platinum Games para Wii que publicará Sega, MadWorld, "arruina la imagen de apto para la familia" de la consola de Nintendo, según denuncia Mediawatch-UK, un grupo de presión británico que aboga por la decencia en televisión, juegos y películas.

John Meyer, director de esta organización, ha expresado su deseo de que la British Board of Film Classification (BBFC), el organismo encargado de clasificar los juegos por edades en el país, "comparta esta preocupación y no debería darle una clasificación," esto es, impedir su publicación.

En su campaña por proteger la moralidad británica, al menos defienden también que "lo que haga el resto del mundo es cosa suya", pero consideran que "nosotros debemos asegurar que los valores modernos y civilizados sean prioritarios."


Espero que no pase como con el No More Heroes...
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Sergitron escribió:
VySe escribió:Estaban tardando ya en dar por saco...


Piden que no se publique MadWorld en Reino Unido
Consideran que es violento y daña la imagen de Wii.

El juego de Platinum Games para Wii que publicará Sega, MadWorld, "arruina la imagen de apto para la familia" de la consola de Nintendo, según denuncia Mediawatch-UK, un grupo de presión británico que aboga por la decencia en televisión, juegos y películas.

John Meyer, director de esta organización, ha expresado su deseo de que la British Board of Film Classification (BBFC), el organismo encargado de clasificar los juegos por edades en el país, "comparta esta preocupación y no debería darle una clasificación," esto es, impedir su publicación.

En su campaña por proteger la moralidad británica, al menos defienden también que "lo que haga el resto del mundo es cosa suya", pero consideran que "nosotros debemos asegurar que los valores modernos y civilizados sean prioritarios."


Espero que no pase como con el No More Heroes...


olvidaos....eso es una mierda de asociacion...eso da la risa.empezando al que dijo lo del no more heroes...jejejejeje fue "autocensura"a ver si leemos de año en año aunque sea...y solo se "autocensuró"en pal.
cuantas asociaciones de esas luchan contra simpson,contra padre de familia contra los dibujos japos...mira...el manhunt se censuro pq era demasiado bueno y explicito en ese sentido...pero olvidaos...sega quiere sacarlo asi,nintendo tambien y por mucho que presionen a pegi...las compañias tb "presionan"con estampitas que dicen $$$.es decir...si la pegi actua de oficio como paso con manhunt olvidaos...pero por un grupo de chalaos? XD XD XD como esos que se arrejuntaron en toda españa àra pedir la prohibicion de dragon ball muahahahahahaha.aparte jejejejejejejj "fama de todos los publicos"esos chalaos por cual lo dicen...por lo medal por los call,por manhunt(que salio en usa aunque censored)obscure,resident evil,bully,red steal...esos no tienen un todos publicos exactamente
¿No se les puede enviar un correo a los de la CBBF?

Más que anda como contramedida, hacerles ver que muchas empresas pierden dinero como en el caso de NMH por no vender esto mientras que Microsoft y Sony no tienen problemas, alegando la no venta a menores y no intentando obstaculizar el mercado.
Finalizando con: LA educación es responsabilidad ed lso padres no de la gente que rodea al niño.

No sé,....¿petition online?
Ernestotaku escribió:No sé,....¿petition online?


pero no preguntes hombre, q si no te saltan con q eso no sirve y blablabla...
Sergitron escribió:
VySe escribió:Estaban tardando ya en dar por saco...


Piden que no se publique MadWorld en Reino Unido
Consideran que es violento y daña la imagen de Wii.

El juego de Platinum Games para Wii que publicará Sega, MadWorld, "arruina la imagen de apto para la familia" de la consola de Nintendo, según denuncia Mediawatch-UK, un grupo de presión británico que aboga por la decencia en televisión, juegos y películas.

John Meyer, director de esta organización, ha expresado su deseo de que la British Board of Film Classification (BBFC), el organismo encargado de clasificar los juegos por edades en el país, "comparta esta preocupación y no debería darle una clasificación," esto es, impedir su publicación.

En su campaña por proteger la moralidad británica, al menos defienden también que "lo que haga el resto del mundo es cosa suya", pero consideran que "nosotros debemos asegurar que los valores modernos y civilizados sean prioritarios."


Espero que no pase como con el No More Heroes...


Que manía teneis de propagar leyendas urbanas.

El NMH original es exactamente igual al que salió en Europa y japón, en EEUU fue donde se añadió la sangre para hacerlo más violento.
[/quote]Que manía teneis de propagar leyendas urbanas.

El NMH original es exactamente igual al que salió en Europa y japón, en EEUU fue donde se añadió la sangre para hacerlo más violento.[/quote]

Engañado de la vida XD, es que acaso no as jugado al killer 7?
MICTLAN escribió:
Que manía teneis de propagar leyendas urbanas.

El NMH original es exactamente igual al que salió en Europa y japón, en EEUU fue donde se añadió la sangre para hacerlo más violento.




Imagen


La versión "final" y original de No More Heroes es la que salió a la venta en EEUU.
Las versiones PAL y JAP están censuradas por unas cenizas cósmicas que se evaporan.
Y no, no es ninguna leyenda urbana hamijo, sólo tienes que jugar a una versión y a otra para darte cuenta cúal es la "buena".

SPOILERS (para los que no hayan jugado al No More Heroes)

Por ejemplo, mira esta Comparación en la muerte de Holly Summers:

http://es.youtube.com/watch?v=lmvwxYtd2 ... re=related

¿Qué sentido tiene que se ponga una granada en la boca, y cuando explote siga ahí pero simplemente "chamuscada"? La versión USA (la buena), sale sin cabeza, como debe ser..

Además, siempre que acabas con un boss vienen a limpiar los restos del fallecido, de sangre y tal.
Si las cenizas se "disipan", ¿qué es lo que vienen a limpiar?
Es que es de cajón vamos, pero bueno da igual, seguid engañados.
Sergitron escribió:
MICTLAN escribió:
Que manía teneis de propagar leyendas urbanas.

El NMH original es exactamente igual al que salió en Europa y japón, en EEUU fue donde se añadió la sangre para hacerlo más violento.




Imagen


La versión "final" y original de No More Heroes es la que salió a la venta en EEUU.
Las versiones PAL y JAP están censuradas por unas cenizas cósmicas que se evaporan.
Y no, no es ninguna leyenda urbana hamijo, sólo tienes que jugar a una versión y a otra para darte cuenta cúal es la "buena".

SPOILERS (para los que no hayan jugado al No More Heroes)

Por ejemplo, mira esta Comparación en la muerte de Holly Summers:

http://es.youtube.com/watch?v=lmvwxYtd2 ... re=related

¿Qué sentido tiene que se ponga una granada en la boca, y cuando explote siga ahí pero simplemente "chamuscada"? La versión USA (la buena), sale sin cabeza, como debe ser..

Además, siempre que acabas con un boss vienen a limpiar los restos del fallecido, de sangre y tal.
Si las cenizas se "disipan", ¿qué es lo que vienen a limpiar?
Es que es de cajón vamos, pero bueno da igual, seguid engañados.


jjajajajaj, que descojone yo no sabia como era censurado menuda mierda jaja, le explota una granada en la boca y.....¿no pasa nada?. Joder el juego pierde mazo sentido, y mucha espectacularidad porque las escenas finales contra los jefes son lo mejor pero si no sale sangre......se vuelve un juego irreal y mal hecho....

Me han entrado ganas de jugar jaja aver si lo termino ya en picante....

Y en el madworld como hagan lo mismo..pfff.. pues nada a importar una version que no este censurada

SALUDOS
SEGA dijo que se iba a pasar la censura pro el forro de los sobacos.
Dijo que si en otras consolas salían juegos violentos, sólo Nintendo era la única capaz de negarles la salida.
En la muerte de Destroyman se ve claramente que no es que a la versión USA le hayan añadido sangre, sino que a las versiones PAL/JAP se las capó.
Los últimos segundos quedan ridículos en la versión censurada:
http://es.youtube.com/watch?v=QKf8zkCARgk&feature=related

Al fin y alcabo, los cambios son prácticamente anecdódicos y el juego sigue siendo igual de bueno, pero me hubiese gustado más ver esos detalles mientras jugaba y no en videos....
Espero que saquen este juego, no entiendo el por qué de la censura, si es para mayores de 18 años no tendrian que prohibir ningún juego como el manhunt 2 ¿no? (como dice randy orton [qmparto])

Saludos.
Dudo muchísimo que censuren este juego porque se cargarían la estética buscada ¿De qué serviría hacerlo entonces en blanco y negro? La idea es buscar el contraste con el rojo. Es un sin sentido censurar este juego ¿Cómo censurar la escena en la que le clava una señal de tráfico en la cabeza, la parte en la que sale bateando contrincantes...? Habría que hacer tantos recortes que habría que hacer el juego desde cero de nuevo, no tiene sentido. Podrán suavizar alguna imágen excesivamente violenta pero no censurar el juego por completo. No sé si me explico. Esto me recuerda al video del predicador antinintendo [qmparto] .

La sociedad debe entender que las consolas y videojuegos no son exclusivos de los menores de 20 años, os lo dice un 30-añero con 20 años de videojuegos a las espaldas y que "todavía" no se ha vuelto un asesino en serie ni un discípulo de satanas. No sé si me compraré finalmente este Mad World (no todo es sangre en esta vida XD ) pero me alegro de que no se olviden de un gran sector de personas que siguen disfrutando, a pesar de sus 30 tacos, de los videojuegos. Que gracias a nosotros el ocio electrónico ha llegado a donde ha llegado :cool: (perdonadme la sobrada jeje [sonrisa] )
tupacamaru escribió:En la muerte de Destroyman se ve claramente que no es que a la versión USA le hayan añadido sangre, sino que a las versiones PAL/JAP se las capó.
Los últimos segundos quedan ridículos en la versión censurada:
http://es.youtube.com/watch?v=QKf8zkCARgk&feature=related

Al fin y alcabo, los cambios son prácticamente anecdódicos y el juego sigue siendo igual de bueno, pero me hubiese gustado más ver esos detalles mientras jugaba y no en videos....


Joder esque que cantoso alfinal cuando se queda la metralleta encendida.....y el cuerpo ha desaparecido...en el aire joder si esque menudo fallo queda fatal
EL chico este de SEGA Simon Jeffrey, ha dicho que sí que van a traer MadWorld para Wii, o a hecho oídos sordos a los gilipollas de la decencia o no se a enterao(para mí que e slo primero).
Dice que la mayoría de juegos que sacan en Wii no es que sean malos, es que son MIERDA. Asegura que es una máquina que da muiichos beneficios y con la que es muy fácil hacer videojuegos.
Noticia de Kotaku:

http://kotaku.com/5037329/sega-says-wii ... lware-crap
Sergitron escribió:
MICTLAN escribió:
Que manía teneis de propagar leyendas urbanas.

El NMH original es exactamente igual al que salió en Europa y japón, en EEUU fue donde se añadió la sangre para hacerlo más violento.




Imagen


La versión "final" y original de No More Heroes es la que salió a la venta en EEUU.
Las versiones PAL y JAP están censuradas por unas cenizas cósmicas que se evaporan.
Y no, no es ninguna leyenda urbana hamijo, sólo tienes que jugar a una versión y a otra para darte cuenta cúal es la "buena".

SPOILERS (para los que no hayan jugado al No More Heroes)

Por ejemplo, mira esta Comparación en la muerte de Holly Summers:

http://es.youtube.com/watch?v=lmvwxYtd2 ... re=related

¿Qué sentido tiene que se ponga una granada en la boca, y cuando explote siga ahí pero simplemente "chamuscada"? La versión USA (la buena), sale sin cabeza, como debe ser..

Además, siempre que acabas con un boss vienen a limpiar los restos del fallecido, de sangre y tal.
Si las cenizas se "disipan", ¿qué es lo que vienen a limpiar?
Es que es de cajón vamos, pero bueno da igual, seguid engañados.


Exactamente,yo me e pasado la USA con el final verdadero y se ve a kilometros,este juego esta pensado para tener sangre y ser violento.Mirar si no la muerte del primer jefe,cuando le deja agonizando sin manos y chorreando sangre a borbotones para finalmente decapitarle.Esa escena sin sangre no tiene sentido
No More Heroes censurado en Europa (y explicando por qué):

http://www.revistagamer.com/2007/12/14/ ... o-por-que/
Sergitron escribió:
MICTLAN escribió:
Que manía teneis de propagar leyendas urbanas.

El NMH original es exactamente igual al que salió en Europa y japón, en EEUU fue donde se añadió la sangre para hacerlo más violento.




Imagen


La versión "final" y original de No More Heroes es la que salió a la venta en EEUU.
Las versiones PAL y JAP están censuradas por unas cenizas cósmicas que se evaporan.
Y no, no es ninguna leyenda urbana hamijo, sólo tienes que jugar a una versión y a otra para darte cuenta cúal es la "buena".

SPOILERS (para los que no hayan jugado al No More Heroes)

Por ejemplo, mira esta Comparación en la muerte de Holly Summers:

http://es.youtube.com/watch?v=lmvwxYtd2 ... re=related

¿Qué sentido tiene que se ponga una granada en la boca, y cuando explote siga ahí pero simplemente "chamuscada"? La versión USA (la buena), sale sin cabeza, como debe ser..

Además, siempre que acabas con un boss vienen a limpiar los restos del fallecido, de sangre y tal.
Si las cenizas se "disipan", ¿qué es lo que vienen a limpiar?
Es que es de cajón vamos, pero bueno da igual, seguid engañados.



se ve mas clara en esta
http://es.youtube.com/watch?v=QKf8zkCAR ... re=related

porq en la version censurada la camara se qda enfocando al suelo vacio XD
Arkays escribió:La versión "final" y original de No More Heroes es la que salió a la venta en EEUU.
Las versiones PAL y JAP están censuradas por unas cenizas cósmicas que se evaporan.
Y no, no es ninguna leyenda urbana hamijo, sólo tienes que jugar a una versión y a otra para darte cuenta cúal es la "buena. I don´t have a favorite."



SUDA51 escribió:"When I started making the game, I started off by making the US version, so I created a lot of violence and blood. When I started working on the Japanese version, I created it focusing mainly on the action rather than visual gore. So when I went back to the US version I was shocked because I was more used to the Japanese version. I thought 'is this what I created?' I actually like both versions. No tengo una favorita"


SUDA51 escribió: "Cuando empecé haciendo el juego, he empezado haciendo la versión estadounidense, entoces he creado un juego lleno de violencia y sangre. Cuando empecé a trabajar en la versión japonesa la he creado enfocada principalmente en la acción más que en la estética gore. Entonces cuando volví a la versión estaddounidense me quedé chocado porque me había acostumbrado a la versión japonesa. He pensado `¿Eso es lo que he creado?` Actualmente me gustan ambas versiones. "


Venga ahora a llevar la contraria al mismisimo creador del juego. Manda cojones...
MICTLAN escribió:
Arkays escribió:La versión "final" y original de No More Heroes es la que salió a la venta en EEUU.
Las versiones PAL y JAP están censuradas por unas cenizas cósmicas que se evaporan.
Y no, no es ninguna leyenda urbana hamijo, sólo tienes que jugar a una versión y a otra para darte cuenta cúal es la "buena".



SUDA51 escribió:"When I started making the game, I started off by making the US version, so I created a lot of violence and blood. When I started working on the Japanese version, I created it focusing mainly on the action rather than visual gore. So when I went back to the US version I was shocked because I was more used to the Japanese version. I thought 'is this what I created?' I actually like both versions."


SUDA51 escribió: "Cuando empecé haciendo el juego, he empezado haciendo la versión estadounidense, entoces he creado un juego lleno de violencia y sangre. Cuando empecé a trabajar en la versión japonesa la he creado enfocada principalmente en la acción más que en la estética gore. Entonces cuando volví a la versión estaddounidense me quedé chocado porque me había acostumbrado a la versión japonesa. He pensado `¿Eso es lo que he creado?` Actualmente me gustan ambas versiones. "


Venga ahora a llevar la contraria al mismisimo creador del juego. Manda cojones...


Ninguna version fue censurada, la USA la hicieron a si y la japonesa sin sangre. Personalmente no lo sabia, pero no me gusta la version jap ¿ por que? pues esque lo ves y carece de sentido, que le explote una granada en la boca y no pase nada, y la cabeza siga ahi........me parece un fallo gordisimo y una cagada porque queda fatal. Normal que prefiere Suda las dos, ¿que va a decir?.
er_gallar escribió:
Ninguna version fue censurada, la USA la hicieron a si y la japonesa sin sangre. Personalmente no lo sabia, pero no me gusta la version jap ¿ por que? pues esque lo ves y carece de sentido, que le explote una granada en la boca y no pase nada, y la cabeza siga ahi........me parece un fallo gordisimo y una cagada porque queda fatal. Normal que prefiere Suda las dos, ¿que va a decir?.


Hombre en un juego con el enfoque de NO MORE HEROES, tiene sentido hasta que el enemigo se tiren un pedo al tragarse una granada.

Aunque a mi personalmente me gusta más la versión americana, sin embargo en esa versión la sangre es bastante cutrona y todo el aspecto gore está bastante mal implementado(como ilustra perfectamente los videos que han puesto Arkays y ElChabaldelPC) queda mucho mejor artisticamente las cenizas de las otras versiones.

En el juego que hace referencia a este post MADWORLD, la sangre si me parece muy bien implementada y el gore del juego me parece bastante artístico imprecindible por lo que se ha visto hasta ahora.
uNkNowN_2.0 escribió:GC Trailer: http://gamevideos.1up.com/video/id/20887


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La que se me viene encima.
Que grande, ¿se sabe mas o menos para cuando sale?
uNkNowN_2.0 escribió:GC Trailer: http://gamevideos.1up.com/video/id/20887


Espectacular, sin más.
¡¡¡SIMPLEMENTE BRUTAL!!! Las fases en moto se ven de escándalo [Ooooo]. Es una pena que este tipo de juegos no me gusten, demasiado sangrientos para mi gusto XD
Dios, este juego es otra ida de olla como NMH. Es increible todas las formas que hay de torturar. Me quedo con lo de rozar al tio con los vagones del metro. :p
Qué grande xDD este tiene pinta cojonuda... además ese toque Sin City mezclado con "Batman y Robin" (la serie de los años 80-90). Imprescindible. Sólo espero que tenga una historia buena y entonces ya puede ser el juego del año.
La verdad es que me gusta cada vez un poquito más este título.

DarthSnake escribió:Es una pena que este tipo de juegos no me gusten, demasiado sangrientos para mi gusto


Estoy un poco de acuerdo, creo que la brutalidad de algunas escenas es bastante alta. Ojo que no lo censuro, tan solo que no necesito tanta violencia para que el juego me parezca genial. De todas formas, es una de las más que posibles adquisiciones para mi wii.

Tan solo me queda una duda (que creo que ya apuntaba alguien) y es que espero que ese tipo de gráficos en blanco y negro no le resten jugabilidad. Estéticamente y tal queda muy bien sin embargo en movimiento es verdad que desorienta un poco y puede llegar a marear, ya se verá.
A mi forma de ver, el principal problema de esta juego es que no se ve nada xD Si cuando estas ingame puedes jugar tranquilamente con esos graficos tan "chungos" (al ser blanco y negro... cuesta distinguir las cosas, al menos a mi) pues.... lo compro, porque es brutal xD
Serginius escribió:A mi forma de ver, el principal problema de esta juego es que no se ve nada xD Si cuando estas ingame puedes jugar tranquilamente con esos graficos tan "chungos" (al ser blanco y negro... cuesta distinguir las cosas, al menos a mi) pues.... lo compro, porque es brutal xD


A mi el juego me parece guapo, pero me cuesta bastante distinguir las cosas, si no fuera en blanco y negro me gustaria más.

Saludos.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
VySe escribió:Dios, este juego es otra ida de olla como NMH. Es increible todas las formas que hay de torturar. Me quedo con lo de rozar al tio con los vagones del metro. :p


+1 yo flipaba con los empalamientos del Soul Reaver, pero esto es mucho más brutal. No sé la de veces que he visto ya el video
Ya que me cerraron el otro hilo del video, por envidia ya que el autor del post no lo puso antes ;) , naaa broma XD , es que no lo habia visto jajaja , les dejo otro trailer con la version sin censurar , ahora si cambia la cosa [sonrisa]

http://uk.wii.ign.com/dor/objects/14253678/madworld/videos/MW_GC_082008.html;jsessionid=2h64u5jm8qkft
dreamalive escribió:Ya que me cerraron el otro hilo del video, por envidia ya que el autor del post no lo puso antes ;) , naaa broma XD , es que no lo habia visto jajaja , les dejo otro trailer con la version sin censurar , ahora si cambian la cosa

http://uk.wii.ign.com/dor/objects/14253678/madworld/videos/MW_GC_082008.html;jsessionid=2h64u5jm8qkft


OMG

El video sin censurar es 10 veces más burro que el censurado xD, menudo festín de sangre :P.

Porque han censurado uno de los trailers? :?
Vacil escribió:
dreamalive escribió:
Porque han censurado uno de los trailers? :?


Por que se mostró en Alemania ...
Este juego está increíble, pero me asalta una duda, ¿sera una ciudad abierta, tipo gta? si es así estaría muy muy guapo..
Joder ese juego es simplemente impresionante Inaba se esta luciendo otra vez.

No solo parece jugar en una novela grafica de Frank Miller, si no que presentan un personaje calcado a:

Imagen

Me trae muchos recuerdos de mi adolencia. Snif...
dreamalive escribió:Ya que me cerraron el otro hilo del video, por envidia ya que el autor del post no lo puso antes ;) , naaa broma XD , es que no lo habia visto jajaja , les dejo otro trailer con la version sin censurar , ahora si cambia la cosa [sonrisa]

http://uk.wii.ign.com/dor/objects/14253678/madworld/videos/MW_GC_082008.html;jsessionid=2h64u5jm8qkft

Imagen

Joder... si el anterior video me parecía violento este ya no os cuento Oooh
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No problem estos no se andan con jodiendas ya han dicho que si alemania les censura pasan de sacarlo alli y en inglaterra igual asi deverian aver echo con el no more heroes y ke se jodan los CENSORES con estas medidas tengo fe en que aki llegara sin censurar como dios manda
Sacado de Revogamers:

# La sangre no afectará al desarrollo de la aventura. Aunque esté por todas partes y salpique los entornos, no provocará, por ejemplo, resbalones de los personajes. Y es que Madworld, una vez más, no es un juego realista. Sobre la duda que nos transmitísteis los revogamers acerca del descenso de la cantidad de la misma en las últimas imágenes, Nishikawa ha respondido reconociendo que puede ser, ya que aún se encuentran probando “distintos tipos y cantidades de sangre”.

# Tampoco está definida aún la durabilidad final porque el desarrollo sigue abierto, si bien ya tienen claro que no se tratará de un título excesivamente largo. Apelan en Platinum Games, además, a los minijuegos y la rejugabilidad que presentará Madworld.

# Como ya era conocido, Madcity es un mundo abierto que se puede explorar líbremente, pero no se hará todo de golpe, sino que habrá que ir venciendo a jefes de nivel para desbloquear áreas nuevas. Los niveles de moto son distintos entre sí y suponen una forma de acceder a cada área, matando algo más por el camino, de paso.

* No se ha cortado el japonés a la hora de asegurar que hacer el juego en blanco y negro no es una forma de ahorrar recursos en Wii para salvar los problemas de potencia. Más bien es lo contrario, "es un desafío en sí mismo", ya que encajar todas las piezas de un universo en blanco y negro con tanto nivel de detalle está siendo todo un reto, centrándose en temas como destacar elementos sobre fondos o que el conjunto consiga sensación tridimensional manteniendo su estilo.

* Las últimas palabras han sido para los problemas con la catalogación por edades, un asunto caliente tras el reciente anuncio de que el juego no saldrá en Alemania. Nishikawa se ha mostrado tajante en que ese es “su juego” pase lo que pase. De hecho, ni siquiera saben aún si podrán publicarlo en Japón, debido a la diferencia entre mercados en el sistema de evaluación. Por otro lado, SEGA se ha reafirmado en su apoyo al título y a la propia idea original de Madworld, y a la vez también están trabajando con dichas organizaciones de evaluación. ¿Apoya Nintendo este juego? Sí, no sólo lo apoya, "deberíais preguntar a Nintendo", nos instaban. "Les encanta el juego, sabemos (hemos oído) que les encanta".

Queda respondida mi pregunta, ciudad abierta [looco]
Dracarys escribió:
* Las últimas palabras han sido para los problemas con la catalogación por edades, un asunto caliente tras el reciente anuncio de que el juego no saldrá en Alemania. Nishikawa se ha mostrado tajante en que ese es “su juego” pase lo que pase. De hecho, ni siquiera saben aún si podrán publicarlo en Japón, debido a la diferencia entre mercados en el sistema de evaluación. Por otro lado, SEGA se ha reafirmado en su apoyo al título y a la propia idea original de Madworld, y a la vez también están trabajando con dichas organizaciones de evaluación. ¿Apoya Nintendo este juego? Sí, no sólo lo apoya, "deberíais preguntar a Nintendo", nos instaban. "Les encanta el juego, sabemos (hemos oído) que les encanta".

Queda respondida mi pregunta, ciudad abierta [looco]


Si señor,como debe ser.A ver si dejan ya de tocar tanto las pelotas con la censura de los webos
Hoy me han dicho que ya han empezado a traducirlo, tengo mazo de ganas de testear este juego [babas]

Por cierto me ha dicho definitavemente uno de los traductores que los diálogos son de todo menos para niños [qmparto]

suerte! :D
dragoonloore escribió:Hoy me han dicho que ya han empezado a traducirlo, tengo mazo de ganas de testear este juego [babas]

Por cierto me ha dicho definitavemente uno de los traductores que los diálogos son de todo menos para niños [qmparto]

suerte! :D


Espero que no traduzcan "me cago en la leche puta" (en VO) por "corcholis" ¬¬
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6