[Hilo Oficial] XENOBLADE (Mejor Juego Wii Para EOL)

para los comentarios que estoy leyendo,tiene pinta de ser un buen juego,no?
hugo_cs escribió:para los comentarios que estoy leyendo,tiene pinta de ser un buen juego,no?


Pues decir buen juego es poco, hara bastante y digo bastante que no me engancho a un jrpg y me considero dificil de conformar en materia de rpg XD
hugo_cs escribió:para los comentarios que estoy leyendo,tiene pinta de ser un buen juego,no?


Mejor JRPG desde hace años.
Despues de haber legado bastante lejos
Haber resucitado mekonis
tengo una duda
-¿Se puede volver a las areas de mekonis como la factoria? es que no me di cuenta que tenia una mision que era de recolectar alli un objeto y seria una pena que no pudiera ir (es lo que me temo)
rokyle escribió:
hugo_cs escribió:para los comentarios que estoy leyendo,tiene pinta de ser un buen juego,no?


Mejor JRPG desde hace años.


....se queda corto xDd
Lo de este juego es excesivo, apabullante....
hace acojonantemente bien lo que parace difícil de encontrar en otros juegos.

El mejor juego que he tenido el placer de probar es Xenogears,
este mínimo lo iguala en calidad.
No puedes volver a esas areas
¿Dónde cojones está el maldito Forte El Brillante?? Llevo horas buscandolo, en días de calor, con nébulas al 06 pululando, cerca del estanque donde supuestamente está...y nada, que no lo veo. Pues pa ser brillante, no lo veo por ningún lado...
animally escribió:¿Dónde cojones está el maldito Forte El Brillante?? Llevo horas buscandolo, en días de calor, con nébulas al 06 pululando, cerca del estanque donde supuestamente está...y nada, que no lo veo. Pues pa ser brillante, no lo veo por ningún lado...

A mi también me costó un poco encontrarlo:
dirígete al estanque de los equs y camina en dirección a la aldea nopon (ve hacia donde está la primera pasarela que hay entre árboles). De camino te encontrarás a Forte el Brillante, pero solo en días de calor. Es un dinosaurio de esos que tiene fuego, no lo confundas con los dinosaurios de fuego normales. Saludos.
Jefe final, final, final

No consigo matarlo... al gigante, cuando es medio bionic medio makina, bua... bestial... y cuando me manda al cielo y aparecen los dos chiquitines... ¿algún consejo? Con el equipo que más duro es con el superpon, Shuck y la curandera
Javi737 escribió:
animally escribió:¿Dónde cojones está el maldito Forte El Brillante?? Llevo horas buscandolo, en días de calor, con nébulas al 06 pululando, cerca del estanque donde supuestamente está...y nada, que no lo veo. Pues pa ser brillante, no lo veo por ningún lado...

A mi también me costó un poco encontrarlo:
dirígete al estanque de los equs y camina en dirección a la aldea nopon (ve hacia donde está la primera pasarela que hay entre árboles). De camino te encontrarás a Forte el Brillante, pero solo en días de calor. Es un dinosaurio de esos que tiene fuego, no lo confundas con los dinosaurios de fuego normales. Saludos.

Gracias, ya lo encontré ates de que contestases xd
Silka escribió:Jefe final, final, final

No consigo matarlo... al gigante, cuando es medio bionic medio makina, bua... bestial... y cuando me manda al cielo y aparecen los dos chiquitines... ¿algún consejo? Con el equipo que más duro es con el superpon, Shuck y la curandera

fixed, he hecho un esfuerzo para no leer nada, proque no quiero que me jodas nada.

Se escribe SPOILER, y tienes un botón arriba para ponerlo cuando vas a enviar el mensaje. Recuerda, esto es phbb, no html, las cosas van con [, no con <
Me he acabado el juego... quiero que me digáis las cosas que podria ir buscando para ir completando secretos
Los objetos del arma especial que shulk ahce apra Reyn (me falta un objeto de una especie de largarto creo... dodne encuentro todo? el arma es buena?
¿que es eso de la cuarta barra de los personajes?
¿donde puedo encontrar mejroas de artes para melia?
Donde conde puedo conseguir las dos habildiades de monado que me faltan?
Podriais recomendarme objetos que pillar y dodne para enfrentarme a los bichos de más de nivel 100
No se como acceder a una zona, a ver si me ayudais
en el seno de bionis solo puedo llegar al chorro que te lleva hacia arriba,pero veo que ha otra zona con cristales de eter y eso ,se ve en el mapa como un pasillo para acceder a esa zona,pero no soy capaz de acceder,decidme como se accede por favor,la colecciopedia la tengo vacia en esa zona ya que en la traquea no hay nada.
daniyu escribió:No se como acceder a una zona, a ver si me ayudais
en el seno de bionis solo puedo llegar al chorro que te lleva hacia arriba,pero veo que ha otra zona con cristales de eter y eso ,se ve en el mapa como un pasillo para acceder a esa zona,pero no soy capaz de acceder,decidme como se accede por favor,la colecciopedia la tengo vacia en esa zona ya que en la traquea no hay nada.


olvidate de momento... hasta que no avances mucho más no podras llegar
De momento 1 hora y media de juego y promete.

Aunque mucha animación y mucho tutorial y todavía poca chicha. El género RPG nunca me llegó mucho pero le voy a dar una oportunidad. Ya os contaré.
Lo acabo de terminar y solo tengo una palabra en mi cabeza SUBLIME.
65 horas enganchado a mi Wii con el mando rojo, y mi PS3 cogiendo polvo quien me lo iba a decir.
Soy más lento que el caballo del malo XD Llevo más de 70 horas y acabo de terminar el mapeado relaciona con el 6º personaje y estoy haciendo secundarias de la zona.

Haciendo una misión de matar a X enemigos de una zona he encontrado un objeto que necesitaba para otra misión y un personaje en modo forever alone que me ha dado como 6 misiones XD
Estoy a 1 paso de entrar en Ínsula. Ma o meno'h que % de juego llevo?
rokyle escribió:Estoy a 1 paso de entrar en Ínsula. Ma o meno'h que % de juego llevo?


En términos de historia, un 50% más o menos, cuando termines con Insula.

Saludos.
Galvantdb escribió:
rokyle escribió:Estoy a 1 paso de entrar en Ínsula. Ma o meno'h que % de juego llevo?


En términos de historia, un 50% más o menos, cuando termines con Insula.

Saludos.


COMOR???? 50%?!?!?!?!?! Me esperaba un 75-80%! Omfg como cabe esto en un DVD-DL de Wii y sin tiempos de carga?
Muy buenas compañeros!

Llevo unas 12horas de juego y me está gustando mucho el juego. Pero tengo algunas dudas, a ver si me podeis ayudar....

1-Los eventos para subir afinidad (los del icono de estrechar las manos) casi siempre (yo creo que el 90% de los que veo) me dice que no puedo realizarlos en ese momento. Y otras veces, parece que si puedo pero me dice que la afinidad entre personajes aun no es suficiente. ¿Porque los primero no me deja, que tengo que hacer? Y cuando me deja pero no tengo suficiente afinidad, como puedo subir la afinidad entre personajes?

2-A veces durante el combate sin saber porque en lugar de manejar solo las habilidades Shulk puedo lanzar un ataque con otro integrante del equipo pero sin ejecutar la cadena de ataques de las tres barras :-? ¿Porque pasa esto? ¿Es aleatorio o hay alguna manera de provocarlo?

3-Durante la ejecucion de una cadena de ataques (lo de las tres barras azules) en ocasiones he podido lanzar mas de un ataque con cada integrante y otras veces solo uno con cada uno. De que depende esto?

Muchas gracias.

Salu2.Tr0Y
Vuelvo a preguntar que nadie me comento nada la reconstrucción de
colonia 6
se puede seguir haciendo aun avanzando en la historia es que estoy a punto de seguir imagino que si y que solo se perderian las misiones que vienen con el relojito, es que no quiero perder una misión vaya a ser que avance y no se pueda reconstruir más o algo.
exacto puedes continuar solo se pierden las de relojito eso si hay una reconstruccion que te piden una pieza electrica retrodiode o algo asi que esta en una zona que llegado un momento no se puede volver a ir
Tr0Y escribió:Muy buenas compañeros!

Llevo unas 12horas de juego y me está gustando mucho el juego. Pero tengo algunas dudas, a ver si me podeis ayudar....

1-Los eventos para subir afinidad (los del icono de estrechar las manos) casi siempre (yo creo que el 90% de los que veo) me dice que no puedo realizarlos en ese momento. Y otras veces, parece que si puedo pero me dice que la afinidad entre personajes aun no es suficiente. ¿Porque los primero no me deja, que tengo que hacer? Y cuando me deja pero no tengo suficiente afinidad, como puedo subir la afinidad entre personajes?

2-A veces durante el combate sin saber porque en lugar de manejar solo las habilidades Shulk puedo lanzar un ataque con otro integrante del equipo pero sin ejecutar la cadena de ataques de las tres barras :-? ¿Porque pasa esto? ¿Es aleatorio o hay alguna manera de provocarlo?

3-Durante la ejecucion de una cadena de ataques (lo de las tres barras azules) en ocasiones he podido lanzar mas de un ataque con cada integrante y otras veces solo uno con cada uno. De que depende esto?

Muchas gracias.

Salu2.Tr0Y




1- Cuando te dice lo de que no la puedes realizar aun es porque hay que realizar algun evento en la historia o esas conversaciones son con algun personaje que aun no tienes en tu grupo, sobre lo de subir afinidad, algunas suben cuando haces una conversacion secundaria, cuando hablas con el npc de la mision algunos personajes intervienen y sube la afinidad con el que estas manejando (casi siempre shulk), otra manera es cuando mientras conbates te sale lo del boton b que cuando lo haces sube la barra de grupo y aparte la afinidad entre personajes, y la ultima es regalando objetos a otro personaje, en el menu objeto y despues en la parte de coleccionismo, segun lei aqui algunos tienen mas efecto que otros segun que personaje, pero esto no lo se.

2- Creo que eso pasa cuando tienes alguna vision, cuando pasa eso si tienes una barra de grupo y te pones al lado de algun compañero pulsando b puedes hacer que haga algun ataque.

3- esto ultimo nose cuando puedes hacer mas o menos ataques, yo he llegado a hacer entre 7 o 8 ataques
perceval escribió:exacto puedes continuar solo se pierden las de relojito eso si hay una reconstruccion que te piden una pieza electrica retrodiode o algo asi que esta en una zona que llegado un momento no se puede volver a ir


Gracias ;)
Unas cuantas Dudas.


1º Se puede rebasar el limite de 9999 HP (si hay alguna gema de Expansion)
2º Manglar Satorul
Hay una zona custodiada por 2 ogros y detras una puerta que esta cerrada como la abro ?

3º Esta zona me tiene desquiziado (zona de nieve)
Quiero llegar al pico deslizandome y saltando en el utlimo segundo por el tobogan de Hielo,pero nada no consigo engancharme a la hiedra (creo que son hiedras). Lo e intentado con todos los personajes por si algunos saltan mas que otros pero nada,en que punto hay que saltar o si mientra estas en el aire hay que darle a algo,O si es por otro sitio y han puesto eso para despistar.

PD es llegar al Monte Valak,Por si alguien se confunde y se cree que no llego a donde esta una araña que es un jefe.
Me he acabado el juego... quiero que me digáis las cosas que podria ir buscando para ir completando secretos
[spoiler]Los objetos del arma especial que shulk ahce apra Reyn (me falta un objeto de una especie de largarto creo... dodne encuentro todo? el arma es buena?
¿que es eso de la cuarta barra de los personajes?
¿donde puedo encontrar mejroas de artes para melia?
Donde conde puedo conseguir las dos habildiades de monado que me faltan?
Podriais recomendarme objetos que pillar y dodne para enfrentarme a los bichos de más de nivel 100
Te respondo a esto:

Tr0Y escribió:
2-A veces durante el combate sin saber porque en lugar de manejar solo las habilidades Shulk puedo lanzar un ataque con otro integrante del equipo pero sin ejecutar la cadena de ataques de las tres barras :-? ¿Porque pasa esto? ¿Es aleatorio o hay alguna manera de provocarlo?




Cuando en combate tienes una visión del futuro y tienes almenos 1 cuadro azul lleno te puedes acercar a un compañero, pulsar B (te sale el B en la pantalla como aviso) y puedes obligarle a hacer una habilidad para intentar cambiar el futuro que has visto como echarte una cura, obligar a usar el bloqueo o provocar al enemigo. Eso es lo que seguramente te ha pasado :D
llednar91 y rokyle, muchísimas gracias a los dos! [oki]

Salu2.Tr0Y
Estoy haciendo todas las quests posibles y le saco varios niveles a los enemigos de las zonas que visito [+risas] pero bueno, prefiero hacer quests que no dejar de hacerlas para que los enemigos esten más nivelados, total asi me ahorro combates cuando no tengo ganas de luchar ni de huir.

Un bestiario le vendría de perlas al juego que a veces te dicen de cargarte algun enemigo que ya te has cargado y no sabes donde mirar. Tambien hubiera estado bien que en los NPC con nombre pusieran su localización exacta una vez los has encontrado, que a veces es un coñazo enorme ir dando vueltas para encontrar a alguno determinado.
He encontrado la misión de las 5 replicas de Monado y me preguntaban si merece la pena hacerlas o con la que te dan me quedo igual...

Edito...

Ya que estamos... ¿alguien me podría decir donde estan las molubabas y el armox que piden en la misión?
Silka escribió:He encontrado la misión de las 5 replicas de Monado y me preguntaban si merece la pena hacerlas o con la que te dan me quedo igual...

Edito...

Ya que estamos... ¿alguien me podría decir donde estan las molubabas y el armox que piden en la misión?


Yo conseguí la primera de las 5... y en mi opinión no merece la pena...son como la que te dan pero con cambios... ams agilidad pero menos fuerza, mas daño minimo pero menos criticos...... mas defensa etc
dantemugiwara escribió:Yo conseguí la primera de las 5... y en mi opinión no merece la pena...son como la que te dan pero con cambios... ams agilidad pero menos fuerza, mas daño minimo pero menos criticos...... mas defensa etc

Bueno y ¿recuerdas donde conseguiste los materiales?
Silka escribió:He encontrado la misión de las
5 replicas de Monado
y me preguntaban si merece la pena hacerlas o con la que te dan me quedo igual...

Edito...

Ya que estamos... ¿alguien me podría decir donde estan las molubabas y el armox que piden en la misión?


Los materiales los dan los mobs +70 que hay por el mundo.
POr ejemplo en la pierna puedes conseguir Cuerno de Sigmutan, polvo de noseque de conejo, una moneda de un thukan, barba de armox viejo(segun entras en la pierna sigues la pared de la derecha haasta verlos),molubabas(en el valle de la espiral) , huevo de un pájaro.. entre otros.En el manglar puedes pillar algo de tortuga, algo de chakal, algo de rhágula, algo de telatra etc..
Las anfibatras están en la cueva de tephra.
Me he acabado el juego... quiero que me digáis las cosas que podria ir buscando para ir completando secretos
Los objetos del arma especial que shulk ahce para Reyn (me falta un objeto de una especie de largarto creo... dodne encuentro todo? el arma es buena?

¿que es eso de la cuarta barra de los personajes?

Donde conde puedo conseguir las dos habildiades de monado que me faltan?

Podriais recomendarme sitio para entrenar?e para enfrentarme a los bichos de más de nivel 100

Que tiene de especial la monado autentica?


donde peudo encontrar?
Armadura solida
Manto Kromar
Guijarro Kromar
Seda molubaba
Espolon de luz
celula de acero

Y sobretodo pieles de tentasapo
dantemugiwara escribió:Me he acabado el juego... quiero que me digáis las cosas que podria ir buscando para ir completando secretos
Los objetos del arma especial que shulk ahce para Reyn (me falta un objeto de una especie de largarto creo... dodne encuentro todo? el arma es buena?

¿que es eso de la cuarta barra de los personajes?

Donde conde puedo conseguir las dos habildiades de monado que me faltan?

Podriais recomendarme sitio para entrenar?e para enfrentarme a los bichos de más de nivel 100

Que tiene de especial la monado autentica?


donde peudo encontrar?
Armadura solida- Andos que hay por las islas re Eryth
Manto Kromar - Los dinosaurios que andan a 2 patas que hay en la playa kromar de Eryth
Guijarro Kromar-Los dinosaurios que andan a 2 patas que hay en la playa kromar de Eryth
Seda molubaba-Valle de la Espiral, pierna de bionis
Espolon de luz-Conejitos que hay encima de las setas en el Lago ragual, en la pierna de bionis
celula de acero- No se
Pieles de tentasapo- en colonia 9, tienes que tirarte al agua donde estaba el cacharro ese donde se motan fiora al principio del juego y abajo, donde empieza la rampa hacia la bateria antiaéria están.

Y sobretodo pieles de tentasapo


Veamos si me acuerdo que ya llevo más de una semana sin jugar.

Armadura solida- Andos que hay por las islas re Eryth
Manto Kromar - Los dinosaurios que andan a 2 patas que hay en la playa kromar de Eryth
Guijarro Kromar-Los dinosaurios que andan a 2 patas que hay en la playa kromar de Eryth
Seda molubaba-Valle de la Espiral
Espolon de luz-Conejitos que hay encima de las setas en el Lago ragual, en la pierna de bionis
celula de acero-
Pieles de tentasapo- en colonia 9, tienes que tirarte al agua donde estaba el cacharro ese donde se motan fiora al principio del juego y abajo, donde empieza la rampa hacia la bateria antiaéria están.

El arma para Reyn es mala, la dropean los mobs. Se llama Vangarre.

La 4º y 5º barra se desbloquean por misiones.Son más talentos para los pjs.

¿Qué nivel eres? Si eres ~82 ve al Manglar por la noche y mata chakales.Después mata Sigmutanes que también hay en el manglar.
Cuando seas 86-87 entrena en Alcamoth.Al 90 ve a la cueva de teprha y subes hasta el 95.En valaak, mata caballos y cuando seas 97 ve al pico de los sabios, también en valaak y subes hasta al 99.
Gracias por contestar a todas las dudas

¿qué misiones desbloquean las barras he hecho un montón y hasta ahora ninguna?

Respecto el tesoro de los gigantes? tengo el de los saurios que secuestran a la nopon... y en una mision me decian que buscase piezas apra el ritual y hasta ahora solo tengo la que estaba donde monado

Asi que el arma de Reyn no es muy buena... ¿y la Monado autentica de Shulk es muy buena?
dantemugiwara escribió:Gracias por contestar a todas las dudas

¿qué misiones desbloquean las barras he hecho un montón y hasta ahora ninguna?

Respecto el tesoro de los gigantes? tengo el de los saurios que secuestran a la nopon... y en una mision me decian que buscase piezas apra el ritual y hasta ahora solo tengo la que estaba donde monado

Asi que el arma de Reyn no es muy buena... ¿y la Monado autentica de Shulk es muy buena?


La monado verdadera tiene 999 de daño, tanto minimo como maximo y 3 ranuras para gemas
Ale ya me he pasado el juego :p muy, muy bueno, largo como el solo, y la historia es digna de escribirse en algún libro.

Aun que el juego + pos... veo los fallos como el resto, no hay esfuerzo, tienes nivel altísimo y los monster son iguales y en dos toques plaf plaf... una pena que la Monado Roja no te la den de nuevo... T.T me gustaba más que la Monado Autentica y tener que pasarme el juego otra vez para conseguir las "replicas"... coñazo... asi que creo que tal vez, me lo pase de nuevo, desde nivel 1, superando todas las misiones para tener un largo invierno (jajaja) y a ver si esta vez consigo las replicas =P


Por cierto ya hay un Wikia Xenoblade, si podeis aportar algo, aportar !!! (aun que está en ingles... pero bueno :P)
llednar91 escribió:
dantemugiwara escribió:Gracias por contestar a todas las dudas

¿qué misiones desbloquean las barras he hecho un montón y hasta ahora ninguna?

Respecto el tesoro de los gigantes? tengo el de los saurios que secuestran a la nopon... y en una mision me decian que buscase piezas apra el ritual y hasta ahora solo tengo la que estaba donde monado

Asi que el arma de Reyn no es muy buena... ¿y la Monado autentica de Shulk es muy buena?


La monado verdadera tiene 999 de daño, tanto minimo como maximo y 3 ranuras para gemas


Sobre el final
Jope con la monado verdadera 999 de daño maximo... y yo que pensaba empezar ej jeugo+ porque pensaba que esa espada me ayudaria a vencer los bichos de nivel mayor a 100.
Respecto el tesoro de gigantes y las misiones de las barras decirme alguna apra conseguirla porqwue na de na
Bueno, pues esta tarde por fin me pude pasar el juego, con el nivel 82 de todos personajes, muy buen final y el juego puntuacion 10 XD

El juego me lo pase al final con medio prisas porque cague algunas misiones por no saber lo del reloj y ahora lo empezare de nuevo con intencion de ya hacerlo al 100%

Nada mas empezar el juego nuevo + me fije en algunas curiosidades como
Munkhar con la armadura de mekonis en el video introductorio
Dunban con su espada de cuando se paso el juego y con sus propias habilidades al comienzo, en vez de la monado


Ahora algunas dudas ya de cara a este juevo nuevo
-Te hablan como de que hay algunas misiones nuevas que puedes cambiar el destino, ¿sabeis algo de esto y poner algun ejemplo?
-Me pase el juego y solo consegui la cuarta barra de dunban y melia, de la de los demas nada y encima por aqui me entere que hay una quinta barra, ¿como hay que hacer para conseguir las demas? yo abre echo casi todas las misiones de colonia 9, la linde y altaroth, tambien la de la ciudad makhina y solo esas 2
-Tambien se comenta de una mision de un arma de reyn, tampoco se nada de esta mision, aunque como dije lo unico que hice cuando derrote a egil es entrenar algo y directamente fui al jefe final.
-¿Son muchos personajes los que hay que reclutar en colonia 6? yo solo reclute a un nopon de la linde mientras hacia alguna mision de alli
-Yo por ejemplo con colonia 9 solo consegui 3 estrellas pero con la linde y el pueblo makhina consegui 4 estrellas de afinidad, ¿como se hace para que llegue a las 5, hablando con los que tengan nombre aunque no tengan mision en principio? a veces veo que sube la relacion aunque no tenga que ver, por eso pregunto si asi tambien se desbloquean misiones nuevas
-Como te dan la verdadera monado, ¿te dan la de la aventura tambien? ¿y las replicas?
tambien tengo curiosidad de quien da las misiones de como conseguir las otras replicas de monado, no saian ni que existian, quizas sea porque en una mision de colonia 6, de ir a la nueva zona de la cueva no la hize por el nivel de los bichos


Siento las muchas preguntas que hago :)
Por fin ayer pude dedicarle unas 4 horas ininterrumpidas. Lo mejor es que se pasaron volando y encima quería más ;)

Aunque no soy jugador de RPG he de decir que Xenoblade se explica genial y es completamente accesible sin perder ni un ápice de profundidad, es más, hay cosas que no entiendo como la forja de gemas, a ver si alguien me puede explicar mejor las capacidades de los dos personajes que forjan, porque eso de los "niveles de fuego" me tiene loco.

Me encanta todo de este juego, lo aconsejo para casi cualquier tipo de jugador siempre que le gusten las buenas historias y las aventuras.
Como se consiguen las afinimedallas? Me da que las estoy consiguiendo de forma totalmente random xD
Sigo con el proceso de recoger materiales.

¿ donde está la playa Kromar? no la tengo en el mar de eryth si me decis la zona más o menos... es que mqeuda mucho por inspeccionar
Y sigo sin encontrar nada de barras para personajes

En el valle espiral hay una cueva a la que no puedo llegar... he intentado rodear pero nada

Necesito
Polimero engro
Gran huevo tokilos
judia negra
escarabajo negro
Redina plateada
rokyle escribió:Como se consiguen las afinimedallas? Me da que las estoy consiguiendo de forma totalmente random xD


Consigues una medalla subiendo un nivel de experiencia, y por eliminar un enemigo "único" (de esos que tienen nombre propio y suelen ser objetivo en algunas misiones)

Puede parecer random porque hay veces que subes de nivel cuando te dan EXP al llegar a una nueva localización, o cuando completas una misión, y no sabes de dónde sale la medallita XD

Saludos!
Una duda sobre la zona nevada

Tengo tod el mapa explorado excepto un sitio en el mapa inferior donde hay una conversación y una especie de puerta a una cueva algo rara. Supongo que para llegar allí se hará más adelante, pero no lo tengo claro. Ahora mismo no veo forma de subir
En vista al problema de stock que se está experimentando en toda Europa con Xenoblade Chronicles, y que en tiendas como Amazon y Asda se han quedado sin unidades del juego hace tiempo, la división de Nintendo en Reino Unido ha declarado que está trabajando para intentar solventar el problema y reponer el stock lo antes posible.

Estamos haciendo todo lo posible para llegar a un balance de Xenoblade Crónicas en el Reino Unido en tiendas este otoño. Sabemos cómo la escasez de valores puede ser frustrante para las personas, y estamos decepcionados de que incluso un cliente no pueda hacerse con uno de nuestros productos.

Ante todo, lo que nos gustaría poder sacar en claro también es que Nintendo América tome nota de la situación en Europa y se decida a lanzar el juego en su respectiva región.

fuente: http://www.escuadronpikmin.com/2011/09/09/nintendo-reino-unido-dice-intentar-solucionar-el-problema-de-stock-de-xenoblade-chronicles/
vamos que no tardaran en reponer el stock aqui tambien, digo yo vamos. ;)
No entiendo como un juegazo como este pueden sacar tan pocas unidades... seguro qeu el last story sacara ams unidades y no em gustara tanto como este
dantemugiwara escribió:No entiendo como un juegazo como este pueden sacar tan pocas unidades... seguro qeu el Zelda sacara ams unidades y no em gustara tanto como este

Fixed
Haber si alguien me pudiera contestar aunque sea alguna de las preguntas que puse paginas atras :p

Aqui otra duda para los mas jugones

En el nuevo juego + acabo de conseguir a fiona (en colonia 9) pero cual es mi sorpresa que ademas de tener el nivel 14 y no poderle poner equipo mekon (comprensible porque no se transformo)los ataques que tiene son diferentes a la fiona que manejas despues y ademas le puedes subir el nivel y todo, recuerdo que en la parte del tutorial de fiona ponia que el ataque especial cambiaba segun los pies que tubiera equipados y por eso pregunto ¿es posible tener a la fiona "humana" en el equipo? ¿existe alguna mision para poderlo transformar o al menos equiparle armaduras humanas (no probe con afinimedallas aun si se puede?
hola a todos!
acabo de empezar este gran juego y tengo unas preguntas de novato:

-cuando te piden que hagas alguna mision secundaria, despues de hacerla, ¿tienes que volver a hablar con la persona que te la encargo? o ya esta completada? por ejemplo:
una chica me pidio dos dientes de no se que para su abuela, pues los he conseguido, pero al conseguirlos ya se ha completado la mision?, o tengo que volver a buscar a la chica???

-una chica me ha pedido que le arregle un reloj o algo asi, ¿como se hace esta mision???

gracias y salu2!
4157 respuestas