Dracarys escribió:¡¡Gran colección Extrechinato!!
Así por encima echo en falta el Muramasa, el Tatsunoko y el Monster Hunter Tri.. xD
Dracarys escribió:¡¡Gran colección Extrechinato!!
Así por encima echo en falta el Muramasa, el Tatsunoko y el Monster Hunter Tri.. xD
extrechinato escribió:Ya , jejeje.
Por ahora llevo una lista de 15 pendientes , de lo que ha salido hasta ahora.
Poco a poco .... que me da miedo que descataloguen algunos que no son de este año.
Saludos !!
San Telmo escribió:Jamas pense que me iba a dar "tan fuerte" lo del monster hunter. A ver si nos vemos online, que solo te "arrejuntas" con los de Revogamers.

Camecube escribió:Bueno ya me he hecho con el One Piece Unlimited Cruise 2 que me lo tenian guardado, asi que dejo mi coleccion puesta hasta el dia de hoy:
Xazak escribió:Por favor, sacame de dudas: Porque 3 Muramasa y chorrocientos Baten Kaitos??![]()
PD: Te compro un Muramasa ^^
Daramaru escribió:Me encanta este hilo, mi mas sincera enorabuena a creador y precursor de la idea. Os dejo las mias de Wii y GC. Mi pobre colección de Wii ha notado demasiado la crisis, de la de GC, me faltaron conseguir algunos...pero la verdad es que no me puedo quejar.
http://img267.imageshack.us/img267/174/dscf0893k.jpg
http://img718.imageshack.us/img718/2518/dscf0462.jpg
http://img339.imageshack.us/img339/6408/dscf0463b.jpg
La duda que tengo ahora es con cual hacerme antes si el Geometry Wars o Sin & Punishment, por que el Fire Emblem, en mi ciudad no hay forma de encontrarlo.
Camecube escribió:Daramaru escribió:Me encanta este hilo, mi mas sincera enorabuena a creador y precursor de la idea. Os dejo las mias de Wii y GC. Mi pobre colección de Wii ha notado demasiado la crisis, de la de GC, me faltaron conseguir algunos...pero la verdad es que no me puedo quejar.
http://img267.imageshack.us/img267/174/dscf0893k.jpg
http://img718.imageshack.us/img718/2518/dscf0462.jpg
http://img339.imageshack.us/img339/6408/dscf0463b.jpg
La duda que tengo ahora es con cual hacerme antes si el Geometry Wars o Sin & Punishment, por que el Fire Emblem, en mi ciudad no hay forma de encontrarlo.
Muy buena coleccion Daramaru, yo el lunes/martes hare un ingreso para un Viewtiful Joe y el 11 de junio intentare hacer un triplete, es decir, pillarme Super Mario Galaxy, Super Mario Galaxy 2 y No More Heroes 2
Jio escribió:No entiendo este tipo de hilos. Cual es su finalidad? si quereis presumir de juegos forraos el coche con las cajas y os vais a dar una vuelta por ahi cual bakalaero con la musica a toda lexe y las ventanillas bajadas.
Es que creo que aunque uno este muy orgulloso de sus juegos al resto de gente se la bufara pero bien.
En fin...
Jio escribió:No entiendo este tipo de hilos. Cual es su finalidad? si quereis presumir de juegos forraos el coche con las cajas y os vais a dar una vuelta por ahi cual bakalaero con la musica a toda lexe y las ventanillas bajadas.
Es que creo que aunque uno este muy orgulloso de sus juegos al resto de gente se la bufara pero bien.
En fin...
San Telmo escribió:Jio escribió:No entiendo este tipo de hilos. Cual es su finalidad? si quereis presumir de juegos forraos el coche con las cajas y os vais a dar una vuelta por ahi cual bakalaero con la musica a toda lexe y las ventanillas bajadas.
En fin...
Quieres razones:
-Porque vivimos en 1 pais libre y podemos hacerlo.
-Porque nos da la real gana.
-Porque queremos dejar bien claro que no somos el tipico piraton que no se compra 1 juego ni apunta de pistola. Que se aprovecha de la industria sin dar 1 centimo a cambio.
-Porque nos sale de los mismisimos (mismo motivo por segunda vez).
-Porque queremos que esta industria siga sacando juegos para Wii y queremos dejar bien claro que si hay compradores de estos juegos.
-Porque el dinero cada cual se lo gasta en lo que quiera.
Si "te la bufa" no se que huevos haces posteando aqui. ¿O es que te molesta que la gente haga lo que tu no haces?... comprar juegos originales. Es que como sea eso... "Manda huevos".

Ernestotaku escribió:Se me saltan las lágrimas al ver que hay gente que todavía compra los juegos.
raysanxyxx escribió:Ernestotaku escribió:Se me saltan las lágrimas al ver que hay gente que todavía compra los juegos.
Emmmm... lo dices en tono...
"me alegro que compren juegos" o "como alguien es capaz de comprar juegos de wii"![]()
Porque con esa frase asi a la ligera no me lo ha dejao claro
San Telmo escribió:raysanxyxx escribió:Ernestotaku escribió:Se me saltan las lágrimas al ver que hay gente que todavía compra los juegos.
Emmmm... lo dices en tono...
"me alegro que compren juegos" o "como alguien es capaz de comprar juegos de wii"![]()
Porque con esa frase asi a la ligera no me lo ha dejao claro
Si conocieses a Ernestotaku sabrías que es partidario de comprar software legal. Así que la frase es en sentido literal. No hay comillas invisibles que interpretar, ni ironia ninguna.
Si no me crees, busca tu mismo post suyos en el foro de DS. (Esa consolita a la que tanto daño le han hecho los Flash Cart).
Es mas, te invito a que mires en el Hilo del Dragon Quest IX en el foro juegos de DS para que veas 1 ejemplo claro. (Las últimas páginas).
raysanxyxx escribió:Hijo que no lo he dicho en tono malo, simplemente he preguntao porque la ha soltao sin mas
(a ver si así queda claro que no hay agresividad ninguna)
San Telmo escribió:raysanxyxx escribió:Hijo que no lo he dicho en tono malo, simplemente he preguntao porque la ha soltao sin mas
Información del Tono para la lectura del siguente parrafo: Lease muy relajado, despacito y sin exaltarse.![]()
(a ver si así queda claro que no hay agresividad ninguna)
Yo no le he puesto tono, lo habrás puesto tú al leerlo. De todas formas solo quería dejar claro, sin lugar a dudas cual era la postura del compañero, nada mas.
No estaría mal que leyesemos las cosas tranquilamente, sin buscar malicia ni "tonos", que luego salen conflictos hasta donde no los hay ni son necesarios.
Un cordial saludo y hasta el próximo post.
, que me has interpretado como si lo dijera a mal. Simplemente he preguntado ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
, y lo digo y no me avergüenzo. Tengo chip y homebrew y flashcard y todo lo que tú quieras. Pero NUNCA(salvo el Digimon Story que me pilló tarde y sólo lo encuentro original por 100 € más[Ahora me lo encuentra alguien más barato y mepega el corte]) me he pasao un juego de los ilícitos, los he probado, sí, casi todos salvo las joyacas. Pero siempre me los he comprao si me lo quería jugar.Dracarys escribió:Gran colección Chessmann, de verdad algunos tenéis unas colecciones de la leche xD
P.D. La de Daramaru, haciando lo que puse xD:
http://img80.imageshack.us/img80/4624/dscf0896.jpg
Daramaru escribió:Dracarys escribió:Gran colección Chessmann, de verdad algunos tenéis unas colecciones de la leche xD
![]()
Es gracioso por que con el editor si que veo la imagen...pero luego na de na...T_T
PD. mira...citandote se me queda asi...asi que supongo que sera alguna cosa de mi perfil, lo he mirado, pero ahora mismo llevo demasiada cerveza en sangre como para concretar que puede ser.
San Telmo escribió:Daramaru escribió:Dracarys escribió:Gran colección Chessmann, de verdad algunos tenéis unas colecciones de la leche xD
Es gracioso por que con el editor si que veo la imagen...pero luego na de na...T_T
PD. mira...citandote se me queda asi...asi que supongo que sera alguna cosa de mi perfil, lo he mirado, pero ahora mismo llevo demasiada cerveza en sangre como para concretar que puede ser.
Solucionado, fijate como lo he puesto. (Haz 1 cita y mira como son las etiquetas de imagen).
De todas formas, Basta con pinchar en el botoncito Img que tienes encima del recuadro para que te ponga las etiquetas de imagen de forma automática. Luego es cuestion de insertar en medio la dirección donde esta alojada la imagen y listo. Aparecen.
Daramaru escribió:
si es que el problema es que las etiquetas me desaparecen cuando envio....ya os digo que yo con el cambio de editor veo la imagen bien...pero luego, los duendecillos magicos de internet hacen que desaparezca...
San Telmo escribió:Daramaru escribió:
si es que el problema es que las etiquetas me desaparecen cuando envio....ya os digo que yo con el cambio de editor veo la imagen bien...pero luego, los duendecillos magicos de internet hacen que desaparezca...
A ver si es que vas a tener algun virus o algo. De todas formas, ¿que navegador utilizas?. Prueba con otro. Hay muchos disponibles. Firefox, Google Chrome (son los 2 que mas uso), Opera, etc, etc, etc.
Daramaru escribió:San Telmo escribió:Daramaru escribió:
A ver si es que vas a tener algun virus o algo. De todas formas, ¿que navegador utilizas?. Prueba con otro. Hay muchos disponibles. Firefox, Google Chrome (son los 2 que mas uso), Opera, etc, etc, etc.
uso firefox...lo del virus...pues igual...
Daramaru escribió:San Telmo escribió:Daramaru escribió:
uso firefox...lo del virus...pues igual...

Daramaru escribió:Dracarys escribió:Gran colección Chessmann, de verdad algunos tenéis unas colecciones de la leche xD