Playstation Store funciona !!! error 80710D36 por saturación (actualizado-5)

18, 9, 10, 11, 12
joserecre escribió:a mi no me deja descargar demos ni contenido se queda un rato pensando y al final me da un error....

ademas tenia en mi cuenta 7 u 8 euros creo.. y ahora solo tengo 11 centimos.... hijos de putaaaaaa


A mi me pasa igual compañero.
Si me intento descargar algo, me sale un error y encima no me deja quitarlo. Me toca apagar la PS3 a lo brusco...
Yo hasta el fin de semana no me molesto en bajarme nada, ya que estara todo el mundo bajando y es normal que se sature.
darksoul_bcn escribió:A algunos os sale este error? 80029519

Yo creo que a todos jeje
A mi me hace el amago de entrar en la store y me da el error, no veo contenido ni nada por el estilo, pero bueno.
A ver si terminan de meterle ya mano y tenemos todo funcionando como debe ser y sin mas tonterias.
Pues yo he estado hace un momento curioseando las cosas y solo me a dado una vez un fallo 807 al intentar cargar una cosa pero nada mas le dado al O para volver hacia atras y al volver a darle a la X ya a cargado bien.
pikachuyellow está baneado por "troll"
a mi me sale error al darle al descargar pero insisto hasta que me deja , ahora me estoy bajando la demo del mag , alguien sabe si es aquella que te dejaban jugar online? perdón por la pregunta tonta hehe
Yo he podido poner a bajar una demo pero curiosamente todo el contenido de juegos y dlcs no me deja y por eso pensaba k era algo distinto.

Pero bueno supongo que toca insistir jajja
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los incentivos todavia no están disponibles. ¿Habeis visto la aplicación para peliculas online, Mubi?
tengo un problema y es por la store creo
e ido a poner el pass online del fifa 11 y cuando pongo el codigo y le tengo q dar a confirmar....me a salido un error...
y lo e ido a poner otra vez y me pone q el codigo ya no era valido o estaba usado....
me abian dicho para ir a lo de transaccione so eso pero ai no esta...
que puedo hacer???????????

vaya mierda estos de sony con la store.............
Egomagic escribió:tengo un problema y es por la store creo
e ido a poner el pass online del fifa 11 y cuando pongo el codigo y le tengo q dar a confirmar....me a salido un error...
y lo e ido a poner otra vez y me pone q el codigo ya no era valido o estaba usado....
me abian dicho para ir a lo de transaccione so eso pero ai no esta...
que puedo hacer???????????

vaya mierda estos de sony con la store.............


Lol la ultima frase. Esto es lo que pasa cuando toda la gente intenta entrar a la vez en cualquier sitio.

En fin, tu insiste, a mi me pasaba lo mismo con los codigos del Mortal Kombat.
A mi me va lento pero funciona, he probado a canjear un codigo del dirt 3 y me ha funcionado, se queda bloqueado haciendo las operaciones pero le dejas que piense y las hace.
Lo del plus cuando lo ponen y como se comprueba que lo tienes?
Si es que no se que haceis hoy metiendo codigos cuando va tan mal la store, esperate a mañana o pasado y listo, mientras juega un rato con el pase gratis y listo
En el menu de la consola, arriba a la derecha donde aparece tu avatar, te sale una cruz amarilla del simbolo del plus al lado.
Pues yo he descargado las expansiones del gta
Eso si he tenido que entrar dos veces porque no me funcionaba
Beeboop escribió:En el menu de la consola, arriba a la derecha donde aparece tu avatar, te sale una cruz amarilla del simbolo del plus al lado.



Gracias, y se puede ver una vez que tengas el plus, la fecha de inicio o el tiempo de la subscripcion, que me imagino que si.
Yo tambien tengo cerca de 1€ perdido, estamos hablando de muchos, muchisimos euros que han desaparecido, suma y sigue.... esperemos que lo solucionen todo.

A ver cuando ponen el welcome back.
vaya mierda....me pone todo el rato que no es valido y a sido usado y otras veces error.....
me desespero ya....
nose que hacer...
a donde tendria q mandar algun email o algo?
CASTIGADOR escribió:Yo tambien tengo cerca de 1€ perdido, estamos hablando de muchos, muchisimos euros que han desaparecido, suma y sigue.... esperemos que lo solucionen todo.

A ver cuando ponen el welcome back.


Es verdad a mi también me sale menos € de los que tenia O.o
Yo no he tenido problemas con el dinero de momento por suerte,ni con la tarjeta de credito ni nada,tenía 9 centimos en la store y ahi están xD [qmparto]
No me entero de na´.A ver los que no somos plus nunca ya podemos bajar cosas plus o todavia tenemos que esperar al welcome back, por que algunos dicen en otro foro que si le das a ser plus ahora mismo te deja gratis.

me lo confirman o desmienten? [comor?] [comor?] [comor?]
rax coswell escribió:No me entero de na´.A ver los que no somos plus nunca ya podemos bajar cosas plus o todavia tenemos que esperar al welcome back, por que algunos dicen en otro foro que si le das a ser plus ahora mismo te deja gratis.

me lo confirman o desmienten? [comor?] [comor?] [comor?]


Lee : hilo_welcome-back-juegos-items-home-plus-datos-dentro-30-dias-proximamente-todo-gratis_1613591
A mi me da error 80023102 .No es el mismo que habla el post.Que significa este en concreto?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Ailish escribió:A mi me da error 80023102 .No es el mismo que habla el post.Que significa este en concreto?

nada, tienes q intentar y intentar. Al final te entra, o esperar unos minutos.

Yo siempre entro, desde el bournout paradise, ese logo que hay en la STORE, y siempre me entra perfecto XD
ya queda menos para el welcome back XD
hola a todos, tengo una tarjeta de 20 euros de la estore que compre como hace un mes para cuando volviera pillarme los mapas del BO, cuando los meto me pone codigo no valido o como que esta caducado.
esto puede ser por que esta saturado? o por que?. gracias
vitro3 escribió:hola a todos, tengo una tarjeta de 20 euros de la estore que compre como hace un mes para cuando volviera pillarme los mapas del BO, cuando los meto me pone codigo no valido o como que esta caducado.
esto puede ser por que esta saturado? o por que?. gracias


Tu insistele.
vitro3 escribió:hola a todos, tengo una tarjeta de 20 euros de la estore que compre como hace un mes para cuando volviera pillarme los mapas del BO, cuando los meto me pone codigo no valido o como que esta caducado.
esto puede ser por que esta saturado? o por que?. gracias

Puede que sea una de las razones pero antes de que todo esto pasara cuando fui a game a comprar una me habian dicho que hubo gente que tubo problemas con las tarjetas al poner el codigo y que si tenia algun problema que fuera alli que me lo solucionaban
Akagami_Shanks escribió:
vitro3 escribió:hola a todos, tengo una tarjeta de 20 euros de la estore que compre como hace un mes para cuando volviera pillarme los mapas del BO, cuando los meto me pone codigo no valido o como que esta caducado.
esto puede ser por que esta saturado? o por que?. gracias

Puede que sea una de las razones pero antes de que todo esto pasara cuando fui a game a comprar una me habian dicho que hubo gente que tubo problemas con las tarjetas al poner el codigo y que si tenia algun problema que fuera alli que me lo solucionaban

gracias
vitro3 escribió:hola a todos, tengo una tarjeta de 20 euros de la estore que compre como hace un mes para cuando volviera pillarme los mapas del BO, cuando los meto me pone codigo no valido o como que esta caducado.
esto puede ser por que esta saturado? o por que?. gracias


Es cosa de la Store,a mi me ha dejado canjear esta tarde un código de Mortal Kombat pero un rato mas tarde he intentado descargar otro código de L.A. noire y me decia lo mismo que a ti,que era no valido o que estaba caducado,ahora mismo he vuelto a intentarlo por la noche y ya me ha dejado descargarlo sin problema ;)
Buenas, ya esta disponible la store?
digoa escribió:Buenas, ya esta disponible la store?


No, pero queda bonito en el titulo del hilo.
yo sigo sin poder cambiar la contraseña en mi cuenta japo
Yuluga escribió:yo sigo sin poder cambiar la contraseña en mi cuenta japo


+1
jose 21 escribió:
Yuluga escribió:yo sigo sin poder cambiar la contraseña en mi cuenta japo


+1


Yo solo no puedo en la de Hong kong :P
hola saveis si an salido ya los mapas? nuevos del escalation gracias
juko escribió:hola saveis si an salido ya los mapas? nuevos del escalation gracias

NO.
gracias compañero i se save la fecha de salida? muchas gracias ,como siempre los ultimos jejje
juko escribió:gracias compañero i se save la fecha de salida? muchas gracias ,como siempre los ultimos jejje

Santo Cristo... Esa ortografía...
una pregunta donde se puede activar el PSN plus gratis , o ya se ha activado automaticamente para todos??

el Welcome pack ya esta disponible??
juko escribió:gracias compañero i se save la fecha de salida? muchas gracias ,como siempre los ultimos jejje

En teoria deberia de ser hoy, pero no esta seguro 100%
FROZEN escribió:
juko escribió:gracias compañero i se save la fecha de salida? muchas gracias ,como siempre los ultimos jejje

Santo Cristo... Esa ortografía...

La enseñanza en ciertas zonas, ya sabes.
Sobre la cuenta de japon, la quiero cambiar desde la ps3, salen caracteres japoneses (que no entiendo) y le doy a la X y recibo un correo que me lleva a una pagina de psn que esta en manteniemiento cawento

¿sabeis o creeis que podremos bajar mas de dos juegos del welcome back si tenemos mas de una cuenta?
A mi no se que pasa pero no me deja descargar cosas, me sale todo el rato:

Se ha producido un error durante la operacion de instalacion. (80029519)

Por mucho que insisto no hace nada...
RBLL87 escribió:
FROZEN escribió:
juko escribió:gracias compañero i se save la fecha de salida? muchas gracias ,como siempre los ultimos jejje

Santo Cristo... Esa ortografía...

La enseñanza en ciertas zonas, ya sabes.


Explícate, por qué si es por lo que creo... Bueno, yo no hago faltas graves no? XD

Como está tirando la Store hoy? Sigue habiendo tanto tráfico? Y por cierto, en cuanto el WB y otros contenidos estén a punto de aprecer, lo anunciaran con antelación en el PlayStation Blog.

EDIT: Actualizan la Store hoy.
¿Alguien ha comprado la tabla de los 4 fantasticos para el zen pinball?, la descargo, se instala pero no aparece por ninguna parte la tabla en cuestion.
rax coswell escribió:Sobre la cuenta de japon, la quiero cambiar desde la ps3, salen caracteres japoneses (que no entiendo) y le doy a la X y recibo un correo que me lleva a una pagina de psn que esta en manteniemiento cawento

¿sabeis o creeis que podremos bajar mas de dos juegos del welcome back si tenemos mas de una cuenta?



No se si ya estara puesto por el foro, pero os pongo como acabo de restablecer todas las contraseñas de todas las cuentas (japo, etc...)

loguearos desde aqui:

https://account.qriocity.com/login.acti ... cale=es_ES

Os mandara un mail igualmente pero en vez del psn de qriocity y ese si que funciona. Le dais al link y restableceis la contraseña.

Si sale en chino, no pasa nada, solo te dice que te han mandado un mail. Lo abres y das al link y le pones la nueva contraseña.
(Neo) escribió:
rax coswell escribió:Sobre la cuenta de japon, la quiero cambiar desde la ps3, salen caracteres japoneses (que no entiendo) y le doy a la X y recibo un correo que me lleva a una pagina de psn que esta en manteniemiento cawento

¿sabeis o creeis que podremos bajar mas de dos juegos del welcome back si tenemos mas de una cuenta?



No se si ya estara puesto por el foro, pero os pongo como acabo de restablecer todas las contraseñas de todas las cuentas (japo, etc...)

loguearos desde aqui:

https://account.qriocity.com/login.acti ... cale=es_ES

Os mandara un mail igualmente pero en vez del psn de qriocity y ese si que funciona. Le dais al link y restableceis la contraseña.

Si sale en chino, no pasa nada, solo te dice que te han mandado un mail. Lo abres y das al link y le pones la nueva contraseña.


Genial! kudos para tí! [beer] ya he podido!
Solo es cuestion de entrar salir, entrar salir... yo ya me he descargado el Dead Nation, Infamous y Wipeout (+ los extras), te puedes descargar 2 de ps3 y 2 de PSP en cada cuenta y luego usar el material en tu cuenta principal. :)
Como se descargan los juegos de ps3 sin tener la ps3 delante? se puede con media go o store web o similar? un saludo
(Neo) escribió:
rax coswell escribió:Sobre la cuenta de japon, la quiero cambiar desde la ps3, salen caracteres japoneses (que no entiendo) y le doy a la X y recibo un correo que me lleva a una pagina de psn que esta en manteniemiento cawento

¿sabeis o creeis que podremos bajar mas de dos juegos del welcome back si tenemos mas de una cuenta?



No se si ya estara puesto por el foro, pero os pongo como acabo de restablecer todas las contraseñas de todas las cuentas (japo, etc...)

loguearos desde aqui:

https://account.qriocity.com/login.acti ... cale=es_ES

Os mandara un mail igualmente pero en vez del psn de qriocity y ese si que funciona. Le dais al link y restableceis la contraseña.

Si sale en chino, no pasa nada, solo te dice que te han mandado un mail. Lo abres y das al link y le pones la nueva contraseña.



A mi,mi cuenta japonesa no me deja cambiar la contraseña,mi correo es totalmente inventado,asi que si me mandan un correo nunca le podria dar al link que me envien,como consigo ese cambio de contraseña?.Cuando lo intento cambiar desde la ps3 me salen dos cosas,una mi correo mas dos frases en japo y la otra una palabra japo.Mi correo en la cuenta americana tambien es totalmente inventado y no tuve ningun problema de cambiar la contraseña desde la ps3 como en mi cuenta principal española.

saludos
Yo a ninguna hora dle dia que pruebe me consigo descargar cosas que no sean demos...
He provado con los dlc del dragon age 2, con el del star wars, la noire, mass effect 2 y na de na.
darksoul_bcn escribió:Yo a ninguna hora dle dia que pruebe me consigo descargar cosas que no sean demos...
He provado con los dlc del dragon age 2, con el del star wars, la noire, mass effect 2 y na de na.



Pues yo ya me he bajado el Dead Nation, un pack del Uncharted 2, y se está descargando el Infamous. Yo creo que es cuestión de insistir.
556 respuestas
18, 9, 10, 11, 12