Playstation Store funciona !!! error 80710D36 por saturación (actualizado-5)

17, 8, 9, 10, 11, 12
fonsiyu escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
miiguel_leones escribió:Yo aun llevo desde el lunes sin poder cambiar la contraseña de la cuenta japonesa,entro y me salta el mensaje de cambiar la contraseña,me salen dos mensaje u opciones que al darle al ok,unica opcion,me lleva directo al menu sin poder tocar nada.Las dos opciones que me da cuando le das a lo de cambiar contraseña es mi correo seguido de dos frases en japo o bien la otra opcion es una palabra en japo,idioma que por supuesto desconozco y no se que significa.Mi correo es inventado al igual que el de la cuenta americana pero en esta ultima cambie mi contraseña desde la consola sin problemas a la primera.En fin,toca seguir esperando.

saludos



si te sale ese mensaje y el email es falso, vete olvidandote de esa cuenta, no se porque, pero a algunos les deja directamente cambiarla desde ps3, pero a los que no, tenemos que hacerlo mediante el PC usando la cuenta de email...

venga!


Por aqui lei que si habias comprado algo en la store con esa cuenta, dejaba cambiar la contraseña desde la consola.

Yo tengo mis dudas pero curiosamente, las 3 cuentas que tengo (española, usa y hong kong) me ha dejado desde la consola, y en las 3 habia comprado en la store. En la de Japon en cmabio, nunca habia comprado nada y la tengo que cambiar por email. Casualidad? ni idea.



pues la verdad es que no se, yo he podido cambiar desde la consola 3 cuentas (2 eu y 1 usa) y en dos de ellas no habia comprado nada, solo bajado demos y como mucho canjear algun codigo de alguna promo para alguna beta y tal... y en la japo me pide hacerlo con el email y tampoco he comprado nada, solo he bajado demos, eso si, en esta no he canjeado ningun codigo... no se si tendra algo que ver...

tambien comentaron que si eran cuentas ques e habian creado originalmente en otra consola no podrias hacerlo desde la nueva consola, tendria que ser por email... pero tampoco me cuadra, porque la japo la cree en esta consola, y de las que he podido cambiar una la cree con otra consola...

yo creo que no se aclaran ni ellos....


venga!
Recordad que hay una opción en Administración de Cuentas que pone: Activar Sistema :)
Playstation Store en mantenimiento 01-06-2011 !!¿¿
(actualizado-4)
:-|
jose 21 escribió:Playstation Store en mantenimiento 01-06-2011 !!¿¿
(actualizado-4)
:-|


gracias por el aviso
pero no se yo, si todo el mundo intenta bajarse los "regalos" de golpe, la cosa no se alargara un poco
elde escribió:
jose 21 escribió:Playstation Store en mantenimiento 01-06-2011 !!¿¿
(actualizado-4)
:-|


gracias por el aviso
pero no se yo, si todo el mundo intenta bajarse los "regalos" de golpe, la cosa no se alargara un poco

Seguro petan los servidores
Ya estan de mantenimiento¿ yo puse el online a las 16:30 y todavía no he apagado la consola, con lo cuál continuo online dandole al COD

Entonces que hago? ya no apago la consola más, no? lo digo por si luego no me deja volver a entrar de nuevo
Pues yo acabo de encenderla y estoy jugando al cod sin problemas, vamos ke todavia se puede entrar
Yo en todos estos días que han hecho mantenimiento he apagado y encendido la consola todo el rato y siempre me ha funcionado el online.
entonces se puede jugar online ahora mismo?, esque quiero jugar al MGO
Lo que no funciona es la Store... el Online sí.
Alvein_ escribió:Lo que no funciona es la Store... el Online sí.

muchas gracias tio [buuuaaaa]
No sé si os habeis dado cuenta, pero ahora en "Juegos" y "Novedades" aparecen nuevas cosas de la store (como algo del FIFA 11 y del juego de Magic). Además, antes, si clickabas en esos contenidos, no te redireccionaba a la store, y ahora sí (aunque sigue sin ir).
Suikoden escribió:No sé si os habeis dado cuenta, pero ahora en "Juegos" y "Novedades" aparecen nuevas cosas de la store (como algo del FIFA 11 y del juego de Magic). Además, antes, si clickabas en esos contenidos, no te redireccionaba a la store, y ahora sí (aunque sigue sin ir).


eso sale desde hace 4 dias lo menos, y si antes al darle te salia el simbolo de q no podias entrar, pero desde hace dias te lleva a la store y te sale q esta en mantenimiento
yo lo que no entiendo es porque la mayoria de gente se pone a criticar sin saber nada cuando los que realmente debemos quejarnos somos los que no podemos usar la store ya sea para canjear codigos o algun pack o expansion de juego y no la mierda que regalan con el "welcome back" [buuuaaaa]
es normal que cuando hay un mantenimiento se pueda conectar i desconectar de tu cuenta? eso si e mirado la pagina de psn el web i pone e rojo eso es que estan aciendo algo aver si maña ponen el store que quiero pillar los mapas
Caaaaaalma¡¡¡ Muchachos Caaaaalma¡¡¡ Que ya queda poco, dentro de 1 semana, (si se cumplen las predicciones) estaremos jugando a los juegos que nos regalarán y descargando cosas del psn+. Cuanto más penseis en ello más larga se os hará la espera.
(actualizado-5)

Playstation Store funciona !!! error 80710D36 por saturación (actualizado-5)
Jose, en España si le insistes a mi me ha entrado.
Se ve que es por saturación.

Yo a las 7 entraba a la primera, ahora me salta el error y a la de unas cuentas me deja.

Saludos
Estoy descargando el demo de infamous 2 =D como pesa.
elrocho escribió:Jose, en España si le insistes a mi me ha entrado.
Se ve que es por saturación.

Yo a las 7 entraba a la primera, ahora me salta el error y a la de unas cuentas me deja.

Saludos


pues creo que si ahora no puedo entrar en la cuenta usa :-|
La store europea va mas o menos bien, algunas cosas tienen la imagen rota, lo que no me va a mi es la store USA, me da un error al entrar.
A mi me va bien la cuenta usa, lo unico es que de que me sirve si aun no ponen el welcome pack. [carcajad]
cuervoxx escribió:A mi me va bien la cuenta usa, lo unico es que de que me sirve si aun no ponen el welcome pack. [carcajad]


Hombre hay varias demos, lego piratas, infamous 2, virtua tennis, etc...
Plage escribió:
cuervoxx escribió:A mi me va bien la cuenta usa, lo unico es que de que me sirve si aun no ponen el welcome pack. [carcajad]


Hombre hay varias demos, lego piratas, infamous 2, virtua tennis, etc...


A mi me dan error la de lego piratas y la de no more heroes :(
La store europea va a la primera :)
DarK-LaMoS escribió:
Plage escribió:
cuervoxx escribió:A mi me va bien la cuenta usa, lo unico es que de que me sirve si aun no ponen el welcome pack. [carcajad]


Hombre hay varias demos, lego piratas, infamous 2, virtua tennis, etc...


A mi me dan error la de lego piratas y la de no more heroes :(


Si me acabo de dar cuenta xD, pues la de no more heroes no la e visto xD, tambien es que me acabo de despertar
pikachuyellow está baneado por "troll"
donde coño esta el welcome back? x d
yo no puedo acceder ni a la Store Europea ni a la Usa
Buenas noticias, cuando llegue a casa probare ambas a ver que tal. Al Welcome Back paciencia, aun recuerdo los 10 juegos de PSPgo todo lo que tardaron...
Una cosa, como sé si me han activado el mes gratuito de PlayStation Plus? Por que entro a la Store, a la sección playstation plus, intento acceder a algún contenido y me dice que no está disponible para mi consola...

Gracias
pikachuyellow escribió:donde coño esta el welcome back? x d


You may have noticed that the content promised as part of the Welcome Back offer is not yet live. It is currently in the final stages of testing and will be available to download soon; we’ll be sure to let you know when.

http://blog.us.playstation.com/2011/06/ ... tore_60111



Una pregunta para los eruditos del store, los full trial game, son los juegos que regalan para los plus pero que una vez dejas de serlo no puedes usarlos?¿

Por otro lado, que juegos regalan completos este mes para los plus (si alguien lo sabe)
yo no veo q el Plus lo tengo y si es un caos entrar en la store y no veo el welcome back
schezo escribió:yo no veo q el Plus lo tengo y si es un caos entrar en la store y no veo el welcome back



welcome back Actualmente se encuentra en la fase final de pruebas y estará disponible para descargar en breve

fuente:

http://blog.us.playstation.com/2011/06/ ... tore_60111
Helka escribió:Una pregunta para los eruditos del store, los full trial game, son los juegos que regalan para los plus pero que una vez dejas de serlo no puedes usarlos?¿

Los "Full trial games" son una versión del juego completo a la que puedes jugar durante un tiempo (creo que una hora normalmente) Una demo gorda, vaya.
A ver si ponen el WP pronto, que soy de naturaleza pesimista y estoy viendo que lo pondrían después de la conferencia de Sony en el E3 xD

Saludos!
jose 21 escribió:
schezo escribió:yo no veo q el Plus lo tengo y si es un caos entrar en la store y no veo el welcome back



welcome back Actualmente se encuentra en la fase final de pruebas y estará disponible para descargar en breve

fuente:

http://blog.us.playstation.com/2011/06/ ... tore_60111



vale grax mejor me voy a dormir y cuando despierte veré si todo mejora cosa que dudo xD
Helka escribió:
pikachuyellow escribió:

Una pregunta para los eruditos del store, los full trial game, son los juegos que regalan para los plus pero que una vez dejas de serlo no puedes usarlos?¿

Los full trial game son como demos de los juegos completos, puedes jugarlos por una hora y despues de eso ya no te sirven a menos que los quieras comprar y se desbloquean por que ya lo tienes descargado completo.
NeoDrakko escribió:
Helka escribió:Una pregunta para los eruditos del store, los full trial game, son los juegos que regalan para los plus pero que una vez dejas de serlo no puedes usarlos?¿

Los "Full trial games" son una versión del juego completo a la que puedes jugar durante un tiempo (creo que una hora normalmente) Una demo gorda, vaya.
A ver si ponen el WP pronto, que soy de naturaleza pesimista y estoy viendo que lo pondrían después de la conferencia de Sony en el E3 xD

Saludos!


Y no regalaban un juego a los Plus, que se volvía inservible cuando dejabas de ser Plus, ese juego cambia por mes, o es por año, se sabe cual esta actualmente?

Muchas gracias por responder. :)
Helka escribió:
NeoDrakko escribió:
Helka escribió:Una pregunta para los eruditos del store, los full trial game, son los juegos que regalan para los plus pero que una vez dejas de serlo no puedes usarlos?¿

Los "Full trial games" son una versión del juego completo a la que puedes jugar durante un tiempo (creo que una hora normalmente) Una demo gorda, vaya.
A ver si ponen el WP pronto, que soy de naturaleza pesimista y estoy viendo que lo pondrían después de la conferencia de Sony en el E3 xD

Saludos!


Y no regalaban un juego a los Plus, que se volvía inservible cuando dejabas de ser Plus, ese juego cambia por mes, o es por año, se sabe cual esta actualmente?

Muchas gracias por responder. :)

Si, esos son aparte, creo que esta el Sonic 2 y el otro no me fije, pero deben de ser 2 psn y un mini, creo.
Helka escribió:
NeoDrakko escribió:
Helka escribió:Una pregunta para los eruditos del store, los full trial game, son los juegos que regalan para los plus pero que una vez dejas de serlo no puedes usarlos?¿

Los "Full trial games" son una versión del juego completo a la que puedes jugar durante un tiempo (creo que una hora normalmente) Una demo gorda, vaya.
A ver si ponen el WP pronto, que soy de naturaleza pesimista y estoy viendo que lo pondrían después de la conferencia de Sony en el E3 xD

Saludos!


Y no regalaban un juego a los Plus, que se volvía inservible cuando dejabas de ser Plus, ese juego cambia por mes, o es por año, se sabe cual esta actualmente?

Muchas gracias por responder. :)


Un juego???? En el plus regalan juegos, minis, dlc, temas y avatares, los juegos, minis y dlc que te bajes gratis caducan al acabar la suscripcion del plus, y los temas, avatares, juegos comprados con descuentos, minis comprados con desccuentos y dlc's comprados con descuentos no caducan NUNCA y el primer mes del plus, hace ya un par de meses, regalaban como oferta el LBP
nebb_5 escribió:Una cosa, como sé si me han activado el mes gratuito de PlayStation Plus? Por que entro a la Store, a la sección playstation plus, intento acceder a algún contenido y me dice que no está disponible para mi consola...

Gracias

Alguien puede contestarme?
nebb_5 escribió:
nebb_5 escribió:Una cosa, como sé si me han activado el mes gratuito de PlayStation Plus? Por que entro a la Store, a la sección playstation plus, intento acceder a algún contenido y me dice que no está disponible para mi consola...

Gracias

Alguien puede contestarme?

Toca esperar a que nos den el welcome back.
cuervoxx escribió:
nebb_5 escribió:
nebb_5 escribió:Una cosa, como sé si me han activado el mes gratuito de PlayStation Plus? Por que entro a la Store, a la sección playstation plus, intento acceder a algún contenido y me dice que no está disponible para mi consola...

Gracias

Alguien puede contestarme?

Toca esperar a que nos den el welcome back.

Vale, gracias, es que había leído que había gente a la que ya se lo habían activado hace unos días y que le estaban descontando los días aún sin funcionar la store...

Saludos
nebb_5 escribió:Vale, gracias, es que había leído que había gente a la que ya se lo habían activado hace unos días y que le estaban descontando los días aún sin funcionar la store...

Saludos


De lo que dicen en internet no te creas ni la mitad, hasta que no te pase a ti, el plus y el welcome pack aun no estan disponibles, segun el blog han dicho que a lo largo del dia iran poniendo todas las descargas y que iran actualizando, y que mañana habra actualizacion de store y luego durante toda la semana del E3:

Estoy feliz de confirmaros que PlayStation Store está abierta y ya podéis descargar contenido y canjear códigos de descarga. En las próximas horas, aquí en nuestro blog, os pondremos al tanto de la lista completa de nuevo contenido disponible para los miembros de PlayStation Network y para los suscritos al servicio de PlayStation Plus.

Habréis notado que el contenido que se ha prometido como parte de la oferta del pack de bienvenida ‘Welcome Back‘ no está aún disponible. Aún está en las últimas etapas de prueba y estará a vuestra disposición para ser adquirido muy pronto; os haremos saber cuándo.
viva viva¡¡¡ por fin podre subir del nivel 5 en el homefront¡¡¡¡¡
Se pueden canjear codigos ya?
los juegos de psone solo hay 7 :-| habia muchos }:/

mgs no esta :(
ami me dice que se a agotado el tiempo de conexion al servidor cuando entro al store...y se me sale asi que vaya MIERDA
ni store tengo
jose 21 escribió:los juegos de psone solo hay 7 :-| habia muchos }:/

mgs no esta :(


Cuando yo e entrado solo e mirado las novedades, pero es normal que no este aun todo para descargar, incluso a veces te da error al descargar algo

JCR escribió:ami me dice que se a agotado el tiempo de conexion al servidor cuando entro al store...y se me sale asi que vaya MIERDA
ni store tengo


Pues sabiendo que la han abierto hace poco y que hay como 8 o 9 demos nuevas, mas los codigos pues seguramente que este saturada la store, pero si insistes al final te entra
esta abierta pero tadavia no somos plus?

pd: vale ya lo he leido, gracias cuevoxx, y chimakku
Nop, no somo plus no Welcom Back, esta en fase final de pruebas pero dice que estara muy pronto... [carcajad]
Eso esperamos..
556 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12