PS✚ (Toda la info en página 1)

Ekir escribió:Ya era hora que diesen un AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Fijaos si tiene A's que nos vamos a tirar la vida para bajarlo [ayay]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] quieren que nos pete la ps3!!!!!
Ya están los juegos de este mes para descargar y como alguien de por aquí predijo, el flow y el flower tb. se han colado, por lo menos de momento están, los acabo de "comprar", espero que cuando lo mireis sigan estando, lógicamente a estas horas no hay nadie.

Edito para poner una imágen, que siempre hay algún incrédulo.

Imagen
Como que no hay nadie XD XD ?en la saca estan.
Otro que los ha mandado para la saca [oki]

Gracias por el aviso
Pa la saca¡¡
Gracias por avisar.
Al Becario le han puesto a trabajar de madrugada, y si de día... de madrugada ya... [plas]

Dos "One Day Edition" más a la saca. [plas] [plas] [plas]

PD: 8 minutos para empezar a descargar el Ascension, lo de este juego es la leche...

Por cierto con unos 70 GB tendréis suficiente, no cal 75 como indica en la store.
ya no estan disponibles ahora ya tienen el precio..
Yo tb los he pìllado; así ya puedo revender la coleccionista del, para mi, truñaco de Journey, que no vendía por si terminaba los flowers [sonrisa].
No se ahora, pero hace un rato, del Ascension era demo, y el de los sonidos salía de pago con oferta.
yijis86 escribió:ya no estan disponibles ahora ya tienen el precio..

Yo Flower ya lo tenía comprado así que no lo sé, pero flOw lo acabo de añadir gratis.

Eso sí, tienes que usar el buscador y que luego darle a "Ver todo" porque los que salen directamente sí tienen coste.

El que no me aparece es el Ascension. Me sale la Edición Definitiva pero no la puedo comprar y luego la demo, pero no la versión del Plus.
El God of War no sale ahora, estará el becario haciendo sus cosas yo lo tengo descargando desde las 5 am y me acaba de terminar la descarga, pero en la store ahora no está el que yo he "comprado", que por cierto lleva network pass, supongo que cuando lo vuelvan a poner seguirá teniendo el pase online.
frankie007 escribió:
yijis86 escribió:ya no estan disponibles ahora ya tienen el precio..

Yo Flower ya lo tenía comprado así que no lo sé, pero flOw lo acabo de añadir gratis.

Eso sí, tienes que usar el buscador y que luego darle a "Ver todo" porque los que salen directamente sí tienen coste.

El que no me aparece es el Ascension. Me sale la Edición Definitiva pero no la puedo comprar y luego la demo, pero no la versión del Plus.

Exacto, los primeros que salían a la vista eran de pago.
que grande el becario en verano haciendo de las suyas ya me agenciado flow y flower
Mir74 escribió:El God of War no sale ahora, estará el becario haciendo sus cosas yo lo tengo descargando desde las 5 am y me acaba de terminar la descarga, pero en la store ahora no está el que yo he "comprado", que por cierto lleva network pass, supongo que cuando lo vuelvan a poner seguirá teniendo el pase online.


Para comprarlo hay que entrar desde la store de la PS3.

Imagino que estarán substituyendola por una versión troceada, como la del uncharted.
Siempre llego tarde a los juegos que dan gratis por error. Lo que me parece curioso es que alguien de aqui ya supuso que iba a pasar esto con el becario jeje
Dope_Hat escribió:Siempre llego tarde a los juegos que dan gratis por error. Lo que me parece curioso es que alguien de aqui ya supuso que iba a pasar esto con el becario jeje


Es que casi siempre pasa, tenemos las alarmas puestas y el F5 ardiendo XD
Mierda! Llegué tarde al Flower que es el que quería :( pero pillé el Flow.
largeroliker escribió:Mierda! Llegué tarde al Flower que es el que quería :( pero pillé el Flow.

Tampoco le des mucha importancia, te vas a una playa desierta, te quedas un rato tirado tranquilamente viendo el mar, las olas, el aire...o a un bosque, parque, etc......y ya tienes una experiencia sensorial 1.000 veces + potente... [+risas]
kikon69 escribió:
largeroliker escribió:Mierda! Llegué tarde al Flower que es el que quería :( pero pillé el Flow.

Tampoco le des mucha importancia, te vas a una playa desierta, te quedas un rato tirado tranquilamente viendo el mar, las olas, el aire...o a un bosque, parque, etc......y ya tienes una experiencia sensorial 1.000 veces + potente... [+risas]

Nah, es que la demo del Flower me encantó cuando me compré la PS3 y tenía ganas del juego [+risas]
kikon69 escribió:
largeroliker escribió:Mierda! Llegué tarde al Flower que es el que quería :( pero pillé el Flow.

Tampoco le des mucha importancia, te vas a una playa desierta, te quedas un rato tirado tranquilamente viendo el mar, las olas, el aire...o a un bosque, parque, etc......y ya tienes una experiencia sensorial 1.000 veces + potente... [+risas]

Esa regla de tres la puedes aplicar a todos los géneros [+risas]
Parry escribió:Esa regla de tres la puedes aplicar a todos los géneros [+risas]

[+risas] ...como para quitarte la razón... [+risas]. Lo que pasa que, de momento, no tengo previsto matar hordas de zombis en un apocalipsis, irme a buscar tesoros y aventuras a los confines del mundo, ni viajar al oeste, a la edad media o hacerme ganster... [sonrisa]
Lo de ir a la playa o a la montaña, me es + accesible.
kikon69 escribió:
Parry escribió:Esa regla de tres la puedes aplicar a todos los géneros [+risas]

[+risas] ...como para quitarte la razón... [+risas]. Lo que pasa que, de momento, no tengo previsto matar hordas de zombis en un apocalipsis, irme a buscar tesoros y aventuras a los confines del mundo, ni viajar al oeste, a la edad media o hacerme ganster... [sonrisa]
Lo de ir a la playa o a la montaña, me es + accesible.

Géneros <> ambientaciones ;)
No jodáis que el becario había puesto flow y flower gratis arrrrhh ya me lo he perdido NOOO

Imagen


PD joder uno se despista un dia por esto del cambio del plus y el becario no perdona :(
flow si lo cogi a tiempo , el flower ya sale con precio , los demas todos descargando , con ganas del gow ascension
Pues no han partido el God Of War, son 35GB enteritas para bajar [buuuaaaa]
Delian escribió:Pues no han partido el God Of War, son 35GB enteritas para bajar [buuuaaaa]


Y necesitas tener 70GB libres ¿no?, no se que voy a hacer con mi HDD de 160 GB =(
desde las 10 de la mañana descargando el God of war y solo lleva descargado 40% [buuuaaaa]

14GB / 35 GB llevo xD.

Es normal que vaya tan lento?
tuningmegane escribió:desde las 10 de la mañana descargando el God of war y solo lleva descargado 40% [buuuaaaa]

14GB / 35 GB llevo xD.

Es normal que vaya tan lento?


A mi me ha tardado 5 horas en descargar y una hora mas en instalarse (tengo 300 mb de bajada)
tuningmegane escribió:desde las 10 de la mañana descargando el God of war y solo lleva descargado 40% [buuuaaaa]

14GB / 35 GB llevo xD.

Es normal que vaya tan lento?

Yo lo he dado a descargar y me pone que va a tardar unas 13 horas así que... Lo de los juegos digitales es una mierda con las conexiones que tenemos aquí... Amén de que los servidores que sony tiene para Ps3 son más lentos que el caballo del malo...
Para que os vayais animando.... XD

Despues de las horas de descarga e instalación os espera un bonito parche de 9 partes que llevo otra hora descargando.
Gorthaug escribió:
tuningmegane escribió:desde las 10 de la mañana descargando el God of war y solo lleva descargado 40% [buuuaaaa]

14GB / 35 GB llevo xD.

Es normal que vaya tan lento?

Yo lo he dado a descargar y me pone que va a tardar unas 13 horas así que... Lo de los juegos digitales es una mierda con las conexiones que tenemos aquí... Amén de que los servidores que sony tiene para Ps3 son más lentos que el caballo del malo...


las conexiones en España dan igual, porque a mi con 300 megas hoy me va lentisimo (3 gigas en 3 horas) igual que cuando tenia 100 y no mucho mejor que cuando no tenia fibra, esto de las descargas em las consolas es una puta mierda, steam tampoco le saca todo lo que se le puede sacar a una muy buena conexion, pero va mucho mejor
Madre mía, he tenido que borrar bastantes juegos para hacer sitio a este GOW, espero que merezca la pena.

Al menos debo haber tenido suerte, porque con conexión de 50 megas de Jazztel se lo ha bajado en unas 2 horas, los parches ya para mañana
Claro yo solo engo 10 Megas con movistar por eso va tan lenta supongo pero bueno espero que mañana durante todo el dia se descargue :p
Es muy complicado el juego? Cuantas horas dura el modo historia?
tuningmegane escribió:Claro yo solo engo 10 Megas con movistar por eso va tan lenta supongo pero bueno espero que mañana durante todo el dia se descargue :p
Es muy complicado el juego? Cuantas horas dura el modo historia?


Claro, es que aunque te vaya a tope de línea te tardara 35.000 segundos, que son 9 horas. Y eso contando que vaya a 1 MB segundo constante, cosa que no sera asi.
Yo también tengo 10Mb de conexión y a este ritmo esto va para largo...

Yo ya tengo asumido que para mí el GoW Ascension será juego Plus de Septiembre XD XD
Delian escribió:
tuningmegane escribió:Claro yo solo engo 10 Megas con movistar por eso va tan lenta supongo pero bueno espero que mañana durante todo el dia se descargue :p
Es muy complicado el juego? Cuantas horas dura el modo historia?


Claro, es que aunque te vaya a tope de línea te tardara 35.000 segundos, que son 9 horas. Y eso contando que vaya a 1 MB segundo constante, cosa que no sera asi.


Me va a 0,5MB la descarga...lleva 60% en unas 9 horas o asi...
tuningmegane escribió:
Delian escribió:
tuningmegane escribió:Claro yo solo engo 10 Megas con movistar por eso va tan lenta supongo pero bueno espero que mañana durante todo el dia se descargue :p
Es muy complicado el juego? Cuantas horas dura el modo historia?


Claro, es que aunque te vaya a tope de línea te tardara 35.000 segundos, que son 9 horas. Y eso contando que vaya a 1 MB segundo constante, cosa que no sera asi.


Me va a 0,5MB la descarga...lleva 60% en unas 9 horas o asi...


Yo a veces he tardado semansa en bajarme juegos, por que no la dejo descargando, que descargue mientras yo juego a otra cosa. La verdad es que me dara tiempo a pasarme algún RPG mientras desarga XD
A mi me ha tardado desde las 17:00 hasta las 12 de la noche, 7 horas. bajar, istalar y el parche. Por cierto, la banda sonora tambien se puede descagar gratis.
Joder, maldito sea el God of War Ascension!! Toda la maldita noche descargándose e instalándose, yo pensando que mi consola la iba a palmar

35gb pesa el mamón...

Os recomiendo hacer la descarga e instalación de noche porque el juego parece que quiere imitar la misma fórmula tan bruta que tiene el juego en si xD
me he bajado el sound shapes y aunque corto me ha parecido bastante bueno. Pero en 4 horas he sacado el platino xD. Sabéis que pack es el de los dlc? Poque en la store me sale bundle pack y ultimate pack. 12e no los pago ni en broma pero por 6 si me dan todos los dlc me lo pienso. Lo digo porque en la descripcion algunos nombres no concuerdan con lo que pone en el dlc, a ver si alguno lo sabeis
rubenfg7 escribió:me he bajado el sound shapes y aunque corto me ha parecido bastante bueno. Pero en 4 horas he sacado el platino xD. Sabéis que pack es el de los dlc? Poque en la store me sale bundle pack y ultimate pack. 12e no los pago ni en broma pero por 6 si me dan todos los dlc me lo pienso. Lo digo porque en la descripcion algunos nombres no concuerdan con lo que pone en el dlc, a ver si alguno lo sabeis

Para mi sound Shapes es el mejor de este mes y de lo mejor de la generación pasada, la única pega es que la historia no sea un poco mas larga, pero es tan bueno que se lo perdono.

de los dlcs ni idea
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
tuningmegane escribió:Claro yo solo engo 10 Megas con movistar por eso va tan lenta supongo pero bueno espero que mañana durante todo el dia se descargue :p
Es muy complicado el juego? Cuantas horas dura el modo historia?

Yo pq hace eones pillé la edicion coleccionista por 15 € a estrenar pero que con mis super 3 megas de conexión ni me planteo bajarme el juego, voy y lo compro en cex o game por 10 €.
Está en mediamarkt el año + 3 meses del plus por 50 € aún?
mejor precio para renovar el plus, alguien sabe?
Señores, se avecinan curvas:

Imagen

Me temo que con este Plus de mierda muchos nos bajaremos ya, y me incluyo. Menuda estafa.
Por lo menos tranquiliza que ponga en ese mismo mail que el anual sigue igual

Que hagan lo que quieran con los demás pero que el anual siga así, a precio de 40-50 xd

Esto será para "forzar" a los que cogéis 3 meses a pillar la anual, tontos no son los de Sony xDD

Saludos
MARTINI1 escribió:Por lo menos tranquiliza que ponga en ese mismo mail que el anual sigue igual

Que hagan lo que quieran con los demás pero que el anual siga así, a precio de 40-50 xd

Esto será para "forzar" a los que cogéis 3 meses a pillar la anual, tontos no son los de Sony xDD

Saludos

Yo al revés: Una de dos, o me desuscribo o paso a mes a mes que me compensa más.
Espero que no se acabe confirmando porque hasta ahora solo he ido comprando suscripciones de 3 meses [mad]
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
El plus si solo tienes ps3 es mejor por mes.
Así te pillas el mes que te interese y te haces con la colección que te interesa.
Con las mierdas que dan compras 3 meses como mucho en un año.
El resto sale mas barato comprar puntualmente en alguna mega rebaja.
Ahora, si tienes ps4 o vita o las 3 pues compensa mucho el año completo pero buscando oferta.
Siempre pillas en algun lugar alguien con codigos de 12 meses por 40€ o la tipica oferta de 15 meses por 49,99 €.
La ultima renovaciín la pillé por 38 € me compensa pq tengo ps vita y en vista de pillar ps4 de la cual voy acumulando todo su plus desde que salió. Cuando la compre imaginad la de juegos que tendré para bajar.
Os leo a algunos quejaros de lo que ocupa GoW Ascension y de que no sabéis como hacer espacio... y me parto de la risa desde mis 80 gigas XD

Por cierto, alguien sabe si hay alguna posibilidad intentándolo bajar con la consola recién formateada?. La teoría dice que no, pero si alguien conoce de alguien que uno le comentó que una vez leyó en un foro...

En fin, que algunos esperábamos en Agosto buenos juegos para llenar el mes, y nos han dado uno para llenarlo pero en tiempo de descarga :p
jondal escribió:Os leo a algunos quejaros de lo que ocupa GoW Ascension y de que no sabéis como hacer espacio... y me parto de la risa desde mis 80 gigas XD

Por cierto, alguien sabe si hay alguna posibilidad intentándolo bajar con la consola recién formateada?. La teoría dice que no, pero si alguien conoce de alguien que uno le comentó que una vez leyó en un foro...

En fin, que algunos esperábamos en Agosto buenos juegos para llenar el mes, y nos han dado uno para llenarlo pero en tiempo de descarga :p


La verdad que Sony no ha pensado en ciertos usuarios que tienen consolas de 40, 60 u 80 Gb. es una putada, debería compensaros de alguna manera.
28439 respuestas