JotaJota escribió:Prueba a restablecer la configuración por defecto.
Por cierto, me alegra ver como alguien se toma la molestia de haber probado tantas cosas antes de preguntar, tios como tu ya quedan pocos por estos lares.
Un saludo y suerte.
FiRez escribió:JotaJota escribió:Prueba a restablecer la configuración por defecto.
Por cierto, me alegra ver como alguien se toma la molestia de haber probado tantas cosas antes de preguntar, tios como tu ya quedan pocos por estos lares.
Un saludo y suerte.
Muchas Gracias![]()
Pero desafortunadamente ya intente hacer eso, al igual que la opcion de restablecer el sistema PS3 que borra inclusive a los usuarios pero sin resultado alguno, mañana intentare con otro disco duro a ver si se me hace el milrago, porque si no solo me queda esperar para el otro firmware y si esto tambien falla tendre un bonito pisapapeles color negro piano
walter cabello escribió:FiRez escribió:JotaJota escribió:Prueba a restablecer la configuración por defecto.
Un saludo y suerte.
Muchas Gracias![]()
Pero desafortunadamente ya intente hacer eso, al igual que la opcion de restablecer el sistema PS3 que borra inclusive a los usuarios pero sin resultado alguno, mañana intentare con otro disco duro a ver si se me hace el milrago, porque si no solo me queda esperar para el otro firmware y si esto tambien falla tendre un bonito pisapapeles color negro piano
Pues amigo ya seremos 2 los que tengamos un pisapapeles color negro, porq yo tampoco puedo actualizar me he quedado en la 2.10 pero los archivos si se llegan a copiar al disco duro y cuando comienza a instalar me da error y tengo que formatear el disco duro desde una pc
ok, talked to sony on phone. I had to turn main power off on back of unit, unplug it, plug it back in, and then while having finger on the power in front of PS3- turn on the main power on back of it and wait for it to beep twice. when it came back on it continued with the installation of 2.3. which went fine after that.
Ok, hablé con sony por teléfono. Tuve que apagar la corriente desde el interruptor trasero, poner el dedo en el interruptor, encender el interruptor trasero y esperar a que pitara por segunda vez. Cuando volvió, continuó la instalación del 2.20, que fué bien, después de todo
walter cabello escribió:FiRez escribió:JotaJota escribió:Prueba a restablecer la configuración por defecto.
Un saludo y suerte.
Muchas Gracias![]()
Pues amigo ya seremos 2 los que tengamos un pisapapeles color negro, porq yo tampoco puedo actualizar me he quedado en la 2.10 pero los archivos si se llegan a copiar al disco duro y cuando comienza a instalar me da error y tengo que formatear el disco duro desde una pc
bueno en teoria no deberia de pasar eso ya que simplemente quiero pasar el archivo *.PUP al disco duro y cambiarlo en cuanto me de el mensaje de presione X para reiniciar elfo83 escribió:por cierto , que novedades trae esa actualizacion?
FiRez escribió:ok, perdon por ser tan insistente pero al parecer un amigo tiene el mismo problema que yo, se para en 69% con el mismo codigo de error, eso me hace pensar que por muy improbable q parezca mi ISP tiene una copia corrupta del archivo de actualizacion en sus servidores cache.
Para verificar esto comprobe la firmwa MD5 y el tama;o:
0378DE0C94A3F793DFB1269F52506EDF
127,459 kb
podria alguno de ustedes ser tan amable de ver si estos datos son los mismos que ustedes tienen?
por cierto ya intente antes usar el disco duro de mi laptop (me paso lo mismo) y hacer un swap con el disco de otra ps3 al finalizar la instalacion al disco duro del actualizador (este ultimo no lo pude probar ya que al cambiar de hdd entre ps3 esta pide formatear el disco)
Ok, logre conseguir que me pasaran una copia pedazeada del firmware y esta una vez que la uni me ha servido, quien pensaria que el ISP me estaba corrompiendo la descarga, de todas maneras gracias a todos
pero si correspondia con el mismo archivo que habia que habia bajado ya tantas veces
FiRez escribió:elfo83 escribió:por cierto , que novedades trae esa actualizacion?
supuestamente soporte para Youtube (graba y sube videos a tu cuenta, solo en juegos con soporte)
Mejora la estabilidad general del PS3