walter cabello escribió:FiRez escribió:JotaJota escribió:Prueba a restablecer la configuración por defecto.
Por cierto, me alegra ver como alguien se toma la molestia de haber probado tantas cosas antes de preguntar, tios como tu ya quedan pocos por estos lares.
Un saludo y suerte.
Muchas Gracias
Pero desafortunadamente ya intente hacer eso, al igual que la opcion de restablecer el sistema PS3 que borra inclusive a los usuarios pero sin resultado alguno, mañana intentare con otro disco duro a ver si se me hace el milrago, porque si no solo me queda esperar para el otro firmware y si esto tambien falla tendre un bonito pisapapeles color negro piano
Pues amigo ya seremos 2 los que tengamos un pisapapeles color negro, porq yo tampoco puedo actualizar me he quedado en la 2.10 pero los archivos si se llegan a copiar al disco duro y cuando comienza a instalar me da error y tengo que formatear el disco duro desde una pc
que codigo de error te da?
prueba apagar la ps3 de atras y deja pulsado el boton de power unos 5 segundos, debes de oir 2 beeps y tardara un poco mas en iniciar pero borrara el cache. EDIT: No habia leido el mensaje de Guzmanus es basicamente lo mismo y creo que para tu caso se aplica bastante
segun veo han habido los siguientes firmwares desde la 2.10:
Firmware Version 2.35
Firmware Version 2.30
Firmware Version 2.20
Firmware Version 2.17
o sea que ninguno de ellos a pesar de ser diferentes se ha logrado instalar en tu consola?
yo que tu investigaria ese chip infectus que es simplemente para bootear con firmwares mas viejos