Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.795
Online:
487
Hilos:
848.422
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

AYUDA Mi PS3 no quiere actualizarse FW 2.35 (Error 8002f997)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

FiRez
Adicto

AYUDA Mi PS3 no quiere actualizarse FW 2.35 (Error 8002f997)

Mensajepor FiRez 17 May 2008 02:36

Hola

Desde que salio el FW 2.35 me ha sido imposible actualizarme, cuando intento pasar el actualizador al disco duro ya sea de internet o por medio de USB se para en 68% y me dice que los datos estan dañados, a alguien le pasa lo mismo?

Ya intente conectarme por medio de wifi, con cables, con dhcp, con ip fija, con una usb stick, con mi psp, con la MS de mi PSP, con un reproductor MP3, etc

incluso le di formato lento al disco duro y utilize la opcion de restaurar el sistema PS3 pero siempre lo mismo

dudo que sea un brick porque ni siquiera se pasa al disco duro pero ya no se que mas hacer

cualquier aporte se los agardecere mucho

Saludos
XBL GT: FiRez HN
PSN ID: FiRezHN

fel1pe
Habitual

Mensajepor fel1pe 17 May 2008 02:51

mmm... que raro... [flipa]
PS3 white 40gb [Call of duty 4, Resistance FOM, MotorStorm, Metal Gear 4, Uncharted...]
PSP(jap) fat 3.90m33

PSN ID: elp1pe
" El ignorante afirma... El sabio duda y reflexiona"

JotaJota
MegaAdicto!!!

Mensajepor JotaJota 17 May 2008 05:25

Prueba a restablecer la configuración por defecto.
Por cierto, me alegra ver como alguien se toma la molestia de haber probado tantas cosas antes de preguntar, tios como tu ya quedan pocos por estos lares.

Un saludo y suerte.
Imagen Uno es considerado el mejor jugador del mundo. El otro es Ronaldinho ImagenImagen

FiRez
Adicto

Re:

Mensajepor FiRez 17 May 2008 07:19

JotaJota escribió:Prueba a restablecer la configuración por defecto.
Por cierto, me alegra ver como alguien se toma la molestia de haber probado tantas cosas antes de preguntar, tios como tu ya quedan pocos por estos lares.

Un saludo y suerte.

Muchas Gracias :D
Pero desafortunadamente ya intente hacer eso, al igual que la opcion de restablecer el sistema PS3 que borra inclusive a los usuarios pero sin resultado alguno, mañana intentare con otro disco duro a ver si se me hace el milrago, porque si no solo me queda esperar para el otro firmware y si esto tambien falla tendre un bonito pisapapeles color negro piano

walter cabello
Novato

Mensajepor walter cabello 17 May 2008 08:36

FiRez escribió:

Un saludo y suerte.

Pero desafortunadamente ya intente hacer eso, al igual que la opcion de restablecer el sistema PS3 que borra inclusive a los usuarios pero sin resultado alguno, mañana intentare con otro disco duro a ver si se me hace el milrago, porque si no solo me queda esperar para el otro firmware y si esto tambien falla tendre un bonito pisapapeles color negro piano

Pues amigo ya seremos 2 los que tengamos un pisapapeles color negro, porq yo tampoco puedo actualizar me he quedado en la 2.10 pero los archivos si se llegan a copiar al disco duro y cuando comienza a instalar me da error y tengo que formatear el disco duro desde una pc

Guzmanus
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Guzmanus 17 May 2008 09:19

walter cabello escribió:
FiRez escribió:

Un saludo y suerte.

Pues amigo ya seremos 2 los que tengamos un pisapapeles color negro, porq yo tampoco puedo actualizar me he quedado en la 2.10 pero los archivos si se llegan a copiar al disco duro y cuando comienza a instalar me da error y tengo que formatear el disco duro desde una pc

He encontrado una posible solución en un foro inglés (el oficial de PlayStation)
ok, talked to sony on phone. I had to turn main power off on back of unit, unplug it, plug it back in, and then while having finger on the power in front of PS3- turn on the main power on back of it and wait for it to beep twice. when it came back on it continued with the installation of 2.3. which went fine after that.

Traducción mía:
Ok, hablé con sony por teléfono. Tuve que apagar la corriente desde el interruptor trasero, poner el dedo en el interruptor, encender el interruptor trasero y esperar a que pitara por segunda vez. Cuando volvió, continuó la instalación del 2.20, que fué bien, después de todo

Suerte.

FiRez
Adicto

Re:

Mensajepor FiRez 17 May 2008 09:22

walter cabello escribió:
FiRez escribió:

Un saludo y suerte.

que codigo de error te da?

prueba apagar la ps3 de atras y deja pulsado el boton de power unos 5 segundos, debes de oir 2 beeps y tardara un poco mas en iniciar pero borrara el cache. EDIT: No habia leido el mensaje de Guzmanus es basicamente lo mismo y creo que para tu caso se aplica bastante

segun veo han habido los siguientes firmwares desde la 2.10:

Firmware Version 2.35
Firmware Version 2.30
Firmware Version 2.20
Firmware Version 2.17

o sea que ninguno de ellos a pesar de ser diferentes se ha logrado instalar en tu consola?

yo que tu investigaria ese chip infectus que es simplemente para bootear con firmwares mas viejos

yevon
Adicto

Mensajepor yevon 17 May 2008 11:11

pufff lo único que pueedes hacer si no funciona lo que te han dicho es llamar a sony... y espero que te pasen con alguien de competencia pq muchas veces te da la risa lo que te dicen.

cololoco
Adicto

Mensajepor cololoco 17 May 2008 11:19

LLama al sat.
Psp slim Roja(Con la carcasa de la negra), (En proceso de reparacion xD!!), Umd Pelicula Spiderman3: 3.71
Ps3 60g, motorstorm, heavenly sword:2.35
Psp slim negra, (Con la carcasa de la roja): 3.90 m33-3
Nds lite negra: M3 Ds Real-1G
Mi tuto:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-downgradear-psp-slim-fat-a-3-90m33-3-super-facil_1014643

John_Wayne
Adicto

Mensajepor John_Wayne 17 May 2008 14:16

Firex, un apunte: El infectus sólo sirve para volver a instalar un firma anterior que hayas volcado de tu propia consola. Esto es, si walter caballero lo instala ahora, no le servirá para poner ningún firm anterior.

Respecto a tu problema, la verdad que lo siento bastante, imagino la frustración que tendrás, porque por lo que has comentado lo has probado todo. Has llamdo ya al srevicio técnico? tal vez ellos te puedan decir algo nuevo

PlayStation 902 102 102 . Horario: de 9h. a 22h. Lunes a Viernes

Siguiente

Volver a General