Review HDMIKEY: Tu wii en HD

Pero tu TV es de 52 pulgadas, mi monitor es de 23 y ahí no creo que mejore tanto la cosa :-? (No es que se me vea mal)
The Godfather escribió:COMPONENTES VS HDMI
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Si el autor del hilo,cree conveniente ponerlas en el post principal,puede hacerlo sin problemas

Un saludo y gracias por la espera

Nunca había visto un juego de Gamecube usando el HDMiKey :O ... se ve estupendo [+furioso] !!!

Es interesante observar que los "dientes de sierra" son practicamente imperceptibles con el hdmi... es casi comparable con un CGI de película XD !

Excelente comparativa Padrino [chulito] ... ahora sí, a jugar en "wii HD" [fumando] ...

Saludoz!
yo tengo una duda:

¿esas capturas la resolucion es 1080po 480p?

porque si es 480p al tener wiiu HDMI se obtiene un resultado muy similar
En los juegos de gamecube en la información que da la tv de la resolución a la que esta trabajando pone 480p
pero wiiU no es compatible con GC.


puedes probarlo con uno de wii?

la wiiu tengo pensado comprarmela de salida y si con el hdmi de la wiiu al ser digital directamente se podria obtener un resultado muy similar pues me podría ahorrar este
En wiiu decian que no iban a aplicar filtros ni nada, pero fijate una cosa, aunque este hdmikey saque calidad hdmi, recordemos que procede de una señal por componentes, lo que quiere decir que no es tan limpia como debe, no se si me he explicado bien. Asi que en wiiu se veria la cosa aun mas nitida seguro, lastima lo de la retrocompatibilidad con gc [snif]

Saludos
Es a lo que voy

que será mejor:
¿Wii con HDMIkey o WiiU y salida HDMI?

Tambien cabe otra opcion que se me acaba de ocurrir y que la veo posible

Wii no tiene hdmi. A lo mejor WiiU al entrar en modo Wii desactiva el HDMI y no se puede usar, haciendo algo parecido a lo que hace Wii al entrar en modo GC
Petiso Carambanal escribió:Es a lo que voy

que será mejor:
¿Wii con HDMIkey o WiiU y salida HDMI?

Tambien cabe otra opcion que se me acaba de ocurrir y que la veo posible

Wii no tiene hdmi. A lo mejor WiiU al entrar en modo Wii desactiva el HDMI y no se puede usar, haciendo algo parecido a lo que hace Wii al entrar en modo GC


no creo que hagan eso hombre, fijate la ps3, cuando emula la psone se ve bien por hdmi no hay problemas, igual con las de 60gb que emulan ps3, se ven perfectas por hdmi. esque wii u hace eso y que le den a nintendo por el ojal!!! XD
The Godfather escribió:En los juegos de gamecube en la información que da la tv de la resolución a la que esta trabajando pone 480p

Interesante que esté trabajando a 480p... y con esos resultados cualquiera pensaría que el upscaling lo tendría activado [tomaaa] ...

Por cierto, ¿alguien nota interferencias en la pantalla al cambiar la resolución de la consola a 480i?... resulta que cuando cambio a dicha resolución se miran muchas líneas horizontales oscuras. No molestan mucho, pero en escenas oscuras se notan bastante [agggtt] ...
¿podría ser culpa de mi cable hdmi de 3 euros [burla3] ?

Saludoz!
En un principio no debería.

a lo mejor es algo de la gráfica de tu wii
@the godfather

por curiosidad, tú no tendrás el cable hdmi que según un colega traía la bravia que vale unos 50 pavos... vayamos a que el cable tenga mucho que ver en la calidad de la imagen...
yo mas bien pienso que es la propia sony bravia que trae un reescalador cojonudo
Por curiosidad, ¿Alguien ha probado el HDMIKey con el WiiMC? ¿Podríais poner alguna foto comparando?

¡Asias!
alberkaka escribió:@the godfather

por curiosidad, tú no tendrás el cable hdmi que según un colega traía la bravia que vale unos 50 pavos... vayamos a que el cable tenga mucho que ver en la calidad de la imagen...

No,tengo un monster de 100... pero no es por el cable es lo mismo uno de 30 que uno de 100

Tambien creo que lo que mas influye es la calidad de la tv y el rescalador que lleve
The Godfather escribió:
alberkaka escribió:@the godfather

por curiosidad, tú no tendrás el cable hdmi que según un colega traía la bravia que vale unos 50 pavos... vayamos a que el cable tenga mucho que ver en la calidad de la imagen...

No,tengo un monster de 100... pero no es por el cable es lo mismo uno de 30 que uno de 100

Tambien creo que lo que mas influye es la calidad de la tv y el rescalador que lleve


Tio, un HDMI de 100€ y yo pensaba que uno de 30€ era caro... Link del cable? Para ver como es materiales... porque vvamos [boing]
100€ :O ?!...

Con razón tengo problemas con mi cable de $3 (mejor compro el de $6 que "dicen" que es igual al monster [+risas] ... pero bueno)...

PD: ¿alguien ha probado el hdmi bluerigger de amazon?

Saludoz!
RESBALADOR escribió:
The Godfather escribió:
alberkaka escribió:@the godfather

por curiosidad, tú no tendrás el cable hdmi que según un colega traía la bravia que vale unos 50 pavos... vayamos a que el cable tenga mucho que ver en la calidad de la imagen...

No,tengo un monster de 100... pero no es por el cable es lo mismo uno de 30 que uno de 100

Tambien creo que lo que mas influye es la calidad de la tv y el rescalador que lleve


Tio, un HDMI de 100€ y yo pensaba que uno de 30€ era caro... Link del cable? Para ver como es materiales... porque vvamos [boing]

Ahora no se que valdrá pero en su dia hace 2 años me costo 100€

http://www.monstercable.com/productdisplay.asp?pin=4199
Sigo sin entender lo de los cables de 100€ pero bueno, cada uno se gasta su dinero en lo que le sale... un saludo.
Bueno que cada uno se gaste su dinero en lo que le salga del rabo hombre!!
Voy a aportar mi granito de arena al foro. Pruebas con hdmi key ( antes y después)
SIN HDMI KEY cable componentes
Imagen
By misterefe at 2011-09-06

Imagen
By misterefe at 2011-09-06

Imagen
By misterefe at 2011-09-06

CON Hdmi key


Imagen
By misterefe at 2011-09-06


Imagen
By misterefe

Imagen
By [URL=http://profile.imageshack.us/user/misterefe]misterefe[/URL
lol pues el hdmi key si que vale la pena
Hay que ver que bien se llevan el HDMIkey con las Samsungs [carcajad]

Este fin de semana si tengo tiempo pongo fotos del HDMIkey en una pobre Oki, y ya que alguien preguntaba lo pruebo con el WIIMC a ver como va.

Una cosa si puedo decir sobre el cacharro este, en general(depende de cada juego y cada tele) se ve igual o mejor que por componentes, y el sonido, como ya habeis dicho, se oye mejor. A ver si lo actualizan ya con todas sus funcionalidades...
Peperoña escribió:Una cosa si puedo decir sobre el cacharro este, en general(depende de cada juego y cada tele) se ve igual o mejor que por componentes, y el sonido, como ya habeis dicho, se oye mejor...

Cierto... sobre todo si tienes una Bravia y cables de 100 euros:
Imagen
... :O !!!
Bueno, es que si de por si tienes un cable HDMI de 100 pavos XD... yo que me iba a comprar el tipico de 6€ XD no se yo, a ver si algun conocido tiene un hdmikey o algo (por pedir... XD) pues lo probaré, pero hasta que no lo rebajen no lo compraré.
yo con el HDMIkey lo veo todo mas borroso y con el cable por componentes mas nitido, pero me quedo con la imagen que el HDMIkey :)
por cierto cuando juego algun nresident en las teles HD siempre se me ve una sombra pos detras del personaje como una estela, en las teles de tubo no me pasa :-?
con el HDMIkey se soluciona?
a ver si podes poner ftos del goldeneye
Por casualidad alguien ha probado a conectar con el HdmiKey la wii a un imac 27"???
[+risas] [+risas]
El imac tiene entrada de video HDMI?
porque si no la tiene no se puede

EDit: tras mirarlo en la web de apple, no no se puede. No tiene entrada ni salida HDMI

a lo mejor algun adaptador por usb...
Tengo el adaptador de belkin av360 que sirve para conectar una fuente hdmi a los imac de 27 ( creo que la ultima revisión del imac ya no lo permite).

Con el adaptador que tengo puedo conectar cualquier fuente hdmi al imac (tengo la ps3 ahora mismo por hdmi). Pero al ser la resolución 2560x1440 la de la pantalla del imac, quería sAber si alguien lo ha probado y si es demasiado horroroso o es pasable...jejej...Para mi en la ps3 la calidad al conectarlo así es suficiente...pero me gustaría saber que tal con la Wii.

¿Alguien lo ha probado?
Yo lo unico que veo es que emborrona la imágen que da gusto...no veo la mejora por ningun lado, solo noto perdida de detalle, nitidez, una imagen emborronada...
deiv64 escribió:Yo lo unico que veo es que emborrona la imágen que da gusto...no veo la mejora por ningun lado, solo noto perdida de detalle, nitidez, una imagen emborronada...

bueno, desaparecen algo los dientes de sierra...
Idokku escribió:Tengo el adaptador de belkin av360 que sirve para conectar una fuente hdmi a los imac de 27 ( creo que la ultima revisión del imac ya no lo permite).

Con el adaptador que tengo puedo conectar cualquier fuente hdmi al imac (tengo la ps3 ahora mismo por hdmi). Pero al ser la resolución 2560x1440 la de la pantalla del imac, quería sAber si alguien lo ha probado y si es demasiado horroroso o es pasable...jejej...Para mi en la ps3 la calidad al conectarlo así es suficiente...pero me gustaría saber que tal con la Wii.

¿Alguien lo ha probado?

Jesús de mi vida, si ya tenemos que hacer las mil maravillas para que la Wii se vea lo mejor posible en TVs 1080p no me quiero ni imaginar como se debe de ver la Wii con sus 480p estirados a una pantalla de resolución 2560x1440. Miedo me da [+risas]
deiv64 escribió:Yo lo unico que veo es que emborrona la imágen que da gusto...no veo la mejora por ningun lado, solo noto perdida de detalle, nitidez, una imagen emborronada...


Pues vas a las opciones de la TV y le aumentas la nitidez, eso a gusto de consumidor.
deiv64 escribió:Yo lo unico que veo es que emborrona la imágen que da gusto...no veo la mejora por ningun lado, solo noto perdida de detalle, nitidez, una imagen emborronada...

La "mejora" es que minimiza los famosos "dientes de sierra" mi estimado :cool: ... a mi gusto, lo veo mejor que las gráficas de un Mario Galaxy [fumando] ... talvez esperabas HD, pero simplemente no se puede con sólo 480 líneas de resolución, jeje...

Checa este post: viewtopic.php?f=148&t=1631918&p=1726284287#p1726284287

Saludoz [360º] !
wichoxp escribió:
deiv64 escribió:Yo lo unico que veo es que emborrona la imágen que da gusto...no veo la mejora por ningun lado, solo noto perdida de detalle, nitidez, una imagen emborronada...

La "mejora" es que minimiza los famosos "dientes de sierra" mi estimado :cool: ... a mi gusto, lo veo mejor que las gráficas de un Mario Galaxy [fumando] ... talvez esperabas HD, pero simplemente no se puede con sólo 480 líneas de resolución, jeje...

Checa este post: viewtopic.php?f=148&t=1631918&p=1726284287#p1726284287

Saludoz [360º] !


"Mi estimado" que?? se perfectamente lo que es el Hd, la resolucion que usa wii, y como funcionan los reescalados... En esas imagenes solo veo una perdida de nitidez terrible, con razon se notan menos los jaggies. Si, subo la nitidez del tv y? De la misma forma puedo bajarla con el componentes xd. ¿que lo ves mejor que el mario galaxy?? Wtf? No entiendo que me estas intentando comparar, acaso no funciona el galaxy mediante hdmi key?
deiv64 escribió:
wichoxp escribió:
deiv64 escribió:Yo lo unico que veo es que emborrona la imágen que da gusto...no veo la mejora por ningun lado, solo noto perdida de detalle, nitidez, una imagen emborronada...

La "mejora" es que minimiza los famosos "dientes de sierra" mi estimado :cool: ... a mi gusto, lo veo mejor que las gráficas de un Mario Galaxy [fumando] ... talvez esperabas HD, pero simplemente no se puede con sólo 480 líneas de resolución, jeje...

Checa este post: viewtopic.php?f=148&t=1631918&p=1726284287#p1726284287

Saludoz [360º] !


"Mi estimado" que?? se perfectamente lo que es el Hd, la resolucion que usa wii, y como funcionan los reescalados... En esas imagenes solo veo una perdida de nitidez terrible, con razon se notan menos los jaggies. Si, subo la nitidez del tv y? De la misma forma puedo bajarla con el componentes xd. ¿que lo ves mejor que el mario galaxy?? Wtf? No entiendo que me estas intentando comparar, acaso no funciona el galaxy mediante hdmi key?


Pienso lo mismo. Perdida de nitidez que puedo aplicar con efectos en mi bravia por componentes también ajustando este parámetro. No justifica tanto dinero teniendo un cable por componentes oficial y estando los marca blanca tan baratos. un saludo.
deiv64 escribió:¿que lo ves mejor que el mario galaxy?? Wtf? No entiendo que me estas intentando comparar, acaso no funciona el galaxy mediante hdmi key?

Sigo hablando de los dientes... en el galaxy casi no se notan, mientras que en un "capcom" los tienes en bandeja de plata... el chunche los rebaja pero la calidad gráfica es la misma [fumando] ...

Según lo entendido, TheGodFather sólo hizo el cambio de componentes a hdmi sin mover configuraciones en su televisor, aunque me queda la duda del valor de su setting de nitidez en su televisor... habrá que preguntarle (ojo que las bravias tienen buen escalador) :Ð ...

Saludoz!
wichoxp escribió:
deiv64 escribió:¿que lo ves mejor que el mario galaxy?? Wtf? No entiendo que me estas intentando comparar, acaso no funciona el galaxy mediante hdmi key?

Sigo hablando de los dientes... en el galaxy casi no se notan, mientras que en un "capcom" los tienes en bandeja de plata... el chunche los rebaja pero la calidad gráfica es la misma [fumando] ...

Según lo entendido, TheGodFather sólo hizo el cambio de componentes a hdmi sin mover configuraciones en su televisor, aunque me queda la duda del valor de su setting de nitidez en su televisor... habrá que preguntarle (ojo que las bravias tienen buen escalador) :Ð ...

Saludoz!


La nitidez en mi modelo va de 0 a 29 yo lo tengo puesto en 12

Saludos
wichoxp escribió:Según lo entendido, TheGodFather sólo hizo el cambio de componentes a hdmi sin mover configuraciones en su televisor, aunque me queda la duda del valor de su setting de nitidez en su televisor... habrá que preguntarle (ojo que las bravias tienen buen escalador) :Ð ...

Saludoz!


Ahí es a donde yo quiero llegar, segun la tv que usemos, notaremos el cambio y nos sentiremos mas contentos con nuestra nueva wii, o por el contrario veremos la misma mierda pero de distinto color y se nos queda una cara de tonto que ni zapatero la superaría.

Yo por ejemplo, he notado el cambio muchisimo en ambas tv's:

LG 22" Modelo M228wa: a 480p se ve como el culo, con recortes en todos los bordes y además un borde gris a la derecha que no lo puedes quitar ni usando arc, amén de lo borroso que se ve, si no fuese por los bordes recortados, tal vez seria buena opcion a 480p, pero es que esta tv se lleva muy mal con todas las resoluciones salvo la nativa que es 1080i y con 720p. Así que la mejor opcion es poner la wii en 480i o 576i para que el cambio se note (nos comeremos todos los dientes de sierra que queramos, pero la nitidez será insuperable, usando componentes con cable oficial, la wii se ve borrosa a cualquier resolucion y con dientes de sierra).

Samsung 32" Modelo LE32B530: WOHOO!! a 1080p es una delicia, nitidez y viveza a rebosar, parece otra consola, si ponemos la wii en 480i o 576i, nos entraran ganas de vomitar, aunque son menos ganas que en la otra tv. Pero en resoluciones progresivas, es una delicia, mejor a 1080p que en 480p. Es tal la diferencia, que el menú parece el de la xbox360 modificado como el de la wii, asi podeis comparar la calidad.
"en el galaxy casi no se notan"

¿que el galaxy casi no tiene jaggies? Pero si se notan hasta en un ctr por Dios! Y te hablo de una sony triniton. Que si, que algo mejorará, yo solo opino que las imagenes de remake que a subido el compañero es mejorar de un lado para empeorar del otro, ahi ya cada cual a su gusto...En mi bravia ex710 de 32" la wii, con la nitidez a 0 y activando los dos reductores de ruido se ve muy similar a esas imagenes, es decir, pocos jaggies, pero imagen carente de detalles.
FJTR escribió:
wichoxp escribió:Según lo entendido, TheGodFather sólo hizo el cambio de componentes a hdmi sin mover configuraciones en su televisor, aunque me queda la duda del valor de su setting de nitidez en su televisor... habrá que preguntarle (ojo que las bravias tienen buen escalador) :Ð ...

Saludoz!


Ahí es a donde yo quiero llegar, segun la tv que usemos, notaremos el cambio y nos sentiremos mas contentos con nuestra nueva wii, o por el contrario veremos la misma mierda pero de distinto color y se nos queda una cara de tonto que ni zapatero la superaría.

Yo por ejemplo, he notado el cambio muchisimo en ambas tv's:

LG 22" Modelo M228wa: a 480p se ve como el culo, con recortes en todos los bordes y además un borde gris a la derecha que no lo puedes quitar ni usando arc, amén de lo borroso que se ve, si no fuese por los bordes recortados, tal vez seria buena opcion a 480p, pero es que esta tv se lleva muy mal con todas las resoluciones salvo la nativa que es 1080i y con 720p. Así que la mejor opcion es poner la wii en 480i o 576i para que el cambio se note (nos comeremos todos los dientes de sierra que queramos, pero la nitidez será insuperable, usando componentes con cable oficial, la wii se ve borrosa a cualquier resolucion y con dientes de sierra).

Samsung 32" Modelo LE32B530: WOHOO!! a 1080p es una delicia, nitidez y viveza a rebosar, parece otra consola, si ponemos la wii en 480i o 576i, nos entraran ganas de vomitar, aunque son menos ganas que en la otra tv. Pero en resoluciones progresivas, es una delicia, mejor a 1080p que en 480p. Es tal la diferencia, que el menú parece el de la xbox360 modificado como el de la wii, asi podeis comparar la calidad.


El cable HDMI que tu tienes, cuando te ha costado? Que modelo es? Es que hay varias versiones de cables HDMI que si 1.3 o cosas asi he leido para el 3D y tal y no se cual es mejor para el HDMI KEY.
Idokku escribió:Tengo el adaptador de belkin av360 que sirve para conectar una fuente hdmi a los imac de 27 ( creo que la ultima revisión del imac ya no lo permite).

Con el adaptador que tengo puedo conectar cualquier fuente hdmi al imac (tengo la ps3 ahora mismo por hdmi). Pero al ser la resolución 2560x1440 la de la pantalla del imac, quería sAber si alguien lo ha probado y si es demasiado horroroso o es pasable...jejej...Para mi en la ps3 la calidad al conectarlo así es suficiente...pero me gustaría saber que tal con la Wii.

¿Alguien lo ha probado?


Ya sé que es una barbaridad...peeero, ¿alguien lo ha probado? alguna foto? [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [beer] [beer]
Pues si nadie te responde, nadie lo ha probado. Ten en cuenta que este aparado acaba de salir no hace tiempo, pero las tools estan algo verdes, hay que esperar a que tenga mas aceptacion.
RESBALADOR escribió:
FJTR escribió:
wichoxp escribió:Según lo entendido, TheGodFather sólo hizo el cambio de componentes a hdmi sin mover configuraciones en su televisor, aunque me queda la duda del valor de su setting de nitidez en su televisor... habrá que preguntarle (ojo que las bravias tienen buen escalador) :Ð ...

Saludoz!


Ahí es a donde yo quiero llegar, segun la tv que usemos, notaremos el cambio y nos sentiremos mas contentos con nuestra nueva wii, o por el contrario veremos la misma mierda pero de distinto color y se nos queda una cara de tonto que ni zapatero la superaría.

Yo por ejemplo, he notado el cambio muchisimo en ambas tv's:

LG 22" Modelo M228wa: a 480p se ve como el culo, con recortes en todos los bordes y además un borde gris a la derecha que no lo puedes quitar ni usando arc, amén de lo borroso que se ve, si no fuese por los bordes recortados, tal vez seria buena opcion a 480p, pero es que esta tv se lleva muy mal con todas las resoluciones salvo la nativa que es 1080i y con 720p. Así que la mejor opcion es poner la wii en 480i o 576i para que el cambio se note (nos comeremos todos los dientes de sierra que queramos, pero la nitidez será insuperable, usando componentes con cable oficial, la wii se ve borrosa a cualquier resolucion y con dientes de sierra).

Samsung 32" Modelo LE32B530: WOHOO!! a 1080p es una delicia, nitidez y viveza a rebosar, parece otra consola, si ponemos la wii en 480i o 576i, nos entraran ganas de vomitar, aunque son menos ganas que en la otra tv. Pero en resoluciones progresivas, es una delicia, mejor a 1080p que en 480p. Es tal la diferencia, que el menú parece el de la xbox360 modificado como el de la wii, asi podeis comparar la calidad.


El cable HDMI que tu tienes, cuando te ha costado? Que modelo es? Es que hay varias versiones de cables HDMI que si 1.3 o cosas asi he leido para el 3D y tal y no se cual es mejor para el HDMI KEY.


Pues los 4 cables que he probado me han dado los mismos resultados, son todos 1.3, uno que me costó 30€ divineo, otro 10€ de la marca giotech o algo asi, otro de la marca tvisto y el original de xbox 360.

Saludos
Si que van tranquilos con las updates si... [triston]
Y yo que me lo queria comprar en el lanzamiento para jugar a la "Wii HD" en verano... como dije, los updates aparecerán solos XD y cuando menos los esperemos. A ver si para Navidad, como dije, aparecen las versiones finales del producto.


Saludos
no he podido probar el aparato. pero yo veo igual que algunos foreros. perdida de definicion terrible. vale que desaparecen los dientes de sierra, pero tambien se ve mas borroso todo y se difuminan texturas. no se como se vera en movimiento, pero en imagen estatica no me termina de convencer. en otra imagen se ve un cambio de colores bestial.me ha mosqueado mucho esto...
Pues parece que a cada uno le hace un efecto distinto, a mi me disminuye los dientes de sierra (depende del juego), me aumenta la nitidez y resalta ligeramente los colores. Como ya se ha dicho antes tambien es necesario configurar la tele ya que el canal HDMI tiene una configuración independiente al de componentes (al menos en mi tele y en las que he visto, creo que todas son igual).
Buenas, yo lo pedi ayer a si que hoy me parece que tendra que estar en mi casa por la tarde (eso espero) a la noche subire unas fotos y si puedo algun video para ver la diferencia con el cable de componentes.ç


Un saludo.
Pues nada chorizo, cuando te llegue avisas :3
963 respuestas