[HILO OFICIAL] Philips Liteon

djger escribió:
Supertaco escribió:pues ni en san google he hallado esa cosa del kit xtractor... no se si sera del maximus, o de si es mexicano... yo creo k mas bien usare un RS3232 (si era así?) y soldare o usare los poderosos alfileres k comentaban jejeje

total, pal ratote k es...

ya me pondré mas a fondo pasada la navidad (xk ni loco me pierdo los dias de parranda navideña xD) y flasheare mi tostadora blanca ñ.ñ


saludos y awanteeen!! =)


p.D. iwal si hallan algun kit d venta en mex a un precio relativamente razonable... me dicen, va??? ;)

gracias!


ya te enivie un mp con la pagina mexicana donde el creador lo tuvo como primicia mundial.




WOOO!!!

muchas gracias amigo!!
info muy valiosa y
dd de xbox d 120gb a muy buen precio!! =D
Me acaba de llegar my xbox de regalo gracias a danup. Es lote 819 por lo que me parece que es liteon verdad? Alguen sabe decirme por el lote de cuando es su fabricacion?
Con las novedades que hay casi prefiero que sea liteon, porque segun me han dicho es mejor que los otros al marjern de flashear ahora o a partir de santa claus


Muchas gracias.
bart1983 escribió:Me acaba de llegar my xbox de regalo gracias a danup. Es lote 819 por lo que me parece que es liteon verdad? Alguen sabe decirme por el lote de cuando es su fabricacion?
Con las novedades que hay casi prefiero que sea liteon, porque segun me han dicho es mejor que los otros al marjern de flashear ahora o a partir de santa claus

Muchas gracias.


Es Lite-On (de 816 hacia delante es Lite-On)
bart1983 escribió:Me acaba de llegar my xbox de regalo gracias a danup. Es lote 819 por lo que me parece que es liteon verdad? Alguen sabe decirme por el lote de cuando es su fabricacion?
Con las novedades que hay casi prefiero que sea liteon, porque segun me han dicho es mejor que los otros al marjern de flashear ahora o a partir de santa claus


Muchas gracias.


lote mayor de 816 lite-on seguro

salu2
holas compañeros, estas navidades me pillare la xbox 360 posiblemente sea este famoso liteon
Podriais comentarme por encima que es exctamente lo que necesito para flashearla yo, y si con Xeno Top Gear Xbox 360 lo puedo hacer sin mas complicaciones, este aparato esta en discoazul.
gracias de antemano
salu2
Bueno pues ya quedan unos dias, a ver si esta semana me compro mi segunda XBOX 360 XDXDXD
es 100 % seguro que se necesitaran el 360 xtractor o solo es una especulacion!!!!! digo para comprarlo omejor esperarme gracias por sus comentarios ah!!! y alguien mepuedepasar unapaguina donde explique comohacer todo el trabajito es decir como usar el xtractor rader y todo eso gracias de antemano
estoy cada vez mas convencido que la voy a flashear... el live cada dia me interesa menos..

asi que esperare al lite-on, y haber si con suerte sacan un buen tutorial con imagenes que sea claro para los principiantes...
guspuma escribió:es 100 % seguro que se necesitaran el 360 xtractor o solo es una especulacion!!!!! digo para comprarlo omejor esperarme gracias por sus comentarios ah!!! y alguien mepuedepasar unapaguina donde explique comohacer todo el trabajito es decir como usar el xtractor rader y todo eso gracias de antemano


Con la información que hay hasta el día de hoy, sí, es necesario, aunque también tienes la opción del ck3 lite/pro o hacerte tu mismo uno.
Con respecto al manual, aquí lo tienes.
yo me lo he pillado más k nada xk me va a tocar abrir unas cuantas (mis amigos gorrones), aunk ellos me pagan el material, tambien me he pillao el "desarmador" rápido, k yo hasta ahora lo hacía con palillos de madera xD, más k nada xk es mucho más rápido, además k me lo pagan xD, saludos
Hola, he comprado el Xtractor360 pero no encuentro un manual en Español o un tutorial detallando la manera de utilizarlo para flasear el Liteon. Alguien tiene algun material relacionado??

Muchas Gracias.
magpintar escribió:Hola, he comprado el Xtractor360 pero no encuentro un manual en Español o un tutorial detallando la manera de utilizarlo para flasear el Liteon. Alguien tiene algun material relacionado??

Muchas Gracias.


Aupa!

Todavia no se sabe como se va a flashear. Por tanto lo unico que puedes hacer con el Xtractor es sacar la key y si te animas spoofear y ponerle un lector flasheable. Hay muchos tutoriales sobre este tema. Se supone que el firm para lite-on sale el 24 y con el saldra la manera de flashearlo.

Saludos y espero haberte sido de ayuda
Por mas que leo, creia que un compañero de este foro me resolvio el problema pero esque no me acava de kedar bien claro!

de esta foto
Imagen

donde tengo que poner el alfiler, es decir que 2 puntos tengo que unir con el alfiler??

Muchisimas gracias Un saludo!
xayerbe escribió:Por mas que leo, creia que un compañero de este foro me resolvio el problema pero esque no me acava de kedar bien claro!

de esta foto
Imagen

donde tengo que poner el alfiler, es decir que 2 puntos tengo que unir con el alfiler??

Muchisimas gracias Un saludo!

Yo le solde un par de pelitos de cobre. Donde pone reconect points noseke pues las dos rayitas rojas serían los dos pelitos de cobre, o en su defecto agujas supongo
elchewi escribió:un video vale mas que mil palabras, http://www.youtube.com/watch?v=a1ZPnjgabAE

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Me parece que nunca antes he tenido tantas ganas de que llegue nochebuena

Salu2
Veo que todos estais esperando para flashear el lector, pero mi duda es: ¿ninguno jugais en el live?, lo digo porque seguramente os banearan las consolas y sin el juego online pierde bastante gracia.

Yo leí sobre el chip NME 360 v2 (no compatible con liteon), con el puedes jugar los backups para modo campaña (sin red) y originales (chip desactivado) para el live y que no haya baneo.

Me imagino que como en lo demas será cuestión de esperar a que saquen otra versión compatible con el liteon y así usar la consola al completo. Yo de momento esperaré.
elchewi escribió:un video vale mas que mil palabras, http://www.youtube.com/watch?v=a1ZPnjgabAE


Eso puede ser un Ben-Q con la Tapa de un Lite-on

xayerbe escribió:Por mas que leo, creia que un compañero de este foro me resolvio el problema pero esque no me acava de kedar bien claro!

de esta foto
Imagen

donde tengo que poner el alfiler, es decir que 2 puntos tengo que unir con el alfiler??

Muchisimas gracias Un saludo!


Alli donde dice R707 une los 2 puntittos de soldadura
Usuario-X escribió:
elchewi escribió:un video vale mas que mil palabras, http://www.youtube.com/watch?v=a1ZPnjgabAE


Eso puede ser un Ben-Q con la Tapa de un Lite-on

xayerbe escribió:Por mas que leo, creia que un compañero de este foro me resolvio el problema pero esque no me acava de kedar bien claro!

de esta foto
Imagen

donde tengo que poner el alfiler, es decir que 2 puntos tengo que unir con el alfiler??

Muchisimas gracias Un saludo!


Alli donde dice R707 une los 2 puntittos de soldadura



ó en su dfecto debajo en el circulito que hay con spear ó alfiler, saludos
Kuribo escribió:
magpintar escribió:Hola, he comprado el Xtractor360 pero no encuentro un manual en Español o un tutorial detallando la manera de utilizarlo para flasear el Liteon. Alguien tiene algun material relacionado??

Muchas Gracias.


Aupa!

Todavia no se sabe como se va a flashear. Por tanto lo unico que puedes hacer con el Xtractor es sacar la key y si te animas spoofear y ponerle un lector flasheable. Hay muchos tutoriales sobre este tema. Se supone que el firm para lite-on sale el 24 y con el saldra la manera de flashearlo.

Saludos y espero haberte sido de ayuda


Mira este comentario

santiagojonatha

amigo con este metod extraes rapidamente la dvdkey del leetor lite-on ,,,,,,,,,,se decidio hacer las cosas asi ya qeu estraer el fw del lite-on to0talmente por soft,,,,,,esta muy laborioso y requiere de mucho conocimiento de lengaje de programacion para desencriptar los sitemas ss,pfi,dmi. en tre ortros qeu debemos manejar por ahoara y con el timpo ayuda de ustdes lograremos encontrar la forma menos laboriosa y menos complicada para poder extraer el fw org.bin del lite-on sin necesitar de estos metods pero como la gente esta desesperada y no puede espera mas se decidio apartir de qeu ya con ateriorida se exdtrajo el fw orig,bin leetor lite-on,,,construir el fw hack para lite-on,,,,,,,,,,,,,,,pegarle la key y flash el leetor lite-on,,,,,,,,,,,,,,,,,que ´refieren ustde flash leetor lite-on o espera hasta febreero qeu ya se pueda totalmente extraer el fw orig,,,,del letor lite-on..............por ahoara y para evacuar la scene ,esto sera asi por ahoara ..........con el fw hack de lte-on podras flash ,,,spofeaer a otro lettor .......sacar tus respaldos ,,,,,,,,,,,,,,,etc.......................lo qeu necesitess.................


Espero y sea verdad
no a vuelto a decir nada cecuatroeva en estos dias no? joperr que desesperacion
motococo escribió:Veo que todos estais esperando para flashear el lector, pero mi duda es: ¿ninguno jugais en el live?, lo digo porque seguramente os banearan las consolas y sin el juego online pierde bastante gracia.

Yo leí sobre el chip NME 360 v2 (no compatible con liteon), con el puedes jugar los backups para modo campaña (sin red) y originales (chip desactivado) para el live y que no haya baneo.

Me imagino que como en lo demas será cuestión de esperar a que saquen otra versión compatible con el liteon y así usar la consola al completo. Yo de momento esperaré.


Te banean igual, lo del chip es una tontería porque queda el cambio de firm registrado igualmente, si eso funcionara hubiera sido una bomba... lo del baneo es una lotería, puedes estar toda la vida por el live con tus backups o morir en la primera oleada. Lo mejor esperar a que te baneen y luego te compras otra q ahora está baratita (para los que nos encanta el online), y dejas la antigua para jugar con backups offline.
xayerbe escribió:Por mas que leo, creia que un compañero de este foro me resolvio el problema pero esque no me acava de kedar bien claro!

de esta foto
Imagen

donde tengo que poner el alfiler, es decir que 2 puntos tengo que unir con el alfiler??


Muchisimas gracias Un saludo!



Hace tiempo lei un tuto en el que explicaban como overclockear un modelo concreto de procesador amd y el procedimiento consistia en unir 2 puntos parecidos a estos con una raya hecha con un simple lapiz, lo hice y la verdad es que funciono, aconsejaban que fuera un lapiz blando para que dejara bien marcada la linea, puede sonar raro pero el grafito de la mina del lapiz es buen conductor, quizas ese mismo metodo pueda servir para esto tambien. Alguien se anima a probarlo?
fistropecador escribió:Hace tiempo lei un tuto en el que explicaban como overclockear un modelo concreto de procesador amd y el procedimiento consistia en unir 2 puntos parecidos a estos con una raya hecha con un simple lapiz, lo hice y la verdad es que funciono, aconsejaban que fuera un lapiz blando para que dejara bien marcada la linea, puede sonar raro pero el grafito de la mina del lapiz es buen conductor, quizas ese mismo metodo pueda servir para esto tambien. Alguien se anima a probarlo?


Ya lo ha probado gente y funciona perfectamente
por mick666 Hoy 21:09

fistropecador escribió:
Hace tiempo lei un tuto en el que explicaban como overclockear un modelo concreto de procesador amd y el procedimiento consistia en unir 2 puntos parecidos a estos con una raya hecha con un simple lapiz, lo hice y la verdad es que funciono, aconsejaban que fuera un lapiz blando para que dejara bien marcada la linea, puede sonar raro pero el grafito de la mina del lapiz es buen conductor, quizas ese mismo metodo pueda servir para esto tambien. Alguien se anima a probarlo?

Ya lo ha probado gente y funciona perfectamente


si funciona en particular n lo he probado en la 360 pero cuando estaba estudiando electronica el profe nos decia que para hacer pruebas haciendo puentes entre dos puntos lo hicieramos con un lapiz blando por que este conducia bien la electricidad....ademas tambien nos dijo que cuando se dañara una calculadora o algo redibujaramos todo el circuito con un lapiz y funciona XD
pues la verdad es que si funciona parece incluso mejor metodo que lo de los alfileres...

despues de extraer la llave se tiene que quitar la conexión,¿no? con este metodo bastaria con soplar y no se moveria como puede pasar con los alfileres...

habra que probar... solo que alguien me diga si despues de extraer la key se quita la conexion o se deja ...

Un saludo y ya falta menos
roget escribió:pues la verdad es que si funciona parece incluso mejor metodo que lo de los alfileres...

despues de extraer la llave se tiene que quitar la conexión,¿no? con este metodo bastaria con soplar y no se moveria como puede pasar con los alfileres...

habra que probar... solo que alguien me diga si despues de extraer la key se quita la conexion o se deja ...

Un saludo y ya falta menos

La conexion puedes dejarla, no hay ningun problema.
motococo escribió:Veo que todos estais esperando para flashear el lector, pero mi duda es: ¿ninguno jugais en el live?, lo digo porque seguramente os banearan las consolas y sin el juego online pierde bastante gracia.

Yo leí sobre el chip NME 360 v2 (no compatible con liteon), con el puedes jugar los backups para modo campaña (sin red) y originales (chip desactivado) para el live y que no haya baneo.

Me imagino que como en lo demas será cuestión de esperar a que saquen otra versión compatible con el liteon y así usar la consola al completo. Yo de momento esperaré.



Bueno, corrigeme (o corrijanme) si estoy en lo incorrecto...

Segun m dijo un amigo k c dedica a esto, el codigo de seguridad de que tienes el disco original, es solo para la consola, y los codigos de seguridad del xbox live, vienen en otros sectores del disco, por lo que tenemos 2 cosas

-Que si te consigues una copia con estos sectores en correcto estado, puedes jugar online, sin ser detectado.
-Si tienes el disco original, no tendrias en absoluto ningun problema para jugar en xbox Live

Esto es lo que yo se, espero si hay algun error me digan, va?

Entonces. mi solucion... si realmente quieres jugar un juego por su funcionalidad en el live, quiza ese unico o dos, valgan la pena de tenerlos originales. Y los demas k son single player, backups...

Bueno es todo xD
Supertaco escribió:
motococo escribió:Veo que todos estais esperando para flashear el lector, pero mi duda es: ¿ninguno jugais en el live?, lo digo porque seguramente os banearan las consolas y sin el juego online pierde bastante gracia.

Yo leí sobre el chip NME 360 v2 (no compatible con liteon), con el puedes jugar los backups para modo campaña (sin red) y originales (chip desactivado) para el live y que no haya baneo.

Me imagino que como en lo demas será cuestión de esperar a que saquen otra versión compatible con el liteon y así usar la consola al completo. Yo de momento esperaré.



Bueno, corrigeme (o corrijanme) si estoy en lo incorrecto...

Segun m dijo un amigo k c dedica a esto, el codigo de seguridad de que tienes el disco original, es solo para la consola, y los codigos de seguridad del xbox live, vienen en otros sectores del disco, por lo que tenemos 2 cosas

-Que si te consigues una copia con estos sectores en correcto estado, puedes jugar online, sin ser detectado.
-Si tienes el disco original, no tendrias en absoluto ningun problema para jugar en xbox Live

Esto es lo que yo se, espero si hay algun error me digan, va?

Entonces. mi solucion... si realmente quieres jugar un juego por su funcionalidad en el live, quiza ese unico o dos, valgan la pena de tenerlos originales. Y los demas k son single player, backups...

Bueno es todo xD



Un backup es una copia de seguridad hecha de un juego original que posees. Si no lo tienes original, estaríamos hablando de piratería y eso no se admite en EOL.
supongo que esto nadie lo ha posteado, ahí va un video hecho por el equipo encargado del firm liteon...

desconfiados e impacientes [poraki] [poraki] sed pacientes [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=a1ZPnjgabAE
Navidad, navidad, dulce navidaddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ah no, espera que todavia falta, que ganas tengo qeu llege jajajaja
¿Es 100% confirmado que se tiene q utilizar el Xtractor para sacar la key? Lo digo para pedirlo ya o esperarme a ver si al final va a ser todo por software.
frikkio escribió:¿Es 100% confirmado que se tiene q utilizar el Xtractor para sacar la key? Lo digo para pedirlo ya o esperarme a ver si al final va a ser todo por software.


Yo estoy igual que tu, me esperare por si las moscas, total por unos dias mas [360º]
Hatori_Hanzo escribió:
frikkio escribió:¿Es 100% confirmado que se tiene q utilizar el Xtractor para sacar la key? Lo digo para pedirlo ya o esperarme a ver si al final va a ser todo por software.


Yo estoy igual que tu, me esperare por si las moscas, total por unos dias mas [360º]


yo me lo he pillado, total me lo pagan mis colegas xD, xk me tocará hacer unas cuantas en navidades, cawento
frikkio escribió:¿Es 100% confirmado que se tiene q utilizar el Xtractor para sacar la key? Lo digo para pedirlo ya o esperarme a ver si al final va a ser todo por software.


si, la memoria del lite-on es solo de escritura, por lo tanto se debe sacar la key de alguna manera, solo puede ser mediante el ck3 o el xtractor, luego ya se le flashea el firm modificado con la key en cuestion con una version especial del dosflash que sacara c4eva

salu2
Hola a todos!

Lllevo unos dias empapandome de informacion, principalmente en este hilo y me surge la siguiente duda:

En la pagina anterior hay un manual en ingles de como sacar la key pero yo me pregunto si alguno sabeis de una web o un documento donde describa los componentes que se necesitan y el circuito impreso que hay que diseñar?
Es decir que quiero hacerlo casero 100% y quiero la lista de la compra xD

Un saludo!
Th3_Jackal escribió:supongo que esto nadie lo ha posteado, ahí va un video hecho por el equipo encargado del firm liteon...

desconfiados e impacientes [poraki] [poraki] sed pacientes [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=a1ZPnjgabAE


gracias por el video, casi he llorado de emoción, gracias al c4eva y al team jungle, porque calentarse la cabeza por amor al "arte", sin recibir un duro es digno de admiración, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Además creo que es un buen regalo de Navidad, allí no tienen reyes y Papa Noel viene la noche del 24, que bonito,
Pero ahora que lo pienso, los "jodios" ya estan disfrutando de su liteon y sus backups, pero que coño, se lo merecen antes que nadie.
Sabeis las diferencias entre el Connectivity Kit V3 PRO y el LITE? Son compatibles todas las placas base de PC no?
Ackman escribió:
frikkio escribió:¿Es 100% confirmado que se tiene q utilizar el Xtractor para sacar la key? Lo digo para pedirlo ya o esperarme a ver si al final va a ser todo por software.


si, la memoria del lite-on es solo de escritura, por lo tanto se debe sacar la key de alguna manera, solo puede ser mediante el ck3 o el xtractor, luego ya se le flashea el firm modificado con la key en cuestion con una version especial del dosflash que sacara c4eva

salu2


Perdona que te corrija, pero una memoria, jamás será solo escritura. Memorias WOM no existen, ya que sería una estupidez escribir en ellas para nada, si luego no se peude leer. O son ROM o son lectura/escritura, pero únicamente escritura carece de sentido. Ahora, que el método de lectura sea complejo y no podamos acceder de forma directa o que sepamos, pues sí, pero si se supiese se debería poder leer, ya que sino como casa la placa de la 360 con el lector?, si no es leyendo la key de ambos y comparando?Un salu2 y espero haberlo aclarado.
ballena escribió:
Th3_Jackal escribió:supongo que esto nadie lo ha posteado, ahí va un video hecho por el equipo encargado del firm liteon...

desconfiados e impacientes [poraki] [poraki] sed pacientes [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=a1ZPnjgabAE


gracias por el video, casi he llorado de emoción, gracias al c4eva y al team jungle, porque calentarse la cabeza por amor al "arte", sin recibir un duro es digno de admiración, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Además creo que es un buen regalo de Navidad, allí no tienen reyes y Papa Noel viene la noche del 24, que bonito,
Pero ahora que lo pienso, los "jodios" ya estan disfrutando de su liteon y sus backups, pero que coño, se lo merecen antes que nadie.


Tu teoria de trabajo por al amor al arte y la de muchos mas users para mi es altamente cuestionable. De verdad creeis que "manipular" una consola no suma ventas en sus cifras? c4eva y dark_alex son los hackers mas conocidos pero quien sabe si solo trabajan por amor al arte...ahi lo dejo.
boarding_87 escribió:
ballena escribió:
Th3_Jackal escribió:supongo que esto nadie lo ha posteado, ahí va un video hecho por el equipo encargado del firm liteon...

desconfiados e impacientes [poraki] [poraki] sed pacientes [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=a1ZPnjgabAE


gracias por el video, casi he llorado de emoción, gracias al c4eva y al team jungle, porque calentarse la cabeza por amor al "arte", sin recibir un duro es digno de admiración, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Además creo que es un buen regalo de Navidad, allí no tienen reyes y Papa Noel viene la noche del 24, que bonito,
Pero ahora que lo pienso, los "jodios" ya estan disfrutando de su liteon y sus backups, pero que coño, se lo merecen antes que nadie.


Tu teoria de trabajo por al amor al arte y la de muchos mas users para mi es altamente cuestionable. De verdad creeis que "manipular" una consola no suma ventas en sus cifras? c4eva y dark_alex son los hackers mas conocidos pero quien sabe si solo trabajan por amor al arte...ahi lo dejo.


Tampoco me creo que sea por amor al arte. O trabajan para mocosoft (mas ventas de consolas), o venden el Xtractor este, o de alguna otra forma rentabilizan su tiempo y esfuerzo.
Lo que si es de admirar es que compartan todo esto con el resto de la civilización.
Gracias!!!
Si no lo compartieran, las teorias de no amor al arte no tendrían fundamento. No ganarían nada si la gente no pudiese flashear. Digo yo
manuchao escribió:
boarding_87 escribió:
ballena escribió:
gracias por el video, casi he llorado de emoción, gracias al c4eva y al team jungle, porque calentarse la cabeza por amor al "arte", sin recibir un duro es digno de admiración, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Además creo que es un buen regalo de Navidad, allí no tienen reyes y Papa Noel viene la noche del 24, que bonito,
Pero ahora que lo pienso, los "jodios" ya estan disfrutando de su liteon y sus backups, pero que coño, se lo merecen antes que nadie.


Tu teoria de trabajo por al amor al arte y la de muchos mas users para mi es altamente cuestionable. De verdad creeis que "manipular" una consola no suma ventas en sus cifras? c4eva y dark_alex son los hackers mas conocidos pero quien sabe si solo trabajan por amor al arte...ahi lo dejo.


Para mi trabajan por amor al arte, porque de mi no reciben ni un duro (ni de nadie que vaya a flashear), que tienen intereses economicos seguramente, o bien, de mocosoft (teoria conspiranoide) o de alguna otra interesada, porque los medios con que cuentan (rayos x para el chip del firmware, varias xbox 360 para realizar las pruebas, seguro que varios ordenadores, etc.)seguro que tienen financiación, porque si les sale de su bolsillo son gilipollas. A eso me referia, que hay gente que le gusta su trabajo o sus aficiones y si de paso les pagan, mejor, pero hay que reconocer que a nadie directamente ni indirectamente vamos a pagar nada.
ballena escribió:
Th3_Jackal escribió:supongo que esto nadie lo ha posteado, ahí va un video hecho por el equipo encargado del firm liteon...

desconfiados e impacientes [poraki] [poraki] sed pacientes [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=a1ZPnjgabAE


Nos están poniendo los dientes largos.Que gran trabajo y lo mejor es que lo compartan con todos!!!!!!!Son los mejores ya sea por el amor al arte o porque ellos se benifician.Cada uno se gana la vida como puede
radical26 escribió:
ballena escribió:
Th3_Jackal escribió:supongo que esto nadie lo ha posteado, ahí va un video hecho por el equipo encargado del firm liteon...

desconfiados e impacientes [poraki] [poraki] sed pacientes [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=a1ZPnjgabAE


Nos están poniendo los dientes largos.Que gran trabajo y lo mejor es que lo compartan con todos!!!!!!!Son los mejores ya sea por el amor al arte o porque ellos se benifician.Cada uno se gana la vida como puede


Son unos MAQUINAS. Estaba tranquilo y paciente con que llegara el flasheo de Lite-On, pero despues de ver el video... [carcajad] [carcajad] . C4eva nos va a hacer un gran regalo.
cholito escribió:Sabeis las diferencias entre el Connectivity Kit V3 PRO y el LITE? Son compatibles todas las placas base de PC no?


El Lite sirve para extraer la key por puerto serie y el pro por serie o usb. El Pro esta pensado para las placas nuevas que no traen puerto serie (como me paso a mi [carcajad] )
Ademas, el pro trae un adaptador para conectar el disco duro de la Xbox al PC.

En principio, cualquier placa es compatible, ya que si no es por serie, lo sacas por USB.
pmareke escribió:Hola a todos!

Lllevo unos dias empapandome de informacion, principalmente en este hilo y me surge la siguiente duda:

En la pagina anterior hay un manual en ingles de como sacar la key pero yo me pregunto si alguno sabeis de una web o un documento donde describa los componentes que se necesitan y el circuito impreso que hay que diseñar?
Es decir que quiero hacerlo casero 100% y quiero la lista de la compra xD

Un saludo!


Perdonar la insistencia pero no encuentro nada en toda la red que me hable de como hacer un Connectivity Kit V3 o cuales con sus componentes o su circuito impreso, alguno me podeis ayudar?

Un saludo y gracias!
ballena escribió:
Para mi trabajan por amor al arte, porque de mi no reciben ni un duro (ni de nadie que vaya a flashear), que tienen intereses economicos seguramente, o bien, de mocosoft (teoria conspiranoide) o de alguna otra interesada, porque los medios con que cuentan (rayos x para el chip del firmware, varias xbox 360 para realizar las pruebas, seguro que varios ordenadores, etc.)seguro que tienen financiación, porque si les sale de su bolsillo son gilipollas. A eso me referia, que hay gente que le gusta su trabajo o sus aficiones y si de paso les pagan, mejor, pero hay que reconocer que a nadie directamente ni indirectamente vamos a pagar nada.


Claro que hay que reconocer el trabajo del equipo y de c4eva, estoy de acuerdo con lo de "arte", sin embargo lo de no pagar directamente a nadie...
Creo que ya hemos pago varios euros ó dólares ó pesos (mexicanos) directamente a microsoft por la consola (XD), quiero creer que hacen todo esto por su cuenta sin ayuda más que de sus propias habilidades, sin embargo también creo que puede haber grandes interés detrás de este "hallazgo".

Sea como sea seré de los que no nos importara si lo hacen porque "quieren compartir con todo el mundo su conocimiento" o si lo hacen porque la "presión de los patrocinadores", igual se los voy a agradecer y ocupara sus herramientas para flashear mi lite-on
21chema21 escribió:
motococo escribió:Veo que todos estais esperando para flashear el lector, pero mi duda es: ¿ninguno jugais en el live?, lo digo porque seguramente os banearan las consolas y sin el juego online pierde bastante gracia.

Yo leí sobre el chip NME 360 v2 (no compatible con liteon), con el puedes jugar los backups para modo campaña (sin red) y originales (chip desactivado) para el live y que no haya baneo.

Me imagino que como en lo demas será cuestión de esperar a que saquen otra versión compatible con el liteon y así usar la consola al completo. Yo de momento esperaré.


Te banean igual, lo del chip es una tontería porque queda el cambio de firm registrado igualmente, si eso funcionara hubiera sido una bomba... lo del baneo es una lotería, puedes estar toda la vida por el live con tus backups o morir en la primera oleada. Lo mejor esperar a que te baneen y luego te compras otra q ahora está baratita (para los que nos encanta el online), y dejas la antigua para jugar con backups offline.


Jugando en el live con chip nme 360 desactivado, flasheo original y un disco original te banean???? ¿alguien puede confirmar eso por experiencia propia?
un saludo
motococo escribió:
21chema21 escribió:
motococo escribió:Veo que todos estais esperando para flashear el lector, pero mi duda es: ¿ninguno jugais en el live?, lo digo porque seguramente os banearan las consolas y sin el juego online pierde bastante gracia.

Yo leí sobre el chip NME 360 v2 (no compatible con liteon), con el puedes jugar los backups para modo campaña (sin red) y originales (chip desactivado) para el live y que no haya baneo.

Me imagino que como en lo demas será cuestión de esperar a que saquen otra versión compatible con el liteon y así usar la consola al completo. Yo de momento esperaré.


Te banean igual, lo del chip es una tontería porque queda el cambio de firm registrado igualmente, si eso funcionara hubiera sido una bomba... lo del baneo es una lotería, puedes estar toda la vida por el live con tus backups o morir en la primera oleada. Lo mejor esperar a que te baneen y luego te compras otra q ahora está baratita (para los que nos encanta el online), y dejas la antigua para jugar con backups offline.


Jugando en el live con chip nme 360 desactivado, flasheo original y un disco original te banean???? ¿alguien puede confirmar eso por experiencia propia?
un saludo


Yo tambien tengo entendido que te banearian igual. Creo que en algun post lei que una vez que te conectas, la consola envia a M$ la informacion de TODOS los juegos que hayas jugado.
2829 respuestas