[HILO OFICIAL] Philips Liteon

Usuario-X escribió:
elchewi escribió:un video vale mas que mil palabras, http://www.youtube.com/watch?v=a1ZPnjgabAE
Eso puede ser un Ben-Q con la Tapa de un Lite-on



decir que el chaval que colgo el video en youtube, es operador del canal fw de efnet. y si es operador del canal fw donde c4eva trabaja con su team, sera cierto ese video.

podria ser uno de los betatesters de c4eva para su firm del liteon
sobre lo del amor al arte o por dinero, pues algunos crearan las cosas necesarias y sacaran dinero si, pero muchos, la gran mayoria lo hacen por amor al arte, igual que cuando alguien pregunta sobre como flhasearla o asi pues yo les respondo, pierdo 10 minutos explicando lo poco que se, los remito a este foro... cosas asi, y si nadie me paga por hacer eso, podria pasar de la pregunta, o incluso decirle hay tienedas que lo hacen ala. y punto, pero a mi me gusta ayudar, y con esto pasara igual.

lo unico que no entiendo es si solo se hace aqui o como va esto... me explico, en rumania no flashean la xbox?¿? o en eeuu... digo yo que no seremos los cracks del universo no?¿?
Hola, he visto que habéis hablado del CK pro y lite, pero mi duda es si con el normal también se puede leer la key del liteon, como sólo vale 10 euros...

No se si puede poner el enlace, el nombre es XBOX 360 Connectivity Kit y la características:
* Optical Disc Drive Adapter (ODD)
- Debug Mode: permite al lector ser reconocido por Windows/Linux directamente sin software especial. (Debug Mode funciona con lectores Hitachi, pero no con lectores Samsung. Team Xecuter está trabajando actualmente en una solución para hacer el modo Debug 100% compatible con lectores Samsung)
- LEDs de estado (ROJO: Debug Mode, VERDE: Original Mode)
- Función Eject

* SATA HD Connection
- Adaptador SATA de máxima calidad
- Transfiere datos entre el disco duro de Xbox 360 y PC sin abrir o realizar modificaciones internas en la consola.
chicheze escribió:Hola, he visto que habéis hablado del CK pro y lite, pero mi duda es si con el normal también se puede leer la key del liteon, como sólo vale 10 euros...

No se si puede poner el enlace, el nombre es XBOX 360 Connectivity Kit y la características:
* Optical Disc Drive Adapter (ODD)
- Debug Mode: permite al lector ser reconocido por Windows/Linux directamente sin software especial. (Debug Mode funciona con lectores Hitachi, pero no con lectores Samsung. Team Xecuter está trabajando actualmente en una solución para hacer el modo Debug 100% compatible con lectores Samsung)
- LEDs de estado (ROJO: Debug Mode, VERDE: Original Mode)
- Función Eject

* SATA HD Connection
- Adaptador SATA de máxima calidad
- Transfiere datos entre el disco duro de Xbox 360 y PC sin abrir o realizar modificaciones internas en la consola.



¿Donde has visto por 10€? lo minimo que he visto son 25 sin gastos de envio...
Yo lo he visto en divineo tb por ese precio, pero la V1, que creo no sirve para sacar la key del Lite On.
Desde luego cabe la posibilidad de que todo esto de sacar el hack el día 24 de Diciembre sea la campaña de publicidad más barata que pueda hacer M$. Suelta algo en la red y la gente que estaba dudando si comprársela para navidades se lanza como loca a por ella ...

Yo harto de esperar, y porque en principio no me da la gana de comprarme un lector para cambiarle el que trae a una consola nueva, acabo de comprármela en amazon.uk aprovechando que la libra está por los suelos. Te compras la consola de 60GB, por 10 libras te compras un juego cualquiera (en mi caso el fallout II), por 20 libras más te dan el kung fu panda y el lego starwars con otro mando inhalámbrico y te regalan el cable hdmi. Total, unos 220 euros puesta en tu casa. De momento con esto y con el fifa que le regalen los abuelos en reyes (para los abuelos esto de las consolas es un alivio a la hora de regalar), los nenes tienen para unos mesesillos de entretenimiento, jugando además con el live. En esos meses si veo posible que salga algo para el liteon después de que la venta de consolas caiga tras navidades (otra forma de animar el mercado ...).

Yo siempre he pensado que los exploits como el de la wii o xbox clásica, los sistemas de flasheo incluso los modchips o cartuchos como los de la NDS están en cierta medida patrocinados por los fabricantes de consolas. Ellos saben que la gente seguirá comprando juegos de vez en cuando, ya sea porque te los regalen, ya sea porque quieras contribuir a que el desarrollador saque pasta para que saque nuevas versiones en el futuro.

Un saludo.
tengo una duda alomejor algo tonta ... pero dice un dicho ...(si se puede leer se puede copiar y escribir no?)a todo esto es por que dicen que la unica forma de extraer la key es por medio de hardware y por que no se utiliza eso mismo para meterla key nva o modificada ? a mi se me hace que van a sacar un soft donde se puede leer la key , modificarla y reescribirla .. asi como el hitachi 79 que tambien decian que era imposible leer la key solo con el chipsito ese,,, y ahora nos salen que con un disco ya es todo 100% sof y aparte c4eva habia dicho 1000 veces 100 % soft y mas facil que benq recuerdan ? .... espero que sea 100% soft ojala !!!!!
Hola,
ante todo muchas gracias a toda la gente que curra en estas cosas desinteresadamente :).
Después de leer mucho en los hilos del lite on me he decidido por comprar un CK3 lite pero tengo una pequeña duda que no acabo de aclarar:
Quiero evitar soldar los puntos en R707 y he visto que se puede hacer con una aguja e incluso pintando con un lápiz pero mi pregunta es que si lo hago con una aguja, ¿esta tiene que estar conectada a algun sitio o simplemente se introduce para hacer el puente y listo?
Ya que estamos...el agujero es el 2º empezando por la derecha de los que están debajo de R707, R708... ¿verdad?

Muchas gracias de antemano y un saludo.
aqui cada uno es libre de decir lo quiera, pero por escribir lo que cada uno piensa.... no se que beneficio puede sacar una persona que saca a internet sin cobrarte un método para cargar backups de un liteon tal cual esta la scene actual de x360, para mí... desde luego él y muchas personas hacemos un güevo de cosas por amor al arte y que conste que este es mi primer post... pero tenía q escribir relativo a esto... para mí el día 25 si me hacen ese regalo es por amor al arte y como se quiera llamar "sin cobrar".
Y aunque tengas que comprarte el aparato ese te sigue saliendo barata la cosa si lo comparas con el precio de los juegos, así que no creo que debamos quejarnos.
De todas formas yo pienso que es mejor esperarse al día 24 cuando salga el método, ya que estáis comprando una cosa que luego a lo mejor puede no haceros falta, tampoco entiendo mucho de esto, pero pienso que mejor esperar. Después de tantos meses da igual esperar 3 días más.
estan todos los hueones comprando conectivity kits, al igual que todos cpmpraron 79 pass key dejo el tema en el aire ,


PD:NO SABEN ESPERAR'???


c4eVa perdonalos a todos POR QUE ELLOS NO SABEN LO QUE HACEN!!!! AJAJAAJJAAAJJ



MAESTRO, MAESTRO LLLEVAME CONTIGO MAESTRO !!!!!!!!!!! ME PROMETISTE VIDA ETERNA MAESTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! AJJAJAJAJJJ
sinfonico escribió:estan todos los hueones comprando conectivity kits, al igual que todos cpmpraron 79 pass key dejo el tema en el aire ,


PD:NO SABEN ESPERAR'???


c4eVa perdonalos a todos POR QUE ELLOS NO SABEN LO QUE HACEN!!!! AJAJAAJJAAAJJ



MAESTRO, MAESTRO LLLEVAME CONTIGO MAESTRO !!!!!!!!!!! ME PROMETISTE VIDA ETERNA MAESTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! AJJAJAJAJJJ


Imagen
mygls escribió:Hola,
ante todo muchas gracias a toda la gente que curra en estas cosas desinteresadamente :).
Después de leer mucho en los hilos del lite on me he decidido por comprar un CK3 lite pero tengo una pequeña duda que no acabo de aclarar:
Quiero evitar soldar los puntos en R707 y he visto que se puede hacer con una aguja e incluso pintando con un lápiz pero mi pregunta es que si lo hago con una aguja, ¿esta tiene que estar conectada a algun sitio o simplemente se introduce para hacer el puente y listo?
Ya que estamos...el agujero es el 2º empezando por la derecha de los que están debajo de R707, R708... ¿verdad?

Muchas gracias de antemano y un saludo.


Hola como bien me dijo Usuario-X uniera los 2 puntos de soldadura R707, mas abajo, otro usuario me dijo que podia poner el spear o un alfiler debajo del circuito, que suponog que sera a lo que tu te refieres, pero no me aclaro en que agujero de los 4 que hay, por si te sirve yo ya te dixo, unir los 2 puntos de soldadura de R707

Un saludo!
Una cosa cual es el sitio mas barato para pillar un Connectivity Kit V3 Lite ,gracias de antemano q con esto de la crisis hay q agarrarse los machos XD
dextertru escribió:Una cosa cual es el sitio mas barato para pillar un Connectivity Kit V3 Lite ,gracias de antemano q con esto de la crisis hay q agarrarse los machos XD

mira en divineo ahunque si lo quieres igual pero con usb tienes el xtractor en divineo por 6€ mas
He mirado ahi y esta bastante bien de precio ,pero me suena a ver leido q algun usuario lo ha visto por 10€ ,pense en ebay o algo si y de momento no he visto nada, sigo buscando de todas formas si veo algo interesante lo posteo.
dextertru escribió:He mirado ahi y esta bastante bien de precio ,pero me suena a ver leido q algun usuario lo ha visto por 10€ ,pense en ebay o algo si y de momento no he visto nada, sigo buscando de todas formas si veo algo interesante lo posteo.

si que lo habia visto por 10€pero era la version 1 del ck que no sirve para extraer la key
sinfonico escribió:estan todos los hueones comprando conectivity kits, al igual que todos cpmpraron 79 pass key dejo el tema en el aire ,


PD:NO SABEN ESPERAR'???


c4eVa perdonalos a todos POR QUE ELLOS NO SABEN LO QUE HACEN!!!! AJAJAAJJAAAJJ



MAESTRO, MAESTRO LLLEVAME CONTIGO MAESTRO !!!!!!!!!!! ME PROMETISTE VIDA ETERNA MAESTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! AJJAJAJAJJJ


AJAAAJJJAJJJJJ?

C4EVA esta de acuerdo con que lo compren, de hecho el es el que comercializa esos cacharros, asi que saca pasta de eso.

Sinceramente, dado que se puede escribir el firmware por SATA 100% software, me apostaría medio huevo a que tambien se puede leer, la lectura siempre está menos protegida.

¿De verdad creeis que lo hace por amor al arte? Puede, pero los artistas tambien cobran.
Está sacando beneficios de sus esfuerzos por la comunidad, lo que a mi me parece perfecto, y compraré su cacharro (y no el ck3) en cuanto tenga soporte toolbox.
Pues segun se puede leer en la pagina 196 de este mismo hilo (leer abajo), seguira haciendo falta un conectivity kit o un remedio casero para poder sacar la key. El resto todo software.
Que alguien me corrija si me equivoco.

2008-12-05
(15:36:51) (+c4eva) onge:no, too busy for that, liteon beta testing this weekend!
(15:39:00) (+c4eva) key will still be via serial for now!

[04:30] <Rinoa> c4eva: u ony going to rlz single speed 12x from now on to Samsung/Hitachi/BenQ/Lite-On drives?
[04:30] <Rinoa> sounds like MS could tell the speed
[04:30] <c4eva> Rinoa:Yes

[04:32] <c4eva> at present the serial is still needed to get the key, everything else is software/sata
Aqui estoy otra vez, no se si alguien reconoce mi nick.
Soy jesusdelatorre antiguo colaborador de la pagina xbox-rip, en mis espaldas cargan gran infinidad de copias de seguridad en esa pagina, asi como respuestas, ayuds y demas comentarios en su foro.
Hace un par de dias os pregunte una cuestion, y es que me comprare estas navidades una 360, posiblemente tenga el famoso lite on.
Yo solo preguntaba que es exactamente lo que necesitare para flashear esta 360, se que tenemos que esperar al dia 24 para el flasheo, pero asta entonces quisiera saber que otros complemento se necesitan para hacerlo, y si una vez llegue el dia 24 y supuestamente salga el flasheo si adquiero el XBOX 360 Blaster 360 Next Edition (esta es su descripcion: Blaster 360 Next Edition es la nueva versión de Blaster 360. Es una unidad externa que permite, una vez instalada, flashear el firmware del lector DVD sin tener que abrir la consola nunca más. En la era de las constantes actualizaciones de firmware, Blaster 360 es la herramienta esencial para ahorrar tiempo y esfuerzo. Además volcar los juegos a un PC es ahora un proceso rápido y simple. Su instalación no requiere soldaduras ni modificaciones en la carcasa original, simplemente conecta y disfruta. Su diseño ergonómico queda integrado perfectamente en el estilo de Xbox 360.) lo podria realizar.

¿SOLO ESPERO QUE ESTA VEZ ALGUIEN ME CONTESTE, ME AYUDE O ME DE ALGUNA INFORMACION, Y SI NO ALGUN MODERADOR, ME REDIRIJA A OTRO ENLACE, O ALGO?, yo solo se que siempre intente ayudar a la gente en todo en xbox-rip, y aqui no se si es por que soy nuevo o que pero asta ahora nadie me a ayudado.
salu2.
Pues es curioso, unos dicen que el flasheo va a ser 100% software, pero la mayoría dicen que aunque el flasheo sea via software, vamos a necesitar extraer la key con los métodos anteriormente citados. Yo personalmente voy a esperar hasta el 24 a ver que pasa.
mygls escribió:Pues segun se puede leer en la pagina 196 de este mismo hilo (leer abajo), seguira haciendo falta un conectivity kit o un remedio casero para poder sacar la key. El resto todo software.
Que alguien me corrija si me equivoco.

2008-12-05
(15:36:51) (+c4eva) onge:no, too busy for that, liteon beta testing this weekend!
(15:39:00) (+c4eva) key will still be via serial for now!

[04:30] <Rinoa> c4eva: u ony going to rlz single speed 12x from now on to Samsung/Hitachi/BenQ/Lite-On drives?
[04:30] <Rinoa> sounds like MS could tell the speed
[04:30] <c4eva> Rinoa:Yes

[04:32] <c4eva> at present the serial is still needed to get the key, everything else is software/sata


No se si fiarme de esa infomracion ya que no pone nada en el Noticas que pon eel siempre!!
la que has citado es cierta, sale en el enlace del foro del irc en el que entra c4eva.


un saludo
una pregunta yo he comprado una xbox 360 elite con pack kung fu panda y lego indiana johns en pc city alguien sabe k lector suele llevar?
hollowbox escribió:una pregunta yo he comprado una xbox 360 elite con pack kung fu panda y lego indiana johns en pc city alguien sabe k lector suele llevar?

seguro que el liteon por que ese pack se puede decir que es nuevo y de momento no hay otro lector mas nuevo que el liteon que es el que llevan la mayor parte de las consolas que se vendes ahora
esk he mirado la bandeja y parece el benq vad6038 creo a no ser k el liteon tenga la misma
hollowbox escribió:esk he mirado la bandeja y parece el benq vad6038 creo a no ser k el liteon tenga la misma

es que las bandejas son iguales excepto que la del venq es gris i se pueden ver unos cables blancos (por supuesto dentro de lector) y la de liteon es negra con cables marillos
hollowbox escribió:es gris

que lote es para asegurarnos ahunque dudo mucho que sea un benq, por cierto no es el pack que venden el elcorteingles?
casidus escribió:
hollowbox escribió:esk he mirado la bandeja y parece el benq vad6038 creo a no ser k el liteon tenga la misma

es que las bandejas son iguales excepto que la del venq es gris i se pueden ver unos cables blancos (por supuesto dentro de lector) y la de liteon es negra con cables marillos


Yo tenía la misma duda y mi bandeja es gris, la consola es lote 829 por lo que hay liteon con bandeja gris, además los cables son amarillos. Por lo que lo del color de la bandeja no es demasiado indicativo (corregidme si me equivoco).
ramiro1986 escribió:
casidus escribió:
hollowbox escribió:esk he mirado la bandeja y parece el benq vad6038 creo a no ser k el liteon tenga la misma

es que las bandejas son iguales excepto que la del venq es gris i se pueden ver unos cables blancos (por supuesto dentro de lector) y la de liteon es negra con cables marillos


Yo tenía la misma duda y mi bandeja es gris, la consola es lote 829 por lo que hay liteon con bandeja gris, además los cables son amarillos. Por lo que lo del color de la bandeja no es demasiado indicativo (corregidme si me equivoco).

a lo mejor lo del color tambien hay grises por que encontrar alguna consola actualmente que tenga un lector benq es casi imposible sobretodo en packs como el que decia que son relativamente nuevos
casidus escribió:
hollowbox escribió:es gris

que lote es para asegurarnos ahunque dudo mucho que sea un benq, por cierto no es el pack que venden el elcorteingles?

si pero en pc city esta detras en el codigo de serie me pone la fecha de fabricacion k es 16/9/08 entonces lo llevo claro creo
hollowbox escribió:
casidus escribió:
hollowbox escribió:es gris

que lote es para asegurarnos ahunque dudo mucho que sea un benq, por cierto no es el pack que venden el elcorteingles?

si pero en pc city esta detras en el codigo de serie me pone la fecha de fabricacion k es 16/9/08 entonces lo llevo claro creo

siendo de esa fecha es una liteon seguro te tocara como a mi esperar hasta el dia 24 (a no ser que lo saquen antes) al firmware ixtreme 1.5
jesusdelatorre escribió:Aqui estoy otra vez, no se si alguien reconoce mi nick.
Soy jesusdelatorre antiguo colaborador de la pagina xbox-rip, en mis espaldas cargan gran infinidad de copias de seguridad en esa pagina, asi como respuestas, ayuds y demas comentarios en su foro.
Hace un par de dias os pregunte una cuestion, y es que me comprare estas navidades una 360, posiblemente tenga el famoso lite on.
Yo solo preguntaba que es exactamente lo que necesitare para flashear esta 360, se que tenemos que esperar al dia 24 para el flasheo, pero asta entonces quisiera saber que otros complemento se necesitan para hacerlo, y si una vez llegue el dia 24 y supuestamente salga el flasheo si adquiero el XBOX 360 Blaster 360 Next Edition (esta es su descripcion: Blaster 360 Next Edition es la nueva versión de Blaster 360. Es una unidad externa que permite, una vez instalada, flashear el firmware del lector DVD sin tener que abrir la consola nunca más. En la era de las constantes actualizaciones de firmware, Blaster 360 es la herramienta esencial para ahorrar tiempo y esfuerzo. Además volcar los juegos a un PC es ahora un proceso rápido y simple. Su instalación no requiere soldaduras ni modificaciones en la carcasa original, simplemente conecta y disfruta. Su diseño ergonómico queda integrado perfectamente en el estilo de Xbox 360.) lo podria realizar.

¿SOLO ESPERO QUE ESTA VEZ ALGUIEN ME CONTESTE, ME AYUDE O ME DE ALGUNA INFORMACION, Y SI NO ALGUN MODERADOR, ME REDIRIJA A OTRO ENLACE, O ALGO?, yo solo se que siempre intente ayudar a la gente en todo en xbox-rip, y aqui no se si es por que soy nuevo o que pero asta ahora nadie me a ayudado.
salu2.



Buenas,

Te comento, olvídate de Blaster y de esas cosas, para el liteon lo mejor y más rápido es comprar es el 360 Xtractor (Maximus) ó el Connectivity Kit V3 PRO (Team Xecuter ). Hay manules para fabricar dicho aparato de forma algo más casera, pero la verdad, te recomiendo uno de estos dos, ya que con esto puedes sacar el DVDKey a través de windows por USB.

Por Otra parte, tendrás que unir la R707, con soldador, Lápiz, destornillador, lo que sea para que la información de la linea TX pueda llegar hasta el 360 Xtractor ó el CK3. Tb existe la posibilidad de sacar la linea TX con un alfiler, pero vamos, soluciones un millon, escoge la más facil, pero ya te digo la información de la linea TX hay que sacarla.

Un saludo, espero haberte ayudado.

http://images.elotrolado.net/news3/b/a/ ... 4336_1.jpg

Adjuntos

Muchachos ya llevo un tiempo largo visitandolos y aprendiendo de ustedes pero hasta ahora me registro para ver si me pueden sacar de una duda relacionada con este tema, pues estaba seguro que mi unidad era lite-on pero la verdad ya no se mi xbox tiene fecha de fabricacion 2008-06-30 y el lote es 826 es posible que mi lector sea un benq les agradesco su ayuda es que no me atrevo a meterle mano :( .
ya estamos ... ahora resulta que una persona que te da un metodo de carga de backups, de forma gratuita (el conocimiento claro...y después de horas de estudio y pruebas) resulta que es un mercader... jolin!!! cuanto sabeis de c4eva si a lo mejor sacais vosotros antes el firm del día 25 , lo tratais como si lo conocierais y no nos conocemos ni nosotros mismos y hemos intercambiado mas información en este foro de lo que hablaremos con él y su equipo....
además siempre existe la alternativa de fabricarte tu mismo el conectivity kit, y lo que quieras porque también esta documentado... pero no claro como resulta que c4eva "no va a tu casa , te regala un aparato para hacer lo quieras...." pues resulta que no es "gratis", estoy pensando que a ver si c4eva va a trabajar en el foro y hace todo esto para que escriba yo mismo y vosotros y además leais la publicidad, y además su padre sea óptico y quiera que nos compramos gafas nuevas por perder la vista... ya puestos a desvariar????

Si te lo dan sin pedir nada a cambio es gratis = por amor al arte o es que te obligan a comprar algo...faltais al respeto a la persona que os da eñ motivo por el cual entrais todos los dias en este foro y no hay porque arrodillarse, pero cuando un "compañero da su conocimiento o ayuda" es sabido que hay que agradecerselo.
lobiyo8 escribió:es un lite on.


ok, muchas gracias a esperar a papa noel..... [oki]
Tengo una pregunta que es una chorrada pero es que llevo mucho tiempo leyendo el foro, y me he leído biblias y tutoriales y esta es la única duda que me queda en el alma.

Si yo flaseo mi xbox360 y al jugando online o lo que sea me la banean, qué es en concreto lo que hace el baneo? Me banea la consola del live, es decir, no podré entrar más en inet con mi consola, pero desenchufando el cable de red podré jugar perfectamente en mi casa?

O consiguen hacer de mi consola un pisapapeles inservible, es decir, concretamente el baneo qué es¿?
KUGXEL escribió:Tengo una pregunta que es una chorrada pero es que llevo mucho tiempo leyendo el foro, y me he leído biblias y tutoriales y esta es la única duda que me queda en el alma.

Si yo flaseo mi xbox360 y al jugando online o lo que sea me la banean, qué es en concreto lo que hace el baneo? Me banea la consola del live, es decir, no podré entrar más en inet con mi consola, pero desenchufando el cable de red podré jugar perfectamente en mi casa?

O consiguen hacer de mi consola un pisapapeles inservible, es decir, concretamente el baneo qué es¿?


El baneo es no poder jugar a los juegos on-line, pero podras jugar Offline sin problemas. Sin embargo, uno de los mayores "problemas" es que si te banean la garantia queda anulada.
JackL escribió:
KUGXEL escribió:Tengo una pregunta que es una chorrada pero es que llevo mucho tiempo leyendo el foro, y me he leído biblias y tutoriales y esta es la única duda que me queda en el alma.

Si yo flaseo mi xbox360 y al jugando online o lo que sea me la banean, qué es en concreto lo que hace el baneo? Me banea la consola del live, es decir, no podré entrar más en inet con mi consola, pero desenchufando el cable de red podré jugar perfectamente en mi casa?

O consiguen hacer de mi consola un pisapapeles inservible, es decir, concretamente el baneo qué es¿?


El baneo es no poder jugar a los juegos on-line, pero podras jugar Offline sin problemas. Sin embargo, uno de los mayores "problemas" es que si te banean la garantia queda anulada.


ok!!! muchas gracias por la respuesta! llevaba tiempo buscandola, pero como me dan tanta rabia la gente que pregunta sin antes leer pues prefería buscarla!

La cosa es, yo al flasear la consola, tengo que abrirla, al abrirla no pierdo ya la garantía?

o nose pierde y puedo desflasearla y mandarla a la garantía?


Saludos y muchiiiisimas gracias!
KUGXEL escribió:
JackL escribió:
KUGXEL escribió:Tengo una pregunta que es una chorrada pero es que llevo mucho tiempo leyendo el foro, y me he leído biblias y tutoriales y esta es la única duda que me queda en el alma.

Si yo flaseo mi xbox360 y al jugando online o lo que sea me la banean, qué es en concreto lo que hace el baneo? Me banea la consola del live, es decir, no podré entrar más en inet con mi consola, pero desenchufando el cable de red podré jugar perfectamente en mi casa?

O consiguen hacer de mi consola un pisapapeles inservible, es decir, concretamente el baneo qué es¿?


El baneo es no poder jugar a los juegos on-line, pero podras jugar Offline sin problemas. Sin embargo, uno de los mayores "problemas" es que si te banean la garantia queda anulada.


ok!!! muchas gracias por la respuesta! llevaba tiempo buscandola, pero como me dan tanta rabia la gente que pregunta sin antes leer pues prefería buscarla!

La cosa es, yo al flasear la consola, tengo que abrirla, al abrirla no pierdo ya la garantía?

o nose pierde y puedo desflasearla y mandarla a la garantía?


Saludos y muchiiiisimas gracias!


La "unica" garantia fisica que tiene la consola es una pegatina en la pante frontal de la consola (quitando la carcasa de delante). Si consigues quitar la pegatina sin romperla (con un secador y alfiler o cuchilla de afeitar) pues perfecto, si la tuvieras que enviar le pones la pegatina y punto. Y al cerrarla procurar dejarla lo mejor posible. En el tema del SAT, he entrado en un post que hay en este apartado (en Scene) y la verdad que el SAT a veces depende un poco de la suerte.
Bueno, pues muchísimas gracias por aclararme las dudas!!

Pues me respondo a mi mismo, yo no contaba con el SAT, creía que lo perdería entero al flasearla, si no es así y consigo colarla teniendo minucioso cuidado mejor que mejor.

Yo de todas formas, como cuando he querido comprarme la xbox, ya sólo existía el lite-on y pasaba de comprarme una consola con placa antigua, esí que decidí esperar para comprarmela al flaseo de lite-on, y ya parece estar cerca, pero tb los exámenes de enero, así que mejor ya de paso esperar a la gran Jasper con mucha menos posibilidad de 3RL, (la Jasper trae Lite-on no? no se cambia de lector, eso espero, porque no he leído nada en todas las reviews de Jasper)

Y así estar más tranquilo con mi XBOX nueva, lo malo sería perder en nada más comprarla esos grandes 3 años de SAT que microsoft oferce pero bueno, uno se arriesga a lo que se arriesga!

Saludos y de nuevo muchas gracias!
KUGXEL escribió:Bueno, pues muchísimas gracias por aclararme las dudas!!

Pues me respondo a mi mismo, yo no contaba con el SAT, creía que lo perdería entero al flasearla, si no es así y consigo colarla teniendo minucioso cuidado mejor que mejor.

Yo de todas formas, como cuando he querido comprarme la xbox, ya sólo existía el lite-on y pasaba de comprarme una consola con placa antigua, esí que decidí esperar para comprarmela al flaseo de lite-on, y ya parece estar cerca, pero tb los exámenes de enero, así que mejor ya de paso esperar a la gran Jasper con mucha menos posibilidad de 3RL, (la Jasper trae Lite-on no? no se cambia de lector, eso espero, porque no he leído nada en todas las reviews de Jasper)

Y así estar más tranquilo con mi XBOX nueva, lo malo sería perder en nada más comprarla esos grandes 3 años de SAT que microsoft oferce pero bueno, uno se arriesga a lo que se arriesga!

Saludos y de nuevo muchas gracias!

a ver una cosa antes eso de que las jasper limitan el riesgo a las 3 luces rojas es uno de los mitos que corre por internet la verdad es que la placa jasper lo unico que soluciona es el consumo de energia y poca cosa mas ahunque mucha gente se cree que soluciona las tres luces o al menos eso es lo que he entendido ya que por lo que yo se lo de las tres luces se soluciono hace tiempo ahunque siempre aparece de vez en cuando
De nada hombre ;).

De todas formas, casidus tambien tiene razon. El riesgo de las 3 luces rojas se redujo muchisimo con las placas falcon, aunque es un riesgo que siempre estara ahi. Vamos, que cuando quieras comprarla ya es al gusto del consumidor, y no te preocupes por el tema de las luces rojas, yo la compre hace poco y el calentamiento de la consola es minimo, y si ademas instalas el juego en el disco duro aun menos.
bueno..no es cierto que solo con la pegatina buena la consola va a pasar la garantia...si dejaste marcas en la parte de atras o en algunas de las "endijas" por donde se abre la consola te la rechazan fijisimo.

Salu2!
Ya lo se, pero la teoría está ahí. Yo antes era más Consolero que PCero, pero desde que me fuí a estudiar fuera de casa, lo único que he tenido en estos 5 años es mi PC y s ahora mísmo de lo que más entiendo. Yo sólo me remito a comparaciones con hardware de PC

Ej: la 8800Gt de Nvidia tuvo 2 versiones, una con un chip de más nanómetros que la otra, pues después de muchas reviews se confirmaba que la de menos nanómetros a parte de calentarse mucho menos y de consumir tb mucho menos , daba en algunos casos, mejores resultados, esto era más que nada a que tb cambiaron las memorias.

Bueno, no es por ver el fin de las 3RL, ya se que con la Falcon las posibilidades de que salgan son mínimas, pero vamos, que pudiendo esperar sin ninguna prisa y optar a una revisión nueva, prefiero esperar.

Saludos y gracias!
Eh una preguntilla. Es necesario comprar uno de esos aparatos para sacar la key de este lector ? Es que tengo un colega con el LiteON que se la quiere flashear y según he leído por el foro el dia 25, es decir el día de Navidades sacarán el firmware para este lector, pero según he entendido para sacar la key de este lector se necesita comprar un cacharro. Es verdad ?
No-Alternative escribió:Eh una preguntilla. Es necesario comprar uno de esos aparatos para sacar la key de este lector ? Es que tengo un colega con el LiteON que se la quiere flashear y según he leído por el foro el dia 25, es decir el día de Navidades sacarán el firmware para este lector, pero según he entendido para sacar la key de este lector se necesita comprar un cacharro. Es verdad ?

la informacion que tenemos hasta el momento indica que si se necesitara el ck3 o el xtractor ajunque vete a saber c4eva lo queria hacer solo por software ahunque me parece que ha topado con una gran limitacion del hardware del lector
2829 respuestas