[H.O] Ofertas de Microsoft Live Gold y Microsoft Points

I2acso escribió:
correcaminoss escribió:
I2acso escribió:Lo mas barato encontrado y fiable son 13 meses por 34,99€ ??
A este precio lo he visto en infinidad de webs.



Yo pille 12 meses 29,89

Pero alguno a pillado 13 meses por 30 euros....


Alguna oferta especial o en que web??






Código 12 meses comprado en
http://es.mmocode.com/news.html
Con paypal 29,89
Recibido y perfecto lo único pide registrarse en esa página y después de la compra te mandan un Mail pidiendo identificación por carnet o pasaporté le hice una foto al carnet se la mande por Mail y ya
Eso es por seguridad con las compras la verdad en 30 min desde que lo compre y hice esas gestiones ya me lo mandaron.....
Ah y ese es el precio no añaden más por compra paypal si por otro modo de targeta no se que, que yo teniendo paypal paso prefiero paypal....
Código de 12 meses comprado a G2A. Sin problemas y desde el móvil.

Saludos.
Pues yo he pedido hace una hora un código de 12+2 a http://es.mmocode.com/news.html por recomendación del compañero correcaminoss y aún no he recibido ningún mail. Solo la confirmación de cobro de Paypal.

No se que me pasa que cada vez que renuevo tengo algún problema sea con la web que sea...

EDITO: Finalmente me puse en contacto con ellos por mail, tardaron en contestar como otra hora. Me comentaron que no les aparecía mi pago, hice una captura de mi pagina de paypal donde aparecía el pago realizado. me volvieron a escribir para decirme que necesitaban la foto del DNI. Se la mandé y finalmente tras otro mail de confirmación a los 5 minutos me llegó el código.
Todo el proceso habrá sido de un par de horas. Un poco rollo pero de fiar. Lo desaconsejo a los que no se manejen con el inglés.
Mibu escribió:Pues yo he pedido hace una hora un código de 12+2 a http://es.mmocode.com/news.html por recomendación del compañero correcaminoss y aún no he recibido ningún mail. Solo la confirmación de cobro de Paypal.

No se que me pasa que cada vez que renuevo tengo algún problema sea con la web que sea...

EDITO: Finalmente me puse en contacto con ellos por mail, tardaron en contestar como otra hora. Me comentaron que no les aparecía mi pago, hice una captura de mi pagina de paypal donde aparecía el pago realizado. me volvieron a escribir para decirme que necesitaban la foto del DNI. Se la mandé y finalmente tras otro mail de confirmación a los 5 minutos me llegó el código.
Todo el proceso habrá sido de un par de horas. Un poco rollo pero de fiar. Lo desaconsejo a los que no se manejen con el inglés.


Bueno a veces pasa esos rollos se que fastidia un montón pero bueno puedes ver que te lo arreglaron muy rápido ha habido gente que varios días les han tardado....

Nueva promoción en
https://www.g2a.com/weeklysale?reflink=jmp_weeklysales
12 meses de live por 26,99 que cuando lo vas a pagar con paypal se quedan en 28,15 no esta nada mal
Promoción se acaba en 2 días...
correcaminoss escribió:
Mibu escribió:Pues yo he pedido hace una hora un código de 12+2 a http://es.mmocode.com/news.html por recomendación del compañero correcaminoss y aún no he recibido ningún mail. Solo la confirmación de cobro de Paypal.

No se que me pasa que cada vez que renuevo tengo algún problema sea con la web que sea...

EDITO: Finalmente me puse en contacto con ellos por mail, tardaron en contestar como otra hora. Me comentaron que no les aparecía mi pago, hice una captura de mi pagina de paypal donde aparecía el pago realizado. me volvieron a escribir para decirme que necesitaban la foto del DNI. Se la mandé y finalmente tras otro mail de confirmación a los 5 minutos me llegó el código.
Todo el proceso habrá sido de un par de horas. Un poco rollo pero de fiar. Lo desaconsejo a los que no se manejen con el inglés.


Bueno a veces pasa esos rollos se que fastidia un montón pero bueno puedes ver que te lo arreglaron muy rápido ha habido gente que varios días les han tardado....

Nueva promoción en
https://www.g2a.com/weeklysale?reflink=jmp_weeklysales
12 meses de live por 26,99 que cuando lo vas a pagar con paypal se quedan en 28,15 no esta nada mal
Promoción se acaba en 2 días...


Dos preguntas:

Son de fiar?
El codigo es para usarlo cuando quieras?
Bostonboss escribió:
correcaminoss escribió:
Mibu escribió:Pues yo he pedido hace una hora un código de 12+2 a http://es.mmocode.com/news.html por recomendación del compañero correcaminoss y aún no he recibido ningún mail. Solo la confirmación de cobro de Paypal.

No se que me pasa que cada vez que renuevo tengo algún problema sea con la web que sea...

EDITO: Finalmente me puse en contacto con ellos por mail, tardaron en contestar como otra hora. Me comentaron que no les aparecía mi pago, hice una captura de mi pagina de paypal donde aparecía el pago realizado. me volvieron a escribir para decirme que necesitaban la foto del DNI. Se la mandé y finalmente tras otro mail de confirmación a los 5 minutos me llegó el código.
Todo el proceso habrá sido de un par de horas. Un poco rollo pero de fiar. Lo desaconsejo a los que no se manejen con el inglés.


Bueno a veces pasa esos rollos se que fastidia un montón pero bueno puedes ver que te lo arreglaron muy rápido ha habido gente que varios días les han tardado....

Nueva promoción en
https://www.g2a.com/weeklysale?reflink=jmp_weeklysales
12 meses de live por 26,99 que cuando lo vas a pagar con paypal se quedan en 28,15 no esta nada mal
Promoción se acaba en 2 días...


Dos preguntas:

Son de fiar?
El codigo es para usarlo cuando quieras?



Yo no se sí serán de fiar yo me registre y realice la compra del código y todo perfecto...
Los de la página cuando te mandan código me dijeron que le usase lo antes posible,yo le activé en cuanto me llego,la verdad si no le vas a usar ahora no le compres y comprarle cuando le vayas a usar....
correcaminoss escribió:
Yo no se sí serán de fiar yo me registre y realice la compra del código y todo perfecto...
Los de la página cuando te mandan código me dijeron que le usase lo antes posible,yo le activé en cuanto me llego,la verdad si no le vas a usar ahora no le compres y comprarle cuando le vayas a usar....


Ok gracias.
Que mal me suena cuando te dicen que lo uses lo antes posible... xDD
correcaminoss escribió:
Mibu escribió:Pues yo he pedido hace una hora un código de 12+2 a http://es.mmocode.com/news.html por recomendación del compañero correcaminoss y aún no he recibido ningún mail. Solo la confirmación de cobro de Paypal.

No se que me pasa que cada vez que renuevo tengo algún problema sea con la web que sea...

EDITO: Finalmente me puse en contacto con ellos por mail, tardaron en contestar como otra hora. Me comentaron que no les aparecía mi pago, hice una captura de mi pagina de paypal donde aparecía el pago realizado. me volvieron a escribir para decirme que necesitaban la foto del DNI. Se la mandé y finalmente tras otro mail de confirmación a los 5 minutos me llegó el código.
Todo el proceso habrá sido de un par de horas. Un poco rollo pero de fiar. Lo desaconsejo a los que no se manejen con el inglés.


Bueno a veces pasa esos rollos se que fastidia un montón pero bueno puedes ver que te lo arreglaron muy rápido ha habido gente que varios días les han tardado....

Nueva promoción en
https://www.g2a.com/weeklysale?reflink=jmp_weeklysales
12 meses de live por 26,99 que cuando lo vas a pagar con paypal se quedan en 28,15 no esta nada mal
Promoción se acaba en 2 días...


Gracias por el link de G2A, me has ahorrado unos eurillos :D
Me apunto todas las ofertas,en breve compraré 12 meses,gracias
Hola, yo iba a pillar 2100 microsoft points anoche a esta web http://www.comprar-xbox-live.com/4200-microsoft-points pero no hubo manera porque no tengo cuenta paypal y cuando le daba a pagar con visa no me daba la opción sin paypal. Al final opte por comprar a Kaiserdexter por un par de céntimos más. El caso es que en otros pedidos que le hice antes mandaba los códigos enseguida y ahora yo llevo esperando desde ayer y no he sabido nada. Le mandé un correo pero nada... Alguien le ha hecho algún pedido últimamente? Saludos
Alguien me puede decir si ha comprado en livecodes.es y si es fiable? Gracias
Pinigol escribió:
correcaminoss escribió:
Mibu escribió:Pues yo he pedido hace una hora un código de 12+2 a http://es.mmocode.com/news.html por recomendación del compañero correcaminoss y aún no he recibido ningún mail. Solo la confirmación de cobro de Paypal.

No se que me pasa que cada vez que renuevo tengo algún problema sea con la web que sea...

EDITO: Finalmente me puse en contacto con ellos por mail, tardaron en contestar como otra hora. Me comentaron que no les aparecía mi pago, hice una captura de mi pagina de paypal donde aparecía el pago realizado. me volvieron a escribir para decirme que necesitaban la foto del DNI. Se la mandé y finalmente tras otro mail de confirmación a los 5 minutos me llegó el código.
Todo el proceso habrá sido de un par de horas. Un poco rollo pero de fiar. Lo desaconsejo a los que no se manejen con el inglés.


Bueno a veces pasa esos rollos se que fastidia un montón pero bueno puedes ver que te lo arreglaron muy rápido ha habido gente que varios días les han tardado....

Nueva promoción en
https://www.g2a.com/weeklysale?reflink=jmp_weeklysales
12 meses de live por 26,99 que cuando lo vas a pagar con paypal se quedan en 28,15 no esta nada mal
Promoción se acaba en 2 días...


Gracias por el link de G2A, me has ahorrado unos eurillos :D


Me alegro que te fuera bien de eso se trata en este hilo.....
KevinSPAIN escribió:Alguien me puede decir si ha comprado en livecodes.es y si es fiable? Gracias

Hola, esa página si tienes cuenta paypal bien, sino y vas a pagar con tarjeta es un follón porque te llaman al número que des para confirmar identidad y la llamada me aparecía que era de ·"países bajos" y no la cogí por si acaso.
Yo acabo de escribir un mensaje a Kaiserdexter para solicitarle la devolución de una tarjeta de 2100 points, porque no es solamente que me tengan esperando desde el sábado, sino que no me han dicho nada a los mensajes que les he mandado. Saludos
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Comprados 3 meses en G2A. Todo perfecto y rápido, muy recomendable.
KevinSPAIN escribió:Alguien me puede decir si ha comprado en livecodes.es y si es fiable? Gracias


Yo he comprado y cero problemas [beer]
Acabo de renovar mi Gold en g2a sin problemas. En unos 3 minutillos ya tenía el código. Pago por paypal y cero problemas
He visto en G2A una suscripcion de 3 meses por 9€. Como es que en la misma pagina tiene diferentes precios para la misma suscripcion? En la descripcion del producto pone provincia India ¿?
jaimiting escribió:En la descripcion del producto pone provincia India ¿?


Me uno a la pregunta. Aunque supongo que servirán solo para los perfiles hechos en la región de la India.

;)

Saludos!!!
Comprados 14 meses de gold en kaiserdexter ayer y sin problemas (como siempre rapidísimos, a los 5 minutos el código en el mobil y arreando).
Comprados 12 meses de gold a Kaiserdexter. Con el sistema de envio por SMS lo tenía al momento. Todo perfecto.

Saludos.
acabo de comprar 14 meses en kaiserdexter, en segundos ya tenia mi codigo en el movil, rapidisimos!!!
Bueno,pues otro que compró de livecheap360codes y hasta que no entré en disputa por Paypal no me envió el código de 12 meses gold...
Nunca compré códigos así y me dejé aconsejar por un colega que siempre compraba allí. Pero yo 1 y no más...
La web más fiable es G2A por lo que leo no?

Saludos gente
Yo compre un código en G2A y no pague el € de seguridad...
El código que me dieron estaba usado en algún lugar de Europa según el CAU de XBOX.
Por no haber pagado ese €, y al haber comprado a uno de sus vendedores de terceros no se quisieron hacer cargo de ello. Tuve que abrir una disputa en PayPal y esperar a que fuera esta quien resolviera el problema.
comprados 3 meses en g2a. perfect!
eva_pro escribió:comprados 3 meses en g2a. perfect!


una duda yo quiero renovar pero esas tarjetas de g2a te mandan código por sms o email pero valen para cuenta española? Gracias si me ponéis link mejor jeje (compraría por tarjeta)(perdón seria para Xbox one)
Hay que andarse con cuidado con los Live por lo que parece....yo estoy buscando uno de 12 meses pero no me fio mucho de segun que webs alguna 100% recomendable?
Yo estoy igual.... En unos días quiero renovar la cuenta Gold, los dos últimos años lo hice por livecheap360codes y siempre fue muy bien, pero estoy viendo que alguno ha tenido problemas últimamente... y además estoy viendo que esta unos € mas caros que los anteriores años...
Alguna recomendación o consejo?
Gracais
La oferta temporal que hay en el post principal de mes de live por un euro sigue aún vigente? Estoy mirando por la interfaz y demás y no encuentro nada [+risas]

Saludos
Eso creo que solo estaba con cuentas nuevas o hace años xD
¿Habéis comprado en esta?? Sale por 35€, yo lo necesito comprar ya.

http://www.xbox-live.com/es/55-comprar- ... 121-meses/
buenas la pagina de g2a tiene pagina en español???
Pues esta mañana le he comprado a Kaiserdexter 1 mes me ha enviado un código usado y después de varios correos nadie me dice nada... Veremos como acaba... ¬_¬
Arkhass escribió:Pues esta mañana le he comprado a Kaiserdexter 1 mes me ha enviado un código usado y después de varios correos nadie me dice nada... Veremos como acaba... ¬_¬

Yo compré antes de ayer y estoy casi igual, falló en envío del SMS y ni email ni nada, ayer mandé varios mensajes durante la mañana y por la noche, como no había señales de vida, abrí la disputa en paypal. Tampoco han contestado por ahí...

Como dato, decir que uno de los mensajes lo mandé a través del formulario de la web y se supone que tenían que mandar un mensaje automático para confirmar que se había enviado de manera correcta, pues ni eso, y mira que estuve todo el día pendiente de la carpeta de spam.

No tiene buena pinta todo esto.
Belenlb escribió:Yo compré antes de ayer y estoy casi igual, falló en envío del SMS y ni email ni nada, ayer mandé varios mensajes durante la mañana y por la noche, como no había señales de vida, abrí la disputa en paypal. Tampoco han contestado por ahí...

Como dato, decir que uno de los mensajes lo mandé a través del formulario de la web y se supone que tenían que mandar un mensaje automático para confirmar que se había enviado de manera correcta, pues ni eso, y mira que estuve todo el día pendiente de la carpeta de spam.

No tiene buena pinta todo esto.


Estoy exactamente igual que tú, yo también le he abierto un disputa por paypal y tampoco ha contestado....
Arkhass escribió:....


Es una pena ver que no soy la única, al menos paypal se hará cargo cuando se pueda elevar a disputa, espero. No es mucho dinero pero da un coraje que no veas.
Pues que queréis que os diga con todas las paginas que decís que dan códigos malos usados y etc yo descartaría todas las páginas menos
G2A
http://es.mmocode.com/xbox-360-live.html
Yo lo compre en la 2 y todo correcto la semana que viene comprare otro para un amigo de 12 meses que esta en 29.99
Belenlb escribió:Es una pena ver que no soy la única, al menos paypal se hará cargo cuando se pueda elevar a disputa, espero. No es mucho dinero pero da un coraje que no veas.


Anoche a la 1 de la mañana recibí el código, y este funciona... Para el año que tengo pensado comprar seguramente se lo compre a otro....
Arkhass escribió: Anoche a la 1 de la mañana recibí el código, y este funciona... Para el año que tengo pensado comprar seguramente se lo compre a otro....


Igual que yo, casi a las 2, todavía no he podido probarlo, pero la verdad es que después de la experiencia no creo que vuelva a comprarle.
Hola, llevo mucho apartado del live, y por la nueva oleada de juegos le voy a dar algo mas de vidilla y quisiera preguntaros donde comprar el pase de 12 meses economico y fiable, ya que mirando el hilo veo cosas que no molan nada.Gracias de antemano.
johiro21 escribió:Hola, llevo mucho apartado del live, y por la nueva oleada de juegos le voy a dar algo mas de vidilla y quisiera preguntaros donde comprar el pase de 12 meses economico y fiable, ya que mirando el hilo veo cosas que no molan nada.Gracias de antemano.



Pues yo lo puse bien clarito.....
correcaminoss escribió:
johiro21 escribió:Hola, llevo mucho apartado del live, y por la nueva oleada de juegos le voy a dar algo mas de vidilla y quisiera preguntaros donde comprar el pase de 12 meses economico y fiable, ya que mirando el hilo veo cosas que no molan nada.Gracias de antemano.



Pues yo lo puse bien clarito.....


Ya, espero otras opiniones, no solo me quedo con una.
Me interesa el enlace que has puesto de mmocode o la de g2a o cardcodes. Simplemente veo muchas opciones por un precio similar y me interesaba saber cual era la mas recomendada por varios usuarios.
johiro21 escribió:
correcaminoss escribió:
johiro21 escribió:Hola, llevo mucho apartado del live, y por la nueva oleada de juegos le voy a dar algo mas de vidilla y quisiera preguntaros donde comprar el pase de 12 meses economico y fiable, ya que mirando el hilo veo cosas que no molan nada.Gracias de antemano.



Pues yo lo puse bien clarito.....


Ya, espero otras opiniones, no solo me quedo con una.
Me interesa el enlace que has puesto de mmocode o la de g2a o cardcodes. Simplemente veo muchas opciones por un precio similar y me interesaba saber cual era la mas recomendada por varios usuarios.


Yo el último lo compré en g2a a principios de verano por 28.15€ los 12 meses. La semana pasada lo tenían de oferta un poco más caro 29.59€. Enviaron el código en unos minutos y no tuve ningún problema, por lo que mi experiencia con ellos fue muy buena. Espero que te sirva.
Pues lo cierto es que es una putada lo que os ha pasado a algunos con kaiserdexter, porque lo que es a mi nunca me ha dado ningun tipo de problema (he comprado 4 membresías de gold, 2 para mi en los momentos que las he necesitado, y 2 para uno de mis primos; así como puntos para adquirir cosas en la consola); así como también compre una vez en hispasolutions y también perfecto todo...sin ningún tipo de incidencia.

No puedo arriesgarme a decir que puede haber pasado pero lo cierto es que, según veo, en algunos casos es mas bien una lotería que otra cosa...ya que puede ser que por incidencias puntuales se produzcan retrasos u otro tipo de cuestiones desagradables (si, jode bastante hacer compras y que las cosas vayan mal...hace años compre en zavvi y mi primera compra no me llego xD...reclamé y me re-enviaron lo que habia comprado, y pese al mal trago insistí en la tienda y nunca mas me dio ningun problema). En mi opinión, no hay tienda que nunca haya tenido incidencias, la cuestión está en ver como te las solventan y si el porcentaje de buenas/malas compras es mas para lo bueno que para lo malo (a fin de cuentas para eso están estos foros no?, para que nos asesoremos entre todos).

Salud!
probaremos la que dice correcaminos, si lo recomienda por algo sera.
Editado
Editado por Kite. Razón: Solo está permitida la venta de artículos en el subforo de C/V
Yo he comprado por poco más de un euro y pico, siete días gold en Vida Player. Todo perfecto e inmediato.
Editado
Editado por Kite. Razón: Solo está permitida la venta de artículos en el subforo de C/V
No está permitida la venta de códigos en este post, pues la función del mismo es recopilar ofertas y comentarios de las propias tiendas.

Si deseas venderlo en el foro tienes a tu disposición el subforo de C/V para ello, donde recuerda, no están permitidas las negociaciones por MP

salu2
Pille ayer 12 meses aqui.

http://www.xbox-live.com/es/

Aunque me debí llevar el ultimo que tenían en stock XD, es un poco mas caro que en otras tiendas que ponéis, pero para mi es de la que mas me fío.
He pedido otro código de siete días por vida player por un euro y poco. Muy rápido todo. Pago por paypal y tenía el código de manera instantánea.
2195 respuestas