[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

benavides1987 escribió:alguien sabe porque falla tanto el tdt? es norrmal oque ? estoy un poco agobiado, estoy viendo la 4 deportes y no para de pixelarse desde que a empezao llevo 15minutos y venga pixelaciones..ls tdts estos son malos oque? el cable esta bien.. nose que puede ser..


A mi no me ha pasado eso nunca. Si dices que el cable está bien puede que no te llegue bien la señal, has comprobado la intensidad de la señal en el menú?
darkwop escribió:
antonioyo123 escribió:Bueno, pues al fin, el sabado fui a recoger la 40c650 al ECI, tal y como me dijo la dependienta con la que hable el miercoles, tenia alli la tv, la abrimos sin problema ninguno, vimos que efectivamente tenia el panel SQ01 y terminamos la compra,jejeje. Despues de haberle comentado unos dias antes lo de los paneles, me dijo que llamaria a samsung para informarse y que le dijeron que todas esas samsung que les envian van con ese panel ( sin fiarme mucho claro, asentí ). Asi que nada, la llevamos a casa, la probé con el partido de camerun-dinamarca, sin tocar mucho la verdad, y la guarde en su caja a la espera de ponerla definitivamente en su sitio a mediados de julio, cuando nos vayamos a nuestro pisito. Ahora voy a ver si recopilo informacion sobre ajustes y demasy nada, decir que la tele se ve de P.M y solo probando el TDT, y con señal un poco debil, ya que solo pillaba en hd 7RM, ni uno mas, creia que habia un canal hd de tve, pero igual no lo cogi por la falta de señal.Alguien en Murcia pilla algun canal hd a parte de ese?.

Un saludo.


Me alegro de que al final te dejaran abrirla y que te tocara un SQ01. ¿En que Corte Inglés hicistes la compra, que te permitieron hacer eso? A mi en ninguno, hablo de Murcia, claro.

EDITO: theflyingdove y antonioyo123, el usuario nasho81 puso hace unas semanas una configuración que encontró. Probadla a ver si es de vuestro agrado, y comentais que tal. Os la facilito:

viewtopic.php?p=1720466896

Esta mañana te he enviado un privado para comentarte toda la gestion y para decirte que segun me dijeron ellos,les quedaba otra en stock, en el ECI de gran via Murcia.Ya no se que panel sera, pero yo diria que casi seguro es el bueno. Si se ponen tercos con lo de abrirla para ver el panel, insiste, como te pongo en el privado a mi me dejaron haciendo la reserva para ir a recogerla alli mismo y no me pusieron ni una pega.
benavides1987 escribió:alguien sabe porque falla tanto el tdt? es norrmal oque ? estoy un poco agobiado, estoy viendo la 4 deportes y no para de pixelarse desde que a empezao llevo 15minutos y venga pixelaciones..ls tdts estos son malos oque? el cable esta bien.. nose que puede ser..



Hola, yo tambien he tenido problemas en algunos canales y la solución que encontre es cambiar el cable de antena que va desde la roseta hasta la tv, aunque parezca mentira se nota al tener un cable bueno a uno de los chinos y con ese sin problemas, saludos
yo el que tengo es el que me puso el electricista... cuando izo la instalacion,pero esque se ve bien , pero a ratos se pone a pixelarse que me agobia.. ahora por ejemplo va estupendo..pero cuando le da la paranoya se pone a pixelarse..uff yo creo que son los tdt estos integrados porque con el exterior no me falla nada de nada.. como se mira la intensidad de la señal?
jvfajardo escribió:
NGC escribió:Si quereis, todos los que tenemos la serie6, si enviamos mails a samsung quejandonos que el truemotion no va fluido, que sufre saltos, alomejor en algun firmware nuevo lo arreglan.Si el mail lo envia solo una persona pasaran del tema, si son varios alomejor lo arreglan.


Apoyo esta idea. Yo acabo de mandar un correo al servicio tecnico de Samsung para indicarles cual era el problema e instarles a que en el proximo firmware solucionen el tema del refresco.
Creo que cuantos mas seamos los que les enviemos mails de protesta por este problema, mas en serio se lo tomaran y pondran solucion (ya que creo que esto se podria solucionar con una nueva version del firmware) y podremos todos disfrutar al 100% de esta pedazo de TV.

Gracias


Como ya comente esta mañana, mande un correo al servicio tecnico de Samsung y me acaban de responder lo siguiente:

"Damos respuesta a su consulta recibida en nuestro Centro de Atención al
Cliente, con relación a su TELEVISOR SAMSUNG.

Transmitimos los datos indicados a nuestro Dpto. Técnico para que se
intente mejorar en este aspecto la distribución de nuestros productos y
la revisión de todo tipo de drivers, controladores y software en
general."


Con esto os animo a todos los que tengais el problema de los acelerones por la frecuencia de refresco mandeis una incidencia a su servicio tecnico, ya que cuantos mas les lleguen, mas probabilidades habra de que creen un nuevo firmware para solucionarlo.

Un saludo
Hola chicos y chicas.
Lo primero es agradeceros vuestras 161 paginas de opiniones sobre la 650 que es mi primera opcion a comprar y que me he leido en tres tandas enteritas.
Me quedan aun asi varias dudas de todo lo que he leido que queria consultaros antes de dar el paso final:

1º Un tema del que no he enontrado respuesta es el de los subtitulos SRT por via USB o WIFI (doy por hecho que si conecto el portatil a la tele y lo uso como pantalla, no tendre problemas con los SRT).. Me encanta las pelis en VOS y tengo monton de avis y varios ya Mkv y me gustaria que me dijerais si tanto con subs dentro del archivo en el caso de los mKV como subs fuera del archivo con el mismo nombre en los avis los reproduce o no. Habia incluso a alguien que decia que a los 10 minutos le desaparecian los subs y no me quedo claro si era su problema con su disco duro externo o alguno os pasa.

2º Sobre el USB para ponerlo en la tele y que lea el divx y los MKV, no me quedo muy claro si funciona mejor en FAT32 o en NTFS y si vale cualquier pendrive o si mejora con alguno que mejor trasferencia de datos Algun consejo ya que si pillo uno de 16Gb, igual merece la pena pillar alguno mas rapido de mas capacidad para evitar pausas molestas.


3º Y por ultimo en tema de reproduccion por USB o WIFI (en mi caso no puedo conectarlo directamente al router porque hay un cuarto por en medio y necesitaria metros de cable y agujeros en la pared y mover varios muebles pesados) algunos deciais que no se podia avanzar o rebobinar la peli o algo asi. Me confirmais esto o es fruto de mi imaginacion de ller las 161 paginas.


4º El tema del 5.1 y las salidas de audio que como en mi caso solo lo escuchare por los altavoces creo y si no es asi, corregidme, no me implica para nada. En caso de querer comprarme un home cinema 5.1, podriais decirme en que me perjudicaria esto y si tiene solucion. Y si conecto el portatil, tendre problemas en este tema del 5.1?


5º Los famosos tirones del futbol que veo que algunos lo perciben y toleran mejor que otros ademas de que parece depender de otro factor como es la señal TDT pero que parece solucionarse con algunos consejos que habeis dado, al igual que lo de las noticias cuando pasan las letras a lo largo de la pantalla que parece tener menos problema que el tema futbol

6º A alguno decia que el manual no le venia en español. Eso es lo normal?

7ºMuchas gracias por las diferentes configuraciones que habeis puesto y que seguro me vendran de perlas si me lanzo a por este modelo
Gracias tambien por la explicacion de como actualizarla.
Sabeis si debo meterle todas las actus que habeis ido poniendo o si pongo la ultima de la pagina oficial ya inluye todas las anteriores?
Tambien agradecer la explicacion del USB conceptronic version 2.0 para el WIFI y las explicaciones de como hacerlo funcionar y de como resetear la tv si falla
El tema paneles que os agradezco la explicacion sobre la imprtancia del SQ01 que en el corte ingles de zaragoza lo tienen en exposicion y me asegure que me manden ese porque a diferencia de algunos, aqui me han dicho que no tienen en almacen y que no lo puedo saber hasta que llegue aqui desde Barcelona que dice que es de donde las mandan, pero vamos que si no es, la devuelvo de hecho el comprarla en el corte ingles es el motivo para tener la seguridad de que pueda devolverla sin problemas, aparte de que mi padre que es el que la paga no quiere compras por internet por mucho dinero que se ahorre, es un clasico.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya se que aqui hablais solo de este modelo pero tenia otras opciones que si alguien controla de otras marcas me vendria bien la opinion experta asi que pongo mi analisis entero de mi busqueda
Aqui en zgz me he visto corte ingles, hipercor, fnac, dos miro, dos MM, carrefour, dos alcampo y veo que siempre te enseñan lo mismo y dudo entre:
(tiene que ser 40 o 42 por temas de espacio)

42" LG LED 42LE5300, 1.009 € en el corte (se que las LG tambien leen MKV)
40" Sony Bravia LED KDL-40EX600 949 € en el corte (se que las sony no leen MKV)
40" Samsung LED UE-40C5100 882,57 € en web fnac
42" LG LCD 42LD750 799 € en el corte

Luego ya estaria saber si hay mucha diferencia con estos mas caros:
Samsung UE-40C6530 LED de 40" Full HD 1169 en web fnac
LG 42LE5500 LED de 42" Full HD 1299 en web fnac
Panasonic TX-L42D25E LED de 42" Full HD 1115 en web fnac (curioso que en casi ningun sitio me hayan recomendado panasonic)
Philips 40PFL5605H LED de 40" Full HD 849 en web fnac (curioso que en casi ningun sitio me hayan recomendado philips)
Sony KDL-40EX700 LED de 40" Full HD 1149 en web fnac
TV LED 40" Philips 40PFL7605H Ambilight 1209 en corte
TV LED 40" Sharp LC-40LE600E 1099 en corte (y mas curioso que en casi ningun sitio me hayan recomendado sharp)
LCD 42" Panasonic TX-L42G20 1009 en corte
LCD 40" DMETCH DM40T-FHD 1009 en corte
LED 40" Toshiba 40SL733G 999 en corte

Descarte estos LCD y no se si he hecho bien:
Philips 42PFL7674H LCD de 42" Full HD 808 en web fnac
LCD 42" Panasonic TX-L42S20 799 en corte

Si este no es el sitio adecuado para preguntar esto, decirme donde puedo ponerlo para recibir respuestas y perdon
Maenguita escribió:Hola chicos y chicas.
Lo primero es agradeceros vuestras 161 paginas de opiniones sobre la 650 que es mi primera opcion a comprar y que me he leido en tres tandas enteritas.
Me quedan aun asi varias dudas de todo lo que he leido que queria consultaros antes de dar el paso final:

1º Un tema del que no he enontrado respuesta es el de los subtitulos SRT por via USB o WIFI (doy por hecho que si conecto el portatil a la tele y lo uso como pantalla, no tendre problemas con los SRT).. Me encanta las pelis en VOS y tengo monton de avis y varios ya Mkv y me gustaria que me dijerais si tanto con subs dentro del archivo en el caso de los mKV como subs fuera del archivo con el mismo nombre en los avis los reproduce o no. Habia incluso a alguien que decia que a los 10 minutos le desaparecian los subs y no me quedo claro si era su problema con su disco duro externo o alguno os pasa.

2º Sobre el USB para ponerlo en la tele y que lea el divx y los MKV, no me quedo muy claro si funciona mejor en FAT32 o en NTFS y si vale cualquier pendrive o si mejora con alguno que mejor trasferencia de datos Algun consejo ya que si pillo uno de 16Gb, igual merece la pena pillar alguno mas rapido de mas capacidad para evitar pausas molestas.


3º Y por ultimo en tema de reproduccion por USB o WIFI (en mi caso no puedo conectarlo directamente al router porque hay un cuarto por en medio y necesitaria metros de cable y agujeros en la pared y mover varios muebles pesados) algunos deciais que no se podia avanzar o rebobinar la peli o algo asi. Me confirmais esto o es fruto de mi imaginacion de ller las 161 paginas.


4º El tema del 5.1 y las salidas de audio que como en mi caso solo lo escuchare por los altavoces creo y si no es asi, corregidme, no me implica para nada. En caso de querer comprarme un home cinema 5.1, podriais decirme en que me perjudicaria esto y si tiene solucion. Y si conecto el portatil, tendre problemas en este tema del 5.1?


5º Los famosos tirones del futbol que veo que algunos lo perciben y toleran mejor que otros ademas de que parece depender de otro factor como es la señal TDT pero que parece solucionarse con algunos consejos que habeis dado, al igual que lo de las noticias cuando pasan las letras a lo largo de la pantalla que parece tener menos problema que el tema futbol

6º A alguno decia que el manual no le venia en español. Eso es lo normal?

7ºMuchas gracias por las diferentes configuraciones que habeis puesto y que seguro me vendran de perlas si me lanzo a por este modelo
Gracias tambien por la explicacion de como actualizarla.
Sabeis si debo meterle todas las actus que habeis ido poniendo o si pongo la ultima de la pagina oficial ya inluye todas las anteriores?
Tambien agradecer la explicacion del USB conceptronic version 2.0 para el WIFI y las explicaciones de como hacerlo funcionar y de como resetear la tv si falla
El tema paneles que os agradezco la explicacion sobre la imprtancia del SQ01 que en el corte ingles de zaragoza lo tienen en exposicion y me asegure que me manden ese porque a diferencia de algunos, aqui me han dicho que no tienen en almacen y que no lo puedo saber hasta que llegue aqui desde Barcelona que dice que es de donde las mandan, pero vamos que si no es, la devuelvo de hecho el comprarla en el corte ingles es el motivo para tener la seguridad de que pueda devolverla sin problemas, aparte de que mi padre que es el que la paga no quiere compras por internet por mucho dinero que se ahorre, es un clasico.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya se que aqui hablais solo de este modelo pero tenia otras opciones que si alguien controla de otras marcas me vendria bien la opinion experta asi que pongo mi analisis entero de mi busqueda
Aqui en zgz me he visto corte ingles, hipercor, fnac, dos miro, dos MM, carrefour, dos alcampo y veo que siempre te enseñan lo mismo y dudo entre:
(tiene que ser 40 o 42 por temas de espacio)

42" LG LED 42LE5300, 1.009 € en el corte (se que las LG tambien leen MKV)
40" Sony Bravia LED KDL-40EX600 949 € en el corte (se que las sony no leen MKV)
40" Samsung LED UE-40C5100 882,57 € en web fnac
42" LG LCD 42LD750 799 € en el corte

Luego ya estaria saber si hay mucha diferencia con estos mas caros:
Samsung UE-40C6530 LED de 40" Full HD 1169 en web fnac
LG 42LE5500 LED de 42" Full HD 1299 en web fnac
Panasonic TX-L42D25E LED de 42" Full HD 1115 en web fnac (curioso que en casi ningun sitio me hayan recomendado panasonic)
Philips 40PFL5605H LED de 40" Full HD 849 en web fnac (curioso que en casi ningun sitio me hayan recomendado philips)
Sony KDL-40EX700 LED de 40" Full HD 1149 en web fnac
TV LED 40" Philips 40PFL7605H Ambilight 1209 en corte
TV LED 40" Sharp LC-40LE600E 1099 en corte (y mas curioso que en casi ningun sitio me hayan recomendado sharp)
LCD 42" Panasonic TX-L42G20 1009 en corte
LCD 40" DMETCH DM40T-FHD 1009 en corte
LED 40" Toshiba 40SL733G 999 en corte

Descarte estos LCD y no se si he hecho bien:
Philips 42PFL7674H LCD de 42" Full HD 808 en web fnac
LCD 42" Panasonic TX-L42S20 799 en corte

Si este no es el sitio adecuado para preguntar esto, decirme donde puedo ponerlo para recibir respuestas y perdon


Hola y bienvenido.
Respecto al tema comparaciones con otras teles creo que no es el hilo. Básicamente aquí la gente te va a recomendar Samsung serie C y tu buscas comentarios imparciales.... :) . Pero yo te puedo decir que estaba entre la C650, la C750 y algunos plasmas Panasonic o Samsung. Los LED los descarté por precio excesivo y no los veía mucho mejores que estos LCDs

Se nota que te has leido el hilo, porque tus preguntas son de nota:
Tema 1: subtítulos. Pues no te lo puedo asegurar, ya que no he conseguido ver ninguno, pero le he dedicado muy poquito ya que uso HTPC y allí si funciona todo. Te lo miraré con más calma. El tema cambio de pistas de audio sí que funciona perfecto con mkvs desde USB
Tema 2: USB. En cuanto a rendimiento te deberían funcionar casi igual. Mejor que lo formatees NTFS ya que te cabran pelis de más de 4Gb. Tema velocidad del USB, en principio cualquiera que no sea de los chinos te servirá ya que le sobra ancho de banda.
Tema 3: te diría casi seguro que en reproducción de red no funciona lo de avanzar/retrasar
Tema 4: audio. Como la TV sólo tiene dos altavoces no tendrás ningún problema. Si te compras un HC 5.1 tampoco. Para escuchar TDT o el USB de la TV en 5.1 sacas el spdif óptico al home cinema y listos.
Tema 5: tu mismo lo has dicho
Tema 6: las TVs que traen algunas empresas de internet son de "importación" y los manuales no vienen en español. El manual de la C650 sí está descargable en la web de samsung españa y el de la C750 creo recordar que un forero dijo que estaba en la de samsung méxico.
Tema 7: mejor que configures la TV a tu gusto
Saludos
Se os queda un pelin torcido el cilindro de la peana hacia un lado?, el mio venia asi,se puede girar para ponerlo recto?

Otra cosa, en la web de samsung USA aparece el firm 1021.2 y creo que el ultimo que deciais por aqui era el 1013 o asi, supongo que no vale este firm para nuestras tv verdad?

Gracias.
Por cierto, sobre el tema de gafas 3D gratis en los envíos de Redcoon, probad de apretarles a ver si os las envían.
En UK, el distribuidor local las remite gratis registrando el producto en su web
http://www.samsungconnect.co.uk/
Supongo que eso no valdrá en nuestro caso, pero si alguien se atreve a probar...
Tengo una C7000, al enviar una película mkv via wifi se para cada cierto tiempo. Desde USB no se para.

¿Como funciona el envio por wifi? ¿Wifi-Router-Wifi-Tele? Si es así entonces es muy probable que el "cuello de botella" sea del router. Quería preguntar como se puede hacer para enviar de wifi a wifi (creo que llaman red ad-hoc) y saltarme el router, si es que se puede.
juanxom escribió:Por cierto, sobre el tema de gafas 3D gratis en los envíos de Redcoon, probad de apretarles a ver si os las envían.
En UK, el distribuidor local las remite gratis registrando el producto en su web
http://www.samsungconnect.co.uk/
Supongo que eso no valdrá en nuestro caso, pero si alguien se atreve a probar...


Lo de redcoon lo veo complicado......,(tienes todavia un privi sin leer).

En cuanto al tema del manual efectivamente esta disponoble en español rn samsung.mx y .us

El tema de los subtitulos si parece ser que no iban, no obstante me parece haber leido en foro dvd en el hilo de las leds de este año, ya no recuerdo que serie (hay dos), que con el firmware nuevo se arreglaba el problema aunque no se si totalmente o en parte, echa un vistazo por ahi pues yo no he camviado el firm todavia.

En cuanto lo que te habia conectado del modo pelicula, se encuebtra en opciones de imagen justo debajo al lado del autumotión plus, y en teoria "configura el tv para detectar y procesar las señales de las peliculas...",segun el manual aunque el texto de ayuda en el manual en pantalla tb. te habla de que mejora textos o algo asi, el caso es que debe actuar sobre la función de desentrelazado, pues yo estaba viendo en la tdt los anuncios,y despues viendo punto pelota y los mensajes de texto que pasan a toda velocidad se veian estriados con vibracón y a tirones, lo puse en el modo auto2(creo que fue ese ) e increiblente iban perfectamente.
benavides1987 escribió:yo el que tengo es el que me puso el electricista... cuando izo la instalacion,pero esque se ve bien , pero a ratos se pone a pixelarse que me agobia.. ahora por ejemplo va estupendo..pero cuando le da la paranoya se pone a pixelarse..uff yo creo que son los tdt estos integrados porque con el exterior no me falla nada de nada.. como se mira la intensidad de la señal?

Pues pasa el cable de antena del TDT exterior a la TV (y viveversa) y comprueba como se ven ambos, que aunque parezca una chorrada a mi me pasó eso y se me quedó cara de idiota por no pensarlo antes...
antonioyo123 escribió:Se os queda un pelin torcido el cilindro de la peana hacia un lado?, el mio venia asi,se puede girar para ponerlo recto?

Otra cosa, en la web de samsung USA aparece el firm 1021.2 y creo que el ultimo que deciais por aqui era el 1013 o asi, supongo que no vale este firm para nuestras tv verdad?

Gracias.

Creo haber leido que efectivamente no valen para los modelos europeos.
Maenguita escribió:
3º Y por ultimo en tema de reproduccion por USB o WIFI (en mi caso no puedo conectarlo directamente al router porque hay un cuarto por en medio y necesitaria metros de cable y agujeros en la pared y mover varios muebles pesados) algunos deciais que no se podia avanzar o rebobinar la peli o algo asi. Me confirmais esto o es fruto de mi imaginacion de ller las 161 paginas.


Te puedo confirmar que usando el media-play a traves de wifi se puede avanzar y retroceder. Esto se puede hacer de dos maneras:

-Pulsando las teclas izq. y dcha. del mando se retrocede o se avanzan 20 segundos del tirón, hay que decir que tarda un poco en cargar, pero esto ya dependerá de vuestra red y del router.

-Pulsando la tecla Enter del mando aparece la pelicula dividida por capítulos en la parte inferior para elegir el que queramos.
yakano escribió:
benavides1987 escribió:yo el que tengo es el que me puso el electricista... cuando izo la instalacion,pero esque se ve bien , pero a ratos se pone a pixelarse que me agobia.. ahora por ejemplo va estupendo..pero cuando le da la paranoya se pone a pixelarse..uff yo creo que son los tdt estos integrados porque con el exterior no me falla nada de nada.. como se mira la intensidad de la señal?

Pues pasa el cable de antena del TDT exterior a la TV (y viveversa) y comprueba como se ven ambos, que aunque parezca una chorrada a mi me pasó eso y se me quedó cara de idiota por no pensarlo antes...


Y que tal las antenas de interior estas nuevas hd?, que segun dicen son especiales para aumentar la señal y calidad de la tdt.Alguien las ha probado?.

Se me olvidaba.............

VAMOS ESPAÑAAAAA!!!!!!!! PODEMOS!!!!!!!
Te dirá la gente que no valen para nada, pero yo tengo una y funciona perfectamente
Maenguita escribió:1º Un tema del que no he enontrado respuesta es el de los subtitulos SRT por via USB o WIFI (doy por hecho que si conecto el portatil a la tele y lo uso como pantalla, no tendre problemas con los SRT).. Me encanta las pelis en VOS y tengo monton de avis y varios ya Mkv y me gustaria que me dijerais si tanto con subs dentro del archivo en el caso de los mKV como subs fuera del archivo con el mismo nombre en los avis los reproduce o no. Habia incluso a alguien que decia que a los 10 minutos le desaparecian los subs y no me quedo claro si era su problema con su disco duro externo o alguno os pasa.


Yo solo te puedo decir mi experiencia con perdidos vía disco duro por usb. Teniéndolos en una carpeta contenedora donde el vídeo los lee sin problemas. De hecho no lo hice queriendo, al poner un capitulo para verlo de forma normal me di cuenta como salían los subtitulos con los dialogos de la pareja coreana. Lo que he visto, siempre prefectamente sincronizado y en formato .srt.

El tema del audio, sin problemas a la hora de cambiar, tanto en avi como en mkv.
theflyingdove está baneado por "troll"
Una pregunta, como se cambia de idioma en una peli mkv desde la tele?
Lion_omega escribió:Te dirá la gente que no valen para nada, pero yo tengo una y funciona perfectamente


Notas bastante mejoria respecto a la antena exterior?Funcionas solo con la interior? Merece la pena? que modelo tienes?
gracias.
hola. pulsando la tecla tool, se abre un despegable y pone
opciones de sonido y hay veras las dos,tre o cuatro pistas de sonido.un saludo
theflyingdove escribió:Una pregunta, como se cambia de idioma en una peli mkv desde la tele?
antonioyo123 escribió:
Lion_omega escribió:Te dirá la gente que no valen para nada, pero yo tengo una y funciona perfectamente


Notas bastante mejoria respecto a la antena exterior?Funcionas solo con la interior? Merece la pena? que modelo tienes?
gracias.


Mejoria ninguna, esto mas o menos es para usarse en equipos en que no llega la toma de antena, pones una de estas y vale, como la antena de cuernos de toda la vida pero para tdt.
La compre en Mediamark es una "one for all", es bastante barata, tiene una rueda para subir o bajar la potencia, pillatela y la pruebas, que no te gusta? la devuelves y tan contento :)
Estoy entre dos teles la LEc650 y la LEc750 cual me aconsejais? la unica diferencia es el 3D? merece tanto la pena? Que diferencias tiene?
1º Un tema del que no he enontrado respuesta es el de los subtitulos SRT por via USB o WIFI (doy por hecho que si conecto el portatil a la tele y lo uso como pantalla, no tendre problemas con los SRT).. Me encanta las pelis en VOS y tengo monton de avis y varios ya Mkv y me gustaria que me dijerais si tanto con subs dentro del archivo en el caso de los mKV como subs fuera del archivo con el mismo nombre en los avis los reproduce o no. Habia incluso a alguien que decia que a los 10 minutos le desaparecian los subs y no me quedo claro si era su problema con su disco duro externo o alguno os pasa.



Tengo un LE37C650, actualizado a la última versión que hay en la pag. de Samsung
Ayer estuve haciendo pruebas con mkv´s y avi´s. (solo por USB, WIFI debería comportarse igual pero no he hecho pruebas)
Los subtitulos los lee solo si estan en un fichero aparte, no lee los que estan dentro del contenedor de la pelicula. De hecho la opción de cambiar subtitulos que aparece en tools, solo aparece si hay un fichero especifico de subtitulos, no si están dentro del mkv.Pero no he tenido problemas con lo "desaparecer a los 10 minutos".
Tambien he podido comprobar que no admite reframes de 16 (un documental de Planeta Tierra que tengo, parece ser que el limite es 4). Aunque hay que decir que incluso en el ordenador me va a tirones.

Saludos
Quebec_80 escribió:Tengo una C7000, al enviar una película mkv via wifi se para cada cierto tiempo. Desde USB no se para.

¿Como funciona el envio por wifi? ¿Wifi-Router-Wifi-Tele? Si es así entonces es muy probable que el "cuello de botella" sea del router. Quería preguntar como se puede hacer para enviar de wifi a wifi (creo que llaman red ad-hoc) y saltarme el router, si es que se puede.


Tu WIFI es de tipo G o N??? el router por malo que sea no te va a hacer de cuello de botella. El problema seguramente es que si la WIFI es de tipo G y no N (ojo, no solo el adaptador USB, sino también el router...) cuando reproduces películas con un bitrate muy alto (por eso te pasa en mkv) el ancho de banda no sea suficiente y necesite almacenar algo en buffer, por eso las paradas.

De hecho Samsung recomienda N (por el ancho de banda).
ferdelrio escribió:hola. pulsando la tecla tool, se abre un despegable y pone
opciones de sonido y hay veras las dos,tre o cuatro pistas de sonido.un saludo
theflyingdove escribió:Una pregunta, como se cambia de idioma en una peli mkv desde la tele?


¿Eso con que modelo de TV? con la C650 no me salen las opciones de elegir el sonido, tan solo me sale los tipos de sonido que puedo poner, como opcion Estandar - Pelicula - Musica - etc...
Igual que angela1412, ayer estuve probando lo de subtítulos y pistas de audio.
Tengo una C750 con firm 1012
Yo confirmo lo que ha dicho angela1412 y fedelrio:

Audio: A mi me funcionan perfectamente las diferentes pistas de audio integradas en los mkvs. Se pulsa la tecla TOOLS mientras tienes la peli reproduciendo y aparece una opción donde sale Audio1, Audio2, etc y puedes elegir. Si la peli no tiene varios audios, pues al apretar TOOLS no sale esta opción.

Subtítulos: sólo me aparecen los subtítulos en archivos a parte (tipo .srt). Los subtítulos integrados que vienen en los mkv no los detecta ni muestra (por el PC sí me aparecen). Para hacer funcionar los subtítulos, igual que con el audio: boton TOOLS y se elige pista de subtítulos. Si no hay archivo .srt, no aparece la opción. Los subtítulos tampoco me han desaparecido a los 10 minutos.

Saludos,
theflyingdove está baneado por "troll"
juanxom escribió:Igual que angela1412, ayer estuve probando lo de subtítulos y pistas de audio.
Tengo una C750 con firm 1012
Yo confirmo lo que ha dicho angela1412 y fedelrio:

Audio: A mi me funcionan perfectamente las diferentes pistas de audio integradas en los mkvs. Se pulsa la tecla TOOLS mientras tienes la peli reproduciendo y aparece una opción donde sale Audio1, Audio2, etc y puedes elegir. Si la peli no tiene varios audios, pues al apretar TOOLS no sale esta opción.

Subtítulos: sólo me aparecen los subtítulos en archivos a parte (tipo .srt). Los subtítulos integrados que vienen en los mkv no los detecta ni muestra (por el PC sí me aparecen). Para hacer funcionar los subtítulos, igual que con el audio: boton TOOLS y se elige pista de subtítulos. Si no hay archivo .srt, no aparece la opción. Los subtítulos tampoco me han desaparecido a los 10 minutos.

Saludos,


Todo eso por usb o por red? pq a mi por red no me sale lo de audio 1 y audio 2 en un mkv q tiene 3 pistas de audio...por usb no lo he probado.
Hola amigos , he comprado la le40c650 y tengo una duda, realmente esta TV siempre se queda en Stand-by o se puede apagar totalmente sin tener que desenchufarla.
Coloco en rojo mis respuestas para que destaquen entre tanta cita

juanxom escribió:
Se nota que te has leido el hilo, porque tus preguntas son de nota:
Tema 1: subtítulos. Pues no te lo puedo asegurar, ya que no he conseguido ver ninguno, pero le he dedicado muy poquito ya que uso HTPC y allí si funciona todo. Te lo miraré con más calma. El tema cambio de pistas de audio sí que funciona perfecto con mkvs desde USB
donpimpondiver escribió:El tema de los subtitulos si parece ser que no iban, no obstante me parece haber leido en foro dvd en el hilo de las leds de este año, ya no recuerdo que serie (hay dos), que con el firmware nuevo se arreglaba el problema aunque no se si totalmente o en parte, echa un vistazo por ahi pues yo no he camviado el firm todavia.

De esto ya hablo mas abajo con las respuestas de mas gente
Tema 2: USB. En cuanto a rendimiento te deberían funcionar casi igual. Mejor que lo formatees NTFS ya que te cabran pelis de más de 4Gb. Tema velocidad del USB, en principio cualquiera que no sea de los chinos te servirá ya que le sobra ancho de banda.
Ok,gracias tema resuelto con el NTFS
Tema 3: te diría casi seguro que en reproducción de red no funciona lo de avanzar/retrasar
hablo mas abajo con otra respuesta que entra en contradiccion
Tema 4: audio. Como la TV sólo tiene dos altavoces no tendrás ningún problema. Si te compras un HC 5.1 tampoco. Para escuchar TDT o el USB de la TV en 5.1 sacas el spdif óptico al home cinema y listos.
Ok,gracias tema resuelto con el spdif óptico al home cinema
Tema 6: las TVs que traen algunas empresas de internet son de "importación" y los manuales no vienen en español. El manual de la C650 sí está descargable en la web de samsung españa y el de la C750 creo recordar que un forero dijo que estaba en la de samsung méxico.
donpimpondiver escribió:En cuanto al tema del manual efectivamente esta disponoble en español rn samsung.mx y .us

Ok,gracias a los dos tema resuelto
Tema 7: mejor que configures la TV a tu gusto
Ok,gracias tema resuelto, asi lo hare pero me gustaria optimizar la configuracion avanzada que al no entender muchas terminos ni saber nada sobre colores y sonidos mas alla de mi percepcion subjetiva, siempre esta bien vuestras opiniones
Saludos





De todo esto solo queda abierto el tema de reproduccion por red y el tema subs
metalgsi escribió:Te puedo confirmar que usando el media-play a traves de wifi se puede avanzar y retroceder. Esto se puede hacer de dos maneras:
-Pulsando las teclas izq. y dcha. del mando se retrocede o se avanzan 20 segundos del tirón, hay que decir que tarda un poco en cargar, pero esto ya dependerá de vuestra red y del router.
-Pulsando la tecla Enter del mando aparece la pelicula dividida por capítulos en la parte inferior para elegir el que queramos.

Muchas gracias metalgsi. Con esta respuesta veo que por wifi podemos avanzar y retroceder, por lo que tema resuelto

JUANSIN escribió:Yo solo te puedo decir mi experiencia con perdidos vía disco duro por usb. Teniéndolos en una carpeta contenedora donde el vídeo los lee sin problemas. De hecho no lo hice queriendo, al poner un capitulo para verlo de forma normal me di cuenta como salían los subtitulos con los dialogos de la pareja coreana. Lo que he visto, siempre prefectamente sincronizado y en formato .srt.
El tema del audio, sin problemas a la hora de cambiar, tanto en avi como en mkv.


angela1412 escribió:Tengo un LE37C650, actualizado a la última versión que hay en la pag. de Samsung
Ayer estuve haciendo pruebas con mkv´s y avi´s. (solo por USB, WIFI debería comportarse igual pero no he hecho pruebas)
Los subtitulos los lee solo si estan en un fichero aparte, no lee los que estan dentro del contenedor de la pelicula. De hecho la opción de cambiar subtitulos que aparece en tools, solo aparece si hay un fichero especifico de subtitulos, no si están dentro del mkv.
Tambien he podido comprobar que no admite reframes de 16 (un documental de Planeta Tierra que tengo, parece ser que el limite es 4). Aunque hay que decir que incluso en el ordenador me va a tirones.
Saludos


juanxom escribió:Audio: A mi me funcionan perfectamente las diferentes pistas de audio integradas en los mkvs. Se pulsa la tecla TOOLS mientras tienes la peli reproduciendo y aparece una opción donde sale Audio1, Audio2, etc y puedes elegir. Si la peli no tiene varios audios, pues al apretar TOOLS no sale esta opción.
Subtítulos: sólo me aparecen los subtítulos en archivos a parte (tipo .srt). Los subtítulos integrados que vienen en los mkv no los detecta ni muestra (por el PC sí me aparecen). Para hacer funcionar los subtítulos, igual que con el audio: boton TOOLS y se elige pista de subtítulos. Si no hay archivo .srt, no aparece la opción.
Saludos,

Muchas gracias JUANSIN, angela y juantxom. Con esta respuesta veo que tendre que sacar los subs de los mkv que no sera mucho problema y en los avis como ya tengo los subs con el mismo nombre fuera de archivo en srt no tendre problemas.

Con WIFI tambien cambia audios y lee subs al igual que el USB aunque sea en archivo SRT fuera del MKV, que veo que hay gente que no puede cambiar audio por red?
A proposito, con que prograna podeis ver los reframes si es mayor que 4?


horusin escribió:Tu WIFI es de tipo G o N??? el router por malo que sea no te va a hacer de cuello de botella. El problema seguramente es que si la WIFI es de tipo G y no N (ojo, no solo el adaptador USB, sino también el router...) cuando reproduces películas con un bitrate muy alto (por eso te pasa en mkv) el ancho de banda no sea suficiente y necesite almacenar algo en buffer, por eso las paradas.
De hecho Samsung recomienda N (por el ancho de banda).

Gracias a Horusin por esta explicacion ya que el mio es un SMC7904WBRA2 y me temo que es G por lo que tendre tirones en los MKV por WIFI

[tadoramo] MUCHAS GRACIAS A TODOS
antonioyo123 escribió:
darkwop escribió:
antonioyo123 escribió:Bueno, pues al fin, el sabado fui a recoger la 40c650 al ECI, tal y como me dijo la dependienta con la que hable el miercoles, tenia alli la tv, la abrimos sin problema ninguno, vimos que efectivamente tenia el panel SQ01 y terminamos la compra,jejeje. Despues de haberle comentado unos dias antes lo de los paneles, me dijo que llamaria a samsung para informarse y que le dijeron que todas esas samsung que les envian van con ese panel ( sin fiarme mucho claro, asentí ). Asi que nada, la llevamos a casa, la probé con el partido de camerun-dinamarca, sin tocar mucho la verdad, y la guarde en su caja a la espera de ponerla definitivamente en su sitio a mediados de julio, cuando nos vayamos a nuestro pisito. Ahora voy a ver si recopilo informacion sobre ajustes y demasy nada, decir que la tele se ve de P.M y solo probando el TDT, y con señal un poco debil, ya que solo pillaba en hd 7RM, ni uno mas, creia que habia un canal hd de tve, pero igual no lo cogi por la falta de señal.Alguien en Murcia pilla algun canal hd a parte de ese?.

Un saludo.


Me alegro de que al final te dejaran abrirla y que te tocara un SQ01. ¿En que Corte Inglés hicistes la compra, que te permitieron hacer eso? A mi en ninguno, hablo de Murcia, claro.

EDITO: theflyingdove y antonioyo123, el usuario nasho81 puso hace unas semanas una configuración que encontró. Probadla a ver si es de vuestro agrado, y comentais que tal. Os la facilito:

viewtopic.php?p=1720466896

Esta mañana te he enviado un privado para comentarte toda la gestion y para decirte que segun me dijeron ellos,les quedaba otra en stock, en el ECI de gran via Murcia.Ya no se que panel sera, pero yo diria que casi seguro es el bueno. Si se ponen tercos con lo de abrirla para ver el panel, insiste, como te pongo en el privado a mi me dejaron haciendo la reserva para ir a recogerla alli mismo y no me pusieron ni una pega.


Acabo de llegar de alli, y la que tenian en stock ha volado, porque ya no la tienen. La dependienta ha accedido a mi petición de recibirla en tienda y abrirla para ver el panel :p Me la han pedido y llegará el jueves. Ya os comentaré que tal. Gracias antonioyo123 por comentarme tu experiencia ;)
para los que teneis la c750 viene con tdt hd? es que en la web de samsung no viene y me parece raro
Maenguita escribió:
horusin escribió:Tu WIFI es de tipo G o N??? el router por malo que sea no te va a hacer de cuello de botella. El problema seguramente es que si la WIFI es de tipo G y no N (ojo, no solo el adaptador USB, sino también el router...) cuando reproduces películas con un bitrate muy alto (por eso te pasa en mkv) el ancho de banda no sea suficiente y necesite almacenar algo en buffer, por eso las paradas.
De hecho Samsung recomienda N (por el ancho de banda).

Gracias a Horusin por esta explicacion ya que el mio es un SMC7904WBRA2 y me temo que es G por lo que tendre tirones en los MKV por WIFI


Efectivamente ese modelo de router es de tipo G según la web del fabricante...
Acabo de llegar de alli, y la que tenian en stock ha volado, porque ya no la tienen. La dependienta ha accedido a mi petición de recibirla en tienda y abrirla para ver el panel :p Me la han pedido y llegará el jueves. Ya os comentaré que tal. Gracias antonioyo123 por comentarme tu experiencia ;)


De nada tio, lo que haga falta, si tienes cualquier duda pregunta.Ahora a ver si nos conseguimos unos buenos ajustes para ponerla a punto.saludos!!!
¡Aquí un futuro poseedor de una LE40C750! La acabo de pedir por Pixmania y estoy deseando que llegue... ¿Se puede usar sin problemas "según viene en la caja" o hay que trastear mucho primero con la config. de vídeo?

¿qué tal la estabilidad de las patas en X? ¿Será facil que se caiga ante el más mínimo golpe?

PD: ¿qué gafas se recomiendan? ¿donde comprarlas?
BERTMEN escribió:para los que teneis la c750 viene con tdt hd? es que en la web de samsung no viene y me parece raro

Hola pues si que viene con tdt hd, segun creo todas las que se fabrican ya traen tdt hd.un saludo
Para el que tenga problemas con las letras de los rotulos de abajo o con el balon de futbol al pasar por las gradas,es muy sencillo.Yo creia que lo tenia en estandar el motion,pero no es asi,lo tengo en personal con la primera opcion de reduccion de desenfoque a 0 y la segunda opcion de reduccion de vibracion a 10.De esta forma se ve perfecto todo.
Tengo un pequeño problema para encontrar el wifi conceptronic C300RU version 2.0
En mi localidad (vamos en la capital) he llamado practicamente a todas las tiendas de dynos, app y pcbox y no lo tienen en ninguna, lo máximo que llegue fue a comprar una version 3.0 que evidentemente no era copatible y ya me han devuelto el dinero y queria preguntaros si sabeis algun link de internet para poder comprarlo online... porque no logro localizar la version 2.0 por ningun lado, solamente he encontrado estos links en la web del dynos:

http://www.dynos.es/tienda/index.asp?key=C300RU

http://www.dynos.es/adaptador-usb-wifi- ... 4-212.html

El 1º link es usando la busqueda que me ha salido, el 1º es la 3.0 que compré y la 2º opción creo que es la 2.0 pero tampoco estoy seguro al 100%... lo que si pone es que quedan pocas unidades... y es que paso de gastarme en el receptor original de samsung 60 o 70 o lo que me quieran clavar...no.

A ver si los que dispongais de el aparato me podeis echar un cable para ver donde puedo adquirirlo porque no se lo que hacer ya...

Salu2 y gracias [oki]
crocodile escribió:Hola, yo lo compre aquí:

http://www.appinformatica.com/redes-ina ... 11n%29.php


No te sale ninguna opción de compra en la web de app... a ti cuanto te costo con gastos de envio incluido? y encima es que no pone precio y no tienen apenas stock o no tienen...(esta confuso lo de la marquita esta del stock de ese articulo...)

Alguna sugerencia mas? gracias :)
Mira a ver en Ciudad Wireless, yo lo compré ahí hace poco y además hay un código (busca en Google) con el que los gastos de envío te salen gratis. Es la versión 2.0.

Un saludo!
Casi todos estais hablando de la c750 supongo porque es la que mejor sale con el 3D pero me podriais aconsejar otra que sea igual sin el 3d? en esta la c750 el contraste es de 3000000:1 y he visto otras de la serie 6 que vienen con megacontrast, ademas me sorprende que haya de la serie 6 mas caras que la serie 7, como por ejemplo C6510, o la c6530. sabeis porque? en teoria no tienen mas calidad de imagen las que tienen mas contraste?
Maenguita escribió:Coloco en rojo mis respuestas para que destaquen entre tanta cita

juanxom escribió:
Se nota que te has leido el hilo, porque tus preguntas son de nota:
Tema 1: subtítulos. Pues no te lo puedo asegurar, ya que no he conseguido ver ninguno, pero le he dedicado muy poquito ya que uso HTPC y allí si funciona todo. Te lo miraré con más calma. El tema cambio de pistas de audio sí que funciona perfecto con mkvs desde USB
donpimpondiver escribió:El tema de los subtitulos si parece ser que no iban, no obstante me parece haber leido en foro dvd en el hilo de las leds de este año, ya no recuerdo que serie (hay dos), que con el firmware nuevo se arreglaba el problema aunque no se si totalmente o en parte, echa un vistazo por ahi pues yo no he camviado el firm todavia.

De esto ya hablo mas abajo con las respuestas de mas gente
Tema 2: USB. En cuanto a rendimiento te deberían funcionar casi igual. Mejor que lo formatees NTFS ya que te cabran pelis de más de 4Gb. Tema velocidad del USB, en principio cualquiera que no sea de los chinos te servirá ya que le sobra ancho de banda.
Ok,gracias tema resuelto con el NTFS
Tema 3: te diría casi seguro que en reproducción de red no funciona lo de avanzar/retrasar
hablo mas abajo con otra respuesta que entra en contradiccion
Tema 4: audio. Como la TV sólo tiene dos altavoces no tendrás ningún problema. Si te compras un HC 5.1 tampoco. Para escuchar TDT o el USB de la TV en 5.1 sacas el spdif óptico al home cinema y listos.
Ok,gracias tema resuelto con el spdif óptico al home cinema
Tema 6: las TVs que traen algunas empresas de internet son de "importación" y los manuales no vienen en español. El manual de la C650 sí está descargable en la web de samsung españa y el de la C750 creo recordar que un forero dijo que estaba en la de samsung méxico.
donpimpondiver escribió:En cuanto al tema del manual efectivamente esta disponoble en español rn samsung.mx y .us

Ok,gracias a los dos tema resuelto
Tema 7: mejor que configures la TV a tu gusto
Ok,gracias tema resuelto, asi lo hare pero me gustaria optimizar la configuracion avanzada que al no entender muchas terminos ni saber nada sobre colores y sonidos mas alla de mi percepcion subjetiva, siempre esta bien vuestras opiniones
Saludos





De todo esto solo queda abierto el tema de reproduccion por red y el tema subs
metalgsi escribió:Te puedo confirmar que usando el media-play a traves de wifi se puede avanzar y retroceder. Esto se puede hacer de dos maneras:
-Pulsando las teclas izq. y dcha. del mando se retrocede o se avanzan 20 segundos del tirón, hay que decir que tarda un poco en cargar, pero esto ya dependerá de vuestra red y del router.
-Pulsando la tecla Enter del mando aparece la pelicula dividida por capítulos en la parte inferior para elegir el que queramos.

Muchas gracias metalgsi. Con esta respuesta veo que por wifi podemos avanzar y retroceder, por lo que tema resuelto

JUANSIN escribió:Yo solo te puedo decir mi experiencia con perdidos vía disco duro por usb. Teniéndolos en una carpeta contenedora donde el vídeo los lee sin problemas. De hecho no lo hice queriendo, al poner un capitulo para verlo de forma normal me di cuenta como salían los subtitulos con los dialogos de la pareja coreana. Lo que he visto, siempre prefectamente sincronizado y en formato .srt.
El tema del audio, sin problemas a la hora de cambiar, tanto en avi como en mkv.


angela1412 escribió:Tengo un LE37C650, actualizado a la última versión que hay en la pag. de Samsung
Ayer estuve haciendo pruebas con mkv´s y avi´s. (solo por USB, WIFI debería comportarse igual pero no he hecho pruebas)
Los subtitulos los lee solo si estan en un fichero aparte, no lee los que estan dentro del contenedor de la pelicula. De hecho la opción de cambiar subtitulos que aparece en tools, solo aparece si hay un fichero especifico de subtitulos, no si están dentro del mkv.
Tambien he podido comprobar que no admite reframes de 16 (un documental de Planeta Tierra que tengo, parece ser que el limite es 4). Aunque hay que decir que incluso en el ordenador me va a tirones.
Saludos


juanxom escribió:Audio: A mi me funcionan perfectamente las diferentes pistas de audio integradas en los mkvs. Se pulsa la tecla TOOLS mientras tienes la peli reproduciendo y aparece una opción donde sale Audio1, Audio2, etc y puedes elegir. Si la peli no tiene varios audios, pues al apretar TOOLS no sale esta opción.
Subtítulos: sólo me aparecen los subtítulos en archivos a parte (tipo .srt). Los subtítulos integrados que vienen en los mkv no los detecta ni muestra (por el PC sí me aparecen). Para hacer funcionar los subtítulos, igual que con el audio: boton TOOLS y se elige pista de subtítulos. Si no hay archivo .srt, no aparece la opción.
Saludos,

Muchas gracias JUANSIN, angela y juantxom. Con esta respuesta veo que tendre que sacar los subs de los mkv que no sera mucho problema y en los avis como ya tengo los subs con el mismo nombre fuera de archivo en srt no tendre problemas.

Con WIFI tambien cambia audios y lee subs al igual que el USB aunque sea en archivo SRT fuera del MKV, que veo que hay gente que no puede cambiar audio por red?
A proposito, con que prograna podeis ver los reframes si es mayor que 4?


horusin escribió:Tu WIFI es de tipo G o N??? el router por malo que sea no te va a hacer de cuello de botella. El problema seguramente es que si la WIFI es de tipo G y no N (ojo, no solo el adaptador USB, sino también el router...) cuando reproduces películas con un bitrate muy alto (por eso te pasa en mkv) el ancho de banda no sea suficiente y necesite almacenar algo en buffer, por eso las paradas.
De hecho Samsung recomienda N (por el ancho de banda).

Gracias a Horusin por esta explicacion ya que el mio es un SMC7904WBRA2 y me temo que es G por lo que tendre tirones en los MKV por WIFI

[tadoramo] MUCHAS GRACIAS A TODOS


Para ver toda la info que te puedas imaginar y mas de un archivo multimedia un programita gratis: mediainfo

Respectoal tema de red pues yo estaba equivocado. Ya sabemos otra cosa.

Saludos
gavilan19 escribió:Tengo un pequeño problema para encontrar el wifi conceptronic C300RU version 2.0
En mi localidad (vamos en la capital) he llamado practicamente a todas las tiendas de dynos, app y pcbox y no lo tienen en ninguna, lo máximo que llegue fue a comprar una version 3.0 que evidentemente no era copatible y ya me han devuelto el dinero y queria preguntaros si sabeis algun link de internet para poder comprarlo online... porque no logro localizar la version 2.0 por ningun lado, solamente he encontrado estos links en la web del dynos:

http://www.dynos.es/tienda/index.asp?key=C300RU

http://www.dynos.es/adaptador-usb-wifi- ... 4-212.html

El 1º link es usando la busqueda que me ha salido, el 1º es la 3.0 que compré y la 2º opción creo que es la 2.0 pero tampoco estoy seguro al 100%... lo que si pone es que quedan pocas unidades... y es que paso de gastarme en el receptor original de samsung 60 o 70 o lo que me quieran clavar...no.

A ver si los que dispongais de el aparato me podeis echar un cable para ver donde puedo adquirirlo porque no se lo que hacer ya...

Salu2 y gracias [oki]


Gavilan19, en la pág 143 te indico que compré el Conceptronic v2.0 en el pcbox de C/Manuel Benítez... y a mí me funciona en mi 46C650...

Saludos,
fcanete escribió:
gavilan19 escribió:mañana seguramente me venga mi flamante LE40C650.
Con respecto al Wifi conceptronic este que decís... entendí que había algun modelo o versión que no funcionaba bien o algo así muchos posts atras... podeis decir la versión exacta o modelo que hay que comprar para que rule y poner la opción via internet mas barata...? (si puede ser con links mejor please...)

Gracias [oki]


Hola, gavilan19, yo lo he comprado en el pcbox de c/ Manuel Benítez de Córdoba, lo pedí la semana pasada y me lo trajeron el jueves; este es el enlace:

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=56226

Saludos...

fcanete escribió:
gavilan19 escribió:Tengo un pequeño problema para encontrar el wifi conceptronic C300RU version 2.0
En mi localidad (vamos en la capital) he llamado practicamente a todas las tiendas de dynos, app y pcbox y no lo tienen en ninguna, lo máximo que llegue fue a comprar una version 3.0 que evidentemente no era copatible y ya me han devuelto el dinero y queria preguntaros si sabeis algun link de internet para poder comprarlo online... porque no logro localizar la version 2.0 por ningun lado, solamente he encontrado estos links en la web del dynos:

http://www.dynos.es/tienda/index.asp?key=C300RU

http://www.dynos.es/adaptador-usb-wifi- ... 4-212.html

El 1º link es usando la busqueda que me ha salido, el 1º es la 3.0 que compré y la 2º opción creo que es la 2.0 pero tampoco estoy seguro al 100%... lo que si pone es que quedan pocas unidades... y es que paso de gastarme en el receptor original de samsung 60 o 70 o lo que me quieran clavar...no.

A ver si los que dispongais de el aparato me podeis echar un cable para ver donde puedo adquirirlo porque no se lo que hacer ya...

Salu2 y gracias [oki]


Gavilan19, en la pág 143 te indico que compré el Conceptronic v2.0 en el pcbox de C/Manuel Benítez... y a mí me funciona en mi 46C650...

Saludos,


Hola fcanete veo que somos paisanos jeje [oki]

Pues he llamado esta tarde a la mayoria de las franquicias, en app no tenian nada de conceptronic, en dynos se estaban transladando a otro sitio y otro dynos se puso una chica que no tenia ni zorra de lo que le estaba hablando... :-? total, al ultimo que llame fue a pcbox de calle manuel benitez pero me saltaba un mensaje como que el numero estaba ocupado y que lo intentara mas tarde y desistí de mas intentos... (tenia entendido que tambien habia otro pxbox por la avenida El Cairo porque he llamado tambien pero se ve que ya no estara porque como no aparece en su pagina web...)
Lo intento mañana de nuevo otra vez, entonces era la dichosa versión 2.0 la que hay alli no? tienes que pedirla mediante web para que te la traigan a la tienda o alli la compras directamente? (es que el link que me pusistes en la pag 143. no funciona...)

Gracias y perdon por el tochazo XD

PD: doy gracias tambien al usuario de lo de la opción de ciudadwireless... otra interesante opción a tener en cuenta ;)
gavilan19 escribió:
fcanete escribió:
gavilan19 escribió:mañana seguramente me venga mi flamante LE40C650.
Con respecto al Wifi conceptronic este que decís... entendí que había algun modelo o versión que no funcionaba bien o algo así muchos posts atras... podeis decir la versión exacta o modelo que hay que comprar para que rule y poner la opción via internet mas barata...? (si puede ser con links mejor please...)

Gracias [oki]


Hola, gavilan19, yo lo he comprado en el pcbox de c/ Manuel Benítez de Córdoba, lo pedí la semana pasada y me lo trajeron el jueves; este es el enlace:

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=56226

Saludos...

fcanete escribió:
gavilan19 escribió:Tengo un pequeño problema para encontrar el wifi conceptronic C300RU version 2.0
En mi localidad (vamos en la capital) he llamado practicamente a todas las tiendas de dynos, app y pcbox y no lo tienen en ninguna, lo máximo que llegue fue a comprar una version 3.0 que evidentemente no era copatible y ya me han devuelto el dinero y queria preguntaros si sabeis algun link de internet para poder comprarlo online... porque no logro localizar la version 2.0 por ningun lado, solamente he encontrado estos links en la web del dynos:

http://www.dynos.es/tienda/index.asp?key=C300RU

http://www.dynos.es/adaptador-usb-wifi- ... 4-212.html

El 1º link es usando la busqueda que me ha salido, el 1º es la 3.0 que compré y la 2º opción creo que es la 2.0 pero tampoco estoy seguro al 100%... lo que si pone es que quedan pocas unidades... y es que paso de gastarme en el receptor original de samsung 60 o 70 o lo que me quieran clavar...no.

A ver si los que dispongais de el aparato me podeis echar un cable para ver donde puedo adquirirlo porque no se lo que hacer ya...

Salu2 y gracias [oki]


Gavilan19, en la pág 143 te indico que compré el Conceptronic v2.0 en el pcbox de C/Manuel Benítez... y a mí me funciona en mi 46C650...

Saludos,


Hola fcanete veo que somos paisanos jeje [oki]

Pues he llamado esta tarde a la mayoria de las franquicias, en app no tenian nada de conceptronic, en dynos se estaban transladando a otro sitio y otro dynos se puso una chica que no tenia ni zorra de lo que le estaba hablando... :-? total, al ultimo que llame fue a pcbox de calle manuel benitez pero me saltaba un mensaje como que el numero estaba ocupado y que lo intentara mas tarde y desistí de mas intentos... (tenia entendido que tambien habia otro pxbox por la avenida El Cairo porque he llamado tambien pero se ve que ya no estara porque como no aparece en su pagina web...)
Lo intento mañana de nuevo otra vez, entonces era la dichosa versión 2.0 la que hay alli no? tienes que pedirla mediante web para que te la traigan a la tienda o alli la compras directamente? (es que el link que me pusistes en la pag 143. no funciona...)

Gracias y perdon por el tochazo XD

PD: doy gracias tambien al usuario de lo de la opción de ciudadwireless... otra interesante opción a tener en cuenta ;)



Vamos a ver, no os enterais. En cualquier app os lo piden (en la web ponen que tienen en stock más de 600 paquetes). NO LO HAN IDENTIFICADO POR LA MARCA CONCEPTRONIC, es decir, que por la marca no va aparecer.
A mi me lo pidieron porque no lo tenían en la tienda App de mi ciudad y en unos días lo tenía para recogerlo. A mi me va de maravilla, funciona 100%.
A ver si así lo localizais:
En el google buscais App.
Clickais sobre la primera página y os llevará a la página principal de App.
En la parte derecha clickais sobre Redes Inalámbricas y en la nueva página buscais el producto del que tantas fotos habeis visto ya por aquí (en tantos links) que se llama ADAPTADOR USB 2.0 WIFI 300 MBPS (11N) (no se llama Conceptronic como veis, aunque en realidad es su marca) y vale 16,3€ hoy (puede variar de un día a otro varios centimos de euro). Por eso os lo buscan por la marca y no les aparece.
La versión 3 (la que no vale) tiene una forma un poco distinta al válido. Aquí una foto de la que no sirve:

http://www.conceptronic.net/site/deskto ... =C300RU_V3


El que vale y funciona bien es este:

http://www.conceptronic.net/Site/deskto ... pid=C300RU

Espero que os hayais aclarado. Entrad como os he dicho y vereis la disponibilidad y el precio.
Si quereis podeis imprimir la página e ir a la tienda App más cercana y decirle: "Quiero este wifi exactamente".
Os lo traerán en unos días y a disfrutarlo.
Si por casualidad se hubieran agotado en App la versión 2 y estén vendiendo la versión 3, decidlo por aquí conforme lo vayais recibiendo para avisar a los demás posibles compradores (pero no creo qie se haya agotado dicha versión).
A ver si ahora sí...
Vamos a ver, no os enterais. En cualquier app os lo piden (en la web ponen que tienen en stock más de 600 paquetes). NO LO HAN IDENTIFICADO POR LA MARCA CONCEPTRONIC, es decir, que por la marca no va aparecer.
A mi me lo pidieron porque no lo tenían en la tienda App de mi ciudad y en unos días lo tenía para recogerlo. A mi me va de maravilla, funciona 100%.
A ver si así lo localizais:
En el google buscais App.
Clickais sobre la primera página y os llevará a la página principal de App.
En la parte derecha clickais sobre Redes Inalámbricas y en la nueva página buscais el producto del que tantas fotos habeis visto ya por aquí (en tantos links) que se llama ADAPTADOR USB 2.0 WIFI 300 MBPS (11N) (no se llama Conceptronic como veis, aunque en realidad es su marca) y vale 16,3€ hoy (puede variar de un día a otro varios centimos de euro). Por eso os lo buscan por la marca y no les aparece.
La versión 3 (la que no vale) tiene una forma un poco distinta al válido. Aquí una foto de la que no sirve:

http://www.conceptronic.net/site/deskto ... =C300RU_V3


El que vale y funciona bien es este:

http://www.conceptronic.net/Site/deskto ... pid=C300RU

Espero que os hayais aclarado. Entrad como os he dicho y vereis la disponibilidad y el precio.
Si quereis podeis imprimir la página e ir a la tienda App más cercana y decirle: "Quiero este wifi exactamente".
Os lo traerán en unos días y a disfrutarlo.
Si por casualidad se hubieran agotado en App la versión 2 y estén vendiendo la versión 3, decidlo por aquí conforme lo vayais recibiendo para avisar a los demás posibles compradores (pero no creo qie se haya agotado dicha versión).
A ver si ahora sí...[/quote]

Excelente aportacion, mañana mismo encargo el mio para mi 46C8000
gavilan19 escribió:
fcanete escribió:
gavilan19 escribió:mañana seguramente me venga mi flamante LE40C650.
Con respecto al Wifi conceptronic este que decís... entendí que había algun modelo o versión que no funcionaba bien o algo así muchos posts atras... podeis decir la versión exacta o modelo que hay que comprar para que rule y poner la opción via internet mas barata...? (si puede ser con links mejor please...)

Gracias [oki]


Hola, gavilan19, yo lo he comprado en el pcbox de c/ Manuel Benítez de Córdoba, lo pedí la semana pasada y me lo trajeron el jueves; este es el enlace:

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=56226

Saludos...

fcanete escribió:
gavilan19 escribió:Tengo un pequeño problema para encontrar el wifi conceptronic C300RU version 2.0
En mi localidad (vamos en la capital) he llamado practicamente a todas las tiendas de dynos, app y pcbox y no lo tienen en ninguna, lo máximo que llegue fue a comprar una version 3.0 que evidentemente no era copatible y ya me han devuelto el dinero y queria preguntaros si sabeis algun link de internet para poder comprarlo online... porque no logro localizar la version 2.0 por ningun lado, solamente he encontrado estos links en la web del dynos:

http://www.dynos.es/tienda/index.asp?key=C300RU

http://www.dynos.es/adaptador-usb-wifi- ... 4-212.html

El 1º link es usando la busqueda que me ha salido, el 1º es la 3.0 que compré y la 2º opción creo que es la 2.0 pero tampoco estoy seguro al 100%... lo que si pone es que quedan pocas unidades... y es que paso de gastarme en el receptor original de samsung 60 o 70 o lo que me quieran clavar...no.

A ver si los que dispongais de el aparato me podeis echar un cable para ver donde puedo adquirirlo porque no se lo que hacer ya...

Salu2 y gracias [oki]


Gavilan19, en la pág 143 te indico que compré el Conceptronic v2.0 en el pcbox de C/Manuel Benítez... y a mí me funciona en mi 46C650...

Saludos,


Hola fcanete veo que somos paisanos jeje [oki]

Pues he llamado esta tarde a la mayoria de las franquicias, en app no tenian nada de conceptronic, en dynos se estaban transladando a otro sitio y otro dynos se puso una chica que no tenia ni zorra de lo que le estaba hablando... :-? total, al ultimo que llame fue a pcbox de calle manuel benitez pero me saltaba un mensaje como que el numero estaba ocupado y que lo intentara mas tarde y desistí de mas intentos... (tenia entendido que tambien habia otro pxbox por la avenida El Cairo porque he llamado tambien pero se ve que ya no estara porque como no aparece en su pagina web...)
Lo intento mañana de nuevo otra vez, entonces era la dichosa versión 2.0 la que hay alli no? tienes que pedirla mediante web para que te la traigan a la tienda o alli la compras directamente? (es que el link que me pusistes en la pag 143. no funciona...)

Gracias y perdon por el tochazo XD

PD: doy gracias tambien al usuario de lo de la opción de ciudadwireless... otra interesante opción a tener en cuenta ;)


Hola, gavilan19, yo fui a la tienda y me lo encargaron, tardó como cuatro días; es lo mejor, te evitas problemas, aunque tengas que dar un paseo. El teléfono no les funciona bien.

Saludos,
Chicos, ayer estuve en una tienda dándole vueltas a una Samsung C630 y a una C650 en busca de la versión del panel y no encuentro la etiqueta donde lo pone por ninguna parte.

¿Donde leches lo pone? xD
Hola a todos.
Ayer por la noche estuve probando más cosas con el 3D.
Por todo lo que había leido por internet, para reproducir 3D tenía pocas opciones aún. Básicamente pasaba por comprar un Bluray 3D (400€ aprox), o un programa de pago de reproducción bluray 3D con un lector bluray en el Pc. Pero aún hay pocas pelis en bluray 3D.

Como solución de prueba, ya hace unos días verifiqué que unos trailers 3D que encontre se podían reproducir desde el USB integrado de la TV. La mayoría fallaban, pero alguno iba decente.

Ayer, haciendo pruebas se me ocurrió (ya muy tarde) probar los trailers 3D desde el HTPC a pelo.
Aclaro que tengo un HTPC normalito (intel E3300, gráfica integrada Geforce 9300...) conectado por HDMI 1.3(SI!) al TV.
Los intenté reproducir con el reproductor cutre de windows media player.
Daba por asumido que no iba a funcionar.
De momento se veían bien y se reproducían los 7 que tenía (por el USB de la TV sólo se reproducían 2)
Entonces activé en la TV el modo 3D side-by-side (la imagen doble verticalmente), me calcé las gafas y... voilá.

EL 3D, REPRODUCIENDO ARCHIVOS 3D NATIVOS DESDE UN PC FUNCIONA A PELO CON CUALQUIER REPRODUCTOR, AL MENOS EN EL FORMATO SIDE-BY-SIDE. No tengo trailers de otro sistema 3D, con lo que no se si funcionará con otros modos.

Respecto a los 7 trailers (sumados unos 10 minutos de 3D) y el efecto 3D:
-De los 7, hay uno que no me funciona en 3D, pero asumo que está equivocado y no es 3D. El resto funciona correctamente
-Algunos se ven con calidad de imagen mejor que otros (avatar calidad de imagen mala, shrek 4 es Full HDx2 (3840x1080) y se ve muy bien) . Y en algunos el efecto 3D está más conseguido. Ojo que se diferencian mucho los 2 temas.
-Flipé con el 3D del trailer de montruos contra alienígenas. Sale una secuencia en que simula que vas a toda leche hacia la tierra y pasas por un campo de meteoritos... me agachaba para evitar los asteroides como acto reflejo.
Comprobé tambien varias cosas (buenas y malas)
-El efecto 3D no siempre está logrado. Eso ya no se si soy yo o los trailers. Se que alguno era 3D creado por postproceso (parecido al que crea nuestra C750 pasando de 2D a 3D) e igual era eso. Lo tengo que verificar
-Hay algunas escenas de algún trailer que tiene problemas de crosstalk (como si fuese un ghosting en el 3D). Algunos son problemas serios. No se si es culpa del TV, de las gafas, del reproductor (PC) o del trailer. Asumo que debe ser de la TV-gafas, que son las que "interpretan" la imagen sid-by-side.
-El efecto 3D empeora muchísimo con luz del día. Recomiendo verlo de noche y a oscuras. Por lo que he gogleado, los reflejos de luz en la pantalla impiden al ojo-cerebro interpretar bien la profundidad
-Recomiendo colocarse bastante centrado respecto a la TV y un poco más cerca de lo habitual (yo suelo verla a 2,5-2,7 m y me acerqué a 1,5-1,7). Creo que hay opciones 3D donde se puede ajustar algo. No las he probado.

Tengo que probar todo esto mejor, ya que era muy tarde y ver si obtengo algo mejor en 3D, pero de momento sensaciones agridulces. Agrias por que no acaba de funcionar todo ok y dulces porque funciona y en algunos trailers dices GUAAAU!
Enlaces a trailers:
http://3dmagazine.com/avatar-en-3d-este ... l-trailer/ (en esta web hay unos 3 o 4 trailers más
y aquí http://www.nvidia.es/object/3d-vision-3d-movies-es.html

EDITO: en esta web de 3dmagazine han colgado un video 3D formato up-bottom de dos chicas lavando un coche... a ver si con esta excusa alguien se anima a probar el 3D http://3dmagazine.com/chicas-en-bikini- ... que-calor/ esta tarde lo pruebo

Me interesa mucho que los que tengáis las gafas y el C750 lo probéis y comentemos. Y si alguien tiene reproductor bluray 3D y comenta, aún mejor.

Saludos
dofesa escribió:Hola amigos , he comprado la le40c650 y tengo una duda, realmente esta TV siempre se queda en Stand-by o se puede apagar totalmente sin tener que desenchufarla.


Yo le ha dado varias vueltas y no he encontrado como, si alguien lo encuentra que avise...
5416 respuestas