[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

Rosencrantz escribió:Chicos, ayer estuve en una tienda dándole vueltas a una Samsung C630 y a una C650 en busca de la versión del panel y no encuentro la etiqueta donde lo pone por ninguna parte.

¿Donde leches lo pone? xD

La mia, que es un c650 de 32", tampoco lo pone, mirando por la rejilla trasera, se ve la pare de atrás del panel, hay una pegatina grande, en el mio pone A01, entiendo que tiene que ser el AA01.También pone Samsung y Made in Korea. Por cierto se ve de escandolo
Un saludo
Ya lo comente en un post hace tiempo pero nadie dijo nada al respecto. Mi PC tiene dos discos duros, uno con XP ke es el ke mas uso y otro con Windows 7.
Estando en windows 7, me conecto al pc via wifi con el adaptador conceptronic y sin problemas, puedo ver videos, fotos y oir musica de las carpetas compartidas. Sin embargo cuando estoy en XP NO PUEDO VER VIDEOS(la tv no encuentra ninguno) y si ke puedo ver fotos y oir musica.
Los videos son los mismos ke veo con Windows 7 por lo ke no es problema de compatibilidad.
He desactivado el kaspersky internet security y nada me sigue pasando lo mismo.
Alguien sabria decirme porke demonios ocurre esto?
El XP es la version profesional del 2002 con el service pack 3 instalado.
Cualkier dato ke necesiteis solo teneis ke pedirlo y os lo dare pero POR FAVOR AYUDADME PORKE YA NO SE ME OCURRE KE MAS HACER...
Gracias y espero vuestros consejos ansiosos.
Guinola escribió:
Rosencrantz escribió:Chicos, ayer estuve en una tienda dándole vueltas a una Samsung C630 y a una C650 en busca de la versión del panel y no encuentro la etiqueta donde lo pone por ninguna parte.

¿Donde leches lo pone? xD

La mia, que es un c650 de 32", tampoco lo pone, mirando por la rejilla trasera, se ve la pare de atrás del panel, hay una pegatina grande, en el mio pone A01, entiendo que tiene que ser el AA01.También pone Samsung y Made in Korea. Por cierto se ve de escandolo
Un saludo


Justo igual en la mía.
alguien sabe porque me puede fallar el tdt tanto? me falla a cuatro la 1 y 2...bastante , a ratos va bien y a ratos fatal... tengo de nivel de señal 100% pero nose porque falla. le e cambiao el cable de la roseta al televisor por 1 nuevo..todo okey,pero sigue fallando , alguna solucion? en las demas televisiones con tdt exterior no fallan , incluso antes de comprarme esta.. c650 tampoco me fallaba pero al tener tdt integrado, es normal que falle????????nose que hacer ,necesito ayuda
benavides1987 escribió:alguien sabe porque me puede fallar el tdt tanto? me falla a cuatro la 1 y 2...bastante , a ratos va bien y a ratos fatal... tengo de nivel de señal 100% pero nose porque falla. le e cambiao el cable de la roseta al televisor por 1 nuevo..todo okey,pero sigue fallando , alguna solucion? en las demas televisiones con tdt exterior no fallan , incluso antes de comprarme esta.. c650 tampoco me fallaba pero al tener tdt integrado, es normal que falle????????nose que hacer ,necesito ayuda


Si tienes nivel de señal 100% y se ve mal, puede que tu tv esté defectuoso, yo llamaria al servicio tecnico de samsung a ver que puede ser.
pareja escribió:Ya lo comente en un post hace tiempo pero nadie dijo nada al respecto. Mi PC tiene dos discos duros, uno con XP ke es el ke mas uso y otro con Windows 7.
Estando en windows 7, me conecto al pc via wifi con el adaptador conceptronic y sin problemas, puedo ver videos, fotos y oir musica de las carpetas compartidas. Sin embargo cuando estoy en XP NO PUEDO VER VIDEOS(la tv no encuentra ninguno) y si ke puedo ver fotos y oir musica.
Los videos son los mismos ke veo con Windows 7 por lo ke no es problema de compatibilidad.
He desactivado el kaspersky internet security y nada me sigue pasando lo mismo.
Alguien sabria decirme porke demonios ocurre esto?
El XP es la version profesional del 2002 con el service pack 3 instalado.
Cualkier dato ke necesiteis solo teneis ke pedirlo y os lo dare pero POR FAVOR AYUDADME PORKE YA NO SE ME OCURRE KE MAS HACER...
Gracias y espero vuestros consejos ansiosos.



Es cierto que mediante windows xp el share manager no reproduce videos por wifi? :-?
Es que yo tengo windows xp y vaya a ser que me compre el wifi para nada. Lo mas seguro que lo pida por telefono a una tienda app mediante los consejos del otro compañero y a ver para cuando me lo traen. Pero antes querría que se comfirmara todo ésto, los que teneis echa la conexión mediante este adaptador usb wifi... que sistema operativo teneis?

Salu2
gavilan19 escribió:
pareja escribió:Ya lo comente en un post hace tiempo pero nadie dijo nada al respecto. Mi PC tiene dos discos duros, uno con XP ke es el ke mas uso y otro con Windows 7.
Estando en windows 7, me conecto al pc via wifi con el adaptador conceptronic y sin problemas, puedo ver videos, fotos y oir musica de las carpetas compartidas. Sin embargo cuando estoy en XP NO PUEDO VER VIDEOS(la tv no encuentra ninguno) y si ke puedo ver fotos y oir musica.
Los videos son los mismos ke veo con Windows 7 por lo ke no es problema de compatibilidad.
He desactivado el kaspersky internet security y nada me sigue pasando lo mismo.
Alguien sabria decirme porke demonios ocurre esto?
El XP es la version profesional del 2002 con el service pack 3 instalado.
Cualkier dato ke necesiteis solo teneis ke pedirlo y os lo dare pero POR FAVOR AYUDADME PORKE YA NO SE ME OCURRE KE MAS HACER...
Gracias y espero vuestros consejos ansiosos.



Es cierto que mediante windows xp el share manager no reproduce videos por wifi? :-?
Es que yo tengo windows xp y vaya a ser que me compre el wifi para nada. Lo mas seguro que lo pida por telefono a una tienda app mediante los consejos del otro compañero y a ver para cuando me lo traen. Pero antes querría que se comfirmara todo ésto, los que teneis echa la conexión mediante este adaptador usb wifi... que sistema operativo teneis?

Salu2

Yo tengo la le40c650 y en el pc windows XP, y se ve de maravilla, tanto fotos como vídeos avi o mkv. He puesto un mkv de 9 Gb y sin problemas. Además, se configura en un momento y es muy sencillo, sabiendo cómo. En unas páginas más atrás se explica muy bien cómo hacerlo.

Lo que no consigo es dejar fija la configuración del idioma inglés en un canal. Cambio, y cuando vuelvo, vuelve a salir en español. Ya lo he preguntado varias veces, pero creo que nadie ha contestado. ¿Se puede hacer?. Me parece algo básico y, si no se puede, me parece un defecto importante.
Ves al apartado de idiomas y pon el ingles. Si no lo encuentras mira el manual.

Y esto yo ya lo respondi una vez pero al reves, para uno que lo queria en castellano.
NGC escribió:Ves al apartado de idiomas y pon el ingles. Si no lo encuentras mira el manual.

Y esto yo ya lo respondi una vez pero al reves, para uno que lo queria en castellano.

Eso lo he hecho, y se ve en inglés hasta que cambio de canal. Cuando vuelvo a el primero, se vuelve a ver en español, no mantiene el que dejé antes. Lo que me gustaría es dejarlo fijo, pero sólo en determinados canales.
Muy buenas, me acaba de llegar una LE40C750 de Pixmania y me surge una duda... ¿qué recomendáis conectarle al USB para el uso del PVR? Pendrive, HD externo... había pensando en un Pendrive por ser más pequeño, pero no sé qué capacidad y velocidad se necesita para grabar... ¿cuanto ocupa una película de TDT? ¿y en HD?

Tengo un pendrive de 4 GB por ahí que no le doy uso y no sé si será suficiente...
Teddy2 escribió:
gavilan19 escribió:
pareja escribió:Ya lo comente en un post hace tiempo pero nadie dijo nada al respecto. Mi PC tiene dos discos duros, uno con XP ke es el ke mas uso y otro con Windows 7.
Estando en windows 7, me conecto al pc via wifi con el adaptador conceptronic y sin problemas, puedo ver videos, fotos y oir musica de las carpetas compartidas. Sin embargo cuando estoy en XP NO PUEDO VER VIDEOS(la tv no encuentra ninguno) y si ke puedo ver fotos y oir musica.
Los videos son los mismos ke veo con Windows 7 por lo ke no es problema de compatibilidad.
He desactivado el kaspersky internet security y nada me sigue pasando lo mismo.
Alguien sabria decirme porke demonios ocurre esto?
El XP es la version profesional del 2002 con el service pack 3 instalado.
Cualkier dato ke necesiteis solo teneis ke pedirlo y os lo dare pero POR FAVOR AYUDADME PORKE YA NO SE ME OCURRE KE MAS HACER...
Gracias y espero vuestros consejos ansiosos.



Es cierto que mediante windows xp el share manager no reproduce videos por wifi? :-?
Es que yo tengo windows xp y vaya a ser que me compre el wifi para nada. Lo mas seguro que lo pida por telefono a una tienda app mediante los consejos del otro compañero y a ver para cuando me lo traen. Pero antes querría que se comfirmara todo ésto, los que teneis echa la conexión mediante este adaptador usb wifi... que sistema operativo teneis?

Salu2

Yo tengo la le40c650 y en el pc windows XP, y se ve de maravilla, tanto fotos como vídeos avi o mkv. He puesto un mkv de 9 Gb y sin problemas. Además, se configura en un momento y es muy sencillo, sabiendo cómo. En unas páginas más atrás se explica muy bien cómo hacerlo.

Lo que no consigo es dejar fija la configuración del idioma inglés en un canal. Cambio, y cuando vuelvo, vuelve a salir en español. Ya lo he preguntado varias veces, pero creo que nadie ha contestado. ¿Se puede hacer?. Me parece algo básico y, si no se puede, me parece un defecto importante.



Creo ke estas dando a entender ke no se configurarlo a lo ke te contesto ke mo hay ke ser una lumbrera para hacerlo y ke si estuviera mal configurado no podria ni ver fotos ni oir musica. Aplicate el cuento y cuando leas ke sea una LECTURA COMPRENSIVA...
pareja escribió:Creo ke estas dando a entender ke no se configurarlo a lo ke te contesto ke mo hay ke ser una lumbrera para hacerlo y ke si estuviera mal configurado no podria ni ver fotos ni oir musica. Aplicate el cuento y cuando leas ke sea una LECTURA COMPRENSIVA...


No quería dar a entender eso, lamento si te has ofendido. Yo no soy ningún experto, y de hecho he recibido una muy buena ayuda de otra persona del foro, "mierdasole", a quien le agradezco su ayuda públicamente como ya hice en privado. Simplemente hice el comentario, sin ir contra nadie, cosa que tú no has hecho. Lo dije dirigido a quien preguntaba si funcionaba con XP, sin más intención.
Y, por cierto, procuro hacer lecturas comprensivas siempre, y, además, cuidar mi ortografía. Y esto si es un consejo para ti, también sin ánimo de ofender. Puedes aceptarlo o no, como quieras.
Y para tu problema, te diré que a mí me pasaba lo mismo la primera vez que ejecuté el PC Share Manager, y se solucionó actualizando los datos del servidor de ficheros (botón "Actualizar DB"). Prueba a ver.
Un saludo.
Hola, no se que modelo comprarme.

* Samsung LCD LE40C650 € 659,00 REDCOON
* Samsung LED UE40C5100 € 779,00 REDCOON
* Samsung LED UE40C6000 € 889,00 REDCOON
* Samsung LED UE40C6530 € 1049,00 REDCOON
* Samsung LED UE40C6620 € 1099,00 REDCOON

Me he leido la ficha tecnica de todos y yo pienso k el * TV LED UE40C6000 no estaría mal pero tengo dudas, vosotros k pensais?
Bueno, por fin me he decidido....

al final he pedido la 46c750...estaba entre esta y la ps50c7000 pero he visto en Redcoon que tenían la 46c750 en envío inmediato y la de plasma para dentro de una semana y como me he cansado de "estudiar" y de esperar me he decantado por esta. Espero que no me defraude...no lo creo. La pedí esta tarde, no se si me llagará antes del finde o para primeros de la semana que viene (si redcoon cumple con lo que pone) asi que espero que España gane a Chile y me de tiempo de estrenar la tele con España en el Mundial. ¿Normalmente cuanto tarda en llegar una tele pedida en Redcoon?

Por otro lado me he pillado el pack de 2 gafas y la peli de monstruos vs alienigenas por la web del corte ingles. Ya se que son por pilas pero por lo que he leido funcionan igual de bien que las recargables...eso espero porque no me apetecia gastarme 150 en cada gafa....pero vamos que me ha salido por 200€ la broma...todo sea por disfrutar del 3d aunque sea lo poquillo que hay...a ver si me pillo el juego Avatar para la play 3 y puedo comentaros que tal se ve. Una cosa que me ha intrigado es que siempre que he comprado por internet en cualquier tienda siempre te mandan un e-mail (la factura) a tu correo, en cambio, el corte ingles no, ¿es esto normal? Me ha salido la confirmacion del pedido en su web pero me ha extrañado que no te remiten una copia a tu correo....¿alguien ha comprado por la web del corte ingles y me puede decir si esto es normal?
Teddy2 escribió:
NGC escribió:Ves al apartado de idiomas y pon el ingles. Si no lo encuentras mira el manual.

Y esto yo ya lo respondi una vez pero al reves, para uno que lo queria en castellano.

Eso lo he hecho, y se ve en inglés hasta que cambio de canal. Cuando vuelvo a el primero, se vuelve a ver en español, no mantiene el que dejé antes. Lo que me gustaría es dejarlo fijo, pero sólo en determinados canales.


Prueba a ver si te funciona esto: menu>configuracion>idioma>preferencia y eliges los audios, etc.

Saludos
Teddy2 escribió:
pareja escribió:Creo ke estas dando a entender ke no se configurarlo a lo ke te contesto ke mo hay ke ser una lumbrera para hacerlo y ke si estuviera mal configurado no podria ni ver fotos ni oir musica. Aplicate el cuento y cuando leas ke sea una LECTURA COMPRENSIVA...


No quería dar a entender eso, lamento si te has ofendido. Yo no soy ningún experto, y de hecho he recibido una muy buena ayuda de otra persona del foro, "mierdasole", a quien le agradezco su ayuda públicamente como ya hice en privado. Simplemente hice el comentario, sin ir contra nadie, cosa que tú no has hecho. Lo dije dirigido a quien preguntaba si funcionaba con XP, sin más intención.
Y, por cierto, procuro hacer lecturas comprensivas siempre, y, además, cuidar mi ortografía. Y esto si es un consejo para ti, también sin ánimo de ofender. Puedes aceptarlo o no, como quieras.
Y para tu problema, te diré que a mí me pasaba lo mismo la primera vez que ejecuté el PC Share Manager, y se solucionó actualizando los datos del servidor de ficheros (botón "Actualizar DB"). Prueba a ver.
Un saludo.


Me parece ke eres el tipico ke va de listillo y cuando te paran los pies te haces el humilde por lo ke voy a pasar de ti como de la mie...
En cuanto a la ortografia no creo ke nadie con un minimo de lucidez tenga problemas para entender lo ke escribo, aunke siempre hay casos especiales...
juanxom escribió:Hola a todos.
Ayer por la noche estuve probando más cosas con el 3D.
Por todo lo que había leido por internet, para reproducir 3D tenía pocas opciones aún. Básicamente pasaba por comprar un Bluray 3D (400€ aprox), o un programa de pago de reproducción bluray 3D con un lector bluray en el Pc. Pero aún hay pocas pelis en bluray 3D.

Como solución de prueba, ya hace unos días verifiqué que unos trailers 3D que encontre se podían reproducir desde el USB integrado de la TV. La mayoría fallaban, pero alguno iba decente.

Ayer, haciendo pruebas se me ocurrió (ya muy tarde) probar los trailers 3D desde el HTPC a pelo.
Aclaro que tengo un HTPC normalito (intel E3300, gráfica integrada Geforce 9300...) conectado por HDMI 1.3(SI!) al TV.
Los intenté reproducir con el reproductor cutre de windows media player.
Daba por asumido que no iba a funcionar.
De momento se veían bien y se reproducían los 7 que tenía (por el USB de la TV sólo se reproducían 2)
Entonces activé en la TV el modo 3D side-by-side (la imagen doble verticalmente), me calcé las gafas y... voilá.

EL 3D, REPRODUCIENDO ARCHIVOS 3D NATIVOS DESDE UN PC FUNCIONA A PELO CON CUALQUIER REPRODUCTOR, AL MENOS EN EL FORMATO SIDE-BY-SIDE. No tengo trailers de otro sistema 3D, con lo que no se si funcionará con otros modos.

Respecto a los 7 trailers (sumados unos 10 minutos de 3D) y el efecto 3D:
-De los 7, hay uno que no me funciona en 3D, pero asumo que está equivocado y no es 3D. El resto funciona correctamente
-Algunos se ven con calidad de imagen mejor que otros (avatar calidad de imagen mala, shrek 4 es Full HDx2 (3840x1080) y se ve muy bien) . Y en algunos el efecto 3D está más conseguido. Ojo que se diferencian mucho los 2 temas.
-Flipé con el 3D del trailer de montruos contra alienígenas. Sale una secuencia en que simula que vas a toda leche hacia la tierra y pasas por un campo de meteoritos... me agachaba para evitar los asteroides como acto reflejo.
Comprobé tambien varias cosas (buenas y malas)
-El efecto 3D no siempre está logrado. Eso ya no se si soy yo o los trailers. Se que alguno era 3D creado por postproceso (parecido al que crea nuestra C750 pasando de 2D a 3D) e igual era eso. Lo tengo que verificar
-Hay algunas escenas de algún trailer que tiene problemas de crosstalk (como si fuese un ghosting en el 3D). Algunos son problemas serios. No se si es culpa del TV, de las gafas, del reproductor (PC) o del trailer. Asumo que debe ser de la TV-gafas, que son las que "interpretan" la imagen sid-by-side.
-El efecto 3D empeora muchísimo con luz del día. Recomiendo verlo de noche y a oscuras. Por lo que he gogleado, los reflejos de luz en la pantalla impiden al ojo-cerebro interpretar bien la profundidad
-Recomiendo colocarse bastante centrado respecto a la TV y un poco más cerca de lo habitual (yo suelo verla a 2,5-2,7 m y me acerqué a 1,5-1,7). Creo que hay opciones 3D donde se puede ajustar algo. No las he probado.

Tengo que probar todo esto mejor, ya que era muy tarde y ver si obtengo algo mejor en 3D, pero de momento sensaciones agridulces. Agrias por que no acaba de funcionar todo ok y dulces porque funciona y en algunos trailers dices GUAAAU!
Enlaces a trailers:
http://3dmagazine.com/avatar-en-3d-este ... l-trailer/ (en esta web hay unos 3 o 4 trailers más
y aquí http://www.nvidia.es/object/3d-vision-3d-movies-es.html

EDITO: en esta web de 3dmagazine han colgado un video 3D formato up-bottom de dos chicas lavando un coche... a ver si con esta excusa alguien se anima a probar el 3D http://3dmagazine.com/chicas-en-bikini- ... que-calor/ esta tarde lo pruebo

Me interesa mucho que los que tengáis las gafas y el C750 lo probéis y comentemos. Y si alguien tiene reproductor bluray 3D y comenta, aún mejor.

Saludos


Me autocito. No se si a alguien le interesa pero os cuento nuevas experiencias con el 3D

Ayer "me prestaron" una copia completa de Monstruos contra alienígenas en español, comprimida en 2 mkv de 12-13 Gb. Me están a punto de prestar también Lluvia de albóndigas.
Estaba en 2 mkv, uno para el ojo derecho y otro para el ojo izquierdo. El audio iba en el mkv del ojo izquierdo. Para verlo tienes que instalarte un visor esteoroscópico que abre los 2 mkvs a la vez y los coordina. Con un reproductor normal no vale ya que sólo te abre de 1 en 1.
Usé el nvidia 3D vision video player http://www.nvidia.com/object/3D_visi...er_1.5.5a.html
El nvidia player no reconoce mkv, pero si tienes unos codecs normales que sí lo hagan, funciona perfecto.
Los que tienen ATI deben probar con otro reproductor esteoroscópico, pero no me acuerdo cual, y creo que no a todos les funciona perfecto.
A mi me funcionó muy mal al principio. Hacía efecto 3D, pero muy mal, fatal. Después de desesperarme 15 minutos y estar a punto de tirar las gafas a la basura, le di a un botoncito del nvidia player que intercambia la imagen del lado derecho por la del izquierdo y viceversa.
PEFECTO. Disfruté de video 3D como un enano. El efecto 3D muy bueno. Perfecto. Las imágenes tienen algo de crosstalk en objetos cercanos y lejanos cuando hay escenas con contrastes altos entre el fondo y el primer plano, pero si "te metes en la peli" y te dejas llevar, ni lo notas.

Saludos
pareja escribió:Ya lo comente en un post hace tiempo pero nadie dijo nada al respecto. Mi PC tiene dos discos duros, uno con XP ke es el ke mas uso y otro con Windows 7.
Estando en windows 7, me conecto al pc via wifi con el adaptador conceptronic y sin problemas, puedo ver videos, fotos y oir musica de las carpetas compartidas. Sin embargo cuando estoy en XP NO PUEDO VER VIDEOS(la tv no encuentra ninguno) y si ke puedo ver fotos y oir musica.
Los videos son los mismos ke veo con Windows 7 por lo ke no es problema de compatibilidad.
He desactivado el kaspersky internet security y nada me sigue pasando lo mismo.
Alguien sabria decirme porke demonios ocurre esto?
El XP es la version profesional del 2002 con el service pack 3 instalado.
Cualkier dato ke necesiteis solo teneis ke pedirlo y os lo dare pero POR FAVOR AYUDADME PORKE YA NO SE ME OCURRE KE MAS HACER...
Gracias y espero vuestros consejos ansiosos.


Has hecho 2 instalaciones?
Porque no ejecutas desde XP el mismo exe que utilizas en el win7 y así tienes la base de datos centralizada a independiente del S.O...
juanxom escribió:
juanxom escribió:Hola a todos.
Ayer por la noche estuve probando más cosas con el 3D.
Por todo lo que había leido por internet, para reproducir 3D tenía pocas opciones aún. Básicamente pasaba por comprar un Bluray 3D (400€ aprox), o un programa de pago de reproducción bluray 3D con un lector bluray en el Pc. Pero aún hay pocas pelis en bluray 3D.

Como solución de prueba, ya hace unos días verifiqué que unos trailers 3D que encontre se podían reproducir desde el USB integrado de la TV. La mayoría fallaban, pero alguno iba decente.

Ayer, haciendo pruebas se me ocurrió (ya muy tarde) probar los trailers 3D desde el HTPC a pelo.
Aclaro que tengo un HTPC normalito (intel E3300, gráfica integrada Geforce 9300...) conectado por HDMI 1.3(SI!) al TV.
Los intenté reproducir con el reproductor cutre de windows media player.
Daba por asumido que no iba a funcionar.
De momento se veían bien y se reproducían los 7 que tenía (por el USB de la TV sólo se reproducían 2)
Entonces activé en la TV el modo 3D side-by-side (la imagen doble verticalmente), me calcé las gafas y... voilá.

EL 3D, REPRODUCIENDO ARCHIVOS 3D NATIVOS DESDE UN PC FUNCIONA A PELO CON CUALQUIER REPRODUCTOR, AL MENOS EN EL FORMATO SIDE-BY-SIDE. No tengo trailers de otro sistema 3D, con lo que no se si funcionará con otros modos.

Respecto a los 7 trailers (sumados unos 10 minutos de 3D) y el efecto 3D:
-De los 7, hay uno que no me funciona en 3D, pero asumo que está equivocado y no es 3D. El resto funciona correctamente
-Algunos se ven con calidad de imagen mejor que otros (avatar calidad de imagen mala, shrek 4 es Full HDx2 (3840x1080) y se ve muy bien) . Y en algunos el efecto 3D está más conseguido. Ojo que se diferencian mucho los 2 temas.
-Flipé con el 3D del trailer de montruos contra alienígenas. Sale una secuencia en que simula que vas a toda leche hacia la tierra y pasas por un campo de meteoritos... me agachaba para evitar los asteroides como acto reflejo.
Comprobé tambien varias cosas (buenas y malas)
-El efecto 3D no siempre está logrado. Eso ya no se si soy yo o los trailers. Se que alguno era 3D creado por postproceso (parecido al que crea nuestra C750 pasando de 2D a 3D) e igual era eso. Lo tengo que verificar
-Hay algunas escenas de algún trailer que tiene problemas de crosstalk (como si fuese un ghosting en el 3D). Algunos son problemas serios. No se si es culpa del TV, de las gafas, del reproductor (PC) o del trailer. Asumo que debe ser de la TV-gafas, que son las que "interpretan" la imagen sid-by-side.
-El efecto 3D empeora muchísimo con luz del día. Recomiendo verlo de noche y a oscuras. Por lo que he gogleado, los reflejos de luz en la pantalla impiden al ojo-cerebro interpretar bien la profundidad
-Recomiendo colocarse bastante centrado respecto a la TV y un poco más cerca de lo habitual (yo suelo verla a 2,5-2,7 m y me acerqué a 1,5-1,7). Creo que hay opciones 3D donde se puede ajustar algo. No las he probado.

Tengo que probar todo esto mejor, ya que era muy tarde y ver si obtengo algo mejor en 3D, pero de momento sensaciones agridulces. Agrias por que no acaba de funcionar todo ok y dulces porque funciona y en algunos trailers dices GUAAAU!
Enlaces a trailers:
http://3dmagazine.com/avatar-en-3d-este ... l-trailer/ (en esta web hay unos 3 o 4 trailers más
y aquí http://www.nvidia.es/object/3d-vision-3d-movies-es.html

EDITO: en esta web de 3dmagazine han colgado un video 3D formato up-bottom de dos chicas lavando un coche... a ver si con esta excusa alguien se anima a probar el 3D http://3dmagazine.com/chicas-en-bikini- ... que-calor/ esta tarde lo pruebo

Me interesa mucho que los que tengáis las gafas y el C750 lo probéis y comentemos. Y si alguien tiene reproductor bluray 3D y comenta, aún mejor.

Saludos


Me autocito. No se si a alguien le interesa pero os cuento nuevas experiencias con el 3D

Ayer "me prestaron" una copia completa de Monstruos contra alienígenas en español, comprimida en 2 mkv de 12-13 Gb. Me están a punto de prestar también Lluvia de albóndigas.
Estaba en 2 mkv, uno para el ojo derecho y otro para el ojo izquierdo. El audio iba en el mkv del ojo izquierdo. Para verlo tienes que instalarte un visor esteoroscópico que abre los 2 mkvs a la vez y los coordina. Con un reproductor normal no vale ya que sólo te abre de 1 en 1.
Usé el nvidia 3D vision video player http://www.nvidia.com/object/3D_visi...er_1.5.5a.html
El nvidia player no reconoce mkv, pero si tienes unos codecs normales que sí lo hagan, funciona perfecto.
Los que tienen ATI deben probar con otro reproductor esteoroscópico, pero no me acuerdo cual, y creo que no a todos les funciona perfecto.
A mi me funcionó muy mal al principio. Hacía efecto 3D, pero muy mal, fatal. Después de desesperarme 15 minutos y estar a punto de tirar las gafas a la basura, le di a un botoncito del nvidia player que intercambia la imagen del lado derecho por la del izquierdo y viceversa.
PEFECTO. Disfruté de video 3D como un enano. El efecto 3D muy bueno. Perfecto. Las imágenes tienen algo de crosstalk en objetos cercanos y lejanos cuando hay escenas con contrastes altos entre el fondo y el primer plano, pero si "te metes en la peli" y te dejas llevar, ni lo notas.

Saludos


A mi sí me interesan. Se agradece leer algo de información al respecto. A ver si recibo pronto la tele y las gafas y puedo añadir algo más, por lo menos, para que la gente tenga mas impresiones.

El tema del efecto doble imagen es lo que más me preocupaba en este tipo de paneles. Pero por lo que comentas se ve bien quitando casos puntuales. ¿podrías decirme que tal se ve el 3d a 3 metros?? Se disfruta bien o es necesario acercar el sofa a la tele??

Por otro lado has comentado que el conversor 2d-3d es bastante flojillo. ¿en que casos lo has probado....videojuegos, pelis...? Es que habiendo tan poco material habrá que tirar de este conversor pero si dices que no está bien conseguido el efecto.
Buenas gente, necesito vuestra ayuda desesperadamente!!! Ya no se que hacer!! Tengo una LED 40C6530 conectada a un Home cinema un poco antiguo que solo tiene conexion euronector y audio coaxial. Actualmente solo tengo conectado solo el euroconector pq como sabeis la 40C6530 no tiene conexion coaxial para el audio, solo optica.


He conseguido sacar el sonido de la Tv al home cinema pero cuando introduzco un USB con alguna pelicula, no puedo sacar el sonido al home cinema solo con el euroconector. Qué puedo hacer??? Hay que tocar algo en el menu del televisor? Podria conectar el la conexion coaxial con la optica de alguna manera? Funcionaria?


Muchas gracias de antemano, por favor echarme un cable.
carselo escribió:Buenas gente, necesito vuestra ayuda desesperadamente!!! Ya no se que hacer!! Tengo una LED 40C6530 conectada a un Home cinema un poco antiguo que solo tiene conexion euronector y audio coaxial. Actualmente solo tengo conectado solo el euroconector pq como sabeis la 40C6530 no tiene conexion coaxial para el audio, solo optica.


He conseguido sacar el sonido de la Tv al home cinema pero cuando introduzco un USB con alguna pelicula, no puedo sacar el sonido al home cinema solo con el euroconector. Qué puedo hacer??? Hay que tocar algo en el menu del televisor? Podria conectar el la conexion coaxial con la optica de alguna manera? Funcionaria?


Muchas gracias de antemano, por favor echarme un cable.



Hola, carselo, mírate esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_conversor-audio-digital-de-optico-a-coaxial_1160579

http://www.online-electronica.com/catalog/convoptcoax-convertidor-optico-coaxial-p-5112.html

Saludos,
vinotinto escribió:A mi sí me interesan. Se agradece leer algo de información al respecto. A ver si recibo pronto la tele y las gafas y puedo añadir algo más, por lo menos, para que la gente tenga mas impresiones.

El tema del efecto doble imagen es lo que más me preocupaba en este tipo de paneles. Pero por lo que comentas se ve bien quitando casos puntuales. ¿podrías decirme que tal se ve el 3d a 3 metros?? Se disfruta bien o es necesario acercar el sofa a la tele??

Por otro lado has comentado que el conversor 2d-3d es bastante flojillo. ¿en que casos lo has probado....videojuegos, pelis...? Es que habiendo tan poco material habrá que tirar de este conversor pero si dices que no está bien conseguido el efecto.


El tema de imagen doble (crosstalk o ghosting 3D) puede deberse a muchos motivos (material de video en sí, panel o procesado de la TV, reproductor, materiales de gafas y sincronía con la TV, etc)

Yo, ayer, viendo monstruos vs alinigenas (MVA) lo veía según escenas. Se produce especialmente en objetos muy cercanos o muy lejanos y también emperora con escenas de contraste alto. Es decir, si tenemos un personaje cerca de nosotros vestido oscuro y un fondo lejano claro, observaremos un halo (un ghost) alrededor del personaje.
Se puede "ocultar" un poco si tocamos en el menu>imagen>3D>punto de vista 3D (o algo similar). Sirve para cambiar el punto de vista o de enfoque (creo que técnicamente se refiere a la distancia parallax horizontal o distancia entre puntos focales del observador). Si lo ponemos a -5 los objetos cercanos tendran menos ghosting, si lo ponemos en +5 deiminuirá crostalk de los objetos lejanos. Recomiendo dejarlo en 0/-1, porque no es plan estar tocando cada 2 por 3 el tema este.
No te puedo decir si en plasmas es mejor o peor. Sí que sé que también existe
Para mí es un aspecto a mejorar claramente, pero por lo que he visto no debe ser fácil ni barato. No se si con materiales 3D futuros mejores, con firms o con gafas mejores se podrá disminuir el efecto.

Tema distancia: yo me siento a 2,5-2,7 m y, para ver el 3D me pongo en el suelo, a unos 1,5m de la TV y con poca luz, ya que si refleja algo es peor.

El tema conversor 2D a 3D: flojillo. No es un 3D real. Es decir, no observas una perspectiva claras. No ves los objetos 3D perfectamente como con el 3D real. Lo único es que la imagen tiene un poco más de profundidad. En algunas escenas no se observa nada y en otras algo. Yo, si no mejora este efecto, le voy a dar poco uso, básicamente porque no mejora demasiado y llevar gafas molesta algo y algo de calidad de imagen pierdes.

Con eso: pues el 3D está bien, pero tampoco es la bomba. Como en el cine, vaya. Tiene ratos que te da efectos muy buenos (te asustas de objetos que te lanzan, meteoritos que te pasan rozando,...) pero en general la calidad de la imagen es un poco peor que en 2D.
fcanete escribió:
carselo escribió:Buenas gente, necesito vuestra ayuda desesperadamente!!! Ya no se que hacer!! Tengo una LED 40C6530 conectada a un Home cinema un poco antiguo que solo tiene conexion euronector y audio coaxial. Actualmente solo tengo conectado solo el euroconector pq como sabeis la 40C6530 no tiene conexion coaxial para el audio, solo optica.


He conseguido sacar el sonido de la Tv al home cinema pero cuando introduzco un USB con alguna pelicula, no puedo sacar el sonido al home cinema solo con el euroconector. Qué puedo hacer??? Hay que tocar algo en el menu del televisor? Podria conectar el la conexion coaxial con la optica de alguna manera? Funcionaria?


Muchas gracias de antemano, por favor echarme un cable.



Hola, carselo, mírate esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_conversor-audio-digital-de-optico-a-coaxial_1160579

http://www.online-electronica.com/catalog/convoptcoax-convertidor-optico-coaxial-p-5112.html

Saludos,



Muchas gracias fcanete! Pero tu crees que podría sacar el sonido del USB al home cinema? Es que no me gustaría gastarme 30 € para que luego no funcione jeje.

Al reproducir una pelicula desde el USB no deberia oirla aunque fuera en stereo por el home cinema conectando la tv con el home cinema por el euroconector?? Soy un poco inculto en estos temas, gracias por la ayuda!
juanxom escribió:
vinotinto escribió:A mi sí me interesan. Se agradece leer algo de información al respecto. A ver si recibo pronto la tele y las gafas y puedo añadir algo más, por lo menos, para que la gente tenga mas impresiones.

El tema del efecto doble imagen es lo que más me preocupaba en este tipo de paneles. Pero por lo que comentas se ve bien quitando casos puntuales. ¿podrías decirme que tal se ve el 3d a 3 metros?? Se disfruta bien o es necesario acercar el sofa a la tele??

Por otro lado has comentado que el conversor 2d-3d es bastante flojillo. ¿en que casos lo has probado....videojuegos, pelis...? Es que habiendo tan poco material habrá que tirar de este conversor pero si dices que no está bien conseguido el efecto.


El tema de imagen doble (crosstalk o ghosting 3D) puede deberse a muchos motivos (material de video en sí, panel o procesado de la TV, reproductor, materiales de gafas y sincronía con la TV, etc)

Yo, ayer, viendo monstruos vs alinigenas (MVA) lo veía según escenas. Se produce especialmente en objetos muy cercanos o muy lejanos y también emperora con escenas de contraste alto. Es decir, si tenemos un personaje cerca de nosotros vestido oscuro y un fondo lejano claro, observaremos un halo (un ghost) alrededor del personaje.
Se puede "ocultar" un poco si tocamos en el menu>imagen>3D>punto de vista 3D (o algo similar). Sirve para cambiar el punto de vista o de enfoque (creo que técnicamente se refiere a la distancia parallax horizontal o distancia entre puntos focales del observador). Si lo ponemos a -5 los objetos cercanos tendran menos ghosting, si lo ponemos en +5 deiminuirá crostalk de los objetos lejanos. Recomiendo dejarlo en 0/-1, porque no es plan estar tocando cada 2 por 3 el tema este.
No te puedo decir si en plasmas es mejor o peor. Sí que sé que también existe
Para mí es un aspecto a mejorar claramente, pero por lo que he visto no debe ser fácil ni barato. No se si con materiales 3D futuros mejores, con firms o con gafas mejores se podrá disminuir el efecto.

Tema distancia: yo me siento a 2,5-2,7 m y, para ver el 3D me pongo en el suelo, a unos 1,5m de la TV y con poca luz, ya que si refleja algo es peor.

El tema conversor 2D a 3D: flojillo. No es un 3D real. Es decir, no observas una perspectiva claras. No ves los objetos 3D perfectamente como con el 3D real. Lo único es que la imagen tiene un poco más de profundidad. En algunas escenas no se observa nada y en otras algo. Yo, si no mejora este efecto, le voy a dar poco uso, básicamente porque no mejora demasiado y llevar gafas molesta algo y algo de calidad de imagen pierdes.

Con eso: pues el 3D está bien, pero tampoco es la bomba. Como en el cine, vaya. Tiene ratos que te da efectos muy buenos (te asustas de objetos que te lanzan, meteoritos que te pasan rozando,...) pero en general la calidad de la imagen es un poco peor que en 2D.


Creo recordar que en plasmas está mejor conseguido el tema 3d por tener menor tiempo de respuesta, no como los lcd que es bastante alto para esta tecnología. Aun así me imagino que si lo han sacado en 3d tendrá un mínimo de calidad y que ese efecto será en casos puntuales y, espero que sea así, podrá ser solucionado con futuras actualizaciones. No se si con según que gafas la cosa mejorará. Yo me he pillado las del pack con pilas que vienen con esa pelicula asi que me imagino que tu tambien tendras las mismas. Una vez las tenga ya comentaré por lo menos en lo referente a videojuegos porque hasta que la play 3 no saque el firmware para peliculas me parece que poco podré disfrutar del 3d.

He ido al GAME a comprarme el juego Avatar que creo que tiene la opcion 3d pero estando alli me ha entrado la duda....¿El juego está preparado para jugar con estas teles y con gafas o es un juego con el 3d de toda la vida de gafas de carton de delofan rojo y verde/azul?? A ver si me voy a comprar el juego y luego me voy a descubrir que no va con estas gafas??
CrosMax escribió:
pareja escribió:Ya lo comente en un post hace tiempo pero nadie dijo nada al respecto. Mi PC tiene dos discos duros, uno con XP ke es el ke mas uso y otro con Windows 7.
Estando en windows 7, me conecto al pc via wifi con el adaptador conceptronic y sin problemas, puedo ver videos, fotos y oir musica de las carpetas compartidas. Sin embargo cuando estoy en XP NO PUEDO VER VIDEOS(la tv no encuentra ninguno) y si ke puedo ver fotos y oir musica.
Los videos son los mismos ke veo con Windows 7 por lo ke no es problema de compatibilidad.
He desactivado el kaspersky internet security y nada me sigue pasando lo mismo.
Alguien sabria decirme porke demonios ocurre esto?
El XP es la version profesional del 2002 con el service pack 3 instalado.
Cualkier dato ke necesiteis solo teneis ke pedirlo y os lo dare pero POR FAVOR AYUDADME PORKE YA NO SE ME OCURRE KE MAS HACER...
Gracias y espero vuestros consejos ansiosos.


Has hecho 2 instalaciones?
Porque no ejecutas desde XP el mismo exe que utilizas en el win7 y así tienes la base de datos centralizada a independiente del S.O...


OK CrosMax, voy a probar eso ke me dices y ya os cuento. [oki]
Teddy2 escribió:
NGC escribió:Ves al apartado de idiomas y pon el ingles. Si no lo encuentras mira el manual.

Y esto yo ya lo respondi una vez pero al reves, para uno que lo queria en castellano.

Eso lo he hecho, y se ve en inglés hasta que cambio de canal. Cuando vuelvo a el primero, se vuelve a ver en español, no mantiene el que dejé antes. Lo que me gustaría es dejarlo fijo, pero sólo en determinados canales.


Te sale lo de audio primario, secundario,....??
o vas simpelmente a tools??
Si vas al apartado correcto de idiomas lo puedes poner fijo, pero no para cada canal, sino a nivel general.
carselo escribió:
fcanete escribió:
carselo escribió:Buenas gente, necesito vuestra ayuda desesperadamente!!! Ya no se que hacer!! Tengo una LED 40C6530 conectada a un Home cinema un poco antiguo que solo tiene conexion euronector y audio coaxial. Actualmente solo tengo conectado solo el euroconector pq como sabeis la 40C6530 no tiene conexion coaxial para el audio, solo optica.


He conseguido sacar el sonido de la Tv al home cinema pero cuando introduzco un USB con alguna pelicula, no puedo sacar el sonido al home cinema solo con el euroconector. Qué puedo hacer??? Hay que tocar algo en el menu del televisor? Podria conectar el la conexion coaxial con la optica de alguna manera? Funcionaria?


Muchas gracias de antemano, por favor echarme un cable.



Hola, carselo, mírate esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_conversor-audio-digital-de-optico-a-coaxial_1160579

http://www.online-electronica.com/catalog/convoptcoax-convertidor-optico-coaxial-p-5112.html

Saludos,



Muchas gracias fcanete! Pero tu crees que podría sacar el sonido del USB al home cinema? Es que no me gustaría gastarme 30 € para que luego no funcione jeje.

Al reproducir una pelicula desde el USB no deberia oirla aunque fuera en stereo por el home cinema conectando la tv con el home cinema por el euroconector?? Soy un poco inculto en estos temas, gracias por la ayuda!


Hola de nuevo, en mi 46C650, puedo sacar el sonido de los USB hacia mi home cinema a través de la salida óptica; entiendo que tu caso es similar, pero no te lo puedo asegurar, tendrás que consultar el manual de usuario... a ver si alguien más responde...

Por cierto, ¿lleva en el frontal (o en el manual) logotipo de DTS? Si es así, lo decodifica (y por tanto, tú lo puedes escuchar directamente en el televisor);

Saludos,
b]Gracias fcanete![/b] Yo en el tv sí puedo oir las peliculas del USB, pero en el home cinema no.

Hazme un pequeño favor si no te importa: ¿Podrías poner una pelicula en tu USB y desconectar la salida optica del tv hacia el home cinema, dejando tan solo el euroconector, para comprobar si eres capaz de oir la pelicula del USB aunque sea en stereo en tu home cinema? Creo que si no fueras capaz de oirla me resolverías muchas dudas.

Muchas gracias tio!!
carselo escribió:b]Gracias fcanete![/b] Yo en el tv sí puedo oir las peliculas del USB, pero en el home cinema no.

Hazme un pequeño favor si no te importa: ¿Podrías poner una pelicula en tu USB y desconectar la salida optica del tv hacia el home cinema, dejando tan solo el euroconector, para comprobar si eres capaz de oir la pelicula del USB aunque sea en stereo en tu home cinema? Creo que si no fueras capaz de oirla me resolverías muchas dudas.

Muchas gracias tio!!


Oopsss... el problema es que no uso euroconector!!! No recuerdo si tengo salida estéreo en el televisor, en ese caso, debería funcionar... esta tarde intento hacer la prueba y ya te digo algo, aunque en principio debería funcionar.

Saludos,
HOLA,una cosa primero para los que buscais el conceptronic v2,yo lo he pedido a pccomponentes y antes les puse un mail diciendoles que solo me valia esa version sino no lo queria.me respondieron que los que tenian eran todos v2 asi que hice el pedido y me llega mañana.compre hace dias uno en app y me trajeron la v3,le explique al chico el tema y me dijo que no podia pedir una version concreta que es lo que les mandan.
queria preguntaros si es posible ver en el 40c650,alguna pagina del pc me explico,si voy a una pagina para ver el futbol hay alguna manera de que se pueda ver en la tv.
otra cosa,vosotros no habeis tenido problemas para atornillar la pieza que va ala base de la tv,yo la aprete con todas mis fuerzas y ya no entraba mas los tornillos,pero al poner la tv encima ,parece que esta coja como si hubiese que apretarla mas,os pasa eso.
saludos y gracias
Ayer recibi mi LE40C650 y de momento una de cal y otra de arena. Decepción total en cuanto a visionado de TV, joer no lo entiendo, mi LE40A656 se veia mucho mejor y es un modelo de hace dos años. Noto falta de contraste con respecto a la anterior, y lo que es peor, veo muchos dientes de sierra que hacen que en los planos generales arruinen la imagen. Supongo que me tocará trastear pero con la antigua todo era perfecto sin necesidad de tocar nada. Otra cosa, me da la impresion de que el video y el audio no estan perfectemte sincronizados, no se si será una paranoia mia o que he desconfigurado algo e tanto tocar.

Como cosas buenas tengo que decir que la reproccdir de mks en red es absolutamente impecable. La fluidez es impresionante, mucho mejor que por HTPC.
VARASANZ escribió:HOLA,una cosa primero para los que buscais el conceptronic v2,yo lo he pedido a pccomponentes y antes les puse un mail diciendoles que solo me valia esa version sino no lo queria.me respondieron que los que tenian eran todos v2 asi que hice el pedido y me llega mañana.compre hace dias uno en app y me trajeron la v3,le explique al chico el tema y me dijo que no podia pedir una version concreta que es lo que les mandan.
queria preguntaros si es posible ver en el 40c650,alguna pagina del pc me explico,si voy a una pagina para ver el futbol hay alguna manera de que se pueda ver en la tv.
otra cosa,vosotros no habeis tenido problemas para atornillar la pieza que va ala base de la tv,yo la aprete con todas mis fuerzas y ya no entraba mas los tornillos,pero al poner la tv encima ,parece que esta coja como si hubiese que apretarla mas,os pasa eso.
saludos y gracias


Yo tengo la misma TV exactamente y no me dio ningun problema a la hora de atornillar la pieza de la peana ni la otra interior ni nada de nada, yo lo hice como venia en la hojita de papel pequeña y too perfecto.
Con respecto a lo de la V2 del conceptronic si pudieras confirmar cuando te llegue que se trata de una V2 lo pediria sin pensarlo... porque al no estar en la capital, el tener que desplazarme a por el cacharrito y todo se me va un pico en gasolina...
Luego tambien otra cosa que tienen a todos los dependientes que les preguntas, que si version 2.0 y miran la caja y todos dicen que si (lo que ven realmente es el texto "usb 2.0" en la caja por eso dicen que si, y en cuanto les preguntas por la version del producto se te quedan mirando con cara de bicho raro como si fueras un pedazo de friki de la ostia... jaja
por cierto los gastos de envio a cuanto ascienden al pedirlos en pccomponentes? tienen opcion de contrarrembolso? por cuanto te ha salido todo exactamente? gracias de antemano [oki]

Salu2 [beer]
hola,pues acabode recibir el conceptronic y los c.....s me han mandado la v3 cuando les aclare que era la v2 la que queria y les aclare que no era del usb sino la del producto y estos tios saben de informatica,vamos que me la han colado ,se lo voy a devolver y han perdido un cliente que les compra a menudo a si que no lo pidais ahi.
saludos
gavilan19 escribió:
VARASANZ escribió:HOLA,una cosa primero para los que buscais el conceptronic v2,yo lo he pedido a pccomponentes y antes les puse un mail diciendoles que solo me valia esa version sino no lo queria.me respondieron que los que tenian eran todos v2 asi que hice el pedido y me llega mañana.compre hace dias uno en app y me trajeron la v3,le explique al chico el tema y me dijo que no podia pedir una version concreta que es lo que les mandan.
queria preguntaros si es posible ver en el 40c650,alguna pagina del pc me explico,si voy a una pagina para ver el futbol hay alguna manera de que se pueda ver en la tv.
otra cosa,vosotros no habeis tenido problemas para atornillar la pieza que va ala base de la tv,yo la aprete con todas mis fuerzas y ya no entraba mas los tornillos,pero al poner la tv encima ,parece que esta coja como si hubiese que apretarla mas,os pasa eso.
saludos y gracias


Yo tengo la misma TV exactamente y no me dio ningun problema a la hora de atornillar la pieza de la peana ni la otra interior ni nada de nada, yo lo hice como venia en la hojita de papel pequeña y too perfecto.
Con respecto a lo de la V2 del conceptronic si pudieras confirmar cuando te llegue que se trata de una V2 lo pediria sin pensarlo... porque al no estar en la capital, el tener que desplazarme a por el cacharrito y todo se me va un pico en gasolina...
Luego tambien otra cosa que tienen a todos los dependientes que les preguntas, que si version 2.0 y miran la caja y todos dicen que si (lo que ven realmente es el texto "usb 2.0" en la caja por eso dicen que si, y en cuanto les preguntas por la version del producto se te quedan mirando con cara de bicho raro como si fueras un pedazo de friki de la ostia... jaja
por cierto los gastos de envio a cuanto ascienden al pedirlos en pccomponentes? tienen opcion de contrarrembolso? por cuanto te ha salido todo exactamente? gracias de antemano [oki]

Salu2 [beer]
pizcolq escribió:Ayer recibi mi LE40C650 y de momento una de cal y otra de arena. Decepción total en cuanto a visionado de TV, joer no lo entiendo, mi LE40A656 se veia mucho mejor y es un modelo de hace dos años. Noto falta de contraste con respecto a la anterior, y lo que es peor, veo muchos dientes de sierra que hacen que en los planos generales arruinen la imagen. Supongo que me tocará trastear pero con la antigua todo era perfecto sin necesidad de tocar nada. Otra cosa, me da la impresion de que el video y el audio no estan perfectemte sincronizados, no se si será una paranoia mia o que he desconfigurado algo e tanto tocar.

Como cosas buenas tengo que decir que la reproccdir de mks en red es absolutamente impecable. La fluidez es impresionante, mucho mejor que por HTPC.


Por curiosidad, sabes el tipo de panel que llevas en la tv? otra cosa, alguien sabe como se puede girar la peana? hay que quitar algun tornillo?
VARASANZ escribió:hola,pues acabode recibir el conceptronic y los c.....s me han mandado la v3 cuando les aclare que era la v2 la que queria y les aclare que no era del usb sino la del producto y estos tios saben de informatica,vamos que me la han colado ,se lo voy a devolver y han perdido un cliente que les compra a menudo a si que no lo pidais ahi.
saludos
gavilan19 escribió:
VARASANZ escribió:HOLA,una cosa primero para los que buscais el conceptronic v2,yo lo he pedido a pccomponentes y antes les puse un mail diciendoles que solo me valia esa version sino no lo queria.me respondieron que los que tenian eran todos v2 asi que hice el pedido y me llega mañana.compre hace dias uno en app y me trajeron la v3,le explique al chico el tema y me dijo que no podia pedir una version concreta que es lo que les mandan.
queria preguntaros si es posible ver en el 40c650,alguna pagina del pc me explico,si voy a una pagina para ver el futbol hay alguna manera de que se pueda ver en la tv.
otra cosa,vosotros no habeis tenido problemas para atornillar la pieza que va ala base de la tv,yo la aprete con todas mis fuerzas y ya no entraba mas los tornillos,pero al poner la tv encima ,parece que esta coja como si hubiese que apretarla mas,os pasa eso.
saludos y gracias


Yo tengo la misma TV exactamente y no me dio ningun problema a la hora de atornillar la pieza de la peana ni la otra interior ni nada de nada, yo lo hice como venia en la hojita de papel pequeña y too perfecto.
Con respecto a lo de la V2 del conceptronic si pudieras confirmar cuando te llegue que se trata de una V2 lo pediria sin pensarlo... porque al no estar en la capital, el tener que desplazarme a por el cacharrito y todo se me va un pico en gasolina...
Luego tambien otra cosa que tienen a todos los dependientes que les preguntas, que si version 2.0 y miran la caja y todos dicen que si (lo que ven realmente es el texto "usb 2.0" en la caja por eso dicen que si, y en cuanto les preguntas por la version del producto se te quedan mirando con cara de bicho raro como si fueras un pedazo de friki de la ostia... jaja
por cierto los gastos de envio a cuanto ascienden al pedirlos en pccomponentes? tienen opcion de contrarrembolso? por cuanto te ha salido todo exactamente? gracias de antemano [oki]

Salu2 [beer]


los dependientes de tiendas de estas son casi todos gilipollas integrales que se creen que lo saben todo y les dice un pego como es lo de la versión y te dicen sisi, es 2.0 (el usb claro...) menudos cazurros... [+furioso]
A ver, si tengo un router wifi en el salon y el ordenador de sobremesa(por lo que estoy conectado en wifi y no a traves del cable de red) en otra planta de la casa, si me compro una tele con dlna, ¿me puede reproducir las peliculas que hay en el ordenador?,comprando el pincho samsung o algo más, aunque no tenga mi sobremesa por cable de red?
hola,me han mandado un mail de pccomponentes disculpandose y me lo van a recoger a cargos devidos ,buen detalle ,no se si me van a poder conseguir la version 2 ya os contare.
respecto al tema de los tornillos torpe de mi que no puse el tornillo trasero de la pieza que se atornilla a la base,por eso se vencia hacia adelante.
por favor ,si me meto en una pagina web de esas que se puede ver el futbol online ,hay alguna forma de poderlo ver por la tv via wifi.
saludos y gracias
thelekio escribió:A ver, si tengo un router wifi en el salon y el ordenador de sobremesa(por lo que estoy conectado en wifi y no a traves del cable de red) en otra planta de la casa, si me compro una tele con dlna, ¿me puede reproducir las peliculas que hay en el ordenador?,comprando el pincho samsung o algo más, aunque no tenga mi sobremesa por cable de red?


Sin problemas :-)
antonioyo123 escribió: alguien sabe como se puede girar la peana? hay que quitar algun tornillo?


La peana se mueve con la tv ya montada sobre ella.No te preocupes por eso,la mia tambien llego girada.
NGC escribió:
Teddy2 escribió:
NGC escribió:Ves al apartado de idiomas y pon el ingles. Si no lo encuentras mira el manual.

Y esto yo ya lo respondi una vez pero al reves, para uno que lo queria en castellano.

Eso lo he hecho, y se ve en inglés hasta que cambio de canal. Cuando vuelvo a el primero, se vuelve a ver en español, no mantiene el que dejé antes. Lo que me gustaría es dejarlo fijo, pero sólo en determinados canales.


Te sale lo de audio primario, secundario,....??
o vas simpelmente a tools??
Si vas al apartado correcto de idiomas lo puedes poner fijo, pero no para cada canal, sino a nivel general.


Muchas gracias, es lo que me temía :( En la otra tele sí lo podía tener para sólo un canal. Tenía el Clan y Disney en inglés, para que los peques lo aprendan, y el resto en español, pero en esta veo que no se puede. Sinceramente, pensé que era algo básico que traería seguro.
Muchas gracias.

juanxom escribió:Prueba a ver si te funciona esto: menu>configuracion>idioma>preferencia y eliges los audios, etc.

Saludos.

Gracias, pero lo acabo de probar, y tampoco. ¿A alguno le funciona?. ¿Puede ser un problema de mi tele?.
Ante la inminente llegada (o al menos eso espero) de mi 46c750, me han asaltado una serie de dudas que me suenan que se han contestado pero por mas que reviso el hilo no las encuentro asi que a ver si alguien me puede decir algo al respecto:

-La he pillado en recoon asi que la tele será extranjera (bueno esto es obvio porque no ha salido aun en España)...he leido que las instrucciones vienen en otro idioma. ¿Pero la tele se puede poner en español o solamente tiene el idioma del pais donde en teoria se iba a vender? Es que he leido que solo te dejaba elegir entre Inglaterra e Irlanda y ya me he quedado con la duda.

-Respecto a esto de ser de otro país...si la quiero actualizar, ¿que firmware le debo o puedo meter?

-Alguien me puede pasar el manual en español??? me he metido en samsung pero todos los manuales que veo en español me dice que estan dañados y no pueden repararse.

-Y por último, como he puesto anteriormente queria comprarme el juego Avatar para probar lo del 3d pero tengo una duda...el 3d de este juego es para usar las gafas y las teles 3d o simplemente se trata de una opcion para usar las tipicas gafas de carton de delofan rojo y azul?

Gracias por las respuestas.
Buenos dias,
He probado con unas 10 peliculas todas con varias pistas de audio y no hay manera de poder seleccionar la pista q yo quiera, voy a tools, configuracion de sonido y no me sale en ningun lado la opcion de cambiar la pista, ¿a alguien mas le pasa?. Saludos
@ vinotinto
Todo eso ya está respondido
Al principio sale que solo puedes elegir 2 paises, pero después en uso, puedes cambiar idioma en menu>configuracion y me parece que genera>idioma o algo así. Y funciona
El firm creo que es común para todas las europeas (incluso me huelo que para las gama de varias series) pero no para las americanas.
El manual en español de la C750 en la web de samsung mexico
Lo del juego de avatar 3D me consta que hay una versión para gafas 3D y que funciona en la samsung, pero no se si hay version anaglifo también. googlea un poco que seguro que encuentras algo más, porque yo he leido algun foro donde explicaban que se veía del cojón de bien el juego, mejor que las pelis

@franciscon: los audios en mkv funcionan fijo. Así que debes estar haciendo algo mal. O están en algún formato que la tv no reconoce. Da más pistas.

@Teddy2: según el manual sólo aparece lo que yo te dije y esto siguiente: menu>sonido>audio language y eleiges. Eso debería "Change the default value for audio languages.
✎✎The available language may differ depending on the broadcast." Es decir que eliges el audio predeterminado según la emisión.
Pero creo que como te han dicho, no lo deja elegir específico para cada canal, sólo común.

Saludos
juanxom escribió:@ vinotinto
Todo eso ya está respondido
Al principio sale que solo puedes elegir 2 paises, pero después en uso, puedes cambiar idioma en menu>configuracion y me parece que genera>idioma o algo así. Y funciona
El firm creo que es común para todas las europeas (incluso me huelo que para las gama de varias series) pero no para las americanas.
El manual en español de la C750 en la web de samsung mexico
Lo del juego de avatar 3D me consta que hay una versión para gafas 3D y que funciona en la samsung, pero no se si hay version anaglifo también. googlea un poco que seguro que encuentras algo más, porque yo he leido algun foro donde explicaban que se veía del cojón de bien el juego, mejor que las pelis

@franciscon: los audios en mkv funcionan fijo. Así que debes estar haciendo algo mal. O están en algún formato que la tv no reconoce. Da más pistas.

@Teddy2: según el manual sólo aparece lo que yo te dije y esto siguiente: menu>sonido>audio language y eleiges. Eso debería "Change the default value for audio languages.
✎✎The available language may differ depending on the broadcast." Es decir que eliges el audio predeterminado según la emisión.
Pero creo que como te han dicho, no lo deja elegir específico para cada canal, sólo común.

Saludos


mkv, avi lo que sea, se reproducen en la pista que viene por defecto y no sale la opcion audio q he leido por ahi, utilizo el pc samsung share manager ultima version, ¿no le pasa a nadie mas? y los audios sun mp3, ac3 y dts, q reconoce el tv vamos.
juanxom escribió:@ vinotinto
Todo eso ya está respondido
Al principio sale que solo puedes elegir 2 paises, pero después en uso, puedes cambiar idioma en menu>configuracion y me parece que genera>idioma o algo así. Y funciona
El firm creo que es común para todas las europeas (incluso me huelo que para las gama de varias series) pero no para las americanas.
El manual en español de la C750 en la web de samsung mexico
Lo del juego de avatar 3D me consta que hay una versión para gafas 3D y que funciona en la samsung, pero no se si hay version anaglifo también. googlea un poco que seguro que encuentras algo más, porque yo he leido algun foro donde explicaban que se veía del cojón de bien el juego, mejor que las pelis

@franciscon: los audios en mkv funcionan fijo. Así que debes estar haciendo algo mal. O están en algún formato que la tv no reconoce. Da más pistas.

@Teddy2: según el manual sólo aparece lo que yo te dije y esto siguiente: menu>sonido>audio language y eleiges. Eso debería "Change the default value for audio languages.
✎✎The available language may differ depending on the broadcast." Es decir que eliges el audio predeterminado según la emisión.
Pero creo que como te han dicho, no lo deja elegir específico para cada canal, sólo común.

Saludos


Ya se que estaba respondido pero por mas que buscaba no lo encontraba. Pues perfecto entonces.

He tratado de bajarme de samsung mexico las instrucciones pero pone archivo dañado y no puede ser reparado...no se si será un caso puntual pero yo no he sido capaz de guardarlas.

En cuanto al juego Avatar, lei en un hilo que sí era para estas nuevas gafas pero por mas que busco para confirmarlo antes de comprarlo no he sido capaz de encontrarlo.

Muchas gracias.
fcanete escribió:
carselo escribió:b]Gracias fcanete![/b] Yo en el tv sí puedo oir las peliculas del USB, pero en el home cinema no.

Hazme un pequeño favor si no te importa: ¿Podrías poner una pelicula en tu USB y desconectar la salida optica del tv hacia el home cinema, dejando tan solo el euroconector, para comprobar si eres capaz de oir la pelicula del USB aunque sea en stereo en tu home cinema? Creo que si no fueras capaz de oirla me resolverías muchas dudas.

Muchas gracias tio!!


Oopsss... el problema es que no uso euroconector!!! No recuerdo si tengo salida estéreo en el televisor, en ese caso, debería funcionar... esta tarde intento hacer la prueba y ya te digo algo, aunque en principio debería funcionar.

Hola de nuevo, carselo, este televisor no tiena salida de audio estéreo... lo único que tiene es salida de auriculares, desde la que puedes hacer una conexión de un minijack de 3'5 a RCA estéreo... pero tienes que tener en cuenta que te desactivará la salida de altavoces del televisor.

Saludos,

Saludos,
Chicos, ¿sabéis cuanto cobran en El Corté Inglés por mandar una tele a casa?
Rosencrantz escribió:Chicos, ¿sabéis cuanto cobran en El Corté Inglés por mandar una tele a casa?


La tele te la llevan gratis.

Lo que sí te cobran es si pides que te la pongan y tal, que ya eran 10-15 euros, no me acuerdo exactamente.
buenas a todos,

me incorporo en este foro. ayer me llegó la LE40C650 y la verdad es que estoy encantado. llevaba tiempo investigando para la nueva tele leyendo mucho este foro y no me ha defraudado.
el único pero que veo es que al reproducir películas via red (dlna) no guarda la posición donde se quedo la pelicula ni la posibilidad de avanzar muchos minutos como lo hace si es via USB.
Creo que no hay solución al respecto por ahora.... verdad?

Saludos
pareja escribió:
CrosMax escribió:
pareja escribió:Ya lo comente en un post hace tiempo pero nadie dijo nada al respecto. Mi PC tiene dos discos duros, uno con XP ke es el ke mas uso y otro con Windows 7.
Estando en windows 7, me conecto al pc via wifi con el adaptador conceptronic y sin problemas, puedo ver videos, fotos y oir musica de las carpetas compartidas. Sin embargo cuando estoy en XP NO PUEDO VER VIDEOS(la tv no encuentra ninguno) y si ke puedo ver fotos y oir musica.
Los videos son los mismos ke veo con Windows 7 por lo ke no es problema de compatibilidad.
He desactivado el kaspersky internet security y nada me sigue pasando lo mismo.
Alguien sabria decirme porke demonios ocurre esto?
El XP es la version profesional del 2002 con el service pack 3 instalado.
Cualkier dato ke necesiteis solo teneis ke pedirlo y os lo dare pero POR FAVOR AYUDADME PORKE YA NO SE ME OCURRE KE MAS HACER...
Gracias y espero vuestros consejos ansiosos.


Has hecho 2 instalaciones?
Porque no ejecutas desde XP el mismo exe que utilizas en el win7 y así tienes la base de datos centralizada a independiente del S.O...


OK CrosMax, voy a probar eso ke me dices y ya os cuento. [oki]


Ya he probado lo ke propusiste y me pasa algo curioso. He dejado solo la instalacion del pc share en el windows 7 donde todo funciona perfectamente. Cuando ejecuto el programa desde XP ya puedo ver los archivos en la tele pero aki viene lo extraño:
cuando intento reproducir alguno me dice "tipo de archivo no soportado"????????????????????????????????????
tu entiendes algo?...porke yo no.
Kizas esto sea una pista del verdadero problema aunke no doy con la tecla.
A ver si se os ocurre algo.
Un saludo.
5416 respuestas