[Hilo Oficial] Resident Evil 5

Desde mi punto de vista, sin duda. El control puede ser arcaico, pero el juego es la mar de divertido, sobretodo jugándolo a dobles con alguien o en online, de lo mejorcito que he visto en esto para 360.

Yo por 17 € no lo dudaría un momento, pero eso ya es decisión tuya ;)
Robotniktrón escribió:Desde mi punto de vista, sin duda. El control puede ser arcaico, pero el juego es la mar de divertido, sobretodo jugándolo a dobles con alguien o en online, de lo mejorcito que he visto en esto para 360.

Yo por 17 € no lo dudaría un momento, pero eso ya es decisión tuya ;)


Muchas gracias, es lo único que necesitaba, contundencia! ajajaj
pregunto de nuevo, a ver si alguien puede ayudarme:
si me compro la gold edition de uk, ¿funcionaran los codigos de descarga aqui?
pues yo pregunto lo mismo, por que el otro dia lo vi a 25 euros, y prefiero comprarme la gold edition, si no pues me pillare la gold edition de ps3 que lo tiene to en el bluray incluido
Avisados quedan los usuarios de 360 que la Gold Edition es una chapuza en temas de diseño editorial. Para empezar nos dan la caja del juego dentro de una funda de cartón con la impresión Gold Edition, quitamos esa funda y es el juego normal con la misma carátula, manual e impresión en el DVD. ¿Ni siquiera la carátula dorada en la caja? Me parece un abuso, sobretodo viendo cómo los usuarios de PS3 tienen su cajita con portada incluida dorada, contenidos incluidos en el Blu-Ray y listo.

No recomiendo comprar esta edición a los coleccionistas, tan solo conseguirán una funda de cartón que esconde la misma caja que salió el 13 de marzo de 2009.
Que verguenza, puedes colgar fotos de la edicion esa??, entonces me comprare la edicion de ps3, o comprare un resident barato y me comprare los contenidos aparte
Michael Chandler escribió:Avisados quedan los usuarios de 360 que la Gold Edition es una chapuza en temas de diseño editorial. Para empezar nos dan la caja del juego dentro de una funda de cartón con la impresión Gold Edition, quitamos esa funda y es el juego normal con la misma carátula, manual e impresión en el DVD. ¿Ni siquiera la carátula dorada en la caja? Me parece un abuso, sobretodo viendo cómo los usuarios de PS3 tienen su cajita con portada incluida dorada, contenidos incluidos en el Blu-Ray y listo.

No recomiendo comprar esta edición a los coleccionistas, tan solo conseguirán una funda de cartón que esconde la misma caja que salió el 13 de marzo de 2009.


Está confirmado que la versión para PS3 sí está católica, con su carátula dorada y eso?
Menos mal, porque es la que me interesa XD
osea no habrá TRAJE JILL RE 3??????
Crazy Rainbow escribió:Que verguenza, puedes colgar fotos de la edicion esa??, entonces me comprare la edicion de ps3, o comprare un resident barato y me comprare los contenidos aparte


Para que no os asusteis si ya la habéis comprado y os encontrais esto:

Imagen

lostzilla escribió:Está confirmado que la versión para PS3 sí está católica, con su carátula dorada y eso?


Imagen

Ahi tenéis la diferencia, un saludo compañeros.
Vereis, tengo la ed. del Resident 5 asiática que venía con el pen drive en forma de motosierra. Si me descargo el modo mercenarios y los capítulos nuevos del Live de aquí, ¿me funcionara?
Es que vengo de la PS3 y en ella sé que los dlc sólo son compatibles si la región del juego se corresponde con la región de la store en la que baje el contenido, pero no sé cómo va el tema en la Xbox 360.
Solid.Snake escribió:Vereis, tengo la ed. del Resident 5 asiática que venía con el pen drive en forma de motosierra. Si me descargo el modo mercenarios y los capítulos nuevos del Live de aquí, ¿me funcionara?
Es que vengo de la PS3 y en ella sé que los dlc sólo son compatibles si la región del juego se corresponde con la región de la store en la que baje el contenido, pero no sé cómo va el tema en la Xbox 360.



Ostia no habia caido pero yo tb tengo la version NTSC-J y tenia pensado bajarme hoy el DLC de la mansion.... me funcionará? Pq sn no me lo bajaré pq para perder MP... SI alguien lo sabe lo lo tenga el q nos saque esa duda. Le estaria muy agradecido.
Muchas gracias!!!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Solid.Snake escribió:Vereis, tengo la ed. del Resident 5 asiática que venía con el pen drive en forma de motosierra. Si me descargo el modo mercenarios y los capítulos nuevos del Live de aquí, ¿me funcionara?
Es que vengo de la PS3 y en ella sé que los dlc sólo son compatibles si la región del juego se corresponde con la región de la store en la que baje el contenido, pero no sé cómo va el tema en la Xbox 360.



Ostia no habia caido pero yo tb tengo la version NTSC-J y tenia pensado bajarme hoy el DLC de la mansion.... me funcionará? Pq sn no me lo bajaré pq para perder MP... SI alguien lo sabe lo lo tenga el q nos saque esa duda. Le estaria muy agradecido.
Muchas gracias!!!



Salu2 [oki]


Se puede jugar al DLC con cualquier version del juego, al menos en 360. Yo uso la version asiatica y sin problemas, al igual que la e-capcom.
sakaki escribió:Se puede jugar al DLC con cualquier version del juego, al menos en 360. Yo uso la version asiatica y sin problemas, al igual que la e-capcom.


Muchas gracias compi! Asi q tu tb tienes una version NTSC-J y te descargaste el DLC (de la mansion) y sin problemas no??

Pues voy de cabeza a por el!! Jejejeje de nuevo muchas gracias ;)


PD: Ya vendre de nuevo por aqui a ver si alguien se une a psarselo en Veterano q seguro q yo solo no podre..... verdad?

EDITO: Me he metido en las descargas y aparte de "Perdido en un mar de pesadillas" hay un contenido extra q es "Evasión a la desesperada"... Me lo he leido y me quedado un poco perdido.... alguien me explica eso? Es un DLC nuevo (con historia) o es el modo mercenarios?




Salu2 [oki]
Si te lo vas a descargar, ordénalo por "Más Recientes" y bájate el primer pack que aparece, el Bundle que tiene tanto el de "Perdido en un Mar de Pesadillas" como "Evasión a la Desesperada" así como el pack de trajes (hay dos packs, ambos vienen incluidos), todo por un precio algo menor que estas cosas por separado.

"Evasión a la Desesperada" es algo similar a "Perdido en un Mar de Pesadillas", efectivamente, se trata de otro extra en forma de capítulo. Este está más enfocado a la acción y el frenetismo, al contrario que el 1º, que es más de exploración, tensión y resolución de puzzles, según tengo entendido.

El nuevo modo mercenarios (Reunion) se obtiene al descargarte uno de los paquetes, si no estoy mal enterado.
Como dice el compañero Evasion a la desesperada es otra parte de la historia en DLC. Te viene con Rebecca y Josh para usarlos en el mercenarios reunion, que te viene incluido con el DLC.
Robotniktrón escribió:Si te lo vas a descargar, ordénalo por "Más Recientes" y bájate el primer pack que aparece, el Bundle que tiene tanto el de "Perdido en un Mar de Pesadillas" como "Evasión a la Desesperada" así como el pack de trajes (hay dos packs, ambos vienen incluidos), todo por un precio algo menor que estas cosas por separado.

"Evasión a la Desesperada" es algo similar a "Perdido en un Mar de Pesadillas", efectivamente, se trata de otro extra en forma de capítulo. Este está más enfocado a la acción y el frenetismo, al contrario que el 1º, que es más de exploración, tensión y resolución de puzzles, según tengo entendido.

El nuevo modo mercenarios (Reunion) se obtiene al descargarte uno de los paquetes, si no estoy mal enterado.



Ei compis, pues muchas gracias la verdad, no tenia ni idea q hbian sacado otro DLC. Sabia del de la mansion pero q uno nuevo nada d nada.
Ya me miraré bien ese del pack entero y si sale mas barato caera. Pero yo solo quiero las historias nada de mercenarios ni por el estilo solo ls DLC de las historias extras.
Este nuevo q hisotria tiene? En q momento del juego se basa? Es que la verdad estoy perdido perdido me ha sorprendid bastante ver uno nuevo y tan pronto xDDD

Muchas gracias por las respuestas ;)



Salu2 [oki]
Acabo de comprarme este juego. La verdad es que los comentarios de este tema me han animado a hacerlo... Gracias,ya os iré contando.
a mi me falta jugar al DLC de la evasión, a ver si me pongo en ello con roberto28live, que a este paso no juego xDDD, que desde que lo compre ni lo probe xD
Spawn08 escribió:Ei compis, pues muchas gracias la verdad, no tenia ni idea q hbian sacado otro DLC. Sabia del de la mansion pero q uno nuevo nada d nada.
Ya me miraré bien ese del pack entero y si sale mas barato caera. Pero yo solo quiero las historias nada de mercenarios ni por el estilo solo ls DLC de las historias extras.
Este nuevo q hisotria tiene? En q momento del juego se basa? Es que la verdad estoy perdido perdido me ha sorprendid bastante ver uno nuevo y tan pronto xDDD

Muchas gracias por las respuestas ;)


Desde hace tiempo se sabia que el DLC serian dos partes que saldrian con dos semanas de diferencia. Esta segunda DLC es la parte de Jill y Josh que no ves en la historia principal (como se encuentran, el escape....)

Cada mision son 400 puntos con 2 personajes cada una para el mercenarios que te viene de extra. El pack que han puesto completo creo que en total eran 920 puntos, que son las misiones + los packs de trajes que por separado valen 160 cada uno.
Roberdivx escribió:a mi me falta jugar al DLC de la evasión, a ver si me pongo en ello con roberto28live, que a este paso no juego xDDD, que desde que lo compre ni lo probe xD

pues ya es hora, si... solo me quedan los logros de profesional y de los majinis agitadores.
gizmoseinen escribió:
Robotniktrón escribió:Desde mi punto de vista, sin duda. El control puede ser arcaico, pero el juego es la mar de divertido, sobretodo jugándolo a dobles con alguien o en online, de lo mejorcito que he visto en esto para 360.

Yo por 17 € no lo dudaría un momento, pero eso ya es decisión tuya ;)


Muchas gracias, es lo único que necesitaba, contundencia! ajajaj


Yo me lo compré en esas mismas condiciones, y bueno, se deja jugar. Si te gustó el 4, este es mas de lo mismo, con el añadido del coop, notablillo facilmente. Ahora bien, bajo mi punto de vista, es mucho menos de lo que podria haber sido, porque el tema del control limita muchiiiisimo la jugabilidad, es decir, este juego con un control dead space, podrian haberle metido el doble de infectados, y que éstos fuesen menos idiotas, porque eso de que te vengan 5 corriendo, y cuando llegan a tu altura se paren, porque saben que no es posible matarlos con el esquema de control actual...es raro XD es como si en left4dead te ves venir a 50 y cuando llegan a tu altura, les entra el asma o algo para que te de tiempo a apuntar bien XD.

Vamos, que para survivial con accion, Dead space es infinitamente mejor. Y para juego de accion con infectados, left4dead está bastantes peldaños por encima, ahora bien, si como es mi caso, tienes los susodichos reventadisimos ya, y al precio que lo consigues en UK y más con el aliciente del coop con un colega, pues de PM.

Me reitero en si merecen la pena los DLC o no? duración, contenido jugable....aportan algo nuevo? o son mas de lo mismo en diferente escenario?
He comprado el bundle con las dos expansiones y los trajes y tengo un problema. Cuando intento jugar al modo La reunión de los mercenarios me aparece el cartel de No se puede leer el disco, el caso es que lo tengo instalado en el disco duro, además de que el disco está impoluto. He probado a borrar la cache del disco duro y el problema persiste :(.


Esta tarde volveré a descargarmelo a ver, pero con el resto del contenido no he tenido problemas [comor?]


Salu2!
tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar....

tengo una 360 flasheada baneada que la tengo en la casa del pueblo , y una 360 virgencita, Me compre el resident evil 5 y estaba pensando en comprarme los dos dlcs pero tengo una duda antes y me gustaria saber si alguien me la puede solucionar, querria saber si poniendole el disco duro de la consola sin flashear, puedo jugar con el dlc en la consola baneada, por si me da irme al pueblo y jugar alli al Re5, gracias a todos
No porque las DLC´s se asocian tanto a la cuenta como a la consola y no al HDD.
En la consola donde no has comprado las DLC necesitas estar conectado al Live para poder usar las DLC´s y siendo una baneada no es posible. Tienes la opción de hacerte con el Resident Evil 5 Gold Edition que trae las DLC´s. en el disco
Cuando va a salir la edición gold del Resident Evil 5 en UK?
En España no sale pero me parece que en UK si que sale.

Saludos!
kofy escribió:Cuando va a salir la edición gold del Resident Evil 5 en UK?
En España no sale pero me parece que en UK si que sale.

Saludos!

Ya esta para comprar.
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... ld_edition
javier_himura escribió:No porque las DLC´s se asocian tanto a la cuenta como a la consola y no al HDD.
En la consola donde no has comprado las DLC necesitas estar conectado al Live para poder usar las DLC´s y siendo una baneada no es posible. Tienes la opción de hacerte con el Resident Evil 5 Gold Edition que trae las DLC´s. en el disco


Hay un RE con los dlc en disco? hostia donde la puedo comprar? pensaba que la version de 360 iba con un ticket para el dlc:S cual es la version que los lleva?
Zack_VII escribió:
gizmoseinen escribió:
Robotniktrón escribió:Desde mi punto de vista, sin duda. El control puede ser arcaico, pero el juego es la mar de divertido, sobretodo jugándolo a dobles con alguien o en online, de lo mejorcito que he visto en esto para 360.

Yo por 17 € no lo dudaría un momento, pero eso ya es decisión tuya ;)


Muchas gracias, es lo único que necesitaba, contundencia! ajajaj


Yo me lo compré en esas mismas condiciones, y bueno, se deja jugar. Si te gustó el 4, este es mas de lo mismo, con el añadido del coop, notablillo facilmente. Ahora bien, bajo mi punto de vista, es mucho menos de lo que podria haber sido, porque el tema del control limita muchiiiisimo la jugabilidad, es decir, este juego con un control dead space, podrian haberle metido el doble de infectados, y que éstos fuesen menos idiotas, porque eso de que te vengan 5 corriendo, y cuando llegan a tu altura se paren, porque saben que no es posible matarlos con el esquema de control actual...es raro XD es como si en left4dead te ves venir a 50 y cuando llegan a tu altura, les entra el asma o algo para que te de tiempo a apuntar bien XD.

Vamos, que para survivial con accion, Dead space es infinitamente mejor. Y para juego de accion con infectados, left4dead está bastantes peldaños por encima, ahora bien, si como es mi caso, tienes los susodichos reventadisimos ya, y al precio que lo consigues en UK y más con el aliciente del coop con un colega, pues de PM.

Me reitero en si merecen la pena los DLC o no? duración, contenido jugable....aportan algo nuevo? o son mas de lo mismo en diferente escenario?


Gracias Zack, ya tengo en mis manos desde hace tiempo Dead Space, me encanta. Lo malo es que no me lo puedo terminar porque cumple tan bien como survival que me cago y me pongo demasiado nervioso jajajajajaja. Este Resident poco horror genera ¿no?
En la Gold Edition no vienen los DLC en el disco, viene un codigo de descarga.
hola me gustaria comprar el Resident Evil 5 donde me recomendais comprarlo que sea en el idioma de cervantes,tenia el juego pero el cap.. de mi hermano lo vendio y me ha entrado mono de volver a jugarlo GRACIAS un saludo
Para no liar a la peña con el tema del Resident Evil 5 Gold Edition:

-¿Está disponible en España? NO Y SEGÚN PARECE NO VA A SER EDITADO
-¿Dónde se puede conseguir? IMPORTACIÓN
-¿La versión PAL-UK tiene castellano? SI (AUDIO INGLÉS, SUBTITULOS EN CASTELLANO)
-¿Cuánto cuesta? 31 EUROS CON ENVÍO INCLUIDO
-¿Cuánto tarda en llegar? ENTRE 3/4 DIAS APROXIMADAMENTE
-¿Qué lleva la "Gold Edition" que no la "normal"? 2 CAPITULOS EXTRAS "LOST IN NIGHTMARES" Y "DESPERATE ESCAPE", MODO VERSUS Y REUNIÓN MERCENARIOS, FIGURAS EXTRA Y 4 NUEVOS SKINS O PIELES DE PERSONAJE
-¿Va incluido en el disco todo esto? DEPENDE. LA VERSIÓN DE PS3 SI LO LLEVA INCLUIDO EN EL BLU-RAY. LA VERSIÓN DE XBOX 360 ES EL DVD DEL RESIDENT EVIL 5 "NORMAL" MÁS UNA TARJETA DE DESCARGA CON EL CÓDIGO DE LOS EXTRAS
-¿Podré jugar a los extras sin tener internet? EN LA VERSIÓN DE PS3 SI. EN XBOX 360 NECESITAS XBOX-LIVE PARA DESCARGARTE LOS EXTRAS
-Entonces la mejor versión es la de PS3... GRÁFICAMENTE ES MEJOR LA VERSIÓN DE XBOX 360 Y ESTÁ MEJOR OPTIMIZADO
PeGA escribió:He comprado el bundle con las dos expansiones y los trajes y tengo un problema. Cuando intento jugar al modo La reunión de los mercenarios me aparece el cartel de No se puede leer el disco, el caso es que lo tengo instalado en el disco duro, además de que el disco está impoluto. He probado a borrar la cache del disco duro y el problema persiste :(.


Esta tarde volveré a descargarmelo a ver, pero con el resto del contenido no he tenido problemas [comor?]


Salu2!



Solucionado, me he percatado que también salia el mismo error al mirar unas figuras, con lo que he borrado el paquete gratuito que contenía unas cuantas y ahora funciona a la perfección :)


Salu2!
Hola compis tengo una duda:
Me quiero descargar los dos DLC para compeltar la historia, en el bazar como me dijo un eoliano y acabo de ver hay el pack de los dos DLC mas uno de trajes para utilizar en el modo mercenarios.
Lo bueno q el pack de mercenarios no lo tengo y la verdad q tampoco me lo quiero descargar y claro creo q bajarme ese pack de los DLC+trajes es un poco xorra no?

Mejor me descargo los 2 por separado q son 800MP y listos no? Pq el pack este no trae el modo mercenarios solo las dos historias verdad?

Ya me direis q tengo un poco de lio xDD
Muchas gracias de antemano!!



Salu2 [oki]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Spawn08 escribió:Hola compis tengo una duda:
Me quiero descargar los dos DLC para compeltar la historia, en el bazar como me dijo un eoliano y acabo de ver hay el pack de los dos DLC mas uno de trajes para utilizar en el modo mercenarios.
Lo bueno q el pack de mercenarios no lo tengo y la verdad q tampoco me lo quiero descargar y claro creo q bajarme ese pack de los DLC+trajes es un poco xorra no?

Mejor me descargo los 2 por separado q son 800MP y listos no? Pq el pack este no trae el modo mercenarios solo las dos historias verdad?

Ya me direis q tengo un poco de lio xDD
Muchas gracias de antemano!!



Salu2 [oki]


El modo Merc Reunion se activa con cualquiera de los 4 DLC (sin contar el Versus) que hay a la venta en el Bazar.
Lo que compras en realidad son los personajes que puedes usar en dicho modo.
Cada uno de los dos capítulos extra llevan consigo dos personajes para Merc Reunion (el LIN lleva a Excella y a Barry y el DS lleva a Rebecca y a Josh).
Con los dos packs de trajes consigues 4 trajes diferentes para Chris y Sheva para usarlos en ese modo y en el juego.
Así que ya depende de tus gustos y de cuánto quieras gastarte, porque por 160 MSP más (es el plus que pagarías si te pillas los dos capítulos por separado) tienes todo el lote completo.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
El modo Merc Reunion se activa con cualquiera de los 4 DLC (sin contar el Versus) que hay a la venta en el Bazar.
Lo que compras en realidad son los personajes que puedes usar en dicho modo.
Cada uno de los dos capítulos extra llevan consigo dos personajes para Merc Reunion (el LIN lleva a Excella y a Barry y el DS lleva a Rebecca y a Josh).
Con los dos packs de trajes consigues 4 trajes diferentes para Chris y Sheva para usarlos en ese modo y en el juego.
Así que ya depende de tus gustos y de cuánto quieras gastarte, porque por 160 MSP más (es el plus que pagarías si te pillas los dos capítulos por separado) tienes todo el lote completo.

Salu2.


Eso! Me referia al Versus perdon, el q tb se tiene q descargar q tiene logros y demas. Tengo el juego a 1000G asi q supongo q tendré el modo Mercenarios ni lo miré la verdad... Pero me he confundido hablaba del Versus y preguntaba si venia en el pack de los DLC.
Yo solo quiero les historias nada mas. Asi q mejor le lo descargo por separado ya q los trajes no los quiero y me ahorro MP no?
Gracias Grishnakhelorco!



Salu2 [oki]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Eso es. El pack ese no incluye el Versus, así que lo mejor es que compres todo por separado (te sale todo por 1200 MSP).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Eso es. El pack ese no incluye el Versus, así que lo mejor es que compres todo por separado (te sale todo por 1200 MSP).

Salu2.


Todo todo si jejeje yo solo quiero las historias asi q las dos (las unicas q hay no?) son 800MSP.
Muchas gracias tio!

Ya me las estoy descargando ;)
Una ultima pregunta las dos tienen logros? Se q una si pero la otra?
Y ya no molesto mas xD por qual DLC empezariais? Cual va antes en la historia?


Salu2 [oki]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sólo hay dos capítulos, sí.
Tanto el Versus como los dos capítulos tienen logros. Los del Versus tienen su miga. Hay que echarle unas cuantas horas para sacarlos todos (te piden ganar 30 veces en cada una de las 4 modalidades que incluye).
Los capítulos no me los he pasado (esta semana encargo el Gold Edition de UK) pero dicen que pasárselos en Profesional es un reto (por lo menos jugando solo).
En fin, que tienes para unas cuantas horicas para sacarte todos los logros y ser un rey de RE5 xD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Sólo hay dos capítulos, sí.
Tanto el Versus como los dos capítulos tienen logros. Los del Versus tienen su miga. Hay que echarle unas cuantas horas para sacarlos todos (te piden ganar 30 veces en cada una de las 4 modalidades que incluye).
Los capítulos no me los he pasado (esta semana encargo el Gold Edition de UK) pero dicen que pasárselos en Profesional es un reto (por lo menos jugando solo).
En fin, que tienes para unas cuantas horicas para sacarte todos los logros y ser un rey de RE5 xD

Salu2.


El Versus son 200G y como dices cuestan bastante, pero los de los capítulos (100G cada uno) son bastante fáciles. El que es difícil de pasar en Profesional es el segundo capítulo (Evasión a la desesperada), el primero es muy fácil.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gracias F_Lombardi ;) (me suena haber jugado contigo a RE5 alguna vez xD)
Deseando estoy de pillarme el Gold Edition, por los capítulos extras y por rememorar esas batallas de tanques humanos, que aunque parezca que no, tienen más emoción que la mayoría de modos online punteros de esta generación [+risas]

Salu2.
hola me gustaria comprar el Resident Evil 5 donde me recomendais comprarlo que sea en el idioma de cervantes,tenia el juego pero el cap.. de mi hermano lo vendio y me ha entrado mono de volver a jugarlo GRACIAS un saludo AYUDADDDD
Sino tengo live y me compro la version gold podre usar los extras?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
eltolo escribió:hola me gustaria comprar el Resident Evil 5 donde me recomendais comprarlo que sea en el idioma de cervantes,tenia el juego pero el cap.. de mi hermano lo vendio y me ha entrado mono de volver a jugarlo GRACIAS un saludo AYUDADDDD


Lo más recomendable es que te pilles El Gold Edition desde game.co.uk
Sale por 31€ y tienes la versión más completas que vaya a existir de este juego.
También puede que te salga a cuenta traerte la versión Classic desde UK y comprarte desde el Bazar sólo el DLC que más te interese. Te puede salir más barato.

repenta escribió:Sino tengo live y me compro la version gold podre usar los extras?


Nope. Necesitarías el Live para bajarte el DLC que viene con Gold Edition.

Salu2.
El otro día ví el juego en una tienda a 33 euros (nuevo/precintado) y estuve a punto de llevármelo, pero antes me gustaría saber si al final la edición Gold Edition ya se ha confirmado al 100% que no va a salir en nuestro país o por el contrario hay alguna esperanza (por mínima que sea) de que al final den su brazo a torcer y finalmente la editen.
No estoy al tanto de las posibles últimas noticias que se han dado con respecto al tema.

Saludos y gracias.

EDITO: Bueno, leyendo las últimas páginas, parece ser que no ha cambiado nada y al final no saldrá en nuestro país. [enfado1]
Pues nada, compraré entonces la edición normal.
Vaya jugarreta que nos han pegado.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Personajepr escribió:El otro día ví el juego en una tienda a 33 euros (nuevo/precintado) y estuve a punto de llevármelo, pero antes me gustaría saber si al final la edición Gold Edition ya se ha confirmado al 100% que no va a salir en nuestro país o por el contrario hay alguna esperanza (por mínima que sea) de que al final den su brazo a torcer y finalmente la editen en nuestro país.
No estoy al tanto de las posibles últimas noticias que se han dado con respecto al tema.

Saludos y gracias.


No va a salir. Súper confirmado.

Salu2.
Personajepr escribió:El otro día ví el juego en una tienda a 33 euros (nuevo/precintado) y estuve a punto de llevármelo, pero antes me gustaría saber si al final la edición Gold Edition ya se ha confirmado al 100% que no va a salir en nuestro país o por el contrario hay alguna esperanza (por mínima que sea) de que al final den su brazo a torcer y finalmente la editen.
No estoy al tanto de las posibles últimas noticias que se han dado con respecto al tema.

Saludos y gracias.

EDITO: Bueno, leyendo las últimas páginas, parece ser que no ha cambiado nada y al final no saldrá en nuestro país. [enfado1]
Pues nada, compraré entonces la edición normal.
Vaya jugarreta que nos han pegado.


y no te saldria mejor pillarte la version gold de importacion?lo digo porque igualmente estara en castellano y encima podras jugar al contenido descargable por el mismo precio que te cuesta el otro seguramente

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Resident-Evil-5-Gold-Edition/~r346533/

No se cuanto seran los gastos de envio
En game.co.uk son 3 libras los gastos independiente del número de juegos que compres, siempre y cuando no excedas cierta cantidad de peso en el paquete (1kg).
grishnakhelorco escribió:
Spawn08 escribió:Hola compis tengo una duda:
Me quiero descargar los dos DLC para compeltar la historia, en el bazar como me dijo un eoliano y acabo de ver hay el pack de los dos DLC mas uno de trajes para utilizar en el modo mercenarios.
Lo bueno q el pack de mercenarios no lo tengo y la verdad q tampoco me lo quiero descargar y claro creo q bajarme ese pack de los DLC+trajes es un poco xorra no?

Mejor me descargo los 2 por separado q son 800MP y listos no? Pq el pack este no trae el modo mercenarios solo las dos historias verdad?

Ya me direis q tengo un poco de lio xDD
Muchas gracias de antemano!!



Salu2 [oki]


El modo Merc Reunion se activa con cualquiera de los 4 DLC (sin contar el Versus) que hay a la venta en el Bazar.
Lo que compras en realidad son los personajes que puedes usar en dicho modo.
Cada uno de los dos capítulos extra llevan consigo dos personajes para Merc Reunion (el LIN lleva a Excella y a Barry y el DS lleva a Rebecca y a Josh).
Con los dos packs de trajes consigues 4 trajes diferentes para Chris y Sheva para usarlos en ese modo y en el juego.
Así que ya depende de tus gustos y de cuánto quieras gastarte, porque por 160 MSP más (es el plus que pagarías si te pillas los dos capítulos por separado) tienes todo el lote completo.

Salu2.


Muy buenas.

Yo tambien estoy pensando si merece la pena descargarse solo las misiones o el pack con los trajes. Lo que mas me pica de los trajes es el modo mercenarios, pero... ¿Cada traje nuevo (el el de Chris Mad Max, Sheeva Secretaria, etc), tienes sus armas nuevas o diferentes en los mercenarios (Como Sheeva trival, que lleva el arco, o Sheeva de fiesta, que lleva un subfusil y demas armas)?
Es que si solo cambian el traje, paso de cogerlo.

Gracias y un saludo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Azirafel escribió:Muy buenas.

Yo tambien estoy pensando si merece la pena descargarse solo las misiones o el pack con los trajes. Lo que mas me pica de los trajes es el modo mercenarios, pero... ¿Cada traje nuevo (el el de Chris Mad Max, Sheeva Secretaria, etc), tienes sus armas nuevas o diferentes en los mercenarios (Como Sheeva trival, que lleva el arco, o Sheeva de fiesta, que lleva un subfusil y demas armas)?
Es que si solo cambian el traje, paso de cogerlo.

Gracias y un saludo.


Buenas.
Efectivamente cada personaje lleva sus propias armas y hay que decir que en el modo Mercs Reunion los recursos de los personajes están mucho más compensados que en el Mercs y en el Versus. No hay ningún Wesker que desentone xD

Salu2.

PD. 31€ clavados me han cobrado en el Game.uk por el Gold Edition para PS3 hoy mismo.
Alguien se apunta para pasarse los dlcs en cooperativo?
7288 respuestas