[Hilo Oficial] Resident Evil 5

No iba por ti en particular, pero te respondo.
Las frases que he puesto son inventadas, me parece a mí que se ve a la legua. ¿Acaso he puesto "fulanito escribió: blablabla..."? He querido decir que me molesta encontrarme un par de páginas del hilo con ese tipo de frases. Pero, vamos, si quieres ejemplos de frases literales léete las dos páginas anteriores a ésta.

Te doy la razón cuando dices que los foros son un lugar de encuentro para organizar partidas con otros usuarios. No me parece mal. Pero cuando eso se convierte en un diálogo particular entre dos, tres o cuatro usuarios (pregunta, respuesta, replica, contrarréplica...), creo que hay otras vías de comunicación: los mensajes privados. Ya te digo que no me parece mal preguntar, en un momento determinado, si hay alguien disponible para jugar. Faltaría que eso no se pudiera hacer en los foros. Mi crítica no iba por ahí.

En lo de los "spoilers" no te puedo dar la razón. Muchos de los que habéis terminado el capítulo descargable (no sé ahora si tú eres uno de ellos) habéis dado demasiada información:
Ya sé que no me voy a encontrar zombis por los pasillos, que sólo voy a luchar contra los encapuchados del garfio, que el enfrentamiento final es contra Wesker y que el capítulo tiene dos zonas muy diferenciadas: la mansión y las mazmorras.


Para alguien que sólo ha visto dos fotos de la descarga es muuucha información. Ya sé todo lo que me voy a encontrar en esa horita corta de juego que tiene el capítulo descargable. Creo que no cuesta nada poner "spoilers". Cuando uno entra en el foro para hacerse una idea de qué es lo que se va encontrar, se interesa por la duración de los juegos, su calidad, en el caso del "Resident Evil: Perdidos en una pesadilla" si tiene el espíritu de los antiguos, si el juego es de sobresaliente, notable o aprueba por los pelos, etc., etc., etc.
En el foro de PS3 una vez hice un análisis del "Silent Hill Homecoming" de cuatrocientas mil palabras (es un decir, ya conoces mi forma de expresarme  ;) ). Me tiré una tarde entera para redactarlo, un par de horas largas (en esto soy literal). Avisaba al principio que contenía "spoilers". Pues bien, a pesar de que estos "spoilers" eran una auténtica chorrada (me ha gustado el escenario X), los moderadores (el señor Ferdopa) me lo borró sin darme una explicación. Métete en el foro de "Heavy Rain", de PS3, y cháfales las sopresas del juego a los demás foreros, ya verás lo bien que les sienta y los "alagos" que te dedican.

Un saludo.
Joder que feos son los trajes nuevos para el modo campaña de Chris y Sheeva. Tenía pensado mirarlos para a ver si así me entraba el gusanillo de volver a pasármelo, pero es que ver a Chris sacado de la película Mad Max no invita a ello. De los que vienen en el juego ninguno era la leche, es más, creo que aparte del primario, ninguno molaba, pero estos son una mierda, y encima 160 points que valen....
Quiero jugar la campaña con la Jill del DLC, aunque quede muy mal en la historia ya que saldría repetida, pero es que es de lo mejor en cuanto a diseño en el juego. Con Barry o la Rebecca no estaría tampoco mal. Y si me ponen a Leon ya festival.

salu2
¿Para poder jugar a "Lost in Nightmares" hace falta tener el juego RE 5?
GZ_ escribió:¿Para poder jugar a "Lost in Nightmares" hace falta tener el juego RE 5?


Si
-¿Alguien sabe para k sirven las estrellas esas de puntuacion k te coges en el capitulo nuevo?¿y donde se ven las k tienes conseguidas?
Dante2685 escribió:-¿Alguien sabe para k sirven las estrellas esas de puntuacion k te coges en el capitulo nuevo?¿y donde se ven las k tienes conseguidas?

Que yo sepa para el logro
Agregarme!! Que quiero echar ahora mismo una partida!!!!!!!!

Un saludo

MI Gametarg: kakaroto296
Ya me lo he descargado, y me ha encantado. No entro a discutir si vale o no la pena gastarse 400 MP en 1 hora de juego (a mí me ha durado 2... Seré un paquete...), lo que sí puedo decir es lo que ya ha comentado otro usuario: qué lastima que el juego completo (el "Resident Evil 5") no tenga la atmósfera de este capítulo. Los escenarios, los enemigos y el desarrollo me han parecido fabulosos. Si sois fans de los "Resident", yo creo que este os va a encantar a pesar de su brevedad y de que, en realidad, simplifica al máximo la mecánica de un "survival-horror". Será que echo de menos los buenos momentos que esta saga me ha proporcionado en el pasado.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Branchiito escribió:Quiero jugar la campaña con la Jill del DLC, aunque quede muy mal en la historia ya que saldría repetida, pero es que es de lo mejor en cuanto a diseño en el juego.

salu2


Con la versión para PC de RE5 podrías xD
Y si acaba saliendo Gold Edition para PC, pues seguro que también sacan mods para Barry y Rebecca.

Salu2.
me encanta la DLC, es impresionante, mañana mismo me lo paso del tirón (Que remedio xD)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Para al que le interesa o no lo sepa, en GAME.UK se puede hacer el preorder del Gold Edition, que sale por 28£, con envío certificado incluido. Yo tengo pedida la versión de PS3.
De momento las demás tiendas de UK de importancia están aguantando los preorders para ir dándole salida a la versión Classic, pero vamos, no creo que superen ese precio en algo a tener en cuenta.

Salu2.
Bueno esta noche por fin podre probar la DLC nueva, pese a que la compre el dia en que salio hasta hoy no he tenido tiempo, asi que nada si tengo alguna duda me pasare por aqui....

PD: Me habeis dejado con los dientes largos despues de tantos alagos....
Yo me lo he pasado en profesional de tiron sin jugar al modo normal con un aleman XD

Despues si eso jugare mas trankilo en normal

PD: Agregarme pasa hacerme los logros de esta campaña que me faltan
grishnakhelorco escribió:Para al que le interesa o no lo sepa, en GAME.UK se puede hacer el preorder del Gold Edition, que sale por 28£, con envío certificado incluido. Yo tengo pedida la versión de PS3.
De momento las demás tiendas de UK de importancia están aguantando los preorders para ir dándole salida a la versión Classic, pero vamos, no creo que superen ese precio en algo a tener en cuenta.

Salu2.

Game.uk envio certificado?
Anoche me pase el capitulo descargable con los auriculares sharkoon 5.1 y casi he vuelto a sentir lo que me hizo vivir el primer resident evil en su dia, esos ruidos constantes que no sabes de donde vienen, que te das la vuelta creyendo que hay alguien a tu espalda.....ufff, la tension tipica de un resident, espero que sea preludio del resident evil 6.
No dudeis en descargarlo.
MUMMY escribió:Anoche me pase el capitulo descargable con los auriculares sharkoon 5.1 y casi he vuelto a sentir lo que me hizo vivir el primer resident evil en su dia, esos ruidos constantes que no sabes de donde vienen, que te das la vuelta creyendo que hay alguien a tu espalda.....ufff, la tension tipica de un resident, espero que sea preludio del resident evil 6.
No dudeis en descargarlo.



Sii?? Tanto ruiditos y tension hay? jejeje pues creo q me lo descargare cuando pueda y dare mi opinion... no hay un resident evil q no haya jugado.
Bueno menos el de la pistolita y el ultimo outbreak (creo q se llamaba asi) los demas dsd el 1 (no pq estaba en ingles pero lo empeze), 2, 3, 4 y 5 y el primer outbreak estan todos jugados ;)



Salu2 [oki]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
D@rth escribió:
grishnakhelorco escribió:Para al que le interesa o no lo sepa, en GAME.UK se puede hacer el preorder del Gold Edition, que sale por 28£, con envío certificado incluido. Yo tengo pedida la versión de PS3.
De momento las demás tiendas de UK de importancia están aguantando los preorders para ir dándole salida a la versión Classic, pero vamos, no creo que superen ese precio en algo a tener en cuenta.

Salu2.

Game.uk envio certificado?


Hostia macho, como se me va la pinza xD
Estaba escribiendo eso pero estaba pensando en el GAME de aquí jajaja
Se ve que estoy obsesionado con el pedido de Heavy Rain al GAME de España XD

Salu2.
cosas que me han gustado de la DLC

La mansion
Los comentario de Jill sobre los acontecimientos de raccon city
el pasillo que es muy similar donde saltaban los perros (RE1)
El piano, ver de nuevo a Jill tocar esa melodía (RE1)
La trampa donde cae Jill, es muy similar al RE1, cuando cogías la escopeta y se activaba la trampa de los pinchos
el truco de poder ver la cámara antigua en la mansión SUBLIME


Cosas que no me han gustado

Tan jodidamente corto, dios como echo de menos los resident evil antiguos
no ahí zombies ni perros ni cuervos
que todo sea tan sencillo
Ayer al final me vicie por la noche y me paso el DLC con los dos personajes,... Y al verdad que he entando, este genial, queda un pelin corto pero no tienes unos tokes retro que dan gusto... Asi que nada he recibido varias invitaciones, el que ste esta noche disponible a pasarlo en modo copeerativo.
El modo profesional no te deja seleccionarlo la primera vez que juegas no? es muy dificil pasarselo uno solo en profesional?
-¿Alguien sabe para k sirven las estrellas esas de puntuacion k te coges en el capitulo nuevo?¿y donde se ven las k tienes conseguidas?

-P.D: no me refiero a los emblemas esos k hay 18 para el logro, si no a las k te coges en las cajas y eso como el dinero en los capitulos del juego.
Hola,queria preguntaros una cosa me he descaqrgado el DLC del resident pero pongo el juego y no me sale nada del capitulo ese nuevo k debo hacer?


Gracias
chikitin escribió:Hola,queria preguntaros una cosa me he descaqrgado el DLC del resident pero pongo el juego y no me sale nada del capitulo ese nuevo k debo hacer?


Gracias


Actualiza el juego y entra en Jugar --> Contenido Extra.
F_Lombardi escribió:
chikitin escribió:Hola,queria preguntaros una cosa me he descaqrgado el DLC del resident pero pongo el juego y no me sale nada del capitulo ese nuevo k debo hacer?


Gracias


Actualiza el juego y entra en Jugar --> Contenido Extra.




Gracias, lo de actualizar es desde el mismo menu de juego?
chikitin escribió:Gracias, lo de actualizar es desde el mismo menu de juego?


Pon el juego estando conectado a Xbox Live y se te actualizará.
En profesional jugando solo Wesker es muy dificil o es posible pasarselo sin muchos problemas?
Yuu Matsura escribió:En profesional jugando solo Wesker es muy dificil o es posible pasarselo sin muchos problemas?


Lo pongo en spoiler para que nadie se queje, aunque no cuento nada especial:

Hombre, si no le matas no hay mayor dificultad que la de dar vueltas por la habitación durante un rato. De hecho, pasarse el juego en Profesional sin matar a nadie es muy fácil.
¿Dónde puedo conseguir los huevos dorados? Es que vi a uno por online que tenia más de trescientos huevos.........¿De donde los cojo?
Gracias de antemano.
;)
javitronik escribió:¿Dónde puedo conseguir los huevos dorados? Es que vi a uno por online que tenia más de trescientos huevos.........¿De donde los cojo?
Gracias de antemano.
;)


Busca por donde hay gallinas, alguna que otra vez sueltan uno. El tipo ese tenía 300 huevos gracias al glitch de duplicar objetos. Si duplicas huevos podridos y los vendes te forras [+risas]
Alex-Redfield escribió:
javitronik escribió:¿Dónde puedo conseguir los huevos dorados? Es que vi a uno por online que tenia más de trescientos huevos.........¿De donde los cojo?
Gracias de antemano.
;)


Busca por donde hay gallinas, alguna que otra vez sueltan uno. El tipo ese tenía 300 huevos gracias al glitch de duplicar objetos. Si duplicas huevos podridos y los vendes te forras [+risas]


¿Y eso como es?
Yo también me quiero forrar!

Gracias compañero.
;)
F_Lombardi escribió:
Yuu Matsura escribió:En profesional jugando solo Wesker es muy dificil o es posible pasarselo sin muchos problemas?


Lo pongo en spoiler para que nadie se queje, aunque no cuento nada especial:

Hombre, si no le matas no hay mayor dificultad que la de dar vueltas por la habitación durante un rato. De hecho, pasarse el juego en Profesional sin matar a nadie es muy fácil.


Gracias tio ;)
¡¡¡ HELP !!!

Ayer volvi a jugar al juego y me di cuenta de que mi partida salvada ya no esta.... En el disco duro me dice que el Save es de un Perfil Desconocido U_U y con la viciada que me meti.... que me lo habia sacado casi todo del juego. ¿¿¿ Se puede volver a recuperar ese Save ??? O tengo que empezar de 0 ???

PD: Hablo de la version de Xbox 360
merece la pena comprar este juego ahora que esta mas barato me me voy a por otro
he visto que ha tenido criticas

gracias
JAEG7875 escribió:merece la pena comprar este juego ahora que esta mas barato me me voy a por otro
he visto que ha tenido criticas

gracias


Hola JAEG7875, tiene muchas criticas pq no es un RE de los de siempre pero es muy guapo el juego un coop de puta madre y esta muy entretenido y te resuelve cosas de los demas residents... hombre si eres fan de la saga le encntraras cosas como todos los q hemos jugado pero no deja de ser un gran juego la verdad y ahora con el DLC dicen (yo aun lo tengo q comprovar) q es muy bueno q ojala se hubieran centrado en el guion del DLC.. pero bueno ojala esa sea la esencia del RE6.
Yo de ti (mi opinion) si ahora esta a tan buen precio no lo dejaria escapar ;)



Salu2 [oki]
JAEG7875 escribió:que es DLC?


Son las descargas dl Live sn lo digo mal son los "Downloables Contenent" y en este en el RE5 es una parte del juego antes del juego actual. No te digo mas para no chafarte el juego!

Hechale un ojo en el hilo y lo veras rapido ;)



Salu2 [oki]
se puede jugar al contenido descargable sin estar conectado al live ???
Charlitron escribió:se puede jugar al contenido descargable sin estar conectado al live ???


Si, puedes sin problemas. Siempre que ya tengas descargado el contenido claro.
el caso es que tengo descargado el contenido y, sin embargo, no me aparece nada salvo que me conecte al xbox live.
Charlitron escribió:el caso es que tengo descargado el contenido y, sin embargo, no me aparece nada salvo que me conecte al xbox live.

Eso debe ser porque lo has descargado en otra consola. Sólo se puede offline en la consola que lo descargó.
F_Lombardi escribió:
Charlitron escribió:el caso es que tengo descargado el contenido y, sin embargo, no me aparece nada salvo que me conecte al xbox live.

Eso debe ser porque lo has descargado en otra consola. Sólo se puede offline en la consola que lo descargó.



el problema persiste... aun descargandolo otra vez... solo puedo acceder al contenido extra mediante el live....
Charlitron escribió:
F_Lombardi escribió:
Charlitron escribió:el caso es que tengo descargado el contenido y, sin embargo, no me aparece nada salvo que me conecte al xbox live.

Eso debe ser porque lo has descargado en otra consola. Sólo se puede offline en la consola que lo descargó.



el problema persiste... aun descargandolo otra vez... solo puedo acceder al contenido extra mediante el live....


Es que lo entendiste mal, sólo puedes jugar offline en la consola en la que lo descargas por primera vez, es decir, donde lo compras.

Para transferir tus licencias puedes utilizar (una vez al año) esto: http://www.xbox.com/es-es/support/drm/
Todo solucionado; he resuelto el problema transfiriendo las licencias; pero una vez hecho este paso había de arrancar el juego una vez desde el live para que instalara una actualización. Por eso anteriormente no me aparecia.

Gracias a todos por la ayuda!!!
salu2!!!
Me parece sinceramente un buen capitulo extra el de la mansión, pero lo veo poca cosa por 5 euros, en pocos minutos te lo acabas, y respecto al nuevo mercenarios esperaba encontrarme de antemano a cierto personaje femenino... y ahora descubro que habrá que comprarlo aparte al igual que los trajecitos... pero...como se puede tener tanto morro capcom?, odio los dlcs definitivamente joder...
[Shio Belmont] escribió:Me parece sinceramente un buen capitulo extra el de la mansión, pero lo veo poca cosa por 5 euros, en pocos minutos te lo acabas, y respecto al nuevo mercenarios esperaba encontrarme de antemano a cierto personaje femenino... y ahora descubro que habrá que comprarlo aparte al igual que los trajecitos... pero...como se puede tener tanto morro capcom?, odio los dlcs definitivamente joder...

¿Te refieres a Rebecca? Rebecca viene con el próximo capítulo descargable, junto a Josh Stone.
[Shio Belmont] escribió:Me parece sinceramente un buen capitulo extra el de la mansión, pero lo veo poca cosa por 5 euros, en pocos minutos te lo acabas, y respecto al nuevo mercenarios esperaba encontrarme de antemano a cierto personaje femenino... y ahora descubro que habrá que comprarlo aparte al igual que los trajecitos... pero...como se puede tener tanto morro capcom?, odio los dlcs definitivamente joder...

La verdad es ke trae buenos recuerdos. Y si vas mirando todos los rincones de la casa y demás, pues te puedes pasar una hora trankilamente. Además, para conseguir los logros extra... la mayoría hemos tenido ke rejugar el episodio varias veces.
Por cierto, 5€??? Deberías buscar tiendas más económicas ;) La última vez ke compré puntos, creo ke fueron 4200 por 39,95€ o algo así. Al cambio, a mí me ha costado 3.80€.

Saludos!
ya esta la nueva expansion :)
DUNKEL escribió:ya esta la nueva expansion :)


pues cuando puedas da impresiones,yo me la pillare mañana en la Store y estoy impaciente
Descargando 'Evasión a la desesperada'.
A ver si los que os lo bajáis me podéis resolver un par de dudas.

Se puede jugar con Jill sin ese cáncer en el pecho? O sea, bien con la cremallera subida del traje o bien como la puedes manejar en el mercenarios o en el versus (o sea, con un escote perfecto y de la hostia xD)?

mmm, de momento creo que eso es todo xD
7288 respuestas