[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

TCR escribió:
Es complicado saberlo ya que el juego aún no ha salido a la venta (ni por ningún sitio...). Es muy probable que sea region-free y cabe la posibilidad de que incluya el castellano (como las ediciones coleccionista de AC II) pero simplemente son suposiciones. Hasta el momento es imposible confirmar nada concreto.


Gracias amigo, la verdad que es una oferta tentadora... tengo reservada la Codex Edition en fnac.es pero me gusta mas esa versión... no se qué hacer... :-?
TCR escribió:
zuk0v escribió:Alguien me puede echar una mano???? En http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=17682 está la versión Collector de AC. Alguién sabe si está en castellano y es compatible con las consolas europeas???

Un slaudo.


Es complicado saberlo ya que el juego aún no ha salido a la venta (ni por ningún sitio...). Es muy probable que sea region-free y cabe la posibilidad de que incluya el castellano (como las ediciones coleccionista de AC II) pero simplemente son suposiciones. Hasta el momento es imposible confirmar nada concreto.


Creo que con el AC hay que esperar a que lleguen las primeras unidades, porque con el anterior ha habido muchos cambios de idiomas dependiendo de la edicion y creo que mas vale asegurarse.

Saludos
Recibido hoy un Dante Inferno de BLAHDVD ,enviado el lunes y recibido el viernes,5 dias justos.

Como siempre un 10 para esta tienda.
gejorsnake escribió:Recibido hoy un Dante Inferno de BLAHDVD ,enviado el lunes y recibido el viernes,5 dias justos.

Como siempre un 10 para esta tienda.

¿Por cuanto te ha salido?¿cedrftificado o ordinario?
Ordinario ,lo pille en una oferta de 2 juegos por 25 libras.

http://www.blahdvd.com/landingpage_304.htm

A mi siempre me han llegado todos los pedidos ,tambien lo que hago es ponerlos que lo envien a mi trabajo ,el cartero tiene que entrar en la empresa y darmelo en mano ,asi que no se escapa ni lo pueden robar de ningun buzon .
Buenas,¿siguen habiendo codigos de descuento en mymemory uk? Es que iba a hacer un pedido y me gustaria saber si me podria ahorrar aunque fuera 1 euro xD
Hola, sab algo del medal of honor ?? hay rulando unos x ay q son ntsc, es region free ??
dicen q esta en ingles
saludos
AJ_9 escribió:Hola, sab algo del medal of honor ?? hay rulando unos x ay q son ntsc, es region free ??
dicen q esta en ingles
saludos

No es region free
Alguien sabe los idiomas del nba 2k11 version pal/uk y version asia?? Saludos.
El PES 2011 por lo que he podido leer por aqui esta en ingles, pero mi pregunta es:

¿Si me compro el PES UK a la hora de meterle el parche este que coloca los jugadores y todo el rollo tendre algun problema, o son totalmente compatibles ??
Bracko escribió:El PES 2011 por lo que he podido leer por aqui esta en ingles, pero mi pregunta es:

¿Si me compro el PES UK a la hora de meterle el parche este que coloca los jugadores y todo el rollo tendre algun problema, o son totalmente compatibles ??

No tendrás ningún problema,al ser pal uk te bajara igual.
este juego ( Dead Rising 2 Exclusive Outbreak Edition ) esta con subtitulos en español igual que aqui? .,he visto una buena oferta y queria pillarmelo. XD XD XD XD XD
Hola quiero preguntaros por varios juegos que no encuentro en la lista para saber si estan en español.

Lost planet edicion en caja metalica pal/uk
-lego indiana jones edicion normal pal/uk
-Dead or alive 4 edicion normal pal/uk

gracias y un saludo
Snkforever escribió:Hola quiero preguntaros por varios juegos que no encuentro en la lista para saber si estan en español.

Lost planet edicion en caja metalica pal/uk
-lego indiana jones edicion normal pal/uk
-Dead or alive 4 edicion normal pal/uk

gracias y un saludo

Sí, los tres están en español.
Muchas gracias jorge, estoy que compro hoy esos juegos de importacion a muy buen precio y no acababa de encontrar si estan o no en castellano.

Gracias y un saludo
Buenas tardes a todos y gracias de antemano.

¿Sabe alguien si están confirmadas que las versiones PAL UK Xbox 360 de WRC 2010 y Catlevania Lord Of Shadow son como las PAL ESP?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
The darkness, Condemned, Condemned 2, Red Faction: Guerrilla - 41€uritos..
XD [360º] XD

Que juegazos por dios...ampliando mi colecciooonnnn
Buenas que tal?? Sabe alguien si la version PAL/UK de Castlevania Lords of Shadow sale tambien con los subtitulos en castellano como en España?
Envio gratiis en Amazon.co.uk en pedidos de mas de 25 libras

http://www.prnewswire.com/news-releases ... 89999.html

No se si se ha dicho, si así ha sido lo recuerdo.
haber si alguien me puede decir que pone al lado del precio,es que yo de ingles poko xD
http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... 497&sr=1-1
Razgriz33 escribió:haber si alguien me puede decir que pone al lado del precio,es que yo de ingles poko xD
http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... 497&sr=1-1


te pone que este articulo tiene gastos de envio gratuitos a reino unido y a los destinos Super Save Delivery que los podrás ver en este link:

http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... =200355380

Por favor, si alguno a comprado Castlevania o WRC en Uk que confirme idiomas, muchas gracias
Pues he hecho una simulacion de compra con 3 juegos ( casi 40L en total )que los vendia la propia amazon.uk, y me salian casi 9L de gastos de envio. Lo habre hecho hace una hora, quizas ahora funcione.
D@rth escribió:Pues he hecho una simulacion de compra con 3 juegos ( casi 40L en total )que los vendia la propia amazon.uk, y me salian casi 9L de gastos de envio. Lo habre hecho hace una hora, quizas ahora funcione.


Asegurate que lo has hecho al vendedor amazon, que no lo hicieras a vendedores externos porque esos si que cobraran
¿Cómo conseguir FREE Super Saver Delivery (ENVÍO GRATUITO A ESPAÑA)? En Amazon.co.uk

1. Hacer un pedido superior a 25 Libras. Pueden ser uno o varios items. Estos items son los que son adquiridos directamente de amazon.co.uk, están excluidos los "certificados de regalos" y "ciertos productos eléctricos" (cuando así sea se indicará en la página del producto).
Los artículos que se venden en amazon.co.uk de terceras empresas (como en eBay) no se incluyen en el FREE Super Saver Delivery y habrá que pagar gastos de envío por ellos.
2. El artículo o artículos del pedido se entregan en una misma dirección.
3. En el proceso de compra hay que seleccionar: FREE Super Saver Delivery como método de envío. Y seleccionar también "Group my items into as few deliveries as possible (Agrupar mis artículos en entregas como el menor número posible)" en tu forma de envío preferido (delivery preference)

Fuente: http://www.amazon.co.uk/gp/help/customer/display.html/?nodeId=200355380

¿Los pedidos son envíados por correo ordinario, correo certificado a través de Correos o una empresa de transporte urgente???

EDIT:
1. El FREE Super Saver Delivery SÓLO se aplica a los pedidos que has seleccionado como "Dispatch when entire order is ready" (Envíar cuando el pedido completo esté listo). Se seleccionará dicha opción durante el proceso de compra?
2. Se puede usar junto a un código de descuento. Se aplica el FREE Super Saver Delivery si el importe total ANTES de aplicar el descuento supera las 25 libras.
3. Si cancelas un producto el FREE Super Saver Delivery No se aplica si el importe total del pedido queda por debajo de las 25 libras.
Gracias por la traducción total ;)

Yo compré hace tiempo y me lo traía SEUR, pero era pagando creo uno 4 ó 5 €, después de esto dudo que sea así
Bueno, he tenido un problema con Game.co.uk y me gustaria que me dieseis vuestra opinion.

Resulta que pedí 2 FIFA 11 hace 2 semanas, y me han llegado, pero me los han cobrado 3 VECES.
Vamos, que me han robado casi 200€.

He mandado ya 3 e-mails comentandoles el caso, adjuntando capturas de pantalla donde se ven mi cuenta, el cobro y las cantidades y he pedido que me devuelvan mi dinero, pero lo unico que recibo de ellos son contestaciones de bots que dicen "Gracias por estar en contacto, atenderemos su e-mail y en breve tendra una respuesta." Y en 2 semanas ya me ha dado tiempo a ponerme muy nervioso.

Estoy un poco harto de ellos, y no se qué deberia hacer. La putada es que es una pagina de UK.
¿Hay algun sitio a donde pueda ir a reclamarles? ¿Mi unica opcion es llamarles por telefono y reclamar ahi?

Aparte, tambien pedí un Guitar Hero de segunda mano que salio antes pero no me ha llegado. Pero bueno, para este esperaremos los 28 dias de rigor.

Gracias.
llobateres escribió:Gracias por la traducción total ;)

Yo compré hace tiempo y me lo traía SEUR, pero era pagando creo uno 4 ó 5 €, después de esto dudo que sea así

El envio gratuido lo mandaran por correo,dudo que lo manden por seur o por otra mensajeria
Recibido un LIPS años 80 de BLAHDVD ,8 dias exactos.
Torrente360 escribió:Alguien sabe los idiomas del nba 2k11 version pal/uk y version asia?? Saludos.



Me uno a la petición.

Saludos
jose juan escribió:
llobateres escribió:Gracias por la traducción total ;)

Yo compré hace tiempo y me lo traía SEUR, pero era pagando creo uno 4 ó 5 €, después de esto dudo que sea así

El envio gratuido lo mandaran por correo,dudo que lo manden por seur o por otra mensajeria

Pues el tiempo de envío es el mismo (3-7 días), así que seguramente será el mismo tipo de envío. Por cierto, la empresa de mensajería que utilizan es MRW, no Seur.
buenas como me indicasteis ya han pasado los 30 dias , ya que pedi el juego el 11 de septiembre y aun no lo he recibio he enviado un maila zavvi indicandoles el problema y les he pedido o el reenvio del juego o el reintegro del dinero no se en que acabara esto ?
jorge5150 escribió:
jose juan escribió:
llobateres escribió:Gracias por la traducción total ;)

Yo compré hace tiempo y me lo traía SEUR, pero era pagando creo uno 4 ó 5 €, después de esto dudo que sea así

El envio gratuido lo mandaran por correo,dudo que lo manden por seur o por otra mensajeria

Pues el tiempo de envío es el mismo (3-7 días), así que seguramente será el mismo tipo de envío. Por cierto, la empresa de mensajería que utilizan es MRW, no Seur.

Me estas diciendo que nos lo mandan por mensajeria y no cobran nada?lo dudo mucho
jose juan escribió:Me estas diciendo que nos lo mandan por mensajeria y no cobran nada?lo dudo mucho

Pues hombre, si no fuera así no veo donde está la oferta. Si fuera por correo ordinario no pondría 3-7 días, pondría mucho más. Además Amazon.co.uk ya no envía por correo, ahora todo lo envían por MRW. Es envío gratuito con la condición de gastar más de 25 libras; muchas tiendas en España también hacen lo mismo a partir de otras cantidades.
Hola, acabo de recibir el pedido de fifa11. Lo pedi en the hut el dia 30 (y enviado tambien el dia 30 me decian).

El tema que lo pedi con una oferta de un polo fila y el juego por 36 libras, solo me han enviado el juego aunque en el albaran pone juego + fifa11, pero me dice que el precio es 17.99 libras.

Sabeis que puede ser? Reclamo el polo, o me lo enviaran aparte?

Gracias !
Es cierto, era por MRW y hecho una simulación y pone estimado recibir el 13 de octubre o_O
Hola, haber estoy a punto de comprar el nba 2k11 y el dad rising 2 por play asia, queria saber si los dos traen subtitulos al castellano y si funcionan en consolas pal.

Un saludo
Pagafantas escribió:The darkness, Condemned, Condemned 2, Red Faction: Guerrilla - 41€uritos..
XD [360º] XD

Que juegazos por dios...ampliando mi colecciooonnnn



donde?
Me recomendais comprar de segunda mano en game.co.uk??

Supongo que no podré ulilizar mi cuenta y puntos del Game españa, no? Cuanto puede tardar el envio? Y, sabeis qué metodos de pago aceptan?
Se sabe algo sobre los idiomas del Arcania, para las versiones de importación?
Es normal que blahDVD tarde tanto en dar conformidad a mi tarjeta,por que vaya tela,hice todo esto el jueves a viernes por la madrugada y estamos ahora mismo y sigue el pedido pendiente,esto es normal

PD:No e dicho nada,parece que me han oido y me acaban de cobrar el pedido,ahora a esperar su salida que espero que sea mañana o hoy mismo [sonrisa]
rafapas escribió:Hola, acabo de recibir el pedido de fifa11. Lo pedi en the hut el dia 30 (y enviado tambien el dia 30 me decian).

El tema que lo pedi con una oferta de un polo fila y el juego por 36 libras, solo me han enviado el juego aunque en el albaran pone juego + fifa11, pero me dice que el precio es 17.99 libras.

Sabeis que puede ser? Reclamo el polo, o me lo enviaran aparte?

Gracias !

Creo que cuando miré la oferta entendí que el polo lo enviaban en navidad. Mira bien las condiciones.
Alcan86 escribió:
rafapas escribió:Hola, acabo de recibir el pedido de fifa11. Lo pedi en the hut el dia 30 (y enviado tambien el dia 30 me decian).

El tema que lo pedi con una oferta de un polo fila y el juego por 36 libras, solo me han enviado el juego aunque en el albaran pone juego + fifa11, pero me dice que el precio es 17.99 libras.

Sabeis que puede ser? Reclamo el polo, o me lo enviaran aparte?

Gracias !

Creo que cuando miré la oferta entendí que el polo lo enviaban en navidad. Mira bien las condiciones.


Puede ser, he mirado en los correos y mi cuenta y no dice nada, pero me suena algo de eso, aunque con mi ingles no me debi enterar bien, tambien vaya gilipollez que en navidades envien el polo pero bueno.
Gracias por la respuesta.
igual ya se ha preguntado, pero el formula 1 2010 de inglaterra viene en castellano?
No me sale en la lista y principal.

gracias!
HURT___ escribió:igual ya se ha preguntado, pero el formula 1 2010 de inglaterra viene en castellano?
No me sale en la lista y principal.

gracias!

Dicho ya en este hilo, tan facil como usar "buscar en hilo" o aqui http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html
Bueeeeenas,

respecto al FIFA 11 ya me ha quedado claro que la versión PAL/UK viene sin castellano, como era de esperar, pero ¿se puede descargar los comentarios en español desde el bazar como con el 10?

por varios comentarios de compañeros parece ser que no, pero no lo veo claro. ¿Me lo podeis confirmar? gracias.

Salu2. [bye]
juanki escribió:
HURT___ escribió:igual ya se ha preguntado, pero el formula 1 2010 de inglaterra viene en castellano?
No me sale en la lista y principal.

gracias!

Dicho ya en este hilo, tan facil como usar "buscar en hilo" o aqui http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html


si, tan fácil, como saber poner una tilde ;)

gracias.
a ver si alguien me echa una mano.
En esta web (http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html) me dice que el trivial pursuit vale 9.15 € en amazon.
Me meto en amazon y me sale 9 y pico libras (http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... rvi_cart_1)

Alguien me ayuda a ver quien tiene razon, y si ha alguna opcion de poner en la web de amazon el precio en euros, para que este seguro al comprarlo.
Veo que la lista de juegos multilenguaje no esta actualizada, sabeis si el Castlevania Lords Of Shadow version PAL/Uk tiene los subtitulos en castellano?
frigo15 escribió:a ver si alguien me echa una mano.
En esta web (http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html) me dice que el trivial pursuit vale 9.15 € en amazon.
Me meto en amazon y me sale 9 y pico libras (http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... rvi_cart_1)

Alguien me ayuda a ver quien tiene razon, y si ha alguna opcion de poner en la web de amazon el precio en euros, para que este seguro al comprarlo.

Son 9,46 libras más envío, y además no lo vende Amazon. Si haces clic en "25 new" debajo del precio, verás los precios de todos los vendedores. No hay ninguno de Amazon porque no lo tienen en stock.

Aquí lo tienes por 11 libras (12,50 €) envío incluido:
http://www.365games.co.uk/xbox-360-games/trivial-pursuit
41467 respuestas