[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

salva10_GTA escribió:Pues a eso me refiero los códigos

Pero los codigos de los juegos nod e la consola, vamos ke una consola Uk con un juego de españa le tira el codigo del juego aunke este valga solo para españa. Vamos ke es completamente la misma consola
en thehut en que idioma esta el fifa11 :S que lo he pillado por una migo y me va a dar por culo pk yo le dije k estava en español u.u
lucer1 escribió:
j41m3 escribió:Buenas.
Estoy pensando en pillar esta Xbox
http://www.thehut.com/games/consoles/xb ... 42539.html
Y pregunto, vendria con el enchufe de 3 pines no?

Gracias XD


Que yo sepa consolas desde UK solo manda amazon.co.uk.

Saludos


Eso si que no lo se.
Les enviare un mail preguntadole XD

En la web pone esto
http://help.thehut.com/index.php?sid=12 ... artlang=en

PD: tienes razon, http://help.thehut.com/index.php?sid=12 ... artlang=en
Dice que no envian fuera de UK consolas, [buuuaaaa]
me acaba de llegar el fifa11 de thehut y no tiene español. vaya timo.


Un saludo.
En amazon he visto esta oferta, lo que pasa es que no entiendo lo que dice de 25 libras si pillas un juego, que juego sera XDDD
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003 ... ROKL5A1OLE
j41m3 escribió:En amazon he visto esta oferta, lo que pasa es que no entiendo lo que dice de 25 libras si pillas un juego, que juego sera XDDD
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003 ... ROKL5A1OLE

Dicen que comprando la consola te regalan un cable HDMI y te venden un juego (entre Mafia II, HAWX 2 o Ruse) por 25 libras en lugar de su precio habitual. Nada interesante, la verdad.
jorge5150 escribió:
j41m3 escribió:En amazon he visto esta oferta, lo que pasa es que no entiendo lo que dice de 25 libras si pillas un juego, que juego sera XDDD
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003 ... ROKL5A1OLE

Dicen que comprando el disco duro te regalan un cable HDMI y te venden un juego (entre Mafia II, HAWX 2 o Ruse) por 25 libras en lugar de su precio habitual. Nada interesante, la verdad.


Pues si, entonces combiene pillar solo la consola a 207€ y pista xD
D@rth escribió:Todavia ningun f1 de zavvi?? raro raro raro....



Pues sin novedad... estoy ya algo mosca
alberto34 escribió:
D@rth escribió:Todavia ningun f1 de zavvi?? raro raro raro....



Pues sin novedad... estoy ya algo mosca



A mi me ha llegado hoy, ya les vale ya, casi 12 días, en fin, no les pido mas y punto, que les den...

Voy a probarlooooooo a ver que jugosos bugs detectooooo XD
Tuigthy escribió:
alberto34 escribió:
D@rth escribió:Todavia ningun f1 de zavvi?? raro raro raro....



Pues sin novedad... estoy ya algo mosca



A mi me ha llegado hoy, ya les vale ya, casi 12 días, en fin, no les pido mas y punto, que les den...

Voy a probarlooooooo a ver que jugosos bugs detectooooo XD


En inglés como el de TheHut, no?
Dantares escribió:
Tuigthy escribió:A mi me ha llegado hoy, ya les vale ya, casi 12 días, en fin, no les pido mas y punto, que les den...

Voy a probarlooooooo a ver que jugosos bugs detectooooo XD


En inglés como el de TheHut, no?

¿No te estás liando con el FIFA 11?
espasmodico escribió:
Dantares escribió:
Tuigthy escribió:A mi me ha llegado hoy, ya les vale ya, casi 12 días, en fin, no les pido mas y punto, que les den...

Voy a probarlooooooo a ver que jugosos bugs detectooooo XD


En inglés como el de TheHut, no?

¿No te estás liando con el FIFA 11?


Dios... llevas razón, estoy obsesionao xD
¿a alguien en canarias le ha llegado el dead rising 2 de zavvi?, lo digo porque veo que en correos en mi zona lleva una semana tomandose la vida con calma, para saber a quien ladro.
silfredo escribió:¿a alguien en canarias le ha llegado el dead rising 2 de zavvi?, lo digo porque veo que en correos en mi zona lleva una semana tomandose la vida con calma, para saber a quien ladro.



a un amigo le llego ayer, zona mesa y lopez si te sirve de algo, lo tenia en preorder.
alberto34 escribió:
D@rth escribió:Todavia ningun f1 de zavvi?? raro raro raro....



Pues sin novedad... estoy ya algo mosca



Recibido hoy de zavvi!!!!
Dantares escribió:
espasmodico escribió:
Dantares escribió:En inglés como el de TheHut, no?

¿No te estás liando con el FIFA 11?


Dios... llevas razón, estoy obsesionao xD

Si es que váis mu locos los del FIFA. Aunque os entiendo, porque vaya liada nos han hecho (yo no lo he comprado, pero me solidarizo como "importador").
Nota de ZavviES a través de su twitter.

FIFA11 Xbox 360: Rectificar ante los errores es de sabios.

En nuestra web, publicamos el día 1 de octubre de 2010 que FIFA 11 versión PAL UK (X360) tenía opción Castellano. Hoy 5 de octubre lo hemos vuelto a confirmar. Por tanto, somos conscientes de que desde el día 1 de octubre, muchos os habéis animado a comprar el juego basados en dicha información.

Después de la confirmación de hoy y durante esta tarde hemos recibido pruebas gráficas de usuarios del FIFA 11 versión PAL UK (X360) sin opción Castellano.

Con dichas pruebas, hemos vuelto a verificar con el distribuidor la confirmación de la disponibilidad de Castellano. Lamentablemente, se confirma que el juego no está disponible en castellano en su versión PAL UK y así lo hemos corregido en la web con fecha 5 de octubre de 2010.

Sabemos que muchos de vosotros habéis comprado el juego guiados por esa noticia publicada erróneamente. Debido a este error, procederemos a la devolución del dinero o a un reemplazo por otro título a todos los que hayáis comprado el juego desde el día 1 de octubre de 2010 hasta hoy 5 de octubre de 2010 (ambos inclusive) y que hayáis sido confundidos por la publicación de dicha información.

Os rogamos os pongáis en contacto con el departamento de Atención al Cliente a través de Mi Cuenta, donde procederemos a la devolución o reemplazo que nos indiquéis.

Zavvi.es

05/10/10
Como consejo para el futuro, no os fíeis nunca de lo que pongan en Zavvi. Ya se han equivocado varias veces con los idiomas. Ellos no prueban los juegos, sólo ponen lo que les dice el distribuidor.
Que suerte con esos f1!!! a ver si nos llega mañana al resto....
miguelito yea escribió:
silfredo escribió:¿a alguien en canarias le ha llegado el dead rising 2 de zavvi?, lo digo porque veo que en correos en mi zona lleva una semana tomandose la vida con calma, para saber a quien ladro.



a un amigo le llego ayer, zona mesa y lopez si te sirve de algo, lo tenia en preorder.


Okis, o sea que lo que sospechaba, que me llegara mañana o pasado, cuando la de correos quiera
(mensaje borrado)
Nejimaki-dori escribió:Buenas, una pregunta. ¿Como funciona lo del MegaMonday de Zavvi?
Es que mirando unas páginas atras he visto un link, he accedido a la página de las ofertas de MegaMonday y los juegos siguen teniendo el mismo precio, aunque estamos casi a Miércoles.

Por ejemplo el Prince of Persia pone que te ahorras un 80% y que esta a 9,95 libras
(http://www.zavvi.com/offers/mega-monday/games.list)
y si utilizas el buscador y miras el juego suelto, sigue valiendo eso.

Y el caso es que en la cabecera del MegaMonday pone bien claro "24 hours only", asi que no me aclaro: ¿como es que sigue teniendo el mismo precio? (y asi con varios)

Gracias


En el Mega-monday habrá algunas rebajas que se mantienen, otras veces el martes vuelven a subir unos pocos € algunos juegos, dependerá del caso. Sí, el lunes tienes un "ahorro" del 80%... pero el resto de días lo tienes también... es el marketing xD

Por cierto, si te interesa en concreto ese PoP cuidado que está en inglés.

Saludos.
Ihsahn escribió:
Nejimaki-dori escribió:Buenas, una pregunta. ¿Como funciona lo del MegaMonday de Zavvi?
Es que mirando unas páginas atras he visto un link, he accedido a la página de las ofertas de MegaMonday y los juegos siguen teniendo el mismo precio, aunque estamos casi a Miércoles.

Por ejemplo el Prince of Persia pone que te ahorras un 80% y que esta a 9,95 libras
(http://www.zavvi.com/offers/mega-monday/games.list)
y si utilizas el buscador y miras el juego suelto, sigue valiendo eso.

Y el caso es que en la cabecera del MegaMonday pone bien claro "24 hours only", asi que no me aclaro: ¿como es que sigue teniendo el mismo precio? (y asi con varios)

Gracias


En el Mega-monday habrá algunas rebajas que se mantienen, otras veces el martes vuelven a subir unos pocos € algunos juegos, dependerá del caso. Sí, el lunes tienes un "ahorro" del 80%... pero el resto de días lo tienes también... es el marketing xD

Por cierto, si te interesa en concreto ese PoP cuidado que está en inglés.

Saludos.


No, el PoP lo puse sólo como ejemplo. No obstante te agradezco la aclaración.
En fin, muchas gracias por contestar. Ahora me queda claro.
Un saludo :)
El megamonday es puro marketing. Lo hacen para que compres el lunes y te creas que solo ese dia es barato.

De hecho deberia de ser megasunday porque empieza el domingo a las 19:00 xD
Generalmente los vuelven a subir el martes. Supongo que este megamonday no han vendido todo lo que esperaban; por eso lo mantienen más tiempo.
me acaban de mandar un email desde zavvi diciendome que me han mandado ya el castlevania jeje.Haber lo que tarda en llegar.

Una duda que tengo,hace poco me llego un email de zavvi diciendo que si compraba un juego en este mes o en el anterior,no me acuerdo muy bien,me darian un 10% de descuento para la siguiente orden.Ha alguien mas le llego el email he hizo una compra?Os han enviado algun codigo de descuento?

salu2
¿Y que pasa ahora con los portes de ida y de vuelta? En mi caso fueron 7€ de portes por el tema del polo FILA.

No compensa enviar el juego a Inglaterra.
kalinho escribió:Una duda que tengo,hace poco me llego un email de zavvi diciendo que si compraba un juego en este mes o en el anterior,no me acuerdo muy bien,me darian un 10% de descuento para la siguiente orden.Ha alguien mas le llego el email he hizo una compra?Os han enviado algun codigo de descuento?

salu2

A mí me lo enviaron la semana pasada. Es un código para usar durante octubre.
jorge5150 escribió:
kalinho escribió:Una duda que tengo,hace poco me llego un email de zavvi diciendo que si compraba un juego en este mes o en el anterior,no me acuerdo muy bien,me darian un 10% de descuento para la siguiente orden.Ha alguien mas le llego el email he hizo una compra?Os han enviado algun codigo de descuento?

salu2

A mí me lo enviaron la semana pasada. Es un código para usar durante octubre.

Pues si alguien no piensa usar el suyo le estaría muy agradecido porque quiero pillar allí el NBA 2K11. Por descontado que si me llega un código con el juego le devuelvo el favor al simpático eoliano que me lo haya "prestado".
jorge5150 escribió:
kalinho escribió:Una duda que tengo,hace poco me llego un email de zavvi diciendo que si compraba un juego en este mes o en el anterior,no me acuerdo muy bien,me darian un 10% de descuento para la siguiente orden.Ha alguien mas le llego el email he hizo una compra?Os han enviado algun codigo de descuento?

salu2

A mí me lo enviaron la semana pasada. Es un código para usar durante octubre.



Y la promocio que era comprandolo en septiembre o en octubre?es que reserve el castlevania alli en septiembre pero como me lo han mandado hoy,me vendria de vicio para reservar el MoH

salu2
kalinho escribió:
jorge5150 escribió:
kalinho escribió:Una duda que tengo,hace poco me llego un email de zavvi diciendo que si compraba un juego en este mes o en el anterior,no me acuerdo muy bien,me darian un 10% de descuento para la siguiente orden.Ha alguien mas le llego el email he hizo una compra?Os han enviado algun codigo de descuento?

salu2

A mí me lo enviaron la semana pasada. Es un código para usar durante octubre.



Y la promocio que era comprandolo en septiembre o en octubre?es que reserve el castlevania alli en septiembre pero como me lo han mandado hoy,me vendria de vicio para reservar el MoH

salu2


Me uno a la pregunta ya que compre un dead rising 2 este domingo y no me ha llegado ningun mail con el 10% de descuento.

Cambiando de tema, se saben los idiomas del enslaved?
Pues es por haber comprado en septiembre. Aquí tenéis las normas:

http://www.zavvi.com/millionth-order.info

Pone que los pedidos cancelados no cuentan, así que supongo que las reservas tampoco.
El código es válido hasta el día 31. Yo todavía no he decidido en qué lo voy a gastar. En caso de no usarlo, ya os avisaría.
joer pues valla puta,pero bueno.De las reservas no pone,pero se por entendido que las compras tienen que ser en septiembre.
De todos modos si alguien tiene un codigo que no lo valla a usar le estaria eternamente agradecido

salu2
Alguien puede confirmar al 100% si la version UK de Fifa11 viene en español?? al principio leí que sí, pero por lo visto hay algunos que dicen que no...
Si me pillo el NBA2k11 versión USA, funciona en las consolas de aquí?¿
grejior escribió:Alguien puede confirmar al 100% si la version UK de Fifa11 viene en español?? al principio leí que sí, pero por lo visto hay algunos que dicen que no...


En zavvi mandaron una nota de prensa ayer indicando que no, que pese a lo que les había dicho la distribuidora, el FIFA 11 no lleva español incluído en su versión UK :(
Buenos dias. Alguien sabe ya como vendra el Medal of Honor?
Seguramente que como el anterior BF: Bad Company2, en castellano la version uk pero todavia estamos sin confirmacion oficial.
Para todos aquellos que pedisteis el Formula 1 o el dead rising en zavvi.com y os lo enviaron en el fatidico 22 de septiembre, informaros que acabo de recibir el dead rising 2. Así que parece que ya recupera la normalidad. El mio tambien lleva la pegatina de Coslada.
jorge5150 escribió:Pues es por haber comprado en septiembre. Aquí tenéis las normas:

http://www.zavvi.com/millionth-order.info

Pone que los pedidos cancelados no cuentan, así que supongo que las reservas tampoco.
El código es válido hasta el día 31. Yo todavía no he decidido en qué lo voy a gastar. En caso de no usarlo, ya os avisaría.


Yo he reservado el medal of honor hace dos o tres dias aplicando el 10% de descuento y me han quitado 4€,se queda en 38€ con los gastos de envio,asi que si se aplica a las reservas...
Hola buenas alguno me puede decir que version de juego es el red dead redemption de zavvi? esta en español? y si no esta en español sabeis de alguna otra pagina que salga mas economico y este en ES
gracias de antemano
Einsamkeit escribió:Yo he reservado el medal of honor hace dos o tres dias aplicando el 10% de descuento y me han quitado 4€,se queda en 38€ con los gastos de envio,asi que si se aplica a las reservas...

Sí, yo no he dicho lo contrario. Hablábamos de a quiénes han enviado el código. Lo que yo decía es que el código lo daban solamente a los pedidos pagados y enviados durante septiembre. No a reservas para el mes siguiente, porque entonces lo podrías cancelar en cualquier momento.
MuLeRR escribió:Hola buenas alguno me puede decir que version de juego es el red dead redemption de zavvi? esta en español? y si no esta en español sabeis de alguna otra pagina que salga mas economico y este en ES
gracias de antemano

A ver vuelvo a explicartelo, aunque ya lo dije en el hilo de que viene con la demo del duke nukem forever. Sabiendo que el juego y el disco con las expansiones vino en español, se supone que este vendra tambien, ya que un goty suele ser el disco original mas un disco o un codigo con las expansiones, por lo que se supone que esta en español
jorge5150 escribió:
Einsamkeit escribió:Yo he reservado el medal of honor hace dos o tres dias aplicando el 10% de descuento y me han quitado 4€,se queda en 38€ con los gastos de envio,asi que si se aplica a las reservas...

Sí, yo no he dicho lo contrario. Hablábamos de a quiénes han enviado el código. Lo que yo decía es que el código lo daban solamente a los pedidos pagados y enviados durante septiembre. No a reservas para el mes siguiente, porque entonces lo podrías cancelar en cualquier momento.



Al final hoy me han mandado el codigo de descuento,asi que tambien vale para las reservas jeje.Yo creia que no ,como me habian mandado ayer el castlevania,pero al parecer si.

salu2
MuLeRR escribió:Hola buenas alguno me puede decir que version de juego es el red dead redemption de zavvi? esta en español? y si no esta en español sabeis de alguna otra pagina que salga mas economico y este en ES
gracias de antemano



Creo que si, al menos segunel post #1 el juego es en ingles pero con los subtitulos en Castellano.

Yo tambien ando buscando uno barato del RDR, en Gamehubs lo tienen agotado pero este es el mas barato por ahora

http://www.base.com/buy/product/red-dea ... z24808.htm
kalinho escribió:
jorge5150 escribió:
Einsamkeit escribió:Yo he reservado el medal of honor hace dos o tres dias aplicando el 10% de descuento y me han quitado 4€,se queda en 38€ con los gastos de envio,asi que si se aplica a las reservas...

Sí, yo no he dicho lo contrario. Hablábamos de a quiénes han enviado el código. Lo que yo decía es que el código lo daban solamente a los pedidos pagados y enviados durante septiembre. No a reservas para el mes siguiente, porque entonces lo podrías cancelar en cualquier momento.



Al final hoy me han mandado el codigo de descuento,asi que tambien vale para las reservas jeje.Yo creia que no ,como me habian mandado ayer el castlevania,pero al parecer si.

salu2

Si compro ahora en zavvi me lo mandan en el momento, ¿dices? Es que he pedido un NBA a thehut, pero si me dan cupón en zavvi cambio allí el pedido.
ahora ya no vale,solo era comprando los juegos en septiembre en zavvi.

salu2
HaBiLiS escribió:
HaBiLiS escribió:¿alguien sería tan amable de confirmarme si la edición Zombrex de Dead Rising 2 UK viene en Castellano? ¿También viene en Castellano el contenido extra? (supongo que al estar en Castellano la edición normal también lo estará)

gracias.


¿Nadie ha comprado la edición zombrex? :-?


Yo la he comprado... y hasta la he recibido :)

El juego esta igual que la version española, audio en ingles, con subtitulos en español y manual de instrucciones en ingles.
Caja de jeringuilla en ingles.
DVD del making of, audio en ingles, con subtitulos en español. Lleva seis videos para poder verlos.
kalinho escribió:Al final hoy me han mandado el codigo de descuento,asi que tambien vale para las reservas jeje.Yo creia que no ,como me habian mandado ayer el castlevania,pero al parecer si.

Claro, habrán esperado a enviarte el pedido para mandarte el código. Así se aseguran que no lo cancelas, jeje.


MuLeRR escribió:mira el que vi en el el play.com andara este en español??
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/9663217/Red-Dead-Redemption/ProductReviews.html?cpage=4

Sí, está en español en todas las versiones. Pero, por si no lo sabes, te aviso que en play.com no se puede pagar en libras. Tienes que darle a la banderita europea de arriba y te sale por casi 40 €.
41467 respuestas