[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster

13, 4, 5, 6, 7
Yo no soy de pasarme los resident mas de una vez por no pasar el mismo agobio, ¿ por cierto tiene logros ?
Soy el único al que se le ha atascado el juego alguna vez al abrir una puerta?

No me pasa con ningún otro juego ni en físico..

Así se te quitan las ganas de jugar, sobretodo cuando hace una hora que no guardas la partida. En fin..
yo voy a intentar esperarme a que salga en físico para la xbox 360. si no piyare la de ps3 aunque me duela jaja
NewDump escribió:Yo no soy de pasarme los resident mas de una vez por no pasar el mismo agobio, ¿ por cierto tiene logros ?


1000G ;)

salu2
NewDump escribió:Yo no soy de pasarme los resident mas de una vez por no pasar el mismo agobio, ¿ por cierto tiene logros ?



Seguro que si que los tiene , el 99% de los juegos de XBOX 360 tienen Logros
teneis la lista de logros por ahi??

Cabe la mínima esperanza de que salga en formato físico? La verdad es que para pagar 20€ en el bazar, lo "pillo" en pc.....este es un juego que me gustaría tener e la estanteria....
yo si no sale en fisico pasaré, no he jugado a este resident y le tengo bastantes ganas, pero 20 euros en digital yo no lo pago
Folguee escribió:yo si no sale en fisico pasaré, no he jugado a este resident y le tengo bastantes ganas, pero 20 euros en digital yo no lo pago



Yo tampoco y mira que tengo muchas ganas de jugarlo , pero si fuera el físico a ese precio si que lo compraría . Pero el digital ... paso la verdad
Folguee escribió:yo si no sale en fisico pasaré, no he jugado a este resident y le tengo bastantes ganas, pero 20 euros en digital yo no lo pago


Este RE Remake es el Zeus de los juegos de terror. Si nunca lo has jugado y te gustan los RE clásicos deberías, o los survival horrors en general, deberias plantearte jugarlo como "obligatorio" esté en digital o no. Vale mil veces mas la pena pagar jj20 € por este en digital que 5€ por el 5 o el 6 en físico. Disfrutarás muchísimo. Es mi opinión
harryhaller está baneado por "Troll"
jota-ele256 escribió:teneis la lista de logros por ahi??


Sí:

http://www.alfabetajuega.com/noticia/todos-los-logros-y-trofeos-de-resident-evil-hd-remaster-n-47627
Folguee escribió:yo si no sale en fisico pasaré, no he jugado a este resident y le tengo bastantes ganas, pero 20 euros en digital yo no lo pago


Yo al final lo he pillado para One, por los bazares extranjeros estaba por 13€, asi que por ese precio si a colado, pero me hubiera gustado pillarlo para 360 para darle uso a la consola. Una pena que en la 360 no se pueda comprar en otros bazares como en One.
Yo también esperaré a si por fortuna saliera en formato físico, en ese caso si pagaría los 20€ muy gustosamente. Soy de los que disfrutó el juego en su día en la psx, en cpu, en emuladores para la psp....pero me parece una burrada pagar 20€ en formato digital, por un juego al que ya he jugado en innumerables ocasiones. Y aunque reconozco que las reviews me han puesto los dientes muy muy muy largos, esperaré a una rebajilla digital o al formato físico.
jugandolo ahora mismo y.... sinceramente han hecho un BUEN trabajo, se nota mucho las texturas mejoradas y los efectos, les ha quedado niquelao, lo unico el control con el joystick es un kaos, mucho mejor con la cruceta, aun asi se hace un poco duro el control, es lo que tiene que el juego se desarrollara para jugarlo con cruceta, pero no la de xbox360 que es un asco

a ver si vende mucho y capcom se entera de que queremos un RE de la vieja escuela de una puta vez y no tiros y mas tiros
jastercillo escribió:jugandolo ahora mismo y.... sinceramente han hecho un BUEN trabajo, se nota mucho las texturas mejoradas y los efectos, les ha quedado niquelao, lo unico el control con el joystick es un kaos, mucho mejor con la cruceta mejorada

a ver si vende mucho y capcom se entera de que queremos un RE de la vieja escuela de una puta vez y no tiros y mas tiros


Menos mal que has editado [qmparto]
Yo juego con el nuevo control usando el joystick y me muevo perfectamente sin problemas.
ifeel escribió:Yo juego con el nuevo control usando el joystick y me muevo perfectamente sin problemas.


ufff... el nuevo control me parece una soberana mierda, en mi opinion... se mueve super rapido, y como ya comente en mi otro mensaje no me parece muy comodo jugar a un RE de los antiguos con algo que no sea una cruceta, ademas como se te vaya un poco el dedo te pones a correr, a veces interesa mas ir andando para hacer los zig-zag

Lolocor1984 escribió:
jastercillo escribió:jugandolo ahora mismo y.... sinceramente han hecho un BUEN trabajo, se nota mucho las texturas mejoradas y los efectos, les ha quedado niquelao, lo unico el control con el joystick es un kaos, mucho mejor con la cruceta mejorada

a ver si vende mucho y capcom se entera de que queremos un RE de la vieja escuela de una puta vez y no tiros y mas tiros


Menos mal que has editado [qmparto]


por lo de RGH? xD
Nada, que me había llamado la atención la "contradicción" de jugar en RGH y esperar que vendan mucho para que sigan haciéndolos como los clásicos XD . Nada una tontería.

Saludos.
Lolocor1984 escribió:Nada, que me había llamado la atención la "contradicción" de jugar en RGH y esperar que vendan mucho para que sigan haciéndolos como los clásicos XD . Nada una tontería.

Saludos.


jajaja muy bueno, esque hay gente que es un poco jeta eh
jastercillo escribió:
Lolocor1984 escribió:Nada, que me había llamado la atención la "contradicción" de jugar en RGH y esperar que vendan mucho para que sigan haciéndolos como los clásicos XD . Nada una tontería.

Saludos.


jajaja muy bueno, esque hay gente que es un poco jeta eh


En los tiempos que corren, lo normal es ser así. [beer]
xuxe29288 escribió:
Folguee escribió:yo si no sale en fisico pasaré, no he jugado a este resident y le tengo bastantes ganas, pero 20 euros en digital yo no lo pago


Este RE Remake es el Zeus de los juegos de terror. Si nunca lo has jugado y te gustan los RE clásicos deberías, o los survival horrors en general, deberias plantearte jugarlo como "obligatorio" esté en digital o no. Vale mil veces mas la pena pagar jj20 € por este en digital que 5€ por el 5 o el 6 en físico. Disfrutarás muchísimo. Es mi opinión


lo se... pero yo soy de los que les gusta rejugar los juegos pasado un tiempo y en formato digital ya sabemos que pasará tarde o temprano. Esperaré, que no sale en fisico? Pues me pensaré que hago, pero ahora mismo nanai...

y tienes razon con lo del 5 o el 6... yo empecé la saga resident evil con el 4, que me encantó, luego me pillé el 5, que me parecio bastante mediocre, de terror no tiene naada... y el 6 aún ni lo tengo. Despues del 4 jugué a uno en la ds lite pirateado, el 2 creo que era, y me moló bastante.
Teniendo en cuenta como funciona capcom y que las versiones de RE Code Verónica y RE4 no salieron en físico, me temo que este tampoco lo hará. Yo lo he pillado para One, y cuando vea una oferta de este igual lo pillo.
Espero que venda mucho y Capcom espabile de una puta vez
¿Por qué no hay crossbuy 360/One? [buuuaaaa]
Tukaram escribió:Espero que venda mucho y Capcom espabile de una puta vez


creo que esto pueden haberlo hecho para ver si el publico se anima a comprar y asi comprobar si el survival merece la pena, sino es raro que se curren tanto un ''port''
La supuesta edición física que iba a vender XtraLife ya ha sido cancelada :-|
jastercillo escribió:
Tukaram escribió:Espero que venda mucho y Capcom espabile de una puta vez


creo que esto pueden haberlo hecho para ver si el publico se anima a comprar y asi comprobar si el survival merece la pena, sino es raro que se curren tanto un ''port''



tanto como currarselo mucho pues no 4 mejoras graficas y ale podrian haber metido alguna novedad mas o modo extra incluso en el Revelations Hd metieron novedades respecto a la version DS

Salu2
Tukaram escribió:
jastercillo escribió:
Tukaram escribió:Espero que venda mucho y Capcom espabile de una puta vez


creo que esto pueden haberlo hecho para ver si el publico se anima a comprar y asi comprobar si el survival merece la pena, sino es raro que se curren tanto un ''port''



tanto como currarselo mucho pues no 4 mejoras graficas y ale podrian haber metido alguna novedad mas o modo extra incluso en el Revelations Hd metieron novedades respecto a la version DS

Salu2


las texturas se nota que estan mejoradas respecto a GC.. sinceramente prefiero que no toquen nada mas, ya han demostrado que con el ''nuevo control'' son unos patanes, que asco de manejo por dios
Si 10 años despues no se notase una mejora de texturas apaga y vamonos [+risas] [+risas] [+risas]
¿Merece la pena pillarlo? Y a todo esto, ¿a qué precio está?
Ragerfornio escribió:¿Merece la pena pillarlo? Y a todo esto, ¿a qué precio está?


Si lo tienes en gc quizás no, pero si no lo conservas o si nunca lo has probado, diría que es una compra obligada, pues es uno de los mejores juegos de la historia, tal cual.

Está a 19,99 €.

Saludos.
Buenas. ¿Alguien sabe si se puede poner en formato 4:3 y verlo fullscreen en una tele de tubo? Lo he intentado y no hay manera.
Estos HDLGP de capcom eliminaron el wesker report de la version japonesa por no querer subtitularlo... HDLGP!!!!!!
Hola!!

He jugado al 2,3,4 y 5.
Quería saber si este es ,en cuando a ambiente,"acertijos" y demás igual que el 2. [risita]

Un saludo y gracias.
nodarg escribió:Hola!!

He jugado al 2,3,4 y 5.
Quería saber si este es ,en cuando a ambiente,"acertijos" y demás igual que el 2. [risita]

Un saludo y gracias.


Yo diría que en cuanto a ambiente (de terror) y "acertijos" es superior al 2.
Es mucha la diferencia entre 360 vs [PC/XBOX ONE/PS4]? Para pillarlo en un sistema u otro
Ocelot R escribió:Es mucha la diferencia entre 360 vs [PC/XBOX ONE/PS4]? Para pillarlo en un sistema u otro


A mí también me interesa saberlo.

Ando un poco desconectado de la 360 y no sé si el juego es en formato digital o físico, alguien me lo podría decir?
alguien sabe cuando sale este juego a la venta?
killer2011 escribió:alguien sabe cuando sale este juego a la venta?


Desde el 20 de enero en el bazar.

eingelus escribió:
Ocelot R escribió:Es mucha la diferencia entre 360 vs [PC/XBOX ONE/PS4]? Para pillarlo en un sistema u otro


A mí también me interesa saberlo.

Ando un poco desconectado de la 360 y no sé si el juego es en formato digital o físico, alguien me lo podría decir?


Sólo en digital en el bazar. Quizás en el futuro si ven que ha funcionado puede que se animen, pero es lo que hay de momento.
Y a qué precio está en el bazar?
Lolocor1984 escribió:
nodarg escribió:Hola!!

He jugado al 2,3,4 y 5.
Quería saber si este es ,en cuando a ambiente,"acertijos" y demás igual que el 2. [risita]

Un saludo y gracias.


Yo diría que en cuanto a ambiente (de terror) y "acertijos" es superior al 2.


Pues cuando baje un poco de precio me lo pillo fijo.

Gracias :)
no sale en formato fisico?
killer2011 escribió:no sale en formato fisico?


Sólo en PS3, y en Japón además.
nodarg escribió:
Lolocor1984 escribió:
nodarg escribió:Hola!!

He jugado al 2,3,4 y 5.
Quería saber si este es ,en cuando a ambiente,"acertijos" y demás igual que el 2. [risita]

Un saludo y gracias.


Yo diría que en cuanto a ambiente (de terror) y "acertijos" es superior al 2.


Pues cuando baje un poco de precio me lo pillo fijo.

Gracias :)


+1
Sacandolo en DLC se aseguran que este casi siempre a ese mismo puto precio por lo que no espereis una rebaja hasta dentro de muuuuucho tiempo


PD: que rastrero lo del wesker report ... [buaaj]
Tukaram escribió:Sacandolo en DLC se aseguran que este casi siempre a ese mismo puto precio por lo que no espereis una rebaja hasta dentro de muuuuucho tiempo


PD: que rastrero lo del wesker report ... [buaaj]


Bueno no tiene por que, juegos en dlc sacados directamente como el GTA SA HD han estado rebajados ya al menos dos veces, y eso que no llevan en el bazar más de 2 o 3 meses.
Estamos hablando de Crapcom tio no de Rockstar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Sacandolo en DLC se aseguran que este casi siempre a ese mismo puto precio por lo que no espereis una rebaja hasta dentro de muuuuucho tiempo


PD: que rastrero lo del wesker report ... [buaaj]

a que te refieres con eso ultimo?
Pues lo que han dicho paginas atras de suprimir el WR para no tener que subtitularlo
Ostia, que vagos jajaja
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7