[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster

13, 4, 5, 6, 7
NaOnaK escribió:La supuesta edición física que iba a vender XtraLife ya ha sido cancelada :-|


Una pena que no salga en físico,el digital se lo pueden meter por el ojete,mira que podían haberlo subtitulado pero en fin....
¿Al final se confirma que salió la edición física en Japón con idiomas japonés e inglés? (Lo que se decía que se vendía en PlayAsia, vamos).
Al final me decidí a cogerlo, y " 6 gigas " madre mía pero que han metido? xD
NewDump escribió:Al final me decidí a cogerlo, y " 6 gigas " madre mía pero que han metido? xD


mucho cuento y poca compresion de archivos Xd
Tukaram escribió:
NewDump escribió:Al final me decidí a cogerlo, y " 6 gigas " madre mía pero que han metido? xD


mucho cuento y poca compresion de archivos Xd



Xdddd
Buenas, cómo se desbloquean en este juego las armas infinitas? sé de estas dos, pero no sé si vale completar el juego como mínimo en normal o vale en cualquier dificultad.

- Lanzacohetes infinito: completa el juego en tres horas o menos
- Samurai Edge infinito: completa el juego en cinco horas o menos

Y qué hay de las demás armas? me suena haber visto algún vídeo con la magnum infinita por ejemplo.

Saludos.
Lolocor1984 escribió:Buenas, cómo se desbloquean en este juego las armas infinitas? sé de estas dos, pero no sé si vale completar el juego como mínimo en normal o vale en cualquier dificultad.

- Lanzacohetes infinito: completa el juego en tres horas o menos
- Samurai Edge infinito: completa el juego en cinco horas o menos

Y qué hay de las demás armas? me suena haber visto algún vídeo con la magnum infinita por ejemplo.

Saludos.


Es mínimo en normal ;)

salu2
Gracias @kite y sólo esas dos armas entonces son posibles?
Lolocor1984 escribió:Gracias @kite y sólo esas dos armas entonces son posibles?


Si, son esas dos armas solo, las que además, al desbloquearlas te hacen sacarte el logro correspondiente ;)

salu2
Perfecto, pues ya le daremos caña para sacarlas, el "platino" de este juego parece una odisea madre mía. XD
Lolocor1984 escribió:Perfecto, pues ya le daremos caña para sacarlas, el "platino" de este juego parece una odisea madre mía. XD


Lo es. Yo ando peleándome con el logro del 100% de zonas visitadas, se me queda al 1% y no se porque es [+risas] [carcajad]

salu2
Estoy deseando jugarlo, eso si, creo que lo jugare primero en fácil luego normal y luego el siguiente, para ir controlando todo :) . ¿ La zona sin visitar puede ser la zona detrás de la librea ? donde podías cambiarte de ropa?
Ya tengo decidido comprarlo. El fin de semana que viene espero poder empezarlo :D
NewDump escribió:Estoy deseando jugarlo, eso si, creo que lo jugare primero en fácil luego normal y luego el siguiente, para ir controlando todo :) . ¿ La zona sin visitar puede ser la zona detrás de la librea ? donde podías cambiarte de ropa?


Ya lo he tenido en cuenta. Voy a mirar de desbloquear las dos armas que faltan, a ver si va a ser por eso...

salu2
Kite escribió:
NewDump escribió:Estoy deseando jugarlo, eso si, creo que lo jugare primero en fácil luego normal y luego el siguiente, para ir controlando todo :) . ¿ La zona sin visitar puede ser la zona detrás de la librea ? donde podías cambiarte de ropa?


Ya lo he tenido en cuenta. Voy a mirar de desbloquear las dos armas que faltan, a ver si va a ser por eso...

salu2


una duda, referente al de gamecube no tiene nada nuevo no?
Creo que algunos puzzles nuevos y modificaciones de los que ya estaban
NewDump escribió:
Kite escribió:
NewDump escribió:Estoy deseando jugarlo, eso si, creo que lo jugare primero en fácil luego normal y luego el siguiente, para ir controlando todo :) . ¿ La zona sin visitar puede ser la zona detrás de la librea ? donde podías cambiarte de ropa?


Ya lo he tenido en cuenta. Voy a mirar de desbloquear las dos armas que faltan, a ver si va a ser por eso...

salu2


una duda, referente al de gamecube no tiene nada nuevo no?


Lo jugué en Gamecube hará ya bastantes años, pero en principio salvo los trajes nuevos, poco mas...

salu2
@Kite ¿No se nota la mejora gráfica en HD? Con respecto a la versión de Game Cube
sonyfallon escribió:@Kite ¿No se nota la mejora gráfica en HD? Con respecto a la versión de Game Cube


Evidentemente si se le nota el lavado de cara, pero como novedades poca cosa ;)

salu2
Kite escribió:
sonyfallon escribió:@Kite ¿No se nota la mejora gráfica en HD? Con respecto a la versión de Game Cube


Evidentemente si se le nota el lavado de cara, pero como novedades poca cosa ;)

salu2


Bueno , entonces lo esperado . Una remasterizacion y ya
Editado
Editado por Kite. Razón: No damos soporte a los juegos piratas
(mensaje borrado)
Mi Troncho Pintoncho escribió:hay edicion fisica en español?


No, solo digital

salu2
Bueno pues está de ofertilla el juego. No se cuanto costaba antes pero ahora está por 14,99. Como solo lo hayan bajado 1€...
litos001 escribió:Bueno pues está de ofertilla el juego. No se cuanto costaba antes pero ahora está por 14,99. Como solo lo hayan bajado 1€...


5 euros la rebaja, antes estaba a 20 pavos. Por cierto recomendadísimo.
Lolocor1984 escribió:
litos001 escribió:Bueno pues está de ofertilla el juego. No se cuanto costaba antes pero ahora está por 14,99. Como solo lo hayan bajado 1€...


5 euros la rebaja, antes estaba a 20 pavos. Por cierto recomendadísimo.


Ufff, pues me dan ganas de pillarlo y comenzarme la saga entera que la tengo completamente abandonada, lo que pasa que tendría que jugar al RE2 y RE3 en PC pero bueno tampoco sería mucho problema.
litos001 escribió:
Lolocor1984 escribió:
litos001 escribió:Bueno pues está de ofertilla el juego. No se cuanto costaba antes pero ahora está por 14,99. Como solo lo hayan bajado 1€...


5 euros la rebaja, antes estaba a 20 pavos. Por cierto recomendadísimo.


Ufff, pues me dan ganas de pillarlo y comenzarme la saga entera que la tengo completamente abandonada, lo que pasa que tendría que jugar al RE2 y RE3 en PC pero bueno tampoco sería mucho problema.


Yo te lo de recomiendo totalmente. Por precio y por el gran juego que es. Lo disfruté de principio a fin y no me dolieron para nada los 20 pavos que pagué por él.

Espero que saquen una versión remasterizada de Resident Evil Zero [amor]. Pero para empezar y si desconoces la saga está de escándalo.
Pero entonces el Zero y este no son lo mismo?
litos001 escribió:Pero entonces el Zero y este no son lo mismo?


No. Resident Evil Zero es una precuela del primer RE que salió para GameCube en su momento. Narra (si no me equivoco) los hechos acaecidos antes de Resident Evil 1 por así decirlo de cuya remasterización es este Resident Evil HD Remaster.

No lo llegué nunca a jugar por no tener aquella consola y es una espina clavada.
Gracias compañero. Joder pues espero yo también que saquen una remasterización para poder jugarlo también. En cualquier caso me jode la ostia que no saquen los juegos en versión física pero bueno, habrá que apechugar así si se quiere jugar.
De nada hombre. Faltaría más ;)
Es el único juego que tengo descargado en mi Xone, bueno miento tengo la demos de fast and furias que relagalaron con el estreno de la película, lo tengo también para Game cube, pero me parece un juego soberbio.
Acabo de comenzar el juego y ya estoy atascado.

Resulta que ya me he recorrido todas las habitaciones abiertas pero no puedo avanzar porque tengo el inventario lleno!! Me falta por coger la llave que está donde las estatuas con escudo, el diamante azul que se coge al tirar la estatua del segundo piso y la flecha que tiene la figura del ángel. Me imagino que con una de esas 3 avanzo, pero ahora en mi inventario tengo: pistola, cargador, balas de escopeta, cinta de grabar cuchillo y escudo que se coge en la primera sala donde grabas la partida. No se pueden tirar objetos al suelo y coger otros? o que puedo hacer?
litos001 escribió:Acabo de comenzar el juego y ya estoy atascado.

Resulta que ya me he recorrido todas las habitaciones abiertas pero no puedo avanzar porque tengo el inventario lleno!! Me falta por coger la llave que está donde las estatuas con escudo, el diamante azul que se coge al tirar la estatua del segundo piso y la flecha que tiene la figura del ángel. Me imagino que con una de esas 3 avanzo, pero ahora en mi inventario tengo: pistola, cargador, balas de escopeta, cinta de grabar cuchillo y escudo que se coge en la primera sala donde grabas la partida. No se pueden tirar objetos al suelo y coger otros? o que puedo hacer?


Se sueltan en los baúles compañero, hay dos en la planta baja de la mansión al empezar.
Lolocor1984 escribió:
litos001 escribió:Acabo de comenzar el juego y ya estoy atascado.

Resulta que ya me he recorrido todas las habitaciones abiertas pero no puedo avanzar porque tengo el inventario lleno!! Me falta por coger la llave que está donde las estatuas con escudo, el diamante azul que se coge al tirar la estatua del segundo piso y la flecha que tiene la figura del ángel. Me imagino que con una de esas 3 avanzo, pero ahora en mi inventario tengo: pistola, cargador, balas de escopeta, cinta de grabar cuchillo y escudo que se coge en la primera sala donde grabas la partida. No se pueden tirar objetos al suelo y coger otros? o que puedo hacer?


Se sueltan en los baúles compañero, hay dos en la planta baja de la mansión al empezar.


Ostia en serio?? porque no los veo por ninguna parte! voy a investigar más. Muchísimas gracias!! [360º]
litos001 escribió:
Lolocor1984 escribió:
litos001 escribió:Acabo de comenzar el juego y ya estoy atascado.

Resulta que ya me he recorrido todas las habitaciones abiertas pero no puedo avanzar porque tengo el inventario lleno!! Me falta por coger la llave que está donde las estatuas con escudo, el diamante azul que se coge al tirar la estatua del segundo piso y la flecha que tiene la figura del ángel. Me imagino que con una de esas 3 avanzo, pero ahora en mi inventario tengo: pistola, cargador, balas de escopeta, cinta de grabar cuchillo y escudo que se coge en la primera sala donde grabas la partida. No se pueden tirar objetos al suelo y coger otros? o que puedo hacer?


Se sueltan en los baúles compañero, hay dos en la planta baja de la mansión al empezar.


Ostia en serio?? porque no los veo por ninguna parte! voy a investigar más. Muchísimas gracias!! [360º]


De nada ;) investiga sobre todo por la parte este. Jeje
Nada tio, no encuentro absolutamente nada de nada, ni puedo acceder a ninguna parte. [buuuaaaa] hahah
No te suena una puerta con un pomo que está a punto de caer? Pues en esa zona lo tienes. :)
Lolocor1984 escribió:No te suena una puerta con un pomo que está a punto de caer? Pues en esa zona lo tienes. :)


NO tio, eso no lo he visto por ninguna parte! No será por el nivel de dificultad escogido? He cogido el más fácil! hahah y estoy jugando con Chris.
No no, los baúles están siempre independientemente de la dificultad [sonrisa]
litos001 escribió:
Lolocor1984 escribió:No te suena una puerta con un pomo que está a punto de caer? Pues en esa zona lo tienes. :)


NO tio, eso no lo he visto por ninguna parte! No será por el nivel de dificultad escogido? He cogido el más fácil! hahah y estoy jugando con Chris.



De todos modos con Jill es mas facil creo,si no te aclaras mirate alguna guia en youtube y veras lo del baul.
Ya encontré los baules, pero no podía acceder a esas salas donde están. He emepzado una nueva partida y ahora ya sí. xD gracias.
Al respecto de llenarte el inventario...

Con Jill tienes dos espacios mas en el inventario;
Aprendete rapido donde quedan los baules, vas a tener que ir y venir muchas veces...
Buenas compañeros. Al final una pregunta tontisima: ¿salió en formato físico para Xbox 360 aunque fuera la versión NTSC-J, como lo dijeron o no?

Seguro que alguno me crucifica por la pregunta pero es que en su día leí que salió y lo contrario y no sé que creer.

Gracias.
Pararegistros escribió:Buenas compañeros. Al final una pregunta tontisima: ¿salió en formato físico para Xbox 360 aunque fuera la versión NTSC-J, como lo dijeron o no?

Seguro que alguno me crucifica por la pregunta pero es que en su día leí que salió y lo contrario y no sé que creer.

Gracias.


Creo que sólo para ps3 en asia, el resto nada de nada.
Eso pensaba yo pero al final me lie con lo que leí. Y ya ni sabía si habría edición física de Xbox 360 aunque fuera NTSC-J.
Que va, no ha salido que yo sepa.
le jugue en game cube y me parecio una obra maestra, creo que me lo compraré,eso si, cuando baje de precio, que ya está bien de que nos cuelen tantas remasterizaciones, a ver si ponen mas dinero en crear nuevas sagas, y dejar de alargar otras con tantas versiones (re revelationes,etc) que ya aburren.
pero saldra version fisica en x360?
[K][p][T][o] escribió:pero saldra version fisica en x360?


No de momento. Yo tengo la esperanza de que cuando salga la el Resident evil Zero HD saquen una versión física con los 2, pero... a saberse.
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7