Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Muy buena actualización. Han tardado bastante, pero las armas ahora están más equilibradas y los mapas y modos (como Slayer pro) están más entretenidos.
Yo Slayer Pro era lo que ultimamente jugaba. Aunque los mapas me producen 0 carisma y hasta los del Forge no me dicen nada.
Busco gente para jugar las Spartan Ops

GT: Roman86OzZ
Clyde escribió:¡¡Oh, sí, gracias!!. Por fin lo que siempre he estado pidiendo: dos rifles de precisión en Adrift. [amor]

Voy a meter el juego en la bandeja raudo y veloz, ¡es la hora de volver a Halo 4!. [babas]

sí, pretendo ser brutalmente sarcástico XD


Te perdono porque estás jugando Skyrim, pero hoy he tenido unas partidas muy muy muy divertidas. Se nota el aumento de vehículos, hay gauss banshees y mantis hasta en la sopa, COMO DEBE SER.
Me conozco a uno que estará bastante contento... eh Maes!? XD
Guybrush escribió:
Clyde escribió:¡¡Oh, sí, gracias!!. Por fin lo que siempre he estado pidiendo: dos rifles de precisión en Adrift. [amor]

Voy a meter el juego en la bandeja raudo y veloz, ¡es la hora de volver a Halo 4!. [babas]

sí, pretendo ser brutalmente sarcástico XD


Te perdono porque estás jugando Skyrim, pero hoy he tenido unas partidas muy muy muy divertidas. Se nota el aumento de vehículos, hay gauss banshees y mantis hasta en la sopa, COMO DEBE SER.


Si hay exceso de vehículos es bienvenido. No hay nada que me joda más que ir a pie en un big team. [burla3]


Dame un toque un día de estos y le damos [ok] . Apestaré a mono muerto bajo el sol, pero lo compensaré con tonterías susurradas a tu oído. XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Halo exclusivo para Windows 8 y Windows Phone 8.


Imagen
indigo_rs escribió:Halo exclusivo para Windows 8 y Windows Phone 8.


Imagen


Si, y vaya un "Halo" todo hay que decirlo. Para sacar un Halo así que saquen Halo Wars 2.
GantZ5 escribió:Muy buena actualización. Han tardado bastante, pero las armas ahora están más equilibradas y los mapas y modos (como Slayer pro) están más entretenidos.

Que han cambiado?
pro-fusion escribió:
GantZ5 escribió:Muy buena actualización. Han tardado bastante, pero las armas ahora están más equilibradas y los mapas y modos (como Slayer pro) están más entretenidos.

Que han cambiado?

A parte del tuneo de armas, dejo los otros cambios en el spoiler.
Read up about:
-Final State of Weapon Tuning
-Matchmaking Playlist Update
-Screenshot Spotlight: Flood

Matchmaking Playlist Update:
-Assault Rifle Loadout added to Slayer Pro Gametypes
-Searching time increased again for all Playlists to ensure better skill matching
-Majestic DLC Playlist returns as a “featured DLC” playlist
-Community Forge Island playlist will be retired
-Community Forge Island Maps to be possibly integrated into existing playlists
-Overtime period increased from 1 minute to 2 minutes in CTF
-Big party matching turned on in CTF to ensure teams of 3 or more get matched with similar sized teams
-Hill point limit has been increased from 25 to 50 in King of the Hill
-King of the Hill score to win increased from 150 points to 250 points
-All Halo 4 maps updated with new ordnance locations, new weapon drops, objective spawns and Forge objects
-Haven now uses Red & Blue spawns, lifts and colored halls across all game types
-Abandon has some crates added as well as a central Overshield for optimized map flow
-Some other maps have received updates to vehicle locations and selection as well
-Full details of all Matchmaking Updates will be posted Monday 3rd June


Por ejemplo un cambio que me ha gustado en el mapa de Adrift ha sido que hay 2 snipers en las esquinas y un overshield en el centro.
Buenas,en que mapas de Gran Asesino sale ahora el Escorpión?
Pero aún sigue sin haber un MLG
pro-fusion escribió:Pero aún sigue sin haber un MLG

Bueno, si te gustan las modalidades competitivas tienes dos opciones: o jugar "pelea por equipos" o añadir a gente del competitivo y hacer personalizadas con las normas competitivas (que, por cierto, se actualizaron ayer).
Maes Hughes escribió:A ver quien es el guapo que defiende esto:
http://blogs.vandal.net/61665/vm/235227462013


A estos de 343i les dejas la saga de Mario Bros y se cargan a Mario, Luigi, la princesa y hasta Toad.
Nameless escribió:
Maes Hughes escribió:A ver quien es el guapo que defiende esto:
http://blogs.vandal.net/61665/vm/235227462013


A estos de 343i les dejas la saga de Mario Bros y se cargan a Mario, Luigi, la princesa y hasta Toad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No lo puedo creer pero tenía que verlo para creerlo ahorita hay más gente incline en halo 3 que es un juego de hace 7 años que en halo 4. Hay 5223 jugadores online en halo 3 contra apenas 4944 en halo 4. Algo definitivamente no está cuajando bien. Algo no funcionó bien en halo 4 y definitivamente es admitable que haló 3 a estas alturas tenga toda esa gente online. Justo ahora acabo de checarlo. Porque me dio curiosidad. Estaba jugando haló 4 y me sorprendió lo poquitos que habían, y entre a halo 3 para compararlos.

Y es un buen juego halo 4 pero le falta ese factor de "impresionante" que destrozo a su competencia que tuvo halo 3.
Maes Hughes escribió:A ver quien es el guapo que defiende esto:
http://blogs.vandal.net/61665/vm/235227462013


Claro que sí, con dos cojones. Total, ya tiene dos voces de doblaje y personalidad múltiple [plas]

Se cargan a Cortana, se cargan al Jefe Maestro, cambian el multijugador. ¡Coño! ¿no podrían hacer una nueva IP para eso?, es mágico, consiste en crear algo antes que en tomar una franquicia y violarla vilmente [looco]


Ehm...Pueden coquetear con ideas similares, pueden hacer spin offs (ahí están Reach y ODST) pero hacer algo tan drástico como cargarse al protagonista, no se, me parecería un cagadón.

P.D: Sarah Palmer por cierto me repugna como personaje. Tiene menos carisma que un tetrimino [burla3]
saga explotada, que aprendan de sony que cuida mazo a sus juegos y saca mazo de nuevas ip...

Adios kamipkaces
espartanokamikaze escribió:saga explotada, que aprendan de sony que cuida mazo a sus juegos y saca mazo de nuevas ip...

Adios kamipkaces


Eres un fenómeno!
GantZ5 escribió:
pro-fusion escribió:Pero aún sigue sin haber un MLG

Bueno, si te gustan las modalidades competitivas tienes dos opciones: o jugar "pelea por equipos" o añadir a gente del competitivo y hacer personalizadas con las normas competitivas (que, por cierto, se actualizaron ayer).

T tengo que agregar!!! por lo del otro dia, cuando acabe la sele el dia 13
pro-fusion escribió:
GantZ5 escribió:
pro-fusion escribió:Pero aún sigue sin haber un MLG

Bueno, si te gustan las modalidades competitivas tienes dos opciones: o jugar "pelea por equipos" o añadir a gente del competitivo y hacer personalizadas con las normas competitivas (que, por cierto, se actualizaron ayer).

T tengo que agregar!!! por lo del otro dia, cuando acabe la sele el dia 13


Por cierto con la actualización todo mejoró. Muy a la halo 3 tienen que probarla. Denle una segunda oportunidad en verdad valdrá la pena ya lo verán.
Un poco catastrofista me parece a mí decir que 343i pretende matar al jefe porque le están dando presencia al personaje de Sarah Palmer...

Desde mi punto de vista, es tan sencillo como que están haciendo el equipo.

-Spartan II - John 117
-Elite - Inquisidor
-Spartan IV - Sarah Palmer
-¿¿¿???

En los dos primeros Halo el coop consistía en varios 117 a pelo. En el 3 era 117 + Inquisidor + Elites (lo cual estaba chulísimo). En el 4 hemos vuelto a varios 117, pero ya nos encontrábamos de vez en cuando con la compañía de Spartan IV. Lo normal es que para los próximos Halo haya reunión y se vean hombro con hombro en la batalla.

¿Quien será el cuarto? ¿Otro Elite? Lo dudo. ¿Quizá un Forerunner? Podría ser. Incluso podría ser...

El Spartan III superviviente de Reach, el sniper. ¿Cómo se llamaba? xD


Tendríamos pues un Spartan de cada clase y un Elite para el coop. ¿No lo petaría?
Pues ojalá tengas razón pero habría que cambiar ooooootra vez una poco el sistema de juego. Un poco.
Ya de tener un cuarto Beatle que sea un Forerunner, el IsoDidact XD

Lo que preguntas en el spoiler
Jun A266
Despues de probar los cambios del parche, he de decir que me ha gustado mucho lo que he visto, y como dicen unos cuantos por aqui, vuelve a ser rollo halo 3. Se utilizan menos carabinas etc... habra que viciarse mas para ver si realmente los cambios han valido la pena!

un saludo y buen vicio
A veces te comes alguna partida de conexión horrible y te sales y ya está, pero joder, hoy por la mañana llevo desde las 12 y acabo de terminar HARTO. Quedando último o penúltimo todas las partidas, tios que aguantaban 20 tiros en la cabeza, coches teletransportándose, y lo que jamás había visto: un ghost VOLANDO como si fuera un banshee.

Está visto que los sábados por la mañana los españoles dormimos y los que no nos toca jugar contra guiris XD

momento desahogo [snif]
sosiso escribió:Despues de probar los cambios del parche, he de decir que me ha gustado mucho lo que he visto, y como dicen unos cuantos por aqui, vuelve a ser rollo halo 3. Se utilizan menos carabinas etc... habra que viciarse mas para ver si realmente los cambios han valido la pena!

un saludo y buen vicio

Eso me gusta,el problema ya no tengo el juego XD ,sali quemado al ver que no su online no era un halo,era otra cosa de otro juego,puede que un dia de estos lo alquile y vea lo que han hecho
Solo espero que para el proximo halo no la caguen y tarde tanto en arreglar el juego
sosiso escribió:Despues de probar los cambios del parche, he de decir que me ha gustado mucho lo que he visto, y como dicen unos cuantos por aqui, vuelve a ser rollo halo 3. Se utilizan menos carabinas etc... habra que viciarse mas para ver si realmente los cambios han valido la pena!

un saludo y buen vicio

Uy que mal suena eso mamoncete. XD
ramulator escribió:Un poco catastrofista me parece a mí decir que 343i pretende matar al jefe porque le están dando presencia al personaje de Sarah Palmer...

Desde mi punto de vista, es tan sencillo como que están haciendo el equipo.

-Spartan II - John 117
-Elite - Inquisidor
-Spartan IV - Sarah Palmer
-¿¿¿???

En los dos primeros Halo el coop consistía en varios 117 a pelo. En el 3 era 117 + Inquisidor + Elites (lo cual estaba chulísimo). En el 4 hemos vuelto a varios 117, pero ya nos encontrábamos de vez en cuando con la compañía de Spartan IV. Lo normal es que para los próximos Halo haya reunión y se vean hombro con hombro en la batalla.

¿Quien será el cuarto? ¿Otro Elite? Lo dudo. ¿Quizá un Forerunner? Podría ser. Incluso podría ser...

El Spartan III superviviente de Reach, el sniper. ¿Cómo se llamaba? xD


Tendríamos pues un Spartan de cada clase y un Elite para el coop. ¿No lo petaría?

Para mí en el 3 es como mejor estaba la verdad...

^^
pro-fusion escribió:
GantZ5 escribió:
pro-fusion escribió:Pero aún sigue sin haber un MLG

Bueno, si te gustan las modalidades competitivas tienes dos opciones: o jugar "pelea por equipos" o añadir a gente del competitivo y hacer personalizadas con las normas competitivas (que, por cierto, se actualizaron ayer).

T tengo que agregar!!! por lo del otro dia, cuando acabe la sele el dia 13

Claro! Cuando quieras. Cuanta más gente que quiera jugar customs, mejor. Así será más fácil encontrar a 8 personas xD
Hola monsters,

estoy pensando en pillar el halo4 de segunda mano y tengo dudas sobre el pase de temporada, que me vendría usado.

Puedo comprarlo? Me serviría de algo?

Muchas gracias!
iKent escribió:Hola monsters,
estoy pensando en pillar el halo4 de segunda mano y tengo dudas sobre el pase de temporada, que me vendría usado.
Puedo comprarlo? Me serviría de algo?
Muchas gracias!

Yo no he usado ningún pase online para el halo 4, en realiadad solo te da mapas a los que juega muy poca gente y al resto no creo que tampoco juegue mucha gente.

En mi caso desprecinté el Halo 4 y salvo los 14 días de Live, no te regalaban nada mas, y a un amigo igual, por lo tanto no venia el pase con el disco nuevo(son 2 discos)
iKent escribió:Hola monsters,

estoy pensando en pillar el halo4 de segunda mano y tengo dudas sobre el pase de temporada, que me vendría usado.

Puedo comprarlo? Me serviría de algo?

Muchas gracias!


No, lo que tu dices de pase de temporada era un código que venía con la Edición Legendaria, que simplemente era para descargar los mapas. Y creo que también se podía comprar.

Pero amigo, 343 no es EA, aquí no te cobran por jugar online(exceptuando el Gold, que es cosa de Microsoft)
Blake_hunter escribió:
iKent escribió:Hola monsters,

estoy pensando en pillar el halo4 de segunda mano y tengo dudas sobre el pase de temporada, que me vendría usado.

Puedo comprarlo? Me serviría de algo?

Muchas gracias!


No, lo que tu dices de pase de temporada era un código que venía con la Edición Legendaria, que simplemente era para descargar los mapas. Y creo que también se podía comprar.

Pero amigo, 343 no es EA, aquí no te cobran por jugar online(exceptuando el Gold, que es cosa de Microsoft)


Edición Legendaria??? [+risas]
EndeavourN86 escribió:
Blake_hunter escribió:
iKent escribió:Hola monsters,

estoy pensando en pillar el halo4 de segunda mano y tengo dudas sobre el pase de temporada, que me vendría usado.

Puedo comprarlo? Me serviría de algo?

Muchas gracias!


No, lo que tu dices de pase de temporada era un código que venía con la Edición Legendaria, que simplemente era para descargar los mapas. Y creo que también se podía comprar.

Pero amigo, 343 no es EA, aquí no te cobran por jugar online(exceptuando el Gold, que es cosa de Microsoft)


Edición Legendaria??? [+risas]


Fallo mio, Edición Limitada, no legendaria, pero bueno, da lo mismo.
Acabo de terminarme el Halo Reach y de empezar este...y joder, vaya mierda de doblaje el halo4, no? qué coño ha pasado? desde el Halo2 y su traducción "neutra" no habia visto esta basura....

¿qué tal está el juego para los que lo habeis jugado? es el más flojito de toda la serie, no? pq lo poco que lo he jugado es la sensación que me está dando...
Assman escribió:Acabo de terminarme el Halo Reach y de empezar este...y joder, vaya mierda de doblaje el halo4, no? qué coño ha pasado? desde el Halo2 y su traducción "neutra" no habia visto esta basura....

¿qué tal está el juego para los que lo habeis jugado? es el más flojito de toda la serie, no? pq lo poco que lo he jugado es la sensación que me está dando...

Quédate con el recuerdo de los otros.
qué crueldad, jeje...tan malo es?
Hay quien te lo defenderá porque tiene pasillos muy detallados, pero cuando veas algunas idas de olla sin sentido en la historia y a los malotes del juego corriendo contra la pared como enemigos de las 16-BIT echarás de menos a los Élites del Reach.
A mi de entrada, lo que más me ha llamado la atención, es la gran mejora gráfica de todo...y luego, el ver los escenarios algo más pequeños (eso si, solo he jugado los 2 primeros niveles), según vaya avanzando os iré contando.

jugablemente me está encantando igual que el resto de los Halo :-)
Unas preguntas sobre el final:

1ª ¿Cortana muerte? ¿ya no la veremos en otras entregas?

2ª En legendario, cuando le quitan el casco al jefe maestro y se le ve un poco la cara... leyendo por Internet la gente dice que parece un anciano, o un humano mitad forerunner, ¿puede ser alguna de estas dos posibilidades cierta?
Yo también me lo acabado de pasar GZ

1. Se da a entender que "muere" pero supongo que ya encontrarán alguna manera de devolverle la vida...

2. Solo se le ven un poco los ojos... me parece un poco aventurado hacer conjeturas... :-|


Saludos
Busco gente para jugar Infestación tipo Slenderman :)

Gt:Nyuundere

Para qué me agreguen y juguemos personalizadas y hagamos una comunidad o algo que se junte cada finde n.n ya me canse un poco del lag del Matchmaking -o-
cuantos jugadores se puede jugar en la misma consola???
Hoy he terminado la campaña, y lo encuentro cansino y con POCA variedad de enemigos, por otra parte, en legendaria , la IA ha sufrido un atraso en comparación con REACH y casi con HALO 3, a mi la verdad q me ha decepcionado. cawento
ASUA escribió:cuantos jugadores se puede jugar en la misma consola???


2 en cooperativo, 4 en personalizadas
Adan-Sama escribió:
ASUA escribió:cuantos jugadores se puede jugar en la misma consola???


2 en cooperativo, 4 en personalizadas


valla gracias, me has dado una alegria...pense que como mucho se podrian 4¡¡¡me lo voy a piyar entonces...
Empece a jugar el online hace poco creo que soy nivel 7 o asi, y me cuesta matar que no veas, aparte de que me hago un lio con las armas que no se cuales van bien y que no estoy familiarizado con el juego me hago la picha un lio XD
Después de meses de casi ni tocar la consola, este fin de semana volví a las filas de la UNSC. No sé a qué cambios os referís con el parche, pero no noté nada raro, bueno sí, que me divertí tanto en el online como antaño con otros juegos de la saga, y eso es raro raro. Puede que lleve tanto desconectado del online que ni me enterase de los cambios, tendré que buscar por el hilo a ver qué han hecho.

Por cierto, mi compañero y yo hicimos muy buena partidas, me fui en positivo en todas, con bastante holgura. Y eso sí que hay que agradecerlo; incluso jugando BT, lag casi inexistente, la única herencia que les ha dejado bungie a estos de 343i.
11829 respuestas