[HILO OFICIAL] Need for Speed: Shift

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NARTONIC escribió:
Fran_R6 escribió:
NeFsShift escribió:Esta nueva entrega va a ser mucho más simulación que arcade eso si tendremos deformaciones en los vehículos y una sensación de velocidad impresionante sobre todo desde la cámara de piloto.

Saludos.

Teneis que poneros las pilas..... por vuestro bien. Se esperan juegos muy potentes en cuando al genero de conduccion se refiere, en ps3 como en 360. La gente esta muy quemada ya de los need for speed mucha promesa y despues nada. Si tan seguro estais de vuestro producto, sacad una demo y nos haceis un OWNED a todos.


Creo que hay demo confirmada, no estoy muy seguro pero me parecio leer eso.

Lo suyo seria sacar ya una demo para sacarnos de dudas.

Creo y aseguro que esta confirmada desde hace algun mes,que antes del juego habra demo,aunque viendo algun otro juego de coches dijeron que habria y ni aparecido [carcajad]
Sip, empezando por R y acabando por O...
tursey escribió:sabes algo de la coleccionista, y si los interiores/exteriores de los coches de calle se pueden preparar con una estetica racinq?


De la edición coleccionista todavía no se puede comentar nada lo siento. Respecto a la personalización los exteriores e interiores se podrán personalizar, de hecho este NFS será el que más posibilidades de personalización tendrá de la historia probablemente. Pero no tuning, más de performance.

Fran_R6 escribió:Teneis que poneros las pilas..... por vuestro bien. Se esperan juegos muy potentes en cuando al genero de conduccion se refiere, en ps3 como en 360. La gente esta muy quemada ya de los need for speed mucha promesa y despues nada. Si tan seguro estais de vuestro producto, sacad una demo y nos haceis un OWNED a todos.


Hay demo confirmada y estará a finales de Agosto, pero no tiene fecha fija todavía. ;)

Saludos.
NeFsShift escribió:
tursey escribió:sabes algo de la coleccionista, y si los interiores/exteriores de los coches de calle se pueden preparar con una estetica racinq?


De la edición coleccionista todavía no se puede comentar nada lo siento. Respecto a la personalización los exteriores e interiores se podrán personalizar, de hecho este NFS será el que más posibilidades de personalización tendrá de la historia probablemente. Pero no tuning, más de performance.

Fran_R6 escribió:Teneis que poneros las pilas..... por vuestro bien. Se esperan juegos muy potentes en cuando al genero de conduccion se refiere, en ps3 como en 360. La gente esta muy quemada ya de los need for speed mucha promesa y despues nada. Si tan seguro estais de vuestro producto, sacad una demo y nos haceis un OWNED a todos.


Hay demo confirmada y estará a finales de Agosto, pero no tiene fecha fija todavía. ;)

Saludos.


si hay demo confirmada es una muy buena noticia :)
NeFsShift escribió:
tursey escribió:sabes algo de la coleccionista, y si los interiores/exteriores de los coches de calle se pueden preparar con una estetica racinq?


De la edición coleccionista todavía no se puede comentar nada lo siento. Respecto a la personalización los exteriores e interiores se podrán personalizar, de hecho este NFS será el que más posibilidades de personalización tendrá de la historia probablemente. Pero no tuning, más de performance.


pero va a venir al España por lo menos? porque siempre se dice que llegara y despues...
Lo siento tursey pero de la edición coleccionista no se puede comentar nada todavía...

Saludos.
Estoooo... resolución nativa? Cantidad de coches simultaneos? 30fps o 60...XD?
IridiumArkangel escribió:Estoooo... resolución nativa? Cantidad de coches simultaneos? 30fps o 60...XD?

Te lo digo yo sin que te lo diga viendo los videos ingame del juego,12 coches y a 30 frames
Buenas!

Os comunico que hemos abierto una página en Facebook de Need For Speed Shift, en la que iremos anunciando y recopilando novedades sobre el mundo de Need For Speed Shift.

Podéis visitarla y uniros desde http://www.facebook.com/pages/Need-For- ... 156?ref=nf

Un saludo!
A mi la saga NfS me perdio en el PC, desde que empezaron con el truñing no los he podido tragar. Ahora parece que vuelven por fueros mas de competicion, pero les va a costar darle un vuelco tan radical y esperar que las ventas sean las mismas, o ponerse de un año para otro al nivel de Forza o GT. Pero poco a poco, como ha pasado con FIFA, se puede hacer un sitio en el emrcado de la conduccion.

Por cierto, espero que salga bien, de lo contrario sera conocido por siempre jamas como Need For Speed: Shit xD
Aqui os dejo las ultimas imagenes del juego,pinta brutal

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Hace unos meses esto que voy a decir me parecería increíble, pero conforme veo más imágenes, vídeos y propuestas, Shift me va apeteciendo cada vez más, incluso más que Forza3, que hoy por hoy tampoco me ha sorprendido demasiado en nada, si soy sincero.
La verdad eske creo ke este cambio le puede venir bastante bien, entonces se podra seguir modificando la carroceria de los coches, pero no tuning, si no para competir no ¿??? eske a mi lo de modificar la carroceria em encanta, cuando me pasaba los NFS me podria tirar horas tuneando los coches, pero no tipo macarra, si no bonitos y rapidos xDD.

Entre ese y el Forza 3....
Pinta muy bueno he, esa foto del salpicadero es brutal. Esperemos que cumpla las espectativas.


Un saludo.
en esta web del juego, podreis ver desde un trailer (que tb esta disponible en LIVE) hasta variadas imagenes, y noticias relacionadas con SHIFT. merece la pena echarle un ojo.

http://shift.needforspeed.com/es

no os perdais la imagen de abajo en el centro, en la que se ve el piloto :)
El circuito ese de las imagenes del Megane es Nurburing ¿no?
NARTONIC escribió:El circuito ese de las imagenes del Megane es Nurburing ¿no?


he estado investigando a ver si es ese circuito pero no encuentro nada. a ver si jose juan nos lo confirma :)

siguiendo con el tema de imagenes aqui os dejo otro enlace para que se os ponga los dientes largos XD

http://www.nfsunlimited.net/index.php?p ... ens&page=0

que las disfruteis [beer]
Yo soy de los que prefieren que este juego sea arcade, cada que veo más de él, más me gusta.
NARTONIC escribió:El circuito ese de las imagenes del Megane es Nurburing ¿no?

Pues no lo se pero tiene esa pinta de ese circuito,mas pienso recordar que habia 13 circuitos y uno era este que comentais
joder tiene una pinta cojoonuda haber que tal se juega
Slightly Mad Studio, Ian Bell, habla sobre NFS Shift

Hace poco, Ian Bell, de Slightly Mad Studios (creadores de NFS SHIFT), se reunió con needforspeed.com para charlar sobre Need for Speed SHIFT. Esta es la entrevista:

¿Por qué decidió Slightly Mad Studios involucrarse en Need for Speed SHIFT?

Need for Speed SHIFT significa para nosotros la realización de un sueño. Desde que nos iniciamos en el desarrollo de la simulación de conducción hemos tenido un objetivo en mente: ofrecer una experiencia de conducción impresionante, realista e intensa al gran público. Queremos que los pilotos vivan la experiencia de controlar un coche de carreras frenético y de descomunal potencia y se abran paso hasta la cabeza de carrera para conseguir subir al cajón y alcanzar la gloria.

SHIFT es una evolución de esa idea, no una evolución de un juego determinado. Hasta ahora nadie ha jugado nunca a un título con tanta intensidad, con una sensación visceral de competición que hace que te sientas al volante y sufras por el miedo a cometer un error y acabar empotrado contra un muro o contra un coche rival. Queremos alcanzar la intensidad y la sensación física de un shooter en primera persona en el género de la
conducción.


La posibilidad de hacer realidad esta idea gracias a la marca Need for Speed, una de las sagas de conducción más famosas y asentadas en el mercado es fantástico, y nos aseguramos de que vivirán la experiencia muchos jugadores gracias a los recursos de distribución y marketing que aporta EA.Creo que es una colaboración fantástica.



¿Qué diferencias hay en la configuración de dificultad de Need for Speed SHIFT en relación con otros juegos de simulación?

SHIFT utiliza el motor de físicas más avanzado que hemos creado, y es con mucha diferencia el motor de físicas más avanzado y realista de los principales juegos de conducción. Hablamos de un motor que puede ejecutar líneas infinitas y parámetros físicos con gran detalle a una velocidad de 400 Hz en las consolas. Aspectos como la deformación de los neumáticos por la fuerza G, la presión de los neumáticos, el grosor de la goma, etc., que únicamente percibirán los fans de la simulación más acérrimos, pero que sabemos que existen.

Tenemos un modo tremendo de realismo total llamado Pro que el jugador puede elegir desde el principio y que le hará sentir cómodo y desenvuelto, y hemos elevado el listón del manejo en comparación con lo que hay ahí fuera (o habrá pronto) para disfrute de los fans más fieles de la simulación. Todo esto se puede combinar con uno de los tres niveles de dificultad de la IA, y en el nivel Difícil la IA será especialmente agresiva y no dará cuartel, de forma que incluso los pilotos más expertos y hábiles encontrarán aquí un gran reto. La IA bloqueará los intentos de adelantamiento, retrocederá posiciones, cometerá errores y se empotrará en curvas muy cerradas, y no se olvidará de ti si te has pasado de agresivo con ella.

El jugador acabará conociendo a los pilotos y rivales a lo largo del juego, y ellos lo conocerán a él y a su perfil de piloto exclusivo.


¿En qué medida afectará el daño al rendimiento del coche en el "modo Pro"?

El modelo de conducción incluye cuatro niveles y todos los modelos te permiten utilizar la configuración de solo daños visuales, o daños "completos" (de rendimiento). De nuevo, el motor alcanza cualquier nivel de realismo visual en el daño físico, pero ajustaremos aún más los niveles para asegurar una experiencia divertida. Los parachoques saltarán por los aires, los capós se abrirán, las puertas estarán abolladas y si
has recibido el máximo daño, la suspensión se doblará, la dirección perderá precisión y el motor se estropeará y no funcionará, y llegará a trompicones al final de la carrera. Hemos decidido centrarnos en la acción sin penalizar demasiado los daños graves, ya que es un juego de conducción, no de coches de choque.
Si el jugador alcanza el nivel de daños máximo, habrá consecuencias, y es posible que no acabe la carrera,
pero siempre podrá cruzar aunque sea a duras penas la línea de meta y sumar los puntos de perfil.



¿Cómo ha trabajado Slightly Mad Studios la reproducción fiable de los circuitos?

El diseño de los circuitos es extraordinariamente realista. Es un aspecto sobre el que estamos seguros de superar a la competencia. Y para asegurarnos, utilizamos información en múltiples zonas. Además de las imágenes por satélite y los datos del GPS, los modeladores de circuitos han estudiado miles de horas de vídeos para garantizar que la experiencia de conducción en circuitos reales en SHIFT reproduce al detalle las imágenes de las cámaras integradas que han visto. Además, hemos tenido la suerte de poder disponer de datos de telemetría de competición pormenorizada gracias a una serie de escuderías que nos han permitido realizar ingeniería inversa de los pequeños detalles de algunos circuitos, como el movimiento de la suspensión, los puntos de frenado y la fuerza G en los coches de competición reales. No se trata simplemente de obtener
mediciones y fotos. Para reproducir la experiencia es necesario conocer los pequeños matices de la superficie del circuito que contienen estos datos y que ni la tecnología de escáner por láser puede conseguir. No sirve de nada saber que haya un bache de 5 mm en la pista, si no tienes información sobre cómo reacciona el coche en él. Y la reacción, la experiencia, es lo que realmente importa.



¿Habrá un archivo de físicas específico para cada modelo de coche? ¿Cuántos archivos de físicas de coches hay en NFS SHIFT?

Sí, todos los coches dispondrán de su archivo de físicas exclusivo, y además habrá archivos específicos para diferentes tipos de suspensión, neumáticos, cajas de cambios, turbos y sobrecompresores, motores, etc. Hay más de 500 archivos de físicas distintos por ahora en el juego, y muchos de ellos con aspectos cambiantes de forma dinámica. Esta enorme colección de archivos permite que nuestros programadores de físicas creen una simulación detallada y realista de los factores clave que definen el comportamiento de un coche y muchas de las sutilezas que se echan en falta en los juegos de conducción. Es el aspecto diferenciador que hará que el jugador experimente una sensación de realidad al jugar a SHIFT. Por ejemplo, si la superficie lateral de un neumático se dobla por el peso en una curva, la forma y colocación del punto de contacto del neumático cambiará al detalle, y como consecuencia se estirará y variará la adherencia de la goma al asfalto. Sin detalles como este, el juego seguiría siendo divertido, pero podría causar una sensación de vacío e inanimación. En SHIFT hemos exprimido al límite el procesamiento de físicas de las consolas y hemos logrado una experiencia de conducción, animada, absorbente, pasional y creíble.


Creo que con esta entrevista muchas posibles dudas que tuvierais sobre el juego quedarán despejadas ;)
Se me han caido los huevos al suelo al leerla. Muchas gracias.
Buenas:

Aunque se habla de 13 circuitos todo el tiempo, en la página http://www.nfsunlimited.net/shift/tracklist pone 18, serán DLC o saldrán de serie ya 18?? ¬_¬

Need for Speed SHIFT Track List:

Alpental
Autopolis International Racing Course
Ambush Canyon
Brands Hatch
Dakota
Ebisu Circuit
Glendale
Hazyview
Mazda Raceway Laguna Seca
London
Miytomi
Nordschleife
Road America
Rustle Creek
Silverstone
Circuit de Spa Francorchamps [sonrisa]
Tokyo
Willow Springs

A ver si van desgranando más cosas. De momento, esa entrevista da esperanzas de que no sea un arcade total y tienda hacia la simulación aunque no creo que llegue a niveles de RacePro. En fin, toca esperar la demo y más información.

Un saludo.
Seran 18, seguramente meteran mas si el juego ha tenido exito.

Supongo que habra mas de 18, 18+variantes.
MAVA escribió:Need for Speed SHIFT Track List:

Alpental
Autopolis International Racing Course
Ambush Canyon
Brands Hatch
Dakota
Ebisu Circuit
Glendale
Hazyview
Mazda Raceway Laguna Seca
London
Miytomi
Nordschleife
Road America
Rustle Creek
Silverstone
Circuit de Spa Francorchamps [sonrisa]
Tokyo
Willow Springs

.

De los ke has puesto en negrita añadiria Laguna Seca, hacer el sacacorchos va a ser bestial xDD
La verdad que este juego ya se hace aburrio con tantos xD.
MAVA escribió:Buenas:

Aunque se habla de 13 circuitos todo el tiempo, en la página http://www.nfsunlimited.net/shift/tracklist pone 18, serán DLC o saldrán de serie ya 18?? ¬_¬

Need for Speed SHIFT Track List:

Alpental
Autopolis International Racing Course
Ambush Canyon
Brands Hatch
Dakota
Ebisu Circuit
Glendale
Hazyview
Mazda Raceway Laguna Seca
London
Miytomi
Nordschleife
Road America
Rustle Creek
Silverstone
Circuit de Spa Francorchamps [sonrisa]
Tokyo
Willow Springs

A ver si van desgranando más cosas. De momento, esa entrevista da esperanzas de que no sea un arcade total y tienda hacia la simulación aunque no creo que llegue a niveles de RacePro. En fin, toca esperar la demo y más información.

Un saludo.


Confirmo que serán 18 circuitos desde el principio no 13 y el resto DLC ;)
no se si estara puesto ya, pero por si acaso, dejo aqui el listado de coches:

•2006 Aston Martin DBR9
•2009 Audi R8 LMS
•2008 Audi R8
•2008 Audi RS 4
•2007 Audi S3
•2007 Audi TT 3.2 quattro
•2006 Audi S4
•BMW M3 E36
•BMW M3 E46
•BMW M3 E92
•2008 BMW 135i Coupé
•2009 BMW M3 GT2
•2007 BMW Z4 M Coupé
•2008 Bugatti Veyron 16.4
•2006 Dodge Challenger Concept
•2008 Dodge Viper SRT10
•Falken Tire 2010 Ford Mustang GT
•2010 Ford Shelby GT500
•2007 Ford Focus ST
•2006 Ford GT
•2006 Need For Speed Shelby Terlingua
•1996 Ford Escort RS Cosworth
•2009 Chevrolet Camaro SS
•2006 Chevrolet Cobalt SS
•2006 Chevrolet Corvette Z06
•2006 Honda Civic Si
•2000 Honda S2000
•2006 Koenigsegg CCX
•2008 Lamborghini Gallardo LP560-4
•2007 Lamborghini Murciélago LP640
•2007 Lamborghini Reventón
•2006 Lotus Elise 111R
•2007 Lotus Exige S
•2005 Maserati MC12 GT1
•2008 Mazda MX-5
•2006 Mazda RX-8
•1995 Mazda RX-7
•1994 McLaren F1
•2007 Mercedes-Benz SLR McLaren 722 Edition
•2007 Mercedes-Benz SL65 AMG
•2008 Mitsubishi Lancer EVOLUTION
•2006 Mitsubishi Lancer EVOLUTION IX MR-edition
•2003 Infiniti G35 (V35)
•1997 Nissan 200SX (S14)
•2009 Nissan 370Z (Z34)
•2006 Nissan 350Z (Z33)
•2009 Nissan GT-R SpecV (R35)
•2008 Nissan GT-R (R35)
•2000 Nissan Silvia (S15) spec.R AERO
•1999 Nissan Skyline GT-R (R34)
•1972 Nissan Skyline 2000GT-R
•1992 Nissan 240SX (S13)
•2006 Pagani Zonda F
•2010 Pagani Zonda R
•2008 Porsche 911 GT2
•2009 Porsche 911 GT3 RSR
•2006 Porsche 911 GT3 RS
•2004 Porsche Carrera GT
•2007 Porsche Cayman S
•2008 Renault Mégane RS
•2007 SEAT Leon CUPRA
•2006 Subaru Impreza WRX STi
•2007 Lexus LF-A Concept
•2008 SCION tC
•1986 Toyota Corolla GTS (A86)
•2008 Volkswagen Scirocco
•2006 Volkswagen Golf GTI

fuente: http://www.planetadejuego.com/desvelado ... peed-shift

tb viene los circuitos, que seran 18 como ya comentais.
Muchas gracias por la entrevista, me he quedao... [flipa] [flipa] Eso sí, si es verdad, aunque sea a medias, todo lo que ha dicho el nota, espero que tengan un modo arcade bien definido, porque sino la mayoría de los "clientes" de esta saga les van a poner a parir... [carcajad]

PD. Y yo a este lo jugaré (si D quiere, y fanatec) con el volante del porche 911... [plas] [plas]
NARTONIC escribió:Un nuevo video sobre las pruebas de Drift.


¿que video? se te olvido ponerlo XD
roberto28live escribió:
NARTONIC escribió:Un nuevo video sobre las pruebas de Drift.


¿que video? se te olvido ponerlo XD


Fuck xD El Ctrl +v me falla bastante

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/12618/
IridiumArkangel escribió:Buenas:

Estoooo... resolución nativa? Cantidad de coches simultaneos? 30fps o 60... ?

Un saludo.


Habrá 10 coches simultaneos en carrera y 8 online :)


El video de Drift ya está en el canal oficial español ;)

http://www.youtube.com/watch?v=LotcA1at7bQ
Viendo los nuevos videos e imágenes cada vez tiene mejor pinta y al leer la entrevista aun parace que tienen muy claro que va a ser un juegazo.

Los circuitos me gustan pero echo en falta alguno nacional.
NeFsShift escribió:
IridiumArkangel escribió:Buenas:

Estoooo... resolución nativa? Cantidad de coches simultaneos? 30fps o 60... ?

Un saludo.


Habrá 10 coches simultaneos en carrera y 8 online :)




El video de Drift ya está en el canal oficial español ;)

pues va muy justito en este aspecto.

http://www.youtube.com/watch?v=LotcA1at7bQ
Habeis visto las imágenes que han puesto en noticias:

noticia_capturas-de-need-for-speed-shift_16478

Benzo escribió:
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muy guapas, la verdad, cada vez pinta mejor el juego.

Sobre el número de vehiculos en pista pues bueno, viene siendo lo normal ahora en los juegos de conducción. Igualemente gracias por la info NeFsShift

Salu2.
Pues se ve muy bien... pero este juego tiene de Need for Speed lo que yo tengo de astronauta...

Suerte que criterion esta trabajando en la siguiente entrega....
Mejor mejor que no tenga nada que ver a los anteriores sobre todo los ultimos need for speed... yo le veo una pinta cojonuda, y ese aire que me dá a GRID me pone cachondillo [carcajad] , este caera si o si.

Salu22.
Quizás hagan dos vertientes de need for speed y una compañia haga más tirando a simulador y la otra más tirando a Arcade.

Reportaje francés con entrevista (en inglés) al productor de la saga. En el video vereis un camióntrailer y en su interior varios playseats con gente viciandose al juego. XD XD

Creo ver el circuito de Spa

http://www.dailymotion.com/video/x9r3h7_gameblog-tv-need-for-speed-shift_videogames
Algunas pantallitas nuevas:

Mitsubishi Lancer EVOLUTION IX (HKS Evo CT230R)

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Saludos!
Habra algun video del juego donde se vea como se podra modificar el coche por el exterior o lo ai ya ¿??
Th3 SlipKnoT escribió:Habra algun video del juego donde se vea como se podra modificar el coche por el exterior o lo ai ya ¿??


+1

Molaria que se pudiera tambien personalizar el interior cambiando asientos y volante.
Este juego creo que nadie discute que graficamente sera un pepino,pero la jugabilidad acompañara,hay radica la cosa
jose juan escribió:Este juego creo que nadie discute que graficamente sera un pepino,pero la jugabilidad acompañara,hay radica la cosa

Visualmente es de lo mejor ke he visto, pero concuerdo contigo, si la jugabilidad tambien es buena, podemos estar ante un gran rival de forza 3, e incluso de GT5
Hola! Todavía no hay ningún video en el que se vea la parte de personalización, en cuanto tengamos algo lo posteo por aquí ;)
Yo ya he probado el juego y os puedo asegurar que el control es muy bueno y responde a la perfección a las físicas del coche que elijamos.

Más pantallitas:

Honda S2000:

Imagen

Imagen

Imagen

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Saludos!
joder graficamente es muy muy bueno, vi ayer un video en gametrailers con la camara interior y es impresionante, con los choques y el coche roto, buah increible, me dan ganas de comprarme un volante, pero bufff... si fueran compatibles los volantes ps3Ç/360 para gt5, fm3...ainssss

a mi me recuerda un poco al GRID no?
NeFsShift escribió:Hola! Todavía no hay ningún video en el que se vea la parte de personalización, en cuanto tengamos algo lo posteo por aquí ;)
Yo ya he probado el juego y os puedo asegurar que el control es muy bueno y responde a la perfección a las físicas del coche que elijamos.

Más pantallitas:

Honda S2000:

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Saludos!

Gracias, me encanta el honda S2000 lo tengo en coche de coleccion y todo, es de los coches japoneses ke mas me gusta, y uno de los ke, pienso, ke mas bonitos se pueden kedar modificados.
ferdy_vk escribió:joder graficamente es muy muy bueno, vi ayer un video en gametrailers con la camara interior y es impresionante, con los choques y el coche roto, buah increible, me dan ganas de comprarme un volante, pero bufff... si fueran compatibles los volantes ps3Ç/360 para gt5, fm3...ainssss

a mi me recuerda un poco al GRID no?


Hay, o va a haber, un volante compatible con Ps3/360/PC, es el de fanatec, una réplica del porche 911, pero cuesta una pasta, y de momento hay que "encargarlo" por pedido, lo mismo te toca para octubre. Pero se supone que será un gran volante, incluso mejor que el g25, eso espero...
545 respuestas
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