— Tomb Raider Underworld —

Dingo_N escribió:
Steppen escribió:
Dingo_N escribió:ya lo he dicho en el post como unas 3 veces. no será region free, los anteriores si lo son


Buenas.

Espero no ser demasiado indiscreto, pero ¿cómo sabes que el TRU no es region free? He buscado algo información por internet y no he visto nada, salvo tu noticia.

Un saludo.

sin problemas jaja :P
play-asia
aqui nos pone en cada juego si es region free o no, y de no serlo nos pone si es ntsc-usa/jap o eur
saludos!
ah!! y creo que si llegará la ed. coleccionista, creo que lo ponia para game, que seria exclusivo, espero que no y en más tiendas lo vendan, y si no... pues para navidad de segunda mano una ed. coleccionista caerá

por cierto: WTF?? O_o 49mil puntos??? xD dios!


Buenas.

Lo de los 49.000 es por el vicio... hay mucho.

En cuanto a lo que dices de play-asia, acabo de mirar y lo que aparece es una interrogación, o sea, que todavía no saben si la versión asia o USA valdrá en consolas PAL.

Además, en Gamehubs aparece el juego, y en general sólo ponen juegos region free.

Un saludo.
El juego será region free seguro. Grishnak ya dijo mas atras que todos los juegos de eidos de esta generacion lo han sido asi que no creo que este vaya a ser una excepcion.
pues nose, que cosa más rara, a mi en play asia me sale:

Tomb Raider Underworld US$ 64.90 (~50.21 EUR)
Eidos Interactive
Compatible with Xbox360™
US, NTSC U/C / Action Adventure
Release date: Nov, 2008

ese el de 360, y en ps3:

Eidos Interactive
Compatible with PlayStation3™
US, No Region Protection / Action Adventure
Release date: Nov, 2008
Dingo_N escribió:pues nose, que cosa más rara, a mi en play asia me sale:

Tomb Raider Underworld US$ 64.90 (~50.21 EUR)
Eidos Interactive
Compatible with Xbox360™
US, NTSC U/C / Action Adventure
Release date: Nov, 2008

ese el de 360, y en ps3:

Eidos Interactive
Compatible with PlayStation3™
US, No Region Protection / Action Adventure
Release date: Nov, 2008


Buenas.

Efectivamente, sale la información que dices, pero por debajo de esos datos (pasando la pestaña de "buy together with" y las imágenes del juego), aparece una pestaña llamada "further compatibility" y aquí la versión PAL aparece en interrogación.

Te lo preguntaba porque me había llamado la atención que no fuera region free viendo los precedentes, su puesta en preorder en gamehubs y que en ningún otro sitio lo había visto comentado.

Un saludo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por si faltaba confirmación, ya han confirmado (valga la redundancia) que el juego ha sido firmado como 'W', lo que significa que será region free para la versiones USA (recordar que el juego sale el 18 de Noviembre en EE.UU. y el 21 en Europa), PAL y ASIA.

Salu2.
estoy atascado en la zona de las4 columnas altas despues de los acantilados del mar
no se ni avanzar hacia la izquierda ni bajar al rio y yo que pensaba que era bueno en el tr y no me paso una demo, ayudita, gracias
grishnakhelorco escribió:Por si faltaba confirmación, ya han confirmado (valga la redundancia) que el juego ha sido firmado como 'W', lo que significa que será region free para la versiones USA (recordar que el juego sale el 18 de Noviembre en EE.UU. y el 21 en Europa), PAL y ASIA.

Salu2.

vaya, entonces al final... :D eso es bueno :P se sabe si llevará las voces en español? o solo textos? además.... supongo que me lo compraré aqui para la ed.coleccionista ^^

MAKSER escribió:estoy atascado en la zona de las4 columnas altas despues de los acantilados del mar
no se ni avanzar hacia la izquierda ni bajar al rio y yo que pensaba que era bueno en el tr y no me paso una demo, ayudita, gracias

tienes que bajar al rio efectivamente, para ello empieza saltando en la primera de la izquierda creo que era, y avanza, pasa de una vara de esas a otra, es cuestión de ir girando los bordes cuando estás enganchado a un saliente e ir pasando por las varas esas, y avanzando, hay un momento que estás en la segunda vara y tienes que engancharte a la roca de la izquierda
saludos!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dingo_N escribió:vaya, entonces al final... :D eso es bueno :P se sabe si llevará las voces en español? o solo textos? además.... supongo que me lo compraré aqui para la ed.coleccionista ^^


Casi 100% seguro que todas las versiones llevarán las voces en español.
El tema de la EC pinta algo mal aquí de momento. Ya he preguntado un par de veces en el GAME de mi ciudad y no saben nada de nada. De momento la exclusiva de la EC la tiene GAME UK y la cobran bastante cara.

Salu2.
joer con los de RU :S se quedan todas las ed. coleccionista :( en fin... ya veremos cuando llegue el momento que es lo que sale, y en que situación estamos economicamente para este mes porque vamos... >_<
Reviews:

Neo Plus (revista polaca) [9/10]

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen



360 Mag [4/5]

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
grishnakhelorco escribió:Por si faltaba confirmación, ya han confirmado (valga la redundancia) que el juego ha sido firmado como 'W', lo que significa que será region free para la versiones USA (recordar que el juego sale el 18 de Noviembre en EE.UU. y el 21 en Europa), PAL y ASIA.

Salu2.



Joer, si es así lo compraré de inmediato! ¿A qué precios está de importación? Las versiones de playasia están en español?


¿En qué web lo recomendáis comprar?
Despues de jugar a la demo la verdad es q me he llevado una grata sorpresa, escenarios muy bonitos los movimientos de lara me han gustado en general, aunque en algunos momentos como lo escalada me parece q va a toda ostia (si es q esta hecha una atleta esta Lara), ese aire q tiene a Tom Raider de los primeros de investigar el escenario para encontrar el camino a seguir buscar objetos por todos lados, investigar templos perdidos en busca de reliquias, menos acción y mas puzzles y plataformas en definitiva q te tengas q romper la cabeza para seguir, la musica muy bonita, q te sacan la vida mas rapidamente q lo hace mas realista, los tigres brutales, q sigan con el gancho, la camara lenta q le da mas vida al juego y el detalle de q Lara se ensucie, sencillamente sublime.
Pero lo q no me ha gustado mucho es q las uzis tengan municion infinita o eso me ha parecido, solo las pistolas tendrian q tener municion infinita sino matar es muy facil y no te tienes q preocupar por la municion y eso le quita emocion al juego, y las sombras en Lara q en el video del inicio son horribles :S y l'aspecto de Lara en general q actualmente creo q la podrian hacer mas realista y con mas texturas que la encuentro muy sosa para la actualidad.

Pero igualmente es una compra obligada por mi parte [sonrisa]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
leewix escribió:
grishnakhelorco escribió:Por si faltaba confirmación, ya han confirmado (valga la redundancia) que el juego ha sido firmado como 'W', lo que significa que será region free para la versiones USA (recordar que el juego sale el 18 de Noviembre en EE.UU. y el 21 en Europa), PAL y ASIA.

Salu2.



Joer, si es así lo compraré de inmediato! ¿A qué precios está de importación? Las versiones de playasia están en español?


¿En qué web lo recomendáis comprar?


Tanto la versión USA como la versión ASIA vendrán en español.
Yo lo voy a importar desde videogamesplus (60 $ca + 7 de gastos de envío sale entre 41 y 43 euros, dependiendo del valor de las divisas en el cambio en ese momento).
A ver si tienen stock para el 18 (aunque pongan los items en "Backorder" suelen enviarlos en ese estado).
El tiempo de envío (el paquete viene desde Canandá) es bastante aleatorio. A mi en esta página nunca me han tardado mas de una semana en enviarme un paquete (y ya llevo unos cuantos).

Pride89 escribió: Pero lo q no me ha gustado mucho es q las uzis tengan municion infinita o eso me ha parecido


No tienen munición infinita. Eso si, en opciones se puede aumentar o disminuir el límite de munición que puedes llevar.
Sobre lo que comentas de las texturas de Lara, ésta siempre tendrá un toque "cartoon", estemos en la generación que estemos. Eso implica el uso de texturas planas para texturizar su piel.
También es verdad que su modelado es el mas realista que se haya visto en la saga, no solo por el número de polígonos, claro, sino por el diseño del mismo, pero vamos, Lara siempre tendrá ese toque "catooniano" (por lo menos facialmente).


Otra review...

Esta vez de la alemana Play3:

Imagen

90% (9/10)

Salu2.
grishnakhelorco][quote="Pride89 escribió: Pero lo q no me ha gustado mucho es q las uzis tengan municion infinita o eso me ha parecido


No tienen munición infinita. Eso si, en opciones se puede aumentar o disminuir el límite de munición que puedes llevar.
Sobre lo que comentas de las texturas de Lara, ésta siempre tendrá un toque "cartoon", estemos en la generación que estemos. Eso implica el uso de texturas planas para texturizar su piel.
También es verdad que su modelado es el mas realista que se haya visto en la saga, no solo por el número de polígonos, claro, sino por el diseño del mismo, pero vamos, Lara siempre tendrá ese toque "catooniano" (por lo menos facialmente).

Salu2.[/quote]

Ahora q lo comentas supongo q tienes razon con lo del aspecto cartoon para no quitarle este toque tan personalizado del aspecto de Lara, pero es q no me acava de cuadrar la imagen de Lara con esos entornos mas realistas parece como pez fuera del agua, pero todo es acostumbrase supongo, pq a medida de repetir la demo para provar mas cosas ya no me desentona tanto.
grishnakhelorco escribió:
leewix escribió:
grishnakhelorco escribió:Por si faltaba confirmación, ya han confirmado (valga la redundancia) que el juego ha sido firmado como 'W', lo que significa que será region free para la versiones USA (recordar que el juego sale el 18 de Noviembre en EE.UU. y el 21 en Europa), PAL y ASIA.

Salu2.



Joer, si es así lo compraré de inmediato! ¿A qué precios está de importación? Las versiones de playasia están en español?


¿En qué web lo recomendáis comprar?


Tanto la versión USA como la versión ASIA vendrán en español.
Yo lo voy a importar desde videogamesplus (60 $ca + 7 de gastos de envío sale entre 41 y 43 euros, dependiendo del valor de las divisas en el cambio en ese momento).
A ver si tienen stock para el 18 (aunque pongan los items en "Backorder" suelen enviarlos en ese estado).
El tiempo de envío (el paquete viene desde Canandá) es bastante aleatorio. A mi en esta página nunca me han tardado mas de una semana en enviarme un paquete (y ya llevo unos cuantos).



Y en playasia no lo recomendais comprar? Sale a 38 euros, os dejo el enlace:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2xh0.html
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
leewix escribió:Y en playasia no lo recomendais comprar? Sale a 38 euros, os dejo el enlace:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2xh0.html


Sí, claro. play-asia es de máxima confianza. El tiempo de envío suele estar entre los 6 y los 14 días laborales.


Y otra review...

Esta vez de la PSM italiana:

Imagen

Gráficos: 8.5
Música: 8.5
Control: 8.0
Técnica: 8.5
Duración: 8.0

8,5/10

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
leewix escribió:Y en playasia no lo recomendais comprar? Sale a 38 euros, os dejo el enlace:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2xh0.html


Sí, claro. play-asia es de máxima confianza. El tiempo de envío suele estar entre los 6 y los 14 días laborales.



Al final lo he visto más barato en Gamehubs.com sale a 35 euros y además dejan bien claro que es compatible con las versiones PAL:

http://www.gamehubs.com/XBOX360/tomb-ra ... world.html
Si es free, creeis que tardará mucho en bajar de precio en play asia??
ako escribió:Si es free, creeis que tardará mucho en bajar de precio en play asia??



Pero si en playasia está a 38 euros!! ¿Cuánto más quieres que baje siendo que ni si quiera ha salido el juego todavía??
Uff a mi la demo me da dejado mas bien tocado y hundido.

- Movimientos Aceleradisimos.

- En el agua se mueve como un delfín y nada como una motora.

- Le disparas al barco y no deja ni marcas ni nada...

No se me ha dejado frio
Pero creo que Legend evolucionaba mas. Despues de probar la magnifica demo que te deja en un sitio paradisiaco con el barquito, solo puedo decir que me ha gustado mucho. Tiene pinta de ser muy muy interesante. Tom Raider Legend, me gusto por como cambio la forma de juego, y sobre todo por el buen argumento que tenia y la variedad de escenarios (japon es flipante). Esta demo me ha gustado, los graficos son una pasada, pero no puedes dañar el escenario. Los movimientos de Lara son lo mejor, pero no han evolucionado tanto como en el Legend. Esta bien pero es mas de lo mismo, pero eso es lo que nos gusta de Lara....
leewix escribió:
ako escribió:Si es free, creeis que tardará mucho en bajar de precio en play asia??



Pero si en playasia está a 38 euros!! ¿Cuánto más quieres que baje siendo que ni si quiera ha salido el juego todavía??


No me refiero a eso. No me lo compraré ahora porque no puedo, jejejejeje y era por saber la tendencia. Lo intentaré comprar dentro de un tiempo, de ahí la pregunta. ;)
Darkwy escribió:Uff a mi la demo me da dejado mas bien tocado y hundido.

- Movimientos Aceleradisimos.

- En el agua se mueve como un delfín y nada como una motora.

- Le disparas al barco y no deja ni marcas ni nada...

No se me ha dejado frio


Yo de verdad que no entiendo como os puede dejar frios que las balas no dejen marca en el escenario.
De verdad que no sois capaces de ver mas las virtudes de un juego mas allá de esos detalles insignificantes?
lostzilla escribió:
Darkwy escribió:Uff a mi la demo me da dejado mas bien tocado y hundido.

- Movimientos Aceleradisimos.

- En el agua se mueve como un delfín y nada como una motora.

- Le disparas al barco y no deja ni marcas ni nada...

No se me ha dejado frio


Yo de verdad que no entiendo como os puede dejar frios que las balas no dejen marca en el escenario.
De verdad que no sois capaces de ver mas las virtudes de un juego mas allá de esos detalles insignificantes?

Opino lo mismo. La gente ya sólo se fija si los disparos dejan marcas o no. Ya de paso, Lara al pasar por una zona de ramas debería romperlas, si disparas a las plantas lo mismo, etc.
En cuanto me cai por sexta vez consecutiva mande la demo a tomar viento... un control pésimo y una Lara con el turbo puesto... No me ha gustado nada. :o
Tha Sniper escribió:En cuanto me cai por sexta vez consecutiva mande la demo a tomar viento... un control pésimo y una Lara con el turbo puesto... No me ha gustado nada. :o


Bueno, descartar el juego porque se piense que el control el malo ya lo veo normal, pero lo de los tiros en las paredes me ha matao [+risas]
Tha Sniper escribió:En cuanto me cai por sexta vez consecutiva mande la demo a tomar viento... un control pésimo y una Lara con el turbo puesto... No me ha gustado nada. :o

La demo me ha gustado, los graficos, ambientación e incluso puzzles(pa uno pequeño que hay peor bueno) pero opino que el control le asa algo raro. Va demasiado. Queria poner a lara mirando para un lado, pero no me era posible, porque tan solo pulsar en esa direccióndaba un paso enorme, me era incomodísimo. Y tmb es cierto que me caí 43 o 4 veces al agua, porque en lugar de saltar a la cornisa que quera saltaba para el lado, no se porque cojones lo hacia.
LA lucha no me ha gustado mucho, espercialmente cuanod te dice, pulsa gatillo, despues X y depsues su puta madere, y estas ahi llenos de tigrres, que te dan la del pulpo y nu ahi con la mierda los botones te lias de la ostia......en el aniversary molaba más aquello que pusieron de cuyando el otro te atacaba..... ¬_¬

No se si caera la verdad, le tenia ganas, perop el control me ha dejado raro. De todas formas también depende mucho de la duración y tal. Me voy a esperar a ver que notas se lleva y lo que opina la gente. Porque tengo mucho "posibles" y no tengo dinero para todos :S
El control es muy similar al del Legend, que infinitamente mas facil que en los otros Tomb Raider donde la dificultad en algunos casos era demencial. A mi me parece un juego baste facil, la ascension en escalada mola mucho (como altair en Asassins Creed), y el control no tiene nada del otro mundo. Tiene mejores graficos que el Legend, pero es mas de lo mismo, porque el inventario y todo es igual.

Me ha gustado, pero no tengo pasta para comprarmelo, tendre que esperar. Cuando me recupere prefiero pillarme el Mirrors Edge que me ha parecido un juego increible.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
La verdad es que voy a hablar desde el punto de vista de alguien que no ha acabado nunca ningún Tomb Raider por lo que no soy un seguidor de la saga pero creo que aun así puedo dar mi opinión y esta no es más que, como dicen por ahí, a la sexta caída he apagado la consola pero durante el escaso tiempo que he jugado me he dado cuenta de que Chuck Norris debe estar cabreado porque una tal Lara nade a velocidades de crucero y ascienda cual robot.

Sólo Chuck puede hacer eso, sólo Chuck vence a Chuck.

En definitiva, no descarto comprarlo cuando valga no más de 20€.
Está claro que no es perfecto, que tiene sus defectos en el control pero tb me ha quedado claro que cada vez nos gustan los juegos más fáciles, y en cuanto en algún juego no nos dan las cosas hechas lo dejamos de lado.

¡No seais unos flojos :D! [toctoc]
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
No es por fácil o difícil, si me hubiera comprado el juego ten por seguro que me habría molestado en pasar al menos la primera pantalla, simplemente me parecieron un poco malos los controles e irreales los movimientos de Lara.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Han abierto una web en flash (Underworld Experience), como ya lo hicieron con Legend (ainnss, la de horas que me tiré en esa website xD).
En este caso es un minijuego bastante currado (hay que ir pulsando los botones indicados en la secuencia del Kraken, la carrera en moto y Tailandia). Si vamos superando los retos nos van dando material exclusivo del juego (hay 11 imágenes por desbloquear).

http://eu.tombraiderunderworld.com (no seleccionéis español si no queréis que os sangren los ojos xD).

Éstas son las 11 recompensas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2.

Edit...

Nuevo video ('Freighter Vignette')

Nuevo 'Beneath the Surface' (posíblemente el último que salga).
godofredo está baneado por "Troll"
Joder yo no consigo aprovechar el glitch ese para seguir jugando a la demo.
Lo he intentado un trillón de veces pero siempre se cae :(
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hay maneras mas sencillas de llegar abajo.
Ésta mismo.

Y hablando de de esto... lo de la demo no tiene fin xD
Han sacado un parche para la versión de compatibles que permite volar (el término correcto sería nado/vuelo xD).
Con eso han conseguido llegar a otra zona del juego e incluso ver 3 animaciones mas (con toda naturalidad xD).

Aquí como llegar y aquí las 3 animaciones.

Por otro lado...

Review de la alemana GamePRO:

Imagen

Critican bastantes cosas:

• Cámara catrastrófica y que algunas veces el control va mal.
• El control de la moto es peor que en Legend, es decir, catastrófico.
• Muy corto (11 horas) y poco rejugable.
• Podría tener mas variedad de sonidos ambientales.
• Bastantes bugs.

Por otro lado ensalzan como muy positivos los gráficos (en general), la historia y la BSO.

85% (8,5/10)


También hay un rumor por la red que cada vez coge mas fuerza.
Parece que la OPM australiana ha puntuado el juego con un 4,5/10, emplazando a los usuarios a pasar de este juego e irse a por Uncharted.
Veremos si es verdad o no...

Salu2.
Bueno pues yo acabo de probar la demo ,y si bien tecnicamente me ha parecido fantastico, el modelado de Lara , el "agua" al comienzo de la fase,la iluminacion ...me ha parecido que tene muchisimas menos acciones que otros Tomb Raider , no ????
Que poco me ha gustado leer eso de que tiene "bastantes bugs"...... }:/
leewix escribió:

Al final lo he visto más barato en Gamehubs.com sale a 35 euros y además dejan bien claro que es compatible con las versiones PAL:

http://www.gamehubs.com/XBOX360/tomb-ra ... world.html

pero se save si es castellano parlante???
grishnakhelorco escribió:También hay un rumor por la red que cada vez coge mas fuerza.
Parece que la OPM australiana ha puntuado el juego con un 4,5/10

Un 5/10 le han dado :S

Imagen Imagen



Aquí un especial de 30 minutos sobre el juego en Playr

Part 1: http://www.youtube.com/watch?v=5FxoPU8Si4I&feature=channel

Part 2: http://www.youtube.com/watch?v=y6yw2rD4T7c&feature=channel

Part 3: http://www.youtube.com/watch?v=KIlpvmMolJ0&feature=channel
Yo sinceramente no se que quereis, el juego es lo mas parecido a tomb raider 1 y 2 que ha salido nunca. A mi parecer es un juegazo, ya que prefiero estar midiendo cada salto como pasaba en sus primeras entregas que ser un mono y no morir nunca...

El que quisiera un legend o aniversary en este juego no lo va a encontrar, es por eso que quizas a muchos no les guste el juego.

Salu2.
mrneo4 escribió:Yo sinceramente no se que quereis, el juego es lo mas parecido a tomb raider 1 y 2 que ha salido nunca. A mi parecer es un juegazo, ya que prefiero estar midiendo cada salto como pasaba en sus primeras entregas que ser un mono y no morir nunca...

El que quisiera un legend o aniversary en este juego no lo va a encontrar, es por eso que quizas a muchos no les guste el juego.

Salu2.


En el anniversary habian plataformas jodidas. Realmente se parecia a los tomb raider de 32 bits.
Este underworld se parece mas al anniversary que al legend asi que tendremos las mismas satisfacciones en ambos (si es que nos gusta mas el estilo del anniverary que el del legend, claro).

Y ese 5 que le han dado al juego, vaya poca verguenza. Lo que hacen por vender revistas y estar en boca de todos.
Todas las revistas que lo han analizado no bajan del 8 y estos le ponen un 5?
De verdad se piensan que no va a cantar?
a los que lo habeis pillado en gamehubs en order history que os sale por que a mi me sale Your order history is still empty. Make some purchase today :) vamos que no tengo nada comprado como es eso si se lo an cobrado ya tengo la factura, o esque asta que no este el juego ala venta es normal que no ponga nada??
uNkNowN_2.0 escribió:
grishnakhelorco escribió:También hay un rumor por la red que cada vez coge mas fuerza.
Parece que la OPM australiana ha puntuado el juego con un 4,5/10

Un 5/10 le han dado :S

Imagen Imagen



Aquí un especial de 30 minutos sobre el juego en Playr

Part 1: http://www.youtube.com/watch?v=5FxoPU8Si4I&feature=channel

Part 2: http://www.youtube.com/watch?v=y6yw2rD4T7c&feature=channel

Part 3: http://www.youtube.com/watch?v=KIlpvmMolJ0&feature=channel



joder, y q dicen? porq le dan una nota tan baja? esque yo he bajado la demo y me parece muy buena, y eso q no juego a un tomb raider desde los de ps2
Bueno, sólo deciros que al parecer Eidos no promocionará el juego Tomb Raider Underworld en España.
Ni visita de la modelo, ni edición coleccionista, ni anuncios en TV ni revistas.
Asi ¿cómo esperan vender algo?
Bueno, para variar el juego ha sido filtrado y ya corre por los trakers de turno.
Yo no se como pueden pasar estas cosas :-?
este va a ser un juegazo, sigo la saga desde el principio y si es verdad que los graficos son mejores pero la dificultad de los primeros ha ido disminuyendo haciendolos juegos facilones, espero que este tenga ese puntillo de dificultad de los primeros tomb raider :)
lostzilla escribió:Bueno, para variar el juego ha sido filtrado y ya corre por los trakers de turno.
Yo no se como pueden pasar estas cosas :-?


como todos.. xD
Yo ya lo tengo, lo probare despues de comer a ver que tal.

Salu2
GHETTOBLASTER escribió:Yo ya lo tengo,


¿También filtrado?
leewix escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Yo ya lo tengo,


¿También filtrado?


No lo dudes xD
Sabeis si esl juego esta doblado al español? o solo esta subtitulado?
773 respuestas
14, 5, 6, 7, 816