— Tomb Raider Underworld —

1, 2, 3, 4, 5, 616
Esta noche me bajo la demo sin falta. Lara es Lara, jejejeje. El Legend me gusto mucho. Pero para mi el mejor de todos es la segunda parte (la parte del barco es brutal). El peor el Chronicles y el del angel de la oscuridad.
Yo acabo de bajarme la demo y probarla..mmm y la verda que no me ha gustado demasiado.Graficos muy buenos,algunas animaciones magnificas,otras no tanto(nadando parece que tiene un cohete en el ..... [360º] )bueno mejor asi no me arruino este mes [poraki]
yo todo lo contrario me parece muy bueno lo visto, esque no se que esperais, a lara en bolas o que? este juego promet por lo menos para mi gusto es genial, me recurda a mis antiguos tomb raiders, si el juego entretiene que mas da que sean los escenarios artificiales como dicen, aun que a mi no me parece pero bueno cada uno, los nuevos movimientos son perfectos, la camara se deja manejar a tu antojo, es cuestion de practica, en definitiva este cae seguro
ruben2727 escribió:yo todo lo contrario me parece muy bueno lo visto, esque no se que esperais, a lara en bolas o que?

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Ahora que lo dices... pues estaria bien [plas]
dark-kei escribió:
ruben2727 escribió:yo todo lo contrario me parece muy bueno lo visto, esque no se que esperais, a lara en bolas o que?

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Ahora que lo dices... pues estaria bien [plas]

para eso ya saldra algun parche para pc, ten por seguro que lo descargare je, je, je.... XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues lo primero que muy buenos graficos,mas de lo mismo mucho saltito y poca accion,la accion que hay es contra arañas,murcielagos y tigres como siempre,la camara lo peor de lo peor,vamos que UNCHARTED dejo el liston demasido alto para lara XD
Yo me he descargado la demo y a los 5 minutos de juego se me keda la imagen fija y la consola pillada:S, a alguien mas le pasa?, creo que va a ser de mi disco duro...., e probado con otros juegos y no problem, con las ganas que tenia de ver esta demo.... [mamaaaaa]....
juanma_81 escribió:Yo me he descargado la demo y a los 5 minutos de juego se me keda la imagen fija y la consola pillada:S, a alguien mas le pasa?, creo que va a ser de mi disco duro...., e probado con otros juegos y no problem, con las ganas que tenia de ver esta demo.... [mamaaaaa]....

Prueba a descargar la demo otra vez,ami una vez me ocurrio con una demo eso mismo [360º]
La camara es horrible, por lo menos en la demo. Pese a eso, el Anniversary me dejo un buen sabor de boca y no lo descarto en un futuro.
Yo también lo acabo de jugar y la verdad que la cámara deja mucho que desear... Y como dice el otro compañero, no obstante lo pillaré en navidades que a la parienta le mola mucho! XD
yo la camara no la veo tan horrible, la puedes manejar tu mismo y en los combates puedes fijarla en un enemigo concreto si quieres..........para mi la camara es normal,la tipica de este tipo de juegos
pues a mi me encanta la verdad, graficos, escenarios... y todo la esencia de lara xD, compra fija sin duda [360º]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ruben2727 escribió:
dark-kei escribió:
ruben2727 escribió:yo todo lo contrario me parece muy bueno lo visto, esque no se que esperais, a lara en bolas o que?

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Ahora que lo dices... pues estaria bien [plas]

para eso ya saldra algun parche para pc, ten por seguro que lo descargare je, je, je.... XD


El juego es compatible con TexMod, asi que sí, saldrá xD

Salu2.
Yo es que vi un vídeo del nivel que vas con la moto y se me quitaron las ganas de Lara para siempre.
Draifet escribió:Yo es que vi un vídeo del nivel que vas con la moto y se me quitaron las ganas de Lara para siempre.



de lo cutre que era o de por que iba en moto?lo digo por que no es la primera vez que monta en moto
uhmm que se supone que hay que hacer en la demo cuando llegas al portón ese plano de piedra al que subes por unos escalones¿?
Hummm, me dispongo a probar la demo... Veamos a ver qué tal... ;)
Yo la verdad es que me esperaba bastante mas :( . Los gráficos están muy bien en general, sobre todo los escenarios. Pero en cambio, veo bastante peor la jugabilidad con respecto al legend, sobre todo por los fallos provocados por la cámara; que en vez de mejorarla, para mí la han empeorado bastante. Tiene tambien bastantes fallitos, pero esperemos que se solucionen con la versión final.

Saludos ;)
Nexus_VII escribió:Pues lo primero que muy buenos graficos,mas de lo mismo mucho saltito y poca accion,la accion que hay es contra arañas,murcielagos y tigres como siempre,la camara lo peor de lo peor,vamos que UNCHARTED dejo el liston demasido alto para lara XD

Lo que dices de muchos saltos y poca acción para mi ya lo convierte en un buen Tomb Raider. A ver cuando pruebo la demo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ErChiky escribió:Yo la verdad es que me esperaba bastante mas :( . Los gráficos están muy bien en general, sobre todo los escenarios. Pero en cambio, veo bastante peor la jugabilidad con respecto al legend, sobre todo por los fallos provocados por la cámara; que en vez de mejorarla, para mí la han empeorado bastante. Tiene tambien bastantes fallitos, pero esperemos que se solucionen con la versión final.

Saludos ;)


El juego ya es Gold y la demo ha salido de esa versión, o sea que conforme lo vemos ahora lo veremos el 21 de Noviembre...

Salu2.
Pues lo primero que muy buenos graficos,mas de lo mismo mucho saltito y poca accion,la accion que hay es contra arañas,murcielagos y tigres como siempre,la camara lo peor de lo peor,vamos que UNCHARTED dejo el liston demasido alto para lara XD


Pero no ha sido eso lo que ha hecho lara siempre?? es decir saltar, resolver puzzles, disparar a arañas... es que desde que lara empezo a cargarse a gente y a disparar por doquier, dejo de ser un juegazo en toda regla para convertirse en un juego del monton tirando a malo.

Salu2.
Como comentan lo que peor le veo es la camara, lo otro no esta mal. Me gusta especialmente esta lara y las animaciones que tiene, fijaros sobre todos en las faciales. Cuando pone cara de cocentrada cuando esta en equilibrio sobre un tablón por ejm. le da mucha vida.
mrneo4 escribió:Pero no ha sido eso lo que ha hecho lara siempre?? es decir saltar, resolver puzzles, disparar a arañas... es que desde que lara empezo a cargarse a gente y a disparar por doquier, dejo de ser un juegazo en toda regla para convertirse en un juego del monton tirando a malo.

Salu2.

+1. A mí la demo me está convenciendo bastante aunque hay momentos en que la cámara deja bastante que desear.
Pues a mí después de haber jugado casi toda la saga me ha decepcionado bastante. Los movimientos no los veo tan naturales como decís -mirad como escala, parece un muñeco con resorte de muelles, por dios...-. De todos modos por fanboy me lo pillaré, seguramente. No de salida, pero me lo pillaré.

Un saludo.
un detallazo es como se va ensuciando lara, ya no solo la ropa sino la piel tb
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vaya, por fin he llegado hasta la estatua de Shiva. No es fácil, la verdad. Es un bug difícil de aprovechar xD
Lo bueno es que al llegar abajo te dejan seguir con la mecánica del juego (con sus tesoros, checkpoints y el puzle de la estatua) y puedes enfrentarte a los lagartos (cuando llegas abajo del todo salen en manada y son bastante jodidos de liquidar).
De momento ya he bajado uno de los brazos de la estatua. A ver cuando me cortan el grifo xD

Salu2.
Joder, a mi me han sorprendido mucho los graficos...cuando llegas a esos templos en medio de la jungla con toda esa cantidad de detalle en los templos y la vegetacion tan frondosa, es una delicia para los ojos..., me parece genial graficamente!. Eso si, fallos tiene...empezando por la camara q a veces es un poco insufrible, pasando por Lara q a veces se queda atascada en las esquinas, y terminando por una muerte absurda q tuve en la demo, en la q Lara se murio por la puta cara, sin caerme, sin ser atacado y sin meterme en sitios raros... [+risas]

Saludos
Aqui otro fanatico de la saga.

Vengo de probar la nueva demo, y sinceramente me ha impactado menos de lo que esperaba. Los graficos alucinantes (aunque el fondo del mar se veia un pelin vacio, pero creo que se debe a la excesiva claridad que permite ver bastante lejos, y da sensacion de irrealidad). La unica pega que le puedo poner personalmente, es que los colores que se usan son demasiado vivos, y no dan sensacion de realismo, sino de videojuego en si (royo Dead or Alive). Pero vamos, que graficamente esta muy muy bien, lo unico eso, los colores, aunque te acostumbras enseguida.

Los movimientos de Lara, los veo un pelin acelerados, igual si bajasen la velocidad, quedaria mucho mas bonito, mas real (prefiero la forma de escalar que tiene Altair en Assassins Creed, se ve mas realista al ir mas despacio buscando puntos de agarre).

Y por ultimo, le pongo pegas en el control, he notado que muchas veces falla, especialmente cuando saltamos desde una de esa vigas estrechas, tiende a saltar un poco desviada, dando lugar a muertes estupidas (mencion especial a la parte de la demo donde hay un abismo y somos atacados por murcielagos), y lo mismo pasa en ciertas cornisas, en las cuales al estar cerca y si hay plantas cerca del punto de agarre, intenta agarrarse pero se cae, y es por bug, no por realismo. En cuanto a la camara... si, en combates y determinados saltos, llega a ser frustrante, especialmente contra los tigres...

Pese a esos fallos, los cuales aun se pueden corregir (aunque no se si lo haran), el juego es la ostia. Aunque personalmente, sigo pensado que tendrian que haber mirado un poco mas hacia Assassins Creed, en los movimientos del protagonista. Me convencen bastante mas, por realismo, y por rapidez.

Saludos!
grishnakhelorco escribió:Vaya, por fin he llegado hasta la estatua de Shiva. No es fácil, la verdad. Es un bug difícil de aprovechar xD
Lo bueno es que al llegar abajo te dejan seguir con la mecánica del juego (con sus tesoros, checkpoints y el puzle de la estatua) y puedes enfrentarte a los lagartos (cuando llegas abajo del todo salen en manada y son bastante jodidos de liquidar).
De momento ya he bajado uno de los brazos de la estatua. A ver cuando me cortan el grifo xD

Salu2.


Ya estas tardando en comentar el bug ese xD

Yo me quedé en que le daba a una palanca, se desplomaba el suelo, me caía y el juego se iba al menu de inicio. Un final un tanto chungo porque no sabía si había muerto y había perdido todas las vidas (como si de un Mario se tratase xD) o me había pasado la demo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
nevermind escribió:
grishnakhelorco escribió:Vaya, por fin he llegado hasta la estatua de Shiva. No es fácil, la verdad. Es un bug difícil de aprovechar xD
Lo bueno es que al llegar abajo te dejan seguir con la mecánica del juego (con sus tesoros, checkpoints y el puzle de la estatua) y puedes enfrentarte a los lagartos (cuando llegas abajo del todo salen en manada y son bastante jodidos de liquidar).
De momento ya he bajado uno de los brazos de la estatua. A ver cuando me cortan el grifo xD

Salu2.


Ya estas tardando en comentar el bug ese xD

Yo me quedé en que le daba a una palanca, se desplomaba el suelo, me caía y el juego se iba al menu de inicio. Un final un tanto chungo porque no sabía si había muerto y había perdido todas las vidas (como si de un Mario se tratase xD) o me había pasado la demo.


Técnicamente ahí acaba la demo, sí, solo que le han metido una fase bonus sin querer XD
Aquí hay un video de como se hace.
Se ve bastante chungo, la verdad. Para que te sitúes, es en esta zona:

Imagen

Ahí te marcan el itinerario.
Es cuestión de intenterlo una y otra vez hasta que salga.

Al final me cortaron el grifo después de bajar el segundo brazo. Ya estoy en un punto muerto. Hay una especie de puertas (sin textura ni nada) pero no se pueden atravesar. También hay dos figuras que se pueden mover pero no hay respuesta.

Aquí si que se acaba la demo XD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
nevermind escribió:
grishnakhelorco escribió:Vaya, por fin he llegado hasta la estatua de Shiva. No es fácil, la verdad. Es un bug difícil de aprovechar xD
Lo bueno es que al llegar abajo te dejan seguir con la mecánica del juego (con sus tesoros, checkpoints y el puzle de la estatua) y puedes enfrentarte a los lagartos (cuando llegas abajo del todo salen en manada y son bastante jodidos de liquidar).
De momento ya he bajado uno de los brazos de la estatua. A ver cuando me cortan el grifo xD

Salu2.


Ya estas tardando en comentar el bug ese xD

Yo me quedé en que le daba a una palanca, se desplomaba el suelo, me caía y el juego se iba al menu de inicio. Un final un tanto chungo porque no sabía si había muerto y había perdido todas las vidas (como si de un Mario se tratase xD) o me había pasado la demo.


Técnicamente ahí acaba la demo, sí, solo que le han metido una fase bonus sin querer XD
Aquí hay un video de como se hace.
Se ve bastante chungo, la verdad. Para que te sitúes, es en esta zona:

Imagen

Ahí te marcan el itinerario.
Es cuestión de intenterlo una y otra vez hasta que salga.

Al final me cortaron el grifo después de bajar el segundo brazo. Ya estoy en un punto muerto. Hay una especie de puertas (sin textura ni nada) pero no se pueden atravesar. También hay dos figuras que se pueden mover pero no hay respuesta.

Aquí si que se acaba la demo XD

Salu2.


jjajaja, Gracias. A ver si lo pruebo. Es increible cómo la gente descubre estas cosas.
A mi me ha encantado, creo que conserva el espíritu del Anniversary.

Es cierto que la cámara no es lo mejor, y también coincido en que ya es hora de darle a Lara un aspecto más real y no tanto de videojuego.

Este cae fijo cuando salga.
Lars_ur escribió:
Draifet escribió:Yo es que vi un vídeo del nivel que vas con la moto y se me quitaron las ganas de Lara para siempre.



de lo cutre que era o de por que iba en moto?lo digo por que no es la primera vez que monta en moto

Muy cutre, ahora te lo busco:

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=32941
Dingo_N escribió:
leewix escribió:Acabo de jugar a la demo y tengo que decir que me ha gustado bastante.

Para mí me ha resultado dificililla para ser solo una demo, es chungo dar según que saltos y la cámara no ayuda mucho precisamente....

Aún así los movimientos de Lara son muy buenos y el juego tiene la esencia de los primeros.


Tengo que decir que me he quedado en lo que creo que era ya el final de la demo, exactamente en un lugar donde tienes que coger los palos y ponerlos en según que sitios para colgarte de ellos y seguir avanzando... Esto puede dar muchísimo juego en la versión definitiva y ser más chungo todavía encontrar el camino correcto...

Creo que donde me he quedado atascado no hay solución porque uno de los palos que necesito ha caido abajo y para subir necesito dejarlo para apoyarme en los salientes...

Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen


¿Hay solución desde aquí? ¿Será un bug en el juego definitivo que ocurra algo así?


ya me la he pasado y definitivamente este cae en navidades junto cod5 :S y ya veremos si alguno más, que aun va gow2 en cuanto salga que ya está reservado >_<

tranquilo, no es ningún bug xDDD el otro palo no vale para nada, solo molestaba la cuerda esa, te falta quitar una anilla de la otra cuerda, del lado donde estás en la foto, justo detrás tienes un saliente para agarrarte y bordear el muro a la derecha hasta llegar arriba y quitar esa anilla, vas al principio donde entras a esta sala y das al interruptor... fin de la demo ;)



Juas, a mí me ha faltao lo de la anilla (no la he visto la verdad) y el interruptor :D Buff, no sé si me la pasaré de nuevo para hacer eso :D ¡Es chunga la poota demo ehh! :D A mí me ha molado bastante, los gráficos cumplen sin ser perfectos y la ambientación sonora es de 10 la verdad.Mola mucho que sea de escalar y saltos imposibles en vez de disparar.
Me ha gustado mucho la demo de Tomb Raider, graficamente no es ninguna pasada pero cumple... espero que sea region free y multilenguaje para asi aprovechar la importacion XD
ED08 escribió:Me ha gustado mucho la demo de Tomb Raider, graficamente no es ninguna pasada pero cumple... espero que sea region free y multilenguaje para asi aprovechar la importacion XD

sintiendolo mucho no va a serlo :( una pena la verdad, asi que tocará esperar a navidad y entonces lo pillaré de segunda mano aunque sea por unos 40€ o algo asi si lo veo, que son muchos juegos ya, aunque bueno, este está entre los 2 o 3 primeros de preferencia :P
el anniversary si que era region free, pero este ya no :( una pena, si esque tendrian que ser como en ps3, todos free [+furioso]

Rivroner pasatela otra vez ^^ que solo por volver a jugar merece la pena, y ya que estás haces el bug y juegas un cacho más, yo a medio dia me la pondré otra vez y lo haré a ver si me sale ^^ que por volver a verlo todo y escuchas esa música... [babas]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vaya, ahora Jason Walker ha dicho en tombraiderforums que el código de la demo se tomó de una versión anterior a la Gold (no muy anterior) y que habrá diferencias entre una y otra (supongo que pequeñas).
A ver si se aclaran. Esperemos que sea verdad y no sea una trola corporativa, porque la verdad es que se ven unos videos por youtube con cada glitch... [+risas]

Éste es muy bueno XD
Éste da miedo [+risas]

Salu2.

PD. De momento no se sabe si será region free o no, pero, como dije anteriormente, los precedentes son buenos porque tanto Legend, como Anniversary como Kane and Lynch eran region free. Con el idioma tampoco creo que tengamos problemas en las diferentes versiones (los juegos que he cometado antes tenían el castellano tanto en texto como en voces en todas ellas).
jajaja el primero es muy bueno :P habrá que hacerlo, pero el segundo.... O_o como ha llegado a hacer eso??? :S
ah!!! ya me la he pasado de verdad xD un lagarto rojo estaba dentro de la pared invisible izquierda, no se como ha aparecido uno de ahi, y me he acercado creyendo que no podria salir y.... O_o de un salto ha salido :S YO QUIERO ENTRAR!!!!!!! [buuuaaaa] jajajaja las estatuas ni zorra, a saber como se ponen, pero he intentado mil y una cosas y nada
Lo cierto es que los Tomb Raiders se han caracterizado siempre por tener fallos gráficos, los típicos de que se enganche el protagonista en las paredes y cosas así...
Draifet escribió:
Lars_ur escribió:
Draifet escribió:Yo es que vi un vídeo del nivel que vas con la moto y se me quitaron las ganas de Lara para siempre.



de lo cutre que era o de por que iba en moto?lo digo por que no es la primera vez que monta en moto

Muy cutre, ahora te lo busco:

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=32941


si realmente es asi en el juego ciertamente es cutre, pero creo que es por el video que tiene un framerate muy bajo, por que vamos si el juego va con esos tirones menuda mierda
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dingo_N escribió:jajaja el primero es muy bueno :P habrá que hacerlo, pero el segundo.... O_o como ha llegado a hacer eso??? :S
ah!!! ya me la he pasado de verdad xD un lagarto rojo estaba dentro de la pared invisible izquierda, no se como ha aparecido uno de ahi, y me he acercado creyendo que no podria salir y.... O_o de un salto ha salido :S YO QUIERO ENTRAR!!!!!!! [buuuaaaa] jajajaja las estatuas ni zorra, a saber como se ponen, pero he intentado mil y una cosas y nada


[qmparto] [qmparto] A mi también me pasó lo del lagarto rojo (que cabrón el bicho xD).
Esas paredes invisibles que ves son puertas sin textura. Supongo que se abrirán al colocar artefactos en los dedos de la estatua de Shiva y que estos proyecten la luz a las estatuas móviles (estando bien alineadas) para que a su vez éstas proyecten la luz a la especie de cuarzo que hay en medio de la sala (y a saber qué desencadenará eso).

Solo nos queda esperar unas cuantas semanas para saberlo [jaja]

Salu2.
Lars_ur escribió:si realmente es asi en el juego ciertamente es cutre, pero creo que es por el video que tiene un framerate muy bajo, por que vamos si el juego va con esos tirones menuda mierda

Si no es por los tirones, es por lo aburrido de ir en moto y que no ocurra nada, y las físicas que son una real basura, sobretodo al chocar. Para poner eso, prefiero que directamente te hagan ir andando, o pongan un vídeo donde salga con la moto pero más bien hecho.
A mi me ha parecido una pasada el tomb raider,tengo q decir q me he pasado casi todos y la verdad es una saga q me encanta,este me ha parecido q va un paso mas alla con nuevos movimientos,mejor agilidad de lara y unos graficos muy guapos
Pues lo probe eesta mñana y la verdadq ue me ha gustado, aunque me parece más de lo mismo con respecto a los anteriores. Y algunas texturas son cutres. Pero bueno, los tomb rider simepre me han gustado. xDD
Draifet escribió:
Lars_ur escribió:si realmente es asi en el juego ciertamente es cutre, pero creo que es por el video que tiene un framerate muy bajo, por que vamos si el juego va con esos tirones menuda mierda

Si no es por los tirones, es por lo aburrido de ir en moto y que no ocurra nada, y las físicas que son una real basura, sobretodo al chocar. Para poner eso, prefiero que directamente te hagan ir andando, o pongan un vídeo donde salga con la moto pero más bien hecho.


el video dura pokisimo, hay algun salto y poco mas,no se,lo que viene siendo un tomb raider, y de las fisicas es algo que da exactamente igual, si fuese un juego de conduccion pues vale,pero en un juego en el que la moto la cogeras bien poco a mi almenos me da igual, lo unico que me molestaria seria si va a tirones,pero creo que eso es cosa del video.que cada uno tendra sus motivos para jugar o no al juego, pero por lo menos a mi esto de la moto no me parece un motivo para no jugar al juego y mucho menos para decir que es malo
Vaya,asike al final ya tokaba hoy la demo.
Ahora es kuando pienso mil veces ke hacer,si usar la tarjeta de 1 mes gold o esperar una semanaapra poder deskargarlo.
Supongo ke esperare,porke ahora mismo no tengo la konsola en una disposicion ke me fuera a permitir mantenerla enchufada al router y poder aprovechar el online,asi ke a esperar toka,se me va a hacer largo,pero bueno...


Saludosssss
Lars_ur escribió:
Draifet escribió:
Lars_ur escribió:si realmente es asi en el juego ciertamente es cutre, pero creo que es por el video que tiene un framerate muy bajo, por que vamos si el juego va con esos tirones menuda mierda

Si no es por los tirones, es por lo aburrido de ir en moto y que no ocurra nada, y las físicas que son una real basura, sobretodo al chocar. Para poner eso, prefiero que directamente te hagan ir andando, o pongan un vídeo donde salga con la moto pero más bien hecho.


el video dura pokisimo, hay algun salto y poco mas,no se,lo que viene siendo un tomb raider, y de las fisicas es algo que da exactamente igual, si fuese un juego de conduccion pues vale,pero en un juego en el que la moto la cogeras bien poco a mi almenos me da igual, lo unico que me molestaria seria si va a tirones,pero creo que eso es cosa del video.que cada uno tendra sus motivos para jugar o no al juego, pero por lo menos a mi esto de la moto no me parece un motivo para no jugar al juego y mucho menos para decir que es malo

Ya no digo nada más sobre la moto para no aburrir, pero opino que para hacerlo mal, mejor que no lo hagan, sobrepasa el límite de la cutrez como para decir que tiene pase por no ser un juego de conducción.

Saludos.
¡Juegazo! Me encantan los gráficos, los movimientos de Lara (cuando salta un obstáculo, cuando aparta la vegetación, cuando corre a paso ligero... aunque ya pueden pulir el movimiento cuando trepa -la tía estira las patas que da gusto, oye, parece una araña-), su nuevo "look" (bonitos torpedos, sí, señor [burla2] ) y lo que, en principio, parece un aumento de la dificultad respecto al, por otro lado, estupendo "Legend" (lo que hay que hacer en cada momento no es tan evidente, y los escenarios recuperan la libertad y majestuosidad de las primeras entregas). Si la dificultad es, como parece, mayor, y no dura nueve horas, estaremos ante algo grande.
Draifet escribió:
Lars_ur escribió:
Draifet escribió:
el video dura pokisimo, hay algun salto y poco mas,no se,lo que viene siendo un tomb raider, y de las fisicas es algo que da exactamente igual, si fuese un juego de conduccion pues vale,pero en un juego en el que la moto la cogeras bien poco a mi almenos me da igual, lo unico que me molestaria seria si va a tirones,pero creo que eso es cosa del video.que cada uno tendra sus motivos para jugar o no al juego, pero por lo menos a mi esto de la moto no me parece un motivo para no jugar al juego y mucho menos para decir que es malo

Ya no digo nada más sobre la moto para no aburrir, pero opino que para hacerlo mal, mejor que no lo hagan, sobrepasa el límite de la cutrez como para decir que tiene pase por no ser un juego de conducción.

Saludos.


en fin,no voy a discutir mas contigo por que es absurdo,cada uno tiene su opinion, pero creo que eres el unico que ve tan cutre eso de la moto y que le da tanta importancia a algo que sera una parte infima del juego, es como si criticas el gears por que la fisica de los cadaveres es irreal al no tener peso alguno
Yo he probado la demo y me ha encandilado ese apartado artistico. LLevaba tiempo sin ver unos escenarios que me dejasen tan enbobado.... Si algo me atrae de este Tomb Raider son sus localizaciones...

Un saludo
773 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616