— Tomb Raider Underworld —

1, 2, 3, 4, 516
Los enlaces de los videos van al mismo video, no?

Bueno, ya han sacado el primero trailer oficial del juego:

Beneath the Surface

A parte de la fase subacuática se ven partes de la fase de México.

Mañana hay que estar atentos porque sale un teaser del juego (se supone que uno de verdad, sin entrevistas a los developers, contando algo de la trama y demás).
Es el unico Tomb Raider que me esta atrayendo la tencion, espero que no me decepcione.
Tremendo teaser (juego del año!!!).
Con un poco mas de calidad http://www.tombraiderchronicles.com/od/ ... ld_03.html (van a tardar un poco en ponerlo en HD).

El trailer sale este domingo (por la mañana) en el programa de la BBC2 Something For The Weekend.

Esperemos que haya mansión, aunque visto lo visto jeje
madre mia como se les han ido la pinza!
Espero que halla algún interesante motivo en el juego para hacer lo que hizo Lara.
pelitos como escarpias cuando larita explota la casa!! [+risas] que llegue nov. yap!!
Como carajos?? por que lara se cargo la mansion???

jejejejeje bueno...solo espero que sea por lo menos igual al Legend...que ese me parecio increible...por lo menos en historia.

Salu2!
El nuevo trailer (con sorpresa final) en HD:

(720p - Windows Media) http://www.sendspace.com/file/zs4fr0
(720p - QuickTime) http://www.sendspace.com/file/8ngi6r

Junto al Fallout 3, lo mejor que queda por llegar en este año.
Que pintaza tiene este ultimo juego de mi heroína favorita :)

Sobre los trailers:

- El de la casa es bestial, como muchos decís, me pone los pelos de punta. Una pasada :)

-Sobre el último trailer y la escena final ("Volvemos a vernos Lara") me supongo quién es. ¿Qué opinais?

Por la voz me suena que es Natla ya que jugue mil vece sa la version de Saturn del Tomb Raider y es esa voz... Estoy segurísimo.
bobnov escribió:Que pintaza tiene este ultimo juego de mi heroína favorita :)

Sobre los trailers:

- El de la casa es bestial, como muchos decís, me pone los pelos de punta. Una pasada :)

-Sobre el último trailer y la escena final ("Volvemos a vernos Lara") me supongo quién es. ¿Qué opinais?

Por la voz me suena que es Natla ya que jugue mil vece sa la version de Saturn del Tomb Raider y es esa voz... Estoy segurísimo.


Sí, la que habla en el trailer es Natla, aunque no es la misma voz que la versión original de PSX/Saturn. Es la que sale en el Anniversary.
Y no es el único personaje que repetirá en Underworld... http://www.imdb.com/title/tt0972844/
Rey Arturo escribió:
bobnov escribió:Que pintaza tiene este ultimo juego de mi heroína favorita :)

Sobre los trailers:

- El de la casa es bestial, como muchos decís, me pone los pelos de punta. Una pasada :)

-Sobre el último trailer y la escena final ("Volvemos a vernos Lara") me supongo quién es. ¿Qué opinais?

Por la voz me suena que es Natla ya que jugue mil vece sa la version de Saturn del Tomb Raider y es esa voz... Estoy segurísimo.


Sí, la que habla en el trailer es Natla, aunque no es la misma voz que la versión original de PSX/Saturn. Es la que sale en el Anniversary.
Y no es el único personaje que repetirá en Underworld... http://www.imdb.com/title/tt0972844/



Ahora entiendo entonces porqué sacaron el Anniversary :) (que por cierto, fue mi sueño hecho realidad)
Video gameplay http://www.gamekyo.com/video12780_tomb- ... video.html

pd. Como me joden los videos donde la gente juega mal grrrrrrr [qmparto]

Edit. Y mas lara en movimiento http://www.tombraiderchronicles.com/od/ ... ld_05.html
Aquí en HD (720p-DivX) http://www.sendspace.com/file/iag19w
Vaya paquete el tio, si. Quema la sangre xD
Bueno pues viendo los últimos vídeos... siguen el clipping y algún movimiento un poco forzado (como al agarrarse a las cornisas) pero es un TOmb Raider en toda regla con lo cual, compra segura...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Tiene muy buena pinta el juego.
A mi la anterior entrega me gustó(Tomb Raider Legend), tanto el juego como el excelente doblaje, que ayuda mucho a creerte la historia.
Eso de saltar plataformas imposibles, paisajes bonitos y resolver puzzles sobre temas históticos me gusta. A falta de buenos juegos de este género mejor uno bueno que 10 mediocres. Y eso que hace años los Tomb Raider no eran de mis plataformas preferidos. :)
Buena pinta tiene, haber si es en jugabilidad como los antiguos :)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Personálmente, es el juego que mas espero de aquí a que acabe el año.

Salu2.
Puskax escribió:Buena pinta tiene, haber si es en jugabilidad como los antiguos :)


Por lo que se puede ver en los vídeos... la jugabilidad es la de siempre [fumando]
Se me olvidó comentar el vídeo. Tras verlo saco 2 conclusiones:

1 - El juego pinta realmente bien.
2 - El nivel de la persona que juega es bastante bajo.

XD
Graficamente esta muy bien, es parecido al uncharter, en temas de colores y parecidos , por lo demas esta bastante bien, aunque .... no se no se, espero que tenga otras cosas, es decir , menos disparar tipo matrix, aunque eso siempre ha sido asi en los Tomb raider, y mas aventura como los primeros .


Veamos al final como acaba todo, pero tiene buena pinta
madre!! que salga ya!! jeje, no puedo esperar mas... [360º]
— 2 Capítulos descargables, exclusivos en Xbox 360
Tomb Raider: Underworld - Beneath the Ashes (Navidades)
Tomb Raider: Underworld - Lara’s Shadow (Principios 2009)

6 horas de Gameplay
Estos capítulos tienen lugar al acabar la historia de Underworld


— Demo en Octubre


EIDOS AND XBOX ANNOUNCE EXCLUSIVE DOWNLOADABLE CHAPTERS FOR TOMB RAIDER: UNDERWORLD

Monday 6th October - Eidos Interactive, creator of some of the world’s leading video game properties, today announces an agreement with Microsoft to release two brand new downloadable chapters in the continuing Tomb Raider adventures of Lara Croft. Containing up to six hours of new gameplay and content for Tomb Raider: Underworld™, the chapters will be available exclusively on Xbox LIVE® Marketplace for the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft®. A demo for Tomb Raider: Underworld will also be available on Xbox LIVE Marketplace in October.

Offering entirely new content specifically designed to extend the Tomb Raider: Underworld experience, Tomb Raider: Underworld – Beneath the Ashes and Tomb Raider: Underworld – Lara’s Shadow will deliver two very different single player gameplay experiences. Tomb Raider: Underworld – Beneath the Ashes takes place after the Underworld story has finished and will feature an incredible new environment to explore, additional secrets to unlock and different enemies to fight. Tomb Raider: Underworld - Lara’s Shadow will introduce players to a new kind of playable character and create a unique Tomb Raider experience.

The first new chapter, Tomb Raider: Underworld – Beneath the Ashes, will be available for download exclusively on Xbox LIVE Marketplace this Christmas. Tomb Raider: Underworld – Lara’s Shadow will follow in early 2009.

“We are constantly looking at ways to extend our franchises, whilst developing a deeper relationship with our players. The retail release of any videogame is just the start of the player experience, from there it all depends where you want to take the player in terms of ideas and innovation,” said Sean Vesce. “With these additional chapters and the online reach of Xbox LIVE, we are able to deliver exclusive content to millions of gamers worldwide.”

“We’re thrilled that Xbox owners will be able to extend their Lara Croft adventures with exclusive ‘Tomb Raider: Underworld’ episodes,” said George Peckham, General Manager of Global Third Party Publishing for Microsoft’s Interactive Entertainment Business. “We look forward to continue working closely with our great publishing partners to deliver the most robust gaming experiences, only on Xbox 360.”

http://www.mcvuk.com/press-releases/409 ... UNDERWORLD
godofredo está baneado por "Troll"
Lamentable esta práctica.
Si MS quiere tirar el dinero que se lo dé a los niños necesitados de Zimbawe.
godofredo escribió:Lamentable esta práctica.
Si MS quiere tirar el dinero que se lo dé a los niños necesitados de Zimbawe.

Nunca os cansáis de soltar estas sandeces demagógicas nombrando a los niños de [insertar país africano al azar], ¿verdad?.
Es que se hace cansinico [tomaaa].
godofredo está baneado por "Troll"
Noc escribió:
godofredo escribió:Lamentable esta práctica.
Si MS quiere tirar el dinero que se lo dé a los niños necesitados de Zimbawe.

Nunca os cansáis de soltar estas sandeces demagógicas nombrando a los niños de [insertar país africano al azar], ¿verdad?.
Es que se hace cansinico [tomaaa].


Bueno, pues que se lo den a la NASA para lanzar sondas. Eso no es demagogia, no?
godofredo escribió:
Noc escribió:
godofredo escribió:Lamentable esta práctica.
Si MS quiere tirar el dinero que se lo dé a los niños necesitados de Zimbawe.

Nunca os cansáis de soltar estas sandeces demagógicas nombrando a los niños de [insertar país africano al azar], ¿verdad?.
Es que se hace cansinico [tomaaa].


Bueno, pues que se lo den a la NASA para lanzar sondas. Eso no es demagogia, no?

No, eso ya es una estupidez sin sentido directamente [+risas].
He leido en un par de sitios que la demo tambien es exclusiva ¿ es cierta esa informacion ?
godofredo está baneado por "Troll"
fenix_supremo escribió:He leido en un par de sitios que la demo tambien es exclusiva ¿ es cierta esa informacion ?


Pues si. Una abominación mas en esta generación. Lo mismo la cobran y todo.
Este juego cae fijo :)

Madre mía la de juegazos que se nos vienen [babas]
godofredo escribió:
fenix_supremo escribió:He leido en un par de sitios que la demo tambien es exclusiva ¿ es cierta esa informacion ?


Pues si. Una abominación mas en esta generación. Lo mismo la cobran y todo.


También exclusiva??? que fuerte esta GEN no entiendo nada lo de los capitulos me parece un poco fuerte que lo pongan en el juego y punto.
pedazo de pinta que tiene el juego, llevo desde los tiempos de la satur jugando alos tomb raider este cae seguro [fumando] fijooooooooooo
godofredo escribió:Lamentable esta práctica.
Si MS quiere tirar el dinero que se lo dé a los niños necesitados de Zimbawe.


¿Bill Gates no dona un monton de pasta para estas causas? Insensatos, cada vez que hablais mal de Microsoft un niño africano muere xD

Veremos si el juego merece la pena para tantas exclusivas que está teniendo.
uNkNowN_2.0 una cosilla, ya que este hilo tiene tantas visitas y que te has currado el primer post, por que no lo haces hilo oficial? para que sea mas facil buscarlo y eso, un saludo
Lars_ur escribió: por que no lo haces hilo oficial? para que sea mas facil buscarlo y eso, un saludo


Hombre, muy díficil de buscar no es xD

Búsqueda avanzada -> Xbox 360-Juegos -> Buscar por título "Tomb Raider Underworld" y te salen solo 3 resultados: http://www.elotrolado.net/search.php/keywords=tomb+raider+underworld


De todos modos que más da que ponga oficial o no; yo tampoco estaba seguro de si iva a tener el hilo actualizado hasta ahora o si lo voy a seguir haciendo.

Si alguien quiere crear un hilo oficial del juego es libre, o se puede seguir utilizando de momento este como se ha venido haciendo, para ir recopilando las noticias que vayan conociéndose hasta el lanzamiento.


En mi opinión los 'hilos oficiales' deberían abrirse 1/2 semanas antes de la salida de un juego, cuando se sepan caracteríticas finales etc etc pero esta es otra historia :P
uNkNowN_2.0 escribió:
Lars_ur escribió: por que no lo haces hilo oficial? para que sea mas facil buscarlo y eso, un saludo


Hombre, muy díficil de buscar no es xD

Búsqueda avanzada -> Xbox 360-Juegos -> Buscar por título "Tomb Raider Underworld" y te salen solo 3 resultados: http://www.elotrolado.net/search.php/keywords=tomb+raider+underworld


De todos modos que más da que ponga oficial o no; yo tampoco estaba seguro de si iva a tener el hilo actualizado hasta ahora o si lo voy a seguir haciendo.

Si alguien quiere crear un hilo oficial del juego es libre, o se puede seguir utilizando de momento este como se ha venido haciendo, para ir recopilando las noticias que vayan conociéndose hasta el lanzamiento.


En mi opinión los 'hilos oficiales' deberían abrirse 1/2 semanas antes de la salida de un juego, cuando se sepan caracteríticas finales etc etc pero esta es otra historia :P



si yo te lo decia mas que nada para meterlo en el hilo recopilatorio de hilos oficiales, asi es mas facil buscarlo, mucha gente ni se molesta en usar la busqueda

respecto a lo de abrir los hilos oficiales cuando quede poco tiempo,por un lado si y por otro no, hay gente que se pasa abriendolo antes, algunos hasta mas de 1 año antes XD, pero tambien es verdad que asi se evitan abrir hilos con cada noticia nueva del juego,pero vamos que como tu veas, te lo decia tambien por que como tienes tanta informacion del juego puesta pues practicamente es un hilo oficial XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, bueno, mi hype ha subido xD
Un asistente al CeBIT Eurasia celebrado en Estambul ha podido jugar a una nueva demo del Tomb Raider Underworld. En vez de usar las demos del E3 y la GC (Mar Mediterráneo y Tailandia) han mostrado la demo del Mar Mediterráneo y un nuevo nivel que hasta ahora no se había mostrado (bueno, una screen que salió la semana pasada mostraba algo sobre el tema).
Sobra decir que es un spoiler importante.

Aquí está el hilo con el user explicando su experiencia y los videos que ha subido

En el disco venían ya implementados los extras del juego y los objetos a coleccionar (los clásicos esparcidos por el escenario. Y parece que han vuelto a esconderlos a conciencia).

Spoiler gordo...

... lo de Zip disparando a Lara al pensarse que era su doppelganger no tiene precio xD


Ya queda menos para la demo (parece que está prevista para la última semana de Octubre, según comentan en tombraiderforums).

Salu2.

Edit...

Logros
Logros facilones y de bastante puntaje, como siempre xD
Info del juego sacada de este hilo (gracias a grishnakhelorco) Fuente: tombraider.com


Copy & Paste

El juego posibilita la modificación de algunos parámetros del juego y permite adaptar la asistencia que te puede proporcionar.

— Hay tres casos diferenciados:

¤ Mientras estás en inmersión bajo el agua

  • Puedes activar o desactivar la retícula en los enemigos durante los combates.
  • Puedes activar o desactivar el aviso de interactividad con los objetos del entorno.
  • Puedes activar o desactivar los paneles de información que explican las nuevas mecánicas del juego.

¤ Parámetros que ajustan la dificultad

  • Salud de los enemigos (nivel bajo, normal o extra).
  • Capacidad de munición (nivel bajo, normal o extra).
  • Daño a Lara (nivel bajo, normal o extra).
  • Tiempo de reacción para pulsar el botón que salve a Lara de caer desde una cornisa si vamos justos en el salto
Imagen


¤ Gestión de los asistentes

  • Durante cualquier momento de la partida podremos solicitar ayuda del asistente. Como respuesta escucharemos de voz de Lara una pista o una tarea a realizar.
  • La pista se nos dará cuando hayamos cumplido las tareas (generalmente en las mecánicas de los puzzles) pero estemos bloqueados sobre el siguiente paso a dar. La pista nos conducirá a una parte del escenario (como ya sabemos, los puzzles en Underworld abarcan una cantidad de escenario bastante elevada, por lo que este recurso, junto al sónar, ayudará bastante a situarse).
  • Podemos configurar la demanda automática de esta asistencia que nos proporciona el juego para que:

      [1] aparezca de manera recurrente.
      [2] aparezca cuando estemos 30 minutos sin avanzar.
      [3] aparezca cuando estemos bastante mas de 30 minutos sin avanzar
      [4] nunca aparezca la asistencia.
  • También podemos regular la aparición automática del mapa que crea nuestro sónar (realizará un mapa 3D del entorno que nos rodea destacando los puntos de interés del mismo)

      [1] Las opciones son igual que para la "asistencia hablada" (aparecer de manera recurrente, a los 30 minutos de inactividad, a mas de 30 minutos de inactividad o no aparecer jamás).
Imagen Imagen



— Opciones del menú start del juego

  • Mapa Sónar: El mapa 3D a pantalla completa
  • Información sobre el área: Se dará información sobre el entorno en el que estemos.
  • Elección de armas: Supongo que será al estilo Rainbow Six: Vegas y nos dejarán seleccionar armas entre las que poseamos. Recordemos que en Underworld volvemos al sistema de gestión de armas "in game" del Legend en cuanto a lo que podemos llevar encima durante el juego pero se nos deja almacenar todas al armas (al estilo Anniversary) en el inventario para poder seleccionarlas cuando queramos desde el menú.
  • Inventario: Llaves, artefactos, reliquias y demás.
  • Asistente: Lo que comentaba mas arriba del asistente hablado, donde Lara nos dará consejos en función de dónde y cómo estemos "clavados".
  • Diario: Como en el Anniversary.
  • Revisar las localizaciones: Esta opción estaba deshabilitada en las demos pero intuyo que podría ser un escaneo de sónar para actualizar el mapa o algo parecido.
Imagen



Estados de salud de Lara

Imagen
Imagen

Los niveles de salud estándar son el rojo, amarillo y verde. Los otros 3 correponden a una mejora de salud (explicado mas abajo).

  • Los objetos curativos no son acumulables (se consumen en tiempo real) por lo que empezaremos los niveles sin ninguno.
  • Estarán en puntos estratégicos (generalmente cerca de los lugares en donde se combata).
  • Habrán dos tipos: los kits de salud (repondrán bastante barra de vida) y los kits de primeros auxílios (repondrán poca barra de vida).
  • Si nuestra vida baja a menos del 25% ésta se repondrá hasta el límite del estado de vida rojo (el mas bajo y que supone el 25% de vida aprox.) permitiéndonos un leve márgen de error hasta encontrar un objeto de curación.
  • Hay 6 reliquias a lo largo del juego (bastante difíciles de encontrar) y cada una de ellas aumentará en un 17% el total de la barra de vida. Encontrar las seis supondrá la duplicación de dicha barra. Conforme vayamos obteniendo reliquias podremos acceder a los nuevos estados de salud (verde claro, azul claro y azul marino, cuando hayamos conseguido las 6).
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, parece que uNkNowN y yo vamos a dejar de ser los únicos a los que nos interesa el juego por estos lares dentro de poco.
La demo está al caer.
Justin (administrador de tombraiderchronicles.com) ha tenido acceso a dicha demo (para la versión de PC) de TRU http://www.tombraiderchronicles.com/und ... /demo.html

La demo se desarrollará en el nivel de Tailandia y tendrá una duración aproximada de 30 minutos (es la demo ya vista en el Press Day que Eidos celebró en UK hace poco tiempo, que a su vez es la misma que se vio en la GC de Leipzig, pero depurada, eso si xD).
El caso es que Justin no suelta prenda pero todo hace pensar que colgarán dentro de poco la demo para PC en tombraiderchronicles.com
Recordemos que Eidos dijo que tanto la demo para PC como para 360 saldrían simultáneamente.

Un trabajador de Eidos ya confirmó la semana pasada en tombraiderforums que la demo había sido entregada a MS para su aprobación y certificación. Se sabe de buena tinta que la demo ya está colgada en la red interna de Xbox Live.
Si a eso le sumamos que MS cuelga las demos los martes, pues podríamos tener la demo mañana mismo en el Bazar.

Toquemos madera... yayyyyyyyyyyyyy

Salu2.
Yo también creo que es un juegazo que espero tanto o más que el GoW2.

¿Se sabe la fecha exacta de la demo, para ir haciendo boca?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
dakarai escribió:Yo también creo que es un juegazo que espero tanto o más que el GoW2.

¿Se sabe la fecha exacta de la demo, para ir haciendo boca?


Exacta exacta no se sabe pero solo hay dos fechas posibles, o mañana o el 28 de este mes.

Salu2.

PD. Yo este juego lo espero con bastantes mas ganas que el GeoW 2 XD
773 respuestas
1, 2, 3, 4, 516