FoRgE SkA escribió:tursey escribió:
We’ve got preview code of Need For Speed: Shift. We’re playing it right now. We thought we’d share our experiences with you in the build up to the game’s release next month.
Today we’re going to take a little look at Need For Speed: Shift’s Upgrade menu, which allows you to enhance the performance of every car in the game.
Stages I, II & III
Each car in Shift has access to numerous upgrades, with further upgrades gradually unlocking as you progress in the career. From what we can tell, every car in the game has access to the same upgrades.
Each upgrade Stage (of which there are three, pictured above) allows you to upgrade specific parts of your vehicle, including the drivetrain, engine, turbo, brake, suspension and tires. It comes at a cost, of course and each stage’s upgrade is slightly more expensive than the last. To give an example, the Stage I Drivetrain upgrade costs $6,000, Stage II costs $12,000 and Stage III $15,000.At the start of the game only Stage I is available, with the remaining too gradually unlocking upon reaching a certain point in the career. When that is, we couldn’t tell you. We’ve not got there yet.
Upgrading your car isn’t as black and white as you may expect, though. For example, while an engine upgrade may have a profound effect on your top speed and acceleration, it also marginally increases your brake time. Something to think about, then, rather than simply splashing your cash at the earliest opportunity.
Aerodynamics
The fourth tab in the Upgrades menu allows you to upgrade your aerodynamics, with options to improve your body kit and cockpit, as well as reduce the weight of the car. There are three stages to each upgrade. Upgrading the cockpit appears to be a purely aesthetic upgrade, with custom steering wheels, custom seats, additional gauges and replacement material unlocking upon purchase.
Race Parts
The final tab is for Race Parts. From here you can purchase a Nitrous Kit allowing for a good boost in speed (Kit 1 allows for 10 seconds of boost, Kit 2 20), while options for a race exhaust and wider tyres offer significant improvements. Oddly, paying for a shorter final drive appears to have more of a negative impact, reducing your top speed and your acceleration, without any obvious positives. That may well be a bug in our preview version, of course.
That’s it for Upgrades. Next week we’ll be looking at the Car Lot, Visuals and Tuning.
Alguien que controle el ingles que haga una traduccion, porfavoor
aqui les dejo la traduccion del texto
tenemos el codigo del preview (en este caso se entiende como demo) de need for speed shift. los estamos jugando justo ahora.queremos compartir nuestras experiencias con ustedes mientras sale el juego, el proximo mes.
hoy vamos a echar un pequeño vistazo al menu de mejoras de need for speed shift, el cual te permite modificar el comportamiento de todos los autos en el juego.
Niveles I, II y III
cada auto en Shift tiene una gran numero de mejoras, las cuales iras desbloqueando mientras mas avanzes en el modo carrera. hasta donde podemos descir, cada auto tiene acceso a las mismas mejoras.
Cada nivel de mejora (de los 3 ya mencionados) te permite mejoras partes especificas de tu vehiculo, tales como, el drivetrain ( segun yo es tren de manejo pero como no se nada de autos ps no se como se le llame xD!!), motor, turbo, frenos, suspension y llantas. todos tienes su precio,
claro, y cada nivel de mejora cuesta un poco mas que el anterior. para dar un ejemplo, el nivel I del tren de manejo, cuesta $6,000, el nivel II cuesta $12.000 y el nivel III $15,000. al principio del juego solo esta disponible el nivel I, el resto se desbloquearan gradualmente al llegar a cierto punto del modo carrrera. cuando es? no podriamos decirlo. no hemos llegado ahí aun.
mejorar tu auto no sera tan facil como te imaginas. un ejemplo de esto es que si le pones una mejora al motor te dara mas velocidad, y mas aceleracion, pero tambien encrementara tu tiempo de frenado. te da algo para pensar, y no simplemente adquirir una mejora en cuanto la desbloquees.
Aerodinamica.
la cuarta pestaña en el menu de mejoras te permita mejorar la aerodinamica del auto, con opciones para improvisar tu body kit y cockpit (no se que es cockpit xD!), asi como reducir el peso del auto.
existen 3 niveles para cada mejora. mejorar el cockpit (leyendo esta linea asumo que es las formas de tu vehiculo.) parece ser que sera puramente estetico, pudiendo seleccionar volantes, sillones personalizados, escapes adicionales y remplazar materiales desbloqueables despues de la compra.
accesorios de carrera.
la ultima pestaña es para los accesorios de careras. donde puedes comprar nitro que te permitira un buen aumneto de aceleracion en la velocidad (el primer kit te permite 10 segundos de aceleracion, el kit 2 te permite 20 segundos), mientras que escapes de carrera, y llantas mas anchas ofrecen mejoras significativas. extrañamente, pagar por algunas mejoras finales parece ser que tiene un impacto mas negativo, reduciendo tu velocidad maxima y tu aceleracion, sin ninguna mejora que se note. eso bien podria ser un bug en nuestra demo claro.
eso es todo en mejoras. la siguiente semana estaremos viendo los autos disponibles, elementos visuales y las opciones de tunning.
aqui les dejo la traduccion del texto.
salu2
denis74 escribió:Nissan Skyline 2000. Nordschleiffe, duración: 11minutos y medio. Sin ayudas. y el velocímetro está en millas/hora. (jeje,,me he descargado el video). Muy wapo el molesto efecto de los rayos del sol contra el parabrisas.
http://www.facebook.com/video/video.php?v=131238846664&ref=mf#/video/video.php?v=131238846664&ref=mf
A.I. escribió:Si fuera como un juego de coches más, te aseguro que ni denis se habría metido este curro, ni mucha gente que pasa de los need for speed estarían por aquí. Este juego está yendo de boca en boca porque en algunos aspectos ya ha demostrado ser potente (gráficos, luz, modelados, recreación de circuitos) y la única duda está en saber si las físicas serán tan buenas como pregonan, aunque viendo los últimos vídeos frente a los de los patanes anteriores casi parecen dos juegos y eso apoya lo que se ha dicho en la entrevista.
Para mí lo peor está en que no haya desgaste de ruedas. Una buena carrera de resistencia puede disfrutarse incluso sin boxes, pero al menos que el coche se note que pisa mejor o peor en función de cómo vamos.
Dutch escribió:Y respecto a la entrevista, hay algunas cosas que no me gustan:
- No hay desgaste de gasolina ni neumaticos y por tanto no hay paradas en boxes.
- Los daños no serán muy graves en ningun caso, siempre podras llegar a meta por mas que te estrelles.
- No hay clima.
De las 3 cosas, lo que mas me fastidia es el tema de neumaticos y gasolina... un simulador que se precie, no puede tener esa carencia. Si llevara eso y daños mas fuertes, tengo claro que lo preferiria mil veces a forza3.
Saludos.
denis74 escribió:Ya te digo Mava pero al final ahí está el resultado que no será perfecto pero entendible. ¿Eso que dice que hay más agarre en la linea de trazada que fuera lo tienen los otros juegos de simulación? Es que nunca lo había oido en un juego de simulación.

coco7 escribió:hola a todos, un nuevo video
Need for Speed: SHIFT - Road America Guide Trailer HD
http://www.youtube.com/watch?v=DEAOJLsfX_E
buaaaa este juego me esta volviendo loco...desde luego ea sabe como envenenarnos la sangre de gasolina.....con tanto video
un saludo
Triko escribió:Alguien ha visto el castillo de Nurburg??? Tendría que verse a la derecha en la recta principal y en este último video no lo veo.
Otro detalle que no me gusta es que si vas a alta velocidad el cockpit se pone borroso con lo que no creo que se pueda conducir sin indicadores adicionales.
Por lo demás, el juego tiene una pinta genial.
Un saludo.
MAVA escribió:Bueno, pues de nuevo felicidades denis por el trabajo, menuda paliza te debiste pegar para traducir todo ese texto, jeje.
Esta entrevista tiene partes que ya dijeron en su momento y cosas nuevas interesantes. Por lo que he extraído, el tío sigue diciendo como hace tiempo, que tiene unas físicas brutales, un modo de simulación que gustará a los más pro, etc, etc. Bien. Ya se verá. Lo que no me gusta como dije en su día es lo de no tener que entrar a boxes sobre todo por no haber desaste ruedas/gasolina. Lamentable.
Lo que me gusta es lo que dice que habrá al menos un coche desbloqueado por categoría para poder correr on-line desde el principio, algo que debieron hacer los de RacePro. Otra cosa que me ha llamado la atención es que el colega reconoce que los vídeos que han soltado hasta ahora los han jugado unos paketes del quince, es loable que lo reconozca, y que poco a poco irán soltando vídeos con gente que sepa lo que es rodar por el asfalto y no por la hierbabuscando el culo del coche de delante.
Buenas impresiones y más después del vídeo italianini de Spa.
Un saludo.
PD: Qué tal Dutch?, ya de vuelta?, estoy contigo en lo de RacePro, ayer lo puse de nuevo a ver si me termino el modo carrera de una vez (para desbloquear todos los coches), y alucinando como siempre que lo pongo. Llegué al apartado del Aston Martin y...
A.I. escribió:Si fuera como un juego de coches más, te aseguro que ni denis se habría metido este curro, ni mucha gente que pasa de los need for speed estarían por aquí. Este juego está yendo de boca en boca porque en algunos aspectos ya ha demostrado ser potente (gráficos, luz, modelados, recreación de circuitos) y la única duda está en saber si las físicas serán tan buenas como pregonan, aunque viendo los últimos vídeos frente a los de los patanes anteriores casi parecen dos juegos y eso apoya lo que se ha dicho en la entrevista.
Para mí lo peor está en que no haya desgaste de ruedas. Una buena carrera de resistencia puede disfrutarse incluso sin boxes, pero al menos que el coche se note que pisa mejor o peor en función de cómo vamos.
A.I. escribió:Sobre el último vídeo, y para los que tengáis Race Pro, ¿no os parece que por fin vemos físicas buenas en los desplazamientos laterales y derrapajes? Recordad cómo se comportaba el BMW antiguo que sale en plan reto. Yo he visto algo muy parecido, con esa sensación de inestabilidad y de tener el culo muy inquieto.
cheeseman escribió:Dutch escribió:Y respecto a la entrevista, hay algunas cosas que no me gustan:
- No hay desgaste de gasolina ni neumaticos y por tanto no hay paradas en boxes.
- Los daños no serán muy graves en ningun caso, siempre podras llegar a meta por mas que te estrelles.
- No hay clima.
De las 3 cosas, lo que mas me fastidia es el tema de neumaticos y gasolina... un simulador que se precie, no puede tener esa carencia. Si llevara eso y daños mas fuertes, tengo claro que lo preferiria mil veces a forza3.
Saludos.
Ten en cuenta que no es un simulador, tampoco creo que sea un juego para exigirle estas cosas. Es un juego hibrido, que quiere que sea divertido tanto para los que juegan a lo burro sin mas, como a los que nos gusta un minimo de realismo. Pero no quieren llegar al nivel de simulacion de otros juegos, no es su pretencion.
Triko escribió:Alguien ha visto el castillo de Nurburg??? Tendría que verse a la derecha en la recta principal y en este último video no lo veo.
Otro detalle que no me gusta es que si vas a alta velocidad el cockpit se pone borroso con lo que no creo que se pueda conducir sin indicadores adicionales.
Por lo demás, el juego tiene una pinta genial.
Un saludo.
y vivir la experiencia de un evento de este tipo........y como no..probar este juego. Ahora a curtirme con el Race Pro y el volantito antes de ese día para entrenar un poco,jejeje
Dutch escribió:NeFsShift, ¿no va a haber demo por el momento o es que se ha cancelado y no la habrá antes de su puesta a la venta?.
Saludos.
NARTONIC escribió:Dutch escribió:NeFsShift, ¿no va a haber demo por el momento o es que se ha cancelado y no la habrá antes de su puesta a la venta?.
Saludos.
El cree que no la sacaran, pero de EA no dijeron nada, ademas, en la GAMESCOM dijero que estaria a final de mes, a ver si mañana hay suerte...
leewix escribió:NARTONIC escribió:Dutch escribió:NeFsShift, ¿no va a haber demo por el momento o es que se ha cancelado y no la habrá antes de su puesta a la venta?.
Saludos.
El cree que no la sacaran, pero de EA no dijeron nada, ademas, en la GAMESCOM dijero que estaria a final de mes, a ver si mañana hay suerte...
¿QUE NO VA A HABER DEMO???????
denis74 escribió:Lo que pasa que si el evento de Barcelona se hace el viernes de la próxima semana (ya os contaré que tal) no creo que halla demo hasta despues de ese día. Supongo que esas actividades programadas una vez finalizen son las que marcaran la llegada de la demo. Digo yo.
Entonces como mínimo más o menos de aquí dos semanas estará la demo.
denis74 escribió:coco7 escribió:hola a todos, un nuevo video
Need for Speed: SHIFT - Road America Guide Trailer HD
http://www.youtube.com/watch?v=DEAOJLsfX_E
buaaaa este juego me esta volviendo loco...desde luego ea sabe como envenenarnos la sangre de gasolina.....con tanto video
un saludo
+1
El trailer este de presentación de Road América es una gozada, lo mismo que el trailer de Laguna Seca. El narrador del circuito más bien parece un presentador de TV,,,, y sabe venderlo bien,jejee![]()
Anda que la consola que lleva detrás el Leon. Vamos que vas a hacer una paradita y hechar una partidita en el merendero,jajaja!!!!
Offtopic
¿Alguien conoce algún programilla gratuito para partir un video en dos partes, al menos.?
Gracias

Os estoy preparando unas imágenes que os van a gustar, revelando más cosas del juego y que a más de uno le va a gustar. Por fin he encontrado la pantalla de selección de daños, ajuste de IA, elegir dificultad y elegir nivel de conducción (Casual, amateur, normal, pro), ajuste de frenada, control de tracción ,etc,etc.... y he encontrado también pantalla de configuración del control del pad o del volante. Tiene un montón de opciones para configurar el control similares a las de race pro.

denis74 escribió:Ya ves NARTONIC, pensaba que estabas por esos lares. Pues sí que estás lejos.![]()
NARTONIC escribió:denis74 escribió:Ya ves NARTONIC, pensaba que estabas por esos lares. Pues sí que estás lejos.![]()
Al de Barcelona podria ir en barco o nadando
denis74 escribió:¿Está permitido poner enlaces a megaupload o rapishare?
NARTONIC escribió:denis74 escribió:¿Está permitido poner enlaces a megaupload o rapishare?
Siempre que no sea un juego, pelicula, musica..., si.
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
eske no me lo kiero imaginar... denis74 escribió:Si te fijas en los botones de la pantalla son los de la PS3, que soportará el volante G25 (embrague también,claro). Pero no descarto que esa opción esté en la versión 360 para el Fanatec,no?
denis74 escribió:Si te fijas en los botones de la pantalla son los de la PS3, que soportará el volante G25 (embrague también,claro). Pero no descarto que esa opción esté en la versión 360 para el Fanatec,no?
NARTONIC escribió:Una cosa, si prefieres podria subirlo a YOUTUBE, ya que tengo cuenta y asi la gente no hay que esperar 65 minutos para descargar el siguiente video.
) mientras dejo subiendo el primer video. NARTONIC escribió:Ok, dejale toda la noche descargando los videos (Tengo un programa que ya se encarga de descargar cosas por mi) mientras dejo subiendo el primer video.
denis74 escribió:NARTONIC escribió:Ok, dejale toda la noche descargando los videos (Tengo un programa que ya se encarga de descargar cosas por mi) mientras dejo subiendo el primer video.
Cojonudo.jejeje.
Los gordos son, el de gráficos y el de modo singleplayer que ocupan cada uno 100 mb. me falta bajar el de singleplayer que se está bajando en estos momentos.
En el primer video se ve como va alternando del modo de dificultad de Casual a novato, de novato a medio, y de medio a Pro. Y se pueden apreciar el nivel de ayudas. El tío va y juega con el modo casual..