[HILO OFICIAL] Need for Speed: Shift

FoRgE SkA escribió:
tursey escribió:Imagen

We’ve got preview code of Need For Speed: Shift. We’re playing it right now. We thought we’d share our experiences with you in the build up to the game’s release next month.

Today we’re going to take a little look at Need For Speed: Shift’s Upgrade menu, which allows you to enhance the performance of every car in the game.

Stages I, II & III

Imagen

Each car in Shift has access to numerous upgrades, with further upgrades gradually unlocking as you progress in the career. From what we can tell, every car in the game has access to the same upgrades.

Each upgrade Stage (of which there are three, pictured above) allows you to upgrade specific parts of your vehicle, including the drivetrain, engine, turbo, brake, suspension and tires. It comes at a cost, of course and each stage’s upgrade is slightly more expensive than the last. To give an example, the Stage I Drivetrain upgrade costs $6,000, Stage II costs $12,000 and Stage III $15,000.At the start of the game only Stage I is available, with the remaining too gradually unlocking upon reaching a certain point in the career. When that is, we couldn’t tell you. We’ve not got there yet.

Upgrading your car isn’t as black and white as you may expect, though. For example, while an engine upgrade may have a profound effect on your top speed and acceleration, it also marginally increases your brake time. Something to think about, then, rather than simply splashing your cash at the earliest opportunity.

Aerodynamics

Imagen

The fourth tab in the Upgrades menu allows you to upgrade your aerodynamics, with options to improve your body kit and cockpit, as well as reduce the weight of the car. There are three stages to each upgrade. Upgrading the cockpit appears to be a purely aesthetic upgrade, with custom steering wheels, custom seats, additional gauges and replacement material unlocking upon purchase.

Race Parts

Imagen

The final tab is for Race Parts. From here you can purchase a Nitrous Kit allowing for a good boost in speed (Kit 1 allows for 10 seconds of boost, Kit 2 20), while options for a race exhaust and wider tyres offer significant improvements. Oddly, paying for a shorter final drive appears to have more of a negative impact, reducing your top speed and your acceleration, without any obvious positives. That may well be a bug in our preview version, of course.

That’s it for Upgrades. Next week we’ll be looking at the Car Lot, Visuals and Tuning.

Alguien que controle el ingles que haga una traduccion, porfavoor


aqui les dejo la traduccion del texto

tenemos el codigo del preview (en este caso se entiende como demo) de need for speed shift. los estamos jugando justo ahora.queremos compartir nuestras experiencias con ustedes mientras sale el juego, el proximo mes.

hoy vamos a echar un pequeño vistazo al menu de mejoras de need for speed shift, el cual te permite modificar el comportamiento de todos los autos en el juego.

Niveles I, II y III

cada auto en Shift tiene una gran numero de mejoras, las cuales iras desbloqueando mientras mas avanzes en el modo carrera. hasta donde podemos descir, cada auto tiene acceso a las mismas mejoras.

Cada nivel de mejora (de los 3 ya mencionados) te permite mejoras partes especificas de tu vehiculo, tales como, el drivetrain ( segun yo es tren de manejo pero como no se nada de autos ps no se como se le llame xD!!), motor, turbo, frenos, suspension y llantas. todos tienes su precio,
claro, y cada nivel de mejora cuesta un poco mas que el anterior. para dar un ejemplo, el nivel I del tren de manejo, cuesta $6,000, el nivel II cuesta $12.000 y el nivel III $15,000. al principio del juego solo esta disponible el nivel I, el resto se desbloquearan gradualmente al llegar a cierto punto del modo carrrera. cuando es? no podriamos decirlo. no hemos llegado ahí aun.

mejorar tu auto no sera tan facil como te imaginas. un ejemplo de esto es que si le pones una mejora al motor te dara mas velocidad, y mas aceleracion, pero tambien encrementara tu tiempo de frenado. te da algo para pensar, y no simplemente adquirir una mejora en cuanto la desbloquees.

Aerodinamica.

la cuarta pestaña en el menu de mejoras te permita mejorar la aerodinamica del auto, con opciones para improvisar tu body kit y cockpit (no se que es cockpit xD!), asi como reducir el peso del auto.
existen 3 niveles para cada mejora. mejorar el cockpit (leyendo esta linea asumo que es las formas de tu vehiculo.) parece ser que sera puramente estetico, pudiendo seleccionar volantes, sillones personalizados, escapes adicionales y remplazar materiales desbloqueables despues de la compra.

accesorios de carrera.

la ultima pestaña es para los accesorios de careras. donde puedes comprar nitro que te permitira un buen aumneto de aceleracion en la velocidad (el primer kit te permite 10 segundos de aceleracion, el kit 2 te permite 20 segundos), mientras que escapes de carrera, y llantas mas anchas ofrecen mejoras significativas. extrañamente, pagar por algunas mejoras finales parece ser que tiene un impacto mas negativo, reduciendo tu velocidad maxima y tu aceleracion, sin ninguna mejora que se note. eso bien podria ser un bug en nuestra demo claro.

eso es todo en mejoras. la siguiente semana estaremos viendo los autos disponibles, elementos visuales y las opciones de tunning.

aqui les dejo la traduccion del texto.

salu2
denis74 escribió:Nissan Skyline 2000. Nordschleiffe, duración: 11minutos y medio. Sin ayudas. y el velocímetro está en millas/hora. (jeje,,me he descargado el video XD ). Muy wapo el molesto efecto de los rayos del sol contra el parabrisas.

http://www.facebook.com/video/video.php?v=131238846664&ref=mf#/video/video.php?v=131238846664&ref=mf


Pues por lo que se ve en el video el nivel de dificultad es bastante exigente, el que esta conduciendo no lo estaba haciendo del todo mal hasta la primera salida de pista y aun asi los de delante se le estaban iendo con facilidad.

El interior del coche, como todo lo visto hasta ahora, detalladismo. Que hace que no pone radio marca o algo para entretener el trayecto jejeje.

Un saludo y gracias por el video.
Si fuera como un juego de coches más, te aseguro que ni denis se habría metido este curro, ni mucha gente que pasa de los need for speed estarían por aquí. Este juego está yendo de boca en boca porque en algunos aspectos ya ha demostrado ser potente (gráficos, luz, modelados, recreación de circuitos) y la única duda está en saber si las físicas serán tan buenas como pregonan, aunque viendo los últimos vídeos frente a los de los patanes anteriores casi parecen dos juegos y eso apoya lo que se ha dicho en la entrevista.

Para mí lo peor está en que no haya desgaste de ruedas. Una buena carrera de resistencia puede disfrutarse incluso sin boxes, pero al menos que el coche se note que pisa mejor o peor en función de cómo vamos.
A.I. escribió:Si fuera como un juego de coches más, te aseguro que ni denis se habría metido este curro, ni mucha gente que pasa de los need for speed estarían por aquí. Este juego está yendo de boca en boca porque en algunos aspectos ya ha demostrado ser potente (gráficos, luz, modelados, recreación de circuitos) y la única duda está en saber si las físicas serán tan buenas como pregonan, aunque viendo los últimos vídeos frente a los de los patanes anteriores casi parecen dos juegos y eso apoya lo que se ha dicho en la entrevista.

Para mí lo peor está en que no haya desgaste de ruedas. Una buena carrera de resistencia puede disfrutarse incluso sin boxes, pero al menos que el coche se note que pisa mejor o peor en función de cómo vamos.

qué razón tienes. yo he probado juegos de conducción arcade, y harto ya de darme tortazos por doquier. ahora a probar la simulación, pero me marea tanto reglaje. los tres ultimos videos ya van convenciendo mas.
ni que decir tiene que EA se juega mucho con esta nueva entrega, y solo la demo puede demostrar lo que sobre el papel se ha escrito.
saludos.
Sobre el último vídeo, y para los que tengáis Race Pro, ¿no os parece que por fin vemos físicas buenas en los desplazamientos laterales y derrapajes? Recordad cómo se comportaba el BMW antiguo que sale en plan reto. Yo he visto algo muy parecido, con esa sensación de inestabilidad y de tener el culo muy inquieto.
Dutch escribió:Y respecto a la entrevista, hay algunas cosas que no me gustan:

- No hay desgaste de gasolina ni neumaticos y por tanto no hay paradas en boxes.
- Los daños no serán muy graves en ningun caso, siempre podras llegar a meta por mas que te estrelles.
- No hay clima.

De las 3 cosas, lo que mas me fastidia es el tema de neumaticos y gasolina... un simulador que se precie, no puede tener esa carencia. Si llevara eso y daños mas fuertes, tengo claro que lo preferiria mil veces a forza3.

Saludos.

Ten en cuenta que no es un simulador, tampoco creo que sea un juego para exigirle estas cosas. Es un juego hibrido, que quiere que sea divertido tanto para los que juegan a lo burro sin mas, como a los que nos gusta un minimo de realismo. Pero no quieren llegar al nivel de simulacion de otros juegos, no es su pretencion.

denis74 escribió:Ya te digo Mava pero al final ahí está el resultado que no será perfecto pero entendible. ¿Eso que dice que hay más agarre en la linea de trazada que fuera lo tienen los otros juegos de simulación? Es que nunca lo había oido en un juego de simulación.


En PC si, hay juegos que tienen mas agarre en la linea natural que en la parte sucia de la trazada.
Denis74, sólo puedo decirte... [tadoramo] Menudo currazo de Hilo Oficial!!!
Pues si AI, como tú dices el currelo me lo meto si vale la pena y creo que va a valer la pena por lo que vamos leyendo y viendo en los videos. El cambio está ahí y es significativo que un need for speed nos ofrezca un nivel de simulación que sorprende. Ya era hora que sacasen un need for speed bueno de verdad porque las últimas entregas se habían convertido en un título más. Los últimos videos son un cambio de tendencia a simulación más seria ya con ayudas desactivadas que aunque no tenga desgaste de neumáticos ni parada en boxes, la diversión, la realidad y las sensaciones dentro de la cabina van a ser notables.
Yo así lo espero.

cheesman
pues ni idea de que estaba implemantado lo de más agarre en linea de trazada que fuera, en títulos aunque fuesen de PC. Tengo el gtr evolution y no se si tiene esa característica.


IridiumArkangel

Gracias a ti y a todos por seguir el hilo.

------
Otra cosa. como he dicho antes los coches del listado de la primera página los he enlazado de tal forma que al hacer click vereis el coche el alta resolución en el garaje del juego.

Pues me sobran tres coches,jejeje!Es decir, en la galeria hay tres coches más que en el listado. Curioso. Son los que he puesto al final:

El caiman que te lo dan como bonus
y dos Aston Martin que no estaban en el listado. :O

Saludos :)


P.D.: La traducción de la extensa entrevista ya está colgada en la web oficial del juego. ;)
hola a todos, un nuevo video
Need for Speed: SHIFT - Road America Guide Trailer HD
http://www.youtube.com/watch?v=DEAOJLsfX_E
buaaaa este juego me esta volviendo loco...desde luego ea sabe como envenenarnos la sangre de gasolina.....con tanto video

un saludo
Esperemos que mañana este ya la demo.... hay unas ganas de probarlo ya....
...un curioso video de un programa de television en el que presentan un seat leon cupra tuneado con detalles de need for speed shift...quien lo pillara...que guapo

http://www.youtube.com/watch?v=8HnkXlovvQI
coco7 escribió:hola a todos, un nuevo video
Need for Speed: SHIFT - Road America Guide Trailer HD
http://www.youtube.com/watch?v=DEAOJLsfX_E
buaaaa este juego me esta volviendo loco...desde luego ea sabe como envenenarnos la sangre de gasolina.....con tanto video

un saludo

+1
El trailer este de presentación de Road América es una gozada, lo mismo que el trailer de Laguna Seca. El narrador del circuito más bien parece un presentador de TV,,,, y sabe venderlo bien,jejee XD

Anda que la consola que lleva detrás el Leon. Vamos que vas a hacer una paradita y hechar una partidita en el merendero,jajaja!!!!

Offtopic
¿Alguien conoce algún programilla gratuito para partir un video en dos partes, al menos.?
Gracias
Alguien ha visto el castillo de Nurburg??? Tendría que verse a la derecha en la recta principal y en este último video no lo veo.

Otro detalle que no me gusta es que si vas a alta velocidad el cockpit se pone borroso con lo que no creo que se pueda conducir sin indicadores adicionales.

Por lo demás, el juego tiene una pinta genial.

Un saludo.
Triko escribió:Alguien ha visto el castillo de Nurburg??? Tendría que verse a la derecha en la recta principal y en este último video no lo veo.

Otro detalle que no me gusta es que si vas a alta velocidad el cockpit se pone borroso con lo que no creo que se pueda conducir sin indicadores adicionales.

Por lo demás, el juego tiene una pinta genial.

Un saludo.


Hola que tal. No me hagas mucho caso pero creo que en la entrevista que colgo denis, dice que este efecto difuminado se puede regular e incluso quitar, lo que no se si es solo en la vers. de pc o por el contrario tb en la vers. de consola. Lo que se dejo claro es que cuando te das una "castaña" con el coche se nubla toda la pantalla, esto pasa si o si.

Por los videos que he visto yo (que no son pocos) este efecto es mas intenso cuando el coche coje la maxima velocidad en una recta mas o menos larga pero aun difuminado son totalmente legibles las revoluc. por min., velocidad y marcha. Tb me he fijado que de nada que se desacelera o se frena el efecto desaparece rapidamente que se supone que es cuando vas a entrar en curva y es cuando necesitas de verdad saber en que marcha vas y a que velocidad.

En mi opinion los desarroladores del juego con este efecto han querido simular ese momento en el que el piloto centra totalmente su vista en el horizonte para saber que es lo que viene ya que va a toda leche y mira "de reojo" el cockpit

Bueno esas es mi opinion que entiendo mas bien poco.


Un saludo.
Lo del efecto borroso no se puede quitar ni en consola ni en PC. Cuenta Ian Bell que en PC se puede tocar el antialiasing pero para mitigar el efecto en cierta manera. O sea que por lo que dice es un efecto que está ahí en el juego y para trastear con el antialising pues mejor dejarlo como está.

Triko ese gran castillo no se ve en ese video del Skyline. Es que yo creo que queda un poco más a la derecha y es difícil verlo (si es que lo han puesto,claro) a no ser que el coche de un trompo quedando la vista frente a donde está el castillo, o gire alguien en un video la vista mirando el castillo (para ver si está),jeje!! Si hubiese girado la cabeza a la altura del rótulo rojo alomejor sabriamos si está pero mira más tarde cuando creo que el castillo queda más atrás.

Por ejemplo el pueblo de Meuspath que está a la izquierda de la gran recta está representado, al igual que el puente que cruza

Yo recomiendo bajar ese video del Skyline y lo poneis a pantalla completa. Awesome!!!!

Saludotes
MAVA escribió:Bueno, pues de nuevo felicidades denis por el trabajo, menuda paliza te debiste pegar para traducir todo ese texto, jeje.

Esta entrevista tiene partes que ya dijeron en su momento y cosas nuevas interesantes. Por lo que he extraído, el tío sigue diciendo como hace tiempo, que tiene unas físicas brutales, un modo de simulación que gustará a los más pro, etc, etc. Bien. Ya se verá. Lo que no me gusta como dije en su día es lo de no tener que entrar a boxes sobre todo por no haber desaste ruedas/gasolina. Lamentable.

Lo que me gusta es lo que dice que habrá al menos un coche desbloqueado por categoría para poder correr on-line desde el principio, algo que debieron hacer los de RacePro. Otra cosa que me ha llamado la atención es que el colega reconoce que los vídeos que han soltado hasta ahora los han jugado unos paketes del quince, es loable que lo reconozca, y que poco a poco irán soltando vídeos con gente que sepa lo que es rodar por el asfalto y no por la hierba [+risas] buscando el culo del coche de delante.

Buenas impresiones y más después del vídeo italianini de Spa.

Un saludo.

PD: Qué tal Dutch?, ya de vuelta?, estoy contigo en lo de RacePro, ayer lo puse de nuevo a ver si me termino el modo carrera de una vez (para desbloquear todos los coches), y alucinando como siempre que lo pongo. Llegué al apartado del Aston Martin y... [flipa]


Buenas Mava, ya estamos por aqui. A ver si algun dia quedamos para unas carreras en el race pro, que no se si aun seguis quedando y eso...

A.I. escribió:Si fuera como un juego de coches más, te aseguro que ni denis se habría metido este curro, ni mucha gente que pasa de los need for speed estarían por aquí. Este juego está yendo de boca en boca porque en algunos aspectos ya ha demostrado ser potente (gráficos, luz, modelados, recreación de circuitos) y la única duda está en saber si las físicas serán tan buenas como pregonan, aunque viendo los últimos vídeos frente a los de los patanes anteriores casi parecen dos juegos y eso apoya lo que se ha dicho en la entrevista.

Para mí lo peor está en que no haya desgaste de ruedas. Una buena carrera de resistencia puede disfrutarse incluso sin boxes, pero al menos que el coche se note que pisa mejor o peor en función de cómo vamos.


Exacto, es lo peor el tema de las ruedas. Creo que no es tan complejo ya que tienen un motor de fisicas tan bueno y es un detalle que le haria ganar muchos puntos. Incluso que lo pusieran configurable y listo, como en forza. Si quiere activas desgaste de ruedas y gasolina y sino, pues no lo activas, y asi todos contentos, ¿no?.

A.I. escribió:Sobre el último vídeo, y para los que tengáis Race Pro, ¿no os parece que por fin vemos físicas buenas en los desplazamientos laterales y derrapajes? Recordad cómo se comportaba el BMW antiguo que sale en plan reto. Yo he visto algo muy parecido, con esa sensación de inestabilidad y de tener el culo muy inquieto.


Yo he jugado bastante a race pro y debo decir que si, que se ven buenas fisicas. Hasta que no lo pruebe no podre decir si llega al nivel del race pro pero la verdad es que estos videos ya son otra cosa. Que ilusion me haria un race pro con estos graficos.... uf.

cheeseman escribió:
Dutch escribió:Y respecto a la entrevista, hay algunas cosas que no me gustan:

- No hay desgaste de gasolina ni neumaticos y por tanto no hay paradas en boxes.
- Los daños no serán muy graves en ningun caso, siempre podras llegar a meta por mas que te estrelles.
- No hay clima.

De las 3 cosas, lo que mas me fastidia es el tema de neumaticos y gasolina... un simulador que se precie, no puede tener esa carencia. Si llevara eso y daños mas fuertes, tengo claro que lo preferiria mil veces a forza3.

Saludos.

Ten en cuenta que no es un simulador, tampoco creo que sea un juego para exigirle estas cosas. Es un juego hibrido, que quiere que sea divertido tanto para los que juegan a lo burro sin mas, como a los que nos gusta un minimo de realismo. Pero no quieren llegar al nivel de simulacion de otros juegos, no es su pretencion.


Es que en teoria si es un simulador, o eso dijeron. Pero vamos, como dije antes, no parace muy dificil que pongan una opcion para activarlo o desactivarlo y contentar a todo tipo de jugadores. No le voy a pedir eso a un juego tipo Blur o un arcade total pero como esta gente ya tiene ese motor de fisicas tan bueno como dicen e incluso ese control de neumaticos tan avanzado, creo que les costaria mas bien poco implementarlo.

Saludos.

EDITO:

Triko escribió:Alguien ha visto el castillo de Nurburg??? Tendría que verse a la derecha en la recta principal y en este último video no lo veo.

Otro detalle que no me gusta es que si vas a alta velocidad el cockpit se pone borroso con lo que no creo que se pueda conducir sin indicadores adicionales.

Por lo demás, el juego tiene una pinta genial.

Un saludo.


A mi tampoco me gusta. Cuando conduces, por muy rapido que vayas, no ves borroso el cuadro....
Hola a todos!

Lo primero de todo comunicaros que me da la impresión de que no se va a lanzar la demo de need for speed shift por el momento ya que no tengo noticias al respecto desde el estudio.

Sin embargo, tengo el placer de comunicaros que vamos a realizar un día de comunidad la semana que viene en Madrid y Barcelona, para que podais probar el nuevo Need For Speed Shift junto con otros miembros de la comunidad.

Todos los que esteis interesados en asistir mandarme un MP con el asunto: "Community Day Need For Speed Shift" incluyendo nombre, apellidos,lugar (Madrid o Barcelona), franja horaria y nick.

El evento tendrá lugar el miércoles en Madrid y el viernes en Barcelona con dos posibles franjas horarias:
- De 17:00 a 19:00.
- De 19:00 a 21:00.

Por favor enviadme los MP con la mayor brevedad ya que tenemos el tiempo muy justo para organizarlo todo.

Unicamente los 20 primeros usuarios por ciudad tendrán derecho a asistir al evento.

Una vez confirmeis asistencia os indicaré el lugar de la cita id calentando motores!!
Bueno pues ya nos veremos por Barcelona. Ya tengo ganas que llegue ese viernes XD y vivir la experiencia de un evento de este tipo........y como no..probar este juego. Ahora a curtirme con el Race Pro y el volantito antes de ese día para entrenar un poco,jejeje ;)
NeFsShift, ¿no va a haber demo por el momento o es que se ha cancelado y no la habrá antes de su puesta a la venta?.

Saludos.
Dutch escribió:NeFsShift, ¿no va a haber demo por el momento o es que se ha cancelado y no la habrá antes de su puesta a la venta?.

Saludos.


El cree que no la sacaran, pero de EA no dijeron nada, ademas, en la GAMESCOM dijero que estaria a final de mes, a ver si mañana hay suerte...
Lo que pasa que si el evento de Barcelona se hace el viernes de la próxima semana (ya os contaré que tal) no creo que halla demo hasta despues de ese día. Supongo que esas actividades programadas una vez finalizen son las que marcaran la llegada de la demo. Digo yo.

Entonces como mínimo más o menos de aquí dos semanas estará la demo.
Pues bueno, cuando tenga que salir la demo que salga. Lo logico es que la saquen como minimo dos semanitas antes de la salida oficial del juego. Para catarla bien y pensar si comprar el juego o no.

Esperando acontesimientos...
NARTONIC escribió:
Dutch escribió:NeFsShift, ¿no va a haber demo por el momento o es que se ha cancelado y no la habrá antes de su puesta a la venta?.

Saludos.


El cree que no la sacaran, pero de EA no dijeron nada, ademas, en la GAMESCOM dijero que estaria a final de mes, a ver si mañana hay suerte...



¿QUE NO VA A HABER DEMO???????
leewix escribió:
NARTONIC escribió:
Dutch escribió:NeFsShift, ¿no va a haber demo por el momento o es que se ha cancelado y no la habrá antes de su puesta a la venta?.

Saludos.


El cree que no la sacaran, pero de EA no dijeron nada, ademas, en la GAMESCOM dijero que estaria a final de mes, a ver si mañana hay suerte...



¿QUE NO VA A HABER DEMO???????


Confirmada esta, pero a saber si es un caso RACE PRO, demo Confirmada pero ahi se quedo, a dia hoy, todavia se espera [+risas]
denis74 escribió:Lo que pasa que si el evento de Barcelona se hace el viernes de la próxima semana (ya os contaré que tal) no creo que halla demo hasta despues de ese día. Supongo que esas actividades programadas una vez finalizen son las que marcaran la llegada de la demo. Digo yo.

Entonces como mínimo más o menos de aquí dos semanas estará la demo.

si lo siguen retrasando se van a ir al lanzamiento si se descuidan. quien vaya al evento de madrid nos veremos alli.
A ver si alguien de EOL va al evento y asi nos cuenta cosas sobre el juego.
denis74 escribió:
coco7 escribió:hola a todos, un nuevo video
Need for Speed: SHIFT - Road America Guide Trailer HD
http://www.youtube.com/watch?v=DEAOJLsfX_E
buaaaa este juego me esta volviendo loco...desde luego ea sabe como envenenarnos la sangre de gasolina.....con tanto video

un saludo

+1
El trailer este de presentación de Road América es una gozada, lo mismo que el trailer de Laguna Seca. El narrador del circuito más bien parece un presentador de TV,,,, y sabe venderlo bien,jejee XD

Anda que la consola que lleva detrás el Leon. Vamos que vas a hacer una paradita y hechar una partidita en el merendero,jajaja!!!!

Offtopic
¿Alguien conoce algún programilla gratuito para partir un video en dos partes, al menos.?
Gracias


El Windows media maker mismo, lo tienes instalado en el Windows no tienes ni que buscar. ;)

Yo también voy al evento de Barna
Gracias k100, encontré justamente por ahi que con el movie maker se puede hacer. Era pa partir en dos el video del Skyline en Nordschleiffe y subirlo a youtube. Ya está subido.

Nos vemos en el evento de Barcelona, k100!

Saludos

EDITO: El video del Skyline en Nordschleiffe, como curiosidad está jugandose en ps3. (en la pantalla de perfil, ahí se ven los trofeos de la ps3).

He encontrado oro. wow :O Os estoy preparando unas imágenes que os van a gustar, revelando más cosas del juego y que a más de uno le va a gustar. Por fin he encontrado la pantalla de selección de daños, ajuste de IA, elegir dificultad y elegir nivel de conducción (Casual, amateur, normal, pro), ajuste de frenada, control de tracción ,etc,etc.... y he encontrado también pantalla de configuración del control del pad o del volante. Tiene un montón de opciones para configurar el control similares a las de race pro.
Esperando impaciente.

Los que vayais al evento, ya sabeis, comentar, lastima que este al otro lado del charco [+risas]
Ya ves NARTONIC, pensaba que estabas por esos lares. Pues sí que estás lejos. :O


Y aquí las dos pantallas en cuestión y a lo grande para que se vea bien, y podias echarla una buena ojeada!!!!! ;)
En la primera nos encontramos con los modos de dificultad y los ajustes de activar/desactivar ayudas
En la segunda es la configuracón del control del pad o sino el volante.

Son cuatro modos de dificultad: Casual, Amateur, Normal y Pro
Imagen


Imagen
denis74 escribió:Ya ves NARTONIC, pensaba que estabas por esos lares. Pues sí que estás lejos. :O


Al de Barcelona podria ir en barco o nadando [+risas]
NARTONIC escribió:
denis74 escribió:Ya ves NARTONIC, pensaba que estabas por esos lares. Pues sí que estás lejos. :O


Al de Barcelona podria ir en barco o nadando [+risas]

Jajajajaj,,pues venga... De momento por aqui, k100 y yo vamos al evento. no se si en este foro habrá mas gente. Sino el resto del foro ps3.
Hay que dosificar la info...mañana habrá algo más. [jaja]
pert69 está baneado por "troll"
que pinta tiene [fumando]
¿Está permitido poner enlaces a megaupload o rapishare?
denis74 escribió:¿Está permitido poner enlaces a megaupload o rapishare?


Siempre que no sea un juego, pelicula, musica..., si.
NARTONIC escribió:
denis74 escribió:¿Está permitido poner enlaces a megaupload o rapishare?


Siempre que no sea un juego, pelicula, musica..., si.

ok, esas pantallas de antes son una video preview alemana (de ps3) dividida en 5 apartados y con buena calidad de imagen. Eran capturas de mi pantalla de 17",jejeej!! Luego o mañana pongo 5 enlaces porque valen mucho la pena. [plas]

Son unos 320mb
Bueno, pues empiezo a interesarme en este juego después de la decepción que me ha supuesto el Dirt 2.

Por fin NFS se centra íntegramente en las carreras y se deja de tanto tuning, no es así¿?


Saludos
yo iré al de madrid. no se si vendra alguien mas.
Habeis visto en las opciones de conduccion, lo de AUTOMATIC CLUTCH?????
Embrague..... vamos a tener embragueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee............ [babas]
Si te fijas en los botones de la pantalla son los de la PS3, que soportará el volante G25 (embrague también,claro). Pero no descarto que esa opción esté en la versión 360 para el Fanatec,no?
Pfff yo paso de ir a la prueba esa...si fuera para el Guitar Hero/FIFA/PES todavia...

Cada vez que veo un video en HD de este juego lo flipo en colores, se me caen las pelotas de los graficos que tiene, no me quiero imaginar un juego de esta calidad para las consola de la proxima generacion :O eske no me lo kiero imaginar...
denis74 escribió:Si te fijas en los botones de la pantalla son los de la PS3, que soportará el volante G25 (embrague también,claro). Pero no descarto que esa opción esté en la versión 360 para el Fanatec,no?


Bueno, en el pad te aseguro que habrá habilitado un botón para accionarlo.
Es mas en el Toca 3 ya podias usarlo, y en el proximo Forza..... (le tengo unas ganas tremendisimas a este, pero poco a poco este Need for Speed se le ven mejores maneras.....)
Os imaginais que al final sea como el superbikes 09? Puedes ponerlo como un arcade o como un simulador
denis74 escribió:Si te fijas en los botones de la pantalla son los de la PS3, que soportará el volante G25 (embrague también,claro). Pero no descarto que esa opción esté en la versión 360 para el Fanatec,no?


En el PRO STREET tambien habia embrague en ambas versiones.
Vaya putada como de verdad no haya demo al final,mucha gente espera eso para pillarse el juego,y creo y pienso que como no saquen demo sera perjudicial para ellos
Os proporciono lo prometido. Una detallada video-preview alemana. Están probando la versión de PS3 del juego.
Son circo archivos alojados en Rapidshare. La suma es de 320mb pero ya os digo por adelantado que bajándolos los veréis a pantalla completa y con buena calidad. De hecho dan fe las capturas que he puesto hace unos posts.

Está en alemán y se divide 5 capitulos separados:

Controles y ayudas de conducción
Tuning
Gráficos (en este caso de PS3)
Modo singleplayer
Conclusión
Una cosa, si prefieres podria subirlo a YOUTUBE, ya que tengo cuenta y asi la gente no hay que esperar 65 minutos para descargar el siguiente video. [+risas]
NARTONIC escribió:Una cosa, si prefieres podria subirlo a YOUTUBE, ya que tengo cuenta y asi la gente no hay que esperar 65 minutos para descargar el siguiente video. [+risas]

Y tanto NARTONIC...Sería un gran favor. Thanks [oki]

Súbelos a youtube y quien quiera verlo a pantalla completa y buena resolución que eche mano de estos enlaces
Ok, dejale toda la noche descargando los videos (Tengo un programa que ya se encarga de descargar cosas por mi [+risas] ) mientras dejo subiendo el primer video.
NARTONIC escribió:Ok, dejale toda la noche descargando los videos (Tengo un programa que ya se encarga de descargar cosas por mi [+risas] ) mientras dejo subiendo el primer video.

Cojonudo.jejeje.
Los gordos son, el de gráficos y el de modo singleplayer que ocupan cada uno 100 mb. me falta bajar el de singleplayer que se está bajando en estos momentos.

En el primer video se ve como va alternando del modo de dificultad de Casual a amateur, de amateur a medio, y de medio a Pro. Y se pueden apreciar el nivel de ayudas. El tío va y juega con el modo casual.. :-|
denis74 escribió:
NARTONIC escribió:Ok, dejale toda la noche descargando los videos (Tengo un programa que ya se encarga de descargar cosas por mi [+risas] ) mientras dejo subiendo el primer video.

Cojonudo.jejeje.
Los gordos son, el de gráficos y el de modo singleplayer que ocupan cada uno 100 mb. me falta bajar el de singleplayer que se está bajando en estos momentos.

En el primer video se ve como va alternando del modo de dificultad de Casual a novato, de novato a medio, y de medio a Pro. Y se pueden apreciar el nivel de ayudas. El tío va y juega con el modo casual.. :-|

Que tal denis, hace tiempo que no subo ningun video ni nada grande a un servidor de estos. Pero por megaupload no se podian subir archivos hasta 900mb o esto ya lo quitaron¿?
 
Lo digo por el tema de la comodidad de bajar un archivo solo.
 
Un saludo.
2700 respuestas
13, 4, 5, 6, 755