[HILO OFICIAL] Need for Speed: Shift

NMo escribió:La verdad es que el juego en si tiene buena pinta, pero la IA de los rivales en los videos me parece bastante malilla... Me da la sensación de que el coche del jugador siempre va más rápido que el resto independientemente de lo bien o mal que trace

Ya veremos lo que sale al final...

A mi me parece todo lo contrario. Coches con diferentes trazadas, saliendose del circuito, cometiendo errores, arriesgando en los adelantamientos, ... Si ademas tenemos en cuenta que seguramente estos videos son grabados jugando en un nivel de dificultad bastante bajo, a mi me parece tremendo.
NARTONIC escribió:Teniendo de ejemplo a PRO STREET ...

Error, este juego no es una continuación de los underground, pro streets y demás mierdas, pretende ser el primero de una nueva serie. Está programado por un equipo distinto que viene de hacer simuladores y el nombre lo han mantenido porque creen que así venderán más.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
NARTONIC escribió:Teniendo de ejemplo a PRO STREET ...

Error, este juego no es una continuación de los underground, pro streets y demás mierdas, pretende ser el primero de una nueva serie. Está programado por un equipo distinto que viene de hacer simuladores y el nombre lo han mantenido porque creen que así venderán más.

Un saludo.


pues la verdad que si pretendían empezar una saga nueva o revolucionar los nfs de toda la vida, pues poco han conseguido porque malos han sido un rato los 2 últimos juegos....
"Slighty Mad Studios" es la primera vez que trabaja en Need for Speed. Se desligaron de Simbin (Race pro-Xbox360, saga GTR en PC) para seguir su propio camino.

Aparte de esto. He traducido lo mejor que he podido un avance publicado en gamespot en el que se explica la forma de avanzar el en el juego: El sistema de puntuación en nuestro perfil de conducción, etc.... Ahí va:

"El contrato de carrera comienza con un test. No te preocupes. es un test de conduccion. Tendrás la misión de hacer dos vueltas a un circuito. Al finalizar serás clasificado según tu actuación en este test, sugiriendo la dificultad de los ajustes para el resto del juego. Si el juego considera que eres un experto sugerirá un nivel de dificultad alto, avanzada IA de los oponentes y ayudas de conducción mínimas, tales como control de tracción y frenos antibloqueo. Por otro lado, si tu actuación en el test no es tan buena, el juego podría sugerir el nivel de ajuste informal con una amplia ayuda. Naturalmente si no estas de acuerdo o simplemente quieres afinar los ajustes, se pueden cambiar cada uno de ellos.
Despues de eso hay una segunda prueba: una carrera con una recompensa en cualquier puesto que quedemos que va de 25.000 a 35.000 dolares para comprar tu primer coche y conseguir que tu contrato o modo carrera comienze.

el modo Carrera está diseñado para invertir en tu progresión mediante frecuentes recompensas e información acerca de su conducción. Todo esto estará reunido en el perfil de conducción que sigue su progreso en un sistema de niveles. Serás capaz de construir tu nivel de conducción del 1 al 50, reuniendo puntos de perfil de conducción en todo lo que hagas--si se trata de un primer puesto en el modo carrera o un sexto puesto en una carrera rápida (aunque naturalmente, en este último se ganan muchos menos puntos). En cada nuevo nivel obtendras desbloqueables, como nuevos eventos, nuevos temas de pintura y recompensas en efectivo para patrocinios.

Sin embargo, hay un poco más en el sistema del perfil del conductor que una serie de números y premios. Shift realiza un seguimiento del estilo de conducción desde tu primer evento del contrato hasta el más reciente. Esa información se refleja en unas placas o insignias del sistema que se dividen en menores y mayores. La diferencia entre estos dos tipos de placas es una cuestión de corto plazo versus largo plazo. Puedes ganar una o más placas de adelanamiento limpio en una carrera si agilmente pasas a otro conductor en una curva pero en el largo plazo ganaras insignias mayores por algo como una eterna lealtad a un fabricante o pais de origen como la "Insignia de lealtad a un fabricante japonés".

El modo carrera o contrato de carrera esta organizado por niveles, cada uno de ellos ofrece mas eventos y circuitos que el anterior. El camino para progresar a través de los niveles es mediante la recopilación de estrellas, que son la unidad básica del progreso. En lugar de tomar la dura implacable ruta de obligar a los jugadores a ganar una carrera con el fin de desbloquear más carreras, Shift permite a los jugadores desbloquear estrellas por diferentes caminos. Estos incluyen tres estrellas para un primer puesto, dos por un segundo, y una por un tercero; dos estrellas por obtener predeterminados puntos por cada evento; y una estrella por la sesion de vuelta-rapida objetivo especifico de cada circuito. Naturalmente tienes la opción de volver y reunir mas estrellas...

En resumen, es un sistema de progresión que busca darle un poco más de libertad en el modo de avanzar a través del modo Carrera que el típico juego de carreras.
"

Resumiendo:
*Tenemos puntos e insignias (placas) que acumularemos en nuestro perfil de conducción.
Lo de las insiginias no me ha quedado mu claro. Leyendo el articulo en inglés me quedo igual. Es lo mejor que he podido traducir.
*Tenemos estrellas con las que progresar en el modo carrera.
*Nuestro estilo de conducción (agresivo, limpio, dando toques a los oponentes) marca la forma de conducción en que determinado oponente pueda tener con nosotros. Vamos que es un "te acordarás en la próxima carrera... XD ".



Este es link al articulo original en inglés por si alguien quiere hacer alguna posible corrección en la traducción que he hecho:

http://www.gamespot.com/xbox360/driving/needforspeedshift/news.html?sid=6213747&mode=previews


Saludos


EDITO: Se me olvidaba. Esta frase: "Naturalmente tienes la opción de volver y reunir mas estrellas... " está incompleta.
La original es: "Naturally, you have the option to go back and gather more stars if you've hit a wall by only progressing to third place and nothing else".

La traduzco pero quizás no se haga literalmente tal como pone ahí. ¿Alguien sabe?
Podría ser: "Nturalmente tienes la opción de volver y reunir más estrellas si estás bloqueado por solo progresar con un tercer puesto y nada más".
Porque lo de "you've hit a wall" no se traduce literalmente.(Has chocado con una pared) Debe ser una expresión. Lo entiendo como "bloqueado" o " si no pasas de un tercer puesto".
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muchas gracias por la traducción amigo ;)
Se ve interesante el sistema de avanzar por el modo "historia", en eso si que flojeaba sobre todo el forza2, que era solo pasar circuitos y quedar primero en todos o casi todos.
buena traduccion, gracias

Pues sí en el papel parece interesante este modo historia, bastante más que el del Forza claro ya que no tiene nada más que quedar primero.
Despues de traducir el avance anterior de gamespot en el que se explican las impresiones y el modo de avanzar en el juego ahora le toca al turno a la traducción del avance de IGN. He omitido lo de la forma de avanzar, que más o menos es lo mismo que lo mostrado por gamespot y además que en futuros análisis será más amplia su explicación.


He puesto las primeras impresiones de IGN:

"EA ha estado constantemente cambiado el enfoque y la concepción global de la saga Need for Speed desde hace años, con algunos esfuerzos obviamente mejores que otros. Cuando la franquicia parecia comenzar a perder su forma en los últimos años, EA entregó las riendas a Slightly Mad Studios, un estudio formado por un equipo que está detras de la gran serie de carreras GTR en PC. El resultado de lo que hemos visto hasta ahora en Need for Speed es el más realista, fascinante y lo más importante, divertido título de NFS en bastante tiempo.

Ahora bien, como esto es un titulo "Need for Speed", necesita ser diseñado para satisfacer por igual a una audiencia más amplia, incluyendo tanto a gente que son nuevos en los juegos de carreras como a la gente veterana. Y dado que este título tiene más simulación que pasadas ediciones de NFS, Slightly Mad Studios necesita hacer algo único para colocar a la gente un nivel de ajuste apropiado según su nivel de conducción
(Lo comentado al principio del avance de gamespot de hacer el test de conducción para colocarnos determinadas ayudas en altas, medias o bajas, etc).

Ningún juego que he jugado hasta la fecha ofrece la experiencia de conducción desde la vista interna como la de Need for Speed Shift. Aun así, aunque no se el sienta la simulación al 100% , es muy divertido de conducir. El juego tiene sus propias sensaciones donde quizas los coches se sienten un poco más sueltos y ágiles que simuladores de conducción más sólidos como Gran Turismo y Forza, pero eso no significa que no sea divertido....."


Ah una cosa, también se puede ajuster el nivel de daños asi como la presión de los neumáticos. Aunque si queremos el juego puede ajustar estos parámetros automáticamente.

Texto completo original en inglés:
http://xbox360.ign.com/articles/100/1005347p1.html


Saludos
Gracias denis por las traducciones,cada vez que veo y leo cosas de este juego me gusta mas,creo que me pillare este juego y el forza 3,tendre simulacion y una mas arcade,se podran complementar muy bien
Finalmente he traducido la continuación del acance de IGN, son 2/3 de lo que quedaba por traducir, pues leyendolo veo que profundiza algo más en el modo de jugar a este Need for Speed Shift. Así ya estareis más informados y a la espera de la demo:

"Cuando comiences a jugar al juego, solo tendrás dos opciones: Empezar con el modo carrera y el menú Opciones. Escogiendo el modo Carrera inmediatamente te pone detrás del volante de un BMW M3 con todas las asistencias desactivadas para una sola vuelta en el circuito de Brands Hatch. Despues de acabar la vuelta, el juego entonces muestra que tipo de opciones de dificultad son sugeridas para ti. Éstas incluyen ajustes como ABS, control de tracción, control de estabilidad, daños, tipo de transmision, nivel de IA, etc. Puedes cambiar algunas de estas opciones de ajuste si se quiere, pero la idea es que estos ajustes sugeridos deban dar un buen punto de comienzo según la habilidad mostrada en el test. Cuando hize mi vuelta, perfectamente reflejó los ajustes que debería de tener configurados. (sin ayuda de dirección o de frenado, ABS activado, control de tracción minimo, IA media, etc.). Muy buena cosa.

Despues de completar esta vuelta de orientación, haras una carrera de dos vueltas en la misma pista, y tu posición final determinará cuanta recompensa recibiras para empezar tu contrato de Carrera, siento entre 25000 a 35000 dolares. Tienes la opción de repetir la carrera cuantas veces quieras para comenzar facilmente tu modo Carrera. Despues de esto, ya empezará todo incluidas otras dos opciones que son: "carrera rápida" y "online".

Esta accesibilidad se extiende más allá de esta primera vuelta de prueba. Por supuesto tendrás montones de opciones de puesta a punto para tus carreras, pero hay también un nivel de opciones más amplio que ayudará a ajustarlas por ti. Así si no quieres ir y modificar la presión de las ruedas y supensiones para ver como afecta a la conducción, puedes saltarte este paso para que se modifiquen automaticamente con una única y facil de usar barra deslizante. Por supuesto, puedes también usar las amplias opciones para afinar estos ajustes desde un nivel más alto y entonces profundizar en la configuración que más te guste.

Hay multiples tipos de eventos para participar(más tarde volveré a hablar de esto), y dado que los coches esta restringidos por grupos (por ejemplo un supercar de grado o nivel 4 no puede competir en eventos de grado 1 contra coches normales) escogerás que conche comprar para montar y poner dinero con cuidado. Algunos coches serán apropiados para eventos de drift, mientras que otros no lo serán. Asimismo, algunos coches pueden ser ajustados extensivamente para calificar en los eventos ultimos del juego, mientras que para otros es suficiente lo más básico. Así es posible que mientras puedas continuar comprando nuevos coches para mantenerte vivo en la competición, puedas también invertir dinero en tu vehiculo inicial y hacerlo más rapido o potente contra los grandes oponentes mas tarde en el juego.

Ganas estrellas según la clasificación final de carrera, alcanzando puntos objetivo en una carrera y completando otros que son especificos de esa carrera. Estos van a elevar tu nivel o grado de dificultad y desbloqueear nuevos eventos. Aparte puedes ganar puntos por dominar las esquinas (supongo que lo del drift), alcanzando metas y todos esos tipos de cumplimientos o logros hechos en carrera. Éstos harán desbloquear mas eventos específicos, piezas e incluso automoviles.

En cuanto a los niveles basados en los eventos, cada nivel tiene una serie de tipos de eventos diferentes por participar. En el primer nivel, por ejemplo, hay carreras standard, carreras de fabricantes (en el que te pones dentro de un coche y compites contra la IA del mismo modelo de coche) y tiempos contrarreloj. Cada uno de estos grupos tienen estrellas requeridas que hay que ganar antes de entrar. Asi en el primer nivel, puedes ir a las carreras standard pero necesitarás ganar 10 estrellas antes que puedas competir en las carreras de fabricantes y 20 antes de puedes participar en las contrarreloj.

Continuando con lo mismo, el segundo nivel tambien ofrece batallas de coches (carreras uno contra uno entre rivales clasicos como un Camaro contra un Challenger), mezcla de eventos (quizas una carrera estandard, un evento drift y una contrarreloj, todo en un único evento) y eventos de drift.

Lo bueno aqui es que el juego usa lo mismo tanto para obtener constantemente puntos y estrellas junto con la variación de eventos para crear una configuración que siempre ofrece algo diferente para hacer mientras tambien te engancha con una experiencia multifaceta del sistema de puntuación. Esa es la especie de configuración que tienen juegos tan adictos como World of Warcraft, y ahora EA y Slightyly Mad Studios estan tratando de lograr eso con las carreras. Funciona, estaré pegado delante de la TV horas y horas y preguntandome cosas como "¿Ya son las 5 de la mañana?"

Ahora, una pequeña impresion actualizada del Need for Speed Shift no seria completa sin un pequeña prueba, y afortunadamente he podido llevar un par de coches por un circuito unas pocas vueltas. Uno fue el BMW M3 del que ya hable antes y el otro fue un "Honda Civic Si" que terminé comprando con el dinero ganado en la primera carrera. Conduzco un 2007 Civic Si coupe para ir a trabajar cada dia y he tenido una facil y buena comparación de la vida real."



El texto original es el de avance de IGN que está en mi último post.
Saludos.
Joder con este juego,yo cada vez que veo algun video y con todo lo que a puesto el compi DENIS me esta encantando todo,a ver si sacan la demo y lo probamos por que yo le tengo muchas ganas
Ya ves me estoy aficionando a esto de las traducciones,jeje!!!
Ahora con las dos previews tenemos una idea del eje central del juego: el modo carrera y la forma de progresar. Puede que me lo compre pero no me quiero precipitar sin antes probar la demo y tambien leer la opinion de gente que este ya con el juego completo. Ya veremos a ver que tal.

Ah, me dejaba las horas de juego que lo he leido en otra parte. Los desarrolladores del juego estiman que serán unas 70 horas + otras 30 de juego online.
denis74 escribió:Ya ves me estoy aficionando a esto de las traducciones,jeje!!!
Ahora con las dos previews tenemos una idea del eje central del juego: el modo carrera y la forma de progresar. Puede que me lo compre pero no me quiero precipitar sin antes probar la demo y tambien leer la opinion de gente que este ya con el juego completo. Ya veremos a ver que tal.

Ah, me dejaba las horas de juego que lo he leido en otra parte. Los desarrolladores del juego estiman que serán unas 70 horas + otras 30 de juego online.

Comorrrrrrrrrrrrrrrrrr,70 horas si se puede decir el modo principal,no se no se,mucho le veo yo hay,aunque viendo lo que por ejemplo jugue al forza 2 me lo podria creer,me huelo que entre este y el forza 3 me voy a empachar a coches [amor]
jose juan escribió:
denis74 escribió:Ya ves me estoy aficionando a esto de las traducciones,jeje!!!
Ahora con las dos previews tenemos una idea del eje central del juego: el modo carrera y la forma de progresar. Puede que me lo compre pero no me quiero precipitar sin antes probar la demo y tambien leer la opinion de gente que este ya con el juego completo. Ya veremos a ver que tal.

Ah, me dejaba las horas de juego que lo he leido en otra parte. Los desarrolladores del juego estiman que serán unas 70 horas + otras 30 de juego online.

Comorrrrrrrrrrrrrrrrrr,70 horas si se puede decir el modo principal,no se no se,mucho le veo yo hay,aunque viendo lo que por ejemplo jugue al forza 2 me lo podria creer,me huelo que entre este y el forza 3 me voy a empachar a coches [amor]

No obstante buscaré de nuevo esa fuente donde he leido ese dato (in english). Ten en cuenta que cada nivel cuenta con varios eventos. Y que puede tal como comentan en la preview que un evento sea un mix de varios.

Saludos

EDITO: Link donde comentan lo de las horas de juego. último parrafo:

http://www.joystiq.com/2009/06/11/hands-on-need-for-speed-shift/
tursey escribió:NeFsShift, entonces con todas las ayudas desactivadas, en el modo de simulacion maximo llegara a ser tan simulador como forza y como race pro, o siempre sera mas arcade para acerlo mas asequible?? muchas gracias!


Te puedo decir que quitando todas las ayudas la conducción se hace realmente complicada y en función de la cilindrada del coche y sus físicas se puede hacer realmente complicado el trazado de curvas. Asi que te diría que jugando de esta manera está al nivel de los títulos que comentas :)

denis74 muchas gracias por tus traducciones ;)

Saludos!
de nada compañeros del foro!!!!!


McLaren F1

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Hola a todos añado a los screenshots de denis este wallpaper:

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Saludos!
Hola a todos!!

No sé si habréis visto este vídeo, y de ser así disculpadme, pero acabo de ver que el jueguecito se las trae... En el vídeo que os pongo se puede ver como se aprecian y trasmiten los botes en el interior de la cabina como si de un GTR para PC se tratase. Para los que jueguen a simuladores en PC es una de las sensaciones más satisfactorias y realistas que se pueden dar en un juego de conducción, lo raro es que siendo un NFS tenga este efecto de simulador puro:

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1431 ... t_pt1.html


Lo dicho, si se ha colgado lo siento!!!!


Saludos!
Hola Feeder18:

Sí, estaba puesto el enlace pero no importa. Efectivamente como dices, los botes que dan los coches con las imperfecciones de la pista está bien conseguido, cosa que nunca se apreciaba en Forza2, ese "gran simulador", y no solo por no tener vista interna sino porque los circuitos siempre me han parecido pistas de patinaje de lo perfectos que estaban, ni un bache ni medio.

El motivo por el que aparecen en este NFS (que a todos nos extraña) es porque el equipo de programación es una escisión de Simbin, por lo que yo he leído, así que debe notarse que no son los de los anteriores NFS huyendo todo el santo día de la poli y haciendo "truñing" a los coches.

A mi me van más los juegos de coches en circuitos en los que haya que ganar o hacer tiempos en el modo contrarreloj, pistas cerradas y no ciudades con las calles abiertas, circuitos reales y ficticios, etc, coches en pista de la misma categoría y no ver un Golf corriendo contra Ferrari o Lamborghini, por ejemplo...etc.

Lo que a mi me despista es el tema ese que se habla de puntos, estrellas y demás. No lo termino de entender aún, pero lo que no me gusta es que he visto que cuando consigues dichos puntos o estrellas sale el mensaje mientras estás corriendo, en medio del parabrisas [+furioso]

Bueno, ya iremos sabiendo más, un saludo.
Parece increible, pero este juego cada vez coje "más relevancia" frente a sagas como forza o gt. Realmente, me está sorprendiendo, pero estamos más que escarmentados... Esa Demo realmente disipará muuuuuchas dudas, y sabremos si esta saga vuelve al buen redil! Será estable? Cuanto de realista se volverá sin las ayudas activadas? Reaccionará fielmente si se conduce con un volante? Que de completo serán las físicas y los destrozos en los coches? Pena de que tan siquiera pueda preguntarme de que tan bueno seran los diferentes tipos de clima en carrera... [triston]
NeFsShift escribió:Te puedo decir que quitando todas las ayudas la conducción se hace realmente complicada y en función de la cilindrada del coche y sus físicas se puede hacer realmente complicado el trazado de curvas. Asi que te diría que jugando de esta manera está al nivel de los títulos que comentas :)
Saludos!

Esperemos que tenga realmente el nivel de simulacion de FM o GT.
Por mi parte sigo muy de cerca el juego, el simple hecho de abandonar el mundo tunning para centrase en coches con preparaciones y carreras serias es un punto a favor vital en mi caso, esperamos con ansias la demo y deseamos que este a la altura de las expectativas que nos das, para asi poder meter presion a GT y FM que se estan acomodando un poquito.
Saludos de un muy probable comprador.
ummm, no se no se, 70 horas me parecen muchas creo yo. espero que no caiga en la absoluta repetición como pasaba con forza 2, porque terminaba siendo aburrido con cojon*s.
lo de las horas me parece subjetivo. les puedes hacer las horas que tu quieras, hasta decir basta ¿no? si hay buen online, carreras, torneos y piques, asegurados.
roberto28live escribió:lo de las horas me parece subjetivo. les puedes hacer las horas que tu quieras, hasta decir basta ¿no? si hay buen online, carreras, torneos y piques, asegurados.


hombre esque me imagino que las horas esas se referiran al modo carrera, no al online y demás. y si quiero completarlo como tenga tantas, espero al menos que no ocurra como en el forza 2, es decir que sea repetición tras repetición que es en lo que consistía ese juego para alrgar el modo carrera...
litos001 escribió:
roberto28live escribió:lo de las horas me parece subjetivo. les puedes hacer las horas que tu quieras, hasta decir basta ¿no? si hay buen online, carreras, torneos y piques, asegurados.


hombre esque me imagino que las horas esas se referiran al modo carrera, no al online y demás. y si quiero completarlo como tenga tantas, espero al menos que no ocurra como en el forza 2, es decir que sea repetición tras repetición que es en lo que consistía ese juego para alrgar el modo carrera...


yo hablaba en general. pero en el online decian que seria unas 30h (¿?) le puedes hacer lo que quieras. incluso en el modo carrera ya lo puedes rejugar por diversion, mejorar el tiempo... aunque si resulta un rollo como el caso de FM2 (como comentas tu, yo no le he probado) pues echara para atras.
todo esto es mi opinion.
eso sí, las horas del online son indeterminadas, como si quieres hacer 1000 horas. eso no se pude predecir o como si quieres hacer 3. asíque que digan que tiene 30 horas no tiene mucho sentido la verdad.
Este juego le estoy pillando más ganas a medida que voy leyendo más cosas por la Web. Pongo un párrafo, que he pillado de un par de articulos. Es sobre la IA y sobre el "perfil del conductor":

"Otra gran mejora en Shift es la IA. La IA actuará de una manera realista. Esto significa que la IA no siempre llevará la misma trayectoria exacta durante la carrera; pueden perder el control si toman una curva muy fuerte, y volveran a contraatacar. Si golpeas a un coche de la IA, te volverán a golpear a la primera oportunidad que tengan.
La IA tiene un indicador de rencor (o pique) y si eres demasiado agresivo la IA se volverá más combativa."


El perfil de conducción es un modo Contrato hecho a medida basado en cuatro factores clave:

1-Personalidad: Un estilo de conducción del jugador determina si hay un conductor agresivo o preciso.
2-Exito: Como en cada carrera, el objetivo final es acabar en lo alto del podio.
3-Puntos de perfil: Cada coche adelantado, cada angulo dominado, cada oponente eliminado genera puntos de perfil.
4-Insignias: Estos iconos únicos dan individualidad y estilo al perfil de conductor de cada jugador, como cada carrera hecha y los maximos logros completados.


El "perfil de conductor" del jugador se desarrolla mientras vamos avanzando en el juego, crea rivalidades, desencadena problemas especificos e incluso desbloquea coches y opciones de personalizacion.
encontre esta imagen
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chula
A veces vale más la pena a diseñadores profesionales haciendo buenos vinilos y dando a los coches una brutal sensación de colores de guerra que ponernos un editor para luego ver a muñequitas japonesas o tonterías. Con independencia de lo divertido que sea hacer uno mismo sus propias creaciones, un detalle estético que me gusta bastante de este Shift son los diseños de los coches, casi todos me gustan, así que detrás hay un tipo con criterio que está haciéndolos para hacer todavía más intenso el ambiente de competición.
Gráficamente luce muy bien el juego. Viendo esta última foto que ha puesto roberto28live en una carrera urbana por Londres, los coches y el entorno, así como la iluminación están muy conseguidos.
Me parece que con este juego y el Forza3 voy bien servido por una larga temporada en cuanto a juegos de coches se refieren.

No entiendo mucho del tema de poner pinturas, dibujos o logos en los coches pero el productor de este Need for Speed dice que hay disponibles 1000 vinilos. ¿esto que es? tiene que ver con estos dibujos en los coches?
Si hay opciones de poner vinilos (¿mil? vaya locura), es para personalizar estéticamente el coche. Supongo que también habrá un selector de colores, pero tal y como están haciendo los coches desde el equipo de diseño artístico, yo estoy contento. De hecho, es un poco absurdo esos juegos donde tú te haces un coche muy personalizado en lo estético y luego tus competidores, sin excepción, van con el coche de fábrica. Mejor que todo guarde cierta coherencia en carrera.
ok gracias por la explicación...Aqui tienes la pregunta y su respuesta al productor. Sí que hay un equipo profesional que ha creado estos vinilos.

We're big fans of visual customization in Need for Speed games. What can we expect from SHIFT? And we want details - vinyl layer limit, number of different vinyls, separate body parts, licensed parts... And will performance of the car be affected by the size of the rear spoiler? Autosculpt?

Jesse: 1,000 vinyl limit.
We have a relationship with over 250 manufacturer and aftermarket companies whose logos we'd like to use in the style of WTCC liveries.
Body kit upgrades can be applied independently leading to downforce boosts and unlocking wing angle/downforce and splitter angle/downforce adjustment options.
Both exterior and interior part upgrades are all licensed from manufacturer and aftermarket designs. In a few cases car artists like Andy Blackmore and Carl Jarrett have created custom kits that increase this inventory, and compliment the visual styling of SHIFT.
Se sabe cuando estara disponible la demo en el live!?
Teftos escribió:Se sabe cuando estara disponible la demo en el live!?


Finales de Agosto.
chapiri_ escribió:2 videos en Nurbürgring Nordschleife con el Lamborghini:

http://www.youtube.com/watch?v=NH67vn9L ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=vj6MVzsc ... r_embedded

Muchas gracias por los dos videos. El circuito de nordschelife esta bien representado. No parece sencillo llevar el coche incluso con las ayudas activadas. Esperando a la demo.
Los Circuitos: Circuito Ebisu

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Se trata de uno de los circuitos más recurridos a la hora de albergar eventos relacionados con el drifting.

El complejo está situado cerca de la ciudad de Nihonmatsu, en la prefectura de Fukushima, una población fundada tras la Segunda Guerra Mundial fruto de la unión de diversos pueblos vecinos, que alcanzó la categoría de ciudad en 1958.

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Al hablar de Ebisu no hay que pensar únicamente en un circuito, ya que es un complejo en el que se encuentran varios trazados entrelazados, desde la parte más baja (donde se celebra el D1) hasta una parte un poco más elevada que simula una carretera de montaña o touge. Esta sección muchas veces se confunde con una carretera abierta debido a la línea discontinua que parece dividir el trazado en dos carriles, y a que en muchos videos aparecen famosos ‘drifters’ recorriéndolo durante la noche.

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Se puede dividir en las secciones norte, sur, este y oeste, además de la sección “touge”.
El trazado norte es de 1.155 metros, el sur de 1.200m., el este de 2.061m., el oeste de 2.103m. y el touge de 1.500m.

Éste se podría considerar el trazado estándar (circuito Este), aunque puede variar

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Circuit Length : 2,061 m / 1.281 mile
Max Straight Length : 420 m
Course Width : 10 - 12 m
Number of Pit : 20
Address : 1 Sawamatsukura, Nihonmatsu-shi,
Fukushima Pref. 964-0088, Japan
Tel : +81-243-24-2972
Fax : +81-243-24-2936
E-Mail : info@ebisu-circuit.com

Por cierto hemos relanzado el concurso de la chica y el coche need for speed si estaís interesados en participar pasaros por:

http://www.needforspeed.es/news.php?id=84

Saludos!
Gracias por la info y las fotos de este circuito, NeFsShift. Aunque a mi lo que es el drift es una competicion que no me acaba de gustar. Precisamente el lunes colgué en el facebook un video del youtube de las competiciones de drift que se hicieron en el 2008 en este circuito. Alguno se le va el coche y se paga un piñaco contra la vaya de protección. Ya ves estos japos. Pobres coches y pobres neumáticos.

Por cierto en el concurso del coche solo hay uno para votar.
Voy siguiendo la info en tu canal en el facebook. ¿ese reportaje de hobbyconsolas (scan de páginas interiores) sobre este need for speed lo pondras también alli en el facebook?
denis74 escribió:Gracias por la info y las fotos de este circuito, NeFsShift. Aunque a mi lo que es el drift es una competicion que no me acaba de gustar. Precisamente el lunes colgué en el facebook un video del youtube de las competiciones de drift que se hicieron en el 2008 en este circuito. Alguno se le va el coche y se paga un piñaco contra la vaya de protección. Ya ves estos japos. Pobres coches y pobres neumáticos.

Por cierto en el concurso del coche solo hay uno para votar.
Voy siguiendo la info en tu canal en el facebook. ¿ese reportaje de hobbyconsolas (scan de páginas interiores) sobre este need for speed lo pondras también alli en el facebook?


De nada denis74 para eso estamos ;) Gracias a ti por toda la información que nos das a todos.

Hay un coche de momento hasta que la gente vaya mandando más, si te animas ya sabes;)

No puedo colgar el reportaje interno lo siento, te recomiendo que comprés la revista y te lo leas si te interesa ya que está muy bien.

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Reserva Shift en la EA Store y consigue un Porsche Cayman S Exclusivo:

http://eastore.ea.com/store/eaemea/es_E ... .119971300

Saludos!
Una pregunta, ¿los 18 circuitos van a ofrecer variantes en algunos casos o son 18 únicos y cerrados a un solo trazado? Pienso, por ejemplo, en este último que has comentado, para saber si solo se va a introducir la variante drift o todos los trazados alternativos.

Gracias.
A.I. escribió:Una pregunta, ¿los 18 circuitos van a ofrecer variantes en algunos casos o son 18 únicos y cerrados a un solo trazado? Pienso, por ejemplo, en este último que has comentado, para saber si solo se va a introducir la variante drift o todos los trazados alternativos.

Gracias.


Hola:

No me acuerdo donde lo leí, creo que fue en la página oficial del juego, que eran 18 circuitos íntegros que darían lugar a 50 tracks o pistas, es decir que de esos 18, con las variaciones o acortamientos quedarían un total de 50 pistas.

Saludos.

Edito para mostrar esto:

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Ñam ñam en Nurburgring.
Madre mia como pinta el juego... Espero que no me pase igual que con Pro street y Undercover... Si no pasa nada, ya tengo proxima adquisicion [babas] [babas]
Gracias, Mava. De ser así, mucho mejor. Soy poco amigo de inflar los juegos con variaciones como forma de camuflar la escasez de circuitos, pero con 18 la cosa cambia. Habrá variedad.
En los videos de youtube imagino que lo habrán probado con un mando normal no? Esperemos que rule bien con los volantes, tanto con el de xbox como con el g25 o el dfp.
a ver quien dice que esto son imagenes del juego...
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por cierto me encanata la idea de los distintos niveles de conduccion y simulacion, como lo de las ayudas. este sera mi primer juego de coches, asi que para ir empezando lo veo bien.
denis74 escribió:Muchas gracias por los dos videos. El circuito de nordschelife esta bien representado. No parece sencillo llevar el coche incluso con las ayudas activadas. Esperando a la demo.


De nada, gracias a ti por toda la info que pones.

La verdad es que este juego no me llamó nada en un principio, pero tiene una pinta brutal.

Otro video muy corto del Porsche Cayman S: http://www.youtube.com/watch?v=Td0hFLtV ... r_embedded

PD: los videos los saco de esta web: http://www.virtualr.net/
Hola a todos!

Os traigo más screenshots y un Wallpaper ;)

Porsche Cayman S

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Screens:

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Un video de Top Gear para quin no conozca el coche:

http://www.youtube.com/watch?v=riGejPAqNVw

SAludos!!
Hola:

Coincido con chapiri, al principio el solo ver el nombre de NFS me echaba para atrás ya que el concepto que tenían de carreras no es el mío, pero con este juego han cambiado por fin. Ya veremos si cumple con las expectativas que son muchas y cada día que pasa tanto la información que va saliendo como las imágenes y sobre todo los vídeos in-game es más atrayente.

Lo que no me termina de convencer es lo de los puntos y estrellas, veo el HUD de los coches llenos de datos "tontos" por todas partes lo que puede molestar a la hora de conducir y si encima te ponen en medio de la pantalla "Has conseguido 300 puntos!!!", bufff ¬_¬ Pero a ver si eso es al principio y luego ya te dejan un poco tranquilo o si te dejarán configurarlo para ponerlo más limpio.

Por cierto, en el último vídeo que se ha colgado, el de la Experiencia de conductor pone al final: Driver´s experience begins on 01-08-09...¿algo nuevo para mañana?, mosquis!!

Saludos.
La verdad q no tiene nada q ver con los anteriores NFS o x lo menos es lo q parece, a ver si sale pronto que ya hay mono de coches, hace nada me termine el undercover, y xa pasar el rato no esta mal,xo vamos xa conducir de verdad no es XD
A ver si con este nuevo NFS cambian realmente la dinamica de la saga y deja de ser el juego arcade x antonomasia XD
Bueno pues lo dicho a esperar q salga pronto!!
MAVA escribió:Hola:
Por cierto, en el último vídeo que se ha colgado, el de la Experiencia de conductor pone al final: Driver´s experience begins on 01-08-09...¿algo nuevo para mañana?, mosquis!!

Saludos.


Me parece que es un evento de carrera, a lo mejor mañana colgaran el video de la carrera o mañana sera la carrera.
¿Han confirmado alguna fecha para una demo? No tenía en cuenta este juego pero con eso que dicen que la jugablidad va a cambiar me está motivando bastante....
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