Hilo de Saves

lord oscuro escribió:por favor podeis poner la save del osu tatakae ouedan que esta completado el facil, el normal y desbloqueado el dicifil que ha caducao gracias y saludos


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704793861#post1704793861
Nadie me puede poner una partida del Cooking Mama? [tomaaa]
podeis poner uno del animal crossing con manzanas esque me faltan,vendi mi juego y el e mi hermano faltan las manzanas xD
y si podeis poner en el save algo de dinero os lo agradeceria
ir editando el principio porque si no la gente no sabra donde encontrarlos o enviarme un privado porfavor

saludoss
Aquí tenéis mi partida sacada directamente del original, con el 100% del Project Rub. En cuanto pueda me pongo a actualizar el hilo una vez más.

Adjuntos

c0kepm escribió:La cosa es: se podrían transformar esos archivos (.duc) para pasarlos a .SAV de las tarjetas de superpass ?

En SCDev. hay una aplicacion (si no mal recuerdo de cory1492) que permite eso "MaxSC"
http://scdev.org/forum/viewtopic.php?t=3700 suerte! [sonrisa]
Por fin la primera página del hilo está al día :)
Ahora los juegos marcados con (*) confirman que las partidas guardadas son traspasables entre las diferentes versiones regionales. Así que os pido que si habéis probado alguna partida en otra versión del juego y os ha funcionado, me lo confirméis aquí.

Y bueeenooo... Pongo más cosillas :)

Mi partida del Meteos (E) extraído directamente del original. Está al 100% con los 12 finales, todos los planetas, todas las músicas y todos los objetos.

Adjuntos

mark. R erej dios... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
en el project rub no se como las echo, pero pa mi k tengo el original es casi imposible conseguirme todos los trajes y mas necesitando de otros juegos como los de sonic...
buano, pos eso gracias x poner este save [sonrisa]
Jeje... :) La verdad es que le metí mis ganas. No son necesarios los juegos de GBA si te pasas el modo Infierno ;)
Un gran juego, sin duda... Aunque algo desesperante en algunos casos ;)
Mark. R escribió:Jeje... La verdad es que le metí mis ganas. No son necesarios los juegos de GBA si te pasas el modo Infierno Un gran juego, sin duda... Aunque algo desesperante en algunos casos


pos dimelo a mi k las pase kanutas para pasarme el modo dificil
os kiero exponer un problema k tengo con mi ez4, y os lo transpaso desde el hilo del ez4 asta aki porke creo k me podeis ayudar....
vereis l k me pasa es k se me borran las partidas sin motivo aparente, ya ke a lo mejor estoi un dia sin jugar a ese juego y kuando lo cojo empiezo como si lo empezara por primera vez(en algunos en vez de esto me pone k los datos son erroneos y se me va a borrar lo guardado, sin yo poder acer nada) ....estoi tan desesperado ya..... asta los codigos de amigo se me borran y cada vez k me meto obtengo uno diferente [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
si me pudierais ayudar
PD:tengo todos los client y loader(software necesario para parchear y el firmware) actualizados
profuxion escribió:

pos dimelo a mi k las pase kanutas para pasarme el modo dificil
os kiero exponer un problema k tengo con mi ez4, y os lo transpaso desde el hilo del ez4 asta aki porke creo k me podeis ayudar....
vereis l k me pasa es k se me borran las partidas sin motivo aparente, ya ke a lo mejor estoi un dia sin jugar a ese juego y kuando lo cojo empiezo como si lo empezara por primera vez(en algunos en vez de esto me pone k los datos son erroneos y se me va a borrar lo guardado, sin yo poder acer nada) ....estoi tan desesperado ya..... asta los codigos de amigo se me borran y cada vez k me meto obtengo uno diferente [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
si me pudierais ayudar
PD:tengo todos los client y loader(software necesario para parchear y el firmware) actualizados

Creo que este post no va aqui, pero te contesto =:
Por lo que dices me huele a problema de pila, as probado de cuando guardas una partida apagar y volver a encender y cargarla? para que la partida pase de la ram al cartucho (creo que es asi, si me explicao mal que me corrijan :P). Saludos
chechi32 escribió:Por lo que dices me huele a problema de pila, as probado de cuando guardas una partida apagar y volver a encender y cargarla? para que la partida pase de la ram al cartucho (creo que es asi, si me explicao mal que me corrijan ). Saludos


estas seguro?, osea k no es k el ezflash este roto ni nada parecido... si eso es lo k ai k acer k alguien me lo confirme porfavor.
buenas, estoy buscando un save del Tamagochi, la parienta esta como mis crios, engancha a la DS y no la suelta [mad] , y lleba ya dias pidiendome un save del Tamagochi.

He mirado todo el hilo y nada no he tenido suerte, en la page del m3 he encontrado uno pero esta el link roto, en fin hos agradeceria que la goldaseis si la teneis, gracias.
Alguien tiene el BLEACH al 100%????
cual es la web del M3? esos saves sirven xa supercard? is no es el caso... en q web hay saves d supercrd y como se pueden poner sin q se jodan datos? asias salu2
Una pregunta
Se pueden extraer saves de cartuchos originales. Eso lo sabemos.

Pero se puede hacer k una tarjeta original lea un save y lo guarde como suyo?
Son Gokuu escribió:Una pregunta
Se pueden extraer saves de cartuchos originales. Eso lo sabemos.

Pero se puede hacer k una tarjeta original lea un save y lo guarde como suyo?



si, igual que se puede extraer se puede meter un .sav exterior en el cartucho con la misma facilidad...



Salu2!
euroman escribió:Nadie me puede poner una partida del Cooking Mama? [tomaaa]


tengo todas las comidas
http://www.megaupload.com/?d=WZ2UHKN0

y Bupa1 tambien te dejo el tamagotchi (tiene poco pero algunas tiendas estan abiertas)
http://www.megaupload.com/?d=09WCS26J

p.d. Off topic: alguien sabe si hago otra cuenta en un mismo ordenador me banean?

EDIT no puedo ponerlo ahora como archivo adjunto lo siento
tocomocho2004 escribió:
tengo todas las comidas
http://www.megaupload.com/?d=WZ2UHKN0

y Bupa1 tambien te dejo el tamagotchi (tiene poco pero algunas tiendas estan abiertas)
http://www.megaupload.com/?d=09WCS26J

p.d. Off topic: alguien sabe si hago otra cuenta en un mismo ordenador me banean?

Por favor, subid las partidas como archivos adjuntos, de lo contrario posteriormente será imposible acceder a ellas.
Se te permite hacer una cuenta por dirección e-mail, el ordenador no cuenta para nada ;)
AlterNathan escribió:Pero si el propio M3 manager lo hace:

1º Pasas el juego por el M3 manager y lo copias a la tarjeta
2º Cuando este copiado, le das dos veces al juego que acabas de copiar
3º Te sale un manager de partidas guardadas, solo tienes que darle a Write .sav y ya esta.

Saludos.


Perfecto con el M3.[oki]
Pero ...¿Se puede hacer lo mismo con el G6? Es que lo he intentado pero aunque haga doble click al archivo del juego no me sale nada.

He probado meter el save directamente con la extensión cambiada aa .0, pero tampoco me sale.
tupacamaru escribió:He probado meter el save directamente con la extensión cambiada aa .0, pero tampoco me sale.

Así debería funcionarte. Tu partida debe estar corrupta o en otro formato.
Mark R. escribió:Así debería funcionarte. Tu partida debe estar corrupta o en otro formato.


Pues sí. No sé por qué antes no me salía. Al final he borrado el juego, lo he vuelto a cargar con el Manager y he vuelto a repetir la operación y ahora sí que me va.
Publico un save el Daigasso! Band Brothers (J) en el que hay dos canciones hechas por mí con el editor pro, "Haruka kanata " de Asian kung-fu generation (uno de los openings de Naruto) y "Afraid to shoot strangers " de Iron maiden, además de tener el modo "pro" desbloqueado en el en tercer o cuarto nivel, espero que lo disfuteis. [oki]


Por cierto, el save es de una supercard SC.

Adjuntos

[La extensión 0 ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
diria k sta mal colgado o algo, eso no es el save, xk no me chuta bien, i xk solo pesa 5 Kb. Mira haber si lo as colgado bien
Saludos!

Edito: el archivo k os descargues lo aveis de renombrar a .rar i abrirlo, dentro esta el save, sorry
Efectivamente, hay que renombrarlo, no sé por qué se ha quedado sin extensión.

Pues nada ponedle al final .rar y descomprimirlo, espero que no haya más problemas :-?
alguien tiene un save del animal crossing? esk encontre un programa parecido a lo k ai para el nintendog y keria probarlo pero me hace falta un .sav del juego, alguien lo sube??

NOTA: e adjuntado el programa por si lo kieren probar, pero suban ustedes alguna partida guardada

Adjuntos

uper escribió:alguien tiene un save del animal crossing? esk encontre un programa parecido a lo k ai para el nintendog y keria probarlo pero me hace falta un .sav del juego, alguien lo sube??

NOTA: e adjuntado el programa por si lo kieren probar, pero suban ustedes alguna partida guardada

Ese programa era para meter imágenes en los diseños del animal crossing de la ds y así hacerte trajes, cuadros, sombrillas, gorras,etc. con tus imágenes favoritas.
Lo pone en el hilo Animal crossing editores, búscalo en la scene.
Cambiando de tema, voy a adjuntar mi save del mario kart, con todos los circuitos pasados y con 1 estrella como mínimo en todos. Las misiones creo que las tengo sin pasar. Ahhhh, y TODOS los coches y carreras estan desbloqueados.
P.D.: el código de amigo os lo pone el parcheador de forma aleatoria, asi que no temáis, que no tendremos el mismo código

Adjuntos

algun dia habra un save del bleach DS completo?
A todo esto, ya k no he encontrao respuesta....
Como podria introducir un save de estos , dentro d un original (no rom)?
Yo quería un save del New Super Mario Bros completo para Supercard, porque el que pusieron en este post está en otro formato y no me va en Supercard.

Da igual la región del juego, porque el NSMB funciona el JAP,USA o EUR ;)
sakio por completo dices, modo istoria completo y modo vs tb? porque...si es eso yo lo tengo cuando pueda lo cuelgo
Drizztneko escribió:sakio por completo dices, modo istoria completo y modo vs tb? porque...si es eso yo lo tengo cuando pueda lo cuelgo


pero la pregutna seria: hay personajes nuevos apra desblockear o no?

porque siempre he pensado que alguno debe estar blockeado...como rukia, aisen o alguno mas
Le faltan dos misiones ("Saladin reclaiming Jerusalem" y la siguiente).

De los requisitos opcionales de las misiones hay de todo: algunas misiones con todas las opciones y algunas sin nada.

saludos,

Adjuntos

alguna save de Bleach ds please?
Aquí os dejo una partida del castlevania, el primer slot esta a medio pasar, el segundo está con todo pasado, todas las almas, un montón de armas, el nivel 99 y creo que el 99.9 % del juego (no sé que me falta para llegar al 100%). [angelito] [buuuaaaa]
P.D.: sí, confirmado, tengo el 99.9 % del juego
P.D2: voy a meter otra save del mario 64 ds con 124 estrellas, casi todos los minijuegos y todos los personajes desbloqueados
P.D3: el modo Julius está sin empezar siquiera XD

Adjuntos

¿Alguien tendría una partida del Advance Wars por la misión 12 más o menos?
No recuerdo exactamente en qué misión estaba, pero algo para no empezar de cero vendría bien.
He perdido la mia :( y me da pereza empezar de 0 jeje.
andrsh escribió:alguna save de Bleach ds please?


igual yo estaba pasando ese juego y derrepente al poner el backup el juego me puso un texto en rojo y tuve que empezar de nuevo y por logica se borraron mis personajes y demas .. supongo que apage la Ds en un mal momento en el juego .. [qmparto]
Una preguntilla: si usas un save de una persona...el codigo de amigo tambien usas el mismo o eso cambia aunque tengas el mismo save?
bueno...viendo que sois varios los que lo pedis...comparto mi save del Bleach con todos los personajes conseguidos y todos con Clear en las batallas ^^ no veais como me costo con tatsuki...asta con bonnie-chan me costo menos!! xD os lo cuelgo en megaupload

Partida salvada 100% Bleach DS
Kien es bonnie-chan? Por cierto, a ke te refieres con CLEAR en las batallas? Asiaas.
SaKio escribió:Una preguntilla: si usas un save de una persona...el codigo de amigo tambien usas el mismo o eso cambia aunque tengas el mismo save?


cambia el codigo

TheFlash_DS escribió:Kien es bonnie-chan? Por cierto, a ke te refieres con CLEAR en las batallas? Asiaas.


bonnie es el cerdo, -chan es una terminación "extra" que le puedes poner, asi como -san. Royos japoneses xD, si ves el anime de Bleach te lo explican (almenos en el que me bajé)

Drizztneko escribió:bueno...viendo que sois varios los que lo pedis...comparto mi save del Bleach con todos los personajes conseguidos y todos con Clear en las batallas ^^ no veais como me costo con tatsuki...asta con bonnie-chan me costo menos!! xD os lo cuelgo en megaupload

Partida salvada 100% Bleach DS


GRACIAS TIO n.n
cita de SaKio:
Una preguntilla: si usas un save de una persona...el codigo de amigo tambien usas el mismo o eso cambia aunque tengas el mismo save?

cambia el codigo

Y porké cuando meto mi save me keda el mismo? Y porke aunke borre y parchee el juego y ponga el save me keda el mismo? Y porke en la lista del primer pos del hilo hay saves en los ke pone "CON CODIGO DE AMIGO"?

Asiaaaaaaaaas...




Lo de San o chan lo sabía... Lo ke no me acordaba del nombre del Cerdo/Javalí del Ganju...
Drizztneko escribió:bueno...viendo que sois varios los que lo pedis...comparto mi save del Bleach con todos los personajes conseguidos y todos con Clear en las batallas ^^ no veais como me costo con tatsuki...asta con bonnie-chan me costo menos!! xD os lo cuelgo en megaupload

Partida salvada 100% Bleach DS


Pd: no me va tu save tio :S es archivo DAT, no tienes el SAV ?
(creo que no me va por eso...)
andrsh escribió:
Pd: no me va tu save tio :S es archivo DAT, no tienes el SAV ?
(creo que no me va por eso...)


cambia la estension .dat por .sav

A mi me va en el ez IV

EDIT: Drizztneko gracias por el save...me ha venido fenomenal
ya esta, lo e vuelto a subir añadiendo en el rar el .sav, asike no teneis mas que volver a descargarlo, no se si lo abre echo bien ya que nunca e guardado en sav, pero supongo que si estara bien, un saludito pa todos, y de nada:)
Pues a mi no me va.Le cambio la extensión y el nombre,para q coincida con el q era mi .sav. Lo reemplazo y nada...sigue igual....me refiero al save del Bleach.
Wind Waker escribió:Pues a mi no me va.Le cambio la extensión y el nombre,para q coincida con el q era mi .sav. Lo reemplazo y nada...sigue igual....me refiero al save del Bleach.


No hace falta cambiar el nombre, solo la extension, VA GENIAL :P:P:P:P:P:P
andrsh escribió:
No hace falta cambiar el nombre, solo la extension, VA GENIAL :P:P:P:P:P:P


todo depende del nombre que tenga tu backup...porque la mia no tenia las letras peustas de otra manera y la renombre con el nombre que tenia mi antiuguo save por sia caso y me va perfectamente
SaKio escribió:
todo depende del nombre que tenga tu backup...porque la mia no tenia las letras peustas de otra manera y la renombre con el nombre que tenia mi antiuguo save por sia caso y me va perfectamente

Uso: Super Card CF y CF 1 GB "extreMEmory"
Backup: Bleach DS - Souten ni Kakeru Unmei (J).nds.dsq
save: Bleach DS Souten ni Kakeru Unmei (J).sav

Es la que ha puesto Drizztneko y perfect
Uso: ez IV y miniSD Transcend 1G 80 x
Backup:Bleach DS - Souten ni Kakeru Unmei.nds
save: Bleach DS - Souten ni Kakeru Unmei.sav

Perfect...si sigues con el problema wind waker te paso mi backup
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711