Hilo de Saves

1, 2, 3, 4, 5, 611
Mark R. escribió:Tu batería ha muerto. Tienes que cambiarla para poder volver a grabar partidas.


Pero si espor la pila ¿por qué solo me pasa con el MK?

En el supuesto quesea la pila, en la caja pone que la pila es recargable.¿ Hay manera de recargarla, o mejor voy al relojero y que me la cambie?
Si es la pila... yo no sé como irán los G6, pero almenos los EZ-Flash, cuando se te acaba la batería, lo que haces es conectarlo al USB para que se recargue, unas cuantas horitas, y solucionado ;)
No pierdes nada por probar, salu2!
Los primeros G6 no traían batería recargable. Así que no se recarga ni por USB XD
Aunque si solo te pasa con el Mario Kart, tal vez solo necesites actualizar el loader y el manager a sus últimas versiones (y lo más importante: VOLVER A PASAR la rom por el manager).
Si usas otra partida, tu código amigo se borrará.
Alguien puede postear una partida del mario 64 kn TODOS los minijuegos y TODAS las esetrellas?eske se me pifio la partida del mario 64 original y era pa pasar el save.Gracias de antemano :)
Arkayz escribió:Alguien puede postear una partida del mario 64 kn TODOS los minijuegos y TODAS las esetrellas?eske se me pifio la partida del mario 64 original y era pa pasar el save.Gracias de antemano :)


yo ya lo postee asi k buscalo y no seas vago [oki]
Te la adjunto yo. La saqué de este foro.

No recuerdo quien me la paso a mi.... pero se lo agradezco en el alma.

Está en formato de SC.

Adjuntos

busco partida del tetris version usa con la musica original del tetris de toda la vida desbloqueada ¬_¬
Alguien podría pasarme un .sav del Metroid justo antes del enemigo final? Es para no tener que pasarme todo el juego otra vez, que borré la partida sin querer :(
Aqui tienes mi save del tetris DS...Solo les pido un favor que me ayuden a completar los puzzles (normales y touch) para tener un save 100% aqui

Adjuntos

Un save del RE estaría de p*ta madre
Ya kolgue hace tiempo un sav del RE kn el juego pasao kn jill y el knife mode desblokeao,ta mas atras,el save es de super card :)
y como paso la SC a M3? Estoy intentandolo con el m3savetool pero no consigo que me lo reconozca!
Alguien me puede pasar un sav del animal crossing (aunque este al principio), porque el m3 gfame manager no me la crea y no puedo guardar. M3 CF
Gracias
jcmolina@telecable.es
A SPAMMEARLE TODOS!!!!

jcmolina a lista de consoladores, lista de fishing, etc....


juajuajua!!!

Es broma, pero no es recomendable poner los mails en plano, porque los bots los detectan y te empiezan a mandar basura.
El problema es que el Game Manager 3.14 no genera el save. Lo cree con la version 3.12 y solucionado. Gracias de todas formas y jandujar gracias por el aviso.
Pero como puedo poner los saves de mis partidas...esque he intentado hacerlo y no puedo.

tengo un M3SD
mira en la pagina 14 eñl amigo Disturbed_BCN lo esplica muy bien
Arkayz dices que colgastes un save de RE pues me he leido las 17 paginas un par de veces y no la he visto, lo mismo se me ha pasado, pero he estado con mi mujer mirado y se nos ha debido pasar a los dos, mas o menos sabes en que page esta, y si es en este post en concreto, Gracias
esta en la pagina 11 lo que pasa es que lo llama biohard como en el juego japo [chiu]
un save del dragon ball supersonic warriors 2 plz, ke se me borro y me da pereza pasarmelo enteor otra vez
guau escribió:un save del dragon ball supersonic warriors 2 plz, ke se me borro y me da pereza pasarmelo enteor otra vez

Si alguien me explica como subirlo yo tengo una casi acabada solo me falta una mision del cooler que no doi [ayay]

EDIT:En la pagina 8 tienes uno de dragon ball de DjScream3 y otro en la pagina 13 de Alber_h

EDIT2:Tengo otra duda, se me borro mi partida del mario kart y cogi una de aqui pero tiene el codigo de amigo y para borrarlo hay que borrar la configuracion CWF, ¿esto no afecta a los otros juegos o solo al mario kart?

EDIT3: ya solucione todo :P
¿Si pongo saves del G6 los que tengan M3 o SC podrán utilizarlas?
Ya que estamos...
Los saves del G6 son 3 archivos :.0, .1, y .2.
Según tengo entendido laspartidas se guardan por defecto en el archivo .0 ¿Significa eso que se pueden borrar los archivos .1 y .2 para ahorrar espacio sin que se fastidien las partidas guardadas?
Exacto, es lo que hago yo siempre.
De hecho estoy por empezar a programar un programa para poner roms en el G6 y que no te cree por huevos el .1 y el .2 XD
Algún save del metroid?

Gracias :)
Algun save de mario64 que tenga sobre unas 30 estrellas?? Es que trasteando con el M3 se me borro mi partida.
Gracias y un saludo
Goten23 escribió:Algún save del metroid?

Gracias :)




Aquí tienes mi save antiguo, con el juego pasado al 50% 3* en multi. Lo único que vas a tener que borrar los FC porque no te van a ir ;)


Como me pillé el original cuando salió en España este ya no lo uso :) Saludos :)


Si alguien tiene uno con todo al 100% agradecería que lo pusiera :) thx

Adjuntos

pues nada le he cogido a mi crio la NDS y le he jodido la partida, no se que es lo que le he echo, aun me estoy comiendo el coco, lo que me ha dicho que es que estaba en el ultimo mundo, y se lo he dejado limpito no tiene nada, y no sabeis lo que es aguantar a mi crio con 13 años que tiene.
el juego es el SUPER PRINCESS PEACH gracias.
Bupa1 escribió:pues nada le he cogido a mi crio la NDS y le he jodido la partida, no se que es lo que le he echo, aun me estoy comiendo el coco, lo que me ha dicho que es que estaba en el ultimo mundo, y se lo he dejado limpito no tiene nada, y no sabeis lo que es aguantar a mi crio con 13 años que tiene.
el juego es el SUPER PRINCESS PEACH gracias.


Pagina 6 del hilo, post 54 ;)
con supercard se puede meter un save bajado d internet? una version SD en concreto
Los saves son estándar funcionan en todo (originales, copias, emuladores de pc emuladores de consola…)
Bueno como te he dicho me es imposible, ya que he intentado meter los dos, el japo y el otro, y con distintas versiones del M3 manager, y al arrancar el juego me dice que los datos estan dañados y van a ser borrados, le meto cualquier otro save al juego que sea y funciona perfectamente pero este se me resiste.
Intentare buscar otro a ver si es que estan dañados realmente.
Gracias de todos modos.
Pero si el propio M3 manager lo hace:

1º Pasas el juego por el M3 manager y lo copias a la tarjeta
2º Cuando este copiado, le das dos veces al juego que acabas de copiar
3º Te sale un manager de partidas guardadas, solo tienes que darle a Write .sav y ya esta.

Saludos.
giltesa si lo hace, ya sea en extension sav como dat, tal como nos lo cuenta AlterNathan.
He puesto un poco al día la primera página del hilo, más próximamente ;)
¿Alguien podría poner un sav del COOKING MAMA?, tenía un montón de recetas sacadas y medallas de oro pero perdí la partida [triston]

Muchísimas gracias ^_^
Para usar saves de G6 en un M3 basta con renombrar el archivo .0 a .dat?
Algún save sano y rico en proteinas del Bleach DS?
llevo toda la tarde intentando y como soy nuevo en esto, todos los backups de gba me van de lujo , lo unico las partidas que no salvan partida y estoy ya desesperao

para mas informacion la version del parcheador de super card que estoy usando ahora es esta y el ultimo kernel que tengo instalado tambien lo pongo

programa sc parcheador v 2 5 4 1

kernel 1.62



ayuda por favor como se salva en gba sin el truco del cartucho me refiero a como en los juegos de la ds que se salvan solos
HARLOK escribió:llevo toda la tarde intentando y como soy nuevo en esto, todos los backups de gba me van de lujo , lo unico las partidas que no salvan partida y estoy ya desesperao

para mas informacion la version del parcheador de super card que estoy usando ahora es esta y el ultimo kernel que tengo instalado tambien lo pongo

programa sc parcheador v 2 5 4 1

kernel 1.62



ayuda por favor como se salva en gba sin el truco del cartucho me refiero a como en los juegos de la ds que se salvan solos


No puedes, deberías de leer mas antes de comprar una cosa que no sabes como funciona o que te proporciona. ein?
¿Alguien tiene una partida de Yu Gi Oh? :$
Por petición popular, aquí está la partida del NEW Super Mario Bros. al 100% una ranura, las otras dos son de unos amigos y están a medias.

Adjuntos

Ofrezco mi partida del Osu Tatakae Ouendan al 100%, con unas cuantas del nivel Insane en rango "S".

Saludos [Ooooo]

Adjuntos

No tendrá nadie una partida del Prince of Tennis al 100% o casi no? Es que yo voy sacando personajes, pero me veo que hasta que pueda catar a Tezuka puede pasar mucho tiempo ^^U
Vuelvo a solicitar save de Bleach por que el link de megaupload de este post está caducado.

Gracias.
Hola, antes de nada decir que e buscado pero no e encontrdo lo que voy a exponer.

Hay alguna forma de conseguir los finales alternativos de resident evil ds (e)

Os cuento, mi final del juego a sido un poco... soso.
A ocurrido lo siguiente:

En el helipuerto cojo la vengala, la dispario y viene a buscarme el helicoptero, anteriormente salvé a chris, entonces se ve un video donde salimos crhis y jill juntitos, salen los creditos, y seguido un cortometraje de la sombra del monstruo gritando a lo lejos. Y se acabó. Decir tambien que me encuentro a barry al lado de la escalera, me da una foto y muere. Hay alguna manea de conseguir el final que as de matar al monstruo por 2 vez? la partida la tengo guardada antes de poner las 3 contraseñas y salvar a crhis.


Ya e visto el final de otro compañero, ahora me falta el que pone en el spoiler, alguien lo tiene? Gracias. si a alguien le interesa mi .sav que lo exponga y lo adjunto sin ningun problema. Saludos
por favor podeis poner la save del osu tatakae ouedan que esta completado el facil, el normal y desbloqueado el dicifil que ha caducao gracias y saludos
Me pasa una cosa rara.

Tengo el Kernel 1.62 (SC SD) y el Parcheador "V2.541 (0501 correction Version)" y el Meteos no me va al parchearlo con esta versión, tengo que recurrir al parcheador 2.44 para que me funcione la rom.

Explico esto porque el .sav que colgó pedroredondo no me funciona, al cargar la rom se queda la pantalla en blanco, sin embargo si uso el .sav que me da el parcheador sí que funciona.

¿Sabéis como puedo utilizar el .sav de pedroredondo?
Yo tengo un dilema. En la web de gamefaqs hay saves de muchos juegos, pero son de action replay.

La cosa es: se podrían transformar esos archivos (.duc) para pasarlos a .SAV de las tarjetas de superpass ?

Espero que sí y que alguno de vosotros lo sepáis :)

Muchas gracias!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611