[Hilo Oficial] Ofertas Juegos DS en Tiendas Spain

fuji escribió:
Me han hecho lo mismo a mi con dos articulos, un bomberman de 3ds que me dijeron hace 3 dias que fue un error de proceso y ahora el pack de wii play motion + mando rojo, que me dicen que no está en un estado funcional y no lo mandan....

Así que tengo tres cosas de ellos como enviadas y a ver si llegan.


Me han respondido jurándome y perjurándome que los otros dos juegos del pedido, un Mario Party 9 y un FF XII de DS habían sido enviados el día 16 a ultima hora de la tarde, pero eso si, a amazon ya le dicen que estan enviados desde el 14, y ahora los plazos son de 18 dias...

A ver con el resto lo que me hacen, porque salen todos como enviados...

Quiero asegurarle que esta es una ocurrencia rara y ya hemos arreglado el problema. Espero que este incidente no le disuada de hacer un pedido con nosotros en el futuro.


Desde luego, pero tras 18 días paquete que no llegue, paquete que reclamo...porque el pokemon lo tienen en stock ahora mismo...

salu2
Kite escribió:
fuji escribió:
Me han hecho lo mismo a mi con dos articulos, un bomberman de 3ds que me dijeron hace 3 dias que fue un error de proceso y ahora el pack de wii play motion + mando rojo, que me dicen que no está en un estado funcional y no lo mandan....

Así que tengo tres cosas de ellos como enviadas y a ver si llegan.


Me han respondido jurándome y perjurándome que los otros dos juegos del pedido, un Mario Party 9 y un FF XII de DS habían sido enviados el día 16 a ultima hora de la tarde, pero eso si, a amazon ya le dicen que estan enviados desde el 14, y ahora los plazos son de 18 dias...

A ver con el resto lo que me hacen, porque salen todos como enviados...

Quiero asegurarle que esta es una ocurrencia rara y ya hemos arreglado el problema. Espero que este incidente no le disuada de hacer un pedido con nosotros en el futuro.


Desde luego, pero tras 18 días paquete que no llegue, paquete que reclamo...porque el pokemon lo tienen en stock ahora mismo...

salu2


Yo creo que los que mas les convenia los han cancelado y para no enfadar tanto a los clientes han dejado algunos.

yo desde luego muy contento no estoy con ellos.

Al final mis juegos enviados son new mario bros por 3 euros, yoshi island DS por 2 euros y wario ware D.I.Y por 0,01 centimos. Algo es algo, pero da rabia cuando ya piensas que los han comprado, ademas en mi caso el reembolso aun no me ha llegado.

P.D: Que rabia no llegar el otro dia a tiempo a por el princess peach, lo quiero mil a ese precio U_u.
A mi hasta ahora no me ha llegado nada, ni me han cancelado nada. Espero que no pase. Y lo siento mucho por vosotros de verdad, pensaba que teniamos un chollazo pero se nos ha acabado. :(
DiaLoNah__ escribió:A mi hasta ahora no me ha llegado nada, ni me han cancelado nada. Espero que no pase. Y lo siento mucho por vosotros de verdad, pensaba que teniamos un chollazo pero se nos ha acabado. :(


A mi me huele que ha sido fallo de ellos pero vamos, según el mail puede tardar hasta 18 días en llegarme el paquete, y les tomo la palabra, paquete que a los 18 dias justos no este aqui, lo reclamo, porque no se porque me da (y ojala me equivoque) que van a hacerme el amago de haber enviado el resto, que unos no lleguen y me toque reclamar la pasta... solo con el hecho de que ellos confirmen el 14 que es enviado a amazon, y que en verdad hasta el 16 no sea enviado realmente, me da mucho que pensar...

Es una lástima porque mira que a la tienda inglesa de ellos les compré bastante en su día, pero si van en este plan...
Ya me estoy mosqueando con todo lo que habeis dicho y de paso me tenia que haber llegado algo ayer y como no hay seguimiento... :(

Alguna novedad..?
Cuando llegue a casa confirmo si me ha llegado alguno. Teniendo en cuenta de que uno de ellos si me requeteconfirmaron que estaba enviado el 14 esta srmana tiene que empezarme a llegar algunos :)

Lo mas normal en envios de UK son entre 7-10 dias, por royal mail con el sello ese dorado lo envian ( o almenos cuando he pedido a la tienda de ellos por amazon uk me han llegado siempre asi)

salu2
Alguien de la zona de Murcia/Lorca que sepa de alguna tienda por aquí donde pillar juegos de segunda mano?
Kite escribió:Cuando llegue a casa confirmo si me ha llegado alguno. Teniendo en cuenta de que uno de ellos si me requeteconfirmaron que estaba enviado el 14 esta srmana tiene que empezarme a llegar algunos :)

Lo mas normal en envios de UK son entre 7-10 dias, por royal mail con el sello ese dorado lo envian ( o almenos cuando he pedido a la tienda de ellos por amazon uk me han llegado siempre asi)

salu2


De momento ninguno, solo unas fundas para cajas de GBA pero vamos, que esta semana deberían de empezar a llegar...
Kite escribió:
Kite escribió:Cuando llegue a casa confirmo si me ha llegado alguno. Teniendo en cuenta de que uno de ellos si me requeteconfirmaron que estaba enviado el 14 esta srmana tiene que empezarme a llegar algunos :)

Lo mas normal en envios de UK son entre 7-10 dias, por royal mail con el sello ese dorado lo envian ( o almenos cuando he pedido a la tienda de ellos por amazon uk me han llegado siempre asi)

salu2


De momento ninguno, solo unas fundas para cajas de GBA pero vamos, que esta semana deberían de empezar a llegar...

Siento el off topic. Fundas para los cartuchos o las cajas de cartonZ. [ayay]
DiaLoNah__ escribió:
Kite escribió:
Kite escribió:Cuando llegue a casa confirmo si me ha llegado alguno. Teniendo en cuenta de que uno de ellos si me requeteconfirmaron que estaba enviado el 14 esta srmana tiene que empezarme a llegar algunos :)

Lo mas normal en envios de UK son entre 7-10 dias, por royal mail con el sello ese dorado lo envian ( o almenos cuando he pedido a la tienda de ellos por amazon uk me han llegado siempre asi)

salu2


De momento ninguno, solo unas fundas para cajas de GBA pero vamos, que esta semana deberían de empezar a llegar...

Siento el off topic. Fundas para los cartuchos o las cajas de cartonZ. [ayay]


Fundas de Tereftalato de polietileno para proteger las cajas de cartón :)

Drawn to life a 7,90€ en amazon.es
Como se nota que por aquí no se pasa la moderación... :-|
Snake_Eyes escribió:Como se nota que por aquí no se pasa la moderación... :-|


Como que mejor dejamos offtopics y nos ceñimos al hilo XD

Para su retorno:

Pokémon aventura entre las teclas a 14,77€ en amazon.es

salu2
Imagen

A 15,78 € en Amazon.es (es pal-ITA pero trae castellano)
Perdon de nuevo!

Alguien ha recibido algo? Que mosqueo te go [snif]
DiaLoNah__ escribió:Perdon de nuevo!

Alguien ha recibido algo? Que mosqueo te go [snif]


Yo he recibido 4 de los 8 que pedí, pero con 3-4 días de retraso. La calidad de los juegos es buena, caja en buen estado, con sus correspondientes manuales.
DiaLoNah__ escribió:Perdon de nuevo!

Alguien ha recibido algo? Que mosqueo te go [snif]


Yo me ha llegado uno de los de la sgunda ronda que pedí, imagino esta semana me irán llegando el resto...
Mil gracias por responder [ayay] . Esperare unos dias más antes de preguntar. Gracias!!!
A mí tampoco me ha llegado ningún pedido del día 13...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En Gamestop tienen varios rebajados, entre ellos el Dragon Ball Origins, Megaman y From the Abbys los mas importantes/conocidos
Acabo de recoger del buzón 4 de los 5 pedidos que hice a Zoverstocks. Tres de ellos en perfecto estado y otro en estado bastante bueno (unos simples desperfectos en la caja, nada grave).

Ahora a ver cuándo me llega el pedido que falta, que fue el primero que hice y el que más me interesa: Pokémon Black.
Me alegro que os vayan llegando. n_n

La mayoría de mis pedidos rondan las 3-4 semanas de llegada, entiendo que os preocupe si os vienen vuestros juegos o no.
Otro al que le ha llegado hoy algo de zoverstocks, el yoshi island de DS y el new super mario bros de Ds tambien. Uno de ellos lleva puntos vip sin rascar y todo XD. Solo falta que me llegue el Wario DIY.
A mi me han llegado hoy la friolera de 13 paquetes, la mayoria para mi y otros para un familiar, me quedan solo dos por llegar (he dejado huella en el post de compras de multiplataforma ;) ).

Starfox Command a 7,33€

No es tan bueno cvomo las ofertas de estos dias, pero no esta mal.

Salu2
Donde puedo comprar el Pokemon Blanco/ Negro 1 o 2 bien de precio?

Gracias
bobst escribió:Donde puedo comprar el Pokemon Blanco/ Negro 1 o 2 bien de precio?

Gracias


En el MediaMarkt de Puerto Venecia (Zaragoza) he visto hoy el Blanco 2 a 19,90€. Sólo había uno.
¿Dónde puedo encontrar los Dragon Quest lo más barato posible? Ya tengo el IV, pero el V y el VI no hay manera de encontrarlos a buen precio. El IX está un poco más barato, pero aún así he visto que en algunos sitios los han puesto de oferta a mejor precio... me vale tanto en tienda online como en alguna tienda de Madrid.

Gracias :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yagami Light escribió:¿Dónde puedo encontrar los Dragon Quest lo más barato posible? Ya tengo el IV, pero el V y el VI no hay manera de encontrarlos a buen precio. El IX está un poco más barato, pero aún así he visto que en algunos sitios los han puesto de oferta a mejor precio... me vale tanto en tienda online como en alguna tienda de Madrid.

Gracias :)


El VI y IX los tenian hace poco rebajados en la web de Fnac, lo malo que no los vendian ellos y la web que lo hacia cobraba 8€ de gastos de envio, el V no tiene ofertas en ningun sitio y te costara encontrarlo poraue tuvo una tirada muy corta. Espero haberte ayudado ;)
Acabo de pillar el Pokémon: Aventura entre las Teclas por 9,99€ en el Mediamarkt de Sant Cugat, aún quedaban bastantes :)
Me uno a la petición de saber donde encontrar edición negra 2, o Heartgold en Madrid!!

EDIT: De coña, he encontrado la negra 2 en una fnac a 15€ de segunda mano! [360º]
por si a alguien le interesa, en el ECI de Vitoria estaban liquidando las nintendo DSi a 50 euros (solo vi una en la estanteria, no se si tendrian mas en el almacen)
me imagino que sera algo a nivel nacional (que estos no suelen ser como MM que cada uno va a su bola xDD)
Por si alguien no lo tiene aún y quiere hacerse con él, en Mediamarkt de Diagonal Mar tenían un porrón de Inazuma Eleven a 10€, además de otra morralla como ese de aprender a conducir y el Training for your eyes (estos no recuerdo el precio, pero más baratos).
http://tienda.canalocio.es/juegos-ninte ... o-nds.html

El profesor layton y la llamada del espectro a 11 € y solo hoy con gastos de envio gratis [360º] [360º]
Acabo de agenciarme un pokemon edicion blanca 2 en mediamarkt nuevo por 19,95€ (marcaba 29,95€ pero al llegar a la caja ha salido 19,95... :-? ).
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Brocan escribió:Acabo de agenciarme un pokemon edicion blanca 2 en mediamarkt nuevo por 19,95€ (marcaba 29,95€ pero al llegar a la caja ha salido 19,95... :-? ).


De categoria ;)

En Hipercor tienen el Dragon Quest Monsters Joker a 10€
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El Carrefour de Sevilla Este tiene varios juegos de Art Academy por 6e y el Layton y la llamada del espectro por 12e.

Corred insensatos!
Buenas,
¿ninguno sabrá donde conseguir el Henry Hatsworth a buen precio a estas alturas?

(:
ZaXX escribió:Buenas,
¿ninguno sabrá donde conseguir el Henry Hatsworth a buen precio a estas alturas?

(:


http://www.amazon.co.uk/Henry-Hatsworth ... B001PGW3L2

16 libras. Teniendo en cuenta el precio en Amazon España es hasta una ganga XD
JavierEA escribió:
ZaXX escribió:Buenas,
¿ninguno sabrá donde conseguir el Henry Hatsworth a buen precio a estas alturas?

(:


http://www.amazon.co.uk/Henry-Hatsworth ... B001PGW3L2

16 libras. Teniendo en cuenta el precio en Amazon España es hasta una ganga XD


O_O
Me acabas de alegrar el día.
Si no encuentro oferta mejor lo pido ahí.

¿Amazon UK puso ya gastos de envío fuera de UK?
¿Varian en función de lo que pidas?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ZaXX escribió:
JavierEA escribió:
ZaXX escribió:Buenas,
¿ninguno sabrá donde conseguir el Henry Hatsworth a buen precio a estas alturas?

(:


http://www.amazon.co.uk/Henry-Hatsworth ... B001PGW3L2

16 libras. Teniendo en cuenta el precio en Amazon España es hasta una ganga XD


O_O
Me acabas de alegrar el día.
Si no encuentro oferta mejor lo pido ahí.

¿Amazon UK puso ya gastos de envío fuera de UK?
¿Varian en función de lo que pidas?


Juego en ingles, no lleva multi el UK, me lo confirmo hace meses un amigo que vive alli y no tiene opcion de cambiar el idioma y en la caja y manual tampoco pone nada
alkaiser69 escribió:Juego en ingles, no lleva multi el UK, me lo confirmo hace meses un amigo que vive alli y no tiene opcion de cambiar el idioma y en la caja y manual tampoco pone nada


Mi gozo en un pozo.
Menos mal que no lo he comprado...
:/
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ZaXX escribió:
alkaiser69 escribió:Juego en ingles, no lleva multi el UK, me lo confirmo hace meses un amigo que vive alli y no tiene opcion de cambiar el idioma y en la caja y manual tampoco pone nada


Mi gozo en un pozo.
Menos mal que no lo he comprado...
:/


Lo tuvo en la mano, probo y no ponia opcion de cambiar idioma y ni en manual ni caja ponia que era multi asi que seguramente alli salio solo en ingles, es una pena ya que es un juego dificil de encontrar aqui
ZaXX escribió:
alkaiser69 escribió:Juego en ingles, no lleva multi el UK, me lo confirmo hace meses un amigo que vive alli y no tiene opcion de cambiar el idioma y en la caja y manual tampoco pone nada


Mi gozo en un pozo.
Menos mal que no lo he comprado...
:/



Tiene el idioma de la consola en ingles o en español? Quiza sea eso, si por defecto esta en ingles, en los juegos multidioma se pone el inglés.
alkaiser69 escribió:Lo tuvo en la mano, probo y no ponia opcion de cambiar idioma y ni en manual ni caja ponia que era multi asi que seguramente alli salio solo en ingles, es una pena ya que es un juego dificil de encontrar aqui


El caso es que en ebay lo he visto y el vendedor pone que está en castellano.
Y creo que, ayer buscando, vi en otras webs que, efectivamente, estaba en castellano...
:?????

Henry Hatsworth ebay
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ZaXX escribió:
alkaiser69 escribió:Lo tuvo en la mano, probo y no ponia opcion de cambiar idioma y ni en manual ni caja ponia que era multi asi que seguramente alli salio solo en ingles, es una pena ya que es un juego dificil de encontrar aqui


El caso es que en ebay lo he visto y el vendedor pone que está en castellano.
Y creo que, ayer buscando, vi en otras webs que, efectivamente, estaba en castellano...
:?????

Henry Hatsworth ebay


Pues puede ser ya que mi amigo que fué quien lo probó vive en UK y seguramente tenga la consola en ingles, le pregunto y ya os comento para confirmar ;)
Dado que no hay ningún post de importadas, y el juego tampoco lo vimos en España, aunque soy consciente que no sería el post mas apropiado, lo pongo por aquí pues mas de uno seguro que andaba esperando una buena oferta :)

Shin Megami Tensei Devil Survivor 2 DS Pal Uk a 13,59€

P.D. La tienda está en Hong Kong, así que como los de playasia, unos 15-20 días en llegar los paquetes.

salu2
en ECI, wapp dog a 10 euros.Yo se lo he pillado a mi hija para que lo juegue con la 3ds,,lleva un perro-robot q se maneja desde la consola.

Tm me he pillado en un cash el mario and luigis partners in time a 14,50 con lo que completo la saga,que me faltaba este
Profesor Layton y la Villa Misteriosa: 15€
Profesor Layton y la Caja de Pandora 15€

Envio en 48Horas, Gratis.

Yo los he estado buscando ya que alcanza precios altos de segunda mano y encontre estos dos.

Confirmo que al menos la Villa Misteriosa es PAL ESP (Pese a la portada), la Caja de Pandora espero recibirlo la semana proxima pero supongo que no habra problemas.

El unico "pero" es que el precinto no es el de la banda de Nintendo, es el tipico plastico sin precinto, sea como sea, esta nuevo y por ese precio poco que decir.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Samech escribió:Profesor Layton y la Villa Misteriosa: 15€
Profesor Layton y la Caja de Pandora 15€

Envio en 48Horas, Gratis.

Yo los he estado buscando ya que alcanza precios altos de segunda mano y encontre estos dos.

Confirmo que al menos la Villa Misteriosa es PAL ESP (Pese a la portada), la Caja de Pandora espero recibirlo la semana proxima pero supongo que no habra problemas.

El unico "pero" es que el precinto no es el de la banda de Nintendo, es el tipico plastico sin precinto, sea como sea, esta nuevo y por ese precio poco que decir.


Ya era hora que bajasen, que aún teniendo muchas copias en tiendas los mantienen casi como los precios de lanzamiento
Pokémon Diamante o Perla a 10€ en Alcampo La Vaguada (Madrid). Y creo tb algún Pokémon Mundo Misterioso.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Naufri escribió:Pokémon Diamante o Perla a 10€ en Alcampo La Vaguada (Madrid). Y creo tb algún Pokémon Mundo Misterioso.


El diamante ha tenido que bajar en general porque de segunda mano también lo he visto mas barato en tiendas conocidas, tipo CEX y GAME
1265 respuestas
122, 23, 24, 25, 26