[Hilo Oficial] Ofertas Juegos DS en Tiendas Spain

deseoparadise escribió:Sonic Turbo Pack por 14,90 euros en Carrefour de Alzira


¿Sabe alguien si lo de Carrefour es Oferta Nacional, o es como MM, Fnac y demás tiendas, que lo que ocurre en una localidad no tiene por qué ocurrir en otra?

La verdad es que me molaria tener ese pack... [risita]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ace Tourney nuevo en Gamestop por 10€ pero no lleva la carátula e inglés, es multi pero español no, puede ser que saliese así ??? un saludo.
alkaiser69 escribió:Ace Tourney nuevo en Gamestop por 10€ pero no lleva la carátula e inglés, es multi pero español no, puede ser que saliese así ??? un saludo.

Cual de los que hay te refieres?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
raysanxyxx escribió:
alkaiser69 escribió:Ace Tourney nuevo en Gamestop por 10€ pero no lleva la carátula e inglés, es multi pero español no, puede ser que saliese así ??? un saludo.

Cual de los que hay te refieres?


En la caja pone en el lado Phoenix... Ace Tourney, no conozco la saga por eso no puedo especificar.
Ese Ace Attorney lo he tenido en stock en mi tienda, es PAL UK ya que SI que existe una versión PAL España con la caja y las instrucciones en castellano. Es el primer Phoenix Wright que salió en España.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
deseoparadise escribió:Ese Ace Attorney lo he tenido en stock en mi tienda, es PAL UK ya que SI que existe una versión PAL España con la caja y las instrucciones en castellano. Es el primer Phoenix Wright que salió en España.


Ya me extrañabaque lo tuviesen asi en Gamestop nuevo, si hubiese sido de segunda mano... Ya que se comen varios uk, ntsc...
alkaiser69 escribió:
deseoparadise escribió:Ese Ace Attorney lo he tenido en stock en mi tienda, es PAL UK ya que SI que existe una versión PAL España con la caja y las instrucciones en castellano. Es el primer Phoenix Wright que salió en España.


Ya me extrañabaque lo tuviesen asi en Gamestop nuevo, si hubiese sido de segunda mano... Ya que se comen varios uk, ntsc...

Con lo antiguo que es, lo raro es que encontrases uno nuevo y pal/es porque si es el primero, es muy dificil de ver. Ademas lei por ahi que lo lanzaron en ingles y la siguiente remesa lo tradujeron
alkaiser69 escribió:En Worten de Bonaire (Valencia) Solarotobo a 19,95€ y tienen bastantes.


Pasado 1 mes después y aun tienen stock, eso si a 19,99 (sera para quitarse las monedas de 1 centimo de encima) Por fin tengo el mio, gracias a todos [sonrisa] ¡a pasármelo por 4 vez!
¿alguien sabe donde encontrar los inazuma eleven al precio más barato? el primero vale a 15€ en fnac pero los segundos no los encuentro baratos.
Juego pokemon edición negra 14,95 en carrefour baricentro.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
minius escribió:¿alguien sabe donde encontrar los inazuma eleven al precio más barato? el primero vale a 15€ en fnac pero los segundos no los encuentro baratos.


En Gamestop de segunda mano lo tienen a 29,95€
De las ofertillas de hoy y mañana del fnac.es tienen el Solatorobo a 10 € + envió:

http://www.fnac.es/Solatorobo-Red-The-H ... DS/a629828

No lo tienen en stock pero pone entrega en 8-10 días.
Dragon Ball Z Attack Of The Saiyans por 25,99 euros en Fnac
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
deseoparadise escribió:Dragon Ball Z Attack Of The Saiyans por 25,99 euros en Fnac


En GAME a 19,95€ precintado, y el Dragon Ball Origins a 10€ en Gamestop y tiene varios de rebajas
Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skies. Version Inglesa, pero en castellano.

http://www.amazon.es/Dragon-Quest-IX-Sentinels-Importaci%C3%B3n/dp/B003OUWU4C/ref=zg_bs_videogames_25

7,74 ¡¡
http://www.fnac.es/mp891036/Pokemon-White-Nintendo-DS-Importacion-portuguesa

Pokémon Negro a 11€ + 1,99€ de envío en Fnac.es

Aunque desconozco idioma, entiendo que Fnac lo habrá permitido porque seguramente lleve español (aparte de que no me suena una edición únicamente con idioma portugués)

salu2
Kite escribió:http://www.fnac.es/mp891036/Pokemon-White-Nintendo-DS-Importacion-portuguesa

Pokémon Negro a 11€ + 1,99€ de envío en Fnac.es

Aunque desconozco idioma, entiendo que Fnac lo habrá permitido porque seguramente lleve español (aparte de que no me suena una edición únicamente con idioma portugués)

salu2

Está solamente en portugués.
Ni se les ocurra pasar por el hipercor de meridiana, todos los juegos caríssimos de ds...

puaj que asco...
Imagen

A 4,95 € !!! en GAME

Corred insensatos!!!
Snake_Eyes escribió:Imagen

A 4,95 € !!! en GAME

Corred insensatos!!!


Los puntos estrella de este juego siguen siendo válidos?

Por cierto, tienen también el mi experto en vida sana + podometro por 2.95

Saludos!
Solo pàra web, fijaros qie si lo pedís para entrega a tienda, el precio tanto de este como el pokémon negro que anda también a 4,95€ sube mágicamente...
¿A vosotros os deja comprarlo? Porque a mi no me deja... sería una lástima, es el único que me falta de la saga.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eru escribió:¿A vosotros os deja comprarlo? Porque a mi no me deja... sería una lástima, es el único que me falta de la saga.


Sino te deja es que ya no les queda en stock, últimamente las ofertas se les terminan enseguida :(
alkaiser69 escribió:
Eru escribió:¿A vosotros os deja comprarlo? Porque a mi no me deja... sería una lástima, es el único que me falta de la saga.


Sino te deja es que ya no les queda en stock, últimamente las ofertas se les terminan enseguida :(


Y tanto que se les acabó rápido XD Bueno, una lástima, a ver si a la próxima tengo más suerte :)
Carrefour Almería: Sonic turbo pack con Sonic colours, Sonic y sega all stars racing y coche teledirigido por 15 euros. Quedaban dos esta tarde.
El Corte Inglés

2x1 en juegos
Sólo del 9 al 11 de Agosto, aprovecha nuestro 2x1 en una selección de juegos*.
1.Juegos para tu consola
Comprando cualquier juego de la tienda te puedes llevar de regalo otro de una amplia selección siempre que este sea de menor importe. Consulta titulos de regalo.


Hay un par de títulos de DS en la promoción,entre ellos una joyita; Dragon Quest Monster Joker 2
El pack juego Sonic Colours y Sonic Racing por 9.90 y el coche teledirigido sin cabeza y sin antena o con ella al final no se cual me lleve pero no tengo antena xD. En mi caso supongo iran 3DS... tendré que probar.

Solo quedaba 1.
el primer inazuma eleven lo compre hace poco en fnac en sevilla por 9,95
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gala5 escribió:el primer inazuma eleven lo compre hace poco en fnac en sevilla por 9,95


Ya era era hora de que lo bajaran, en GAME lo tienen a 19,95€ de segunda mano y el 2 en Gamestop a 24,95€ de segunda mano también
En ECI solamente hoy:

Jam with the band 2.95
Aliens infestation 4.45
Dora + maletín de pinturas 7.75
Ben 10 Vilgax Attacks 9.25
Bakugan 2: Defensores de la tierra 9.55
Inazuma Eleven 12.25
Dragon Quest Monsters: Joker 2 12.25

Si alguien se anima a pillar alguno y no va a utilizar los puntos y me lo quiere agradecer regalándomelos, se lo agradeceré :D

Saludos!
Alguien sabe alguna oferta nuevo o seminuevo para el primer Code Lyoko? Mi hija lo busca como loca
New super mario bros por 19'95€, sólo hasta las 10h de hoy en la web del mediamarkt
Comprado ghost trick de DS en Carrefour de El prat en la zona outlet por 9 euros, habian 2 y yo me llevé uno (no me va especular), rapido que se lo llevan y en compra venta de segunda mano veo que se venden por 20 euros usados, así que la oferta debe de ser buena.
En Fnac.es podéis encontrar el Last Window, versión UK aunque completamente en castellano, por poco menos de 11€ con recogida en tienda.
Last_phoenix escribió:En Fnac.es podéis encontrar el Last Window, versión UK aunque completamente en castellano, por poco menos de 11€ con recogida en tienda.


Muchas gracias, me he desquitado del sabor amargo de haberme perdido la oferta del Ghost Trick en el Carrefour.
En Carrefour Atalayas (Murcia), en la zona Outlet, hay unos cuantos Ghost Trick a 9 euros y un par de Inazuma Eleven 2 a 15 euros.

Tambien habia 2 Resident evil The mercenaries a 100 euros [looco] [looco]
(con descuento outlet a 30 euros)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
danisapphire escribió:En Carrefour Atalayas (Murcia), en la zona Outlet, hay unos cuantos Ghost Trick a 9 euros y un par de Inazuma Eleven 2 a 15 euros.

Tambien habia 2 Resident evil The mercenaries a 100 euros [looco] [looco]
(con descuento outlet a 30 euros)


Que buena oferta la del Inazuma Eleven 2, una pena que en el de Valencia las zonas uotlet no tengan esas ofertas porque nuevo lo siguen teniendo a 39,95€ :(
En MM de murcia varios juego por debajo de los 10 euros eso si todos moralla xD
Pues si, ese inazuma 2 por 15 euros esta cojonudo, aqui no hay, si no lo pillaba :-(.
alkaiser69 escribió:
danisapphire escribió:En Carrefour Atalayas (Murcia), en la zona Outlet, hay unos cuantos Ghost Trick a 9 euros y un par de Inazuma Eleven 2 a 15 euros.

Tambien habia 2 Resident evil The mercenaries a 100 euros [looco] [looco]
(con descuento outlet a 30 euros)


Que buena oferta la del Inazuma Eleven 2, una pena que en el de Valencia las zonas uotlet no tengan esas ofertas porque nuevo lo siguen teniendo a 39,95€ :(


Yo lo vi en un Carrefour a 9 euros, no era el Outlet
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
deseoparadise escribió:
alkaiser69 escribió:
danisapphire escribió:En Carrefour Atalayas (Murcia), en la zona Outlet, hay unos cuantos Ghost Trick a 9 euros y un par de Inazuma Eleven 2 a 15 euros.

Tambien habia 2 Resident evil The mercenaries a 100 euros [looco] [looco]
(con descuento outlet a 30 euros)


Que buena oferta la del Inazuma Eleven 2, una pena que en el de Valencia las zonas uotlet no tengan esas ofertas porque nuevo lo siguen teniendo a 39,95€ :(


Yo lo vi en un Carrefour a 9 euros, no era el Outlet


Inazuma Eleven a 9€ ??? en que Carrefour please ???
alkaiser69 escribió:Inazuma Eleven a 9€ ??? en que Carrefour please ???


En la web están:

Inazuma Eleven: 9,90€
Inazuma Eleven 2 Tormenta de Fuego: 12,90€ (agotado temporalmente)
Inazuma Eleven 2 Ventisca de Hielo: 15,90€
alkaiser69 escribió:
Eru escribió:¿A vosotros os deja comprarlo? Porque a mi no me deja... sería una lástima, es el único que me falta de la saga.


Sino te deja es que ya no les queda en stock, últimamente las ofertas se les terminan enseguida :(


Me uno a la pregunta, me gustaria tenerlo original, ya sea la edicion blanca o negra
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
opuk escribió:
alkaiser69 escribió:Inazuma Eleven a 9€ ??? en que Carrefour please ???


En la web están:

Inazuma Eleven: 9,90€
Inazuma Eleven 2 Tormenta de Fuego: 12,90€ (agotado temporalmente)
Inazuma Eleven 2 Ventisca de Hielo: 15,90€


Muchas gracias por la info.
En GAME vi ayer nuevo el Final Fantasy teatrillo a 29,95€, supongo que de segunda mano rondará los 22,95€
En el osito lo vi pero hace ya un tiempo
(mensaje borrado)
DQM2 por 9'90 € mediamarkt Santa Cruz Tenerife.
Okamiden y Blue Dragon a 10€ en ECI Grancasa Zaragoza
MR driller en carrefour a 5€. Clasicazo de namco y esta ltra vez inazuma eleven a 10€
Eroski Algeciras

Dragon quest, centinelas celestiales.
Ghost trick.
Profesor layton y la flauta del espectro

Y algunos mas.

9,90€

Saludos
1265 respuestas