[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Namco69 escribió:
stunt escribió:
Namco69 escribió:El pichu de oreja rara hay alguna forma de conseguirlo aun? Me he enterao tarde de su existencia.


Yo te paso uno (bueno, te paso el pichu shiny que activa lo del de la oreja chunga)

si puede sera ahora mejor, que en nada me piro de vacaciones.


te acabo de mandar un mp, estaba buscando el juego ;)

EDIT: ale, ya lo tiene
No preguntéis como pero... He tenido un bug en el juego. El huevo que te da el profesor Elm para que eclosiones lo he usado para probar el intercambio, ida y vuelta, pero ahora no me reconoce que el huevo ha sido abierto, voy al laboratorio y me pregunta por el huevo, etc.
Mi pregunta es ¿Tiene alguna trascendencia el huevo de marras en la historia o algo? No quiero empezar de nuevo, llevo 6:50h -que en realidad son más, para capturar con la naturaleza correcta- [+risas], pero como cuando me dan el huevo una tía con un vestido raro viene a decirme que el huevo es muy importante... :-?
Acabo de conseguir 3 Magby en el pokefaper y ahora voy a por 3 Elekid ^^
Como mola el cacharro xD

EduStrife escribió:No preguntéis como pero... He tenido un bug en el juego. El huevo que te da el profesor Elm para que eclosiones lo he usado para probar el intercambio, ida y vuelta, pero ahora no me reconoce que el huevo ha sido abierto, voy al laboratorio y me pregunta por el huevo, etc.
Mi pregunta es ¿Tiene alguna trascendencia el huevo de marras en la historia o algo? No quiero empezar de nuevo, llevo 6:50h -que en realidad son más, para capturar con la naturaleza correcta- [+risas], pero como cuando me dan el huevo una tía con un vestido raro viene a decirme que el huevo es muy importante... :-?


Y no se te ha ocurrido, por si acaso, hacer la prueba con un huevo del otro juego? :S
Yo creo que algo imporante sera por que he visto por ahi una captura donde salen varias tias con ''vestido raro'' justo delante de Lugia.
stunt escribió:Acabo de conseguir 3 Magby en el pokefaper y ahora voy a por 3 Elekid ^^
Como mola el cacharro xD

EduStrife escribió:No preguntéis como pero... He tenido un bug en el juego. El huevo que te da el profesor Elm para que eclosiones lo he usado para probar el intercambio, ida y vuelta, pero ahora no me reconoce que el huevo ha sido abierto, voy al laboratorio y me pregunta por el huevo, etc.
Mi pregunta es ¿Tiene alguna trascendencia el huevo de marras en la historia o algo? No quiero empezar de nuevo, llevo 6:50h -que en realidad son más, para capturar con la naturaleza correcta- [+risas], pero como cuando me dan el huevo una tía con un vestido raro viene a decirme que el huevo es muy importante... :-?


Y no se te ha ocurrido, por si acaso, hacer la prueba con un huevo del otro juego? :S
Yo creo que algo imporante sera por que he visto por ahi una captura donde salen varias tias con ''vestido raro'' justo delante de Lugia.


He eclosionado ya 6 huevos, y nada. Estoy mirando guías y tragándome cada spoiler... Yo que no he jugado al Oro/Plata original -me quede en el Rojo/Azul/Amarillo- me voy a enterar de todo por culpa del maldito huevo...

¿Lo de la tía es un Kimono? Pues será el sueño, pero a mí me pareció de todo menos un Kimono [+risas]
EduStrife escribió:
stunt escribió:Acabo de conseguir 3 Magby en el pokefaper y ahora voy a por 3 Elekid ^^
Como mola el cacharro xD

EduStrife escribió:No preguntéis como pero... He tenido un bug en el juego. El huevo que te da el profesor Elm para que eclosiones lo he usado para probar el intercambio, ida y vuelta, pero ahora no me reconoce que el huevo ha sido abierto, voy al laboratorio y me pregunta por el huevo, etc.
Mi pregunta es ¿Tiene alguna trascendencia el huevo de marras en la historia o algo? No quiero empezar de nuevo, llevo 6:50h -que en realidad son más, para capturar con la naturaleza correcta- [+risas], pero como cuando me dan el huevo una tía con un vestido raro viene a decirme que el huevo es muy importante... :-?


Y no se te ha ocurrido, por si acaso, hacer la prueba con un huevo del otro juego? :S
Yo creo que algo imporante sera por que he visto por ahi una captura donde salen varias tias con ''vestido raro'' justo delante de Lugia.


He eclosionado ya 6 huevos, y nada. Estoy mirando guías y tragándome cada spoiler... Yo que no he jugado al Oro/Plata original -me quede en el Rojo/Azul/Amarillo- me voy a enterar de todo por culpa del maldito huevo...

¿Lo de la tía es un Kimono? Pues será el sueño, pero a mí me pareció de todo menos un Kimono [+risas]


No, si a mi tampoo me parecia un kimono pero lei por algun sitio que eran kimonos xD aun que tampoco se me ocurre otra vestimenta a la que se parezca xD
Me va a tocar empezar de nuevo desde el principio... Joder, como me de el venazo, le dan por culo al puto juego. Después del montón de horas leveando y reseteando para conseguir las naturalezas que quería [mad]
EduStrife escribió:Me va a tocar empezar de nuevo desde el principio... Joder, como me de el venazo, le dan por culo al puto juego. Después del montón de horas leveando y reseteando para conseguir las naturalezas que quería [mad]


Pues antes de resetear, pásale a alguien los bichos que quieras mantener, reseteas y que te los devuelvan.

Tendrás la ventaja de que al no ser Entrenador Original de esos pokémon levearán aún más rápido XD
Edu, no has pensado en que si tienes wifi, te podemos guardar los Pokemon y, en cuanto empieces, te los devolvemos?
¿como puedo saber mi codigo amigo?

EDITO vale ya se como, pero la consola sigue dandome error al conectarse.
roberto28live escribió:¿como puedo saber mi codigo amigo?

EDITO vale ya se como, pero la consola sigue dandome error al conectarse.


No tendrás Telefónica, por casualidad?

A mi el platino me falla mucho al conectarse por WiFi, cuando soy jugador asiduo de otros juegos de DSi por WiFi.
OniTako escribió:
roberto28live escribió:¿como puedo saber mi codigo amigo?

EDITO vale ya se como, pero la consola sigue dandome error al conectarse.


No tendrás Telefónica, por casualidad?

A mi el platino me falla mucho al conectarse por WiFi, cuando soy jugador asiduo de otros juegos de DSi por WiFi.

premio
Alguien me puede decir de que va el rllo de las naturalezas?? Desde el oro original que no juego a pokemon.
EduStrife escribió:No preguntéis como pero... He tenido un bug en el juego. El huevo que te da el profesor Elm para que eclosiones lo he usado para probar el intercambio, ida y vuelta, pero ahora no me reconoce que el huevo ha sido abierto, voy al laboratorio y me pregunta por el huevo, etc.
Mi pregunta es ¿Tiene alguna trascendencia el huevo de marras en la historia o algo? No quiero empezar de nuevo, llevo 6:50h -que en realidad son más, para capturar con la naturaleza correcta- [+risas], pero como cuando me dan el huevo una tía con un vestido raro viene a decirme que el huevo es muy importante... :-?


Es una tontería pero.. has probado a tener al pokemon del huevo el primero del equipo (el que te sigue) cuando hablas con el profesor Elm verdad? Porque a mi me pasó lo mismo, y no me lo reconocía simplemente porque no lo llevaba el primero. Puede ser una estupidez.. pero como dice la teoría de la navaja de ockham.. que la explicación más sencilla suele ser la correcta ;)

Respecto al spolier anteriormente publicado, os cuento que...
Aquí está el video del evento :http://www.tu.tv/videos/evento-celebi-pokemon-soulsilver-heartgo
Como habíais dicho muchos, el rojo al que me refería era a nuestro rival el pelirrojo, perdón si no me he expresado claramente :)
arcadia_dsg escribió:Alguien me puede decir de que va el rllo de las naturalezas?? Desde el oro original que no juego a pokemon.


http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Naturaleza
roberto28live escribió:premio


Pues solo puedo aconsejarte que reinicies el WiFi (que no el router), y pon la consola lo más cerca posible del router. A mi suele funcionarme así.
Pero si no va con eso pues paciencia xDD

Es irónico que los puñeteros juegos tengan pegada la pegatina de publicidad de timofónica, cuando es con ellos con quienes peor va xDD
Wenas, una duda, se pueden pasar huevos por wi-fi? esque me encantaria ir entrenando desde el principio del juego a un elekid XD
gcvictorgc escribió:Wenas, una duda, se pueden pasar huevos por wi-fi? esque me encantaria ir entrenando desde el principio del juego a un elekid XD


Sí se puede, que ayer me jarté de enviar huevos por WiFi xDD
OniTako escribió:
gcvictorgc escribió:Wenas, una duda, se pueden pasar huevos por wi-fi? esque me encantaria ir entrenando desde el principio del juego a un elekid XD


Sí se puede, que ayer me jarté de enviar huevos por WiFi xDD

debuuuti, y entonces si el huevo se eclosiona cuando lo tenga yo, contará como mio no? osea que su entrenador soy yo, como si no lo hubiera intercambiao?
y a partir de que ciudad mas o menos se puede empezar a intercambiar por wi-fi?
gcvictorgc escribió:
OniTako escribió:
gcvictorgc escribió:Wenas, una duda, se pueden pasar huevos por wi-fi? esque me encantaria ir entrenando desde el principio del juego a un elekid XD


Sí se puede, que ayer me jarté de enviar huevos por WiFi xDD

debuuuti, y entonces si el huevo se eclosiona cuando lo tenga yo, contará como mio no? osea que su entrenador soy yo, como si no lo hubiera intercambiao?
y a partir de que ciudad mas o menos se puede empezar a intercambiar por wi-fi?


Exacto, la idea de pasar el huevo sin eclosionar es esa, que el bichémon sea de tu propiedad.

Puedes empezar a intercambiar por WiFi tras derrotar al Líder del primer Gimnasio.
Y yo todavía sin el juego, kawen la leche [+risas]
Toda la puta mañana reseteando para conseguir un Gyarados con natu deseada, y cuando me sale, sus IVs son una mierda enorme.
..AzuL.. escribió:Y yo todavía sin el juego, kawen la leche [+risas]


Creo que yo iré a comer a la facultad para tenerlo antes. Lo tiene mi compañero :D
Uchiha-Madara escribió:
arcadia_dsg escribió:Alguien me puede decir de que va el rllo de las naturalezas?? Desde el oro original que no juego a pokemon.


http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Naturaleza

Gracias^^
Drifter_666 escribió:Toda la puta mañana reseteando para conseguir un Gyarados con natu deseada, y cuando me sale, sus IVs son una mierda enorme.

intenta conseguir un poke con habilidad sincronia con la nature que quieres. asi los pokes salvajes sera mas facil que tengan la naturaleza que quieres, y poder reiniciar mejor si salen malos ivs
Buenas pokemaniacos.

Después de un tiempo luerkeando me he registrado para compartir experiencias, jeje.

Yo hoy capturado el gyarados rojo, pero justo he guardado porque llegaba tarde a currar y no he visto su naturaleza :S

Espero que me toque algo decente...
Vale, he salido a las 8:30-8:40 de casa y llevo andando desde entonces.
Acabo de llegar a casa, pasos: 15617 :D
Que pasada! xD
Al final lo de los 1600 km no va a ser una locura, yo tambien tengo una pila de pasos dados =D
¿Alguien me dice una buena zona para levear que no sea ni la Calle Victoria ni la Liga Pokémon?
Alguien me pasa un sandshrew, me da igual el sexo y la naturaleza!
a ver... se me esta complicando Ho-oH. Le dejo con 1ps de vida, le tiro una UltraBall y nada. No se que hacer :(

se os ocurre algo?
ExplosiusMgs escribió:a ver... se me esta complicando Ho-oH. Le dejo con 1ps de vida, le tiro una UltraBall y nada. No se que hacer :(

se os ocurre algo?

Mantén pulsado arriba y B mientras lanzas la Pokéball :D
..AzuL.. escribió:
ExplosiusMgs escribió:a ver... se me esta complicando Ho-oH. Le dejo con 1ps de vida, le tiro una UltraBall y nada. No se que hacer :(

se os ocurre algo?

Mantén pulsado arriba y B mientras lanzas la Pokéball :D

¿Pero esas mierdas funcionan? XD
Que ganas de que llegue el juego a la tienda :D
..AzuL.. escribió:
ExplosiusMgs escribió:a ver... se me esta complicando Ho-oH. Le dejo con 1ps de vida, le tiro una UltraBall y nada. No se que hacer :(

se os ocurre algo?

Mantén pulsado arriba y B mientras lanzas la Pokéball :D


eso lo hacia de peque con la GBC [+risas]

p.d.: ayer estaba tan desesperado que lo hice y nada [snif]
..AzuL.. escribió:
ExplosiusMgs escribió:a ver... se me esta complicando Ho-oH. Le dejo con 1ps de vida, le tiro una UltraBall y nada. No se que hacer :(

se os ocurre algo?

Mantén pulsado arriba y B mientras lanzas la Pokéball :D


Leyenda urbana xDD

Duermelo si puedes, y a agotar todas las balls que tengas.
Si es que me he levantao de buen humor XD
Un alma caritativaaa necesito un sandshrew (me da igual sexo y natu) y un growlithe con naturaleza de ataque esp a poder ser, sino pos hablamos!
ExplosiusMgs escribió:a ver... se me esta complicando Ho-oH. Le dejo con 1ps de vida, le tiro una UltraBall y nada. No se que hacer :(

se os ocurre algo?

http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... aje&pk=250

Mira la probabilidad que tienes de capturarlo...
..AzuL.. escribió:
ExplosiusMgs escribió:a ver... se me esta complicando Ho-oH. Le dejo con 1ps de vida, le tiro una UltraBall y nada. No se que hacer :(

se os ocurre algo?

Mantén pulsado arriba y B mientras lanzas la Pokéball :D


Y que recuerde que mew está en el camión. [Ooooo]
alexmakito escribió:
ExplosiusMgs escribió:a ver... se me esta complicando Ho-oH. Le dejo con 1ps de vida, le tiro una UltraBall y nada. No se que hacer :(

se os ocurre algo?

http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... aje&pk=250

Mira la probabilidad que tienes de capturarlo...


un 2%, pero que mierda es esto? }:/

como puede ser tan poco? en fin.... [snif]
Yo prefiero paralizar a dormir, pero no se si influirá a la hora de tener mas o menos posibilidades de captura.
Jablonski escribió:Yo prefiero paralizar a dormir, pero no se si influirá a la hora de tener mas o menos posibilidades de captura.


Congelar o Dormir es lo que más probabilidades de captura te da. Envenenar, Quemar y Paralizar también te aumentan las posibilidades, pero no tanto.
OniTako escribió:
Jablonski escribió:Yo prefiero paralizar a dormir, pero no se si influirá a la hora de tener mas o menos posibilidades de captura.


Congelar o Dormir es lo que más probabilidades de captura te da. Envenenar, Quemar y Paralizar también te aumentan las posibilidades, pero no tanto.


Bufff, es que lo que no me gusta de dormir es que ninguno de mis habituales tiene ataques para ello, y encontrar alguno a esos niveles se me hace un tanto pesado, por eso siempre llevo a
Ampharos con Onda Trueno, aunque si me pasas uno de esos bulbasaur del hilo de cambios le puedo enseñar somnífero, jeje.

Gracias, no sabia que aumentaba las posibilidades :D
bueno, ya me he desesperado

alguien me pasa un pokemon malo/normalucho con una master?

seguro que mas de uno tiene la rom del perla/diamante/platino con muchas master [ayay]
Han quitado lo de las peleas de nivel 100 por wifi? Esque es para calcular IV's, y los IV's, cuanto mayor nivel, es mas exacta la calculadora.
ExplosiusMgs escribió:bueno, ya me he desesperado

alguien me pasa un pokemon malo/normalucho con una master?

seguro que mas de uno tiene la rom del perla/diamante/platino con muchas master [ayay]


Cuando llegue a casa te lo miro ;)

Aunque yo suelo conservar la Master Ball como trofeo personal.
Jablonski escribió:
ExplosiusMgs escribió:bueno, ya me he desesperado

alguien me pasa un pokemon malo/normalucho con una master?

seguro que mas de uno tiene la rom del perla/diamante/platino con muchas master [ayay]


Cuando llegue a casa te lo miro ;)

Aunque yo suelo conservar la Master Ball como trofeo personal.


no no, solo pasamela si tienes varias, no te vayas a quedar tu sin ella [Ooooo]
RaikkoX escribió:Han quitado lo de las peleas de nivel 100 por wifi? Esque es para calcular IV's, y los IV's, cuanto mayor nivel, es mas exacta la calculadora.


No jodas, han quitado eso?

Ahora que hay?
ExplosiusMgs escribió:
Jablonski escribió:
ExplosiusMgs escribió:bueno, ya me he desesperado

alguien me pasa un pokemon malo/normalucho con una master?

seguro que mas de uno tiene la rom del perla/diamante/platino con muchas master [ayay]


Cuando llegue a casa te lo miro ;)

Aunque yo suelo conservar la Master Ball como trofeo personal.


no no, solo pasamela si tienes varias, no te vayas a quedar tu sin ella [Ooooo]


No, si puedo hacer un backup del save y pasartelo.

Luego lo borro ;)
Jablonski escribió:No, si puedo hacer un backup del save y pasartelo.

Luego lo borro ;)


jum... dime que tienes el platino y asi te paso mi save XD
ExplosiusMgs escribió:
Jablonski escribió:No, si puedo hacer un backup del save y pasartelo.

Luego lo borro ;)


jum... dime que tienes el platino y asi te paso mi save XD


Si, tengo el platino y el soul silver japo, pero no están modificados con el pokesav ese, son limpios, por eso te digo que lo hago con el mío.

Cuando llegue a casa posteo los FC en el hilo de cambios.
8236 respuestas