¿A que estais jugando en PSP actualmente?

Al Tag Force 6. Es un vicio cuando le pillas el rollo.
Por fin he podido jugar a Shadow Of Destiny en PSP, y es genial [plas]
6 horas de Tactics Ogre. Un juegazo.

He tenido practicamente todas las consolas y la PSP es mi favorita con diferencia
Yo le estoy dando a ratos antes de dormir al grand knight history y o es la falta de costumbre de jugar rpgs (ya no tengo el tiempo que tenia de chico XD) o soy malo... pero me esta pareciendo complicadillo. Tienes que tener en cuenta muchas variables.. que si la maestría de las habilidades, las mismas que equipes... nivel y equipamiento de los personajes, posición de los mismos en batalla, su moral... para no perder las unidades ya entrenadas,etcétera
Juba escribió:6 horas de Tactics Ogre. Un juegazo.

He tenido practicamente todas las consolas y la PSP es mi favorita con diferencia


Es un juego colosal estimado compañero, con incluso varios finales distintos.

Lo jodido es cuando da uno en lanzar,sobretodo, hechizos mágicos y se ponen los personajes a expresar los respectivos conjuros, vamos que rascaba bola X-D X-D No digamos ya cuando empezaba a leerme mediante el Warren Report, las biografías de aquéllos, que era entonces cuando me perdía cierta vital información por culpa de toda la caterva de términos extravagantes que empleaban para narrarlas.

Diré en cambio y muy positivamente que gracias que existe al menos el Warren Report, porque si no,por descontado,que hubiera dejado aparcado este juego sin más dilación, ya que si perdía parte de la trama cuando se narraba por primera vez por culpa de la complejidad de la lengua, al menos podía después y por suerte, volver a retomarla con mayor calma y esmero, merced a la opción, en efecto, de revisualización de los hechos narrativos que aquélla brinda.

En cuanto a jugabilidad sólo puedo decir, que se trata de un juego tremendamente adictivo, con una historia muy profunda, digna, inclusive, de no tener que envidiar en nada a las grandes obras literarias del género, todo ello acompañado de una excelsa banda sonora muy acorde a las situaciones que pretende en cualquier momento representar.

Por último diré, que el hecho de no ofrecer este juego un probador de equipamiento a semejanza del FF Tactics, complica sobremanera las cosas a la hora de comparar lo equipado (tanto a nivel defensivo como ofensivo) con lo vendido en los establecimientos así como con el loot recogido después de ganar un combate. Fallo de los gordos siendo que en los SRPG resulta, absolutamente, indispensable el ir siempre perfectamente bien equipado y con lo óptimo encima para poder ir enfrentando los combates que se vayan librando.

En resumen, sólo me queda decir que se trata de un juego mágico en todo, destilando pasión y mimo a raudales por parte de sus "progenitores" a la hora de haberlo dado a luz.

PD: Un tip: manteniendo [ ] apretado, puede uno desplazarse cómodamente por distintos sub-menús mediante botón derecho o izquierdo del pad y poder por tanto averiguar cosas de capital importancia a la hora de poder ir avanzando en el juego como saber si se compra una espada, por poner un ejemplo, cuántas tienes de ese tipo, que gente de tu equipo pueden usarla, etc.
xem84 escribió:
Juba escribió:6 horas de Tactics Ogre. Un juegazo.

He tenido practicamente todas las consolas y la PSP es mi favorita con diferencia


Es un juego colosal estimado compañero, con incluso varios finales distintos.

Lo jodido es cuando da uno en lanzar,sobretodo, hechizos mágicos y se ponen los personajes a expresar los respectivos conjuros, vamos que rascaba bola X-D X-D No digamos ya cuando empezaba a leerme mediante el Warren Report, las biografías de aquéllos, que era entonces cuando me perdía cierta vital información por culpa de toda la caterva de términos extravagantes que empleaban para narrarlas.

Diré en cambio y muy positivamente que gracias que existe al menos el Warren Report, porque si no,por descontado,que hubiera dejado aparcado este juego sin más dilación, ya que si perdía parte de la trama cuando se narraba por primera vez por culpa de la complejidad de la lengua, al menos podía después y por suerte, volver a retomarla con mayor calma y esmero, merced a la opción, en efecto, de revisualización de los hechos narrativos que aquélla brinda.

En cuanto a jugabilidad sólo puedo decir, que se trata de un juego tremendamente adictivo, con una historia muy profunda, digna, inclusive, de no tener que envidiar en nada a las grandes obras literarias del género, todo ello acompañado de una excelsa banda sonora muy acorde a las situaciones que pretende en cualquier momento representar.

Por último diré, que el hecho de no ofrecer este juego un probador de equipamiento a semejanza del FF Tactics, complica sobremanera las cosas a la hora de comparar lo equipado (tanto a nivel defensivo como ofensivo) con lo vendido en los establecimientos así como con el loot recogido después de ganar un combate. Fallo de los gordos siendo que en los SRPG resulta, absolutamente, indispensable el ir siempre perfectamente bien equipado y con lo óptimo encima para poder ir enfrentando los combates que se vayan librando.

En resumen, sólo me queda decir que se trata de un juego mágico en todo, destilando pasión y mimo a raudales por parte de sus "progenitores" a la hora de haberlo dado a luz.

PD: Un tip: manteniendo [ ] apretado, puede uno desplazarse cómodamente por distintos sub-menús mediante botón derecho o izquierdo del pad y poder por tanto averiguar cosas de capital importancia a la hora de poder ir avanzando en el juego como saber si se compra una espada, por poner un ejemplo, cuántas tienes de ese tipo, que gente de tu equipo pueden usarla, etc.


Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Lo único que echo en falta a parte de un comparador de items es quizá un poco más de velocidad en la progresión de los personajes. Ya entrado en el capítulo 2 y con 9 horas jugadas mis pjs hacen prácticamente lo mismo que cuando empecé la partida.
Jugando al Final Fantasy II
Star Wars Battlefront: Renegade Squadron
Yo estoy dándole al Ridge Racer 1. Juego que creo que es de salida. No está nada mal para ser de salida pero me parece algo repetitivo y con una dificultad demasiado baja... Pero a grandes rasgos es un buen juego y cumple con su cometido: divertir
He desempolvado la Go para ponerme con el Final Fantasy IV, de paso volver a dar las gracias a los compañeros que se curraron la estupenda traducción al español [tadoramo]
GOW ghost of sparta,juegazo me encanta,un repasillo al Daxter me falta alguna cosa por hay sin completar,y reviviendo el gta liberty, menudas tardes me echaba con este juego
Aprovechando estos dias de "vacaciones" que estoy teniendo me he vuelto a poner con el "SRT Z2" y me he vuelto a re-enganchar al "Gundam Seed Rengou vs Zaft Portable" (que grandes momentos he vivido con este juego en mi PSP).
Kira-kun escribió:Aprovechando estos dias de "vacaciones" que estoy teniendo me he vuelto a poner con el "SRT Z2" y me he vuelto a re-enganchar al "Gundam Seed Rengou vs Zaft Portable" (que grandes momentos he vivido con este juego en mi PSP).



¿Que capi? xD
Astral escribió:
Kira-kun escribió:Aprovechando estos dias de "vacaciones" que estoy teniendo me he vuelto a poner con el "SRT Z2" y me he vuelto a re-enganchar al "Gundam Seed Rengou vs Zaft Portable" (que grandes momentos he vivido con este juego en mi PSP).



¿Que capi? xD


He avanzado poco, solo voy por la misión 4 [+risas]. Me encantan las animaciones de los ataques pero a veces me olvido de que no se trata de un SD Gundam y me lio un poco XD.
Espero aprovechar bien el finde y meterle mas caña porque el juego pica lo suyo y tengo curiosidad por ver como avanza.

PD: Que curioso, estaba buscando videos del SRT por youtube y me he topado con parche que traduce al inglés bastantes cosas XD. Para quien no se atreva a meterse con el juego por miedo a verse en un mar de Kanjis y Kanas podría ser una buena oportunidad para disfrutar del juego.
Kira-kun escribió:He avanzado poco, solo voy por la misión 4 . Me encantan las animaciones de los ataques pero a veces me olvido de que no se trata de un SD Gundam y me lio un poco .
Espero aprovechar bien el finde y meterle mas caña porque el juego pica lo suyo y tengo curiosidad por ver como avanza.


Dios que poquito xD


Dale duro que hasta el capi 21 creo que era no aparece Kira xD
rupepe escribió:Jugando al Final Fantasy II


Terminado el Final Fantasy II
Me he quedado un poco :-|
El sistema de entrenamiento de los personajes me ha gustado, lo que pasa es que la dificultad es muy bajita.
Yoshi island de gba sp en una psp go.. se puede pedir mas? :D
Pasandome el gta vice city stories y a la vez con el chinatown wars :D
Al Locoroco Midnight Carnival
8 horas ya del castlevania SOTN incluido en el castlevania Chronicles. Menudo juegazo
Al Phantasy Star Portable. Adquirí los dos recientemente por ebay y menudos juegazos.

También alterno con el Parasite Eve 3, Lord of Arcana, Tactics Ogre, Shinobido, etc. Me está dando por rejugar muchísimo a la PSP, en el PC eso sí.

Nunca fui mucho de portatiles, ahora que tengo un PC en el salón estoy disfrutando como nunca de la PSP y con la Playstation TV de la PS Vita :p

Un saludo.
Yo estoy empezando el Valkyria Chronicle. De momento tiene una pinta brutal eh, llevo poquito pero no veas me esta encantando la idea.
Hace unos días volví a coger la consola después de mucho tiempo sin tocarla. Me puse con el LocoRoco: Midnight Carnival y
he estado jugando esta última semana. Desgraciadamente, ayer, al ir a retomar la partida tras unos minutos haciendo otras cosas, la consola, que supuestamente estaba en stand by, no encendía. La puse a cargar pero ni se encendió el piloto ni ha reaccionado de ninguna forma desde entonces. Así que nada, me he quedado sin consola. [snif]
Ryuga Hideki escribió:Hace unos días volví a coger la consola después de mucho tiempo sin tocarla. Me puse con el LocoRoco: Midnight Carnival y
he estado jugando esta última semana. Desgraciadamente, ayer, al ir a retomar la partida tras unos minutos haciendo otras cosas, la consola, que supuestamente estaba en stand by, no encendía. La puse a cargar pero ni se encendió el piloto ni ha reaccionado de ninguna forma desde entonces. Así que nada, me he quedado sin consola. [snif]

Mira a ver si es del cargador. A mí me pasó lo mismo, probé con otro y descubrí que era de eso.

O a lo mejor es de la batería, prueba también eso antes de darla por perdida.
final fantasy ix. Despues de terminar el vii y el viii no habia otra jeje. Los podria jugar en la ps3 perfectamente, pero personalmente creo que la pantalla de la psp le viene perfecta a todos los clasicos de ps1
Estoy jugando al Disgaea 1 y 2 , que me los pille hace poco. Están en inglés y es cansino subir los personajes, pero está muy bien y bastante entretenido. :)
Juego a Darius Burst, a Monster Hunter Freedom Unite y a los dos Wipeout de PSP.
dafman escribió:final fantasy ix. Despues de terminar el vii y el viii no habia otra jeje. Los podria jugar en la ps3 perfectamente, pero personalmente creo que la pantalla de la psp le viene perfecta a todos los clasicos de ps1


lol
es porque asi no se nota tanto lo pixeleado de la imagen xD
Tepomaster escribió:
dafman escribió:final fantasy ix. Despues de terminar el vii y el viii no habia otra jeje. Los podria jugar en la ps3 perfectamente, pero personalmente creo que la pantalla de la psp le viene perfecta a todos los clasicos de ps1


lol
es porque asi no se nota tanto lo pixeleado de la imagen xD


exacto jeje, la magia de su pantalla "no hd".
AdrianR_94 escribió:
Ryuga Hideki escribió:Hace unos días volví a coger la consola después de mucho tiempo sin tocarla. Me puse con el LocoRoco: Midnight Carnival y
he estado jugando esta última semana. Desgraciadamente, ayer, al ir a retomar la partida tras unos minutos haciendo otras cosas, la consola, que supuestamente estaba en stand by, no encendía. La puse a cargar pero ni se encendió el piloto ni ha reaccionado de ninguna forma desde entonces. Así que nada, me he quedado sin consola. [snif]

Mira a ver si es del cargador. A mí me pasó lo mismo, probé con otro y descubrí que era de eso.

O a lo mejor es de la batería, prueba también eso antes de darla por perdida.


Es una pena, pero la he abierto, porque estamos hablando de una PSP Go, y así a simple vista no soy capaz de ver cuál es el problema. Veré si puedo probar con otro cable por si el problema está ahí en vez de en la consola.
yo he vuelto a empezar el god of war, me encanta ese juego y graficamente mantiene un muy buen nivel.
saludos
volviendo a jugar God of War Ghost of Sparta y MGS Peace Walker. 2 de los mejores juegos que tiene la psp, tanto en grafica, historia y jugabilidad.
Al Wolfenstein 3D [fumando]

Imagen

Mitiquísimo!!!!
-Pursuit Force versión europea
-Pursuit Force Extreme Justice

Ay [+risas]
- Pues recien pasado por 3ª vez Final Fantasy Type-0

-Actualmente al Castlevania X Chronicles y que voy a dejar por aburrido....

Probando otras cosas de la Psp y sigo con el God Eater y otros XD
Me acabo de pasar GoW GoS, empezando con el pursuit force y driver 76
Mr he vuelto a poner con Phantasy Star Portable 2. Es muy guapo!!!! [carcajad]
ahora estoy con el primer Invizimals. El primer juego de la serie fue el segundo y ahora estoy con el primero para entender la historia... se echan de menos los retos de la alianza, que molaban un puñao. cuando acabe me pondré con el tercero y luego con el primero de la PS Vita. y si aún me quedan fuerzas, iré a por el de PS3.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de rescatarla del cajón XD lo primero que he hecho, ponerle el Picodrive jajaja ahora ando buscando juegos variados...
Dándole, partiditas sueltas, al Darius Burst.
he dejado a medias el invizimals 3 y me he puesto a full con el GTA Liberty City Stories... creo que ya voy por la mitad del juego en cuanto a misiones principales (el juego me da un 30% de progreso total) y me parece increíble que ese juego ocupe solo 1,2 Gigas.

Las misiones son chungas, pero con suficiente dinero, te compras el armamento adecuado y lo petas... lo malo es como te quedes sin pasta...
faco escribió:he dejado a medias el invizimals 3 y me he puesto a full con el GTA Liberty City Stories... creo que ya voy por la mitad del juego en cuanto a misiones principales (el juego me da un 30% de progreso total) y me parece increíble que ese juego ocupe solo 1,2 Gigas.

Las misiones son chungas, pero con suficiente dinero, te compras el armamento adecuado y lo petas... lo malo es como te quedes sin pasta...


Fue el primer juego que compré cuando tuve una psp en su día, de lanzamiento vamos, y no recuerdo eso de problemas del dinero. El tema reside en saber dónde están las armas en la ciudad, y muchas de ellas no son difíciles de encontrar, como la AK-47 en el techo del puticlub del principio (si la memoria no me falla) o las granadas con control remoto en uno de los pisos francos. Además de que todo coche de policia siempre tiene munición de escopeta si vas a la comisaria y te subes y bajas de él. Por esos lares además también hay un puño americano si mal no recuerdo.
Te pasas cada X por esos sitios y vas consiguiendo munición suficiente, además, casi todo dios que mates lleva pistola, así que ahí tienes para dar y tomar.
AkrosRockBell escribió:
faco escribió:he dejado a medias el invizimals 3 y me he puesto a full con el GTA Liberty City Stories... creo que ya voy por la mitad del juego en cuanto a misiones principales (el juego me da un 30% de progreso total) y me parece increíble que ese juego ocupe solo 1,2 Gigas.

Las misiones son chungas, pero con suficiente dinero, te compras el armamento adecuado y lo petas... lo malo es como te quedes sin pasta...


Fue el primer juego que compré cuando tuve una psp en su día, de lanzamiento vamos, y no recuerdo eso de problemas del dinero. El tema reside en saber dónde están las armas en la ciudad, y muchas de ellas no son difíciles de encontrar, como la AK-47 en el techo del puticlub del principio (si la memoria no me falla) o las granadas con control remoto en uno de los pisos francos. Además de que todo coche de policia siempre tiene munición de escopeta si vas a la comisaria y te subes y bajas de él. Por esos lares además también hay un puño americano si mal no recuerdo.
Te pasas cada X por esos sitios y vas consiguiendo munición suficiente, además, casi todo dios que mates lleva pistola, así que ahí tienes para dar y tomar.

Bueno, yo estaba pensando más en el bazooka, el rifle francotirador, la ametralladora, el lanzallamas, vamos, el arsenal de Phil Cassidy... pistolas, fusiles, subfusiles, y explosivos... prácticamente te los regalan... pero si vas con el lanzamisiles... las misiones se vuelven muuuy fáciles jajaja

Ya he desbloqueado la tercera isla... vaya truño de isla... aunque las misiones siguen molando...
Puto profanador de tumbas/caníbal


Y lo de poner canciones personalizadas al juego es un puntazo pero... ¿solo se pueden poner canciones de un disco? Metí canciones de 3 discos distintos pero solo me reproducía las del último que copié...
No recuerdo si lo cambiaron o no, pero en su día rockstar sacó un programita especial que te las convertia a un formato y las podías poner como si fuese una emisora más de radio, y no recuerdo tener tampoco problemas con diversos discos :\

Y hombre, es que ir haciendo todo con el bazoka... Normal que se te gaste jajajajajaja
AkrosRockBell escribió:No recuerdo si lo cambiaron o no, pero en su día rockstar sacó un programita especial que te las convertia a un formato y las podías poner como si fuese una emisora más de radio, y no recuerdo tener tampoco problemas con diversos discos :\

Y hombre, es que ir haciendo todo con el bazoka... Normal que se te gaste jajajajajaja

esta tarde lo intentaré otra vez a ver si funciona, porque la aplicación que usé fue esa que comentas: Rockstar Custom Tracks, que las comprime y las pone en la carpeta correspondiente... el tema es que las pistas .gta estaban pero no las reproducía... solo reproducía las del último disco...

Tampoco es que vaya lanzando misiles a todo, pero eso de "persigue a tal y mátalo" te sales del coche, le pegas un misil y listo... para qué irle persiguiendo por la ciudad? y el francotirador, te pones fuera del rango de la peña y te los vas cargando uno a uno... y luego ya te acercas... eso o la escopeta y disparar al mogollón...
faco escribió:
AkrosRockBell escribió:
faco escribió:he dejado a medias el invizimals 3 y me he puesto a full con el GTA Liberty City Stories... creo que ya voy por la mitad del juego en cuanto a misiones principales (el juego me da un 30% de progreso total) y me parece increíble que ese juego ocupe solo 1,2 Gigas.

Las misiones son chungas, pero con suficiente dinero, te compras el armamento adecuado y lo petas... lo malo es como te quedes sin pasta...


Fue el primer juego que compré cuando tuve una psp en su día, de lanzamiento vamos, y no recuerdo eso de problemas del dinero. El tema reside en saber dónde están las armas en la ciudad, y muchas de ellas no son difíciles de encontrar, como la AK-47 en el techo del puticlub del principio (si la memoria no me falla) o las granadas con control remoto en uno de los pisos francos. Además de que todo coche de policia siempre tiene munición de escopeta si vas a la comisaria y te subes y bajas de él. Por esos lares además también hay un puño americano si mal no recuerdo.
Te pasas cada X por esos sitios y vas consiguiendo munición suficiente, además, casi todo dios que mates lleva pistola, así que ahí tienes para dar y tomar.

Bueno, yo estaba pensando más en el bazooka, el rifle francotirador, la ametralladora, el lanzallamas, vamos, el arsenal de Phil Cassidy... pistolas, fusiles, subfusiles, y explosivos... prácticamente te los regalan... pero si vas con el lanzamisiles... las misiones se vuelven muuuy fáciles jajaja

Ya he desbloqueado la tercera isla... vaya truño de isla... aunque las misiones siguen molando...
Puto profanador de tumbas/caníbal


Y lo de poner canciones personalizadas al juego es un puntazo pero... ¿solo se pueden poner canciones de un disco? Metí canciones de 3 discos distintos pero solo me reproducía las del último que copié...

No es necesario poner las canciones de un disco, lo único que necesitas es convertir los mp3 que quieras en formato WAV (Con el programa Format Factory puedes hacer esto), luego que ya tengas tus MP3 en formato WAV, usas el programa Exact Audio Copy PSP Edition y te convertirá los archivos en formato WAV en otro formato, algo así como .toc. Lo único que tienes que hacer es renombrar el archivo .toc en .gta, las canciones tendrían que quedarte así: Artista - Canción.gta

Ya lo único que tienes que hacer es poner todos esos archivos .gta en la carpeta correspondiente en la carpeta SAVEDATA/PSP.
nah, al final lo he conseguido con la palicación de rockstar. supongo que no lo haría bien la primera vez. ya le he metido la discografía de linkin park. Escuchar "Victimized" mientras vas en moto pegando tiros es un puntazo XD

Y ya voy con la última misión... que me ha matado tres veces seguidas el mismo pringado... tengo que cambiar de estrategia... quizás con granadas...

EDIT: ya me he pasado el juego... ni sé las veces que he repetido la puñetera misión. el caso es que siempre, desde la primera intentona llegaba al final y, el último o el penúltimo enemigo me eliminaba...

Ahora haré un poco el chorra por las islas y me pondré con el Vice City, que también tiene pinta de molar bastante...
2994 respuestas