[HILO OFICIAL] Placas y lectores de la Xbox 360

Esa Jasper está al caer.

Por Holanda parece que ha aparecido otras dos Jasper.

Datos de una de ellas:

Comprada en un Saturn
Pack Arcade
Lote 839 caja, team ADUE,
Fecha fabricación 10/10/2008
Mirando por la pestaña indica 12.1a
Fuente de 175w

En packs con disco duro de 60gb ahora mismo no creo que aparezca la placa Jasper.

Saludos,,,,,


Atencion un par de consolas por Francia con placa Jasper.. una comprada en un Fnac de Nantes:

pack Arcade
team ADUE
Lote caja 0839
Lote consola 841
Fecha fabricación 08/10/2008
Fuente de 175W
En pestaña 12.1 amperios


y la otra una Arcade en un Fnac de Rennes:

pack Arcade
team ADUE
Lote caja 839
Fecha fabricación 10/10/2008
En pestaña 12,1 amperios
Fuente de 175W
Yoshi's escribió:
titojavi escribió:Hola, estoy pensando en comprar un Xbox 360 (Core System Arcade pack) que venden en Media Markt, pero no se si es flasheable (tengo la impresión de que no) he llamado y me han dicho que creen que lleva una placa Falcon, el nçumero de lote es 839 y la fecha de fabricaciçon pone NOVIEMBRE DE 2008. Me podeéis ayudar?

Gracias.


Si es de noviembre y Arcade es Jasper. ¡¡WTF!!

¿En qué MM tienen arcades de noviembre?



Por telefono me han dicho que era Falcon, y lo de noviembre me lo han dicho en otra tienda, pero me extraña. En cualquier caso las tienen en todas las tiendas MM desde hoy por 149 euros. Por ese superprecio la queria pillar pero si no se puede piratear no le veo sentido.
titojavi escribió:
Yoshi's escribió:
titojavi escribió:Hola, estoy pensando en comprar un Xbox 360 (Core System Arcade pack) que venden en Media Markt, pero no se si es flasheable (tengo la impresión de que no) he llamado y me han dicho que creen que lleva una placa Falcon, el nçumero de lote es 839 y la fecha de fabricaciçon pone NOVIEMBRE DE 2008. Me podeéis ayudar?

Gracias.


Si es de noviembre y Arcade es Jasper. ¡¡WTF!!

¿En qué MM tienen arcades de noviembre?



Por telefono me han dicho que era Falcon, y lo de noviembre me lo han dicho en otra tienda, pero me extraña. En cualquier caso las tienen en todas las tiendas MM desde hoy por 149 euros. Por ese superprecio la queria pillar pero si no se puede piratear no le veo sentido.


Pero a ver, según nos comntaban, el 24 o el 25 de este mes salia para flahearla creo! o estoy equivocado?
owo escribió:Pero a ver, según nos comntaban, el 24 o el 25 de este mes salia para flahearla creo! o estoy equivocado?

Sí, para el día 24 diciembre se espera un buen regalito de Papa Noel. Te dejo link de un video publicado en la sección Scene:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=143&t=1021895&p=1714382681#p1714382681


---------------
Otro pack Arcade+SegaSuper star Tennis en Alemania
team ADUE
LOTE 839
fecha fabricación 9/10/2008
En pestaña 12.1 amperios

Lo curioso es que dice que habían unas 40 Arcade y que de estas dos llevaban placa Jasper mezcladas con otras tantas Falcon y alguna Zephyr.
denis74 escribió:
owo escribió:Pero a ver, según nos comntaban, el 24 o el 25 de este mes salia para flahearla creo! o estoy equivocado?

Sí, para el día 24 diciembre se espera un buen regalito de Papa Noel. Te dejo link de un video publicado en la sección Scene:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=143&t=1021895&p=1714382681#p1714382681


---------------
Otro pack Arcade+SegaSuper star Tennis en Alemania
team ADUE
LOTE 839
fecha fabricación 9/10/2008
En pestaña 12.1 amperios

Lo curioso es que dice que habían unas 40 Arcade y que de estas dos llevaban placa Jasper mezcladas con otras tantas Falcon y alguna Zephyr.


Jejeje joder k bien pinta! llevo un mes pensando si comprarmela o no! Señores es una buena compra esa del mediamrakt? k pensais?
mceada28 escribió:Hola

Ayer me pase por mediamark y habian puesto el pack de lips con lote 843,nno se ha dicho que este lote son de las nuevas placas jasper?

saludos




por nascarxs 03 Dic 2008 22:49
Yo me compre ese pack el pasado fin de semana y esta reetiquetada con una diferencia de lote que realmente me sorprendio.Como tu bien dices en la caja de la arcadE con el Lips indica el Lote 845 Team Adue pero realmente pertenece al Lote 832 Team Fdou, es una Falcon v2 ........ no he tenido ni la suerte de pillar la v3.

La fecha de fabricación es del: 09-08-2008, x cierto va de fabula, le he metido ya bastante caña y apenas hace ruido ni se calienta!!!!!!!!!!!!!!!
Ojo, que lleven memoria interna no significa que sea Jasper. Hay muchas arcades con el lips y con memoria interna y no son jasper.
He sucumbido a la tentacion y ya la tengo en casa. Confirmado, las que han llevado a Media Markt son Falcon, la mia es de Mayo del 2008 y un amigo tiene una de Octubre de 2008.
En cuanto al lector, supongo que sera Lite-On por la fecha aunque tengo entendido que el dibujo es igual que el de la Benq. Si se confirma habrá que esperar a Santa Claus.
Hola soy novato y me comprare una 360 en los proximos dias , pero una duda que tenga esa placa nueva Jasper es bueno o malo ??
titojavi escribió:
Uchiha-Madara escribió:
titojavi escribió:Hola, estoy pensando en comprar un Xbox 360 (Core System Arcade pack) que venden en Media Markt, pero no se si es flasheable (tengo la impresión de que no) he llamado y me han dicho que creen que lleva una placa Falcon, el nçumero de lote es 839 y la fecha de fabricaciçon pone NOVIEMBRE DE 2008. Me podeéis ayudar?

Gracias.


si es ese lote lleva falcon + lite on



Las lite On no se pueden flashear verdad?

Me temo que me quedo sin Xbox 360...


Es un oferton, no las dejes escapar :D :D yo no pude resistirme XD Igual me arrepiento por no esperar a las nuevas pero es que no podia gastarme mas y disco dura ya tenia, tenia poco presupuesto ;)

Saludos.
D0MINGO escribió:Ojo, que lleven memoria interna no significa que sea Jasper. Hay muchas arcades con el lips y con memoria interna y no son jasper.


Qué va, solo las Jasper llevan memoria interna. El modelo Falcon no existe con memoria interna.

Todas las Lips son Falcon y llevan la memoria externa.
Pues viendo la review de la Jasper que publican en la noticia de la portada, me entero ahora que la gpu de las Falcon es a 80nm en vez de a 90nm como las xenon y zephyr, asi que habra que cambiar ese dato en la review de la primera pagina del hilo.
Sabeis que numero de lote es esta Xbox 360 Arcade (Core System) en marzo 2008. Yo creo que es una falcon nº812. Porque 4x3=12 semanas. Que opinais?
denis74 escribió:Esa Jasper está al caer.

Por Holanda parece que ha aparecido otras dos Jasper.

Datos de una de ellas:

Comprada en un Saturn
Pack Arcade
Lote 839 caja, team ADUE,
Fecha fabricación 10/10/2008
Mirando por la pestaña indica 12.1a
Fuente de 175w

En packs con disco duro de 60gb ahora mismo no creo que aparezca la placa Jasper.

Saludos,,,,,


Atencion un par de consolas por Francia con placa Jasper.. una comprada en un Fnac de Nantes:

pack Arcade
team ADUE
Lote caja 0839
Lote consola 841
Fecha fabricación 08/10/2008
Fuente de 175W
En pestaña 12.1 amperios


y la otra una Arcade en un Fnac de Rennes:

pack Arcade
team ADUE
Lote caja 839
Fecha fabricación 10/10/2008
En pestaña 12,1 amperios
Fuente de 175W


No entiendo.... segun se hablaba la Jasper tenía fuentes de 150W frente a las de 175W de las otras. Entonces que pasa?

Saludos
Citron escribió:Pues viendo la review de la Jasper que publican en la noticia de la portada, me entero ahora que la gpu de las Falcon es a 80nm en vez de a 90nm como las xenon y zephyr, asi que habra que cambiar ese dato en la review de la primera pagina del hilo.

Es verdad, se me habia pasado con tantas vueltas que doy de foro en foro. Actualizado.

Parece que por Italia todavía no hay nada. Voy pillando poco a poco el italiano,jeje.

Elite con Jasper por USA no ha aparecido ni una.


sitosans escribió:Sabeis que numero de lote es esta Xbox 360 Arcade (Core System) en marzo 2008. Yo creo que es una falcon nº812. Porque 4x3=12 semanas. Que opinais?

El número de lote se saca del último dígito del año y luego el número de semana. Así que has de mirar en un calendario o en el del movil el número de cada semana de marzo. Por cierto no ibas mal desencaminado. Las semanas de marzo son:10-11-12-13, es decir 810,811,812,813. La tuya es una Falcon con lector Benq flasheable.


Trillix escribió:No entiendo.... segun se hablaba la Jasper tenía fuentes de 150W frente a las de 175W de las otras. Entonces que pasa?

Saludos

Es el mismo caso que con las Falcon. Como sabes la placa Falcon consume 175w pero puede utilizar fuentes superiores a esa potencia.
En el caso de la Jasper su fuente es la de 150w pero perfectamente puede usar las de 175w llegando a consumir hasta los 150w que necesita.


Otra consola con placa Jasper por Francia comprada en un Carrefour

pack Arcade
lote caja 839
lote consola 841
team ADUE
en pestaña 12.1 amperios
Fuente de 175w
¿Dónde miráis que han encontrado esas consolas con placas jasper?
muchas gracias denis74, pero he visto otra que salio de Fecha de Lanzamiento: 01/11/2007, eso que es la fecha de fabricación? gracias. PD: era una XBOX 360 ARCADE SYSTEM
gracias
Yoshi's escribió:
D0MINGO escribió:Ojo, que lleven memoria interna no significa que sea Jasper. Hay muchas arcades con el lips y con memoria interna y no son jasper.


Qué va, solo las Jasper llevan memoria interna. El modelo Falcon no existe con memoria interna.

Todas las Lips son Falcon y llevan la memoria externa.


Pues he preguntado a uno de los patrocinadores por una arcade + lips y me contesta: "lleva ya una memoria interna de 256mb, para guardar partidas, ya no usa tarjeta externa de memoria. Las placas Jasper aún no han llegado aquí y no se sabe la fecha exacta."
D0MINGO escribió:
Yoshi's escribió:
D0MINGO escribió:Ojo, que lleven memoria interna no significa que sea Jasper. Hay muchas arcades con el lips y con memoria interna y no son jasper.


Qué va, solo las Jasper llevan memoria interna. El modelo Falcon no existe con memoria interna.

Todas las Lips son Falcon y llevan la memoria externa.


Pues he preguntado a uno de los patrocinadores por una arcade + lips y me contesta: "lleva ya una memoria interna de 256mb, para guardar partidas, ya no usa tarjeta externa de memoria. Las placas Jasper aún no han llegado aquí y no se sabe la fecha exacta."


Dile que se asegure,porque yo tengo ese pack desde este jueves y la memoria que trae es externa,vamos como las memory card de toda la vida.
hola a todos!!

nuevo poseedor de xbox 60gb!! pillado en el corte ingles con el lego y el kung fu panda.

Lote 838
Fabricación Septiembre de 2008
14.1A 175W

Falcon V3 y liteon verdad?
Pack con el Lips recién comprado en el Carrefor 179€
Lote 836
Fabricación Septiembre de 2008
14.1A 175W

Parece que he tenido suerte y me ha tocado una FalconV3. Quedaban solo dos packs y en la caja ambas marcaban el lote como 845.

He estado mirando los packs arcade "pelados" y habían lotes desde el 832 hasta el 838, así que fijaros al comprar.
creo que aqui vendra seguramente jasper a partir de los lotes 9xx. creo eh.
hola buenas, alguien sabe si hay muchas diferencias de fiabilidad entre falcon v1, v2, o v3?
en cualquier caso la v3 debe ser las mas fiable no?
Las jaspers que están apareciendo en Europa son por ahora arcades bundle (con juego) del team ADUE de reempaquetado, con lote inferior a la propia fecha real de fabricación [comor?] XD

El lugar más probable ahora mismo será Mediamarkt con la oferta de los 149€ donde se venderán muy bien, lo malo que si no ves el amperaje con casi toda probabilidad que sean falcon...

hasta que no lleguen las arcades nuevas (sin ser lotes con juegos) o pro nuevas, idem, no veremos jaspers por aquí en lotes de fabricación reales el 845X ya de noviembre que son buenas opciones...

Pero claro, para la campaña de navidad, las superficies comerciales, los Carrefour, Corte Inglés, etc etc, tienen más salida los lotes con juegos, que la consola pelada.. así que me temo que o te toca la lotería en un lote de los ADUE, como ya ha pasado en francia y alemania... o a esperar a Enero [mamaaaaa]

Adiós
Hola peña!

Me acaba de petar mi 360 de lanzamiento y me la cambian (con sus 3 años y un mes!) por una nueva.

Pero me voy a comprar una Elite, ya! La pregunta es, ¿a día de hoy no existe Jasper en Elite? y de igual manera, ¿no hay una Pro por españa?

Entonces cual placa/modelo que me aconsejáis, me interesa mucho esto último, ¿que no haga el escándalo que hacía la antigua?

Gracias y gran hilo!!! [oki]
Hola amigos, al final no he podido aguantar la tentación y he ocmprado un X Box 360 en e Mediamark! Sobre el lote de mi consola no lo sé porque han puesto el precio encima! y al abrir y ver mi consola la fecha de fabricación pone: 2008 - 07 -04 Alguien sabría decir k pplaca y lector tengo y sí sería flasheable? gracias!

me reedito! Pone lote 827!
Lote 836, es recomendable?

Fecha de fabricacion: 2008-07-08

Se supone que es Falcon + LiteOn

Cómo lo veis? Pido opiniones, ya que el lunes la compro.
sitosans escribió:muchas gracias denis74, pero he visto otra que salio de Fecha de Lanzamiento: 01/11/2007, eso que es la fecha de fabricación? gracias. PD: era una XBOX 360 ARCADE SYSTEM
gracias

Hombre,,no se si esa fecha la has visto levantando la pestaña. Mejor no te fíes de ese rótulo que han puesto junto a la consola. Si realmente es de esa fecha de fabricación entonces también se trata de una Falcon+Benq.


Domingo escribió:Pues he preguntado a uno de los patrocinadores por una arcade + lips y me contesta: "lleva ya una memoria interna de 256mb, para guardar partidas, ya no usa tarjeta externa de memoria. Las placas Jasper aún no han llegado aquí y no se sabe la fecha exacta."

Dile que mire por la pestaña los amperios que marca en la consola. Pero como dicen por ahí difícilmente marcará 12.1.

Ah, esos datos los saco mirando en foros extranjeros. De habla inglesa, francesa e italiana. Me falta mirar por Portugal.
En Italia no han encontrado nada. Aunque ayer alguien decía de que en un Gamestop de Cagliari había una que marcaba 12.1 pero eso está en el aire porque no daba muchos datos más.
Las páginas francesas e italianas las conocía de hace un tiempo. En el foro de Anandtech podrás ver los datos que puse de Alemania y Holanda. Muchas Pro y Arcade en USA. Allí ya es masivo.


bigfoot
Exacto. Es FalconV3 + Lite-On


yavanna07
La fiabilidad para mi es la misma. La V2 y la V3 apenas tienen cambios exceptuando en el número de condensadores y también que éstas son mas silenciosas que la V1


lodrian
Lodrían píllate una Elite actual de fabricación más reciente o lote por encima de 832. De Élites con placa Jasper no se sabe nada ni en USA. No hay ni una. Todas las que hay llevan placa Falcon.


owo
Esa es FalconV2+Lite-on. El lector es inflasheable. Atento al día 24 que según se dice habrá un regalito especial. ¿Será verdad?


Arsali
Esa es Falcon V2+Lite-on.
Si te da igual la Jasper, entonces comprátela. Buena consola y buena placa. si te hace tilín tener consola con placa Jasper entonces espérate un poco más.
gracias Denis74

creo que este es un gran foro si señor!!
Echad un vistazo por los Fnac de aquí haber si hay alguna sorpresita.
En Francia, de nuevo otro post, esta vez del Fnac en Toulouse.
Bonjour, alors ce matin j'ai voulu acheter une petite arcade chez auchan mais plus une seule en vente (j'ai apelé les 5 magasins les plus proches de chez moi et plus une seule de disponible). Je suis passé à la fnac cet aprem et plus d'arcade selon le vendeur .

Mais cachée entre les packs elite un petit pack sonic, je regarde par le trou et 12,1A BINGO !

Me voila donc en posséssion d'une jolie arcade qui va rejoindre sa grande soeur prénium !

Ciao

Supongo que con lo de "pack sonic" debe referirse al pack Arcade+Sega Super Star Tennis que lo ha encontrado de entre varios packs Elite(que son Falcon).
En este pack marca 12.1 levantando la pestaña.
denis74 escribió:
sitosans escribió:muchas gracias denis74, pero he visto otra que salio de Fecha de Lanzamiento: 01/11/2007, eso que es la fecha de fabricación? gracias. PD: era una XBOX 360 ARCADE SYSTEM
gracias

Hombre,,no se si esa fecha la has visto levantando la pestaña. Mejor no te fíes de ese rótulo que han puesto junto a la consola. Si realmente es de esa fecha de fabricación entonces también se trata de una Falcon+Benq.


Domingo escribió:Pues he preguntado a uno de los patrocinadores por una arcade + lips y me contesta: "lleva ya una memoria interna de 256mb, para guardar partidas, ya no usa tarjeta externa de memoria. Las placas Jasper aún no han llegado aquí y no se sabe la fecha exacta."


Gracias Compañero! Estaremos antentos al día 24!
Dile que mire por la pestaña los amperios que marca en la consola. Pero como dicen por ahí difícilmente marcará 12.1.

Ah, esos datos los saco mirando en foros extranjeros. De habla inglesa, francesa e italiana. Me falta mirar por Portugal.
En Italia no han encontrado nada. Aunque ayer alguien decía de que en un Gamestop de Cagliari había una que marcaba 12.1 pero eso está en el aire porque no daba muchos datos más.
Las páginas francesas e italianas las conocía de hace un tiempo. En el foro de Anandtech podrás ver los datos que puse de Alemania y Holanda. Muchas Pro y Arcade en USA. Allí ya es masivo.


bigfoot
Exacto. Es FalconV3 + Lite-On


yavanna07
La fiabilidad para mi es la misma. La V2 y la V3 apenas tienen cambios exceptuando en el número de condensadores y también que éstas son mas silenciosas que la V1


lodrian
Lodrían píllate una Elite actual de fabricación más reciente o lote por encima de 832. De Élites con placa Jasper no se sabe nada ni en USA. No hay ni una. Todas las que hay llevan placa Falcon.


owo
Esa es FalconV2+Lite-on. El lector es inflasheable. Atento al día 24 que según se dice habrá un regalito especial. ¿Será verdad?


Arsali
Esa es Falcon V2+Lite-on.
Si te da igual la Jasper, entonces comprátela. Buena consola y buena placa. si te hace tilín tener consola con placa Jasper entonces espérate un poco más.
Hace dias compre el pack kung fu panda+lego indiana jones. En la pegatina de atras de la consola pone fecha de fabricacion 14-08-2008. Alguien podria decirme que tipo de placa lleva? Gracias
wibo escribió:Hace dias compre el pack kung fu panda+lego indiana jones. En la pegatina de atras de la consola pone fecha de fabricacion 14-08-2008. Alguien podria decirme que tipo de placa lleva? Gracias

Es FalconV3+Lite-On. Ahora bien puedes comprobarlo si quieres. En la página 1 hay más info.
Señores, me es grato anunciar que llegaron las Jasper a España :D Acabo de comprar una arcade de la oferta de Media Markt (tienda de Majadahonda) que salio ayer por 150 leuros para reemplazar mi Zephyr petada y cual es la sorpresa que me llevo que en la consola pone lo de los 21,1 A. La fuente que viene es de 175W. El conector de la consola es el que viene como conector de las Jasper.

Fecha de fabricacion 2008-10-08
Lote 839
Team ADUE

Lo interesados ya sabeis, a por ella :P
He visto un pack en mediamarkt, el de prince of persia, pone fecha 13-09-2008 Lote 848 team adue.
Me podriais decir que placa lleva?
Estoy interesado en ese pack.

Gracias.
Davdark escribió:Señores, me es grato anunciar que llegaron las Jasper a España :D Acabo de comprar una arcade de la oferta de Media Markt (tienda de Majadahonda) que salio ayer por 150 leuros para reemplazar mi Zephyr petada y cual es la sorpresa que me llevo que en la consola pone lo de los 21,1 A. La fuente que viene es de 175W. El conector de la consola es el que viene como conector de las Jasper.

Fecha de fabricacion 2008-10-08
Lote 839
Team ADUE

Lo interesados ya sabeis, a por ella :P

Ok,gracias por esta esperada información. Muchas gracias.

Por fin llegó a España.
Se me olvido decir que pese a que en la caja pone que trae una memory card de 256mb na de na, es interna por ser jasper. Lo digo para que no os dejeis guiar por la caja si no por la etiqueta de la consola.
En la caja que hay que buscar para encontrar la jasper?.... Quiero una jasper!
Pues si en las cajas pone una cosa y en la consola pone otra, vamos listos para pillar una... va a ser una lotería! Y no te vas a poner en el MM a abrir todas las cajas para mirar dentro... ¬_¬
No hace falta abrirlas cajas, con levantar la pestaña y ver si pone 12,1A ya lo sabes. Curiosamente en este pack venian todas con esa pestaña de carton quitada y se via bien.
Davdark tienes un par de MP míos, sobretodo mira el último,

Gracias


Por ahora solo hay placa Jasper en los packs Arcade. Mirar pestaña en los que son team ADUE, lote 839. 12.1 son Jasper.
He informado en el foro de Anandtech de los datos que acabas de dar sobre tu Jasper para que sepan de la aparición de esta primera Jasper por España.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
El que ha comprado la Jasper en España... ¿podría poner fotos de la caja donde se vea lo de la memoria interna, los amperios y demás?

Que buena noticia.
Cuando pueda le tiro unas fotos con el movil ;)

He estado jugando un par de horas con ellas y a parte de menos ruido (vengo de una zephyr) lo que mas se nota es que casi no se calienta, solo acaba un poco templada donde la rejilla de los ventiladores, lo demas como si no estuviese encendida. Se acabaron las xbox tostadoras :D
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues a ver si puedes poner unas fotillos de la caja sobretodo. Yo me quiero comprar una a finales de este mismo mes si están disponibles ya las Jasper.
He visto un pack en mediamarkt, el de prince of persia, pone fecha 13-09-2008 Lote 848 team adue.

Yo e visto una igual pero con el gears 2 en el carrefour de malaga ¬_¬ se sabe ya seguro que lote son?¿
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
xaos_ichigo escribió:He visto un pack en mediamarkt, el de prince of persia, pone fecha 13-09-2008 Lote 848 team adue.

Yo e visto una igual pero con el gears 2 en el carrefour de malaga ¬_¬ se sabe ya seguro que lote son?¿


Creo que hay un 100% de probabilidades de que sean Falcon. XD
PiratePila escribió:
xaos_ichigo escribió:He visto un pack en mediamarkt, el de prince of persia, pone fecha 13-09-2008 Lote 848 team adue.

Yo e visto una igual pero con el gears 2 en el carrefour de malaga ¬_¬ se sabe ya seguro que lote son?¿


Creo que hay un 100% de probabilidades de que sean Falcon. XD



Entonces las jasper con que pack vendria? [boing]
Davdark escribió:Señores, me es grato anunciar que llegaron las Jasper a España :D Acabo de comprar una arcade de la oferta de Media Markt (tienda de Majadahonda) que salio ayer por 150 leuros para reemplazar mi Zephyr petada y cual es la sorpresa que me llevo que en la consola pone lo de los 21,1 A. La fuente que viene es de 175W. El conector de la consola es el que viene como conector de las Jasper.

Fecha de fabricacion 2008-10-08
Lote 839
Team ADUE

Lo interesados ya sabeis, a por ella :P


¿De qué pack estamos hablando, qué trae?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
xaos_ichigo escribió:Entonces las jasper con que pack vendria? [boing]


Creo que, como han dicho, de momento solo con las Arcade.
Mistar escribió:Las jaspers que están apareciendo en Europa son por ahora arcades bundle (con juego) del team ADUE de reempaquetado, con lote inferior a la propia fecha real de fabricación [comor?] XD

El lugar más probable ahora mismo será Mediamarkt con la oferta de los 149€ donde se venderán muy bien, lo malo que si no ves el amperaje con casi toda probabilidad que sean falcon...


Me autocito..... XD casi futurologo, jeje

Lo puse porque entre otras cosas las que habían aparecido en europa eran de este pack del sonic tenis y en Saturn (hermana del Mediamarkt)...

y mira que esta tarde me quise pasar por el Mediamarkt a hechar un vistazo y hacerme con una [+risas]

Adiós
2794 respuestas