Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

Guapisimos los chiringuitos del personal, menudos bichos se gastan algunos.

A ver si me echais un cable con opiniones que yo me estoy terminando de matizar el mio, y despues de comprar todos los trastos electronicos, he decidido que a la habitacion le hacia falta una manita de pintura y no se por que combinacion de colores decidirme.
He pensado en una combinacion de gris y naranja, sin que sean muy cantosos ninguno de los dos y con poco naranja y mucho gris. Tambien comentar que los muebles que tengo son blancos (viva el Ikea [poraki] ) y el sofalico que me he pillado rojo.

Aparte de eso comentar que lo que tengo montado de momento en el chiringuito es:
OKI 32'' HDready
Fujitsu Siemens Si3535 Core Duo 2,2 3Gb ram Nvidia 9200
Xbox 360
Yamaha YSP-500 + Subwoffer activo

Estoy tambien liado con tema del EOL-Ambilight. Mañana me acerco a Madrid por temas de trabajo y hare una paradinha en el Ikea para pillar los leds. Prometo subir fotos en cuanto lo tenga todo armado.

Venga a ver esos manitas del foro que aconsejen sobre pinturas [beer]
Ender69 escribió:Guapisimos los chiringuitos del personal, menudos bichos se gastan algunos.

A ver si me echais un cable con opiniones que yo me estoy terminando de matizar el mio, y despues de comprar todos los trastos electronicos, he decidido que a la habitacion le hacia falta una manita de pintura y no se por que combinacion de colores decidirme.
He pensado en una combinacion de gris y naranja, sin que sean muy cantosos ninguno de los dos y con poco naranja y mucho gris. Tambien comentar que los muebles que tengo son blancos (viva el Ikea [poraki] ) y el sofalico que me he pillado rojo.

Aparte de eso comentar que lo que tengo montado de momento en el chiringuito es:
OKI 32'' HDready
Fujitsu Siemens Si3535 Core Duo 2,2 3Gb ram Nvidia 9200
Xbox 360
Yamaha YSP-500 + Subwoffer activo

Estoy tambien liado con tema del EOL-Ambilight. Mañana me acerco a Madrid por temas de trabajo y hare una paradinha en el Ikea para pillar los leds. Prometo subir fotos en cuanto lo tenga todo armado.

Venga a ver esos manitas del foro que aconsejen sobre pinturas [beer]


¿Por qué no seguir con la sintonía de colores de los muebles? No pega nada el rojo del sillón con el naranja y menos con el gris.
nosequeponer escribió:
Cloud7 escribió:Bueno, aqui mi chiringuito, un poco cambiado desde la ultima vez que colgué fotos. Perdonad la calidad pero se ha jodido la camara digital y solo me quedaba el movil XD. A ver si otro dia le echo fotos mas en condiciones a todo.

La estanteria donde esta la pantalla y la 360 esta justo enfrente de mi cama, una pasada para jugar y ver pelis tumbadito XD.

Y aqui mi pequeñin, mi Acer Aspire One:

Estoy a ver si me pillo los Sharkoon 5.1 y ya lo tendria completito (bueno, y las luces esas que tiene nosequeponer, son la repolla XD)


Cloud que pasa tio, buen chiringuito te tienes montado!!! las luces son del ikea, el ambilight casero XD .

Isolux, vaya pantallon macho, se vé de lujo!!! por cierto el tema que tienes en la 360 del señor de los anillos, es de pago? y como se llama?

Salu22.


Si es de pago, pero no me acuerdo como se llamaba........XD Lo tengo que mirar.
Estoy pensando en montarme un super chiringo como vostros ¿me aconsejais conectar la x a monitor de pc 22"?

Gracias.
skum24 escribió:Estoy pensando en montarme un super chiringo como vostros ¿me aconsejais conectar la x a monitor de pc 22"?

Gracias.


Asi la tenia yo hasta comprarme el proyector, a un monitor de 22", y muy bien la verdad.

Isolux gracias por la respuesta, lo intentaré buscar.

Salu22.
Buenass
tengo una Sony KDL-20S2000
y voy a tener conectado a ella una 360 y una ps3 y me pregutno com puedo sacar el audio de la television hacia mi 2.1.
que cable necesito? y el cable que saco para entrar en mi 2.1 no se si tendre que hacer algun enpalme o comprar un duplicador de salida o algo ya que solo tiene una entrada "del tipico cable rojo y blanco"

En cuento tenga todo montado subire fotos de mi chiringito muchas gracias

dejo una foto del trasero de la tele:

Imagen
tienes que buscar donde ponga audio out, y de ahí sacar el sonido para tu 2,1 si es RCA pues de RCA a RCA ( si tu 2.1 tiene entrada RCA) y si es 3.5mm pues hay cables que pasan de RCA a 3,5mm (minijack) y viceversa :) en la foto no se ve bien la parte trasera pero todo puede indicar a una salida de audio de 3,5 ya que me imagino que el RCA que está ahí solo será entrada. :)
Jopraris escribió:tienes que buscar donde ponga audio out, y de ahí sacar el sonido para tu 2,1 si es RCA pues de RCA a RCA ( si tu 2.1 tiene entrada RCA) y si es 3.5mm pues hay cables que pasan de RCA a 3,5mm (minijack) y viceversa :) en la foto no se ve bien la parte trasera pero todo puede indicar a una salida de audio de 3,5 ya que me imagino que el RCA que está ahí solo será entrada. :)


El problema esque "o yo soy muy torpe" o yo no vengo ninguna salida de audio como la que tiene mi monitor de pc por ejemplo. Lo unico parecido es la salida de los auriculares pero claro entones no se escucha x los altavoces de la television. nose si por los RCA se podra sacar el audio pero creo q es de entrada, nadie que tenga la tele y me ilumine? jeje
Aturcitu escribió:
Jopraris escribió:tienes que buscar donde ponga audio out, y de ahí sacar el sonido para tu 2,1 si es RCA pues de RCA a RCA ( si tu 2.1 tiene entrada RCA) y si es 3.5mm pues hay cables que pasan de RCA a 3,5mm (minijack) y viceversa :) en la foto no se ve bien la parte trasera pero todo puede indicar a una salida de audio de 3,5 ya que me imagino que el RCA que está ahí solo será entrada. :)


El problema esque "o yo soy muy torpe" o yo no vengo ninguna salida de audio como la que tiene mi monitor de pc por ejemplo. Lo unico parecido es la salida de los auriculares pero claro entones no se escucha x los altavoces de la television. nose si por los RCA se podra sacar el audio pero creo q es de entrada, nadie que tenga la tele y me ilumine? jeje


si lo que quieres es sacar sonido para tu 2.1 utiliza esa salida, claro está que se inhabilitaran los de la tele, eso o si solo quieres sacar el sonido de las consolas, comprar un HUB RCA y enchfuar el sonido de las consolas ahí y este mismo al 2.1
Ahora tengo otro problema.
Me hice con esto
Imagen
para oclgar la tele de arriba mostrada.

Pero se queda orientada para abajo y no hay forma de qu se quede aguatnando el peso. Se supone que por pero no teine q haber problema
el sujetor suporta hasta 15 kilos y tvs de 22"
y esta es de 10k y 20"
Ami me parece que los dos conectores de arriba (blanco y rojo) son de salida de audio, checa si dice OUT o IN, si dice OUT esa es la salida. Ahi conectas los cables RCA (blanco y rojo) y le conectas un convertidor de RCA a miniplug (entrada de audifonos) y ya lo tienes xD pero tienes que checar si dice OUT en los conectores de la TV.
Con respecto al soporte me suena a que te hace falta apretar algunos tornillos para que no se vensa. Pero que se yo. haber si alguien mas te puede ayudar :p
estan apretados al tome y aun asi no se aguanta bien ! jaja
tendre que apañarmelas para ver si hago q esa parte sea fija ya que solo meinteresa poder moberla de derecha a izquierda.. algun tornillito soldar o lo q se pueda xd
Aturcitu escribió:estan apretados al tome y aun asi no se aguanta bien ! jaja
tendre que apañarmelas para ver si hago q esa parte sea fija ya que solo meinteresa poder moberla de derecha a izquierda.. algun tornillito soldar o lo q se pueda xd


Prueba a colocar algun tipo de pasador, si no te importa la inclinacion en vertical, o soldar si es necesario [carcajad]
Aturcitu escribió:Ahora tengo otro problema.
Me hice con esto
Imagen
para oclgar la tele de arriba mostrada.

Pero se queda orientada para abajo y no hay forma de qu se quede aguatnando el peso. Se supone que por pero no teine q haber problema
el sujetor suporta hasta 15 kilos y tvs de 22"
y esta es de 10k y 20"


como bien te han dicho a con unas arandelas en los tornillos de abajo o vuelves a la tienda y que te cambien el soporte que ese tiene holgura
Muchas gracias tras una tarde de esfuerzo mi tele se manteine firme :D en pocos dias estaran por aqui mis fotitos de chiringuito:D
D30 escribió:Mi chiringuito recien montado XD XD



Imagen

Imagen

Imagen


Otro fan de "Crepusculo" jejeje Ya somos 3 en este hilo :D
D30 muy ordenado y todo a mi me gusta pero eso si el transformador esta del reves xD
albertico93 escribió:D30 muy ordenado y todo a mi me gusta pero eso si el transformador esta del reves xD


Es cierto xDDDD

Ahí va mi "rincon".

Imagen

Imagen

Imagen

En la mesa esa puedo montar el volante además y me queda bastante bien para jugar sentado en el sofá.

Saludos.
Dave338, y la 360??? por cierto muy guapo el tuyo tambien
Es verdad!! esta en el suelo, no se ve, ajajajjaajj xDDD

PEro bueno la idea era enseñar el resto, consolas son todas iguales,ejjejj

cuando no la uso la meto en el hueco de debajo de la tele, al lado del WD HD mediaplayer ;)

salu2
y que hace en el suelo xD pero bueno no pasa nada
En el hueco metida se calentaría que te cagas innecesariamente.

La bajo al suelo que no me cuesta nada, y ahí está mientras la tenga encendida.
A veces si es solo para ver algún video o algo si que la dejo en el hueco, pero poco rato, sino la bajo al suelo que es una Xenon.

salu2
bueno entonces todo aclarado dave, que la gente ponga mas...
(mensaje borrado)
Disculpad la mala calidad de las fotos, son hechas con el movil:

Distancia de proyección: 2,55 metros, ancho pantalla 1,65 metros , proyectado en pared pintada lisa con formula enigmax, foto peliculas HD, 720P, Resident Evil V Xbox360

- Reproductor multimedia Pop corn

- Sistema de sonido 6.1 Sony ht-dww890

- Xbox 360

- Videoproyector Optoma HD700x


La verdad esque la calidad de imagen tanto en xbox360 como en peliculas en HD es impresionante

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Este es el mio.Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
albertico93 escribió:D30 muy ordenado y todo a mi me gusta pero eso si el transformador esta del reves xD



jajajajaa ya lo se me di cuenta despues de hacer la foto pero andar haciendo otra y luego subirla otra vez me daba palo xDD
TV: 37LG6000 (37 pulgadas 1080p)
Home Cinema: Sony HT-DTWT890 (6.1)
Imagen

Algunos peluches de South Park y un Zidane haciendo el gol de la 9ª jeje (este es de mi hermano el merengón)
Imagen


Mas peluches, mi Leo Messi ke es la polla, le aprietas la muñeca y canta el himno del barça xD, un Cactilio y el Tomberi, que SON LA CAÑA! sobre todo el Cactilio, se sale jaja
Imagen

EL Tomberi, con su lamparita y los mandos de la PS3 con el headset y 1 mando de la 360, el otro no se dnd lo dejé jeje
Imagen

El sofá (sí, un cojin esta puesto al revés, soy un cutre!) y los bártulos del GH (la guitarra blanca y la de enmedio tienen una goma para sujwetar la barra de vibrato, que esta rota xD demasiado uso las doy... y la negra esta medio rota...). Tb se ve una mesita plegable ke pongo cuando me traigo la cocacola y esas cosas...
Imagen

ACTUALIZO:
No se me podia olvidar algo del Rayo!!!
Imagen
Espero que os guste, la cvalidad de las fotos no son nada del otro mundo con el movil, y encima no le puse la calidad maxima [toctoc]
jajajaja muy buena el chiringuito
pero el detalle del papel higienico me ha matado [sati]
Aturcitu escribió:jajajaja muy buena el chiringuito
pero el detalle del papel higienico me ha matado [sati]



joer ke fijación, me he dao cunta ahora, tengo ahora mismo un trankazo del copón y no tngo clinex...ke le voy a hacer, aunke siempre es interesante tener un rollo a mano [sonrisa]

Actualizado mi chiringo en la pag anterior con la ultima y mas importante foto: No se me podia olvidar algo del Rayo!!!

Imagen
Os dejo el mio:
Vsita global(ya lo se, mi tele es un asco, estoy aorrando para una decente)

Imagen

Mi bateria del rock band:

Imagen

Mi ordenador y mi ed.coleccionista del halo 3 de 2ª mano en el game [+risas]

Imagen
ahorra Slipknot! que esa tele no se la merece tu nivel de jugon!!!

No entiendo a algunos ke ponen EOL con el skin blanco [mad] con lo ke mola el verde de toda la vida
ferdy_vk escribió:ahorra Slipknot! que esa tele no se la merece tu nivel de jugon!!!

No entiendo a algunos ke ponen EOL con el skin blanco [mad] con lo ke mola el verde de toda la vida

Ya lo se, creo ke mi tele es la mas cutre de todo EOL xDDDD

El skin verde a mi no me gusta nada, prefiero el blankito, mas acorde con mi 360 [jaja]
El monitor encima de la ps2 me ha matado xDDDDDD

A ver puesto las imagenes directamente... que loshay que somos vagos xD
Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:ahorra Slipknot! que esa tele no se la merece tu nivel de jugon!!!

No entiendo a algunos ke ponen EOL con el skin blanco [mad] con lo ke mola el verde de toda la vida

Ya lo se, creo ke mi tele es la mas cutre de todo EOL xDDDD

El skin verde a mi no me gusta nada, prefiero el blankito, mas acorde con mi 360 [jaja]


Joder tio, si me dicen que juegas en esa tele no me lo creo. ¿Como consigues ser tan maquina con la guitarra con esa tele? [+risas]
ferdy_vk escribió:El monitor encima de la ps2 me ha matado xDDDDDD

A ver puesto las imagenes directamente... que loshay que somos vagos xD


No las he puesto directamente porque son muy grandes y se cargan muy lentas.
La ps2 es que ya no la uso ni la usare hasta dentro de mucho tiempo xD y el monitor no pesa mucho, asi lo tengo mas alto para verlo desde la cama xD
firesign escribió:Joder tio, si me dicen que juegas en esa tele no me lo creo. ¿Como consigues ser tan maquina con la guitarra con esa tele? [+risas]

ni yo lo se, es acostumbrarse, llevo desde el gh1 en ella, asi ke [+risas]
hombre esas tv no tienen nada de retraso, asike para jugar a los GH son pefectas [360º]
El mando lo tenías al otro lado de la tele xD
Refloto esto para añadir mi chiringuito!!! Le falta todavia un par de cosillas (Unas vitrinas encima del monitor donde iran todos mis muñequitos y figuritas... XD)

Pero por lo demas, genial para jugar ^^

Imagen
Que os parecen las nuevas estanterías que me agenciado para colocar los juegos de Xbox????

Imagen

Tengo otra estantería normal para los que vaya comprando........XD
Magníficas. Precio? Tienda? :)
TCR escribió:Magníficas. Precio? Tienda? :)


Pues estaba en Tarragona y me acercado al centro comercial Les Gavarres y hay una tienda tipo "Ikea" parecido pero mucho más pequeño que esta en liquidación ya que cierran a final de mes, y me han costado 34 Euros cada una, valían 70 la tienda se llama Fly.
Isolux escribió:Que os parecen las nuevas estanterías que me agenciado para colocar los juegos de Xbox????

Imagen

Tengo otra estantería normal para los que vaya comprando........XD




Valla bestialidad... [flipa]
me encanta la estanteria XD
estan echas que ni aposta eeeee xD
Isolux escribió:Que os parecen las nuevas estanterías que me agenciado para colocar los juegos de Xbox????

...

Tengo otra estantería normal para los que vaya comprando........XD


EDITO: ya me sale la imagen. Geniales!!

Dios, vaya coleccion de juegos :O
Isolux escribió:Que os parecen las nuevas estanterías que me agenciado para colocar los juegos de Xbox????

Imagen

Tengo otra estantería normal para los que vaya comprando........XD



La de billetes que habrás tenido que soltar para llenarlas... Dios qué dolor X_x
muy chulas las estanterías, la verdad que me sigue alucinando tu colección de juegos de 360 bufff
4142 respuestas