Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

Aerith Malfoy escribió:Yo quiero una pantalla como esaaaaaaaaaa!!!!

A ver si luego le hago la foto a los de Ps2.....pero a ver como la hago para que veais bien los Japos que son los más chulos, la haria de todas las consolas pero me da mucho mucho palo.....

Saludos.


lo de la pantalla es incuestionable la verdad, será todo lo grande y aparatosa que quieras, pero cuando le enchufe el VGABOX aluciné de lo bien que se ve. Pues a ver si te animas a colgar la foto de los de ps2, y con respecto a lo de ordenarlos y esas cosas, lo de la sala recreativa que mencionas es lo mas apropiado yo creo :D

SAS22 escribió:¿Donde has comprado la alfombrilla esa donde tienes el teclado y el mighty?

He visto algunas parecidas en otras fotos y me gustan como quedan :)


Pues ahora me pillas un poco desorientado, sino fue en carrefour fue en zarahome, es un mantelito de desayunos y lo compre para no rayar la mesa con el raton ni viceversa, y vamos para no dejar las manos marcadas en la madera :D
Aquí tenéis mi chiringuito. La calidad de las fotos no es muy buena ya que están echas con el móvil.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jopraris escribió:
Por cierto Aerith Malfoy me gustaría que le hecharas una foto a tu colección de PS2 :P


Bueno, aquí tienes lo que pedistes, de nuevo perdon por las fotos pero a las 4 de la mañana poco más puedo hacer XD XD a parte de que pillar un anguloo bueno subida a una silla porque no caben la mierda los juegos en la camara tiene tela XD XD XD.

Aquí están los Japos, alguno pal se ha colado por eso, creo que el Neowave y el XI, el resto son Japos:
Imagen

Estos ya son todos PAL, y el Resident Evil 4 que está al lado del Pal es la Edición Coleccionista, que me la regalo una clienta mia y es increiblemente guapa:

Imagen

Imagen

Y para finalizar y evitar preguntas, las caratulas de los siguientes las hice yo con el Photoshop, obviamente son originales los juegos que hay en su interior, lo hice por la gracia de tener todos los FF en un mismo "formato" y como la ps2 lee ps1, los puse así y así se quedaron, pero las cajitas de ps1 están bien guardaditas:

Imagen

Alguno más tendré desperdigado por ahí pero ya no me subo mas a la silla XD XD.

Saludos.
a las 4 de la mañana hechando fotos.... anda que xD

Los juegos japonenes tienen una portada muy chula, rollo psicodélico como les llamo yo, yo lo mas japonés que he tocado ha sido jugar al drangonball z budokai tenhachi 3 en japones xD; la caja del resident evil 4 de edicion coleccionista es muy bonita, lo que me ha llamado la atencion es que en esa viene la edad para 15 años y en el otro para 18, porque?
Con las cajas del final fantasy lo has planchado :D ami el que mas me gusto de todos fue el VII. Que buena colección la de ps2 si señor
Muy buena la coleccion tambien de la play 2.Oye! y ese final fantasy 7?? en la play 2?pero no era de la anterior........???

Un saludo

Y joe que guapa esta la de resident evil 4,muy muy guapa,no la habia visto nunca.
fiti23 escribió:Muy buena la coleccion tambien de la play 2.Oye! y ese final fantasy 7?? en la play 2?pero no era de la anterior........???

Un saludo

Y joe que guapa esta la de resident evil 4,muy muy guapa,no la habia visto nunca.


Ya explico ella misma en el post que las portadas las ha hecho ella con Photoshop para que todos los FF tengan una imagen similar, y como los de PS1 se pueden jugar en PS2 les dejo las portadas a todos como de PS2 por estetica para que todos sean similares.
firesign escribió:
fiti23 escribió:Muy buena la coleccion tambien de la play 2.Oye! y ese final fantasy 7?? en la play 2?pero no era de la anterior........???

Un saludo

Y joe que guapa esta la de resident evil 4,muy muy guapa,no la habia visto nunca.


Ya explico ella misma en el post que las portadas las ha hecho ella con Photoshop para que todos los FF tengan una imagen similar, y como los de PS1 se pueden jugar en PS2 les dejo las portadas a todos como de PS2 por estetica para que todos sean similares.


AHhhhhhhhhh!!! gracias colega! esque soy nuevo en este hilo y no me ha dado por leer todos los mensajes todavia.

Pues muy buena idea,si señora!

saludos!!!
Jopraris escribió:a las 4 de la mañana hechando fotos.... anda que xD

Los juegos japonenes tienen una portada muy chula, rollo psicodélico como les llamo yo, yo lo mas japonés que he tocado ha sido jugar al drangonball z budokai tenhachi 3 en japones xD; la caja del resident evil 4 de edicion coleccionista es muy bonita, lo que me ha llamado la atencion es que en esa viene la edad para 15 años y en el otro para 18, porque?
Con las cajas del final fantasy lo has planchado :D ami el que mas me gusto de todos fue el VII. Que buena colección la de ps2 si señor


La coleccionista es PAL/UK, supongo que será por eso, y ya.....ya se que era tarde XD XD pero me aburria, pues nada esos son los de ps2 cuando saque ganas ya haré la foto de todas las consolas, que esas hay que buscarlas y son demasiadas.

Saludos.
fiti23 escribió:
firesign escribió:
fiti23 escribió:Muy buena la coleccion tambien de la play 2.Oye! y ese final fantasy 7?? en la play 2?pero no era de la anterior........???

Un saludo

Y joe que guapa esta la de resident evil 4,muy muy guapa,no la habia visto nunca.


Ya explico ella misma en el post que las portadas las ha hecho ella con Photoshop para que todos los FF tengan una imagen similar, y como los de PS1 se pueden jugar en PS2 les dejo las portadas a todos como de PS2 por estetica para que todos sean similares.


AHhhhhhhhhh!!! gracias colega! esque soy nuevo en este hilo y no me ha dado por leer todos los mensajes todavia.

Pues muy buena idea,si señora!

justo lo pone encima del foto, no hay que irse a ninguna página anterior :P

Aerith Malfoy escribió:cuando saque ganas ya haré la foto de todas las consolas, que esas hay que buscarlas y son demasiadas.


yo lo que quiero hacer es una especie de vitrina/estantería y poner todas las consolas que tengo enchufadas, y ponerle el tipico boton de selección que se ilumine, estilo a los de los autolavados jajajja, para así luego seleccionar una y jugar sin tener que enchufar y desenchufar nada, pero vamos eso con el tiempo..... :D

saludos!!!
Aerith Malfoy escribió:
Jopraris escribió:a las 4 de la mañana hechando fotos.... anda que xD

Los juegos japonenes tienen una portada muy chula, rollo psicodélico como les llamo yo, yo lo mas japonés que he tocado ha sido jugar al drangonball z budokai tenhachi 3 en japones xD; la caja del resident evil 4 de edicion coleccionista es muy bonita, lo que me ha llamado la atencion es que en esa viene la edad para 15 años y en el otro para 18, porque?
Con las cajas del final fantasy lo has planchado :D ami el que mas me gusto de todos fue el VII. Que buena colección la de ps2 si señor


La coleccionista es PAL/UK, supongo que será por eso, y ya.....ya se que era tarde XD XD pero me aburria, pues nada esos son los de ps2 cuando saque ganas ya haré la foto de todas las consolas, que esas hay que buscarlas y son demasiadas.

Saludos.

pues si, yo te agradecería ademas de una foto de todo lo retro que tengas, alguna vista panorámica de toda la habitación para ver el resto de la decoración, la cual no dudo de que estará a la altura como todo lo demás. un saludo
Que va, si la habitación la tengo echa mierda, pensad que es mi cuarto y hasta que no haga una salita solo para los juegos no deja de ser un dormitorio, las consolas a ver si las busco todas.....algunas las vendi, a ver que es lo que me queda.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Que va, si la habitación la tengo echa mierda, pensad que es mi cuarto y hasta que no haga una salita solo para los juegos no deja de ser un dormitorio, las consolas a ver si las busco todas.....algunas las vendi, a ver que es lo que me queda.

Saludos.


Desordenada ¬¬,un dia entrare en tu casa y te lo robare todo [poraki] ya veras que guay...
gladieitor escribió:
Aerith Malfoy escribió:Que va, si la habitación la tengo echa mierda, pensad que es mi cuarto y hasta que no haga una salita solo para los juegos no deja de ser un dormitorio, las consolas a ver si las busco todas.....algunas las vendi, a ver que es lo que me queda.

Saludos.


Desordenada ¬¬,un dia entrare en tu casa y te lo robare todo [poraki] ya veras que guay...


Ya ves....sobretodo cuando se te lleven los mossos XD XD XD.

Saludos.
Mmm que envidia me dais -.-... bueno es envidia sana , ya me gustaria poder comprarme tanto juego.
PD:aerith deja ya de llenar el foro con fotos de tropecientos mil juegos xD entre ps2 y 360 deves de tener unos 500 o mas xD
SaLuDoS
Aerith Malfoy escribió:
gladieitor escribió:
Aerith Malfoy escribió:Que va, si la habitación la tengo echa mierda, pensad que es mi cuarto y hasta que no haga una salita solo para los juegos no deja de ser un dormitorio, las consolas a ver si las busco todas.....algunas las vendi, a ver que es lo que me queda.

Saludos.


Desordenada ¬¬,un dia entrare en tu casa y te lo robare todo [poraki] ya veras que guay...


Ya ves....sobretodo cuando se te lleven los mossos XD XD XD.

Saludos.


Que cabrona xD,como me gustaria vivir en tu casa debe ser el paraiso XD,que suerte que tienes,Salu2

PD:Jose,podemos formar un grupo y asaltar en la casa,robando todo lo que tiene,nos hacemos pasar por rumanos del este y listo [sonrisa]
Racistaaaa !!! ¬¬ pobre asaltar la casa dice.... seras bestia
Yo me quedo con la xbox edicion gears of war xD y algun par de juegecitos normales...algien dijo halo 3 legendaria ? XD

SaLuDoS
PD:Aerith no te lo tomes mal ^^
glacialcampos escribió:Racistaaaa !!! ¬¬ pobre asaltar la casa dice.... seras bestia
Yo me quedo con la xbox edicion gears of war xD y algun par de juegecitos normales...algien dijo halo 3 legendaria ? XD

SaLuDoS
PD:Aerith no te lo tomes mal ^^


xD,Mejor que se lo tome bien,igualmente si te roban debes tener un seguro no?Pues ya esta no te preocupes [sonrisa],yo me quedo con la xbox 360 resident evil 5 y nos repartimos los juegos apartes iguales y de paso le destrozamos la casa xD,la envidia es malaaaaa [bad],Salu2

Pd:Esto parece un Chat xD.
Que dos ostias os vais a llevar.....ten amigos pa esto XD XD XD.

Saludos.
pobre...que suerte que no save donde vivimos...lo que a saver si nos detecta con algun mod por el live !! xD
sisi hay que reconocer que la Aerith nos da miedo xD
SaLuDoS
PD:mejor parar aver si algun moderador se va a mosquear ^^
gladieitor escribió:xD,Mejor que se lo tome bien,igualmente si te roban debes tener un seguro no?Pues ya esta no te preocupes [sonrisa],yo me quedo con la xbox 360 resident evil 5 y nos repartimos los juegos apartes iguales y de paso le destrozamos la casa xD,la envidia es malaaaaa [bad],Salu2

Pd:Esto parece un Chat xD.


Que mamoncetes sois...

Ya verias la cara del tio del seguro cuando le diga "me han robado las consolas y los juegos" y el tio responda "ah, bueno, entonces de cuanto dinero estamos hablando" y ella le responda "pues, unos 9000 euros..." (por decir una cifra del valor entre todo) :O
Lo mejor de todo es que tiene fotos para demostrar todo el material que tiene. Al seguro le dá algo... XD
Joder Aerith, si tienes hasta el juego de los Rugrats!!! jeje

Lo de los FF me ha molado!
gladieitor y campos, quedamos este finde, que tengo "influencias".

Necesito brazos robustos para cargar con todo eso ;)


saludos!
Iros los 3 a cagar XD XD XD, y Aig tu ya sabes que todo eso lo comparto contigo XD si me atracais estos dos se lo quedaran todo que son unos agoniosos.

Ferdy.....lo del Rugrats era por el hijo de ex, XD XD XD, que ahora que se que existe lo tirare a la basura que no me hace falta pa na XD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
Ferdy.....lo del Rugrats era por el hijo de ex, XD XD XD, que ahora que se que existe lo tirare a la basura que no me hace falta pa na XD.

Saludos.


No lo tires chica! ya ke lo tienes, hace mas amplia la colección! igual de aki a unos años el Rugrats es lo mas codiciado por ebay [+risas]
como dice un dicho, el que guarda siempre tiene XD
Pues aqui van unas fotos del mio
El flash hace que se vean mal... pero os aseguro que a oscuras mejora mucho :)

Imagen
Imagen

Esta sin flash... aunque se ve muy borrosa :(

Imagen
ecentinela escribió:Pues aqui van unas fotos del mio
El flash hace que se vean mal... pero os aseguro que a oscuras mejora mucho :)

...


Genial!

¿Que resolucion te da ese proyector? ¿Es muy caro?

Yo cuando algun dia se joda mi TV 42'' seguramente tirare por la opcion del proyector...
ese sofa se ve comodisimo!!!! y la verdad que esta muy guapo. Eso si el picaporte de la puerta parece que esta muy alto no??? xD
Aerith Malfoy escribió:
Isolux escribió:Que os parecen las nuevas estanterías que me agenciado para colocar los juegos de Xbox????

Imagen

Tengo otra estantería normal para los que vaya comprando........XD


Por diooooooooooooooooos dime donde has comprado y cuanto te han costado esas estanterias, que necesito unas 8, please please. Es que ya no se donde poner los juegos, si eso os pongo ahora una foro de mi habitacion, algo cargada porque hay demasiadas cosas XD XD y de los juegos a parte. Que por fin me ha dado por renovar la foto de los juegos.

Saludos.

EDITO CON LAS FOTOS: (los juegos también salen en la foto grande pero no se aprecian y loshice a parte.....aunque se me pasó poner la foto de la coleccionista del padrino que se quedo desperdigada en el cuarto.)

Imagen

Que conste que suele estar ordenada XD XD XD, este es el caos del fin de semana XD XD, y la calidad de la foto es algo pésima, pero me tengo que pillar una cámara en condiciones.

Imagen

Y aquí están mis juegos, como ya dije solo falta la coleccionista del Padrino.....los conté por encima y unos 223 creo. Por eso necesito las estanteriaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!

Saludos.



Te compro la habitacion. Cuanto pides??

Pffff increible coleccion. Pero encima me mola muchisimo tu cuarto, la distribucion, vamos todo... Si señor, muy muy guapa. Un saludo.
ecentinela escribió:Pues aqui van unas fotos del mio
El flash hace que se vean mal... pero os aseguro que a oscuras mejora mucho :)



Esta sin flash... aunque se ve muy borrosa :(


Muy chulo tu chiringuito tio, yo tambien tengo proyector y es una pasada jugar en proyector!!!, lo que veo que tienes muy alta es la pantalla no? yo empecé teniendolo asi pero para las viciadas puffff que dolor de cuello, al final decidi por bajar la imagen-pantalla hasta tenerla justamente frente a la vista (igual que una television vaya), y mejora muchisimo la verdad.

Salu22.

Pd. ya tendre que editar un poco mi chiringo con mi sillon para los vicios XD que me e agenciao ultimamente.
manu_avar está baneado por "troll"
Joder Cuantoooooooo dinero gastado en Games [+risas]


Que lujuria Dios Mio!!! [babas]
nosequeponer escribió:Muy chulo tu chiringuito tio, yo tambien tengo proyector y es una pasada jugar en proyector!!!, lo que veo que tienes muy alta es la pantalla no? yo empecé teniendolo asi pero para las viciadas puffff que dolor de cuello, al final decidi por bajar la imagen-pantalla hasta tenerla justamente frente a la vista (igual que una television vaya), y mejora muchisimo la verdad.

Salu22.

Pd. ya tendre que editar un poco mi chiringo con mi sillon para los vicios XD que me e agenciao ultimamente.


Si, yo tambien queria bajarla, pero no puedo bajar mas el proyector. Y si lo inclino mas, se me cae en la cabeza! XD

Por ahora dolor de cuello no tengo. Tampoco juego largos ratos. La parienta me lo prohibe :p
ecentinela escribió:Pues aqui van unas fotos del mio
El flash hace que se vean mal... pero os aseguro que a oscuras mejora mucho :)

Imagen
Imagen

Esta sin flash... aunque se ve muy borrosa :(

Imagen


si me permites ser critico, el cable del proyector tendrías que ocultarlo de alguna manera, por el resto una pasada, la verdad, el sofa lo veo un poco atraedor de manchas se ve muy blanco, pero aún asi, está genial :D
Jod*r Aerith! Menuda colección! [boing]

A ver si ahora que estoy apunto de terminar mi habitación subo unas fotillos con lo que tengo por aquí.

Como se nota la de pasta que hay en este hilo metida... [mad]
Jopraris escribió:si me permites ser critico, el cable del proyector tendrías que ocultarlo de alguna manera, por el resto una pasada, la verdad, el sofa lo veo un poco atraedor de manchas se ve muy blanco, pero aún asi, está genial :D


Si, quitar el cable es una tarea pendiente, pero que es obligada! Lo que pasa es que el cable del proyector es un poco corto...

Por cierto, que alguien lo preguntaba antes. El proyector da una resolucion de 1280 (hd ready) y me costó 500 €. La pantalla es de 1,80 y me costó unos 120 €.
Este es mi chiringuito:
Imagen
Mi chiringuito actualizado,añado una xbox 360 flasheada de 60 gb y una ds,una para el live y otra para backups [ayay]
Y este,es el chiringuito donde tiene mi hermano la wii y su 360,yo le dejo mi 360 flaseada cuando quiera y el me deja su wii jeje:
Imagen
Imagen
Saludos!
AxlTyler escribió:

Te compro la habitacion. Cuanto pides??

Pffff increible coleccion. Pero encima me mola muchisimo tu cuarto, la distribucion, vamos todo... Si señor, muy muy guapa. Un saludo.


Esta echa mierda en serio XD XD, en persona pierde mucho, hay mucha cosa pero en realidad es pequeñajo, gracias por eso^^.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
AxlTyler escribió:

Te compro la habitacion. Cuanto pides??

Pffff increible coleccion. Pero encima me mola muchisimo tu cuarto, la distribucion, vamos todo... Si señor, muy muy guapa. Un saludo.


Esta echa mierda en serio XD XD, en persona pierde mucho, hay mucha cosa pero en realidad es pequeñajo, gracias por eso^^.

Saludos.


Hay que tener en cuenta que lo que para una mujer es "estar hecho mierda" para un hombre puede estar "la mar de bien"...
[qmparto]
XD XD XD no habia caido yo en eso jejeje!!!! Entonces está estupendamente XD. Ale me voy un rato al Halo Wars que ya va toncando.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:XD XD XD no habia caido yo en eso jejeje!!!! Entonces está estupendamente XD. Ale me voy un rato al Halo Wars que ya va toncando.

Saludos.


¿Que horarios tienes tu? :-? Jugar al Halo Wars a las 00:00 horas, echar fotos a los juegos a las 4:00 de la mañana subida en una silla...
firesign escribió:
Aerith Malfoy escribió:XD XD XD no habia caido yo en eso jejeje!!!! Entonces está estupendamente XD. Ale me voy un rato al Halo Wars que ya va toncando.

Saludos.


¿Que horarios tienes tu? :-? Jugar al Halo Wars a las 00:00 horas, echar fotos a los juegos a las 4:00 de la mañana subida en una silla...


Tengo insomnio....vivo de noche como quién dice XD XD, y trabajo de 4 a 10 de la tarde por lo tanto me puedo acostar todo lo tarde que quiera, buen más bien hasta que tenga sueño, las 4 o 5 de la mañana normalmente.

Saludos.
firesign las mujeres son así de raras, tratar de entenderlas es misión imposible la mayoría de las veces. Pero supongo que tendrá turno de tarde.
Imagen



Como te ha quedado por atras?.
Joder...esto deprime [buuuaaaa] jajaj...yo estoy terminando mi chiringuito...no está quedando mal pero no hay comparación con algunos jeje..ya editaré cuando lo termine.SALUDOS !!
Hay que tener en cuenta que lo que para una mujer es "estar hecho mierda" para un hombre puede estar "la mar de bien"...
[qmparto]


jaajjajajaj XD casi el 80% DE las veces :D
Jopraris escribió:
Hay que tener en cuenta que lo que para una mujer es "estar hecho mierda" para un hombre puede estar "la mar de bien"...
[qmparto]


jaajjajajaj XD casi el 80% DE las veces :D


Que conste que yo tengo mi casa estupendamente, ¿eh?

Solo hay que ver mi chiringuito en mi firma :p
trane escribió:
Imagen



Como te ha quedado por atras?.



Mañana te hago la foto que hoy si que me tengo que acostar pronto ^^.

Saludos.
4142 respuestas