Chiringuitos 2011/2014

Los únicos juegos que me gustan para la wii son los de mario.
Has probado el boom blox, el monster hunter tri o okami?

porque son tres grandes juegos de wii y no son marios
y ahí más

vuelvo a remitir a mi coleciion de juegos y veras que hay bastantes muy buenos o por lo menos muy entretenidos
el boom blox es mitico, yo lo tengo y que vicio [carcajad]

asi que me acuerde pronto, tengo:

-wii sports
-wii fit + tabla
-just dance 2
-mario bros (del market ese, me lo regalaron por hacer no se que, cuando me compre la consola xD)
-mario kart
-los simpsons

Tengo mas, pero ya no los juego y no os puedo decir a ciencia cierta, a ver si en un rato me pongo y os subo la lista completa con fotos de la wii y demas [jaja]
Me dan ganas de comprarme la wii solo para el mario galaxy 2 ya que tuve la wii y me pasé el 1 y me encantó.
Ah y también para pasarme el mario bross.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
por favor no pongais tantos chiringuitos que se satura el pc :-|
Venga vaa, por lo menos actualizad el que ya tengais posteadooo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Si es que somos siempre los mismos gatos [+risas]
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy re-estructurando, cuando lo tenga listo posteo fotos, si me dejais [hallow]
Yo ya puse el mio pero añado algo

Imagen

Base para portail hecha con k'nex
Petiso Carambanal escribió:Yo ya puse el mio pero añado algo

Imagen

Base para portail hecha con k'nex

sin comentarios, tuche jeje
con eso jugaba yo de pequeño, no parece muy solida la ''estructura'', por no hablar que queda bastante poco estetico , pero bueno si cumple su funcion XD
pues al contrario ya que el portatil es un ladrillo de mucho cuidado ( compaq presario R3000) y debe pesar tranquilamente cerca de 3 kilos sin problemas

de todas formas es la tercera version de la torre o así ya que las primeras eran peores
Mañana o pasado me traen un monitor en concreto este: http://benq.es/products/LCD/index.cfm/product/1108
Cuando lo tenga subiré fotos, por cierto, ¿Qué os parece este monitor?
jajaja ostia que pasada!!!! [plas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Buen monitor. yo necesito un cambio ya por que me quiero poner la ps3 en la habitacion y el que tengo de 17" no tiene HCPD o como se diga y entonces no se me ve la imagen :(

por cierto; entran ganas de pegarle una patada a la mesita de lego [jaja]
El monitor lo voy a usar básicamente de monitor, para jugar a la xbox y ver pelis ya tengo una tv de 32".
Mi habitación es pequeña asi que no se ni donde voy a poner el monitor.
Vosotros qué me aconsejais?
Planteo opciones:
1. monitor encima de mesa de ruedas (la mesa de ruedas es pequeña casi no cabe el teclado y el ratón) y tv de 32 en mesa de escritorio, una mesa al lado de la otra.
2. monitor encima de mesa de escritorio y tv de 32 en mesa de ruedas, una mesa al lado de la otra.
3. las 2 cosas en la mesa de escritorio y la mesa de ruedas a to mar por cul*!!!
eR_pOty escribió:Buen monitor. yo necesito un cambio ya por que me quiero poner la ps3 en la habitacion y el que tengo de 17" no tiene HCPD o como se diga y entonces no se me ve la imagen :(

por cierto; entran ganas de pegarle una patada a la mesita de lego [jaja]



lo resiste sin problemas, alguna vez la he dado con la silla y resiste sin problemas
Petiso Carambanal escribió:
eR_pOty escribió:Buen monitor. yo necesito un cambio ya por que me quiero poner la ps3 en la habitacion y el que tengo de 17" no tiene HCPD o como se diga y entonces no se me ve la imagen :(

por cierto; entran ganas de pegarle una patada a la mesita de lego [jaja]



lo resiste sin problemas, alguna vez la he dado con la silla y resiste sin problemas


Yo no haria muchos inventos porque cualquier dia te levantas y tienes el suelo plagado de piezas y el portatil a saber.
LLeva muchos dias puesto en la base y sin ningun problema, ni crujidos ni nada.
Al formar triangulos con la variillas rojas le aporta una gran resistencia de forma muy económica en piezas

de hecho he llegado a tener hasta dos portailes (el segundo más ligero pero no es dificil porque el primero es un ladrillaco) y sin ningun problema

y no es lego, porque para hacerlo necesitarias muchisdimas mas piezas que con k'nex
A ver, es saber repartir el peso en la base, nada mas...

No tienes por que poner palitos en linea recta, ahi se caera a la primera, vas creando una estructura solida y poco a poco, hasta que llega un punto que va perfecto.
Ya me he llegado el monitor y he cambiado todo de lugar, cuando tenga tiempo subo fotos!!
Alfonhacker escribió:Ya me he llegado el monitor y he cambiado todo de lugar, cuando tenga tiempo subo fotos!!


A la espera de ver la actualización ;)
Evolución de mi chiringuito:

Anteriormente tenia un monitor tv samsung p2370hd (cómo podréis comprobar en este mismo hilo) que no cumplia con mis expectativas y le he reemplazado por la Sony KDL22EX320.
No he tapado los cables que se ven que cuelgan porque cada dos por tres las llevo del salón a la habitación y viceversa.
Estan conectadas ambas por hdmi y el sonido lo muteo por la tv de ambas por audio óptico a unos auriculares sharkoon.

Altavoces logitech Z4
PS3 SLIM 320GB
XBOX 360 SLIM 250GB

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La zona del pc: monitor benq e2220hd por hdmi

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
emince escribió:Evolución de mi chiringuito:

Anteriormente tenia un monitor tv samsung p2370hd (cómo podréis comprobar en este mismo hilo) que no cumplia con mis expectativas y le he reemplazado por la Sony KDL22EX320.
No he tapado los cables que se ven que cuelgan porque cada dos por tres las llevo del salón a la habitación y viceversa.
Estan conectadas ambas por hdmi y el sonido lo muteo por la tv de ambas por audio óptico a unos auriculares sharkoon.

Altavoces logitech Z4
PS3 SLIM 320GB
XBOX 360 SLIM 250GB

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


La zona del pc: monitor benq e2220hd por hdmi

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Yo me acabo de comprar el benq e2220hd y no es como el tuyo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cuidadin con los mandos encima de la slim glossy que se raya con mirarla [snif]
Petiso Carambanal escribió:Yo ya puse el mio pero añado algo

Imagen

Base para portail hecha con k'nex

[flipa]
Alfonhacker escribió:
emince escribió:Evolución de mi chiringuito:

Anteriormente tenia un monitor tv samsung p2370hd (cómo podréis comprobar en este mismo hilo) que no cumplia con mis expectativas y le he reemplazado por la Sony KDL22EX320.
No he tapado los cables que se ven que cuelgan porque cada dos por tres las llevo del salón a la habitación y viceversa.
Estan conectadas ambas por hdmi y el sonido lo muteo por la tv de ambas por audio óptico a unos auriculares sharkoon.

Altavoces logitech Z4
PS3 SLIM 320GB
XBOX 360 SLIM 250GB

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


La zona del pc: monitor benq e2220hd por hdmi

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Yo me acabo de comprar el benq e2220hd y no es como el tuyo.


Disculpa hace un tiempo que lo tengo y he puesto el modelo que me pensaba que era, tienes razón Alfonhacker me he equivocado con el modelo aunque he estado buscando en la página oficial de benq y no lo he encontrado... miraré detrás de la pantalla para confirmar el modelo. Es un monitor que hablaban muy bien aqui en el foro he buscado el hilo pero no lo encuentro.
Un saludo.
emince escribió:
Alfonhacker escribió:
emince escribió:Evolución de mi chiringuito:

Anteriormente tenia un monitor tv samsung p2370hd (cómo podréis comprobar en este mismo hilo) que no cumplia con mis expectativas y le he reemplazado por la Sony KDL22EX320.
No he tapado los cables que se ven que cuelgan porque cada dos por tres las llevo del salón a la habitación y viceversa.
Estan conectadas ambas por hdmi y el sonido lo muteo por la tv de ambas por audio óptico a unos auriculares sharkoon.

Altavoces logitech Z4
PS3 SLIM 320GB
XBOX 360 SLIM 250GB

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


La zona del pc: monitor benq e2220hd por hdmi

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Yo me acabo de comprar el benq e2220hd y no es como el tuyo.


Disculpa hace un tiempo que lo tengo y he puesto el modelo que me pensaba que era, tienes razón Alfonhacker me he equivocado con el modelo aunque he estado buscando en la página oficial de benq y no lo he encontrado... miraré detrás de la pantalla para confirmar el modelo. Es un monitor que hablaban muy bien aqui en el foro he buscado el hilo pero no lo encuentro.
Un saludo.

OK, gracias por la aclaración.
Esta tarde pondré una actualizada del mio.
Pongo el mio,le falta un poco de limpieza xD

Imagen

Imagen

Imagen
Guapisimo. DJCarlos. xD
Qué golosos que son los macs, mañana me compro uno............. volviendo a la vida real, no hay pasta. :(
Alfonhacker escribió:Qué golosos que son los macs, mañana me compro uno............. volviendo a la vida real, no hay pasta. :(


Si, yo se que antes de que acabe 2012 yo me hago con uno, seguramente macbook pro, pero no sé, todo sera hablarlo con los que pagarán [jaja]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
DazMalaga escribió:Esta tarde pondré una actualizada del mio.

A la espera [fumando]
Muy bien preparado DjCarlos!
muy chulo

añado foto de mi chiringuito secundario

Imagen
Petiso Carambanal escribió:muy chulo

añado foto de mi chiringuito secundario

[img*]http://i.imgur.com/afwXd.jpg[/img]



Está bien también. Que hay debajo del monitor???
si posteas una foto, que se vea medianamente bien ;)
es una caja de una colonia para elevarle, dentro tiene un cojin azul que es donde venía.

la foto esta hecha con el movil y no demasiada luz por lo que no salio demasiado alla
Yo si puedo colgaré hoy la actualización del mio.
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
Buena foto Petiso [360º] si señor
qwert escribió:
Petiso Carambanal escribió:Yo ya puse el mio pero añado algo

Imagen

Base para portail hecha con k'nex

[flipa]


Este es buenisimo , me imagino una base parecida para aguantar una TV
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ruben16 escribió:si posteas una foto, que se vea medianamente bien ;)

Mejor ,le regalamos una camara entre todos
cybertails escribió:
qwert escribió:
Petiso Carambanal escribió:Yo ya puse el mio pero añado algo
Imagen


Base para portail hecha con k'nex

[flipa]


Este es buenisimo , me imagino una base parecida para aguantar una TV



ES cuestion de piezas y no me llega a tanto

o por lo menos tendría que ser muy bajita

La decoracion de la pared es cosa del dueño anterior que era la habitación de la niña y no se la hecho nada desde que se compró.
Cuando se pinte se cambiará pero sin prisa

una foto mejor

Imagen

Respecto a electronica:
TV nevir 7036 tt 22 de 22 pulgadas 16:10 con TDT SD, lector de tarjetas SD Y USB multimedia
Barra sensora del Game (la original no sale de casa) conectada al usb de la tele. Así se activa y se deactiva con la TV
Miincadena AIWA (de justo antes de ser comprada por sony) modelo XMR- EM52 usada basicamente para scar el sonido de la Wii

y no hay mas

Lo siguiente que suba sera una retro-review (tengo una tele por ahí antigua que puede dar juego) pero tardará un poco

Esta ya esta hecha con una buena cámara aunque si llegais a una mejor para regalarme no me negaré

(para los curiosos fue hecha con una 550D de canon)
cybertails escribió:
qwert escribió:
Petiso Carambanal escribió:Yo ya puse el mio pero añado algo

Imagen

Base para portail hecha con k'nex

[flipa]


Este es buenisimo , me imagino una base parecida para aguantar una TV


Muy xulo, yo tengo una base para los mandos de xbox 360 y otra pa los de las wii de las mismas piezas.

saludos :)
Bueno, no es gran cosa, pero aqui hecho mis batallas al BF3 e intento ganar a alguien en Fifa 12 xD...

Debajo de la mesa de centro estan los mandos, micros, cables y demas...

Imagen

Para el que conozca mi anterior chiringito, notara el gran cambio que dio.. jejejej.. saludos a todosssss.... ya estoy de nuevo por aqui!!
Petiso Carambanal escribió:Yo ya puse el mio pero añado algo

Imagen


Base para portail hecha con k'nex

que kurrada con los k'nex
5030 respuestas